« 

Tengo hipertiroidismo y estoy muy asustada

Hola, me llamo Sandra, y hace casi dos años me quedé embarazada. Al enterarme del embarazo, me puse muy contenta. Pero pronto empezaron los problemas.

Empecé a no poder dormir por las noches, tenía un calor horrible, y todavía no era verano (me pasaba las noches en el sofá viendo la tele). Tenía mucha ansiedad y nervios, pero no entendía por qué tenía tantos problemas, ya que el embarazo era deseado.

Por resumir, diré que tuve el niño (un niño muy guapo que se llama Dario), y todavía no sabía lo que me estaba pasando, los médicos no acertaban con el origen. Mis síntomas eran: vértigos, sensación de inestabilidad, cada vez más ansiedad, me temblaba todo el cuerpo, mucho calor (aunque ya era invierno), mareos... incluso me daba miedo salir de casa porque las piernas me flojeaban y me caía al suelo.

Empecé a calentarme la cabeza porque pensaba que tenía algo malo. El médico me diagnosticó, en un principio, depresión, por lo que estuve visitando una psicóloga más de 6 meses, sin resultados positivos. Finalmente me mandaron unos análisis donde me diagnosticaron hipertiroidismo. Desde hace 3 meses meses estoy tomando tirodril y estoy bastante mejor, aunque no bien del todo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto tiempo pasa desde que empiezas la medicación hasta que te encuentras bien del todo? Tengo miedo de no llegar a estar nunca como antes, ya que yo era una persona muy activa, y hoy por hoy aún tengo mucho cansancio en las piernas.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hipertiroridismo

hola se que este foro es viejo, en marzo de este ao me diagnosticaron hipertiroidismo me asute mucho,no me sentia bien dr salud, todo mi organismo era un desastre, me resetaron 8 tapazol y luego me subierom la dosis a 10 y no soporte el medicamento asi que lo deje por tres meses los sintomas me regrasaron con mas intensidad asi que me hice los examenez de nuevo no andaba nada bien, empeze a timar las 8 tapazol de nuevo los primeros.dias era horrible.me sentia muy mal, ahora me siento.muy bien ya hace dos.meses de eso,me veo mejor ya no tengo ningunde los sintomas, pero ahora el.medico me receto 1 de propanolol y 1 de propilitoraucilo mas las 8 tapazol, he supbido un poco de peso, hago mucho ehjercicio y come menos y mas saludable, puedo adelgazar aunque este tomando este medicamento? les agradeceria un consejo tengo 24 aos

Hipertiroidismo y maca peruana

Hola chicas, se que este foro es de hace años pero es que estoy desesperada... Despues de dar a luz, hace un año, se me fastidió la tiroides y a veces estoy en hipo y otras en hiper... por no hablar de mi cara que no me reconozco ante el espejo! Me caso dentro de 15 dias y estoy agoviada xq en las fotos no soy yo... He mirado por internet la maca peruana y hay sitios que dice que es buena para el hiper y otros que no! Alguna ha tomado maca peruana para regular la tiroides???
Muchas gracias!!

Hola espero esto te ayude

La Biblia no solo predijo que los últimos días estarían marcados por ciertos sucesos mundiales, sino también por un cambio en la sociedad humana. El apóstol Pablo describió cómo sería la gente en general. En 2 Timoteo 3:1-5 leemos: En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Estas son algunas de las características que tendrían las personas, según indicó Pablo:

Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate

Hola

yo tengo este mismo problema al igual ke tu estoy asustada porque me acabo de dar cuenta y tengo un ojo que lo tengo grande ,temblor en las manos delgada por mas que coma y estoy experimentando depresion.para mi esto no es nada facil ,nesecito ayuda fui con el doctor y estoy con medicamento propranolol y propiltiouracilo.,nesecito saver si volveran mis ojos a la normalidad y si voy a subir un poco de peso
gracia por la ayuda lo mas pronto posible

Tranquila, te pondras bien

Hola, te explico mi experiencia.. Hace 5 años me diagnosticaron hipertoroidismo, muy severo.. estaba realmente mal.. lo tipico.. muy delgada, taquicardias.. sudoracion.. ansiedad... era horrible vivir así.. tome tirodril durante 2 años, junto con acupuntura, se me ajusto bastante.. dejé la medicacion y en dos meses volvia a estar fatal... a todo esto mis ojos estaban enfermeos tambien, tenia orbitopatia tiroidea... (tí`pico tambien)...
el año pasado me radiaron.. y no mejore, volvieron a radiarme al cabo de 6 meses y no mejore, finalmente volvieron a radiarme en enero de este año... y mis ojos que ya los tenia mejor, empezaron a empeorar de nuevo..... a fecha de hoy aun estoy un poquito hiper, pero muy poquito.. mis ojos estan curados practicamente... y no tengo que tomar medicacion ninguna... lo único que engorde 4 kilitos... mas o menos... pero mi vida vuelve a ser normal.....
así que no desesperes, ten paciència y haz caso a tu cuerpo que te avisarà.. llama enseguida al medico con cualquier cosa que notes.
Te pondras bien..... es cuestion de tiempo.. Mucho animo

Consulta

por: carold12

Una consulta.. yo solo tengo exoftalmos en un ojo y es leve. Estoy tomando metimazol, será que el ojo volverá a la normalidad?

Siempre hay una solucion

siempre hay una solución créeme, en esta pagina encontraras muchas cosas que te van a ayudar, yo también tengo hipertiroidismo y cuando aprendes a vivir con ello todo va mejor http://www.saludsa.com/

Estate tranquila

Hola Sandra, estate tranquila, conozco a varias personas con tu mismo preblema y todas vuelven a encontrarse bien cuando empiezan a ser medicadas, al principio tendran que ver que dosis necesitas e irtela modificando, pero en cuanto encuentran la justa ya estarás muy bien.

Así que ánimo y tranquila!

Por fa ayudame

por: salviypaloma

hola hace unos dias me entere de que tento hipertiroidismo . la verdad es que todavia no se muy bien que es esto el 1 de febrero tengo que ir al hospital a que me hagan unas pruebas.el caso es que llevo cerca de 3 meses sin regla y me e hecho 2veces el test de embarazo y me an dado negativo la la cosa es que estoy buscando un bebe , que puedo hacer por favr si puedes ayudarme
muchas gracias

Tengo 4 semanas de embarazo y soy hipertiroidea

por: andre2319

Estoy muy asustada! tengo 4 años con la enfermedad y recien descubri q estoy embaraza! he leido q debo ser muy cuidadosa... unos dicen q s peligroso otros q es mas peligroso con hipotiroidismo pero q igual debo ser cuidadosa! temo x mi salud y la de mi bebe.. AYUDA

Tranquila

hola Sandra me llamo Carmen Belén,yo tambien padezco de un hipertiroidismo,al principio te asustas mas por lo desconocido.Mis sintomas ademas de los tuyo eran las taquicardias(hasta llegar un dia a tener 130 p/m,además todo lo q comia no me servia d nada simpre tenia mucha hambre y cada vez perdia mas quilos hasta pesar 40kg.Yo tube el mismo tratamiento que tú y me sento muy bien,ten un poco d paciencia y ya veras que los resultados seran muy buenos y recuperaras tus energias.
Animate y cuidate y dale un beso a tu pequeño.
Un saludo

No estamos solas

por: faty1219

hola amiga yo apenas me entere q tengo este mal,y mi vida a cambiado no me gusta y me asusto porq me dan muy fuerte las taquicardias y los mareos ,la asfixia y todooooo es horrible me dieron 10mg de tapazol y calcitriol d 0.25 me lo tomo en las mañanas y coo las 6 de la tarde empiezo otra vez a estar mal,y aparte d todo me cuesta pasar el agua la saliva me atoro siento q tengo algo atorado en la traque el lunes voy a q me revise el endocrinologo,pero coo vivir asi,en verdad q veo todo loq estan viviendo otras personas como yo aqui y les quiero decir q a mi tambien me decian q estaba loca luego no me creen cuando les digo q me canso ,q me fatigo,q siento q me muero porq me falta el aire,es horribleeeee,la quiero y las comprendo amigas y ojala alguien nos digera q si va a mejorar la calidad d vida por es muy feo esto q estamos viviendo gracias

Hola !! tienes que estar tranquila

por: nenita123456789

hola tengo 23 años desde a los 18 años me dijeron que tenia hipertiroidismo ..al cominezo me asuste mucho .ya que no sabia que era ... antes de que me detectaran la enfermendad pase muchos dias enferma ,estaba muy delgada mi corazon se aceleraba , me temblaban las manos . mucha sudoracion dolores abdominales y mis ojos empezaron como a salirce era horriblee . me sentia morir..y nadie me hacia caso ..me decian son los nervios que era psicologico y era horrible sentir todo eso sin que nadie supiera como ayudarte hasta que fui al doctor mi doctor me dio a tomar ,, 100mg de eutirox ,, y 20 mg de tirosol .empeze a engordar pero . eesos medicamentos me ayudaron mucho al año eran solo dias que me sentia mal. y poco a poco me bajaron las dosis . primero en la mañana tarde y noche luego mañanas y noches luego mañanas . y hasta ahora las toma 50mg de eutirox y 10 mg de tirosol .solo en las mañanas . pero ahora he estado muy tensa ya que me cabie de trabajo y he empezado a sentirme mal con palpitaciones en el corazon siento la necesidad de desmayarme y me da mucho miedo ... pero aun asi trato de distraerme y no hacer caso a esto asi se me pasa y yo realizo mi vida normal..... mis ojos ya no los tengo sobresalidos y glandula tiroidea esta normal ya no siento dolores abdominales . mehe vuelto a realizar el t4 libre . y ya vere si baje o subi pero se que todo saldra bien .. y todo gracias a Dios !! porte fuerte amiga que la fortaleza esta en uno .... se que es dificil .. yo lo paso dia a dia . y aun asi puedo salir a fistas y hacer mi vida normal eso si sin exesos cuidarte mucho en tu alimentacion comer sano añade en tus ensaladas el rabanito o alguna verdura que contenga yodo eso te hara sentir mejor ....ojo no beber no fumar . que el cigarro es un veneno para nosotras .. que Dios te Bendiga y te de fuerzas para seguir .. piensa y dale gracias a Dios que esta enfermedad se puede controlar .hay cosas peores en el mundo cuidate bye !!!

Hola

por: flaquitakyoto

yo tengo 23 años y tengo los mismos sintomas que tu apenas me mandaron hacer un examen de la tiroides pro que a los 22 llege a pesar 40 kilos y eso que como normal de hecho comia mucho para engordar y a lo mucho que subi en un año fueron 4 kilos, unos creen que soy anorexica o que es algo psicologico los sintomas pero en realidad se siente horible

Alguien podria ayudarme

quien me dice como aprender a vivir con esto del hpertiroidismo, yo a veces me reinicio (tiendo a que el azucar se me baje y me sienta como si quisiera desmayarme)

Preocupada

por: lisita0629

Carmen, haber si me puedes escribir a mi correo lisa_zuniga@hotmail.com ami me acaban de diagnosticar kon hiper pero la verdad k no me expliko mucho el dr. solo me dio el medicamento y me dijo t kiero ver en dos meses y es todo!! Y me dio tapazol, inderalici y antes de ir tengo k hacerme un ultrasonido y un examen de sangre!
Pero yo estoy super preocupada por k yo no kiero subir de peso y he escuchado k de hiper se pasa a hipo! Pero el doc solo me dijo no subes de peso k es mientras estas medicada o esta enfermedad no te sube?

T____t

Amigas tambien tengo esa enfermedad y me he sentido de la chinita estoy deprimida, eso de los ojos me da miedo, no ay mucho ke decir, solo ke hasta eh pensado en el suicidio me mandaron TIAMAZOL y es un medikamento muy agresivo y no lo kiero tomar, estoy desesperada hice una pag de facebook por si kieren unirse y platikar todas bien
http://www.facebook.com/pages/Para-los-que-tenemos-HIPERTIROIDISMO-o-relacionado-con-la-TIROIDES/135490723208190

Hola

como te encuentro en el face por que tu pagina no lo encuentro

Hola sandra te saludo desde panama

Me llamo katina y me gustaria mucho ayudarte,muchas de las enfermedades del sistema endocrino se relacionan con la falta de un mineral que se llama cromo, pero los medicos no lo dicen, la buena noticia es que existen alternativas que estan cambiando la vida de muchas personas como tu o como yo, Es posible que me envies un numero de correo donde te pueda enviar toda la informacion relacionada a tu caso, Puedes estar segura que hay una respuesta positiva y una solucion,
Tambien puedes escribirme a katinasaad8arrobahotmail.com
Buen Dia!!!!

No preocuparse

yo lo tengo pero tomando tus recetas y comiendo platano y naranaja todos los dias en las mañanas estaras bien has tu vida normal

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lololo1995
0

por: lololo1995
0
  Quiero aumentar mis pechos
por: Miri83
5