Foro / Salud

Molusco contagioso , alguien lo tiene'??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 15:56
A
an0N_613958499z
11/4/05 a las 20:38
En respuesta a meri_5695662

Hola chicas
Me llamo la atencion su topico sobre el molusco contagioso, ya que hace un año a mi sobrino de tan solo cinco años le fue diagnosticado. Mi sobrino inicio con brotes en el torax y debajo de los brazos, tenia docenas de ellos, asi como la fuente venia de un amiguito de el. El molusco segun tengo entendido no es una enfermedad solamente de transmision sexual, sino que se puede coger en diversas areas, es mas o menos contagioso, ya que mi sobrino no lo ha traspasado a la mama (mi hermana) ni a su hermanita de dos años.
Hoy hace un año de eso, el niño no tiene ninguna bolita y el doctor nos dijo que tenia suerte debido a que sus defensas estaban trabajando bien y que el medicamento (que por su edad no puede ser tan agresivo) ayudo bastante.
Quiero cometarles que mi hermana se desespero tanto por que el ultimo brote fue bastante numeroso y simplemente se desaparecio sin decir adios.
Lo anterior lo escribo solamente para darles animos de que eso se va, que no es permanente y que cualquiera lo puede sufrir, solo sean constantes con su medicamento y les deseo mucha suerte y poco recuperacion.
por cierto...a mi sobrino no le dejo ninguna marquita.
Besitos
Mya A.

Uffff, vaya con la cremita!!!
vaya precio, no?
yo que pensaba pasarme por la farmacia directamente a buscarla sin receta... pq no me la recetó.
pero veo q antes tendré q pasar por el de cabecera a q me haga la receta.
tu Ona, has notado ya algun efecto de la crema??
bueno, esperemos q vaya bien...

Tamie queria dar las gracias a BLUEMIA, se agradecen mensajes así, ya que das esperanzas y nos animas un poquito.
me alegro q lo de tu sobrino acabara tambien...
esperemos q lo nuestro acabe igual, seguro q sí, hay que ser optimistas.

besitos.

Ver también

La respuesta más útil

D
deisy_8560905
27/8/16 a las 20:32

Cómo quitar cicatrices?
Hola a todas! Yo tuve molusco también y fui con el dermatólogo para que quitara las lesiones por medio de quemadura con nitrógeno líquido. Fue algo doloroso pero efectivo. Ahora la pregunta es, ¿saben de algún tratamiento o remedio casero para quitar las manchas por quemaduras?
Mis lesiones estaban principalmente entre mis glúteos y piernas, y con las cicatrices ahora me da pena usar shorts o faldas

X
xesca_9569825
12/4/05 a las 18:28
En respuesta a an0N_613958499z

Uffff, vaya con la cremita!!!
vaya precio, no?
yo que pensaba pasarme por la farmacia directamente a buscarla sin receta... pq no me la recetó.
pero veo q antes tendré q pasar por el de cabecera a q me haga la receta.
tu Ona, has notado ya algun efecto de la crema??
bueno, esperemos q vaya bien...

Tamie queria dar las gracias a BLUEMIA, se agradecen mensajes así, ya que das esperanzas y nos animas un poquito.
me alegro q lo de tu sobrino acabara tambien...
esperemos q lo nuestro acabe igual, seguro q sí, hay que ser optimistas.

besitos.

Gracias por los animos!
Pues la verdad que si que se agradacen mensajitos así pues a veces cuesta sacárselo de la cabeza. Yo intento ser positiva y adelante...
Lunae,¿ que te parece el precio ? Ya puede ir bien ya. Sólo llevo tres aplicaciones ( ya que son noche sí, noche no ), y mucho no he notado, pero si que me he dado cuenta que aquellos que tenia más chiquititos se han ido como secando y haciéndose más pequeñitos. Pero veo que va para largo pues tengo muchos. Así que a esperar el dia 29 al dermatológo y a ver si me hace un raspado como a vosotras o que es lo que me dice.
Ánimo chicaaas!!!!!!!!!

A
an0N_613958499z
12/4/05 a las 19:26
En respuesta a xesca_9569825

Gracias por los animos!
Pues la verdad que si que se agradacen mensajitos así pues a veces cuesta sacárselo de la cabeza. Yo intento ser positiva y adelante...
Lunae,¿ que te parece el precio ? Ya puede ir bien ya. Sólo llevo tres aplicaciones ( ya que son noche sí, noche no ), y mucho no he notado, pero si que me he dado cuenta que aquellos que tenia más chiquititos se han ido como secando y haciéndose más pequeñitos. Pero veo que va para largo pues tengo muchos. Así que a esperar el dia 29 al dermatológo y a ver si me hace un raspado como a vosotras o que es lo que me dice.
Ánimo chicaaas!!!!!!!!!

Pues sí, la verdad me quedé alucinada con el precio de la crema!!!
pero bueno, si se van...
yo de momento voy muy bien, me están cicatrizando las heriditas (hoy hace una semana del raspado) y no me ha salido ninguna de nuevo... supongo q es no obsesionarse y dejar q se curen solas...
a mi el foro me ha ayudado mucho, ya q de pensar q tenia una cosa rarisima y gravisima y que nadie conocia y nadie tenia ufff, se me hacia un mundo...

bueno, nos iremos contando...
ya a mejorar TODAS..

si te hacen el raspado Ona, ya verás q bien, yo ahora estoy super contenta pq parece q va bien, suerte con tu dermatologo!!!
a mi también se me hizo un mundo de tanto esperar la cita...

ÁNIMOS Y BESITOS

A
anisha_8567729
13/4/05 a las 2:29
En respuesta a an0N_613958499z

Pues sí, la verdad me quedé alucinada con el precio de la crema!!!
pero bueno, si se van...
yo de momento voy muy bien, me están cicatrizando las heriditas (hoy hace una semana del raspado) y no me ha salido ninguna de nuevo... supongo q es no obsesionarse y dejar q se curen solas...
a mi el foro me ha ayudado mucho, ya q de pensar q tenia una cosa rarisima y gravisima y que nadie conocia y nadie tenia ufff, se me hacia un mundo...

bueno, nos iremos contando...
ya a mejorar TODAS..

si te hacen el raspado Ona, ya verás q bien, yo ahora estoy super contenta pq parece q va bien, suerte con tu dermatologo!!!
a mi también se me hizo un mundo de tanto esperar la cita...

ÁNIMOS Y BESITOS

Aqui estoy..fiel a la causa
Chicaaas, no tengo ni una sola bolita aunque no canto victoria aun, es para darles animos de que el molusco se va o se esta yendo.
TRANQUILAS que no es nada del otro mundo, le estoy dando duro con la crema y sobretodo...no pienso que debe estar en algun lugar de mi piel.
Cuidense mucho y aqui estamos en contacto.
Sally

M
moshe_5292781
14/4/05 a las 1:33

Me acaban de tratar hoy de lo mismo.
Hoy mismo he logrado que me viera el dermatologo, pero a mi no me ha raspado como a ti, en cambio me los ha quemado directamente con Nitróeno líquido, vaya duele bastante. El doctor me comenta que probablemente me salga alguno más y que puedo vover a la consulta y realizar el mismo tratamiento de hoy, o en cambio yyo mismo en mi casa pued explotarlos con unas pinzas como si fueran granos. Me dice el doctor que probablemente los haya pillado em la piscina, a la cual acudo con frcuencia

A
anisha_8567729
20/4/05 a las :13
En respuesta a anisha_8567729

Aqui estoy..fiel a la causa
Chicaaas, no tengo ni una sola bolita aunque no canto victoria aun, es para darles animos de que el molusco se va o se esta yendo.
TRANQUILAS que no es nada del otro mundo, le estoy dando duro con la crema y sobretodo...no pienso que debe estar en algun lugar de mi piel.
Cuidense mucho y aqui estamos en contacto.
Sally


Chicaaas!! despues de tanto acabo de verme otra bolitaaaa, ¿por queeeeeeeeeeeeee? Apenas me estaba sintiendo super bien cuando vi a esta maldita bola. Odio este maldito molusco

X
xesca_9569825
20/4/05 a las 13:12
En respuesta a anisha_8567729


Chicaaas!! despues de tanto acabo de verme otra bolitaaaa, ¿por queeeeeeeeeeeeee? Apenas me estaba sintiendo super bien cuando vi a esta maldita bola. Odio este maldito molusco

Saaallyyyyyyyyyy!!
Animoooooooooooooooooooooos!! Vengaaaaa!! Ya verás como se irá la dichosa bolita, además solo es una. Venga que lo tienes ya superado. Yo hasta el dia 29 no voy al dermatólogo, y tengo muchaaaaaaaaaaaaaas, y muchas quiero decir muuuuuuuuchhhhhhhaaaaaaas, pero procuro no pensar. Cuando quieran irse se iran. Me pongo la crema cuando toca pero mucha mejoría no he notado, así que lo mio va para muy largo.
Un besitooooooooooo.

A
an0N_613958499z
20/4/05 a las 18:49
En respuesta a xesca_9569825

Saaallyyyyyyyyyy!!
Animoooooooooooooooooooooos!! Vengaaaaa!! Ya verás como se irá la dichosa bolita, además solo es una. Venga que lo tienes ya superado. Yo hasta el dia 29 no voy al dermatólogo, y tengo muchaaaaaaaaaaaaaas, y muchas quiero decir muuuuuuuuchhhhhhhaaaaaaas, pero procuro no pensar. Cuando quieran irse se iran. Me pongo la crema cuando toca pero mucha mejoría no he notado, así que lo mio va para muy largo.
Un besitooooooooooo.

Sally animos!!!!!!!!!!!!!
yo también me encontrado dos bolitas más, la verdad es que me he puesto muy triste pero que le vamos a hacer...
ya se irán cuando quieran, pq se van estoy segura y hay q ser positivas, chicas!!!

por cierto, sally, tu cuando te encuentras una bolita nueva que haces?? vuelves al dermatólogo para que te la quite??

yo es q me da un poco de corte volver a ir... pq son dos bolitas muy muy pequeñas, apenas se ven, lo q yo me miro tanto...
y como alguien comentó q te las podias quitar tu misma con una agujita esterilizada pues quizas lo pruebo... aunque me da un poco de miedo... tu lo has hecho alguna vez???

bueno besitos a todas y animos!!!
y ona, ya no te queda nada para el dermatólogo, que bien!

A
anisha_8567729
20/4/05 a las 22:02
En respuesta a an0N_613958499z

Sally animos!!!!!!!!!!!!!
yo también me encontrado dos bolitas más, la verdad es que me he puesto muy triste pero que le vamos a hacer...
ya se irán cuando quieran, pq se van estoy segura y hay q ser positivas, chicas!!!

por cierto, sally, tu cuando te encuentras una bolita nueva que haces?? vuelves al dermatólogo para que te la quite??

yo es q me da un poco de corte volver a ir... pq son dos bolitas muy muy pequeñas, apenas se ven, lo q yo me miro tanto...
y como alguien comentó q te las podias quitar tu misma con una agujita esterilizada pues quizas lo pruebo... aunque me da un poco de miedo... tu lo has hecho alguna vez???

bueno besitos a todas y animos!!!
y ona, ya no te queda nada para el dermatólogo, que bien!

Bolita
Hola...pues me da la depre de verme otra bolita, pero se que tengo que tomarlo con calma y con paciencia. Cuando me veo bolitas nuevas me la reviento con una aguja esterilizada (que vender en las farmacias) luego me pongo la crema para evitar nuevos brotes. La dermatologa me dijo que las bolitas duran mucho tiempo por que la piel se tarde en expulsar el virus, entonces el hecho de abrir la bolita, ayudaba al organismo a sacar el virus y por consiguiente se secaban mas rapido.
En esta ocasion como es demasiado pequeña, no me la he abierto, me he puesto una tonelada de crema para que esta maldita se seque.

OTRA COSA.- He observado que en sus mensajes hablan sobre el precio de la crema tan cara, quiero decirles que la que yo compro es barata y se llama RETACNYL, hace la misma funcion pues abre las capas de la piel y seca las bolitas. Quiza deberian tratar con esta pues me ha dado excelentes resultados.
Besos a todas:
Sally

A
an0N_613958499z
21/4/05 a las 15:57
En respuesta a anisha_8567729

Bolita
Hola...pues me da la depre de verme otra bolita, pero se que tengo que tomarlo con calma y con paciencia. Cuando me veo bolitas nuevas me la reviento con una aguja esterilizada (que vender en las farmacias) luego me pongo la crema para evitar nuevos brotes. La dermatologa me dijo que las bolitas duran mucho tiempo por que la piel se tarde en expulsar el virus, entonces el hecho de abrir la bolita, ayudaba al organismo a sacar el virus y por consiguiente se secaban mas rapido.
En esta ocasion como es demasiado pequeña, no me la he abierto, me he puesto una tonelada de crema para que esta maldita se seque.

OTRA COSA.- He observado que en sus mensajes hablan sobre el precio de la crema tan cara, quiero decirles que la que yo compro es barata y se llama RETACNYL, hace la misma funcion pues abre las capas de la piel y seca las bolitas. Quiza deberian tratar con esta pues me ha dado excelentes resultados.
Besos a todas:
Sally

Muchas gracias sally!!
siempre son muy buenos tus consejos.
probaré con la aguja esterilizada y la crema que tu usas!
ya te contaré guapa.

besos.

L
lei_10032734
21/4/05 a las 18:29
En respuesta a anisha_8567729

Bolita
Hola...pues me da la depre de verme otra bolita, pero se que tengo que tomarlo con calma y con paciencia. Cuando me veo bolitas nuevas me la reviento con una aguja esterilizada (que vender en las farmacias) luego me pongo la crema para evitar nuevos brotes. La dermatologa me dijo que las bolitas duran mucho tiempo por que la piel se tarde en expulsar el virus, entonces el hecho de abrir la bolita, ayudaba al organismo a sacar el virus y por consiguiente se secaban mas rapido.
En esta ocasion como es demasiado pequeña, no me la he abierto, me he puesto una tonelada de crema para que esta maldita se seque.

OTRA COSA.- He observado que en sus mensajes hablan sobre el precio de la crema tan cara, quiero decirles que la que yo compro es barata y se llama RETACNYL, hace la misma funcion pues abre las capas de la piel y seca las bolitas. Quiza deberian tratar con esta pues me ha dado excelentes resultados.
Besos a todas:
Sally

Hola...
Hola que tal estàis? , Sally no te preocupes que es cuestin de tiempo . yo llevo ya 7 semanas sin encontrarme ninguna , estoy muy contenta , ya no me estoy echando nada ,,pero aùn no sè si estoy totalmente curada , espero que no vuelva a salirme . Con lo cùal esto es solo tener un poco de paciencia , cuidarse , no desesperar ni echarle demasiada cuenta , y vereis como pronto desaparece totalmente .

Un beso para todas.

X
xesca_9569825
29/4/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_613958499z

Muchas gracias sally!!
siempre son muy buenos tus consejos.
probaré con la aguja esterilizada y la crema que tu usas!
ya te contaré guapa.

besos.

(((((((((((((( chicaaaaaaaaaas!!!
Holaaa!
Ahora mismo acabo de llegar del dermatólogo, y he salido un poquito deprimida. Efectivamente se trata del "molusquito" ((. Me ha hecho un raspado ( por cierto uff que mal lo pasé porque duele un poquillo ) y sólo me ha dicho que me ponga yodo en las heriditas y ya está. Que tenía muchos y que probablemente me salgan más. Pero no me ha dicho que me aplicara crema ni nada. La verdad es que mucha confianza no me ha dado el doctor. Para empezar se que lo más lógico, al tratarse de la zona en que estan,que pregunte por tu pareja, etc... pero es que ya le respondi que tenía pareja hacía dos años y que ni él ni yo hemos sido infieles, jolin, y no bastando con eso luego me vuelve a decir si yo no había tenido algún lio por ahí... grrrr. Total al final me dice que sí que lo podía haber pillado en la piscina.
¿ Me podéis explicar también como se hace lo de la aguja esterilizada, por favor ? Bueno la semana que viene tengo que volver y a ver cuantos más encuentra.
Ánimos y un beso para todas.

A
an0N_613958499z
29/4/05 a las 16:42
En respuesta a xesca_9569825

(((((((((((((( chicaaaaaaaaaas!!!
Holaaa!
Ahora mismo acabo de llegar del dermatólogo, y he salido un poquito deprimida. Efectivamente se trata del "molusquito" ((. Me ha hecho un raspado ( por cierto uff que mal lo pasé porque duele un poquillo ) y sólo me ha dicho que me ponga yodo en las heriditas y ya está. Que tenía muchos y que probablemente me salgan más. Pero no me ha dicho que me aplicara crema ni nada. La verdad es que mucha confianza no me ha dado el doctor. Para empezar se que lo más lógico, al tratarse de la zona en que estan,que pregunte por tu pareja, etc... pero es que ya le respondi que tenía pareja hacía dos años y que ni él ni yo hemos sido infieles, jolin, y no bastando con eso luego me vuelve a decir si yo no había tenido algún lio por ahí... grrrr. Total al final me dice que sí que lo podía haber pillado en la piscina.
¿ Me podéis explicar también como se hace lo de la aguja esterilizada, por favor ? Bueno la semana que viene tengo que volver y a ver cuantos más encuentra.
Ánimos y un beso para todas.

Hola ona!
tranquila, te entiendo perfectamente, yo cuando fui al dermatólogo también salí un poco desmoralizada.
1 por el tema del contagio, que si tenia más de una pareja o mi pareja me era infiel... que claro, también podia ser por la piscina pero q la zona en la q lo tenia era más probable el contagio sexual. pero bueno, cogido ya está, o sea que estas alli para que te curen y ya está no para q te juzguen..

y luego pq después del raspado, tampoco me dio ninguna crema ni nada, simplemente q me echara alcohol en las heriditas.
no me dijo q volviera a hacer ningún control para ver si tenia más, pero voy a volver a pedir hora pq vuelvo a tener 2 muy pequeñitas. y lo de la aguja no sé muy bien como se hace y me da miedo hacerlo mal o que se extienda más el virus...
esto quizá Sally nos lo explica mejor como se hace!!

otra duda que tengo y no pregunté fue sobre la depilación, normalmente me depilo con cera pero me da miedo arrancarme alguna bolita.. y con cuchilla quizá se expanden... pero estarte sin depilar esa zona ufff y más ahora q se acerca el buen tiempo.

bueno chicas, 1 beso a todas y a cuidarse.

A
anisha_8567729
30/4/05 a las 1:11
En respuesta a an0N_613958499z

Hola ona!
tranquila, te entiendo perfectamente, yo cuando fui al dermatólogo también salí un poco desmoralizada.
1 por el tema del contagio, que si tenia más de una pareja o mi pareja me era infiel... que claro, también podia ser por la piscina pero q la zona en la q lo tenia era más probable el contagio sexual. pero bueno, cogido ya está, o sea que estas alli para que te curen y ya está no para q te juzguen..

y luego pq después del raspado, tampoco me dio ninguna crema ni nada, simplemente q me echara alcohol en las heriditas.
no me dijo q volviera a hacer ningún control para ver si tenia más, pero voy a volver a pedir hora pq vuelvo a tener 2 muy pequeñitas. y lo de la aguja no sé muy bien como se hace y me da miedo hacerlo mal o que se extienda más el virus...
esto quizá Sally nos lo explica mejor como se hace!!

otra duda que tengo y no pregunté fue sobre la depilación, normalmente me depilo con cera pero me da miedo arrancarme alguna bolita.. y con cuchilla quizá se expanden... pero estarte sin depilar esa zona ufff y más ahora q se acerca el buen tiempo.

bueno chicas, 1 beso a todas y a cuidarse.

Tranquilaaaas
Bueno este tema del molusco siempre es bastante interesante...cada dia aprendo cosas nuevas. Les comento que yo sali hecha un mar de lagrimas de la oficina de la doctora, por que me dijo que era un virus benigno pero antiestetico y aparte, de contagio sexual!!! Pues me han salido varios brotes y el mas numeroso fue de diez y despues de varios meses batallando, hoy no tengo ninguno. Salen y se van, y gracias a Dios han salido solo una. Lo de la agujita esterilizada siento que a mi me ayudo, por que picaba la bolita con la aguja, y despues apachurraba, aunque no se vea que salga lo blanco, abres la piel y el virus sale, por lo que se seca mas rapido la bolita. La dra me dijo que fuera depilacion, que cortara los vellitos con unas tijeritas lo mas cerca a la piel y que nada de depilarme por que extenderia el virus.
La crema es un auxiliar, asi que creo deberian de preguntarle al medico por una para uds.
Tranquila, pasara aunque se tarde, no es nada que no se vaya a ir, pues aunque cuando me dijo eso la doctora pense que no se iria, hoy realmente siento que lo estoy venciendo.
Suerte chicas y no decaigan.
SALLY

K
karel_6399074
2/5/05 a las 17:30

Hola de nuevo a todas/os
Espero que a todas os vaya mejor y que las que esten desanimadas se vayan animando, os comento, estube unos 15-20 dias sin nada, pero despues me salieros unos 4 o 5, que la verdad se me han quitado solo con un liquido que se llama vigencial, no he tenido que arrancarlas (para arrancarlas yo uso un cortauñas - solo una esquina, no me arranco metros de piel...- y va mejor creo que las pinzas pq el cortauñas arranca todo desde abajo, sin embarjo las pinzas de puede dejar restos) y tambien tomo unas pastillas llamadas "armaya fuerte", que son especificas para el linfocito bago ese que tenemos que no curra y por ahi se cuelan el molusco de los .... bueno... Lo dicho por ahora estoy bastante bien. Nota: HAced deporte que activa el sistema inmunologico y labaros con un gel dermotergente que elimine posibles virus y demas de la superficie de la piel.

Saludos a todas, muchos besos y que os vaya muy bien.
Ya nos vemos por aqui.

T
ternura5
5/5/05 a las 18:26
En respuesta a anisha_8567729

Tranquilaaaas
Bueno este tema del molusco siempre es bastante interesante...cada dia aprendo cosas nuevas. Les comento que yo sali hecha un mar de lagrimas de la oficina de la doctora, por que me dijo que era un virus benigno pero antiestetico y aparte, de contagio sexual!!! Pues me han salido varios brotes y el mas numeroso fue de diez y despues de varios meses batallando, hoy no tengo ninguno. Salen y se van, y gracias a Dios han salido solo una. Lo de la agujita esterilizada siento que a mi me ayudo, por que picaba la bolita con la aguja, y despues apachurraba, aunque no se vea que salga lo blanco, abres la piel y el virus sale, por lo que se seca mas rapido la bolita. La dra me dijo que fuera depilacion, que cortara los vellitos con unas tijeritas lo mas cerca a la piel y que nada de depilarme por que extenderia el virus.
La crema es un auxiliar, asi que creo deberian de preguntarle al medico por una para uds.
Tranquila, pasara aunque se tarde, no es nada que no se vaya a ir, pues aunque cuando me dijo eso la doctora pense que no se iria, hoy realmente siento que lo estoy venciendo.
Suerte chicas y no decaigan.
SALLY

Hola ,soy ternura
hola chicas , como estas? , hola sally , hacìa tiempo que no entraba he tenido bastante trabajo y no he podido .

Bueno Sally me alegro que todo vaya muy bien , yo llevo ya dos meses sin tener ninguno , con lo cual es buena señal , puede que lo tenga controlado , estoy muy contenta , porque ya no tengo ni las señales , la piel se ha regenerado estupendamente y no tengo señal de haber tenido nada , que es lo que mas me preocupaba .

A la chica que ha escrito arriba decirle que , es muy facil quitarsela , y sin miedo , es la ùnica forma de controlarlos sin tener que ir constantemente al medico , asì que pequeñitas las quitas y es mejor .

Yo ya me he hecho la cera para ir a la playa y no me ha pasado nada .

Epero haberos ayudado .Un beso

X
xesca_9569825
8/5/05 a las 20:05
En respuesta a ternura5

Hola ,soy ternura
hola chicas , como estas? , hola sally , hacìa tiempo que no entraba he tenido bastante trabajo y no he podido .

Bueno Sally me alegro que todo vaya muy bien , yo llevo ya dos meses sin tener ninguno , con lo cual es buena señal , puede que lo tenga controlado , estoy muy contenta , porque ya no tengo ni las señales , la piel se ha regenerado estupendamente y no tengo señal de haber tenido nada , que es lo que mas me preocupaba .

A la chica que ha escrito arriba decirle que , es muy facil quitarsela , y sin miedo , es la ùnica forma de controlarlos sin tener que ir constantemente al medico , asì que pequeñitas las quitas y es mejor .

Yo ya me he hecho la cera para ir a la playa y no me ha pasado nada .

Epero haberos ayudado .Un beso

Grrrrrrrr!!!!!
Ya me han vuelto a salir dos pequeñitoooooos grrrrrr grrrr. Me los quitaria yo, pero es que no se como hacerlo. Bueno algún dia se iran....
Muaaaaaaaaaaak

A
anisha_8567729
8/5/05 a las 22:19
En respuesta a xesca_9569825

Grrrrrrrr!!!!!
Ya me han vuelto a salir dos pequeñitoooooos grrrrrr grrrr. Me los quitaria yo, pero es que no se como hacerlo. Bueno algún dia se iran....
Muaaaaaaaaaaak

Hola chicas
Bueno hace un mes que no tengo ninguna bolita...me siento feliz...la ultima vez me salieron tres y se secaron con la crema....Eso si..sigo poniendome la crema un dia si un dia no, me siento bien.
Creo que hay razon cuando nuestra compañera dijo que actuaramos como si no estuvieran alli, por que psicologicamente es dañino andar viendonos la piel...hagamos el tratamiento y yo se que llegaremos al final.

Besos
Sally

P
petru_7104878
27/5/05 a las 9:36
En respuesta a anisha_8567729

Hola chicas
Bueno hace un mes que no tengo ninguna bolita...me siento feliz...la ultima vez me salieron tres y se secaron con la crema....Eso si..sigo poniendome la crema un dia si un dia no, me siento bien.
Creo que hay razon cuando nuestra compañera dijo que actuaramos como si no estuvieran alli, por que psicologicamente es dañino andar viendonos la piel...hagamos el tratamiento y yo se que llegaremos al final.

Besos
Sally

Molusco contagioso
Sally, estoy asustado desde semanasanta... entonces descubri entre mi vello pubico, en la parte superior poco antes de mis genitales, unos granitos rojos que todavia siguen ahi, parecidos al acne, pero estos no se maduran, ahora tengo varios en la parte baja de mi abdomen, en las partes donde tengo vellos...(soy un hombre peludo, como decimos en mexico)Siento que traigo algunos en la cabeza...sera el molusco contagioso que tu comentas?... podria ser que se contagien por medio de la ropa de cama, es decir, por dormir en un hotel?...el lunes 30 de este tengo cita con el dermatologo...haber que pasa...

bye... gracia por escucharme.


























A
anisha_8567729
28/5/05 a las :49
En respuesta a petru_7104878

Molusco contagioso
Sally, estoy asustado desde semanasanta... entonces descubri entre mi vello pubico, en la parte superior poco antes de mis genitales, unos granitos rojos que todavia siguen ahi, parecidos al acne, pero estos no se maduran, ahora tengo varios en la parte baja de mi abdomen, en las partes donde tengo vellos...(soy un hombre peludo, como decimos en mexico)Siento que traigo algunos en la cabeza...sera el molusco contagioso que tu comentas?... podria ser que se contagien por medio de la ropa de cama, es decir, por dormir en un hotel?...el lunes 30 de este tengo cita con el dermatologo...haber que pasa...

bye... gracia por escucharme.


























Hola
Tengo entendido que el molusco contagioso puede contagiarse en una piscina, por las sabanas de un hotel, el gimnasio, etc...no necesariamente es por contacto sexual. No sabria decirte si tambien salen en la cabeza, creo que tu dermatologo te dira cuando vayas a la consulta.
Yo ya no tengo ninguna bolita desde hace varias semanas lo que me hace sentirme inmensamente feliz, pero hace apenas algunos dias vi un site en internet donde decia que el molusco contagioso no tiene cura. No se si se refieren a que no hay medicamento que lo elimine como si fuera un catarro, o si ya una vez contagiado vive por siempre en el cuerpo y solo se controla. Creo que tengo que averiguar mas de eso.
Un beso y no te mortifiques, seguro que puede ser alguna otra infeccion.
Sally M.

R
rabi_7260290
5/6/05 a las 18:51
En respuesta a karel_6399074

Hola de nuevo a todas/os
Espero que a todas os vaya mejor y que las que esten desanimadas se vayan animando, os comento, estube unos 15-20 dias sin nada, pero despues me salieros unos 4 o 5, que la verdad se me han quitado solo con un liquido que se llama vigencial, no he tenido que arrancarlas (para arrancarlas yo uso un cortauñas - solo una esquina, no me arranco metros de piel...- y va mejor creo que las pinzas pq el cortauñas arranca todo desde abajo, sin embarjo las pinzas de puede dejar restos) y tambien tomo unas pastillas llamadas "armaya fuerte", que son especificas para el linfocito bago ese que tenemos que no curra y por ahi se cuelan el molusco de los .... bueno... Lo dicho por ahora estoy bastante bien. Nota: HAced deporte que activa el sistema inmunologico y labaros con un gel dermotergente que elimine posibles virus y demas de la superficie de la piel.

Saludos a todas, muchos besos y que os vaya muy bien.
Ya nos vemos por aqui.

Chico nervioso
hola soy un chico de andalucia, hace poco empeze a notarme cosas anomalas en la región anal y al ver esta pagina y otras mas, pues creo que puede ser el virus ese del moluscus contagioso, aunque yo creo que no , poruqe no he mantenido ninguna relacion sexual (en la que me hayan penetrado) estoy muy nervioso y no se que hacer, podrian ayudarme? muxas gracias mi correo es ipsofacto22@hotmail.com y si me pueden decir cual es la causa de esta enfermedad, mucho mejor, gracias.

N
nejma_5671358
12/7/05 a las 1:18
En respuesta a karel_6399074

Hola de nuevo a todas/os
Espero que a todas os vaya mejor y que las que esten desanimadas se vayan animando, os comento, estube unos 15-20 dias sin nada, pero despues me salieros unos 4 o 5, que la verdad se me han quitado solo con un liquido que se llama vigencial, no he tenido que arrancarlas (para arrancarlas yo uso un cortauñas - solo una esquina, no me arranco metros de piel...- y va mejor creo que las pinzas pq el cortauñas arranca todo desde abajo, sin embarjo las pinzas de puede dejar restos) y tambien tomo unas pastillas llamadas "armaya fuerte", que son especificas para el linfocito bago ese que tenemos que no curra y por ahi se cuelan el molusco de los .... bueno... Lo dicho por ahora estoy bastante bien. Nota: HAced deporte que activa el sistema inmunologico y labaros con un gel dermotergente que elimine posibles virus y demas de la superficie de la piel.

Saludos a todas, muchos besos y que os vaya muy bien.
Ya nos vemos por aqui.

Armaya fuerte
yo tomo esas pastillas, porq m esalieorn unso bultitos en la aprte interna d la lengua y la garganta, la doctora m dijoq era dun virus y q se contagiaba cm un resfriado ..nada mas..

X
xesca_9569825
1/8/05 a las 21:39

Chicaaaaassss!!
Hola chicaaaaaaaaaaas!!!
Hace tiempo que no entraba por el foro, ¿ cómo van vuestras bolitas ? Espero que todas estéis mejor. A mi me han vuelto a salir unas tres, pero bueno, paciencia, seguro que poco a poco desapareceran del todo. Estoy contenta porque de todas las otras que me sacaron no me ha quedado ni una marca.
Nada, confio en que ya lo tengáis casi superadito.
Un besazooo.

A
an0N_613958499z
4/8/05 a las 17:00
En respuesta a xesca_9569825

Chicaaaaassss!!
Hola chicaaaaaaaaaaas!!!
Hace tiempo que no entraba por el foro, ¿ cómo van vuestras bolitas ? Espero que todas estéis mejor. A mi me han vuelto a salir unas tres, pero bueno, paciencia, seguro que poco a poco desapareceran del todo. Estoy contenta porque de todas las otras que me sacaron no me ha quedado ni una marca.
Nada, confio en que ya lo tengáis casi superadito.
Un besazooo.

Hola chicas!!!!!!!!
como va el molusquito?
yo creo que ya lo tengo superado, por fin, costó.. pero ahora estoy más contenta!!!!
todavía tengo alguna que otra bolita pero no le hago ni caso y se lleva mucho mejor, de las que me quitaron tampoco me han quedado marcas.
como veo q no escribis supongo que todo os va bien y os ha dessaparecido, hemos vencido, no??

bueno, besitos a todas y feliz verano!

L
lidan_9437320
9/8/05 a las 12:59

Ayuda!
por lo que he leido, yo tambien lo tengo, ayer mismo fui al medico porque no sabia lo que era... y me dijo que no era importante, q eran granitos por el sudor.... y me da por meterme aqui y descubro que es lo que tengo....

he ido a la farmacia y me ha dado PANFUNGOL, que por lo visto es para casos similares a los hongos y demas granitos por virus...

que crema hace que el virus desaparezca???? tengo 3 en las ingles, 2 en las piernas y 1 en la cara... y no quiero q vaya a mas... ademas mi novio tiene tambien por las ingles..

por favor decidme alguna crema q sea efectiva

A
an0N_613958499z
10/8/05 a las 8:49
En respuesta a lidan_9437320

Ayuda!
por lo que he leido, yo tambien lo tengo, ayer mismo fui al medico porque no sabia lo que era... y me dijo que no era importante, q eran granitos por el sudor.... y me da por meterme aqui y descubro que es lo que tengo....

he ido a la farmacia y me ha dado PANFUNGOL, que por lo visto es para casos similares a los hongos y demas granitos por virus...

que crema hace que el virus desaparezca???? tengo 3 en las ingles, 2 en las piernas y 1 en la cara... y no quiero q vaya a mas... ademas mi novio tiene tambien por las ingles..

por favor decidme alguna crema q sea efectiva

Hola guapa,
no te preocupes, ponte la crema que te recetó el médico y si ves que no se te quitan pide hora para el dermatólogo, él es el único que te puede diagnosticar y si realmente es el molusco contagioso lo que tienes, a mi ninguna crema me lo quitó sino que me hicieron un pequeño raspadito para quitar los granitos.

suerte!
ya nos contarás.

G
guofen_5284197
12/8/05 a las 9:09

Yo siiii
he sido muchos años nadadora y de pequeña coji moluscos en el brazo, cuadno fui al medico me los sacaron con una especie de cuchara pequeña.
a una amiga mia le salieron en el cuello y se lo sacaron con la cuchara pero luego para que no le volvieran a salir le quemaron toda la zona donde le salieron. eso duele mucho!! bueno eso me dijo ella!

A
anisha_8567729
12/8/05 a las 21:10
En respuesta a lidan_9437320

Ayuda!
por lo que he leido, yo tambien lo tengo, ayer mismo fui al medico porque no sabia lo que era... y me dijo que no era importante, q eran granitos por el sudor.... y me da por meterme aqui y descubro que es lo que tengo....

he ido a la farmacia y me ha dado PANFUNGOL, que por lo visto es para casos similares a los hongos y demas granitos por virus...

que crema hace que el virus desaparezca???? tengo 3 en las ingles, 2 en las piernas y 1 en la cara... y no quiero q vaya a mas... ademas mi novio tiene tambien por las ingles..

por favor decidme alguna crema q sea efectiva

Hola
Desde hace seis meses aproximadamente desaparecieron los moluscos de mi piel. Tardaron como un año pero con constancia y cuidado lograras deshacerte de ellos. Yo use la crema retacnyl todas las noches en las areas afectadas. Esta crema abre las capas de la piel y expulsa el virus. Evita afeitarte en el area por que la navaja desparrama el virus y sobretodo no te toques las bolitas y despues otra parte de tu cuerpo que esto tmb puede ayudarte a contaminar las areas sanas.
Un Beso

M
merly_5874936
30/8/05 a las 16:17

Duda, armaya fuerte y anticonceptivos hormonales
hola, yo tambien tengo el molusco ese de las narices, lo tengo por la cara y los hombros, y sigo tratamiento desde hace menos de un mes, aunque no sé ni cuanto hace que lo tengo. Al principio pensé que era debido al sol y no le di gran importancia. Tomo Armaya Fuerte y me aplico Differine gel por las noches. Ahora he empezado a usar un anticonceptivo hormonal, Nuvaring, y no sé si Armaya Fuerte puede hacer disminuir su eficacia anticonceptiva...
Alguien puede aclarármelo???

M
mirtha_5174872
27/3/06 a las 16:05
En respuesta a anisha_8567729

Hola
Pues fijate que cuando me los eliminaron por primera vez, tardaron como tres semanas en salirme el segundo brote..en realidad me deprimi mucho por que me daba coraje traer las marcas en mi piel. Yo tambien siempre me he depilado esa zona por que al igual que tu lo considero antihigienico y antifemenino, por lo que debido a la crema que me receto la dermatologa es fuerte, quise depilarme con mi crema y me causo irritacion, asi que lo unico que puedo hacer es cortar el vello lo mas pegado a la piel posible con unas tijeritas especiales para eso. La doctora me dijo que el roce de la piel es factor suficiente para contagiar a tu compañero, asi que pues hay que esperar. Yo despues de esos meses me siento mucho mejor, pero es normal que salgan varios brotes hasta que estos desaprezcan por completo. He leido que estos desaparecen a veces de dos meses hasta dos años. Esperemos lo mejor por que me desespera.

No solo por transmisión..
Hola, yo también ando batallando con los moluscos contagiosos, pero no en mi, si no en mis hijos. El primer caso lo tuve con mi hijo, al que le salieron en la cara y el pediatra se escandalizó con lo grandes que eran, pero se los quitó con una cuchilla y nunca más le han vuelto a salir. Ahora me enfrento a mis otros dos hijos. Creemos que pueden ser moluscos, pero me ha dicho que solo lo son si tienen los granitos, por pequeños que sean, forma de volcan, es decir, un agugerito en medio. Son contagiosos con el roce y puede ser facil que los hayan cogido en la piscina, colegio, etc. Una vez se sacan, pueden aparecer de nuevo en cualquier parte del cuerpo, o no hacerlo nunca más.
En fin,a la batalla y que la ganemos todos.
Un saludo.

R
rune_4900530
3/10/06 a las 6:14
En respuesta a karel_6399074

Un chico
saludos a todas. yo tb tengo ese molusco de los ... vamos de esa zona. La verdad tengo pareja estable de hace mas 18 meses y ahora me hace dudar (sincermente) pq llevo este año estudiando para unas oposiciones y nose nose... supongo que me comprendeis... que se os vino a la cabeza cuando os digeron que eran de transmision sexual? (esceptuando a la chica de mente liberal) ella quizas lo tenia mas dificil (sin animo de ofender). La verdad es que mi pregunta es la siguiente y la persona no lo posee puede trasmitir el virus? es decir, a mi novia no le ha salido nada (por ahora) y entonces nose si ella lo puede tener pero no aparecerle reflejado en la piel. Por otro lado a mi me lo estan kitando literalmente con unas pnizas, lo que no me han mandado es nada de crema (la que os recomiendan a ustedes que son antibioticos??) Ahora mismo estoy asistiendo a uno de pago, pq el de la seguridad social, me maando liquido azul y que se kitarian solo en 2 mese o en 2 años... a la que alegria!!! Este especialista al que voy ahora me mando una pastillas como a una de vosotras las mias son "Armaya-fuerte" que especificas para los linfocitos T, por ahi he visto las llamadas "nerofron" o algo asi, pero me dijo que estas eran de caracter general, y las "Armaya-Fuerte" son expresamente para estos virus... Asi que ahi queda eso. Siento habeme quizas entrometido en un foro tan femenino, de antemano gracias a todas y Besos. A mejorarse.

Y como le hacemos...'
saludos a todas(os), igual yo tengo el molusco desde hace 2 meses,,, ya he ido a dos sesiones con el dermatologo y las ha quemado,,, me receto unas pastillas para aumentar mi sistema inmunologico.

Envie a mi novia y solo le encontraron 2 en las entrepiernes (a mi aproxiamdamente 8) , despues de quemadas tuvimos relaciones sexxuales y a los 2 dias ami me volvieron a salir pero ella ya no presenta sintomas,,, cual es el tiempo de espera para poder tener relaciones y si es normal que se disemine de nuevamente el virus tan rapido??

saludos

T
thiane_6382513
8/10/06 a las :08

Yo tambien tengo...
Hola amigas! yo tambien tengo molusco desde hace unos meses, me ha hecho bien encontrar este forosya que aprendo sobre los tratamientos y no me siento tan sola..a mi me hab salido primero 2 en el pecho..me los quite con aguja electrica y porun tiempo estuve bien (pero me quedo una gran cicatriz..) a los 2 meses me salieron 2 en la cara y en la ingle.. me los saque con crioriugia (te los queman con nitrogeno liquido) pero cada vez q me los saco me salen muchos mas y por distintas zona..actualmente tengo muchos en la cara, en el pecho e ingle..no se que tratamiento hacer..no confio mas en la crio..empeze cona aldara pero tengo muchos y es imposible utilizarla en todos...he leido en este foro que hay una pastilla Armaya o algo asi...o que se los puede sacar uno mismo ..alguien puede contarme como es ese metodo?hay alguna posibilidad de que algun dia se vayan?? estoy muy acomplejada y desanimada por esta enfermedad..por favor necesio sus consejos!!! graciasssssss

L
lei_10032734
9/10/06 a las 19:39
En respuesta a thiane_6382513

Yo tambien tengo...
Hola amigas! yo tambien tengo molusco desde hace unos meses, me ha hecho bien encontrar este forosya que aprendo sobre los tratamientos y no me siento tan sola..a mi me hab salido primero 2 en el pecho..me los quite con aguja electrica y porun tiempo estuve bien (pero me quedo una gran cicatriz..) a los 2 meses me salieron 2 en la cara y en la ingle.. me los saque con crioriugia (te los queman con nitrogeno liquido) pero cada vez q me los saco me salen muchos mas y por distintas zona..actualmente tengo muchos en la cara, en el pecho e ingle..no se que tratamiento hacer..no confio mas en la crio..empeze cona aldara pero tengo muchos y es imposible utilizarla en todos...he leido en este foro que hay una pastilla Armaya o algo asi...o que se los puede sacar uno mismo ..alguien puede contarme como es ese metodo?hay alguna posibilidad de que algun dia se vayan?? estoy muy acomplejada y desanimada por esta enfermedad..por favor necesio sus consejos!!! graciasssssss

Hola..
Hola corazn , en primer lugar no te agobies tanto , claro que se cura el Molusco , yo soy la chica que inici la charla hace ya casi un año, tambièn por aquella època preocupada como tù , pero ...al pasar el tiempo he comprobado que si desaparece con un poquito de paciencia y constancia con el tratamiento, como que lo has pillado en la cara'?? te han dicho de que y porque?, yo ..si has leido mi mensaje inicial ,me lo encontrè en los genitales,no creas que lo cojì a tiempo , ya que estuve varios meses sin darme cuenta y creyendo que eeran unos granitos sin importancia , pero al comprobar que no se iban decidì ir a un dermatologo , y cùal seria mis sorpresa que era otra cosa, en un primer momento me agobiè muchisimo , y pensè que no tendria solucìn que seria algo para siempre, pero ,,,que va!, me recetaron aldara, y yo por mi cuenta me comprè unas capsulas para subir las defensas. inmunofern , por si es que estaba un poco baja de defensas, por el stress y demàs, todos los dias me tomaba un actimel y mis capsulas, a parte mucha higiene,en las manos ya que se pega si te los tocas muchos de un lado a otro.Yo puedo decirte por mi experiencia que no tardè ni dos meses despuès de comenzar el tratamiento en que desaparecieran,me ponia la crema mi marido con mucho cuidado , con unos guantes de estos de hospital desechable,y con un bastoncito de limpiar los oidos, para que no se manchara toda la piel , ya que es un poco fuerte,me la ponia 3 veces a la semana,y ya te digo slo me puse un par de cajas , que vienen la crema no en un slo tubo si no individuales.

Hasta el dia de hoy no me han vuelto a reproducir, pero si alguna vez sucediera, volveria a tratarmelo y nada màs,yo comprendo que por la zona en la que tù lo tienes es mas complicado ,pero no te desanimes que tiene solucin.
Si tienes cualquier duda que yo pueda aclararte no dudes en consultarme , un beso de una amiga.

N
ninel_6281798
14/11/06 a las 19:16

Ola,estoy muy preocupado
ola,me gustaria que me aclararais un poco,ami xica la an detectado molusco contagioso,y ella esta muy preocupada porque la ha dicho el medico que la tienen que hacer analisis,por si tiene sida hepattis....porlo que he leido no tiene nada que ver,no??en una infeccion por contagio sexual,pero no tiene nada que ver para que tenga sida,hepatitis...me gustaria que me contestaseis lo antes posible,muchas gracias

W
weixin_5728997
17/11/06 a las 7:21
En respuesta a ninel_6281798

Ola,estoy muy preocupado
ola,me gustaria que me aclararais un poco,ami xica la an detectado molusco contagioso,y ella esta muy preocupada porque la ha dicho el medico que la tienen que hacer analisis,por si tiene sida hepattis....porlo que he leido no tiene nada que ver,no??en una infeccion por contagio sexual,pero no tiene nada que ver para que tenga sida,hepatitis...me gustaria que me contestaseis lo antes posible,muchas gracias

Mi caso...
Les platico mi caso.... yo batalle con el molusco aproximadamente 4 meses (desde agosto del 2006) me senti frustado ya que lo primero que se te viene a la mente es de como te contagiaste... a mi no me ha quedado claro ya que mi pareja no tiene el molusco y en varias consultas con doctores me daban versiones diferentes respecto al contagio (si es sexual o no lo es).

Este virus dicen que de 4 a 8 meses se va solo.... yo lo tuve 4 meses y como que no tenia ganas de irse de mi cuerpo

Lo primero fue hacerme una prueba del VIH ya que las defensas bajas hacen que el virus se "active" ... sali negativo...

El viacrusis empezo por el mismo desconocimiento que tienen algunos doctores sobre el molusco... en lo personal fui con 2 urologos y termine con el especialista que SI sabe que es el DERMATOLOGO.

Antes que nada es importat que sepan que para que se quiten efectivamente es quemarlos, congelarlos o quitarlos.

En los dos casos de los urologos.. el primero las quemo con un aparatito tipo cautin que por cierto muy doloroso ,, (yo tenia algunas en el area del pubis y 2 en el área del estomago.) y fue todo.... no me dio medicamento..... a los 3 dias me salieron nuevamente otro brote.....

Al segundo urologo fui aproximandamente 15 días despues y me hizo lo mismo que al doctor anterior pero lleve a mi novia para que la revisara y a ella no le detectó ningun grano en su zona pelvica.... a mi me los volvieron a quemar......... a la semana me salieron otro dos o tres... se imaginarán lo confundido y desesperado que estaba me aplique la crema que me habia dado el doctor (garamicina) y nada solo me auxiliaba con los que anteriormente me habian quitado (a curarse) no a los nuevos....

Fueron dias dificiles para mi ya que no encontraba la solución, no hay un remedio tipo pastillas que te ayude.. hasta que fui al dermatologo.

Para empezar me comento que antes de iniciar cualquier tratamiento para quitarlos (por ejemplo laser o quemarlos) tenia que trabajar en aumentar las defensas. para ello me explico que los moluscos salen por recaidas en el sistema inmune ... lo que era muy entendible ya que tambien se me estaba cayendo el cabello por el estres....(trabajo y escuela) me comento el dermatologo que teniamos que subir mis defensas para lo que me receto algunos tranquilizantes llamados neolaikan me tomaba una en la noche y dormia tranquilamente (son antiestres), y vitaminas ( yo compre las de la A a la Z).

Para el auxilio/reforzar la piel y evitar infecciones me receto Optoceff 500 cada 12 horas. y una crema que puse en mi piel afectada llamada Sheriderm.

Lo anterior con un estricto regimen de limpieza y de NO TOCAR la zona afectada ya que lo que pasa regularmente es que nosotros mismos nos autocontagiamos al tocar los granitos ....... en ese sentido es indispensable lavarse las manos y no compartir jabones ni toallas con algun otro miembro de la familia-hogar

Me puso cita otra vez en 15 dias ....

Lo anterior lo segui al pie de la letra y vi una gran mejoría,,, a los 15 días regrese a consulta y me quemo los que quedaban y segui con el tratamiento.....

Desde ese día a la fecha no me ha salido NINGUN otro molusco en la zona previamente afectada y en ninguna otra parte de mi cuerpo.

Obvio trato de que mi sistema no recaida de nuevo.... hoy casi ni me reviso la zona (antes era díario) no contagie a mi novia tampoco tuve suerte.

Les comparto esta experiencia y no resta mas que apoyarlos(as) de que este virus si se puede quitar y no debemos dejar que nos gane la batalla... animo y suerte ...

F
fadila_8870603
29/11/06 a las 8:10
En respuesta a anisha_8567729

Al fin alguien igual que yo!!!
Hola...yo tambien me descubri los granitos cuando me depilaba la zona del pubis para irme a la playa. Pense que eran dos espinillitas y como me tocaba el examen del pap pues aproveche decirle a mi ginecologa sobre esos granitos. Me dijo lo mismo, es molusco contagioso, me los cauterizo con aguja electrica y tuve cuatro apariciones mas. Regrese en diversas ocasiones a que me los cauterizaran y seguian apareciendo. Fui con una dermatologa y me dio una crema que se llama Retacnyl, que me ha controlado los granitos pues me sale uno cada varias semanas y me pongo la crema y se secan. El virus por lo que me dijo la doctora, no es grave aunque si es cronico, al final se retira solo sin dejar huellas. Aun ayer me vi una perlita y me puse la crema. He tenido abstenencia sexual desde que me los localizaron...podemos hablar mas del tema?

sALLY

Malditos moluscos
Hola malditos moluscos

Yo tengo molusco y fui al dermatólogo inmediato, el primero que me salí fue en los senos y me asuste mucho me recetaron un gel y se me quito en 3 días increíble pero después me salieron mas y en la cara haaaaaaaa eran 5 y el doctor me comento que los tenia que sacar con una tipo alfiler lo que respondí si es lo pertinente adelante no me dolió mucho y salieron rápido y me mostró lo que tenia era algo blanco y pequeño eso es lo que le costaba trabajo sacar y después no me receto nada ya que en la cara el gel es mas agresivo y no quería que me quedara cicatriz. En fin ya pararon dos semanas y han cicatrizado muy bien. Tengo sita con el próximamente espero que ya me de alta .

Mujeres hay que fijarnos con quien tenemos relaciones sexuales

L
lei_10032734
1/12/06 a las 11:48
En respuesta a ninel_6281798

Ola,estoy muy preocupado
ola,me gustaria que me aclararais un poco,ami xica la an detectado molusco contagioso,y ella esta muy preocupada porque la ha dicho el medico que la tienen que hacer analisis,por si tiene sida hepattis....porlo que he leido no tiene nada que ver,no??en una infeccion por contagio sexual,pero no tiene nada que ver para que tenga sida,hepatitis...me gustaria que me contestaseis lo antes posible,muchas gracias

Hola
No teneis de que preocuparos, el molusco contagioso en adultos si suele ser una infeccin por contacto sexual, pero si entras en paginas relacionadas con esta enfermedad, no es maligna , en incluso de pekeños es normal en los niños, si le han recomendado una analitica serà por descartar, pero si vosotros no habeis tenido relaciones dudosas no teneis px temer de nada.

Un saludo y suerte!

A
atreyu_9440627
24/4/07 a las 14:39

Hola, soy nuevo aquí, y también tengo ese problema
Hola a tod@s.

Soy un chico que también padece los efectos del molusco contagioso.
Ayer fui al dermatólogo (por fin), y me ha raspado alrededor de 20 perlitas que tenía en la zona del pubis. Me tranquilizó un poco porque me dijo que se quitaban sin más, y que seguramente no volvieran a salir.
Pero hoy ando algo deprimido porque veo que hay 4 ó 5 nuevas perlitas que están deseando salir, pero aún son demasiado pequeñas para hacerles nada. Estoy viendo que esto va a ser el cuento de nunca acabar, porque antes de acabar con esas perlitas, se forman nuevas, y así una y otra vez. Para colmo se van extendiendo por sitios más delicados (escroto y pene).

He estado 9 meses con una chica y no lo he hecho con nadie más en ese tiempo. No voy a piscinas ni nada por el estilo, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo he podido contagiarme (ella no presenta síntomas). Al principio pensaba que me puso los cuernos, pero se lo dije y se enfadó mucho. Probablemente la haya cagado diciendole eso. Al final, todo contribuye a hacerme sentir más triste.

El dermatólogo sólo me ha mandado un antiséptico para las heridas. No sé si tomar por mi cuenta inmunoferon o comprar Aldara también para ponerla en las verruguitas más pequeñas. Aunque lo cierto es que mis defensas están normales según los análisis.

Muchas gracias por leerme. A ver si puedo ayudar a alguien con esto a partir de hoy.

Saludos!

P
paula_9021360
24/4/07 a las 19:56

Molusco contagioso
Buenas tardes. Hace como 3 semanas me diagnosticaron moluco contagioso en la zona vaginal. Tenía unos 3 ó 4 y me picaban mucho. Tanto la ginecóloga como la dermatóloga me aseguraban que era por contacto sexual, cosa imposible ya que, desde hacia 7 meses, no tenía relaciones sexuales. La dermatóloga me mándó una crema llamada retirides que lo que hacía era quemar el granito y otra crema llamada cicalfate, con aloe vera, para refrescar la zona, ya que la tenía muy enrrojecida y escocida. Después de 3 semanas, los granitos han aumentado considerablemente.
Esta mañana me ha visto el dermatólogo, y me ha cambiado de crema, pero no me ha hablado de raspado, ni nada parecido y me ha mandado una crema que se llama aldaba. Mañana voy a otra dermatóloga a pedirla otra segunda opinión y a comentarle lo del raspado.
La verdad es que estoy muy preocupada por este tema, ya que, por las noches me molestaba mucho al ponerme la crema (me quemaba).
Espero que alguien pueda comentarme algo acerca de este asqueroso bicho.

P
paula_9021360
24/4/07 a las 20:01
En respuesta a atreyu_9440627

Hola, soy nuevo aquí, y también tengo ese problema
Hola a tod@s.

Soy un chico que también padece los efectos del molusco contagioso.
Ayer fui al dermatólogo (por fin), y me ha raspado alrededor de 20 perlitas que tenía en la zona del pubis. Me tranquilizó un poco porque me dijo que se quitaban sin más, y que seguramente no volvieran a salir.
Pero hoy ando algo deprimido porque veo que hay 4 ó 5 nuevas perlitas que están deseando salir, pero aún son demasiado pequeñas para hacerles nada. Estoy viendo que esto va a ser el cuento de nunca acabar, porque antes de acabar con esas perlitas, se forman nuevas, y así una y otra vez. Para colmo se van extendiendo por sitios más delicados (escroto y pene).

He estado 9 meses con una chica y no lo he hecho con nadie más en ese tiempo. No voy a piscinas ni nada por el estilo, y la verdad es que no tengo ni idea de cómo he podido contagiarme (ella no presenta síntomas). Al principio pensaba que me puso los cuernos, pero se lo dije y se enfadó mucho. Probablemente la haya cagado diciendole eso. Al final, todo contribuye a hacerme sentir más triste.

El dermatólogo sólo me ha mandado un antiséptico para las heridas. No sé si tomar por mi cuenta inmunoferon o comprar Aldara también para ponerla en las verruguitas más pequeñas. Aunque lo cierto es que mis defensas están normales según los análisis.

Muchas gracias por leerme. A ver si puedo ayudar a alguien con esto a partir de hoy.

Saludos!

Buenas leoman
A tí, por lo menos, te las han raspado, pero a mí ni eso. También me decían que podía ser por contagio sexual, pero yo estoy completamente segura de que no, ya que llevo 7 meses sin practicar sexo. Primero sólo tenía 3 ó 4 bolitas, pero ahora no podría ni contarlas. Me dieron una crema llamada retirides la dermatóloga y me dijo que en 3 semanas desaparecerían y no ha sido así, ahora me han cambiado la crema a aldaba, ya veremos qué pasa.. eso sí. me ha dicho la dermatóloga que desaparecen solos, pero que son muyyyyyyyyy pesados.

A
atreyu_9440627
5/5/07 a las 18:33
En respuesta a paula_9021360

Buenas leoman
A tí, por lo menos, te las han raspado, pero a mí ni eso. También me decían que podía ser por contagio sexual, pero yo estoy completamente segura de que no, ya que llevo 7 meses sin practicar sexo. Primero sólo tenía 3 ó 4 bolitas, pero ahora no podría ni contarlas. Me dieron una crema llamada retirides la dermatóloga y me dijo que en 3 semanas desaparecerían y no ha sido así, ahora me han cambiado la crema a aldaba, ya veremos qué pasa.. eso sí. me ha dicho la dermatóloga que desaparecen solos, pero que son muyyyyyyyyy pesados.

Hola princessamadrid
Hola. Perdona, no había leído tu respuesta porque me hago un lío con este foro, jeje.

Pues creo que lo más aconsejable es que te las raspen, o incluso que te las quites tú misma. Mientras más tiempo las tengas ahí, más posibilidades hay de que se propaguen más.

Como ya te he comentado, a mí me rasparon bastantes, y me comentó el dermatólogo que si veía aparecer alguna lo suficientemente grande, que la reventara con unas pinzas de depilar (estériles) como si fuera un granito, hasta que saliera la bolita y el liquidillo de dentro.

No sé si la zona en que las tendrás tú es más delicada y por eso no lo han hecho.

Yo me he quitado 3, aunque no sé si lo he hecho bien, porque eran muy pequeñas. Tengo unas pocas pequeñitas deseando hacerse mayores, pero tendré que esperar. Ahora no me veo muy bien si salen nuevas o no, porque no tengo el pelo recortadito como siempre, ya que me dijo el dermatólogo que eso podría extenderlas (aunque si lo haces con la máquina de rapar como yo, y con cuidado, no tiene porqué).

Además he empezado a tomar inmunoferon por mi cuenta (6 al día), aunque de momento no noto cambio alguno. Me limpio con Oliderm Spray (un antihistamínico transparente, para que no manche como el Betadine) unas 3 veces al día, pero eso sólo sirve para que no se me infecten las heridas (no sé si servirá además para que no se propaguen, pero yo no me corto un pelo a la hora de echar, jeje).

Creo que voy a comprar por mi cuenta una crema tipo Aldara, pero es muy cara. Sin embargo, creo que serviría muy bien para cepillarme las bolitas pequeñitas antes de que crezcan y se "reproduzcan".

Ante cualquier cambio, no dudaré en escribirlo, por si sirve de ayuda a alguien.


Un saludo princesa, ¡y ánimo!

PD: nos han fastidiado una de las diversiones del verano, ehh. Jeje.

A
an0N_696110199z
21/5/07 a las 19:50

Hola
A mi pareja,le salieron unos granitos por sus genitales,la dermatologa se los ha raspado,yo ahora por la parte del pubis y monte de venus,me veo unos granitos,crei que era depilacio,pero creo va a se igual,tengo que ir al dermatologo o ginecologo,pues me veo algunos fuera,pero tambien algunos cerca,tambien te hacen raspado por el vello pubico,o te mandan algo,por favor informarme un poco,gracias.

A
atreyu_9440627
25/5/07 a las 18:01

Y aquí sigo.
Ha pasado ya más de un mes desde que me rasparon las verrugas, y siguen saliendo continuamente nuevas chiquititas (me acabo de ver unas 5 que no había visto antes), y además se están extendiendo. Esto es desesperante, estoy quitándome nuevas verrugas todas las semanas.

Dejaría de mirarme, ¿pero cómo voy a dejar de hacerlo si siempre están saliendo nuevas?

El Inmunoferon parece que no está frenandolo nada, aunque no sé cómo sería si no lo tomara. Me voy a comprar Aldara, pero no sé si pedir cita al dermatólogo para ver si me la quiere recetar él, porque es una crema muy cara.

Esto es frustrante.

R
rosa_9445689
15/6/07 a las 21:31
En respuesta a anisha_8567729

Si
Bueno me salio solamente una nueva, que ya casi esta seca con la crema que me estoy poniendo, tardan mucho en quitarse las marcas, asi que tienes que tener mucha paciencia, yo ya no me cauterize nada por que con la crema que me estoy poniendo se estan quemando.
Ya estoy fastidiada, quiero que se quiten al 100% La doctora me dijo que ya cuando pasan dos meses sin salir una sola, puedes decir que el virus se ha ido para siempre.
Me lavo con jabon neutral y en las mañanas me pongo crema humectante por que la crema que me pongo para el virus es muy fuerte y me reseca el area.
Deseo que se alejen ya....

"por favor"
cual es la crema que estas usando, ya que tengo un niño de tres años y le salio un granito de esos y me dijo el dr. que solo se le iba a quitar pero que podria tardar hasta un año, y como lei que vives en frontera como yo alo mejor aqui puedo encontrar la crema que estas usando.

H
hnia_9936673
2/8/07 a las 4:10
En respuesta a anisha_8567729

Asi es
Asi es...inicie mi carrera a los 20 y me titulo este mes de noviembre si Dios quiere. Yo vivo al norte de la republica, esto es en la frontera con USA, no es muy lindo como el centro y sur de Mexico, pero si algun dia quieres visitar mi pais te recomiendo CANCUN ampliamente. Una de las mas hermosas playas del mundo, con playas privadas, Isla del Carmen, playas nudistas y todo eso. Esta super padre, hay miles de lugares a donde ir, asi que deberias planear un viaje hacia aca que no te arrepentiras.
Yo trabajo en el area penal de la Procuraduria General de Justicia del Estado, integrando Averiguaciones Previas Penales, asi que mi vida es estar sentada en un escritorio, y mandando agentes periciales a investigar situaciones, bastante estresante y complicado. Tao Bo es una disciplina fisica que mezcla el kick boxing con los aerobics, especial para quemar calorias y mantenerte en forma, ademas que sacas el stress de una manera divertida y que funciona para la perdida de peso.
Bueno puedo decirte muchas cosas mas...pero por esta ocasion te mando un beso.
Por ciero, me llamo Mary.

Hola sally
Mi historia es que fui a una cita con el oftalmologo por causa de irritacion en el ojo(conjuntivitis cebera)...resulta que la doctora me dice que es molusco contagioso, esta localizado en el parpado inferior del ojo....yo peque por ignorante...investigue en internet y me consegui que es una enfermedad venerea...bueno por lo que he leido ya me preocupo menos...no se como me contagié la verdad..
Apenas estoy empesando con esto no tengo idea que hacer?....esta proxima semana me los quitaran...me podrias decir que cremas estas usando y como puedo hacer para que no salgan mas?? soy de venezuela y tengo 27 años.....responde...es primera vez que me pasa algo asi.....

P
pawel_5991225
19/8/07 a las 5:29

Hola princesa
Ya pasaron buenos años desde que comenzaste el foro, pero igual me ha ayudado en algunas cosas.
TEngo este virus desde hace un año casi,lo primero que hice es ir donde el urologo, y el lo que hizo fue retirarmelo quirurgicamente, estuve 3 meses sin nada y me salieron 9 mas pero pekeños, pq el primero era realmente grande.
DEspues de regresar el mismpo urologo me dijo que no parecia molusco pq eran muy pekeños y los dejo pero crecieron un poko y bueno uno me lo sake como si fuera un granito y sale algo blanco, despues uno se salio solo! si,desde de muchos meses uno crecio mucho y se salio solo.
Lei que se va solo el virus en algunos años, pero eso es un albur pq se cura una lesion pero esa lesion contagia a mas y mas es una cadena, asi que lo mejor es que el doctor te las quite apenas te salgan para que no se propague, pq esto es contagioso cuando sale la lesion y esta entra en contacto con otra parte de la piel, asi que lo mejor es que te las saquen todas als lesione cuanto antes.
LAs lesiones que aparecieron el doctor me las kito quemandomelas todas hasta las sospechosas, al dia siguiente de eso me salio 1 y 4 dias despues me salieron 4 mas pero pekeñas realmente, fui donde el doc pero me dijo que no podia quemarme tanto pq podria dañar la piel, asi que me dio una crema iniquimod, que creo es lo mismo que aldara, me dice que me la heche en la piel del pene interdiariamente todo el sobre por vez, y que puede ser que no me haga nada, pq hay gente que no le hace nada, pero puede ser que los brotes mas pekeños los elimine, la verdad esto deprime pq se ve horrible!!! tambien me comento que si en un lapso de un año aprox si no te sale nada estas curado, si me dice que el virus no es como el herpes por ejemplo que queda latente, si no que el molusco se elimina de la piel, el truco esta en no esparcirlo no autocontagiarse y que si en un año no te sale nada puedes decir que estas curado.
La mejor opcion es que cuando te sale la herida te la quemen lo antes posible (si quemar pq te quema la piel pero el virus que vive ahi tambien, aunk despues queden algunas marcas pues)y cuando la piel este bien echarse el iniquimod interiariamente.
De todas las cochinadas esta es la mas leve segun veo, pq no causa efectos secundarios mas alla de la abstinencia, lo antiestetico y en el autoestima y que demora en irse, por lo pronto ahora tengo 5 lesiones que aparecieron de la nada de un momento a otro, estoy tentando a sacarmela pero lo que no se dice aca es que eso blanco que sale del molusco es lo ams contagioso!!!! si eso te toca la piel ya te autocontagiaste.
REcien me empezare a hechar la crema cuando las costras de las quemaduras se mejor , es decir 7 dias mas, bueno que recomendacion me puedes dar tu, que segun lei ya te lo curaste?. Bueno me despido y le deseo suerte a todos los que le haya tocado enfrentarse a semejante enfermedad.

M
mel_5137168
21/11/07 a las 11:36
En respuesta a atreyu_9440627

Hola princessamadrid
Hola. Perdona, no había leído tu respuesta porque me hago un lío con este foro, jeje.

Pues creo que lo más aconsejable es que te las raspen, o incluso que te las quites tú misma. Mientras más tiempo las tengas ahí, más posibilidades hay de que se propaguen más.

Como ya te he comentado, a mí me rasparon bastantes, y me comentó el dermatólogo que si veía aparecer alguna lo suficientemente grande, que la reventara con unas pinzas de depilar (estériles) como si fuera un granito, hasta que saliera la bolita y el liquidillo de dentro.

No sé si la zona en que las tendrás tú es más delicada y por eso no lo han hecho.

Yo me he quitado 3, aunque no sé si lo he hecho bien, porque eran muy pequeñas. Tengo unas pocas pequeñitas deseando hacerse mayores, pero tendré que esperar. Ahora no me veo muy bien si salen nuevas o no, porque no tengo el pelo recortadito como siempre, ya que me dijo el dermatólogo que eso podría extenderlas (aunque si lo haces con la máquina de rapar como yo, y con cuidado, no tiene porqué).

Además he empezado a tomar inmunoferon por mi cuenta (6 al día), aunque de momento no noto cambio alguno. Me limpio con Oliderm Spray (un antihistamínico transparente, para que no manche como el Betadine) unas 3 veces al día, pero eso sólo sirve para que no se me infecten las heridas (no sé si servirá además para que no se propaguen, pero yo no me corto un pelo a la hora de echar, jeje).

Creo que voy a comprar por mi cuenta una crema tipo Aldara, pero es muy cara. Sin embargo, creo que serviría muy bien para cepillarme las bolitas pequeñitas antes de que crezcan y se "reproduzcan".

Ante cualquier cambio, no dudaré en escribirlo, por si sirve de ayuda a alguien.


Un saludo princesa, ¡y ánimo!

PD: nos han fastidiado una de las diversiones del verano, ehh. Jeje.

Holaaaaaa
pues yo acabo de venir del dermatólogo y me ha dejado hecha polvo ...yo creyendoq era una verruga en la ingle causada por la depilación láser y era un molusco de esos y tengo algunas peueñitas diseminadas cerca de la grande tb siq menuda mierda pq dice q se puede coger de piscinas o por contacto sexual peroq yosepa mi novio no tiene nada perome tocará revisarle bien a ver,,, temo contagiarle con as relaciones sexuales pq dcen q elpreservativo no es suficiente asi q puf..y no sé cuatnto tiempo ytarda en irse eso...el dermatólogo era un borde y sólo me hizo un raspado y no me mandó tratamiento ni nada pq dijo q es un virus asiq digo yo q tocará esperar a q se vaya solo, tengo miedo en contagiar a mi familia y diseminarlo por otraspartes del cuerpo-
q tal va tu caso? ya se te han qutado? a mí hace meses me salio un herpes labial y ya hace un año q no me ha vuelto a suceder y tb es un virus asi que espero qpase lo mismo. el caso es q de defensas no me veo mal y soy poco propensa a resfriados y gripes pero sí q trngo candidiasis y los hongos vaginales tb podrían verse afectados por un problema inmunitario.
un saludo

M
mel_5137168
19/12/07 a las 15:00
En respuesta a anisha_8567729

Hola
Tengo entendido que el molusco contagioso puede contagiarse en una piscina, por las sabanas de un hotel, el gimnasio, etc...no necesariamente es por contacto sexual. No sabria decirte si tambien salen en la cabeza, creo que tu dermatologo te dira cuando vayas a la consulta.
Yo ya no tengo ninguna bolita desde hace varias semanas lo que me hace sentirme inmensamente feliz, pero hace apenas algunos dias vi un site en internet donde decia que el molusco contagioso no tiene cura. No se si se refieren a que no hay medicamento que lo elimine como si fuera un catarro, o si ya una vez contagiado vive por siempre en el cuerpo y solo se controla. Creo que tengo que averiguar mas de eso.
Un beso y no te mortifiques, seguro que puede ser alguna otra infeccion.
Sally M.

Hola
a mi ya se me hn quitado las bolitas y las marcas apenas se ven, hce un mes del raspado y no he vuelto a tener ningun otro brote po el momento asiq no os preocupeis, lo de qno tiene cura lo dicen pq como es un virus no existen medicamento alguno como la gripe q pueda combatirlo asi q solo esperar a qse vaya solo o tratarlo, el herpes labial tb es un virus y a mi hace mas d un ano q no me ha vueto a salir una calentura, e cosa de estres o defensas bajas ero el virus ya esta en nuesteo cuerpo peo puede q no se vuelva activar en muuuuuuuuuucho tiempo a no sr qtengas un contagio o recaida asiq o me preocucpo, ante tdo higiee y limpieza; todos los dias limpiaos on vetadine o alcohol, yo no me he echado ninguna crema de esas q decis y me ha ido bien, con q os extipeis la bolita y la cureis bien ya se se va sola, aunq podeis preguntar en la farmacia por una pomada o crema para quistes o granitos como antibiotico y ayudar a eliminarlo antes; q os vaya bien a todos ciao

L
laira_9449530
15/2/08 a las 2:49
En respuesta a an0N_613958499z

Hola chicas!!!!!!!!
como va el molusquito?
yo creo que ya lo tengo superado, por fin, costó.. pero ahora estoy más contenta!!!!
todavía tengo alguna que otra bolita pero no le hago ni caso y se lleva mucho mejor, de las que me quitaron tampoco me han quedado marcas.
como veo q no escribis supongo que todo os va bien y os ha dessaparecido, hemos vencido, no??

bueno, besitos a todas y feliz verano!

Olaa soy nueva en stoo
olass a todos por lo ke lei muxos de sus anecdotas ke pasaron me senti un pokis mas trankila yo ando con algo parecido sabes hace como mes y medio ke me contagie y wueno es por ir a saunas ..baños turcos ... la cosa es ke ahora me arrepiento un monton le agarre un trauma y ahora stoy siguiendo con el tratamiento pero antes de eso yo tuve relaciones con mi pareja y wueno nose quizas ke lo haya contagiado? no nos cuidamos como saberlo?.. y como tambien poder explicarselo ojala me den sus consejos...=(

A
arleen_5930312
4/3/08 a las 17:48

Consejo para solucionarlo
PRIMERO
CONSEJO PARA TODOS.

SI ERES MUJER VE AL GINECOLOGO, SI ERES HOMBRE VE AL UROLOGO
NO TENGAS MIEDO PARA ESO ESTAN LOS MEDICOS PARA AYUDARTE Y CURARTE
NO ENTRARAN A CUESTIONARTE, ES SU DEBER SANARTE.

A MI ME SUCEDIO

FUI A LA GINECOLOGA ME EXPLICO Q ES UN VIRUS Q SE DEMUESTRA EN LA PIEL EN LOS GENITALES, ME EXPLICO Q ME LOS IBA A CURAR CON UNA SUSTANCIA (MEDICINA) Q SE LLAMA PODOFILINO, Q ES UNA SUSTANCIA Q SE USA PARA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir