en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Cremas para la celulitis

hola, me acabo de enterar de algo terrible y es que me he notado algo de celulitis en las piernas, me gustaria que me recomendasen alguna crema que les haya servido para reducirla.
muchas gracias :**

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anadia

ola,yo tengo tengo celulitis pero moderada y utilizo la crema ANADIA ,alguien la conoce?? es una crema reafirmante antiestrias,tb celulitis y esta bien de precio.antes utilizaba una mas cara y no noto la diferencia de unaa a otra.
alguien probo la ANADIA? porque no se si deberia cambiar de crema o seguir porque la celulitis no se quita completamente peo no creo q pueda desaparecer

"deliplus (mercadona)"

Hola me acabo de inscribir al foro, yo estoy usando la del mercadona dicen que funciona, intentare ser constante que creo que es la formula ser CONSTANTE ya os contare

¿deliplus?

Hola a todas!Tengo una dudilla:no se si comprar la crema anticelulitica DELIPUS (mercadona)ó la de GARNIER,¿sabria alguien decirme cuál es mas eficaz??
GRACIAS!!

Www.nocelulitis.com.ar

Visita este sitio que hay unas formulas de unas pastillas.
suerte!!

Celulitis

hola yo tambien recien me veo un poco de celulitis es los gluteos.Y me he propuesto perderlo. salgo a caminar 30 minutos o poco mas.todos los dias y intento llevar una dieta fuera grasas.pescado asado,mucha lechuga,tomar mucha agua,vitamina C y frutas,como manzanas, peras melon etc.

Oriflame

Anticelulítica de efecto frío de Oriflame Cosméticos.

http://my.oriflame.es/rociorubio

Crema maravillosa para la celulitis

LABORATORIO SUIZO INTRODUCE A MEXICO UNA CREMA LLAMADA CELLUDISTROFK QUE ACTUA CONTA ESA TERRIBLE CELULITIS Y NO DEJA QUE AVANZE Y EN UNA SEMANA NOTAS CAMBIOS EN LA PIEL. TRAE DOS CREMAS Y TIENE UN COSTO DE $850 PESOS.

CLINICA DONDE PUEDES CONSEGUIRLA

SABAI CENTER SPA

Centro comercial 37 piso 2
Satelite, Estado de mexico

tel 53743990/4039

Hola!

a mi me fue muy bien la crema elancyl, que es un bote verde. antes lo vendian en mini capsulas. y realmente el muslo me cambio de forma,lo note muchisimo. lo que pasa es q era mas jovencita... y iwal no tenia tanta celulitis. pero la verdad es q me fue muy bien.

Deliplus

Hola, yo hace un mes que utilizo la crema anticelulítica de efecto frio Deliplus, es la marca de los productos Mercadona, es bastante barata y te aseguro que se obtienen resultados, me la recomendo mi monitor del gimnasio. Aunque aparte de las cremas que te puedas hechar mejores o peores, debes de hacer ejercicio y beber mucho liquido.

Saludos!!

Deliplus

Hola,llevo una semana y media utilizando la crema anticelulítica de efecto frio del deliplus y me gustaria saber cuando empezaste a notar los efectos.Llevo desde los 12 años haciendo pesas, entreno bastante y hago muxos aerobicos, pero aun asi salen.

Saludos

Tener celulitis no es terrible

Sé un poco positiva. Tengo un montón de celulitis y es un asco. Te da vergüenza en la playa, en la piscina, no te caben los vestidos por las caderas ( y te sobran de pecho), pero no es algo terrible. Si todo me estuviera bien no sabría qué ropa comprarme, así que sólo me compro lo que me está bien, que no es mucho, pero funciona. Por ejemplo las faldas evasé. Te hacen más delgada. Y tengo un novio que está buenísimo, y cuando vio la celulitis que tenía me dijo: Qué exagerada eres, pensaba que tenías más. Lo mejor fue cuando vi que estaba lleno de estrías (más que yo), y a mí me daba igual sus estrías y a él mi celulitis. A veces bromeo con hacerme una lipo, y me contesta que para una cosa graciosa que tengo, que me cuide un poco y ya está (es que a veces me paso con los helados...)

Sistema dove 3pasos +

sabeis si el sistema dove 3pasos + es efectivo? xk stoy pensandome l comprarlo y me gustaria saber si funciona. contestarme pronto x favor!!! muxas gracias!!

A mí me va bien

Pero no te pases comiendo guarrerías y haz ejercicio. Es lo mejor para evitar que el cuerpo pierda firmeza, y si le ayudas con buenas cremas, pues mejor. Además está bien de precio y huele muy bien. El gel reafirmante me lo pongo con una esponja de esas que parece una redecilla o una flor, del todo a 100, sin gastar mucha agua en la ducha, que tenemos que cuidarnos pero también hay que cuidar la tierra...El agua, mejor que no está muy caliente,y si te aclaras con agua fría, mejor.

Cremas para la celulitis

Hola eloise, he leido tu problema y yo estoy igual, me gustaria saber alguna milagrosa, si te digo la verdad yo tengo una amiga que las ha probado todas y ¿sabes que? dice q la mejor q ha probado es la del mercadona (deliplus). Esa de THIOMUCASE que te han recomendado justo hace dos dias me la recomendaron a mi, una amiga que trabaja en una farmacia y dice que es para las abuelas que tienen la celulitis en plan enfermedad y q tb la hay en supositorios....

A mi me funciona la de marca clarins

HOLA YO UTILIZO LA DE CLARINS , EL BOTE ES BLANCO CON LAS LETRAS ROJAS, HUELE ESTUPENDAMENTE, PERO ES UN POCO CARILLA, MAS O MENOS 40. SALUDOS

Pa la mujer k utiliza la de clarins

donde se compra la crema de clarins?en una farmacia mismo la tienen?

La de galenic es muy buena

yo también la use el año pasadoy me fue muy bién. EEn cuanto te la pones sientes como se tensa la piel. Pero también es bueno que bebas agua y andes bastante. Si te pasas el dia en el sofa es como si nada! Saludos

Cremas para la celulitis

Hola, mira yo he utilizado muchas cremas anticeluliticas y he descubierto una que es buenisima, por lo menos para mí porque con los cuerpos ya se sabe, cada uno es un mundo, con lo cual...pero si te sirve de ayuda, es de Yves Rocher, y se llama Spa 3D, es un botecito rojo, la chica te lo dirá, es para toda la zona de piernas, abdomen y demás, te drena, tonifica y todo eso, tiene triple efecto, es muy buena, a la semana verás como la piel la tienes más lisa y a partir de los 14 días empezarás a notarlo, si te va bien, te aseguro que es así, es un alivio la verdad, pero mi consejo además es que lo combatas con un poquito de ejercicio, los milagros no existen, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Busco una crema anticelulitica

hola,me gustaria saber cuanto te costo esa crema y si de verdad es buena,yo no tengo muchas celulitis pero ahora estoy embarazada y me estan saliendo unas pocas mas aparte las que ya tenia.si puedes decirme lo que te costo y si el efecto fue bueno,te lo agradeceria.un saludo.

Experimento

Buenos dias a todas, pues yo voy a hacer un experimento, nunca he usado una crema anticelulitica pero esta mañana me he levantado un poco depre y he decidido poner fin a mis hoyos. Voy a probar la crema de Yves Rocher. El viernes que viene os cuento.

◀  Arriba de la página

Verrugas planas, ayuda....y yo tambien tengo vulvodinia - estoy muy recuperada 21febAcerca de implanon??S.o.p - leanme porfavorTestosterona biodisponible super alta!!!!!!!!!!!!!Prolactina altaPastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!Ayuda,dolor cervical+mareoUrgente!!!- sop y pastillas dixi35Molestia en la traquea¿a alguien le pasa esto como síntoma premenstrual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam