•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cremas para la celulitis

hola, me acabo de enterar de algo terrible y es que me he notado algo de celulitis en las piernas, me gustaria que me recomendasen alguna crema que les haya servido para reducirla.
muchas gracias :**

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Vía sana

Hola!! Ya se que es lo que ninguna de nosotras queremos escuchar pero realmente la celulitis no desaparece con cremas ni tratamientos costosos... He leído mucho sobre ejercicios, lociones y tratamientos pero siempre llego a la misma conclusión, que no desaparece y gastas mucho dinero. Lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua porque es de lo más efectivo, y luego hacer deporte, salir y a trotar y crear un programa de sentadillas! Verás que en unas semanas dará resultado...ánimo. Y paciencia!!

Saludos!

Cremas para la celulitis

hola, hay muchos remedios contra la celulitis pero poquisimos que funcionen lo que yo sí enfatizo es que no debemos darnos por vencidas porque si no hacemos nad la celulitis invade el cuerpo todo porque sale en brazos en abdomen en piernas en trasero, y luego parecemos una gelatina caminando y eso deprime mucho sobretodo si aun somos jovenes porque la juventud es muy corta y si la reducimos con celulitis, estrías y sobrepeso super triste, el ejercicio es básico y yo no soy de tirarme horas en el gimnasio pero sí 1 hora todos los días y aún así tengo imaginaos si no hiciera nada. Noto una mejora de la piel incluso cuando la presiono desde que tomo té de menta 1 litro y 1 litro de agua es decir 2 litros de líquido al día pero la menta creo me está mejorando la piel también me pongo las cremas contra la celulitis de danaefabienne el tratamiento de 3 fases, y el tandem té de menta más tratamiento anticelulitis más 1 hora en el gimnasio ha significado una mejora radical, es cierto que aún no he logrado eliminarla por completo no obstante la diferencia es absoluta.

Cremas para la celulitis

Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

Cremas para la celulitis que funcionan

hola, las anticelulitis de danaefabienne son muy efectivas para la celulitis de muchos años y que no se quita ni con el ejercicio, para ser más potente el efecto yo recomiendo que combineis la descincrustante y el gel remodelante danaefabienne para resultados más rápidos.

Danaefabienne

Hola todas.
El año pasado me había conseguido una crema de Danaefabienne en Alemania. Y ahora que tienen su pagina .es es mucho mas facil y barato de conseguirme mi tratamiento anticelulitico. Lo bueno es que este programa viene en tres etapas, aunque ya solo uso el segundo y el tercero. No creo que voy a volver tener mis piernas cuando tenía 16, pero al menos cuando tenía 26. De verdad el programa es el más eficaz que jamas he probado.

De acuerdo funcionan

por: guzimar

Hola, yo mezclo el anticelulitico con el gel remodelante de danaefabienne el rojo los mezcloen mi mano antes de aplicarmelas estoy ampliamente satisfecha ya que mi ropa me queda mejor y la celulitis poco a poco se disminuye aunque la de la cara interna de los muslos me pone muchos problemas, donde más he notado es en la barriga y las caderas.

Cremas contra la celulitis de danaefabienne si funcionan

por: magu291

Hola, sólo quiero decirte gracias yo no soy mucho de escribir en foros pero sí de leerlos porque encuentro muchas veces muy buenas opiniones y consejos.
Acabo de tener un Viernes de lo más inspirador fui a ver una peli y al salir pasé por Massimo Dutti por las rebajas del 70% me probé unos tejanos de inmediato fui por la talla 32 para sorprenderme gratamente que ya NO es mi talla y probé la 30 que me queda muy bien pero eso no fue lo mejor ya saben en los probadores estas luces que no te dejan esconder nada me mostraron que mi celulitis se ha reducido muchisimo muchisimo, y es precisamente que llevo algunas semanas usando las 3 cremas anticeluliticas de danaefabienne y hace un par de semanas conseguí la atiestrias de la misma casa y bueno me he tirado día tras día 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la noche venga y venga con las cremitas en los muslos especialmente y estoy feliz que si se nota la mejora ahora está claro que todavía tengo y bastante pero mucho menos de verdad mucho menos así que gracias por el post.

Tratamiento anticelulitico danaefabienne

por: nufresh

Hola, por favor alguien me puede decir cómo se aplica el tratamiento. Te pones las 3 cremas el mismo día. Cuánto dejáis pasar entre crema y crema? Gracias!

Aceite

yo he comprado hace poco un aceite de la marca biella carell, sirve para celulitis y es reafirmante y parece realmente bueno, de precio ni caro ni barato, huele de maravilla y es concentrado en aceites esenciales que además te limpian de energías negativas... completito completito!!!!!!!!

Deliplus

Hola! yo también utilizo la crema anticelulitica efecto frio de deliplus! Estoy contentisima la verdad. Para mi hace el mismo efecto que alguna de las caras y es baratisima!

Compra

por: nani15151

Hola! Yo quería saber donde se puede comprar la crema deliplus!!

Somatoline

Hola....haz la prueba con Somatoline, es una crema anticelulitica para darte por la noche. El verano pasado la probé y realmente funciona, no es grasa y en 2 semanas puedes ver los resultados. Ya tengo otro bote comprado para este veranito.....bss

Es cara pero funciona

por: sandratreintay

Yo tambien probe con somatoline cosmetic y si que note reduccion en la celulitis.
Es cara pero por lo menos funciona, que otras ni eso

Anadia

ola,yo tengo tengo celulitis pero moderada y utilizo la crema ANADIA ,alguien la conoce?? es una crema reafirmante antiestrias,tb celulitis y esta bien de precio.antes utilizaba una mas cara y no noto la diferencia de unaa a otra.
alguien probo la ANADIA? porque no se si deberia cambiar de crema o seguir porque la celulitis no se quita completamente peo no creo q pueda desaparecer

"deliplus (mercadona)"

Hola me acabo de inscribir al foro, yo estoy usando la del mercadona dicen que funciona, intentare ser constante que creo que es la formula ser CONSTANTE ya os contare

¿deliplus?

por: lore64121

Hola a todas!Tengo una dudilla:no se si comprar la crema anticelulitica DELIPUS (mercadona)ó la de GARNIER,¿sabria alguien decirme cuál es mas eficaz??
GRACIAS!!

Celulitis

hola yo tambien recien me veo un poco de celulitis es los gluteos.Y me he propuesto perderlo. salgo a caminar 30 minutos o poco mas.todos los dias y intento llevar una dieta fuera grasas.pescado asado,mucha lechuga,tomar mucha agua,vitamina C y frutas,como manzanas, peras melon etc.

Hola!

a mi me fue muy bien la crema elancyl, que es un bote verde. antes lo vendian en mini capsulas. y realmente el muslo me cambio de forma,lo note muchisimo. lo que pasa es q era mas jovencita... y iwal no tenia tanta celulitis. pero la verdad es q me fue muy bien.

Deliplus

Hola, yo hace un mes que utilizo la crema anticelulítica de efecto frio Deliplus, es la marca de los productos Mercadona, es bastante barata y te aseguro que se obtienen resultados, me la recomendo mi monitor del gimnasio. Aunque aparte de las cremas que te puedas hechar mejores o peores, debes de hacer ejercicio y beber mucho liquido.

Saludos!!

Deliplus

por: estefi231

Hola,llevo una semana y media utilizando la crema anticelulítica de efecto frio del deliplus y me gustaria saber cuando empezaste a notar los efectos.Llevo desde los 12 años haciendo pesas, entreno bastante y hago muxos aerobicos, pero aun asi salen.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janet729
0

por: carlosbobila
0

por: maruza3
0