Foro / Salud

Tengo hipertiroidismo y estoy muy asustada

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 5:47
T
tahir_5319228
27/2/17 a las 15:40
En respuesta a aihong_9079604

HolaAaa! Hace poco me diagnosticaron hipertiroidismo,  aún no inició el tratamiento!  Lo extraño es q yo subí de peso y leyendo he visto q cn el tratamiento engordare más , quisiera saber q es lo q pasa!? Gracias :*

MIRA... YO TAMBIÉN TENGO POCO QUE ME LO DETECTARON HACE DOS MESES PARA SER EXACTA.. A MI ME DIERON TRATAMIENTO DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS SIN DEJAR DE TOMAR EL MEDICAMENTO EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE... DE HECHO LA VERDAD MI ÚNICO SINTOMA QUE TUVE FUE QUE BAJE DE PASO Y CANSANCIO... PERO ACABABA DE DAR A LUZ Y LO RELACIONE CON LOS SINTOMAS DESPUÉS DEL PARTO YA QUE ES MI SEGUNDO BEBÉ...EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY BIEN COMO SI NADA TUVIERA... POR LO QUE VEO TALVÉS LO QUE TENGAS ES HIPOTIROIDISMO QUE ES LO CONTRARIO DEL HIPER.. CONOCÍ EN ESTE TIEMPO A 2 PERSONAS QUE PADECEN EL HIPOTIROIDISMO Y NO ESTAN GORDAS COMO UNO SE IMAGINA QUE SE VA A PONER Y ESTAN BIEN CONTROLADAS "PORQUE DICEN QUE ES MEJOR UN HIPOTIROIDISMO CONTROLADO QUE UN HIPER NO CONTROLADO".. PIENSO QUE DEBERÍAS INICIAR TRATAMIENTO PRONTO PARA QUE TE CONTROLES Y VERÁS QUE EN POCOS DÍAS TE VAS A SENTIR MUY BIEN... NO TE PREOCUPES YO SÉ COMO TE HAS DE SENTIR Y ESPERO PRONTO ACUDAS AL DOCTOR... CUIDATE CUALQUIER COSA ME ESCRIBES

Ver también

T
tahir_5319228
27/2/17 a las 15:40
En respuesta a aihong_9079604

HolaAaa! Hace poco me diagnosticaron hipertiroidismo,  aún no inició el tratamiento!  Lo extraño es q yo subí de peso y leyendo he visto q cn el tratamiento engordare más , quisiera saber q es lo q pasa!? Gracias :*

MIRA... YO TAMBIÉN TENGO POCO QUE ME LO DETECTARON HACE DOS MESES PARA SER EXACTA.. A MI ME DIERON TRATAMIENTO DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS SIN DEJAR DE TOMAR EL MEDICAMENTO EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE... DE HECHO LA VERDAD MI ÚNICO SINTOMA QUE TUVE FUE QUE BAJE DE PASO Y CANSANCIO... PERO ACABABA DE DAR A LUZ Y LO RELACIONE CON LOS SINTOMAS DESPUÉS DEL PARTO YA QUE ES MI SEGUNDO BEBÉ...EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY BIEN COMO SI NADA TUVIERA... POR LO QUE VEO TALVÉS LO QUE TENGAS ES HIPOTIROIDISMO QUE ES LO CONTRARIO DEL HIPER.. CONOCÍ EN ESTE TIEMPO A 2 PERSONAS QUE PADECEN EL HIPOTIROIDISMO Y NO ESTAN GORDAS COMO UNO SE IMAGINA QUE SE VA A PONER Y ESTAN BIEN CONTROLADAS "PORQUE DICEN QUE ES MEJOR UN HIPOTIROIDISMO CONTROLADO QUE UN HIPER NO CONTROLADO".. PIENSO QUE DEBERÍAS INICIAR TRATAMIENTO PRONTO PARA QUE TE CONTROLES Y VERÁS QUE EN POCOS DÍAS TE VAS A SENTIR MUY BIEN... NO TE PREOCUPES YO SÉ COMO TE HAS DE SENTIR Y ESPERO PRONTO ACUDAS AL DOCTOR... CUIDATE CUALQUIER COSA ME ESCRIBES

S
salam_5151919
28/2/17 a las 14:37
En respuesta a tahir_5319228

MIRA... YO TAMBIÉN TENGO POCO QUE ME LO DETECTARON HACE DOS MESES PARA SER EXACTA.. A MI ME DIERON TRATAMIENTO DURANTE 2 AÑOS SEGUIDOS SIN DEJAR DE TOMAR EL MEDICAMENTO EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE... DE HECHO LA VERDAD MI ÚNICO SINTOMA QUE TUVE FUE QUE BAJE DE PASO Y CANSANCIO... PERO ACABABA DE DAR A LUZ Y LO RELACIONE CON LOS SINTOMAS DESPUÉS DEL PARTO YA QUE ES MI SEGUNDO BEBÉ...EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY BIEN COMO SI NADA TUVIERA... POR LO QUE VEO TALVÉS LO QUE TENGAS ES HIPOTIROIDISMO QUE ES LO CONTRARIO DEL HIPER.. CONOCÍ EN ESTE TIEMPO A 2 PERSONAS QUE PADECEN EL HIPOTIROIDISMO Y NO ESTAN GORDAS COMO UNO SE IMAGINA QUE SE VA A PONER Y ESTAN BIEN CONTROLADAS "PORQUE DICEN QUE ES MEJOR UN HIPOTIROIDISMO CONTROLADO QUE UN HIPER NO CONTROLADO".. PIENSO QUE DEBERÍAS INICIAR TRATAMIENTO PRONTO PARA QUE TE CONTROLES Y VERÁS QUE EN POCOS DÍAS TE VAS A SENTIR MUY BIEN... NO TE PREOCUPES YO SÉ COMO TE HAS DE SENTIR Y ESPERO PRONTO ACUDAS AL DOCTOR... CUIDATE CUALQUIER COSA ME ESCRIBES

Hola! Me llamo nadia  y mañana voy a las pruebas para someterme al yodo.

Yo la verdad llevo años con esto. Pero creo q llevo mucho tiempo descompensada y todo empezo a empeorar hace 6 meses, con mareos perdida de peso de 10 kilos y contracturas en crvicales y espalda. 
Estoy muy asustada puesto que mañana me hcen ls pruebas de l captacion del yodo y no se que diagnostico me daran tengo miedo a tener algo peor porque m ecuentro realmente mal. Tmpoco se l qe me epera durante y despues del tratamiento del yodo.
No se si estas cntracturas y dolores son devidos a la bajada de peso o a l devilidad muscular.
Tengo 30 años. Tube un embarazo cn hipertiroidismo hace 5 años y mi hijo esta muy bien, y no tiene problemas de salud.

gracias y muchos animos 

T
tahir_5319228
2/3/17 a las 16:27

HOLA ESPERO TE HALLA IDO BIEN CON EL DOCTOR..ÁNIMO DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE PADECEN DE LO MISMO QUE NOSOTRAS A UNA LE DIERON YODO Y SE LE VE MUY BIEN FISICAMENTE Y DE SALUD... YO CREO QUE TODOS PODEMOS PASAR POR LO MISMO EN ALGUN MOMENTO... CUIDATE MUCHO Y ME GUSTARÍA SABER COMO TE FUÉ CON ESTO???...

S
salam_5151919
2/3/17 a las 17:23
En respuesta a tahir_5319228

HOLA ESPERO TE HALLA IDO BIEN CON EL DOCTOR..ÁNIMO DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE PADECEN DE LO MISMO QUE NOSOTRAS A UNA LE DIERON YODO Y SE LE VE MUY BIEN FISICAMENTE Y DE SALUD... YO CREO QUE TODOS PODEMOS PASAR POR LO MISMO EN ALGUN MOMENTO... CUIDATE MUCHO Y ME GUSTARÍA SABER COMO TE FUÉ CON ESTO???...

Hola de nuevo,
pues bien, ayer me hicieron veias peuebas en otro hospital dedicado unicamente al tema nuclear.lo cierto es que iba muy muy asustada por todo lo que vi al llegar ( no es un sitio muy agradable) y l qe llegue aescuchar e l sala de espera.
Cuando llego mi turno entre me metieron en una maquina e hicieron varias fotos de mi bocio me mandaron nuevamente ala sala de espera a la espera de l visita medica. Y depronto me hcen etrar sola otra vez me injectan algo en la mano y me introdicen d nuevo e la mquina para hacer otras pruevas. ( pense que m hbian visto algo malo y nadie me informaba de nada) etre en panico. E doctor m pegunto si vnia sola o queria que entrara cnmigo algun acompañante. Sali corriendo a por mi pareja esperando lo peor. Etra e medico y al ver mi cara medio llorando me dice que esta todo bien. el susto y la incertidumbre que pase no puedo ni describirlo.
me dijo q simplemente tnia el bocio enorme y m darian este lunes el yodo,que era posible que tendria q someter e 6 meses nuevamente al yodo y que tngo las tiroides enormeS.
Me informo del protocolo a segur: ingerir mucha agua....estar "aislada" puedo tner contacto cn l gente adulta no mas de 20 min dormir sola, me djo q tema comer y demas podia sentarme ala mesa con todos...que si mi hijo( 6 años) me arazaba no pasaba nada, pero q no estuviera largos periodos de tiempo con la gente....hincapié en el tema de tirar dos veces de la cisterna y lavarme las manos....me dio una palmadita  en la espalda y me dijo q no era como me contaron . q no es nada q estuviera tranquila que no leyera tanto internet y que no es tan agresivo como dicen. A lo que me quede con una cara....tanto agobio para esto? El lunes me lo tomo y la verdad estoy desconcertada. Tantas noches sin dormir leyendo sobre casos, sobre efectos secundarios.....si me dijo q podría sentir molestias en la garganta similares a tener anginas un par de días pero con anti  inflamatorio pasaría.
y ahora ya ns ni que pensar sobre el despues...me dice que e un mes me haran abalitica a ver que tal aresultado e tratamiento.

Bueno el lunes a primera hora voy a tomármelo y a ver si es cierto todo lo q me han dicho y resulta todo bien. Porque yo cada dia tengo mas síntomas y mas desagradable.

Se me olvidaba.....el " aislamiento " es por 7 dias. Y si me dijo que en 6 meses nada de buscar bebes y nada de acercarme a envarazadas y bebes.

Un abrazo 

T
tahir_5319228
2/3/17 a las 19:26
En respuesta a salam_5151919

Hola de nuevo,
pues bien, ayer me hicieron veias peuebas en otro hospital dedicado unicamente al tema nuclear.lo cierto es que iba muy muy asustada por todo lo que vi al llegar ( no es un sitio muy agradable) y l qe llegue aescuchar e l sala de espera.
Cuando llego mi turno entre me metieron en una maquina e hicieron varias fotos de mi bocio me mandaron nuevamente ala sala de espera a la espera de l visita medica. Y depronto me hcen etrar sola otra vez me injectan algo en la mano y me introdicen d nuevo e la mquina para hacer otras pruevas. ( pense que m hbian visto algo malo y nadie me informaba de nada) etre en panico. E doctor m pegunto si vnia sola o queria que entrara cnmigo algun acompañante. Sali corriendo a por mi pareja esperando lo peor. Etra e medico y al ver mi cara medio llorando me dice que esta todo bien. el susto y la incertidumbre que pase no puedo ni describirlo.
me dijo q simplemente tnia el bocio enorme y m darian este lunes el yodo,que era posible que tendria q someter e 6 meses nuevamente al yodo y que tngo las tiroides enormeS.
Me informo del protocolo a segur: ingerir mucha agua....estar "aislada" puedo tner contacto cn l gente adulta no mas de 20 min dormir sola, me djo q tema comer y demas podia sentarme ala mesa con todos...que si mi hijo( 6 años) me arazaba no pasaba nada, pero q no estuviera largos periodos de tiempo con la gente....hincapié en el tema de tirar dos veces de la cisterna y lavarme las manos....me dio una palmadita  en la espalda y me dijo q no era como me contaron . q no es nada q estuviera tranquila que no leyera tanto internet y que no es tan agresivo como dicen. A lo que me quede con una cara....tanto agobio para esto? El lunes me lo tomo y la verdad estoy desconcertada. Tantas noches sin dormir leyendo sobre casos, sobre efectos secundarios.....si me dijo q podría sentir molestias en la garganta similares a tener anginas un par de días pero con anti  inflamatorio pasaría.
y ahora ya ns ni que pensar sobre el despues...me dice que e un mes me haran abalitica a ver que tal aresultado e tratamiento.

Bueno el lunes a primera hora voy a tomármelo y a ver si es cierto todo lo q me han dicho y resulta todo bien. Porque yo cada dia tengo mas síntomas y mas desagradable.

Se me olvidaba.....el " aislamiento " es por 7 dias. Y si me dijo que en 6 meses nada de buscar bebes y nada de acercarme a envarazadas y bebes.

Un abrazo 

IGUALMENTE UN ABRAZOTE PARA TI TAMBIÉN POR LO QUE ESTAS PASANDO... YO CREO QUE TODO VA A PASAR PRONTO VAS A VER... ENTIENDO ESE MIEDO QUE SIENTES... PERO TE CUENTO QUE A UNA DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO LE DIERON EL YODO Y SE MEJORÓ MUCHISIMO... CUIDATE ESTMAOS EN CONTACTO

S
salam_5151919
8/3/17 a las 18:13

Hola de nuevo.
el lunes me administraron el yodo y desde entonces permanezco "encerrada" en mi habitacion.
En estos dias no he notado nada....solo lo que ya padecia....dolores de cabeza,dolor opcipital, contracturas, mareos...asi q demomento igual.lo que si que he notado es que no voy tanto al baño! Voy una vez al dia como deve ser no 20 como antes.y no se si seran las ganas y la ansia por sentirme bien pero creo q el volumen del bocio a disminuido.
Llevo fatal escuchar a mi hijo y mi marido por la casa y no poder estar con ellos. Y las cobtracturas que me estan agobiando y agotando muchisimo.me duelen las cervicales los hombros la espalda son muchos meses asi y me encuentro fisicamente y emocionalmente agotada. Las noches las paso con el corazon a 130 y muchos sudores.
Espero que esta tortura acabe e breve. 

Un beso 

T
tahir_5319228
10/3/17 a las 18:01

MUCHO ÁNIMO AMIGUITA VAS A VER QUE VA A PASAR PRONTO TODO ESTO...YO SÉ QUE ES MUY DÍFICIL PERO NO TE ASUSTES NI TE ESTRESES PORQUE ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER LOS QUE PADECEMOS ESTO POR NUESTRO CORAZÓN... RELAJATE Y CUALQUIER COSA QUE SIENTAS O PIENSES NO DUDES EN ESCRIBIRME... SÍGUETE CUIDANDO MUCHO.. NOSÉ SI SEA BUENA IDEA PERO PODRÍAS COMUNICARTE CON ELLOS POR WAT O FACE MIENTRAS ESTA ALEJADA DE ELLOS... 

S
salam_5151919
10/3/17 a las 18:15

Mil gracias Alejandra. No te imaginas lo mucho q me reconfortan tus palabras . un abrazo muy fuerte estamos en contacto y yo tmb te deseo que estés muy bien. Gracias 

S
salam_5151919
10/3/17 a las 18:23

Mil gracias Alejandra. No te imaginas lo mucho q me reconfortan tus palabras . un abrazo muy fuerte estamos en contacto y yo tmb te deseo que estés muy bien. Gracias 

A
asen_765947
19/3/17 a las 3:27

Chicas yo tambien padezco Hipertiroidismo con sindrome de graves hace un año, y me da mucha depre y cambios de humor y ahora he ganado peso ya pronto m tacara ir a mu chequeo de cada tres meses... esta ultima recaida me dio una muy fuerte anciedad en mi cabeza adentro (cerebro) y me daban ganas de golpearme en la pared no se si a alguien mas le a tocado algun sintoma extremo esta es mi primera vez y porsipuesto q se lo contare a mi dr. Mi medicamento es Metimazol 10 mg al dia y Atenolol mi neurologo de receto Clonazepam para movimientos involuntarios al dormir pero no la tomo muy seguido y al sentir mi anciedad esta ultima que tube me la tome y me tranquilizo un poco pero cuento los dias de ir al dr.

A
asen_765947
19/3/17 a las 3:28

Chicas yo tambien padezco Hipertiroidismo con sindrome de graves hace un año, y me da mucha depre y cambios de humor y ahora he ganado peso ya pronto m tacara ir a mu chequeo de cada tres meses... esta ultima recaida me dio una muy fuerte anciedad en mi cabeza adentro (cerebro) y me daban ganas de golpearme en la pared no se si a alguien mas le a tocado algun sintoma extremo esta es mi primera vez y porsipuesto q se lo contare a mi dr. Mi medicamento es Metimazol 10 mg al dia y Atenolol mi neurologo de receto Clonazepam para movimientos involuntarios al dormir pero no la tomo muy seguido y al sentir mi anciedad esta ultima que tube me la tome y me tranquilizo un poco pero cuento los dias de ir al dr.

S
salam_5151919
19/3/17 a las 21:44

Hola otra vez.
ya hace dos semanas que me dieron el yodo. Yo empece como dices con eso en el " cerebro" que cuentas, perdidas de memoria brutales, temblores excesivos, perdida de uñas y pelo, dolores en todo el cuerpo, mareada todo el dia, ansiedad al limite hasta desviarme l mandibula por apretar, cambios de humor, piel rara, perdida masa muscular, deshidratación y desnutrición por diarreas,dolores tremendos de cabeza sienes...entumecimiento de brazos y piernas, pinchazos en ojos y en todos lados, pitidos en los oídos por la presión arterial....estube asi 6 meses contracturas muy fuertes mucho dolor taquicardias....creo q tenia de todo.

Despuesvde las dos semanas del yodo las pastillas paravlas taquicardiase hacen efecto. Estoy algo mas relajada,pero las contracturas y la rigidez de mi cuerpo aun no ha cesado. Me he quedado e 35 kilos....mi cuerpo es piel y hueso normal que no pudiera ni tenerme en pie.
Hoy por hoy y despues de casi mas de medio año sin salir de casa por la falta de fuerzas he podido empezar a salir a pasear y comprar....el fisio m ha manfado unos ejercixios para ir fortaleciendo mis musculos y poder ir haciendo vida normal....en abril tengo control....no se si el yodo habra hcho efecto o simplemente el cuerpo se ha relajado de manera natural. Creo haber ganado algo de peso aunque aun no me atrevo a pesarme por miedo a no haber ganado peso. La semana que viene me pesare  a ver si hay suerte 
Es una locura esta enfermedad.me siguen dando dolores de cabeza y todo eso...pero prece que la intensidad a cambiado a menos. 
Tienen que hacerme mas analiticas porque segun el endocrino los sintomas no son solo de las tiroides....pero despues del yodo estoy practicamente segura de que si. Porque mi cuerpi a cambiado.

Pordon por haberme extendido tanto.
Espero estar rcuperada en breve y pder hacer vida normal de aqui poco.

Si que deciros que os controlen muy bien. Que lleveis a raja tabla l medicacion y ls visitas. Y que hay que cuidarse porque no hay nada como encontrarse bien y poder hacerse cargo de uno sin depender al 100% de los demas por estar impedidos.

Un beso y os ire contando que tal todo.

E
ermita_757960
20/4/17 a las 15:42
En respuesta a haimei_6214408

Hipertiroidismo
Hola Sandra.

No te asustes. Yo pase por lo mismo y sentía que me moría por la falta de aire. Me tomo igual el tapazol y mientras no se nivelen tus niveles de hormona, vas a seguir sintiendo esos síntomas. Llevo 3 semanas y recién en la 4ta semana ya comencé a sentir mejoría. Debes visitar a tu endocrinólogo el te irá midiendo la dosis y revisando que no se bajen las defensas. Siempre que vayas debes llevar tu perfil tiroideo y una biometría. ánimo hay muchas personas que tienen esta enfermedad. Te sugiero que hagas yoga o bien salgas a caminar una media hora.

saludos

Hola a todas soy nueva hoy en el trabajo nos han dado los resultados del examen médico que nos hacen todo los años y me a salido hipertiridiosmo estoy a oscuras, alguna me puede decir que tengo que hacer y que pruebas hos han mandado 

E
ermita_757960
20/4/17 a las 15:42
En respuesta a haimei_6214408

Hipertiroidismo
Hola Sandra.

No te asustes. Yo pase por lo mismo y sentía que me moría por la falta de aire. Me tomo igual el tapazol y mientras no se nivelen tus niveles de hormona, vas a seguir sintiendo esos síntomas. Llevo 3 semanas y recién en la 4ta semana ya comencé a sentir mejoría. Debes visitar a tu endocrinólogo el te irá midiendo la dosis y revisando que no se bajen las defensas. Siempre que vayas debes llevar tu perfil tiroideo y una biometría. ánimo hay muchas personas que tienen esta enfermedad. Te sugiero que hagas yoga o bien salgas a caminar una media hora.

saludos

Hola a todas soy nueva hoy en el trabajo nos han dado los resultados del examen médico que nos hacen todo los años y me a salido hipertiridiosmo estoy a oscuras, alguna me puede decir que tengo que hacer y que pruebas hos han mandado 

J
jennie_5867301
29/4/17 a las 12:51
En respuesta a alma_5829276

Me cure
Hola Sandra,yo estuve en tratamiento del hipertiroidismo durante dos años, tenia los mismos sintomas que tu, y tambien me paso despues de dar a la luz a mi hija. LLegue a pensar que lo que tenia era por el stress de la niña por eso de ser madre primeriza....pero el calor que pasaba, las taquicardias y los temblores no eran normales, hasta llegue a pensar que tenia la menopausia, asi que fui al ginecologo y el mismo fue quien me lo detecto, me hizieron un analisis y plasf¡¡¡¡¡¡¡ tenia hipertiroidismo.....me empeze a tratar con un endocrino y me dijo que el tratamiento era de dos años, lo que peor lleve era el no poderme quedar de nuevo embarazada porque quieria tener los niños seguiditos, yo reze mucho y siempre pensaba en positivo siempre diciendome a mi misma que en cada revision iba a estar mejor.....asi fue...empezaron a reducirme tirodril y sumial, hasta que despues de un año y 10 meses me dejaron con solo media pastilla un dia si y uno no, despues al mes siguiente era la prueba de fuego, me dejaron sin tratamiento me volvieron hacer analisis y todo perfecto, me recupere, ahora mismo llevo un año en alta, y no me ha vuelto a dar, y me siento genial.....ahora estoy por quedarme de nuevo embarazada a ver si lo logro, porque llevo ya 6 meses y nada....no se si tiene algo que ver el tratamiento, la verdad? pero si algun dia lo logro, tendre que estar alerta por si me vuelve a dar despues del embarazo o durante.....pero ten paciencia sandra, hay que siempre pensar hacia alante y nunca hacia atras, si tu misma te ves sana algun dia, seguro que te curaras. UN BESO ENORME

Hola! 
Y no te dolían las articulaciones? El codo, la articulación que va hacia el dedo gordo de la mano, rodillas, articulaciones de los dedos de los pies ? 

Graxkas. 

Y
yuqi_8162297
20/8/17 a las 21:51
En respuesta a ermita_757960

Hola a todas soy nueva hoy en el trabajo nos han dado los resultados del examen médico que nos hacen todo los años y me a salido hipertiridiosmo estoy a oscuras, alguna me puede decir que tengo que hacer y que pruebas hos han mandado 

Hola a todos,


Me llamo Maria y tengo 32 años.
Quiero enviar este mensaje de forma un poco genérica y aunque sea un hilo antiguo, para dar un punto de LUZ a aquellos que busquéis en google con desespero (igual que hize yo) que es esto del hipotiroidismo que acaban de diagnosticaros. 
Seguramente a día de hoy ya os hayáis encontrado de frente con miles de casos y todos ellos muy problemáticos.


Estoy segura de que hay muchas historias diferentes, algunas buenas y otras malas, pero tened en cuenta que las personas sólo escribimos en foros cuando estamos preocupadas o no estamos bien y buscamos ayuda. Por eso me he animado a contaros mi caso, para mostraros que es muy probable que os encuentren la dosis muy pronto y os aseguro que OS CAMBIARÁ LA VIDA. Y sobretodo porque me hubiera encantado encontrar un comentario así cuando entré en google hace un año!


En agosto del año pasado fui al médico porque estaba muy mal, ya había leído síntomas y sospechaba que tenía hipotiroidismo. En las pruebas me salió una TSH mayor a 150, un hipotiroidismo brutal me dijeron.


De ahí empecé con eutirox50 y me subieron dosis cada dos meses (la TSH fue bajando: 80, 30...). Hasta llegar a eutirox100 en febrero y regulada! Magia! Pasé a tener una TSH de 2,5. A día de hoy estoy a 0.80 y hace un año que me diagnosticaron.


Qué cambios he notado? Infinitas cosas maravillosas: voy ligera por la vida, no me canso nunca ni me cuesta subir escaleras, siempre tengo ganas de hacer cosas, el pelo me ha vuelto a crecer y a rizarse como cuando tenía 20 años, he recuperado totalmente la líbido, me he adelgazado 9kilos y para mi lo mas importante de todo: he dejado atrás la tristeza que llevaba conmigo desde hacía cosa de un año. He recuperado mi alegría de siempre!


Y todas estas mejoras las noto todos los días, no he tenido recaídas desde que estoy regulada. Estoy empezando a olvidar lo mal que me encontraba antes!




Si estás leyendo esto, te envío mucho ánimo, ármate de paciencia eso sí, pero ten siempre en la cabeza que VAS A VOLVER A SER LA QUE ERAS. Incluso mejor porque había cosas que ya habías olvidado!! 


Un abrazo y ánimo!!!!
 

Z
zeyu_771249
28/12/17 a las 17:17

Hola Buenas Tardes 

  Es mi primera vez en este blog, les quiero comentar mi historia, tengo 24 años y sufro de hipertiroidismo los sintomas de esta enfermedad es muy fuerte como ya muchas sabemos lo que se siente y sabemos que los sintomas suelen ser muy complicados, les comento que hace escasamente 4 meses decidi ir al cardiologo me recomendo ir a un endocrino ya que el creia que tenia hipertiroidismo, les explico lo del cardiologo rapidito fui al cardiologo porque sentia mucha taquicardia y palpitaciones muy fuertes y frecuentes yo dije tengo algo malo en mi corazon despues de que me chequearan me dijo que posiblemente tenia hipertiroidismo pues fui a un endocrino y no me quiso medicar pues solo me dijo que no lo necesitaba, decidi ir a otro y pues con el que estoy actualmente no a dado con la dosis adecuada ya que me siento igual o peor que antes, actualmente no puedo ni salir no puedo quedarme sola entre otras cosas no hablo con absolutamente nadie como les dije no salgo ni para la esquina una vez lo intente y no dure 10 min en la calle ya que me dio muchisima taquicardia nervios ansiedad y demas cosas ya ahora me da miedo salir y que me pase de nuevo, estoy sufriendo de muchisima depresion y con miedo a morirme e visitado psicologos y no me ayudo mucho, dentro de poco ire a un psiquiatra para que me medique y ver si baja mi depresion y me ayuda a vivir mejor con esto, mm otra cosa que me pone triste o en depresion es que mi familia le da como fastidio verme o saber que me daran nuevas crisis de ansiedad eso me pone realmente mal siento que estorbo. 

 Me gusto contarles un poco de lo que estoy viviendo en estos momentos 

 Feliz Tardes.. Saludos

Y
yohana_8457677
28/4/18 a las 21:21
En respuesta a zeyu_771249

Hola Buenas Tardes 

  Es mi primera vez en este blog, les quiero comentar mi historia, tengo 24 años y sufro de hipertiroidismo los sintomas de esta enfermedad es muy fuerte como ya muchas sabemos lo que se siente y sabemos que los sintomas suelen ser muy complicados, les comento que hace escasamente 4 meses decidi ir al cardiologo me recomendo ir a un endocrino ya que el creia que tenia hipertiroidismo, les explico lo del cardiologo rapidito fui al cardiologo porque sentia mucha taquicardia y palpitaciones muy fuertes y frecuentes yo dije tengo algo malo en mi corazon despues de que me chequearan me dijo que posiblemente tenia hipertiroidismo pues fui a un endocrino y no me quiso medicar pues solo me dijo que no lo necesitaba, decidi ir a otro y pues con el que estoy actualmente no a dado con la dosis adecuada ya que me siento igual o peor que antes, actualmente no puedo ni salir no puedo quedarme sola entre otras cosas no hablo con absolutamente nadie como les dije no salgo ni para la esquina una vez lo intente y no dure 10 min en la calle ya que me dio muchisima taquicardia nervios ansiedad y demas cosas ya ahora me da miedo salir y que me pase de nuevo, estoy sufriendo de muchisima depresion y con miedo a morirme e visitado psicologos y no me ayudo mucho, dentro de poco ire a un psiquiatra para que me medique y ver si baja mi depresion y me ayuda a vivir mejor con esto, mm otra cosa que me pone triste o en depresion es que mi familia le da como fastidio verme o saber que me daran nuevas crisis de ansiedad eso me pone realmente mal siento que estorbo. 

 Me gusto contarles un poco de lo que estoy viviendo en estos momentos 

 Feliz Tardes.. Saludos

hola.. entre a este.foro .. buscando alguna esperanza hace dos tres meses.vengo sintiendo sofocos y transpiracion y de poco dolor de piernas.. me preocupe por el cansancio q tenia fuia un gastro ppr sinfuera algo estomacal ( se me fue apetito) le dije d mis calpres y transpiracion y esa sensacion rara como si temblara tu cuerpp.. pero lps analisi dieron bien..) sera q la enfermefad tarda en presenciarse . aunq les digo mil veces prefiero esto y todo lo malo q sale referido a trasnporaciomes y calores 

Y
yania_9561343
17/5/18 a las 5:47
En respuesta a yuling_9036330

Hola sandra
yo como tu tambien tengo hipertiroidismo desde mayo de 2004, así que armate de paciencia ya que este es un proceso lento, a mi me an dado el yodo radioactivo hace dos semanas, y todavía me dicen que hay que esperar por lo menos dos meses, ya veremos....... bueno espero que vaya bien, yo tambien estoy harta de dolores musculares,cansancio, no poder dormir, etc. ¡animo! y no te dejes caer que esto de las tiroides tambien produce depresiones, te lo digo por experiencia así que ¡arriba! y si quieres cuentame como te va. un abrazo.

hola mi mamá hace una semana se lo detectaron, es normal tanta depresión? Ella se quiere morir y no come, no es nada a lo que era antes, lleva 6 días en tratamiento pero realmente no vemos mejoría 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir