« 

Alguien ha tomado condrosan 400?

Os agradeceria me dijerais cuanto vale la caja de condrosan 400 y cuantas pastillas hay pues me viene mal ir al seguro y asi vere ...Tambien decirme si alguien lo toma, ami me lo mandaron al tener que operarme de el menisco y me han dicho que lo tengo que tomar siempre por cierto me parece un poco demasiado.Me gustaria saber vuestra opinion de quien tengais la experiencia,ah y si duele el estomago con estas pastillas pues me ha mandado dos a la vez al dia.
Gracias anticipadas

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad

yo tomo condrosan

Yot yo tengo artrosis y me he tomado durante 3 meses una pastilla por la mañana y una por la noche ie pasado de no poder andar a estar fenomenal he descansado un mes y ahora he empezado otra vez otros tres meses estoy súper contenta tengo 53 años y estaba muy asustada espero que a ti también te funcione

Atrosis

Hola,mi problem es que tengo atrosis en las dos rodillas,fui al traumatologoy me receto Condrosan 400 y me dijo que tardaban en hacer efecto como un mes, llevo 4 dias y enfin no tengo mucha confianza,me afecta al cartilago,me cuesta mucho levantarme y al sentarme,subir y bajar escaleras,porfa el condrosan me servira de algo.muchas gracias

Ayuda al condrosan...

por: carmengracia

Hola Lucía,

Estoy en la misma situación que tu, por desgracia también sufro de artrosis y se de lo que hablas. Me recetaron Condrosan 400 y en ello estoy. Mi naturópata me dijo podía potenciar el efecto del condrosan si tomaba cartílago de tiburón. Lo cierto es que no estoy segura de si hace algo o no, pero con las dos cosas si que estoy notando mejoría.

Por si te sirve de ayuda, yo lo compro en www.vitanatura.es que me lo envían gratis a casa.

Espero que te mejores pronto!

Un saludo.

Saludo

hola el condrosan, lo toma mi marido hace muchisimo tiempo el tiene operaciones en una rodilla y creo que gracias a ello le va mejor ahh y no repercute en el estomago pues el no toma protector de estomago ni ha tenido problemas, prueba y que tengas suerte.

Yo uso condrosan

Tengo artrosis y la verdad me va bien,la caja vale,19,98 euros,hay 60 capsulas,estoy leyendo el prospecto y las ventajas son muchas,lee el prospecto y decide tú.
Yo lo tomo desde agosto,buscando por internet,he encontrado articulos referidos al condrosan,bueno si necesitas algo aqui me tienes.

Condrosan

por: toc21

sabes si este medicamento engorda o perjudica al estomago? y que tal es yo no noto nada llevo un mes tomandolo y casi no noto la diferencia de antes un saludo

Condrosan

por: toc21

sabes si este medicamento engorda o perjudica al estomago? y que tal es yo no noto nada llevo un mes tomandolo y casi no noto la diferencia de antes un saludo

Va bien

por: carmen0027

yo llebo tomando condrosan 400 casi 3 años y me va muy bien

Gracias por tu respuesta

por: crisi1

Ya me lo compre esperemos haber si se nota aunque ya veo que es un tratamiento muy largo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es necesario sacar las muelas de juicio si no me causan dolor?
por: asalita
2
  Ayudaaa!
por: acosta44
1
  ¿qué son unos granitos blancos en los labios?
por: Mandie
33

por: sebas1997
0

por: diianii241
0

por: princessa1012
0

por: alex242711
0
  Hipotiroidismo
por: elcajondem1
1

por: amandavpp
0
  Pólipos
por: ye007
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano