Foro / Salud

Molusco contagioso , alguien lo tiene'??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 15:56
F
ferial_8333188
9/1/11 a las 2:25
En respuesta a suren_9703789

Mi novia y yo también.
Hola, es la primera vez que me meto a un foro, pero la verdad es que no estaba tranquilo y estaba muy preocupado por mi salud y la de mi novia.

Contaré... Hace unas 4 semanas noté unos granitos en mi zona púbica, algunas otras veces ya me habían salido barritos o algunas manchitas según esto por humedad, pero nada serio, pues en esta ocasión comencé por preocuparme ya que eran 3 y me inquietó muchísimo, debo decir con orgullo que fui al médico. desde el primer día que los noté y me recetó mal, ni siquiera sabía qué era... fueron los $200 pesos más rápidamente ganados por ése médico por un mal diagnóstico y una consulta de 10 minutos. Me recetó BACTROBAN, que es MUPIROCINA, utilizada para piquetes y otras cuestiones dérmicas. Utilicé este ungüento por 7 días y nada, así que fui a la UNAM con otro médico, quien me dejó más tranquilo (momentáneamente) ya que me recetó un antibiótico; DICLOXACILINA, fomentos de manzanilla, Alquiniol (crema) y pasta de LASSAR para antes del baño.

Vi algunas mejorías, pero también debo admitir que con lo desesperado y preocupón que soy, vi que se podían exprimir y así lo hice, quitando lo que parecía una verruga pequeña ya de cerca y a la luz, como no agradó, no quedé conforme, seguí con el medicamento y volví con el médico, pero también es importante mencionar que desde que apareció esto en mi cuerpo, se lo comuniqué a mi pareja, quien me dijo que fuéramos juntos al médico y que ella haría una cita con su ginecólogo, pero que se había revisado y no se había notado nada.

El médico de la UNAM, nos dijo que fuéramos juntos con el ginecólogo y que después le informáramos qué había ocurrido, o que me enviaría con la dermatóloga, pues bien, así hicimos y resultó que ella también tenía granitos pero estaba ocultos por el vello y otros los tenía en los muslos.

Este Ginecólogo (buenísimo y de mucha confianza) nos dijo que era molusco contagioso, que es una enfermedad provocada por el VPH, pero que es algo muy común y que dentro de todas las variedades del VPH este es un juego de niños. Nos dio mucha tranquilidad su diagnóstico, ya que al fin sabíamos lo que teníamos. Nos comentó que nosotros nos lo contagiamos por estar juntos, por tener relaciones, pero que realmente no se podía saber cómo lo habíamos adquirido, pues esto no es algo que sea SOLO SEXUALMENTE, al parecer las pápulas están llenas de un líquido que sale al reventarse estos granitos y entonces puede estar expuesto en objetos o lugares, pueden ser manijas de puertas de baño, o llaves de lavabo, piscinas, en las propias manos de alguien contagiado (contacto), pero que no es probable que esté en telas (toallas, sábanas, ropa) porque se seca rápido por el material.

Todo esto nos pareció muy convincente a mi novia y a mí, ya que no tenemos otras parejas sexuales, además, hemos estado en hoteles y jacuzzi y ella en sus vacaciones más recientes estuvo en una piscina, sin contar las manijas de los baños y demás, sólo manijas pues no utilizamos baños públicos. Yo confío en ella y ella en mí, pero el médico nos dijo que a ciencia cierta era casi imposible saber quién se lo contagió a quien y de qué manera fue.

El Médico Ginecólogo (mi tercer opción) nos dijo que las cremas, ungüentos y pastillas, no funcionan, que lo que había que hacer es un procedimiento muy sencillo que era erradicarlas con calor, o sea quemándolas, haciendo un pequeño pozo en cada uno de los granitos y así arrancar las raíces de este molusco. Mi novia y yo lo hicimos al 4 día de nuestra primer visita y aunque es vergonzoso, por la parte de ser visto y demás, pues es muy preferible a estar con la incertidumbre en primer lugar y la preocupación de algo más grave.

El procedimiento es el siguiente: TIenes que recortar tu vello púbico muy bajito, no puedes usar rastrillo porque esto cortaría los granitos y extenderías el líquido interno, provocando un contagio en más zonas de tu cuerpo, después él te acuesta, te pone una placa con gel para hacer tierra, pues utilizará una especie de cautín quirúrgico (como para soldadura) y te quemará uno por uno los granitos, pero antes de eso, con una aguja, te pondrá anestesia en los granitos, esto podría asustar, pero a mí no me dolió, sólo se siente el piquete, mi novia que es más sensible dijo que sí le dolió (no engañaremos a nadie) pero todo es soportable.

Las cicatrices son como de una quemadura de cigarrillo, no tan grande el diámetro y como ya mencioné, queda una especie de pozo, pero el médico dice que sanas y cicatrizas en 10 días, dejando una leve mancha más obscura que tu piel (pues al fin es una quemadura), pero después puedes utilizar alguna crema para desmanchar. Yo llevo 3 días sanando y aunque no son agradables a la vista, si da tranquilidad saber que las ha erradicado, desafortunadamente hoy me revisé y tengo 3 más, una en el cuerpo del pene, que me preocupa, pero leyendo todo esto, sé que no será grave y además confío en el médico ya que es médico Naval y ha visto cosas extremas, un médico tranquilo le da tranquilidad a sus pacientes.

Iré el próximo lunes a darle fin a todo esto, deseo que ya no salgan y aunque sea algo, al parecer común, al principio uno no sabe, se asusta, lo peor que puedes hacer es especular y buscar y buscar imágenes horribles y dejarte traumar, este foro es lo mejor que encontré en internet, porque sabemos que no representa un riesgo grande, es más bien nuestra ignorancia la que nos asusta tanto, por eso desee compartir mi experiencia.

Y por último algo más que resaltar, no hay que tener vergüenza, hay que ir al médico, si amas a tu pareja, debes comunicárselo, se puede enojar o agradecerte no poner en riesgo su salud (como mi novia), la comunicación también es para cuidarse y sobre todo apoyarse, ella y yo no llevamos mucho tiempo juntos, apenas 7 meses y aunque podría haber dudas de la fidelidad de alguno, sabemos que no es así y por lo mismo nos apoyamos, cuidamos, amamos y sobre todo solucionamos las cosas juntos.

Gracias a todos por leer y también por escribir, pues me siento menos ansioso y nervioso de hace unas horas que me volví a explorar.

Hola
hola por favor escribeme a mi direccion masconfi@hotmail.com necesito que me alludes urgente escribeme o dame tu correo.

Ver también

La respuesta más útil

D
deisy_8560905
27/8/16 a las 20:32

Cómo quitar cicatrices?
Hola a todas! Yo tuve molusco también y fui con el dermatólogo para que quitara las lesiones por medio de quemadura con nitrógeno líquido. Fue algo doloroso pero efectivo. Ahora la pregunta es, ¿saben de algún tratamiento o remedio casero para quitar las manchas por quemaduras?
Mis lesiones estaban principalmente entre mis glúteos y piernas, y con las cicatrices ahora me da pena usar shorts o faldas

F
ferial_8333188
9/1/11 a las 2:32
En respuesta a roger_6360742

Animo! solo son granitos que no nos pueden afectar psicológicamente!
Este virus es INOCUO!!! Por favor, no dejemos que nos baje la autoestima, mientras más guerra le demos, lo venceremos! Mantengamos una vida sana, abstemia en lo posible, una buena alimentación y sobre todo una mente POSITIVA! Esto solo es algo físico, visual, estético, todo tiene arreglo, solución! Este virus afecta 100% psicológicamente! No dejen que haga eso! unos GRANITOS INOFENSIVOS no nos van a VENCER!... VAMOS! ÁNIMO! Una buena higiene, buena alimentación, PACIENCIA y con el tiempo se irán!

Hola
ojala sigas en el foro por favor escribe me paresio que tu eres el mas positivo del foro y al pareser te curaste ayudame escribeme urgente mi correo es masconfi@hotmail.com

Y
yihua_8117390
17/1/11 a las 1:19
En respuesta a suren_9703789

Mi novia y yo también.
Hola, es la primera vez que me meto a un foro, pero la verdad es que no estaba tranquilo y estaba muy preocupado por mi salud y la de mi novia.

Contaré... Hace unas 4 semanas noté unos granitos en mi zona púbica, algunas otras veces ya me habían salido barritos o algunas manchitas según esto por humedad, pero nada serio, pues en esta ocasión comencé por preocuparme ya que eran 3 y me inquietó muchísimo, debo decir con orgullo que fui al médico. desde el primer día que los noté y me recetó mal, ni siquiera sabía qué era... fueron los $200 pesos más rápidamente ganados por ése médico por un mal diagnóstico y una consulta de 10 minutos. Me recetó BACTROBAN, que es MUPIROCINA, utilizada para piquetes y otras cuestiones dérmicas. Utilicé este ungüento por 7 días y nada, así que fui a la UNAM con otro médico, quien me dejó más tranquilo (momentáneamente) ya que me recetó un antibiótico; DICLOXACILINA, fomentos de manzanilla, Alquiniol (crema) y pasta de LASSAR para antes del baño.

Vi algunas mejorías, pero también debo admitir que con lo desesperado y preocupón que soy, vi que se podían exprimir y así lo hice, quitando lo que parecía una verruga pequeña ya de cerca y a la luz, como no agradó, no quedé conforme, seguí con el medicamento y volví con el médico, pero también es importante mencionar que desde que apareció esto en mi cuerpo, se lo comuniqué a mi pareja, quien me dijo que fuéramos juntos al médico y que ella haría una cita con su ginecólogo, pero que se había revisado y no se había notado nada.

El médico de la UNAM, nos dijo que fuéramos juntos con el ginecólogo y que después le informáramos qué había ocurrido, o que me enviaría con la dermatóloga, pues bien, así hicimos y resultó que ella también tenía granitos pero estaba ocultos por el vello y otros los tenía en los muslos.

Este Ginecólogo (buenísimo y de mucha confianza) nos dijo que era molusco contagioso, que es una enfermedad provocada por el VPH, pero que es algo muy común y que dentro de todas las variedades del VPH este es un juego de niños. Nos dio mucha tranquilidad su diagnóstico, ya que al fin sabíamos lo que teníamos. Nos comentó que nosotros nos lo contagiamos por estar juntos, por tener relaciones, pero que realmente no se podía saber cómo lo habíamos adquirido, pues esto no es algo que sea SOLO SEXUALMENTE, al parecer las pápulas están llenas de un líquido que sale al reventarse estos granitos y entonces puede estar expuesto en objetos o lugares, pueden ser manijas de puertas de baño, o llaves de lavabo, piscinas, en las propias manos de alguien contagiado (contacto), pero que no es probable que esté en telas (toallas, sábanas, ropa) porque se seca rápido por el material.

Todo esto nos pareció muy convincente a mi novia y a mí, ya que no tenemos otras parejas sexuales, además, hemos estado en hoteles y jacuzzi y ella en sus vacaciones más recientes estuvo en una piscina, sin contar las manijas de los baños y demás, sólo manijas pues no utilizamos baños públicos. Yo confío en ella y ella en mí, pero el médico nos dijo que a ciencia cierta era casi imposible saber quién se lo contagió a quien y de qué manera fue.

El Médico Ginecólogo (mi tercer opción) nos dijo que las cremas, ungüentos y pastillas, no funcionan, que lo que había que hacer es un procedimiento muy sencillo que era erradicarlas con calor, o sea quemándolas, haciendo un pequeño pozo en cada uno de los granitos y así arrancar las raíces de este molusco. Mi novia y yo lo hicimos al 4 día de nuestra primer visita y aunque es vergonzoso, por la parte de ser visto y demás, pues es muy preferible a estar con la incertidumbre en primer lugar y la preocupación de algo más grave.

El procedimiento es el siguiente: TIenes que recortar tu vello púbico muy bajito, no puedes usar rastrillo porque esto cortaría los granitos y extenderías el líquido interno, provocando un contagio en más zonas de tu cuerpo, después él te acuesta, te pone una placa con gel para hacer tierra, pues utilizará una especie de cautín quirúrgico (como para soldadura) y te quemará uno por uno los granitos, pero antes de eso, con una aguja, te pondrá anestesia en los granitos, esto podría asustar, pero a mí no me dolió, sólo se siente el piquete, mi novia que es más sensible dijo que sí le dolió (no engañaremos a nadie) pero todo es soportable.

Las cicatrices son como de una quemadura de cigarrillo, no tan grande el diámetro y como ya mencioné, queda una especie de pozo, pero el médico dice que sanas y cicatrizas en 10 días, dejando una leve mancha más obscura que tu piel (pues al fin es una quemadura), pero después puedes utilizar alguna crema para desmanchar. Yo llevo 3 días sanando y aunque no son agradables a la vista, si da tranquilidad saber que las ha erradicado, desafortunadamente hoy me revisé y tengo 3 más, una en el cuerpo del pene, que me preocupa, pero leyendo todo esto, sé que no será grave y además confío en el médico ya que es médico Naval y ha visto cosas extremas, un médico tranquilo le da tranquilidad a sus pacientes.

Iré el próximo lunes a darle fin a todo esto, deseo que ya no salgan y aunque sea algo, al parecer común, al principio uno no sabe, se asusta, lo peor que puedes hacer es especular y buscar y buscar imágenes horribles y dejarte traumar, este foro es lo mejor que encontré en internet, porque sabemos que no representa un riesgo grande, es más bien nuestra ignorancia la que nos asusta tanto, por eso desee compartir mi experiencia.

Y por último algo más que resaltar, no hay que tener vergüenza, hay que ir al médico, si amas a tu pareja, debes comunicárselo, se puede enojar o agradecerte no poner en riesgo su salud (como mi novia), la comunicación también es para cuidarse y sobre todo apoyarse, ella y yo no llevamos mucho tiempo juntos, apenas 7 meses y aunque podría haber dudas de la fidelidad de alguno, sabemos que no es así y por lo mismo nos apoyamos, cuidamos, amamos y sobre todo solucionamos las cosas juntos.

Gracias a todos por leer y también por escribir, pues me siento menos ansioso y nervioso de hace unas horas que me volví a explorar.

Atencion se acabaron los problemas por moluscos

Hola a todos/as preparaos para olvidaros de los moluscos, es muy sencillo yo a mi hijo se los he quitados todos, olvidaros de cremas y dermatologos, solamente debeis de hacer esto 2 o 3 veces al dia y en varios dias desaparecen. Aplicais sobre la bolita del molusco una gota generosa de TOPIONIC 3 veces al dia y en pocos dias desaparecen, ya me direis, saludos a todos.

I
ishac_5890170
15/3/11 a las 3:28

Como curarse - mi caso.
Hola,
Contaré mi caso, para tranquilizar y ayudar a quien pueda.
A mi me aparecieron las bolitas/perlas del molusco -hasta 20 - en el pubis, base del pene y tronco del pene.
La mejor forma de curarse es( luego de haber sido diagnosticado x un dermatologo y tratado una vez) comprarse una cureta Dermatologica en los negocios de venta de material medico.
Vale 9 en españay es muy util, porque el dermatologo te las quita con esa cureta ( excepto en el pene, donde lo hacen con nitrogeno liquido que las quema, porque el pene es blando por lo cual no se puede rascar y quitar el nucleo del molusco) .
Digo de comprar una cureta, porque si vuelven a aparecer y se quitan rapidamente y asi detienes la evolucion del virus , que se expande en grupos de moluscos/perlas .
Si las dejas unos dias, apareceran mas y mas grandes en grupos...es como si se hiciese mas fuerte si lo dejas estar.Pero si las quitas ni bien aparecen, bye bye fucking moluscos.
Yo fuí 2 veces al dermatologo. Miren como lo hace el dermatologo(es muy facil, lo rascan como una uña y luego de rascarlas y quitar el nucleo( blanquesino y se ve cuando las quitas con la cureta dermatologica. ) debes ponerte Betadine pra desifectar la zona.
Las del pene o testiculos deben ser quitadas por el dermatologo, porque son zonas de tejido blando, donde te las queman con nitrogeno liquido( que arde bastante por cierto! ).Y puede dejar la piel con una manchita blanca donde estuvo el nitrogeno liquido, que se irá a los 2 o 3 meses.

No os asusteis demasiado con la relacion con el SIDA. Hagan un test para quedarse tranquilos , pero se lo relaciona porque el molusco aparece con las defensas bajas.
En mi caso, los brotes mas fuertes aparecieron en dias que estaba muy cansado y una vez con fiebre.
Asi que ademas de tratarse con el dermatologo y la cureta, duerman bien, coman vegetales(sube las defensas del sistema inmunologico, haganse el estudio de HIV para que esa mierda de temor se os quite de la cabeza y los deje dormir en paz-cosa que a mi me costó hasta que recibi los buenos resultados del test de HIV

El molusco se irá solo, pero ayuda mucho y quitar las perlas conforme aparecen, porque debilita al virus y evita su proliferacion .
Respecto al contagio a la novia/novio ...es una putadaaaaaaa grande, porque no debeis dejar que ninguna perla toque la piel de vuestra pareja-el contagio es de piel a piel, no por semen/flujo vaginal-Incluso las toallas pueden pasar el virus.
Asi que , os inventais algo para no meterla mientras tengan una perla de molusco, porque es dificilisimo que no toquen la piel de vuestra pareja mientras teneis relaciones.
A mi se fueron todas despues de la primera visita al dermatologo, me volvieron a aparecer a la semana , y no me quedó ninguna despues de 2 meses de vigilarlas con cureta en mano.
Bueno gente, animo! que se curan, pero hay que estar atentos dia a dia porque reaparecen a la menor bajada de defensas(Stress, mala alimentacion, falta de sueño, fiebre,etc)
1 abrazo , un ex Molusco contagiado

W
walda_5375202
23/4/11 a las 7:33

Molusco contagioso alguien lo tiene
Hola princesa58 a mi tambièn me diagnosticarn molusco contagioso y dejame decirte que no es nada agradable pues por menos que sea si te deprimes en pensar primero que podra ser y despùes en como serà el tratamiento y si serà algo doloroso, a mi me dijo mi ginecologo que no hay tratamiento con medicamentos asi que simplemente me los cauterizo tengo tres semanas de haber pasado ese proceso algo doloroso pues todavia algunos no sanan y sigo con las quemadas, pero hasta ahorita no me han salido màs es probable que tal vez salgan ya que el gine me explic que son como unas semillitas que uno planta unas crecen màs ràpido que otras pero por eso hay que estar bien alertas revisando que no salgan màs, hechale ganas veras que todo se soluciona, te dejo mi correo me gustarìa contarte màs cosas. alopeq12@hotmail.com

N
noria_5959729
25/4/11 a las 9:12
En respuesta a ishac_5890170

Como curarse - mi caso.
Hola,
Contaré mi caso, para tranquilizar y ayudar a quien pueda.
A mi me aparecieron las bolitas/perlas del molusco -hasta 20 - en el pubis, base del pene y tronco del pene.
La mejor forma de curarse es( luego de haber sido diagnosticado x un dermatologo y tratado una vez) comprarse una cureta Dermatologica en los negocios de venta de material medico.
Vale 9 en españay es muy util, porque el dermatologo te las quita con esa cureta ( excepto en el pene, donde lo hacen con nitrogeno liquido que las quema, porque el pene es blando por lo cual no se puede rascar y quitar el nucleo del molusco) .
Digo de comprar una cureta, porque si vuelven a aparecer y se quitan rapidamente y asi detienes la evolucion del virus , que se expande en grupos de moluscos/perlas .
Si las dejas unos dias, apareceran mas y mas grandes en grupos...es como si se hiciese mas fuerte si lo dejas estar.Pero si las quitas ni bien aparecen, bye bye fucking moluscos.
Yo fuí 2 veces al dermatologo. Miren como lo hace el dermatologo(es muy facil, lo rascan como una uña y luego de rascarlas y quitar el nucleo( blanquesino y se ve cuando las quitas con la cureta dermatologica. ) debes ponerte Betadine pra desifectar la zona.
Las del pene o testiculos deben ser quitadas por el dermatologo, porque son zonas de tejido blando, donde te las queman con nitrogeno liquido( que arde bastante por cierto! ).Y puede dejar la piel con una manchita blanca donde estuvo el nitrogeno liquido, que se irá a los 2 o 3 meses.

No os asusteis demasiado con la relacion con el SIDA. Hagan un test para quedarse tranquilos , pero se lo relaciona porque el molusco aparece con las defensas bajas.
En mi caso, los brotes mas fuertes aparecieron en dias que estaba muy cansado y una vez con fiebre.
Asi que ademas de tratarse con el dermatologo y la cureta, duerman bien, coman vegetales(sube las defensas del sistema inmunologico, haganse el estudio de HIV para que esa mierda de temor se os quite de la cabeza y los deje dormir en paz-cosa que a mi me costó hasta que recibi los buenos resultados del test de HIV

El molusco se irá solo, pero ayuda mucho y quitar las perlas conforme aparecen, porque debilita al virus y evita su proliferacion .
Respecto al contagio a la novia/novio ...es una putadaaaaaaa grande, porque no debeis dejar que ninguna perla toque la piel de vuestra pareja-el contagio es de piel a piel, no por semen/flujo vaginal-Incluso las toallas pueden pasar el virus.
Asi que , os inventais algo para no meterla mientras tengan una perla de molusco, porque es dificilisimo que no toquen la piel de vuestra pareja mientras teneis relaciones.
A mi se fueron todas despues de la primera visita al dermatologo, me volvieron a aparecer a la semana , y no me quedó ninguna despues de 2 meses de vigilarlas con cureta en mano.
Bueno gente, animo! que se curan, pero hay que estar atentos dia a dia porque reaparecen a la menor bajada de defensas(Stress, mala alimentacion, falta de sueño, fiebre,etc)
1 abrazo , un ex Molusco contagiado

Armaya fuerte
Hola!!! yo he probado de todo....y nada!!! me las quemaban y despues tenia como 2 o 3 mas,y despues de un año y medio otro dermatologo me receto armaya fuerte y la verdad que me esta funcionando se estan cayendo y solo llevo una semana con el tratamiento,te tomas 3 al dia.Yo estoy super contenta porque tenia por todo el cuerpo,incluso en la cara.

A
abisai_9118998
5/5/11 a las 20:07

Ocuparse y no preocuparse.
Hola princesa58.

Recuerda siempre que no hay enfermedades si no enfermos, es decir, todos reaccionamos de manera diferente a todas las enfermedades, por lo tanto, el tratamiento y el éxito del mismo, dependerá del diagnóstico médico y de la actitud de la persona diagnósticada.

En mi caso esta fue la pesadilla más grande de mi vida a razón de la cuestión emocional, me refiero con esto a que el factor decisivo para vencer las recidivas y reapariciones es sin duda alguna la fortaleza emocional. Te compartiro ahora lo siguiente:

El Molusco Contagioso aunque bien, es considerado como un virus con afecciones dérmicas "benigno" y autolimitado es persistente y latoso aprovechando cada brecha inmune y emocional. En ese sentido te recomiendo el tratarlo integralmente, con cuidados, paciencia, persistencia y objetividad., la alternancia de estos será seguramente la "solución", recuerdese que es u virus y como tal, en estricto sentido no tiene cura, el virus permanece en el cuerpo para siempre, las manifestaciones de él dependen de la reacción inmune, sin embargo muchos medicos coninciden que la cepa del Molusco Contagioso tiene un perido de latencia de algunos 40 días, esto quiere decir que si pasas dos meses sin recaidas durante dos meses y sin estar en tratamiento alguno, pacticamente estas del otro lado. El punto es que para lograr estos 40 días pueden pasar meses o años. No hay un periodo exacto y depende de ti. Hasta donde puedo ver vas bien. podría enumerar 100 pasos, sin embargo resumiré algunos

1: Trata con tu médico cada lesión quirurgicamente según lo que mejor te acomode (Electrofulguración, Criocirugía, Raspado o tratamientos tópicos aplicados por el mismo médico).

2.- El imiquimod (Aldara, Omiquidar... según su nombre en el país del que se trate, IMIQUIMOD es el activo) es realmente sorprendente. En mi caso, no para tratar las lesiones, pero si como inmunoreactivador del área afectada. Por sus indicaciones este medicamento actúa como modificador de la respuesta inmunológica, es decir, evitó las recidivas. Sus contraindicaciones son solo la irritación, comezón, descamación y en algunos casos hasta dermatitis. Ah, y el precio.

3.- El estilo de vida. Resulta necesario cuidar hasta el último detalle que pueda comprometer las defensas del organismo durante la batalla contra el molusco. Me refiero a la alimentación, descanso, ejercicio, vida sexual responsable y por supuesto, APRENDER A RELAJARSE. En la cuestion de la vida sexual, resalto que el Molusco Contagioso se contrae con el rose directo de una lesión, si esxisten lesiones en el area genital es técnicamente imposible que el vehiculo haya sido el agua de la alberca. Se recomeinda abstenerse de tener relaciones sexuales mientras haya lesiones o costras de las mismas ya tratadas. Serán más seguras (por decirlo de algun modo) cuando hayan sanado las lesiones y no haya ninguna recidiva.

4.- Controlar la cuestion emocional. Aprender a liberarse de aprehenciones psicológicas es factor decisivo en el tratamiento del Molusco Contagioso. En mi anécdota fue determinante el apoyo de mi pareja (Ella nunca se contagió). Todos estamos expuestos y la promiscuidad no fue mi caso.

Suerte y a no preocuparse. Tu puedes ganarle.

M
maribi_5746405
22/6/11 a las 20:20

Yo tambien he tengo moluscos contagioso
Antes de diagnosticarme el molusco me dijeron q era un condiloma...por lo tanto me medique de la cremita aldara,..creandome ulceras y originando q el molusco se cabreara y se reprodujera cn una velocidad increible...asi ke cuando xfin me vio el dermatologo me kemo el molusco y me mandó un antibiotico en likido q se hunta en las pompitas nuevas q aparezcan o si alguna no se quemó del todo bien...te aconsejo q no uses aldara si es un molusco...no es el tratamiento para ese diagnostico,...yo en tu lugar volveria a ir al medico...sin mas un cordial saludo

I
iliyan_8095864
19/11/11 a las 3:08

Yo puedo decir "ya no tengo molusco contagioso"
Hola. Despues comprobar a traves de una Biopsia de piel desafotunadamente a mi tambien me detectaron Molusco Contagioso....Ni idea como me contagie pero me contagie.

El dermatologo me dijo que como estaba en Zona del pubis es decir en la Zona pubica (encima del pene) pues que no era recomendable el raspado porque dejaria la piel muy mal y ademas correria el riesgo de contagiar los genitales.

entonce me receto KOH al 5%.

ese medicamento no lo venden en una drogueria en una "composicion magistral" es decir lo preparan de acuerdo a como el dermatologo lo solicite, a mi me lo receto al 5% pero se que pueden tambien al 10% al 15% etc depende la lesion.

bueno. el caso es que ese medicamento me quito esas pepitas fastidiosas y avergonzantes y que me tenian en abstinencia sexual.

solo se aplica una gotica en cada papula con mucho cuidado de que no caiga en la piel sana...ojo ese medicamento quema la piel por eso hay que tener mucho cuidado de no tocar piel sana.

alguna pepitas salieron con tres gotas una por dia, otras con una sola gota, otras con muchas gotas al dia....eso varia...el caso es que toca tener mucho cuidado porque cada pepita forma una costra y si se rompe pues sala sangre como cualquier costra ...y esa sangre es contagiosa y pueden salir mas pepitas.

el 15 dias pude exterminar ese molusco Contagioso pero ahora viene la parte mala ....pues la piel queda lesionada....queda como manchada en cada punto donde hubo una pepita de esas.

cuando fui al dermatologo se sorprendio porque dijo que no penso que me fuera curar tan rapido...y yo le dije que estaba preocupado por las manchas. el dijo que no me preocupara que eso ahora se llamaba "Pigmentacion post Inflamatoria" y que ahora tocaba tratar ese problema.

me receto advantan Emulsion y que me lo aplicara dia por medio y que eso me recuperaria el color de la piel.

tambien me receto ACICLOVIR crema para evitar que me volvieran a salir esas pepitas... y que lo usara dia por medi tambien es decir el dia contrario al Advantan Emulsion...

actualemte estoy en esas...estoy muy contento porq ya no tengo esas fastidiosas pepiltas Molusco contagioso..

tengo fotos por si les interesa...

quice compartir mi experiencia porq yo tambien estuve igual que muchos buscando y buscando por internet


mi correo marlonjrc31@hotmail.com

M
milka_7992853
30/11/11 a las :13
En respuesta a abisai_9118998

Ocuparse y no preocuparse.
Hola princesa58.

Recuerda siempre que no hay enfermedades si no enfermos, es decir, todos reaccionamos de manera diferente a todas las enfermedades, por lo tanto, el tratamiento y el éxito del mismo, dependerá del diagnóstico médico y de la actitud de la persona diagnósticada.

En mi caso esta fue la pesadilla más grande de mi vida a razón de la cuestión emocional, me refiero con esto a que el factor decisivo para vencer las recidivas y reapariciones es sin duda alguna la fortaleza emocional. Te compartiro ahora lo siguiente:

El Molusco Contagioso aunque bien, es considerado como un virus con afecciones dérmicas "benigno" y autolimitado es persistente y latoso aprovechando cada brecha inmune y emocional. En ese sentido te recomiendo el tratarlo integralmente, con cuidados, paciencia, persistencia y objetividad., la alternancia de estos será seguramente la "solución", recuerdese que es u virus y como tal, en estricto sentido no tiene cura, el virus permanece en el cuerpo para siempre, las manifestaciones de él dependen de la reacción inmune, sin embargo muchos medicos coninciden que la cepa del Molusco Contagioso tiene un perido de latencia de algunos 40 días, esto quiere decir que si pasas dos meses sin recaidas durante dos meses y sin estar en tratamiento alguno, pacticamente estas del otro lado. El punto es que para lograr estos 40 días pueden pasar meses o años. No hay un periodo exacto y depende de ti. Hasta donde puedo ver vas bien. podría enumerar 100 pasos, sin embargo resumiré algunos

1: Trata con tu médico cada lesión quirurgicamente según lo que mejor te acomode (Electrofulguración, Criocirugía, Raspado o tratamientos tópicos aplicados por el mismo médico).

2.- El imiquimod (Aldara, Omiquidar... según su nombre en el país del que se trate, IMIQUIMOD es el activo) es realmente sorprendente. En mi caso, no para tratar las lesiones, pero si como inmunoreactivador del área afectada. Por sus indicaciones este medicamento actúa como modificador de la respuesta inmunológica, es decir, evitó las recidivas. Sus contraindicaciones son solo la irritación, comezón, descamación y en algunos casos hasta dermatitis. Ah, y el precio.

3.- El estilo de vida. Resulta necesario cuidar hasta el último detalle que pueda comprometer las defensas del organismo durante la batalla contra el molusco. Me refiero a la alimentación, descanso, ejercicio, vida sexual responsable y por supuesto, APRENDER A RELAJARSE. En la cuestion de la vida sexual, resalto que el Molusco Contagioso se contrae con el rose directo de una lesión, si esxisten lesiones en el area genital es técnicamente imposible que el vehiculo haya sido el agua de la alberca. Se recomeinda abstenerse de tener relaciones sexuales mientras haya lesiones o costras de las mismas ya tratadas. Serán más seguras (por decirlo de algun modo) cuando hayan sanado las lesiones y no haya ninguna recidiva.

4.- Controlar la cuestion emocional. Aprender a liberarse de aprehenciones psicológicas es factor decisivo en el tratamiento del Molusco Contagioso. En mi anécdota fue determinante el apoyo de mi pareja (Ella nunca se contagió). Todos estamos expuestos y la promiscuidad no fue mi caso.

Suerte y a no preocuparse. Tu puedes ganarle.

Tengo en la mente todo el dia mi "molusco contagioso"
hace 3 semanas y despues de 2 meses de pensar que me estaban saliendo algunas verrugas, el dermatologo me diagnostico molusco contagioso. ¿Que es esto?.
Lo poco que me dijo el dermatologo no me aclaro mucho las cosas, y yo tampoco pregunte mucho. Despues de buscar información en libros e internet aun me quedan dudas. Estoy leyendo que la mayoria le salen los "granitos" en la parte de los genitales. Pero a mi me estan saliendo en la cara.
He leido tambien que no prducen picor ni producen inflamación; Sin embargo yo llevo tres dias con suficiente picor en la cara. Las "verruguitas" que me quemo el dermatologo siguen casi todas ahï. Y me esta saliendo alguna mäs. Una de mis preocupaciones es que tengo 2 hijos
y una hija mas que adolescentes y como hasta ahora no sabia que era contagioso, les he besado mucho, hemos compartido toallas.....etc¿. Les habre contagiado?
¿cuando podre volverles a besar ? Estoy muy confundida.

D
denize_8342696
15/1/12 a las 5:43

Desesperado !
hola... hace 6 meses que se me detecto esta fastidiosa enfermedad, la primera fue en el area del escroto justoa un lado del pene, cuando fui a visitar al medico me comento acerca de esta enfermedad pero yo quede con muchas dudas, el doctor me comento que era imposible saber si esta enfermedad no volveria después simplemente habia que tratar hasta que desaparesca... por lo que mi duda es si en algun momento desparecerá, por que como puedo leer ya que e e investigado un poco algunos dicen que no tieene cura y eso a mi me tiene preocupado y deprimido, bueno en si, la primera ampolla el docotro me mando a tratarla con un medicamento que se llama "points" es un medicamento que funciona por medio de congelacion provocando una "quemadura" y logrando asi que en cada ampolla que valla saliendo se aplique y se quite, cuando lo utilizé fue un poco doloroso pero al cabo de 15 dias la ampolla desaparecio... solo quedo una decoloracion leve que con el tiempo desaparecio tambien.
yo crei que había sido todo de esto y quise mantenerme positivo por lo que dicen, que esta enfermedad depende de tu estado de ánimo y animico, pero cerca de 5 meses despues con lo cual actualmente sigo batallando volvio pero ahora sobre otra area, ahora en el area pelvica, volvi a utilizar el mismo metodo y no e logrado que se retire... ya lo aplique 3 veces y me encunetro cerca de aplicarlo por 4 vez, hoy desesperado quise inspeccionar el area y lo unico que cause fue reventar esta ampolla, que para mi sorpresa tenia costra por el metodo del medicamento, al reventarse salio sangre, rapidamente limpie el area ¿el molusco se esparcira a cuestas de esto?? la verdad me encuentro muy desesperado, con miedo...
me da mucha pena tener estas ampollas, no poder tener relaciones, me considero una persona muy cuidadosa y limpia, no se que hacer, la ultima vez que visite al medico (al aparecer esta segunda ampolla) me comento que tenia que tratarla con el mismo metodo por eso lo utliize, pero sigue ahí,
la verdad nisiquiera se como contraje esta enfermedad puesto que antes de tenerla tuve una abstinencia severa por cuestiones emocionales, cuando se retiro la primer ampolla tuve relaciones con una persona pero solo por que el doctor me comento que mientras no ubiera herida u ampolla no era contagioso y que si volvia solamente guardara abstinencia de nuevo ¿esta persona tiene riesgo de contraerla?... en fin despues de esto e guarado abstinencia, pero no puedo dejar de sentir esta desesperacion y esta "tristesa" o no se como llamarla, en algun momento desaparecera? el doctro tambien me cmento que cuando esta ampolla se retirara que dejara pasar unos 3 meses y si en estos no volvia otra, que podia considerarme curado... esto es verdad? y si pasan estos 3 meses es posible que en un futuro vuelva... un futuro como un año o dos???, no se me recetó ninguna pomada de ningun tipo, no se si visitar a algun otro medico o simplemente volver a ir con el mismo a que me trate con algun otro procedimiento, realmente no se que hacer de antemano les agradesco a todos por crear este foro y por tomarse el tiempo...
les agradeceria muchisimo que me dijeran algun consejo o algo :/ ... gracias

H
heydi_5320039
18/1/12 a las 1:44

Molusco contagioso o verruga de agua?
El año pasado me salieron dos cosas parecidas a unos granitos de agua pero que se mantuvieron mas de 3 meses cerca a mi cuello. Hice algo que me recomendó un familiar, y corte la circulación sanguínea ahorcándolo con un cabello y me fui a dormir. Al día siguiente estaba marrón oscuro y se salio fácilmente al sacarlo con mi mano, pero al mes aparecieron 2 mas en la espalda y tengo uno chiquito en el cuello que está empezando a crecer.

W
weiyi_6999856
22/2/12 a las 16:00

Yo acabé con ellos asi
Por medio de su irritación continuada con friegas de vinagre y alcohol. Se produce una inflamación muy grande y la sensación de quemazón es muy intensa pero en un mes y medio mas o menos terminan por reducirse y ser eliminados.
Mucha suerte a todos.

A
ayyub_5769010
25/6/12 a las 20:27

Geeeeeeeeeeeente,tranquilidad, esto no es el fin del mundo.
Hola .
Pues deciros que yo también tuve moluscos contagiosos y fui al dermatologo despues de 5 meses en las piernas , me recetó molutrex , y otra crema , cuando ya no tenía las berrugas esas , me quedaron manchas, por más que busqué remedios para quitarlas, no encontré ninguna ,en todas las páginas de internet decía que no dejaban cicatriz ni marcas.
Y ahora gracias a este foro descubrí que hay una crema , Adventan emulsión , ya la he comprado y la pondre en prueba hoy, ya os diré los resultados ,espero que me valla bien , gracias por alludarme.

