Foro / Salud

Tengo hipertiroidismo y estoy muy asustada

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 5:47
L
leny_9776183
16/5/08 a las 20:58

Yo tb tengo hipertiroidismo

HOLA!!!
ME LLAMO VERONICA, ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CONTIGO PORQUE A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO.
YO DI A LUZ HACE NUEVE MESES DE UN PEQUE MUY BUENO Y WAPO LLAMADO HODEI, ME PROVOCARON POR HIPERTENSION, Y DOS SEMANAS DESPUES EMPECE A ESTAR MUY NERVIOSA Y TRISTE,CON MAREOS,.. ANTERIORMENTE HABIA PASADO TB POR UNA MUDANZA.
FUI AL MEDICO Y ENTRE SOLLOZOS LE DIJE LO Q ME PASABA, TENGO LA MALA SUERTE DE QUE MI MEDICO ES UNA PASOTA, Y COMO SABE QUE SOY ENFERMERA NO ME HACE CASO CUNADO VOY, ASI Q ME DIO UN ANTIDEPRESIVO, Y NI SIQUIERA ME MANDO A UN PSICOLOGO.

DESPUES DE INSISTIR Y NOTAR UNA PRESION EN EL PECHO ME HIZO UN ANALISIS DE SANGRE, ECG, Y ECOGRAFIA. Y SALIO QUE TENIA HIPERTIROIDISMO.
LLEVO DE BAJA CASI UN MES Y AHORA ME HAN SUBIDO A DOS COMPRIMIDOS DE TIRODRIL 5MG.

ME PREGUNTO LO MISMO QUE TU, CUANDO ESTARE MEJOR, ESTOY TODO EL DIA CANSADA Y CUALQUIER COSA QUE HAGO ME PARECE UN GRAN ESFUERZO.

MIS PADRES CREEN QUE NO ES PARA TANTO Y ESO ME PONE MÁS NERVIOSA.

EL MEDICO ME HA DICHO QUE ME HARAN UNAS PRUEBAS Y QUE PACIENCIA...

ESPERO QUE ENCUENTRES RESPUESTA, Y SINO TE IMPORTA A MI TB ME GUSTARIA SABER CUANDO SE MEJORA.
GRACIAS!!!

Ver también

L
leny_9776183
16/5/08 a las 21:04
En respuesta a gelen_9156261

Estoy en tratamiento de hipertiroidismo y he engordado 5 kilos
Llevo dos meses en tratamiento por hipertiroidismo tomo tirodril y sumial. Desde entonces he engordado 5 kilos, yn no hay manera de bajar un gramo ni con la dieta más estricta. Estoy desesperada y quisiera saber si os ha pasado a alguna de vosotras.

Yo tb he engordado
HOLA!
ME LLAMO VERONICA, Y TB TENGO HIPERTIROIDISMO. LLEVO UN MES TOMANDO TIRODRIL, Y DE ADELGAZAR.. NADA! HE ENGORDADO 5 KG!! Y ESTOY DESESPERADA PQ NO PUEDO DEJAR DE COMER, TNGO MUCHA HAMBRE-!!!
A VER SI HAY SUERTE Y EL HAAMBRE REDUCE.

S
saveta_6109785