« 

Molusco contagioso , alguien lo tiene'??

 

Hola , hace unos meses mientras me labava los genitales me vi unos granitos , leì en internet creyendo que podrian ser verrugitas genitales , con lo cual fuì al ginecologo y no me vi nada en la citologia . Vieno que no deseparecian con lagunas cremitas alergicas , fuì al dermatologo y me han detectado Molusco Contagioso , es una efermedad viral en la piel , benigna , que puede contraerse por rozamiento con la piel de alguien que tenga el virus , o a traves de piscinas , yacuzzi , gimnasio , lababos publicos etc. Me tuvieron que hacer allì mismo en el dermatologo una raspado para quitarmelos , pues tenia varios por la zona del bikini y por la zona anal . Me han madando un antibiotico para cerrarme las heriditas que me hizo al hacerme el raspado , y me ha mandado Aldara ,esta crema es para tratar las verrugitas genitales , pero imagino que tambien se utilizarà para el Molusco.

Alquien ha tenido esta enfermedad o la tiene? , me gustaria saber los resultados del tratamiento , que tiempo tardan en desaparecer , si vuelven a venir , que precaucin hay que tener a la hora de tener relaciones sexuales.

La crema Aldara , se puede aplicar por toda la zona o exclusivamente en la herida ?? , es muy fuerte ?? , que efectos secundarios tiene? .


Muchas gracias a todas y todos , y cualquier consulta , aqui estoy .


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

 

Mi hijito tiene moluscos

por: heladovainilla

Nunca arranques un molusco ya que lo que generas es una terrible y dolorosa herida y es probable que no lo extirpes desde la raíz y siga reapareciendo y si corre la sangre a otro lado de la piel aparezcan más, ve a donde el o la derma a que te diga cuál es el tratamiento que debes de seguir, te ha de haber dicho el medico pediatra que eso se contagia y propaga por contagio, si tu bebé se los toca o rasca y no se lava las manos y después toca ota área de su piel o a otra persona es muy probable que lo contagie ya que como lo mencioné es por contacto de piel a piel hay que checar que no se rasque y si lo hace que inmediatamente se lave las manos fuertemente con jabón por 30 segundos y después las enjague. Dependiendo del área será el tratamiento que el medico de, y hay que checar cómo andan las defensas porque es + fácil la reaparición continua si hay defensas bajas, buena alimentación mucho cuidado e higiene y seguir las indicaciones del medico. Si sientes que el dermatologo que visitas no te da mucha confianza consulta a otro con el que te sientas con la confianza de preguntarle ya que es obligación de los medicos responder las dudas de los pacientes y explicar el tratamiento o los pasos a seguir. También no olvides limpiar frotando las áreas o superficies de tus muebles en donde la piel con moluscos haya tenido mucho contacto porque el virus se queda, por ejemplo la mesa donde comen y ponen los brazos. Espero que te haya ayudado. Paciencia y te mando buenas vibras!!!


 

Muchas gracias!!!

por: anaisanais2013

Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!


 

Muchas gracias!!!

por: anaisanais2013

Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!


 

no hay de que

por: heladovainilla

De nada la forma que a mí me ha funcionado es el curetaje porque la derma lo extrae desde la raíz y quita todo el cuerpo y afortunadamente no me han dejado marcas o cicatrices. Antes otra dermatologa me había mandado la crema Aldara imiquimod pero no veía resultado alguno hasta que fui a donde mi nueva y excelente derma y me explicó que podría estarme poniendo esa crema por años y no vería algún resultado, así que si te funciona el curetaje no lo dejes y no es solo una vez pueden ser varias veces y esperemos que el ácido salicílico funcione Hay que recordar que este pox virus puede durar desde 18 meses hasta 4 años dependiendo de la carga viral que se contrae y de nuestras defensas, solo no hay que dejar que se expanda a otras áreas del cuerpo. Les deseo lo mejor y animo!! Abrazos!!!


 

Siguen los moluscos!!!

por: anaisanais2013

ES DESESPERANTE NO PODER APLICAR CURETA EN EL BEBÉ...ES MUY CHIQUITO Y LOS MUSCOS MILIMÉTRICOS! LLEGA LA PRIMAVERA Y ESPERO NO SE LLENE, NO SE RASQUE, NO SE LE NOTEN TANTO PORQUE ME DOLERÌA QUE LO APARTEN POR LO QUE TIENE EN LA PIEL (TAMBIÉN ENTIENDO SI ASÍ SUCEDE).
ESPERO MÁS CONSEJOS PARA TRATAR ESTE VIRUS MALDITO!!!
BESOS Y GRACIAS HELADODEVAINILLA!!!


 

Siguen los moluscos!!!

por: heladovainilla

Que mal!!!! esperemos que no se distribuyan por más áreas de su cuerpo, aún no hay buenos resultados con el ácido que le mandó el médico ???? qué tal el peroxido de bezoílo?? no lo han recetado aún? cómo están los anticuerpos en el bebé?? No sé de qué parte del planeta escribas pero acá en México hay un medicamento (factor de transferencia, TRANSFERON) por parte del Istituto Politécnico Naciona (IPN) que ayuda a mantener las defensas estables yo fui candidata por el mismo problema de los moluscos, sólo que no pude costearme el tratamiento (no es caro) sería bueno que le comentaras al médico que atiende al bebé para ver si él lo recomienda. No lo va a curar solamente matendrá el sistema inmunológico del bebé estable y quizá así ya no haya tanto brote del molusco
Abrazos y muchos ánimos!!!


 

Chau moluscos!!!! gracias a dios y a la ciencia!!

por: anaisanais2013

Para Heladodevainilla, muchas gracias por el seguimiento de mis consultas, preocupaciones,etc y MILLONES DE GRACIAS POR EL APOYO!! Ahora sé que sos de Mexico , te cuento que soy Argentina, de la provincia de Santa Fe y es genial que la tecnología, y la comunicación global, nos permita acortar distancias virtualmente!
Volviendo al tema Moluscos te cuento que el tratamiento para mi bebé comenzó con la aplicación de una crema con peróxido de benzoilo 5%(que no daba buen resultado ya que la farmacéutica que lo preparó lo hizo mal!!), continuó con Epiduo 0,1% gel 2,5% e Imiquimod 5% (que solo hicieron que la piel del gordito se inflamara e irritara) luego, el mismo dermatólogo me hizo discontinuar ese tratamiento indicándome la aplicación de Podofilina 25% (una tinta para verrugas que debía aplicar muy cuidadosamente por su gran poder urticante, inflamatorio, por el ardor y enrojecimiento). En la última consulta que realicé, y dado que le exigí comenzar con un tratamiento más efectivo (aunque más agresivo pero "efectivo") para no seguir probando cremas o tintas sin el resultado esperado, recetó Ácido salicílico 10% (para adultos es al 30%) en Colodión elástico 10u y¡¡¡ESA FUE LA SOLUCIÓN!! En solo un mes de tratamiento, alternando la aplicación de 3 veces por semana el Ácido Salicílico, 2 veces la Podofilina y descansando 2 días de ese tratamiento para aplicarle una crema regenerativa de la piel "Hipoglos", veo el RESULTADO ESPERADO!!!!! y 100% recomendable.
Espero que el detalle del tratamiento aplicado tanto en mis moluscos como en los de mi bebé también sea la solución para todos los que padezcan este poxvirus del infierno!! (si se saltean el tratamiento hasta el Acido salicílico, mejor, aunque la aplicación debe ser muy cuidadosamente, sólo sobre el molusco y no sobre la piel).
Sé que pueden reaparecer...pero ahora sé con qué tratamiento esperarlos!!!
Saludos para todos, especialmente a heladodevainilla!!!

Mi bebito


 

Enhorabuena

por: heladovainilla

Hola!!
Sí, gracias a la tecnología que acorta distancias y brinda información.
Primeramente me alegra mucho saber que al fin hay un tratamiento efectivo para tu hermoso bebé y después no hay de qué agradecer fue un gusto poder servir de apoyo o ayuda mucha luz y buena vibra para vos y tu familia!!!
P.D. por aquí seguiré para lo que gustes


 

Sé que cuento con vos!!!

por: anaisanais2013

Agradezco tus consejos y apoyo!!! Gracias Totales!!!


 

Sobre aldara crema y el pox virus

Hola!!!

Este virus es un pox virus y existen de 2 tipos, ahora la única forma de quitar el molusco es con el curetaje que lo realiza el o la dermatolog@ dependiendo del tamaño y la cantidad el decidirá si lo quita con cureta o lo quema, este virus varía mucho de persona a persona ya que tiene que ver con que tan bien tengas tus defensas o sistema inmunológico, y de la carga viral que tenía la persona que contagio. Puede durar en tu organismo desde un año (claro siempre asistiendo con el derma para que te los retire) y no volver a salir más, como año y medio a cuatro años y no volver a salir, esos son los tiempos que se manejan para que el virus quede dormido en el organismo, como dije esto varia de persona en persona por su sistema inmune. Yo le comenté a mi dermatologa que apliqué Aldara (porque la primera medico lo receto y tenia todavía) a lo que mi doctora repsondio que podía quedarme años poniendome eso y no mas no me lo iba a quitar y que la unica forma de quitarlos es por el curetaje, yo durante un año casi estuve leyendo articulos sobre el molusco y en todos recomendaban el curetaje para retirarlos y que los tratamientos con aldara o imiquimod tardaban y generalmente volvían a salir. Respecto a si tienes que tener en espera tu vida sexual, es un sí, pero momentaneo, también tienen que hablar muy bien con tu medico y sobre todo un medico con el que puedas tener confianza y que no sea de los tipicos criticones, ellos te orientaran los lapsos en los que podrías reactivar tu vida sexual sin el riesgo de contagiar a alguien mas. Desafortunadamente no hay muchos datos de este virus ni censos ni nada y tampoco mucha información ya que como no pone en riesgo la vida le toman muy poca atención. En lo personal fue muy traumante para mí el tenerlo porque si no tenía cuidado yo misma podría exparcirmelo a otras zonas, tuve que cambiar mi rutina de aseo y hacerlo con mucho cuidado, actualmente ya casi tengo un año con esto y el ultimo curetaje fue hace unos días y sólo tenía uno, esperaremos un mes y si ya no aparece nada puede decirse que estoy dada de alta pero si no como me dijo mi dermatologa mientras te salgan yo te los seguiré quitando. Bueno espero que esto les sirva de algo, cuidense buenas vibras!!


 

Urgente

por: liizzye

De donde eres a mi me salieron hace un par de meses, estoy preocupada, a mi pareja también le salieron


 

Molusco contagioso tambien

hola quisiera saber si estos moluscos se quitan con alguna crema o algo.. porque estoy esperando la cita con el dermatologo pero esta demorado, entonces no se si sea bueno aplicarme eso o esperar a q me atienda el dermatologo porque pareciese que cada vez salieran mas... y no se como deternerlo..


 

Hola

por: heladovainilla

Espera tu cita con el profesional de la salud si aplicas algo puede ser que modifiques el cuerpo original del granito, como escribí más arribita, en todos los artículos que he leído y preguntandole a mi dermatologa los moluscos solo se quitan con cureta o curetaje ya que sustraen el cuerpo y raíz del molusco.
Ahora el contagio del molusco o pox virus depende de la caraga viral que te contagiaron y tu sistema inmunológico y la desaparición de estos por marcar un rango es de un año hasta 4 años para que el virus quede dormido en tu organismo y como lo mencioné depende de la carga viral y tu sistema inmunologico. Espero que te sirva esta información. De todas formas en mi respuesta a princesa 58 está más ampliada. Cuidate y mucha suerte!!


 

Consejos

Hola. Yo he tenido el molusco genital hasta hace poco. Me dijeron en el médico que no me depilara, pero no sé si ahora que aparentemente ya no van a salir más, puedo depilarme con tranquilidad. Es que no entiendo el tema mucho y no sé si estando esa zona sin molusco puedo depilarme o si el virus está fuera en la piel Gracias!


 

Hola

por: heladovainilla

Efectivamente el virus está en la piel, si tú ya pasaste por un tratamiento para quitar los granitos o moluscos y ha pasado ya el tiempo marcado por tu derma para darte de alta quiere decir que el virus ha quedado dormido en tu organismo. Lo feo de esto es que te quedas con el miedito de que pueda regresar o de que te puedas contagiar. Si el médico te dijo que no te depilaras es por algo, mejor preguntale. Personalmente uso una crema para depilar el área del bikini, evitando la fracción.


 

Yo tuve moluscos contagiosos

en la parte del ojo, me tuvieron que operar, tenia 10 añitos (osea fue hace 8 años) fue bastante feo porque en algunas partes tenia que tener el ojo abierto y veia como se acercaba el bisturi


 

Eliminar los moluscos

para los moluscos solo hay dos líquidos que funcionan.

1. Dermisil Moluscos
2. ZymaDerm Moluscos

ZymaDerm es un producto natural que ha sido aprobado por la FDA y es apto para niños como el Dermisil Moluscos.

Ahora mismo son los dos unicos productos que eliminan los moluscos.


 

Dermisil moluscos

Mi hijo tenia moluscos y me recomendaron este líquido de la marca dermisil y la verdad que se le quitaron....fue mano de santo. Se llama Dermisil Moluscos y lo compre online.

Luego pregunte en la farmacia para comprar otro bote para tenerlo y me dijeron que habian oido hablar del liquido este de mucha gente porque funcionaba muy bien pero que era muy costoso traerlo a las farmacias y que no lo tenian.


 

Tengo dudas sobre el precio

por: floresdecolores18

oye me gustaria saber exactamente donde lo adquiriste el producto y el precio, no se si me puedas proporcionar un link de donde lo compraste para pedirlo muchsimas gracias!


 

Isabelmx1

Si que esta persona me ha dado seguridad, el lunes me van a quitar moluscos que me salieron hace un año!! si hace mucho pero como no molestan y no los veo ni me importaban, pero ya me preocupe, ahora se que pude haberme contagiado de varias partes pero no, solo se quedaron en mi pompi derecha. Ahora se que solo me volveran a salir si me vuelvo a infectar y tratare que eso no ocurra y cuidare mis defensas. Saludos y no tengan miedo!! solo vayan al medico =)


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: paolaa0211
0
 
por: alda300
0
  Alguien tiene grupo para bajar de peso?
por: alejandr0
2
  Hirsutismo
por: natali058
228
  Ausencia de la menstruación luego del parto.
por: giulianadf
4
 
por: daniman75
0
  Picores insoportables en la vagina.
por: hellowkitty96
1
 
por: giulianadf
0
  Urgente! vagina extraña!
por: lauram1110
3
 
por: lilymunoz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Al agua! Los beneficios de la natación para tu saludEntrenar en ayunas: ¿sí o no?
10 señales que alertan de que estás abusando del solEjercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord