Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hinchazon, enrojecimiento picor dedo gordo del pie

Hola!:

Ayer tras una ducha de agua caliente se me empezó a hichar y enrojecer rápidamente el dedo gordo del pie y adyacente, con un fuerte picor. Más tarde notaba también quemazón. La hinchazón es más intensa en el lateral derecho de estos dedos. Después de 24 horas sigue igual y me pregunto si puede ser una simple picadura o si es síntoma de alguna enfermedad. ¿Alguien puede darme una idea?

Muchas gracias!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Picazon

Hola!!

Tengo hace como 1 mes mucha picazón, enrojecimiento y unas ampollitas pequeñas entre los dedos de los pies que también se torna escamoso, que tendré? pueden darme su opinión al respecto, tiene conocimiento de esto y si a hay algún remedio casero o alguna pomada para comprar en la farmacia?

Gracias Anticipadas!

Pueden ser hongos

por: carloncho60

lávate con vinagre y en la noche ponte un calcetín empapado en vinagre y otro grueso encima para que no pase a las sábanas, en unos días se calmarán. En el día usa talco o crema antifungosa para pie de atleta. También hay medicamentos orales para quitar los hongos. Debes echarle talco anti fungoso a los zapatos en la noche y cambiarte calcetines todos los días si usas talco debes eharlo en los calcetines para que esté en contacto con los pies.
Siempre es importante consultar un médico.

Será gota?

Hola cler?
Has tenido algun incidente de gota.. esa enfermedad que implica exceso de acido urico en sangre?? Has visto si tienes picor por herdas abu¡iertas tipo hongos o solo el picor por la hinzchazon?
Contéstame y orientaré con un poco de medicina natural. Un beso

Sera la gota?

por: mayc6

hola te hago una pregunta? tengo los mismos sintomas, me dijeron que es la gota ,pro me hicieron un artrites y me dio negativo..que significa? tengo o no la gota?

Respuesta

por: cler2

Hola Viguesa:

Nunca he tenido gota que yo sepa; soy vegetariana desde hace 20 años y en los análisis últimos tampoco salió exceso de ácido úrico (claro, hace más de un año). El picor creo que es por la hinchazón, está la piel muy tirante porque realmente están bastante hichados. No tengo ni idea si serán hongos, no creo, pero tampoco soy experta y no sé si unos hongos pueden producir esos efectos. Pensé que podía ser de frío o de mala circulación. La verdad es que es muy raro. Ahora noto mucho calor en esos dedos.

Muchas gracias por tu ayuda. Espero ansiosa tu respuesta.

Un abrazo

Sabañones

por: valeriamesalina

Yo creo que son sabañones, a mí me salieron en el dedo gordo del pie cuando era pequeña, salen por el frío normalmente. Lo más fácil es que sea eso, sobre todo por lo que cuentas de que la piel te tira. En ese caso, venden en farmacias pomadas que alivian bastante, y con el tiempo se quitan.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos belara
por: calyn
357

por: danii261
0

por: andreita3111
0
  Laparoscopia
por: andreita1050
3

por: clubdiagnostico
0
  En mi pene tengo algo que me inquieta mucho...
por: miguelbazan
2

por: dinasti8
0

por: karemb1
0

por: anyprema
0

por: sokito3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com