Y
yeneva_8876327
20/7/12 a las 22:46

Ayuda
Hola!!
Compartiré mi trauma, alrededor de abril me detecté como una pequeña verruga en el monte de venus fui al médico y le comenté esto y sólo me envió una crema de esas comerciales para la infección vaginal, (cabe mencionar que ya habían pasado 6 o 7meses de que tuve relaciones) fui al dermatologo en mayo y regresé en junio le comenté que tenía una verrugita, me dijo que en la próxima cita me lo quitaría y le mandaría a realizar una biopsia, en julio regreso pero me atendió otra derma pero ese pequeño como granito creció enormemente y tenía un liquido blanco y rojo (como sangre) la derma me reviso y dijo que era una molusco gigante y que ella no me lo podía quitar, me percaté que en la ingle ya tenía 4 granitos (parecían cuando tienes acné y se pone la punta blanca) me las arrancó (la verdad si me dolió mucho) y no me mandó nada para esa área y tampoco mandó a hacer la biopsia, (cosa que me pareció muy poco profesional, aparte de tener una actitud altamente valorativa hacía mí) Cabe mencionar que también me detectaron una infección en vías urinarias que no ha mejorado para nada, esta derma me manda al área de ginecología en donde soy valorada por 2 ginecologas que no pueden dar explicación a esa verruga o grano que tengo en el monte de venus aparte me dijeron que tenía otras pequeñas lesiones en la parte interna, vulva, etc, lo que me espantó mucho, y que la derma tenía que haber echo una biopsia a las cosas que me quitó porque al no tenerlas ya ellas no podían diagnosticar, respecto a supuesto molusco gigante la derma me mandó imiquimod o algo así sólo lo utilicé 2 días y el grano comenzó a ponerse gris y secarse, por orden de la ginecóloga dejé de aplicármela porque dice que así ya no alteraríamos mas el asunto y se podría mandar a hacer una biopsia, y me mando con el coldocopista porque ella no podía hacer nada al respecto,el chiste es que yo me siento cada día peor, y tengo cita hasta agosto para la coldoscopia, aparte en el área donde me aparecieron los 4 molusquitos más arribita me apareció un granito muy parecido pero al día siguiente desapareció y sólo dejó una manchita roja que apenas si se ve, en la parte interna de la pierna me percaté de otros 2 granitos muy parecidos al que me salió y desapareció pronto, y en la otra pierna me apareció también otro y de vista perfilada parace un piquito blanco esta en la parte interna pero hasta la mitad del muslo, si es molusco contagioso, cómo puede ser que sólo tenga ("afortunadamente" ) sólo en la ingle y el "molusco gigante" en esa área,si a la persona con la que tuve relaciones, le practiqué sexo oral y pase mi pecho por su área genital, gracias a Dios en esa área no tengo nada ni en la cara ni en la boca, por eso quiero saber si realmente lo que tengo es molusco contagioso o sea otra cosa, también la persona tenía mucho acné en la espalda, por la oscuridad no pude percatarme de si tenía alguna verruga o granito sospechoso. La verdad ando muy deprimida desde que me descubrí esto, aparte de que ningún médico me da razones de que es lo que tengo y de soportar sus juicios valorativos, cuando ellos no saben bien la situación y de andar de aquí para allá sin respuesta alguna. :'( Pero leyendo muchos de sus comentarios me doy cuenta de que la actitud emocional ayuda a combatir este virus y como dije antes ando muy preocupada y triste ya que voy al médico y ninguno me dice bien que tengo ni me explica nada.

N
nilza_6063169
20/7/12 a las 23:51

Isabelmx1
Si que esta persona me ha dado seguridad, el lunes me van a quitar moluscos que me salieron hace un año!! si hace mucho pero como no molestan y no los veo ni me importaban, pero ya me preocupe, ahora se que pude haberme contagiado de varias partes pero no, solo se quedaron en mi pompi derecha. Ahora se que solo me volveran a salir si me vuelvo a infectar y tratare que eso no ocurra y cuidare mis defensas. Saludos y no tengan miedo!! solo vayan al medico =)

N
nineta_7973214
7/9/12 a las 17:02

Dermisil moluscos
Mi hijo tenia moluscos y me recomendaron este líquido de la marca dermisil y la verdad que se le quitaron....fue mano de santo. Se llama Dermisil Moluscos y lo compre online.

Luego pregunte en la farmacia para comprar otro bote para tenerlo y me dijeron que habian oido hablar del liquido este de mucha gente porque funcionaba muy bien pero que era muy costoso traerlo a las farmacias y que no lo tenian.

S
sanae_8296647
13/9/12 a las 11:13

Eliminar los moluscos
para los moluscos solo hay dos líquidos que funcionan.

1. Dermisil Moluscos
2. ZymaDerm Moluscos

ZymaDerm es un producto natural que ha sido aprobado por la FDA y es apto para niños como el Dermisil Moluscos.

Ahora mismo son los dos unicos productos que eliminan los moluscos.

H
helia_6382347
14/9/12 a las 4:25

Yo tuve moluscos contagiosos
en la parte del ojo, me tuvieron que operar, tenia 10 añitos (osea fue hace 8 años) fue bastante feo porque en algunas partes tenia que tener el ojo abierto y veia como se acercaba el bisturi

H
hilal_5387443
5/11/12 a las 15:20

Consejos
Hola. Yo he tenido el molusco genital hasta hace poco. Me dijeron en el médico que no me depilara, pero no sé si ahora que aparentemente ya no van a salir más, puedo depilarme con tranquilidad. Es que no entiendo el tema mucho y no sé si estando esa zona sin molusco puedo depilarme o si el virus está fuera en la piel Gracias!

H
heydi_5320039
22/12/12 a las 8:50
En respuesta a heydi_5320039

Molusco contagioso o verruga de agua?
El año pasado me salieron dos cosas parecidas a unos granitos de agua pero que se mantuvieron mas de 3 meses cerca a mi cuello. Hice algo que me recomendó un familiar, y corte la circulación sanguínea ahorcándolo con un cabello y me fui a dormir. Al día siguiente estaba marrón oscuro y se salio fácilmente al sacarlo con mi mano, pero al mes aparecieron 2 mas en la espalda y tengo uno chiquito en el cuello que está empezando a crecer.

Se acabo
Bueno luego que aparecieron mas los "mate" ahorcandolos con un cabello hasta que pierden la circulacion toda la noche y luego salen facilmente. No me volvieron a salir mas intentenloooo pero asegurense que esten recontra marrones antes de sacarlos.

A
an0N_813804299z
28/1/13 a las 20:13

Molusco contagioso tambien
hola quisiera saber si estos moluscos se quitan con alguna crema o algo.. porque estoy esperando la cita con el dermatologo pero esta demorado, entonces no se si sea bueno aplicarme eso o esperar a q me atienda el dermatologo porque pareciese que cada vez salieran mas... y no se como deternerlo..

Y
yeneva_8876327
12/2/13 a las 2:27

Sobre aldara crema y el pox virus
Hola!!!

Este virus es un pox virus y existen de 2 tipos, ahora la única forma de quitar el molusco es con el curetaje que lo realiza el o la dermatolog@ dependiendo del tamaño y la cantidad el decidirá si lo quita con cureta o lo quema, este virus varía mucho de persona a persona ya que tiene que ver con que tan bien tengas tus defensas o sistema inmunológico, y de la carga viral que tenía la persona que contagio. Puede durar en tu organismo desde un año (claro siempre asistiendo con el derma para que te los retire) y no volver a salir más, como año y medio a cuatro años y no volver a salir, esos son los tiempos que se manejan para que el virus quede dormido en el organismo, como dije esto varia de persona en persona por su sistema inmune. Yo le comenté a mi dermatologa que apliqué Aldara (porque la primera medico lo receto y tenia todavía) a lo que mi doctora repsondio que podía quedarme años poniendome eso y no mas no me lo iba a quitar y que la unica forma de quitarlos es por el curetaje, yo durante un año casi estuve leyendo articulos sobre el molusco y en todos recomendaban el curetaje para retirarlos y que los tratamientos con aldara o imiquimod tardaban y generalmente volvían a salir. Respecto a si tienes que tener en espera tu vida sexual, es un sí, pero momentaneo, también tienen que hablar muy bien con tu medico y sobre todo un medico con el que puedas tener confianza y que no sea de los tipicos criticones, ellos te orientaran los lapsos en los que podrías reactivar tu vida sexual sin el riesgo de contagiar a alguien mas. Desafortunadamente no hay muchos datos de este virus ni censos ni nada y tampoco mucha información ya que como no pone en riesgo la vida le toman muy poca atención. En lo personal fue muy traumante para mí el tenerlo porque si no tenía cuidado yo misma podría exparcirmelo a otras zonas, tuve que cambiar mi rutina de aseo y hacerlo con mucho cuidado, actualmente ya casi tengo un año con esto y el ultimo curetaje fue hace unos días y sólo tenía uno, esperaremos un mes y si ya no aparece nada puede decirse que estoy dada de alta pero si no como me dijo mi dermatologa mientras te salgan yo te los seguiré quitando. Bueno espero que esto les sirva de algo, cuidense buenas vibras!!

Y
yeneva_8876327
12/2/13 a las 2:33
En respuesta a an0N_813804299z

Molusco contagioso tambien
hola quisiera saber si estos moluscos se quitan con alguna crema o algo.. porque estoy esperando la cita con el dermatologo pero esta demorado, entonces no se si sea bueno aplicarme eso o esperar a q me atienda el dermatologo porque pareciese que cada vez salieran mas... y no se como deternerlo..

Hola
Espera tu cita con el profesional de la salud si aplicas algo puede ser que modifiques el cuerpo original del granito, como escribí más arribita, en todos los artículos que he leído y preguntandole a mi dermatologa los moluscos solo se quitan con cureta o curetaje ya que sustraen el cuerpo y raíz del molusco.
Ahora el contagio del molusco o pox virus depende de la caraga viral que te contagiaron y tu sistema inmunológico y la desaparición de estos por marcar un rango es de un año hasta 4 años para que el virus quede dormido en tu organismo y como lo mencioné depende de la carga viral y tu sistema inmunologico. Espero que te sirva esta información. De todas formas en mi respuesta a princesa 58 está más ampliada. Cuidate y mucha suerte!!

Y
yeneva_8876327
12/2/13 a las 2:50
En respuesta a hilal_5387443

Consejos
Hola. Yo he tenido el molusco genital hasta hace poco. Me dijeron en el médico que no me depilara, pero no sé si ahora que aparentemente ya no van a salir más, puedo depilarme con tranquilidad. Es que no entiendo el tema mucho y no sé si estando esa zona sin molusco puedo depilarme o si el virus está fuera en la piel Gracias!

Hola
Efectivamente el virus está en la piel, si tú ya pasaste por un tratamiento para quitar los granitos o moluscos y ha pasado ya el tiempo marcado por tu derma para darte de alta quiere decir que el virus ha quedado dormido en tu organismo. Lo feo de esto es que te quedas con el miedito de que pueda regresar o de que te puedas contagiar. Si el médico te dijo que no te depilaras es por algo, mejor preguntale. Personalmente uso una crema para depilar el área del bikini, evitando la fracción.

M
miriem_9172999
13/2/13 a las 17:26

Yo los tuve de pequeña
Yo tuve esa enfermedad de pequeñas Hace 19 años aproximadamente, mi madre me llevo al virgen del rocio al maternal ( un hospital buenisimo) y me dijeron que no sabian lo que tenia que era una enfermedad rara y que no sabian su tratamiento, me quitaron una berruguita para analizarlo y me pusieron en lista de espera para el estudio, llevo 19 años esperando esa cita y todavia no me han llamado, mi madre me lo consiguió curar, llevandome a un medico extranjero y le dijeron que la única manera ( en aquel entonces) era con unas pinzas de depilar quitarme uno a uno, mi madre lo consiguió quitarmelos pero yo era una bebé y lloraba, más lloraba ella y mis hermanos y mi padre. Salí adelante y hasta el dia de hoy que tengo 20 año nada de nada no me han vuelto a salir. Hoy en dia leo que con una cremita se quita... pero yo sigo en lista de espera en el Virgen del Rocio para que me quiten esas molestas berruguitas... Así que ánimo a todas las personas que tengan estas berrugas que hoy en dia no es nada.

A
an0N_856726099z
14/2/13 a las 5:23

Yo tengo todo, soy una ets con patas jeje
Tengo VPH y también esos moluscos malditos! pues la ginecologa no me los raspo pero me mando para ambas cosas aldara, ponla exclusivamente en el granito y su alrededor porque es una crema que quema. Lei y ella me dijo que nunca salen de tu sistema pero permanecen desactivados, se pueden volver a activar si se te bajan mucho las defensas. Para evitarlos a la hora de ir a piscinas o asi me dijo que con encremarnos todas es suficiente.

A
anabel_7104387
17/5/13 a las 22:52

Tengo molusco
Hola que tal pues hace un par de semanas me di cuanta que tenia Molusco Contagioso bueno tuve que ir al medico general ya que era domingo y pues me apremiaba saber que era lo que tenia, los sintomas o mas bien los asintomas de los granitos y basicamente la apariencia me lo diagnositco, me receto Aciclovir 400mg y pomada Mupirocina al 2% esta ultima para avitar el contagio y la reproducción, tengo 40 años nunca habia tenido una infección de estas, tuve relaciones con mi esposa 1 semana antes y no sabia si ya estaban ahi el MC, cuando lo hicimos pero ella no tienen absolutamente nada, tal vez yo ya lo tenia yal investigar sobre los tratamientos mas comunes pues me quede con 2 el que me medicaron y uno que vi en varios foros, es simplemente natural, consiste en poner vinagre de manzanas en la zona afectada yo lo hice por las noches dejando un algodon humedo en la zona pubica los primeros dias no vi resultado pero despues de semana y media los granos se han quemado primero se ponen blancos despues hacen costra y se caen... al parecer la bacteria no resiste este liquido al ser alcaloide o algo asi, si alguien le sirve pues ahi esta mi experiencia... se lo platique a mi esposa desde el primer dia pues considero que el que nada debe nada teme, pense que me diria algo acerca de si tuve relaciones con alguien mas pero no fue asi y eso me ayudo mas, yo no he tenido relaciones con nadie, solo con ella en nuestros 12 años de casados, las oportunidades no faltan pero me considero una persona fiel y confio muchisismo en mi esposa la AMO tenemos 3 fabulosos hijos y por nadie los cambiaria.

Hombres Tengan cuidado con el vinagre ya que quema el escroto si cae ahi tendran algunos dias de ardor pero con pomada de Zinc (para bebes) lo arregla en 3 dias, si tienen los granos en esa zona solo pongan algodon bañado en vinagre por 15 min despues la pomada de Zinc y a dormir.
Otra cosa que ayuda es el estado de animo!! SIEMPRE ARRIBA no se depriman, coman bien no se mal pasen, realicen ejercicio y duerman sus 8 horas.

A
aizene_5183128
12/8/13 a las 5:30
En respuesta a miriem_9172999

Yo los tuve de pequeña
Yo tuve esa enfermedad de pequeñas Hace 19 años aproximadamente, mi madre me llevo al virgen del rocio al maternal ( un hospital buenisimo) y me dijeron que no sabian lo que tenia que era una enfermedad rara y que no sabian su tratamiento, me quitaron una berruguita para analizarlo y me pusieron en lista de espera para el estudio, llevo 19 años esperando esa cita y todavia no me han llamado, mi madre me lo consiguió curar, llevandome a un medico extranjero y le dijeron que la única manera ( en aquel entonces) era con unas pinzas de depilar quitarme uno a uno, mi madre lo consiguió quitarmelos pero yo era una bebé y lloraba, más lloraba ella y mis hermanos y mi padre. Salí adelante y hasta el dia de hoy que tengo 20 año nada de nada no me han vuelto a salir. Hoy en dia leo que con una cremita se quita... pero yo sigo en lista de espera en el Virgen del Rocio para que me quiten esas molestas berruguitas... Así que ánimo a todas las personas que tengan estas berrugas que hoy en dia no es nada.

Mi hijito tiene moluscos y me contagió
Hace 6 meses descubrimos una berruguita en la axila izquierda de mi bebé de un año y cinco meses...hicimos consulta con la pediatra quien me derivó al dermatólogo. Ya llevamos comprando cinco preparados y hasta un callicida, y los moluscos se propagaron por el cuello y mejilla de mi bebé. Yo tengo 2 granitos de moluscos en un brazo y quiero saber como se quitan los moluscos con pinza de depilar, como tengo que hacer...apretarlos, tironear, costarlos??? desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Y
yeneva_8876327
21/8/13 a las 5:12
En respuesta a aizene_5183128

Mi hijito tiene moluscos y me contagió
Hace 6 meses descubrimos una berruguita en la axila izquierda de mi bebé de un año y cinco meses...hicimos consulta con la pediatra quien me derivó al dermatólogo. Ya llevamos comprando cinco preparados y hasta un callicida, y los moluscos se propagaron por el cuello y mejilla de mi bebé. Yo tengo 2 granitos de moluscos en un brazo y quiero saber como se quitan los moluscos con pinza de depilar, como tengo que hacer...apretarlos, tironear, costarlos??? desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Mi hijito tiene moluscos
Nunca arranques un molusco ya que lo que generas es una terrible y dolorosa herida y es probable que no lo extirpes desde la raíz y siga reapareciendo y si corre la sangre a otro lado de la piel aparezcan más, ve a donde el o la derma a que te diga cuál es el tratamiento que debes de seguir, te ha de haber dicho el medico pediatra que eso se contagia y propaga por contagio, si tu bebé se los toca o rasca y no se lava las manos y después toca ota área de su piel o a otra persona es muy probable que lo contagie ya que como lo mencioné es por contacto de piel a piel hay que checar que no se rasque y si lo hace que inmediatamente se lave las manos fuertemente con jabón por 30 segundos y después las enjague. Dependiendo del área será el tratamiento que el medico de, y hay que checar cómo andan las defensas porque es + fácil la reaparición continua si hay defensas bajas, buena alimentación mucho cuidado e higiene y seguir las indicaciones del medico. Si sientes que el dermatologo que visitas no te da mucha confianza consulta a otro con el que te sientas con la confianza de preguntarle ya que es obligación de los medicos responder las dudas de los pacientes y explicar el tratamiento o los pasos a seguir. También no olvides limpiar frotando las áreas o superficies de tus muebles en donde la piel con moluscos haya tenido mucho contacto porque el virus se queda, por ejemplo la mesa donde comen y ponen los brazos. Espero que te haya ayudado. Paciencia y te mando buenas vibras!!!

A
aizene_5183128
23/8/13 a las 3:15
En respuesta a yeneva_8876327

Mi hijito tiene moluscos
Nunca arranques un molusco ya que lo que generas es una terrible y dolorosa herida y es probable que no lo extirpes desde la raíz y siga reapareciendo y si corre la sangre a otro lado de la piel aparezcan más, ve a donde el o la derma a que te diga cuál es el tratamiento que debes de seguir, te ha de haber dicho el medico pediatra que eso se contagia y propaga por contagio, si tu bebé se los toca o rasca y no se lava las manos y después toca ota área de su piel o a otra persona es muy probable que lo contagie ya que como lo mencioné es por contacto de piel a piel hay que checar que no se rasque y si lo hace que inmediatamente se lave las manos fuertemente con jabón por 30 segundos y después las enjague. Dependiendo del área será el tratamiento que el medico de, y hay que checar cómo andan las defensas porque es + fácil la reaparición continua si hay defensas bajas, buena alimentación mucho cuidado e higiene y seguir las indicaciones del medico. Si sientes que el dermatologo que visitas no te da mucha confianza consulta a otro con el que te sientas con la confianza de preguntarle ya que es obligación de los medicos responder las dudas de los pacientes y explicar el tratamiento o los pasos a seguir. También no olvides limpiar frotando las áreas o superficies de tus muebles en donde la piel con moluscos haya tenido mucho contacto porque el virus se queda, por ejemplo la mesa donde comen y ponen los brazos. Espero que te haya ayudado. Paciencia y te mando buenas vibras!!!

Muchas gracias!!!
Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!

A
aizene_5183128
23/8/13 a las 3:15
En respuesta a yeneva_8876327

Mi hijito tiene moluscos
Nunca arranques un molusco ya que lo que generas es una terrible y dolorosa herida y es probable que no lo extirpes desde la raíz y siga reapareciendo y si corre la sangre a otro lado de la piel aparezcan más, ve a donde el o la derma a que te diga cuál es el tratamiento que debes de seguir, te ha de haber dicho el medico pediatra que eso se contagia y propaga por contagio, si tu bebé se los toca o rasca y no se lava las manos y después toca ota área de su piel o a otra persona es muy probable que lo contagie ya que como lo mencioné es por contacto de piel a piel hay que checar que no se rasque y si lo hace que inmediatamente se lave las manos fuertemente con jabón por 30 segundos y después las enjague. Dependiendo del área será el tratamiento que el medico de, y hay que checar cómo andan las defensas porque es + fácil la reaparición continua si hay defensas bajas, buena alimentación mucho cuidado e higiene y seguir las indicaciones del medico. Si sientes que el dermatologo que visitas no te da mucha confianza consulta a otro con el que te sientas con la confianza de preguntarle ya que es obligación de los medicos responder las dudas de los pacientes y explicar el tratamiento o los pasos a seguir. También no olvides limpiar frotando las áreas o superficies de tus muebles en donde la piel con moluscos haya tenido mucho contacto porque el virus se queda, por ejemplo la mesa donde comen y ponen los brazos. Espero que te haya ayudado. Paciencia y te mando buenas vibras!!!

Muchas gracias!!!
Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!

Y
yeneva_8876327
26/8/13 a las 7:11
En respuesta a aizene_5183128

Muchas gracias!!!
Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!

no hay de que
De nada la forma que a mí me ha funcionado es el curetaje porque la derma lo extrae desde la raíz y quita todo el cuerpo y afortunadamente no me han dejado marcas o cicatrices. Antes otra dermatologa me había mandado la crema Aldara imiquimod pero no veía resultado alguno hasta que fui a donde mi nueva y excelente derma y me explicó que podría estarme poniendo esa crema por años y no vería algún resultado, así que si te funciona el curetaje no lo dejes y no es solo una vez pueden ser varias veces y esperemos que el ácido salicílico funcione Hay que recordar que este pox virus puede durar desde 18 meses hasta 4 años dependiendo de la carga viral que se contrae y de nuestras defensas, solo no hay que dejar que se expanda a otras áreas del cuerpo. Les deseo lo mejor y animo!! Abrazos!!!

A
aizene_5183128
30/8/13 a las 22:43
En respuesta a yeneva_8876327

no hay de que
De nada la forma que a mí me ha funcionado es el curetaje porque la derma lo extrae desde la raíz y quita todo el cuerpo y afortunadamente no me han dejado marcas o cicatrices. Antes otra dermatologa me había mandado la crema Aldara imiquimod pero no veía resultado alguno hasta que fui a donde mi nueva y excelente derma y me explicó que podría estarme poniendo esa crema por años y no vería algún resultado, así que si te funciona el curetaje no lo dejes y no es solo una vez pueden ser varias veces y esperemos que el ácido salicílico funcione Hay que recordar que este pox virus puede durar desde 18 meses hasta 4 años dependiendo de la carga viral que se contrae y de nuestras defensas, solo no hay que dejar que se expanda a otras áreas del cuerpo. Les deseo lo mejor y animo!! Abrazos!!!

Siguen los moluscos!!!
ES DESESPERANTE NO PODER APLICAR CURETA EN EL BEBÉ...ES MUY CHIQUITO Y LOS MUSCOS MILIMÉTRICOS! LLEGA LA PRIMAVERA Y ESPERO NO SE LLENE, NO SE RASQUE, NO SE LE NOTEN TANTO PORQUE ME DOLERÌA QUE LO APARTEN POR LO QUE TIENE EN LA PIEL (TAMBIÉN ENTIENDO SI ASÍ SUCEDE).
ESPERO MÁS CONSEJOS PARA TRATAR ESTE VIRUS MALDITO!!!
BESOS Y GRACIAS HELADODEVAINILLA!!!

Y
yeneva_8876327
12/9/13 a las :56
En respuesta a aizene_5183128

Siguen los moluscos!!!
ES DESESPERANTE NO PODER APLICAR CURETA EN EL BEBÉ...ES MUY CHIQUITO Y LOS MUSCOS MILIMÉTRICOS! LLEGA LA PRIMAVERA Y ESPERO NO SE LLENE, NO SE RASQUE, NO SE LE NOTEN TANTO PORQUE ME DOLERÌA QUE LO APARTEN POR LO QUE TIENE EN LA PIEL (TAMBIÉN ENTIENDO SI ASÍ SUCEDE).
ESPERO MÁS CONSEJOS PARA TRATAR ESTE VIRUS MALDITO!!!
BESOS Y GRACIAS HELADODEVAINILLA!!!

Siguen los moluscos!!!
Que mal!!!! esperemos que no se distribuyan por más áreas de su cuerpo, aún no hay buenos resultados con el ácido que le mandó el médico ???? qué tal el peroxido de bezoílo?? no lo han recetado aún? cómo están los anticuerpos en el bebé?? No sé de qué parte del planeta escribas pero acá en México hay un medicamento (factor de transferencia, TRANSFERON) por parte del Istituto Politécnico Naciona (IPN) que ayuda a mantener las defensas estables yo fui candidata por el mismo problema de los moluscos, sólo que no pude costearme el tratamiento (no es caro) sería bueno que le comentaras al médico que atiende al bebé para ver si él lo recomienda. No lo va a curar solamente matendrá el sistema inmunológico del bebé estable y quizá así ya no haya tanto brote del molusco
Abrazos y muchos ánimos!!!

N
nehad_5701690
14/9/13 a las 8:30
En respuesta a suren_9703789

Mi novia y yo también.
Hola, es la primera vez que me meto a un foro, pero la verdad es que no estaba tranquilo y estaba muy preocupado por mi salud y la de mi novia.

Contaré... Hace unas 4 semanas noté unos granitos en mi zona púbica, algunas otras veces ya me habían salido barritos o algunas manchitas según esto por humedad, pero nada serio, pues en esta ocasión comencé por preocuparme ya que eran 3 y me inquietó muchísimo, debo decir con orgullo que fui al médico. desde el primer día que los noté y me recetó mal, ni siquiera sabía qué era... fueron los $200 pesos más rápidamente ganados por ése médico por un mal diagnóstico y una consulta de 10 minutos. Me recetó BACTROBAN, que es MUPIROCINA, utilizada para piquetes y otras cuestiones dérmicas. Utilicé este ungüento por 7 días y nada, así que fui a la UNAM con otro médico, quien me dejó más tranquilo (momentáneamente) ya que me recetó un antibiótico; DICLOXACILINA, fomentos de manzanilla, Alquiniol (crema) y pasta de LASSAR para antes del baño.

Vi algunas mejorías, pero también debo admitir que con lo desesperado y preocupón que soy, vi que se podían exprimir y así lo hice, quitando lo que parecía una verruga pequeña ya de cerca y a la luz, como no agradó, no quedé conforme, seguí con el medicamento y volví con el médico, pero también es importante mencionar que desde que apareció esto en mi cuerpo, se lo comuniqué a mi pareja, quien me dijo que fuéramos juntos al médico y que ella haría una cita con su ginecólogo, pero que se había revisado y no se había notado nada.

El médico de la UNAM, nos dijo que fuéramos juntos con el ginecólogo y que después le informáramos qué había ocurrido, o que me enviaría con la dermatóloga, pues bien, así hicimos y resultó que ella también tenía granitos pero estaba ocultos por el vello y otros los tenía en los muslos.

Este Ginecólogo (buenísimo y de mucha confianza) nos dijo que era molusco contagioso, que es una enfermedad provocada por el VPH, pero que es algo muy común y que dentro de todas las variedades del VPH este es un juego de niños. Nos dio mucha tranquilidad su diagnóstico, ya que al fin sabíamos lo que teníamos. Nos comentó que nosotros nos lo contagiamos por estar juntos, por tener relaciones, pero que realmente no se podía saber cómo lo habíamos adquirido, pues esto no es algo que sea SOLO SEXUALMENTE, al parecer las pápulas están llenas de un líquido que sale al reventarse estos granitos y entonces puede estar expuesto en objetos o lugares, pueden ser manijas de puertas de baño, o llaves de lavabo, piscinas, en las propias manos de alguien contagiado (contacto), pero que no es probable que esté en telas (toallas, sábanas, ropa) porque se seca rápido por el material.

Todo esto nos pareció muy convincente a mi novia y a mí, ya que no tenemos otras parejas sexuales, además, hemos estado en hoteles y jacuzzi y ella en sus vacaciones más recientes estuvo en una piscina, sin contar las manijas de los baños y demás, sólo manijas pues no utilizamos baños públicos. Yo confío en ella y ella en mí, pero el médico nos dijo que a ciencia cierta era casi imposible saber quién se lo contagió a quien y de qué manera fue.

El Médico Ginecólogo (mi tercer opción) nos dijo que las cremas, ungüentos y pastillas, no funcionan, que lo que había que hacer es un procedimiento muy sencillo que era erradicarlas con calor, o sea quemándolas, haciendo un pequeño pozo en cada uno de los granitos y así arrancar las raíces de este molusco. Mi novia y yo lo hicimos al 4 día de nuestra primer visita y aunque es vergonzoso, por la parte de ser visto y demás, pues es muy preferible a estar con la incertidumbre en primer lugar y la preocupación de algo más grave.

El procedimiento es el siguiente: TIenes que recortar tu vello púbico muy bajito, no puedes usar rastrillo porque esto cortaría los granitos y extenderías el líquido interno, provocando un contagio en más zonas de tu cuerpo, después él te acuesta, te pone una placa con gel para hacer tierra, pues utilizará una especie de cautín quirúrgico (como para soldadura) y te quemará uno por uno los granitos, pero antes de eso, con una aguja, te pondrá anestesia en los granitos, esto podría asustar, pero a mí no me dolió, sólo se siente el piquete, mi novia que es más sensible dijo que sí le dolió (no engañaremos a nadie) pero todo es soportable.

Las cicatrices son como de una quemadura de cigarrillo, no tan grande el diámetro y como ya mencioné, queda una especie de pozo, pero el médico dice que sanas y cicatrizas en 10 días, dejando una leve mancha más obscura que tu piel (pues al fin es una quemadura), pero después puedes utilizar alguna crema para desmanchar. Yo llevo 3 días sanando y aunque no son agradables a la vista, si da tranquilidad saber que las ha erradicado, desafortunadamente hoy me revisé y tengo 3 más, una en el cuerpo del pene, que me preocupa, pero leyendo todo esto, sé que no será grave y además confío en el médico ya que es médico Naval y ha visto cosas extremas, un médico tranquilo le da tranquilidad a sus pacientes.

Iré el próximo lunes a darle fin a todo esto, deseo que ya no salgan y aunque sea algo, al parecer común, al principio uno no sabe, se asusta, lo peor que puedes hacer es especular y buscar y buscar imágenes horribles y dejarte traumar, este foro es lo mejor que encontré en internet, porque sabemos que no representa un riesgo grande, es más bien nuestra ignorancia la que nos asusta tanto, por eso desee compartir mi experiencia.

Y por último algo más que resaltar, no hay que tener vergüenza, hay que ir al médico, si amas a tu pareja, debes comunicárselo, se puede enojar o agradecerte no poner en riesgo su salud (como mi novia), la comunicación también es para cuidarse y sobre todo apoyarse, ella y yo no llevamos mucho tiempo juntos, apenas 7 meses y aunque podría haber dudas de la fidelidad de alguno, sabemos que no es así y por lo mismo nos apoyamos, cuidamos, amamos y sobre todo solucionamos las cosas juntos.

Gracias a todos por leer y también por escribir, pues me siento menos ansioso y nervioso de hace unas horas que me volví a explorar.

Hola
Hola, que tal, sucede que yo también estoy infectado del MC, ¿quisiera saber si podrías decirme dónde contactar a este médico de la UNAM? Me gustaría una segunda opinión de otro doctor, y parece, por lo que cuentas, que este doctor de la UNAM puede ayudarme. Estoy algo desesperado, pues no había tenido problemas por que he practicado la abstinencia en todo este proceso, pero ahora conocí a alguien especial, y quiero estar sano para ella, sin ponerla en riesgo.

Espero puedas facilitarme los datos de este doctor. Me urge una vida normal, monógama y sexualmente sana, ya tengo más de un año y medio rechazando y alejándome de mujeres con las que podría tener una relación de noviazgo a causa de esta enfermedad, y me gustaría sentirme normal nuevamente.

Espero leas mi mensaje, y que mejoren ambos. Al menos se tienen uno al otro para superarlo. Un saludo.

A
aizene_5183128
15/9/13 a las 6:07
En respuesta a yeneva_8876327

Siguen los moluscos!!!
Que mal!!!! esperemos que no se distribuyan por más áreas de su cuerpo, aún no hay buenos resultados con el ácido que le mandó el médico ???? qué tal el peroxido de bezoílo?? no lo han recetado aún? cómo están los anticuerpos en el bebé?? No sé de qué parte del planeta escribas pero acá en México hay un medicamento (factor de transferencia, TRANSFERON) por parte del Istituto Politécnico Naciona (IPN) que ayuda a mantener las defensas estables yo fui candidata por el mismo problema de los moluscos, sólo que no pude costearme el tratamiento (no es caro) sería bueno que le comentaras al médico que atiende al bebé para ver si él lo recomienda. No lo va a curar solamente matendrá el sistema inmunológico del bebé estable y quizá así ya no haya tanto brote del molusco
Abrazos y muchos ánimos!!!

Chau moluscos!!!! gracias a dios y a la ciencia!!
Para Heladodevainilla, muchas gracias por el seguimiento de mis consultas, preocupaciones,etc y MILLONES DE GRACIAS POR EL APOYO!! Ahora sé que sos de Mexico , te cuento que soy Argentina, de la provincia de Santa Fe y es genial que la tecnología, y la comunicación global, nos permita acortar distancias virtualmente!
Volviendo al tema Moluscos te cuento que el tratamiento para mi bebé comenzó con la aplicación de una crema con peróxido de benzoilo 5%(que no daba buen resultado ya que la farmacéutica que lo preparó lo hizo mal!!), continuó con Epiduo 0,1% gel 2,5% e Imiquimod 5% (que solo hicieron que la piel del gordito se inflamara e irritara) luego, el mismo dermatólogo me hizo discontinuar ese tratamiento indicándome la aplicación de Podofilina 25% (una tinta para verrugas que debía aplicar muy cuidadosamente por su gran poder urticante, inflamatorio, por el ardor y enrojecimiento). En la última consulta que realicé, y dado que le exigí comenzar con un tratamiento más efectivo (aunque más agresivo pero "efectivo") para no seguir probando cremas o tintas sin el resultado esperado, recetó Ácido salicílico 10% (para adultos es al 30%) en Colodión elástico 10u y¡¡¡ESA FUE LA SOLUCIÓN!! En solo un mes de tratamiento, alternando la aplicación de 3 veces por semana el Ácido Salicílico, 2 veces la Podofilina y descansando 2 días de ese tratamiento para aplicarle una crema regenerativa de la piel "Hipoglos", veo el RESULTADO ESPERADO!!!!! y 100% recomendable.
Espero que el detalle del tratamiento aplicado tanto en mis moluscos como en los de mi bebé también sea la solución para todos los que padezcan este poxvirus del infierno!! (si se saltean el tratamiento hasta el Acido salicílico, mejor, aunque la aplicación debe ser muy cuidadosamente, sólo sobre el molusco y no sobre la piel).
Sé que pueden reaparecer...pero ahora sé con qué tratamiento esperarlos!!!
Saludos para todos, especialmente a heladodevainilla!!!

G
grace_9664809
23/9/13 a las 2:35

Molusculos contagiosos
como se curan los molusculos contagiones si ya llegaron al utero?'??????????

Y
yeneva_8876327
26/9/13 a las 3:35
En respuesta a aizene_5183128

Chau moluscos!!!! gracias a dios y a la ciencia!!
Para Heladodevainilla, muchas gracias por el seguimiento de mis consultas, preocupaciones,etc y MILLONES DE GRACIAS POR EL APOYO!! Ahora sé que sos de Mexico , te cuento que soy Argentina, de la provincia de Santa Fe y es genial que la tecnología, y la comunicación global, nos permita acortar distancias virtualmente!
Volviendo al tema Moluscos te cuento que el tratamiento para mi bebé comenzó con la aplicación de una crema con peróxido de benzoilo 5%(que no daba buen resultado ya que la farmacéutica que lo preparó lo hizo mal!!), continuó con Epiduo 0,1% gel 2,5% e Imiquimod 5% (que solo hicieron que la piel del gordito se inflamara e irritara) luego, el mismo dermatólogo me hizo discontinuar ese tratamiento indicándome la aplicación de Podofilina 25% (una tinta para verrugas que debía aplicar muy cuidadosamente por su gran poder urticante, inflamatorio, por el ardor y enrojecimiento). En la última consulta que realicé, y dado que le exigí comenzar con un tratamiento más efectivo (aunque más agresivo pero "efectivo") para no seguir probando cremas o tintas sin el resultado esperado, recetó Ácido salicílico 10% (para adultos es al 30%) en Colodión elástico 10u y¡¡¡ESA FUE LA SOLUCIÓN!! En solo un mes de tratamiento, alternando la aplicación de 3 veces por semana el Ácido Salicílico, 2 veces la Podofilina y descansando 2 días de ese tratamiento para aplicarle una crema regenerativa de la piel "Hipoglos", veo el RESULTADO ESPERADO!!!!! y 100% recomendable.
Espero que el detalle del tratamiento aplicado tanto en mis moluscos como en los de mi bebé también sea la solución para todos los que padezcan este poxvirus del infierno!! (si se saltean el tratamiento hasta el Acido salicílico, mejor, aunque la aplicación debe ser muy cuidadosamente, sólo sobre el molusco y no sobre la piel).
Sé que pueden reaparecer...pero ahora sé con qué tratamiento esperarlos!!!
Saludos para todos, especialmente a heladodevainilla!!!

Enhorabuena
Hola!!
Sí, gracias a la tecnología que acorta distancias y brinda información.
Primeramente me alegra mucho saber que al fin hay un tratamiento efectivo para tu hermoso bebé y después no hay de qué agradecer fue un gusto poder servir de apoyo o ayuda mucha luz y buena vibra para vos y tu familia!!!
P.D. por aquí seguiré para lo que gustes

Y
yeneva_8876327
26/9/13 a las 3:59
En respuesta a grace_9664809

Molusculos contagiosos
como se curan los molusculos contagiones si ya llegaron al utero?'??????????

Hola samantha575!!
Hola Samantha575!!
Me llama mucho la atención y me preocupa tu caso, estás muy segura de que son moluscos, ya que en esa área que no se ve a simple vista es difícil detectarlos, al menos que tu colposcopista te lo haya mencionado a lo cual también tenía la obligación y el deber como agente de salud indicarte el tratamiento a seguir de explicarte y no alarmarte sobre el tema, hay que estar realmente muy seguras de que es molusco y no otra cosa como VPH a lo cuál también dependiendo de la etapa en la que está y es detectado es medicamente reversible, no se de dónde escribas pero aquí en México hay una clinica que ve esté último virus http://www.bimodi.com/index.php/prueba-del-vph.html
Respecto al molusco que es un poxvirus, realmente por lo que yo he leído en artículos medicos y de las platicas que he tenido con mi derma, es un virus que no pone la vida en riesgo, su durabilidad varia de persona a persona y del sistema inmunólogico, de la carga viral a la que estuviste expuesta, puede durar de 6 meses hasta 4 años, afecta la piel y es muy contagioso como su nombre lo indica, se pasa por contacto y fricción de piel a piel y si no somos cuidadosas nosotras mismas podemos exparcirlo, así como contacto con cosas o ropas expuestas al virus.
Regresando concretamente al área en donde los presentas no tengo idea de cómo pudieran quitarse, ya que nunca encontré material científico al respecto y preguntandole una vez a mi derma de si pudieran aparecer en la zona mucuosa me respondió que es muuy raro pero si puede haber alguna posibilidad; pero la ciencia medica ya esta avanzada que seguramente encontraras la solución a tu problema si te alías con un profesional de la salud.
Espero que pronto encuentres una solución y mucho animo y paciencia!!

Y
yeneva_8876327
26/9/13 a las 4:21
En respuesta a nehad_5701690

Hola
Hola, que tal, sucede que yo también estoy infectado del MC, ¿quisiera saber si podrías decirme dónde contactar a este médico de la UNAM? Me gustaría una segunda opinión de otro doctor, y parece, por lo que cuentas, que este doctor de la UNAM puede ayudarme. Estoy algo desesperado, pues no había tenido problemas por que he practicado la abstinencia en todo este proceso, pero ahora conocí a alguien especial, y quiero estar sano para ella, sin ponerla en riesgo.

Espero puedas facilitarme los datos de este doctor. Me urge una vida normal, monógama y sexualmente sana, ya tengo más de un año y medio rechazando y alejándome de mujeres con las que podría tener una relación de noviazgo a causa de esta enfermedad, y me gustaría sentirme normal nuevamente.

Espero leas mi mensaje, y que mejoren ambos. Al menos se tienen uno al otro para superarlo. Un saludo.

Hola
Disculpa por entrometerme!
Es desesperante tener este poxvirus y que si, realmente a algun@s detiene para comenzar una vida amorosa, pero animo y paciencia ya que éste depende de la carga viral a la que estuviste expuesto y de tu sistema inmunológico (alimentate sanamente) y puede durar de 6 meses hasta 4 años dependiendo de las características que ya mencioné, yo tuve que pasar por 2 dermas hasta encontrar a la única que logó mostrar profesionalidad y ganó mi confianza. A mí me funcionó el curetaje pero ya depende de la lesión y del área donde se encuentren para aplicar ya sea el curetaje, o quemarlas como dicen.
Espero que logres contactar al medico y si no asiste a tu medico de cabecera para que el te recomiende o canalice ya sea con un derma o urologo.
Ah es importante que no apliques nada por tu cuenta porque podrías ocultar y no eliminar realmente el molusco ya que tiene que ser tratado desde su raíz para que no resurga.
Mucha suerte, paciencia sobre todo paciencia y buena vibra!!

A
aizene_5183128
26/9/13 a las 5:23
En respuesta a yeneva_8876327

Enhorabuena
Hola!!
Sí, gracias a la tecnología que acorta distancias y brinda información.
Primeramente me alegra mucho saber que al fin hay un tratamiento efectivo para tu hermoso bebé y después no hay de qué agradecer fue un gusto poder servir de apoyo o ayuda mucha luz y buena vibra para vos y tu familia!!!
P.D. por aquí seguiré para lo que gustes

Sé que cuento con vos!!!
Agradezco tus consejos y apoyo!!! Gracias Totales!!!

A
anissa_7871592
7/10/13 a las :37
En respuesta a nineta_7973214

Dermisil moluscos
Mi hijo tenia moluscos y me recomendaron este líquido de la marca dermisil y la verdad que se le quitaron....fue mano de santo. Se llama Dermisil Moluscos y lo compre online.

Luego pregunte en la farmacia para comprar otro bote para tenerlo y me dijeron que habian oido hablar del liquido este de mucha gente porque funcionaba muy bien pero que era muy costoso traerlo a las farmacias y que no lo tenian.

Tengo dudas sobre el precio
oye me gustaria saber exactamente donde lo adquiriste el producto y el precio, no se si me puedas proporcionar un link de donde lo compraste para pedirlo muchsimas gracias!

H
houda_6161950
11/11/13 a las 8:22
En respuesta a suren_9703789

Mi novia y yo también.
Hola, es la primera vez que me meto a un foro, pero la verdad es que no estaba tranquilo y estaba muy preocupado por mi salud y la de mi novia.

Contaré... Hace unas 4 semanas noté unos granitos en mi zona púbica, algunas otras veces ya me habían salido barritos o algunas manchitas según esto por humedad, pero nada serio, pues en esta ocasión comencé por preocuparme ya que eran 3 y me inquietó muchísimo, debo decir con orgullo que fui al médico. desde el primer día que los noté y me recetó mal, ni siquiera sabía qué era... fueron los $200 pesos más rápidamente ganados por ése médico por un mal diagnóstico y una consulta de 10 minutos. Me recetó BACTROBAN, que es MUPIROCINA, utilizada para piquetes y otras cuestiones dérmicas. Utilicé este ungüento por 7 días y nada, así que fui a la UNAM con otro médico, quien me dejó más tranquilo (momentáneamente) ya que me recetó un antibiótico; DICLOXACILINA, fomentos de manzanilla, Alquiniol (crema) y pasta de LASSAR para antes del baño.

Vi algunas mejorías, pero también debo admitir que con lo desesperado y preocupón que soy, vi que se podían exprimir y así lo hice, quitando lo que parecía una verruga pequeña ya de cerca y a la luz, como no agradó, no quedé conforme, seguí con el medicamento y volví con el médico, pero también es importante mencionar que desde que apareció esto en mi cuerpo, se lo comuniqué a mi pareja, quien me dijo que fuéramos juntos al médico y que ella haría una cita con su ginecólogo, pero que se había revisado y no se había notado nada.

El médico de la UNAM, nos dijo que fuéramos juntos con el ginecólogo y que después le informáramos qué había ocurrido, o que me enviaría con la dermatóloga, pues bien, así hicimos y resultó que ella también tenía granitos pero estaba ocultos por el vello y otros los tenía en los muslos.

Este Ginecólogo (buenísimo y de mucha confianza) nos dijo que era molusco contagioso, que es una enfermedad provocada por el VPH, pero que es algo muy común y que dentro de todas las variedades del VPH este es un juego de niños. Nos dio mucha tranquilidad su diagnóstico, ya que al fin sabíamos lo que teníamos. Nos comentó que nosotros nos lo contagiamos por estar juntos, por tener relaciones, pero que realmente no se podía saber cómo lo habíamos adquirido, pues esto no es algo que sea SOLO SEXUALMENTE, al parecer las pápulas están llenas de un líquido que sale al reventarse estos granitos y entonces puede estar expuesto en objetos o lugares, pueden ser manijas de puertas de baño, o llaves de lavabo, piscinas, en las propias manos de alguien contagiado (contacto), pero que no es probable que esté en telas (toallas, sábanas, ropa) porque se seca rápido por el material.

Todo esto nos pareció muy convincente a mi novia y a mí, ya que no tenemos otras parejas sexuales, además, hemos estado en hoteles y jacuzzi y ella en sus vacaciones más recientes estuvo en una piscina, sin contar las manijas de los baños y demás, sólo manijas pues no utilizamos baños públicos. Yo confío en ella y ella en mí, pero el médico nos dijo que a ciencia cierta era casi imposible saber quién se lo contagió a quien y de qué manera fue.

El Médico Ginecólogo (mi tercer opción) nos dijo que las cremas, ungüentos y pastillas, no funcionan, que lo que había que hacer es un procedimiento muy sencillo que era erradicarlas con calor, o sea quemándolas, haciendo un pequeño pozo en cada uno de los granitos y así arrancar las raíces de este molusco. Mi novia y yo lo hicimos al 4 día de nuestra primer visita y aunque es vergonzoso, por la parte de ser visto y demás, pues es muy preferible a estar con la incertidumbre en primer lugar y la preocupación de algo más grave.

El procedimiento es el siguiente: TIenes que recortar tu vello púbico muy bajito, no puedes usar rastrillo porque esto cortaría los granitos y extenderías el líquido interno, provocando un contagio en más zonas de tu cuerpo, después él te acuesta, te pone una placa con gel para hacer tierra, pues utilizará una especie de cautín quirúrgico (como para soldadura) y te quemará uno por uno los granitos, pero antes de eso, con una aguja, te pondrá anestesia en los granitos, esto podría asustar, pero a mí no me dolió, sólo se siente el piquete, mi novia que es más sensible dijo que sí le dolió (no engañaremos a nadie) pero todo es soportable.

Las cicatrices son como de una quemadura de cigarrillo, no tan grande el diámetro y como ya mencioné, queda una especie de pozo, pero el médico dice que sanas y cicatrizas en 10 días, dejando una leve mancha más obscura que tu piel (pues al fin es una quemadura), pero después puedes utilizar alguna crema para desmanchar. Yo llevo 3 días sanando y aunque no son agradables a la vista, si da tranquilidad saber que las ha erradicado, desafortunadamente hoy me revisé y tengo 3 más, una en el cuerpo del pene, que me preocupa, pero leyendo todo esto, sé que no será grave y además confío en el médico ya que es médico Naval y ha visto cosas extremas, un médico tranquilo le da tranquilidad a sus pacientes.

Iré el próximo lunes a darle fin a todo esto, deseo que ya no salgan y aunque sea algo, al parecer común, al principio uno no sabe, se asusta, lo peor que puedes hacer es especular y buscar y buscar imágenes horribles y dejarte traumar, este foro es lo mejor que encontré en internet, porque sabemos que no representa un riesgo grande, es más bien nuestra ignorancia la que nos asusta tanto, por eso desee compartir mi experiencia.

Y por último algo más que resaltar, no hay que tener vergüenza, hay que ir al médico, si amas a tu pareja, debes comunicárselo, se puede enojar o agradecerte no poner en riesgo su salud (como mi novia), la comunicación también es para cuidarse y sobre todo apoyarse, ella y yo no llevamos mucho tiempo juntos, apenas 7 meses y aunque podría haber dudas de la fidelidad de alguno, sabemos que no es así y por lo mismo nos apoyamos, cuidamos, amamos y sobre todo solucionamos las cosas juntos.

Gracias a todos por leer y también por escribir, pues me siento menos ansioso y nervioso de hace unas horas que me volví a explorar.

Me podrías pasar la dirección del médico que los atendió?
Hola preocuponsote, vi tu comentario sobre este tema y me pareció lo más congruente en el foro, a mi novio le acaban de diagnosticar infección por molusco contagioso, a pesar de que yo no siento comezón ni nada, estoy preocupada, pues es obvio que si hemos mantenido relaciones sexuales, yo probablemente también tenga la infección, solo que él dice que si no tengo síntomas no tengo nada, pero a mí me preocupa que tenga papulas por dentro, es decir en la vagina y que al no estar a la vista pasen desapercibidas, me gustaría acudir a consulta con el médico militar que mencionas, seria posible me pudieras pasar su dirección?? De antemano muchas gracias!!

L
louisa_5717850
14/11/13 a las 8:55

Eliminar los moluscos contagiosos si es posible
Hola a todos, el Molusco Contagioso o Molluscum Contagiosum, es producido por un virus de la familia de la viruela (POX virus). Es un virus que se inserta en la piel y se transmite mediante contacto físico con personas u objetos infectados. Hay varias respuestas y versiones acerca de esta enfermedad y acerca de si se puede eliminar o no, yo también pasé por esto y mi historia es la siguiente:

1.) Fui al dermatólogo?
Si, el dermatólogo recomendó inicialmente que no me preocupara, que los granos se irían por si solos en unos meses, le creí y lo hice, me fui a casa tranquila confiando en la persona que había sido el doctor de mi familia por 7 años.

2.) Qué pasó después?
Espere.... Tal cual me lo recomendó el Dr. Pero lo que no me dijo el doctor es que esta enfermedad es altamente contagiosa, lo cual me enteré después de averiguarlo en internet, y por supuesto después de HABER CONTAGIADO a mi pequeña de 5 años este "HORRIBLE VIRUS"

3.) Seguí esperando?
Por supuesto que no, visité a otros médicos para obtener más información acerca de este virus y obtuve varias respuestas y por supuesto tratamientos. Entre ellos, el curetaje(extirparlos quirúrgicamente), crio-cirugía (congelar los granos con nitrógeno), entre otros tratamientos que incluían líquidos que solo me irritaban la piel y la de mi hija.

4.) Que hice?
Primero pues llorar, varias noches, sintiéndome culpable por lo que le había hecho a mi pequeña. Pero ya había sufrido bastante y me lamenté lo suficiente. Era momento de buscar soluciones; y donde normalmente encontramos soluciones?? Pues en donde más que internet, pasé varias noches leyendo artículos y comentarios de productos que se venden en internet que prometen ser una cura milagrosa, pero todos ellos tienen un alto riesgo de ser estafas pues: "Quien nos garantiza que estas cremas o medicinas on-line funcionan"??.

Con muchas dudas, varios artículos en mi cabeza y algunas de las opciones de medicina que me parecieron más fiables, decidí ordenar 4 de las cremas o soluciones más famosas en línea y hacer de conejillo de indias pues debía encontrar una solución para mi y mi hija sin importar el costo (después de todo ya había gastado un montón de dinero en las visitas a varios especialistas).

Así que un día ordené 4 productos diferentes, esperando que alguno de ellos funcione en mí primero (obviamente debía correr yo antes cualquier tipo de riesgo antes de aplicar cualquier producto desconocido a mi hija).

Los cuatro productos llegaron y me apliqué todos. en diferentes zonas de mi cuerpo, pintaba alrededor de cada lesión, ampolla o grano de molusco con marcadores de colores para identificar el producto que aplicaba a cada lesión. Pero después de tanto esfuerzo y lágrimas cumplí mi objetivo.

5.) Solución????? La Encontré!!!!
Una crema en particular me dio resultados bastante buenos en muy poco tiempo.. Lloré de alegría cuando noté los resultados. Esta crema se llama Conzerol, los granos a los que apliqué esta crema de color marrón obscuro se enrojecieron y secaron en dos semanas aproximadamente. Utilicé otros 3 productos más que no mencionaré pues no quiero hacerles "MALA PUBLICIDAD", de pronto esos productos no me sirvieron a mi pero podrían servirle a otra personas, por lo que limitaré mis comentarios relacionados a ellos.

Una vez que estuve curada por completo y después de estar segura que no habían efectos secundarios en mí, decidí aplicar la crema a mi hija, (debo admitir que estaba un poco temerosa al principio) pero estaba dispuesta intentarlo todo, (después de todo ya había intentado todo )

Espero que mi historia les sirva, y sobre todo espero que el tiempo que he invertido en contarles mi historia y en haber probado todos esos productos, pueda evitarle a más personas gastar ese tiempo y dinero que yo gasté.

Muchos Saludos.


M
mikele_8121066
18/11/13 a las 1:39

Miedoooooooooooo
Saludos, tengo muchas preguntas.
Antes de salir del país, tuve relaciones con dos desconocidos. Me cuide mucho y use condon, pero despues de 4 meses y de checar esas pequeñas verrugas fui diagnosticado con Molluscum Contagiosum. Estoy lleno de miedo por que he leido que hay una asociación con el VIH, además he tenido relaciones sin condon con mi pareja y me preocupa que ya la haya infectado a ella. He sido tratado con cirugia, me han extraido las verruguitas pero ahora despues de 2 meses vienen mas y pequeñas en las heridas de la anterior cirujia. He leido y creo que existen varios medicamentos, pero mi doctor ha dicho que ninguno sirve, unicamente la cirugia. Ya leí muchos artículos acerca del Molluscum pero aun así sigo teniendo miedo de esta ... enfermedad, y quisiera saber si piensan que es extremadamente necesario hacerme un test de VIH, y si es posible infectarse de Molluscum aun usando condon. Yo note que primero los tenía en la región pélvica, pero ahora estan en el tronco del pene y suben cada vez mas. Como mi piel es bastante grasa, no puedo distinguir muy bien la diferencia entre los granulitos de grasa normales de los genitales y los pequeños molluscum. Me he depilado con cremaa para observarlos mejor, pero aun asi no consigo ver la diferencia. Mi pregunta mas importante es si piensan que hay una relación forzosa entre VIH y Molluscum, me sentiría eternamente culpable si así fuera. Ultimamente me siento muy deprimido y tengo mucho miedo, pero no se lo he comunicado a mi pareja por que temo perderla por esta infidelidad, aunque lo peor sería infectarla con algo peor. Ayudenme por favor...

Y
yeneva_8876327
22/11/13 a las 21:18
En respuesta a mikele_8121066

Miedoooooooooooo
Saludos, tengo muchas preguntas.
Antes de salir del país, tuve relaciones con dos desconocidos. Me cuide mucho y use condon, pero despues de 4 meses y de checar esas pequeñas verrugas fui diagnosticado con Molluscum Contagiosum. Estoy lleno de miedo por que he leido que hay una asociación con el VIH, además he tenido relaciones sin condon con mi pareja y me preocupa que ya la haya infectado a ella. He sido tratado con cirugia, me han extraido las verruguitas pero ahora despues de 2 meses vienen mas y pequeñas en las heridas de la anterior cirujia. He leido y creo que existen varios medicamentos, pero mi doctor ha dicho que ninguno sirve, unicamente la cirugia. Ya leí muchos artículos acerca del Molluscum pero aun así sigo teniendo miedo de esta ... enfermedad, y quisiera saber si piensan que es extremadamente necesario hacerme un test de VIH, y si es posible infectarse de Molluscum aun usando condon. Yo note que primero los tenía en la región pélvica, pero ahora estan en el tronco del pene y suben cada vez mas. Como mi piel es bastante grasa, no puedo distinguir muy bien la diferencia entre los granulitos de grasa normales de los genitales y los pequeños molluscum. Me he depilado con cremaa para observarlos mejor, pero aun asi no consigo ver la diferencia. Mi pregunta mas importante es si piensan que hay una relación forzosa entre VIH y Molluscum, me sentiría eternamente culpable si así fuera. Ultimamente me siento muy deprimido y tengo mucho miedo, pero no se lo he comunicado a mi pareja por que temo perderla por esta infidelidad, aunque lo peor sería infectarla con algo peor. Ayudenme por favor...

Hola
Primero que nada cuando se tiene una relación de riesgo es decir sin protección siempre es recomendable realizarse un test de VIH para nuestra propia seguridad y para ser repsonsables de nuestra salud y bienestar y no diré mas porque no quiero caer en esos discursos moralistas, pero si es primordial estar un@ mism@ bien y los mas san@ posible no crees Te diré que se maneja con el VIH porque generalmente este virus no viene solo (el del VIH), es muy usual que el virus de VIH siempre venga acompañado con alguna otra infección y en el caso del pox virus del molusco éste llega a desarrollarse con mucha facilidad por la baja de defensas porque como sabrás el molusco tiene que ver con la carga viral que te contagiaron y tu sistema inmunologico y el pox virus dependiendo de lo que te mencioné puede tardar en desaparecer de 6 meses hasta 4 años (con tratamiento) y se contrae por contacto piel a piel o por objetos que tengan contacto con la zona donde se producen es decir si presentas los moluscos en la entre pierna o vientre al tener relaciones sexuales el contacto con la piel de tu pareja es muy probable que los transmitas independientemente de que uses preservativo. También tú mism@ puedes hacer que el molusco se propague al tocarlos al ducharte o asearte es decir te frotas esa área con una esponja y esa misma la usas para el resto de tu cuerpo al igual que la toalla con la que te secas, yo recomiendo que utilices toallas de papel para secar esa área. La cura depende de la carga viral que contragiste y tu sistema inmune así que a alimentarte bien y evitar el estres excesivo y asistir a donde un@ dermátolog@ para que cada vez que aparezcan las lesiones las quiten con curetaje o las quemen, esto debes de hacerlo cada vez que reaparezcan los moluscos para evitar que perduré mas el virus que ataca la piel y te deberían de haber dicho que hay un periodo para que puedas volver a tener relaciones sexuales ya que no solo basta con extirpar los moluscos hay que esperar cierto tiempo (a mí me recomendaron de mes a mes y medio) para ver si no han reaparecido y si nada de nada puedes tener relaciones de nuevo, pero hay que estar revisandose (sin caer en obsesión) en cuanto a la prueba del VIH yo te recomiendo que te la hagas, yo la hice pero tenía miedo y mis dudas pero decidí hacerlo por mi propio bienestar y si resultaba positiva tomar cartas en el asunto por y para mi bien.

M
mikele_8121066
3/12/13 a las 11:36
En respuesta a yeneva_8876327

Hola
Primero que nada cuando se tiene una relación de riesgo es decir sin protección siempre es recomendable realizarse un test de VIH para nuestra propia seguridad y para ser repsonsables de nuestra salud y bienestar y no diré mas porque no quiero caer en esos discursos moralistas, pero si es primordial estar un@ mism@ bien y los mas san@ posible no crees Te diré que se maneja con el VIH porque generalmente este virus no viene solo (el del VIH), es muy usual que el virus de VIH siempre venga acompañado con alguna otra infección y en el caso del pox virus del molusco éste llega a desarrollarse con mucha facilidad por la baja de defensas porque como sabrás el molusco tiene que ver con la carga viral que te contagiaron y tu sistema inmunologico y el pox virus dependiendo de lo que te mencioné puede tardar en desaparecer de 6 meses hasta 4 años (con tratamiento) y se contrae por contacto piel a piel o por objetos que tengan contacto con la zona donde se producen es decir si presentas los moluscos en la entre pierna o vientre al tener relaciones sexuales el contacto con la piel de tu pareja es muy probable que los transmitas independientemente de que uses preservativo. También tú mism@ puedes hacer que el molusco se propague al tocarlos al ducharte o asearte es decir te frotas esa área con una esponja y esa misma la usas para el resto de tu cuerpo al igual que la toalla con la que te secas, yo recomiendo que utilices toallas de papel para secar esa área. La cura depende de la carga viral que contragiste y tu sistema inmune así que a alimentarte bien y evitar el estres excesivo y asistir a donde un@ dermátolog@ para que cada vez que aparezcan las lesiones las quiten con curetaje o las quemen, esto debes de hacerlo cada vez que reaparezcan los moluscos para evitar que perduré mas el virus que ataca la piel y te deberían de haber dicho que hay un periodo para que puedas volver a tener relaciones sexuales ya que no solo basta con extirpar los moluscos hay que esperar cierto tiempo (a mí me recomendaron de mes a mes y medio) para ver si no han reaparecido y si nada de nada puedes tener relaciones de nuevo, pero hay que estar revisandose (sin caer en obsesión) en cuanto a la prueba del VIH yo te recomiendo que te la hagas, yo la hice pero tenía miedo y mis dudas pero decidí hacerlo por mi propio bienestar y si resultaba positiva tomar cartas en el asunto por y para mi bien.

Puff
Saludos, y mil grcias por contestar. Pues bien, fuí al urólogo una vez mas a rvisarme. En ese momento vi que tenían el servicio del Test rápido, que es 99.9 por ciento confiable en que el resultado es cierto. mientras esperaba por mi consulta y lleno de miedo pedí hacerme el Test. Fue caro, pero no podía aguantar mas sin saber, ya que de verdad me daba mucho miedo tener VIH. La cuestión es que siempre he tenido bastantes parejas sexuales y tengo un amplio apetito sexual, cosa que no comparte mi pareja. Eso me hace a veces desesperar y por ello antes tuve muchas parejas sexuales. Sin embargo me sentía muy culpable. Afortunadamente, el test salió negativo. Me quitó un GRAN peso de encima. Lo anterior lo comento por que es importante además de alimentarse bien y fortalecer el sistema inmunológico, tratar de alejarse del stress exesivo y tener buen ánimo. Naturalmente, yo andaba con miedo de haber contagiado a mi pareja y esa incertidumbre me hacia muy triste y desesperado. Además, checaba con paranoia cualquier irregularidad en mi piel y cualquier granito lo analizaba extenuantemente para ver si era el pox virus o no, pero realmente nuestra piel esta llena de irregularidades, que solo un profesional podría bien diferenciar. El punto y lo interesante fue que cuando pasé con el doctor, como tengo nuevos brotes aunque muy pequeños, él me comento que habia llegado el análisis de mis anteriores brotes. Me dijo que era un brote de PAPILOMA, y que los mandaría a analizar mejor para saber que timpo de papiloma era, y entonces tratarme. Aunque el papiloma puede ser grave tambien estoy mucho mas tranquilo, pero tengo dudas por que he leido que los brotes del papiloma (verrugas genitales en los hombres) son diferentes a lo que es propiamente el molluscum. Creo que lo mejor es consultar un segundo uróogo y conocer su opinion. Por el momento, aunque todavía tengo pequeñitos brotes, estppy super contento de no tener VIH, y duermo muuucho mas tranquilo. Creo que lo mas terrorífico del asunto es la posibilidad de estar infectado de VIH, me parece que nadie quiere eso. Aunque yo amo a mi pareja actual con todo mi corazón, tenemos muy diferentes conductas sexuales, y yo me he protegido mucho con mis encuentros externos y sería muy infeliz si me hubiera pasado. Se que no es un juego y ahora reflexionaré muchas mas veces antes de hacer una estupidez, pero estoy mas tranquilo, y es super importsante para el desarrollo de las deensas tambien, el tener una buena actitud. Siento que renací.
Lo que si aprendí es que el POX Virus se transmite de piel a piel, y no importa que se haya usado condon, puede aparecer. Que se necesita paciencia y buena vibra para no caer en episodios depresivos, que al final debilitan el ánimo y quitan la energia.

Ahora tengo cita en 2 meses para tratarlo les andarpe informando. Gracias por el post!

A
an0N_547315699z
23/7/14 a las 2:51

Moluscos contagiosos
Hola (: Yo quiero compartir con ustedes mi experiencia con estos fastidiosos granitos!!!

Hace como un mes me salia un granito en la entre pierna con apariencia a espinilla o bello enterrado que yo pensaba que eso era, me salian se me quitaban... hasta fui con ginecologo pensando que seria una enfermedad como papiloma o herpess... y el medico me dijo que estaba sana que no tenia nada de eso que esos granitos eran espinillas me fui tranquila a mi casa, y despues me salian mas cerca de la vagina en los labios mayores fue cuando me asuste y realice una cita con el dermatologo en cuanto me reviso me dijo TIENE MOLUSCOS CONTAGIOSOS un virus que en area genital son de transmicion sexual :/ y en ese mismo momento me puso anestecia local y me los quemo en 10 dias tengo cita de nuevo para revision asi que ya les contare como me fue. solo espero que no me vuelvan a salir por que se ven feos

L
laziza_6909748
3/10/14 a las 18:34

Precio!!
Hola, me gustaría que me dijeran que precio tiene el curetaje, ya que mi chico tiene moluscos contagioso, ayer fue con el Urologo el cual le dijo que no habia otro tratamiento más que una operacion o raspado de las verrugitas, desgraciadamente él le esta cobrando 10mil pesos, lo cual ahorta no contamos con el dinero, soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico y me gustaría saber si alguien conoce algun medico que el precio lo maneje más razonable, porque de vdd es muy desesperante cuado se trata de la salud! ayudenme porf avor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram