Foro / Salud

Alguien ha tomado condrosan 400?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:28
A
aimei_5959085
24/2/05 a las 20:08

Os agradeceria me dijerais cuanto vale la caja de condrosan 400 y cuantas pastillas hay pues me viene mal ir al seguro y asi vere ...Tambien decirme si alguien lo toma, ami me lo mandaron al tener que operarme de el menisco y me han dicho que lo tengo que tomar siempre por cierto me parece un poco demasiado.Me gustaria saber vuestra opinion de quien tengais la experiencia,ah y si duele el estomago con estas pastillas pues me ha mandado dos a la vez al dia.
Gracias anticipadas

Ver también

La respuesta más útil

D
danna_6313670
23/3/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_853659999z

Yo uso condrosan
Tengo artrosis y la verdad me va bien,la caja vale,19,98 euros,hay 60 capsulas,estoy leyendo el prospecto y las ventajas son muchas,lee el prospecto y decide tú.
Yo lo tomo desde agosto,buscando por internet,he encontrado articulos referidos al condrosan,bueno si necesitas algo aqui me tienes.

Condrosan
sabes si este medicamento engorda o perjudica al estomago? y que tal es yo no noto nada llevo un mes tomandolo y casi no noto la diferencia de antes un saludo

A
an0N_853659999z
11/3/05 a las :08

Yo uso condrosan
Tengo artrosis y la verdad me va bien,la caja vale,19,98 euros,hay 60 capsulas,estoy leyendo el prospecto y las ventajas son muchas,lee el prospecto y decide tú.
Yo lo tomo desde agosto,buscando por internet,he encontrado articulos referidos al condrosan,bueno si necesitas algo aqui me tienes.

A
aimei_5959085
11/3/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_853659999z

Yo uso condrosan
Tengo artrosis y la verdad me va bien,la caja vale,19,98 euros,hay 60 capsulas,estoy leyendo el prospecto y las ventajas son muchas,lee el prospecto y decide tú.
Yo lo tomo desde agosto,buscando por internet,he encontrado articulos referidos al condrosan,bueno si necesitas algo aqui me tienes.

Gracias por tu respuesta
Ya me lo compre esperemos haber si se nota aunque ya veo que es un tratamiento muy largo

D
danna_6313670
23/3/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_853659999z

Yo uso condrosan
Tengo artrosis y la verdad me va bien,la caja vale,19,98 euros,hay 60 capsulas,estoy leyendo el prospecto y las ventajas son muchas,lee el prospecto y decide tú.
Yo lo tomo desde agosto,buscando por internet,he encontrado articulos referidos al condrosan,bueno si necesitas algo aqui me tienes.

Condrosan
sabes si este medicamento engorda o perjudica al estomago? y que tal es yo no noto nada llevo un mes tomandolo y casi no noto la diferencia de antes un saludo

D
danna_6313670
23/3/09 a las 19:15
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_853659999z

Yo uso condrosan
Tengo artrosis y la verdad me va bien,la caja vale,19,98 euros,hay 60 capsulas,estoy leyendo el prospecto y las ventajas son muchas,lee el prospecto y decide tú.
Yo lo tomo desde agosto,buscando por internet,he encontrado articulos referidos al condrosan,bueno si necesitas algo aqui me tienes.

Condrosan
sabes si este medicamento engorda o perjudica al estomago? y que tal es yo no noto nada llevo un mes tomandolo y casi no noto la diferencia de antes un saludo

G
genova_5185887
24/3/09 a las 16:02

Saludo
hola el condrosan, lo toma mi marido hace muchisimo tiempo el tiene operaciones en una rodilla y creo que gracias a ello le va mejor ahh y no repercute en el estomago pues el no toma protector de estomago ni ha tenido problemas, prueba y que tengas suerte.

L
leyre_5780591
3/5/09 a las 10:26
En respuesta a danna_6313670

Condrosan
sabes si este medicamento engorda o perjudica al estomago? y que tal es yo no noto nada llevo un mes tomandolo y casi no noto la diferencia de antes un saludo

Va bien
yo llebo tomando condrosan 400 casi 3 años y me va muy bien

D
dimple_6309546
4/4/14 a las 22:32

Atrosis
Hola,mi problem es que tengo atrosis en las dos rodillas,fui al traumatologoy me receto Condrosan 400 y me dijo que tardaban en hacer efecto como un mes, llevo 4 dias y enfin no tengo mucha confianza,me afecta al cartilago,me cuesta mucho levantarme y al sentarme,subir y bajar escaleras,porfa el condrosan me servira de algo.muchas gracias

Y
yisell_5777909
14/4/14 a las 16:28
En respuesta a dimple_6309546

Atrosis
Hola,mi problem es que tengo atrosis en las dos rodillas,fui al traumatologoy me receto Condrosan 400 y me dijo que tardaban en hacer efecto como un mes, llevo 4 dias y enfin no tengo mucha confianza,me afecta al cartilago,me cuesta mucho levantarme y al sentarme,subir y bajar escaleras,porfa el condrosan me servira de algo.muchas gracias

Ayuda al condrosan...
Hola Lucía,

Estoy en la misma situación que tu, por desgracia también sufro de artrosis y se de lo que hablas. Me recetaron Condrosan 400 y en ello estoy. Mi naturópata me dijo podía potenciar el efecto del condrosan si tomaba cartílago de tiburón. Lo cierto es que no estoy segura de si hace algo o no, pero con las dos cosas si que estoy notando mejoría.

Por si te sirve de ayuda, yo lo compro en www.vitanatura.es que me lo envían gratis a casa.

Espero que te mejores pronto!

Un saludo.

C
chayma_9486722
9/8/14 a las 11:57

yo tomo condrosan
Yot yo tengo artrosis y me he tomado durante 3 meses una pastilla por la mañana y una por la noche ie pasado de no poder andar a estar fenomenal he descansado un mes y ahora he empezado otra vez otros tres meses estoy súper contenta tengo 53 años y estaba muy asustada espero que a ti también te funcione

M
meng_9893684
25/8/17 a las 9:28
En respuesta a aimei_5959085

Os agradeceria me dijerais cuanto vale la caja de condrosan 400 y cuantas pastillas hay pues me viene mal ir al seguro y asi vere ...Tambien decirme si alguien lo toma, ami me lo mandaron al tener que operarme de el menisco y me han dicho que lo tengo que tomar siempre por cierto me parece un poco demasiado.Me gustaria saber vuestra opinion de quien tengais la experiencia,ah y si duele el estomago con estas pastillas pues me ha mandado dos a la vez al dia.
Gracias anticipadas

Hola, yo lo tomé por prescripción médica tras haber sufrido por varios meses una rodilla entumecida cada vez que permanecía en reposo durante un rato. Tenía que moverla lentamente antes de echar andar hasta que la articulación entraba en calor, no sin antes sufrir un dolor intenso. Debido a mi edad y condición, el médico me dijo que lo probara pero que no garantizaba su efectividad. Lo cierto es que fue mano de santo. En unas semanas empecé a notar los efectos de las cápsulas, el entumecimiento y, por tanto, el dolor habían desaparecido. No me produjo ningún efecto secundario ni ninguna reacción en mi estómago. Tampoco noté un aumento de peso ni nada parecido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook