Foro / Salud

Bajada de tensión???

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 1:09
O
olya_6123849
2/3/05 a las 20:19

HOla a tod@s.

De vez en cuando me siento mareada y casi sin fuerzas, creo que es por una bajada de tensión,
¿que puedo hacer para que me suba un poco o se me pase el mareo?

Gracias

Ver también

T
tirma_5362336
3/3/05 a las 4:50

Prueba con ésto
Hola,

Pues yo te diría que te tomes un café con azúcar o cocacola, la cafeína hará que te suba la tensión y a la vez el azúcar también corregirá una posible bajada de glucosa.

Besos.

M
madlen_8259882
6/3/05 a las :06
En respuesta a tirma_5362336

Prueba con ésto
Hola,

Pues yo te diría que te tomes un café con azúcar o cocacola, la cafeína hará que te suba la tensión y a la vez el azúcar también corregirá una posible bajada de glucosa.

Besos.

Tension siempre baja
yo tengo el mismo problema ysi tomo cafe me duele la cabeza
Siento no poder ayudarte.
ayuda porfavor....
Besos

E
elva_5419781
9/3/05 a las 12:33

Hola,
Si es por la tensión baja, lleva siempre en el bolso una bolsita de pipas y cuando te encuentres mareada cómete alguna. La sal que tiene te ayudará, yo lo hago y funciona.
De todas formas deberías tomarte la tensión para asegurarte que la tienes baja porque los mareos pueden provocarlos también las cervicales.
Besos

M
madlen_8259882
19/3/05 a las 1:30
En respuesta a elva_5419781

Hola,
Si es por la tensión baja, lleva siempre en el bolso una bolsita de pipas y cuando te encuentres mareada cómete alguna. La sal que tiene te ayudará, yo lo hago y funciona.
De todas formas deberías tomarte la tensión para asegurarte que la tienes baja porque los mareos pueden provocarlos también las cervicales.
Besos

Gracias anita183
gracias por tu ayuda, lo he probado y la verdad es que me ha ayudado. animaros a probarlo.
besos

E
elvina_8251528
19/3/05 a las 2:11

Asegurate
primero,que sea por una baja,si es así,lleva siempre un sobrecito de sal,o unos caramelos.Tanto uno como lo otro,te van a ayudar.Suerte......emilia89.

M
milada_5883578
22/3/05 a las 4:34

Acude a un médico.
Te cuento que sufrí lo mismo. Probé comiendo dulce, acostándome, comiendo salado, en fin, varias cosas. Pero ninguna de estas cosas funcionó. Finalmente, el endocrinólogo me solicitó varios exámenes (incluída la glucosa, que salió bien)y se dio cuenta que empecé a manejar hipotiroidismo, lo que como consecuencia produce elevación del colesterol y aparición de anemia y esta última a su vez es la causante de la hipotensión. En ese mismo orden se empezó el tratamiento, pero sólo cuando empecé el tratamiento para la anemia, empezaron a suspender los mareos. Sin embargo, aún me mareo y los exámenes arrojan que sigo con anemia. Debo continuar en tratamiento.

Así que no lo tomes tan a la ligera y acude a un médico para que indague y encuentre la causa de tu problema.

Suerte.

K
kely_9046906
11/4/05 a las 20:22

Hola!
Como estan??? MIra yo tengo hipotension desde que tengo 8 años. Nunca me supiero decir la razon, hasta ahora que me entero que no hay una verdadera razon, pueden ser muchas cosas generalmente se da en mujeres de bajo peso. Lo que yo te recomiendo es que tomes mucha agua y sal pero no tanta porque tampoco es bueno. Pero lo mejor qeu puedes hacer es que cada evz que te empiezes a marear te acuestes en el suelo y eleves tus piernas recargandolas en una pared, (ya se que no siempre esto es posible) pero si estas en tu casa o en algun lugar donde lo puedas hacer hazlo y eso te va a yudar a qeu te suba la sangre a la cabeza. No estes mucho tiempo parada porque eso te va a poner mal. Y lo que si te digo es que no hay forma de curarlo hasta ahora... si tienes hipotension la tendras siempre pero no es malo al contrario, dicen que los hipotensos viven mas asi que tranquila.... soo que hay que aprender a vivir con ello...
Muchos besos

H
hellen_6906984
3/8/06 a las 12:13

Yo tb!!
hola!yo ultimamente tambien he tenido varias bajadas de tension...el otro dia vino la cruz roja y todo porque me maree mucho, estaba de visita en un sitio y fue un desastre. es a causa de la anemi aunque me este tomando las pastillas. el caso es que para evitarlo no hay nada mejor que el acuarius porque tiene sales minerales. me lo dijeron tb los de la cruz roja. de todas formas aparte de beber mucho puedes probar a tomar azucar, pipas, cacahuetes y cafe...suerte!!!!

M
marine_6904178
21/6/11 a las 13:09

Me ayudan? por favor.
hola me llamo Elena y ami me pasa mas o menos lo mismo, tengo 16 años, y hay días( normalmente los en los que hace calor) me siento como débil y si hago un esfuerzo me da una bajada de tensión, he mirado en varias páginas y he visto que puede ser debido a una mala alimentación pero también puede ser un principio de insuficiencia cardíaca y esto me tiene algo preocupada, pues hay veces que me dan taquicardias o palpitaciones aunque esto me suele ocurrir en épocas de exámenes o de estrés,si alguien sabe porque puede ser debido o me puede ayudar en algo lo agradecería.

A
astrid_6073044
11/4/12 a las 12:39


Tomar cafeina, una cocacola/pepsi o tomar cafe con eso te sube la tension.

A
ahamster_91b1b6z
11/4/12 a las 16:26

Baja presión
ya te has consultado con un médico?? te han checado la presión y ha estado baja cuando te sientes mal???. Amiga, lo mejor es que te realicen chequeo general de sangre, los mareos y debilidad pueden deberse a algunas enfermedades, así que si padeces alguna enfermedad crónica, hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia y no lo sabes o tal vez anemia o incluso puede ser algun tipo de infección en la sangre, sólo con unos análisis completos que te mande a realizar tu médico podrás salir de dudas y tener el tratamiento adecuado para eliminar de raíz la hipotensión que dices padecer. Mientras, para sentirte mejor, cada que te sientas mal tómate un jugo dulce o un chocolate o un refresco de cola, pero no dejes de ir a consulta ya que incluso estos remedios pueden empeorar una posible enfermedad que estes padeciendo. Saludos.

A
awilda_6312229
13/4/12 a las 11:50

Doctordirecto@yahoo.es
Ahora puedes hacer preguntas de salud que serán contestadas de forma gratuita por médicos colegiados españoles.
Envía tu pregunta de salud a doctordirecto@yahoo.es

N
nayra_6440298
7/6/12 a las 1:09

Hoy me ha pasado una cosa muy rara...
estaba sentada tan tranquilamente en el sofa con mi portatil y de repende he sentido como si se me durmiran los brazos me he levantado y me sentia muy rara, el corazon muy acelerado y las extremidades un poco dormidas, he pasado tanto miedo, al rato me he vuelto a sentar al sofa y al rato estaba medio bien pero con un poco de dolor de cabeza y algo mareada... ¿que puede ser eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest