« 

Molusco contagioso , alguien lo tiene'??

Hola , hace unos meses mientras me labava los genitales me vi unos granitos , leì en internet creyendo que podrian ser verrugitas genitales , con lo cual fuì al ginecologo y no me vi nada en la citologia . Vieno que no deseparecian con lagunas cremitas alergicas , fuì al dermatologo y me han detectado Molusco Contagioso , es una efermedad viral en la piel , benigna , que puede contraerse por rozamiento con la piel de alguien que tenga el virus , o a traves de piscinas , yacuzzi , gimnasio , lababos publicos etc. Me tuvieron que hacer allì mismo en el dermatologo una raspado para quitarmelos , pues tenia varios por la zona del bikini y por la zona anal . Me han madando un antibiotico para cerrarme las heriditas que me hizo al hacerme el raspado , y me ha mandado Aldara ,esta crema es para tratar las verrugitas genitales , pero imagino que tambien se utilizarà para el Molusco.

Alquien ha tenido esta enfermedad o la tiene? , me gustaria saber los resultados del tratamiento , que tiempo tardan en desaparecer , si vuelven a venir , que precaucin hay que tener a la hora de tener relaciones sexuales.

La crema Aldara , se puede aplicar por toda la zona o exclusivamente en la herida ?? , es muy fuerte ?? , que efectos secundarios tiene? .

Muchas gracias a todas y todos , y cualquier consulta , aqui estoy .

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Sé que cuento con vos!!!

por: anaisanais2013

Agradezco tus consejos y apoyo!!! Gracias Totales!!!

Sobre aldara crema y el pox virus

Hola!!!

Este virus es un pox virus y existen de 2 tipos, ahora la única forma de quitar el molusco es con el curetaje que lo realiza el o la dermatolog@ dependiendo del tamaño y la cantidad el decidirá si lo quita con cureta o lo quema, este virus varía mucho de persona a persona ya que tiene que ver con que tan bien tengas tus defensas o sistema inmunológico, y de la carga viral que tenía la persona que contagio. Puede durar en tu organismo desde un año (claro siempre asistiendo con el derma para que te los retire) y no volver a salir más, como año y medio a cuatro años y no volver a salir, esos son los tiempos que se manejan para que el virus quede dormido en el organismo, como dije esto varia de persona en persona por su sistema inmune. Yo le comenté a mi dermatologa que apliqué Aldara (porque la primera medico lo receto y tenia todavía) a lo que mi doctora repsondio que podía quedarme años poniendome eso y no mas no me lo iba a quitar y que la unica forma de quitarlos es por el curetaje, yo durante un año casi estuve leyendo articulos sobre el molusco y en todos recomendaban el curetaje para retirarlos y que los tratamientos con aldara o imiquimod tardaban y generalmente volvían a salir. Respecto a si tienes que tener en espera tu vida sexual, es un sí, pero momentaneo, también tienen que hablar muy bien con tu medico y sobre todo un medico con el que puedas tener confianza y que no sea de los tipicos criticones, ellos te orientaran los lapsos en los que podrías reactivar tu vida sexual sin el riesgo de contagiar a alguien mas. Desafortunadamente no hay muchos datos de este virus ni censos ni nada y tampoco mucha información ya que como no pone en riesgo la vida le toman muy poca atención. En lo personal fue muy traumante para mí el tenerlo porque si no tenía cuidado yo misma podría exparcirmelo a otras zonas, tuve que cambiar mi rutina de aseo y hacerlo con mucho cuidado, actualmente ya casi tengo un año con esto y el ultimo curetaje fue hace unos días y sólo tenía uno, esperaremos un mes y si ya no aparece nada puede decirse que estoy dada de alta pero si no como me dijo mi dermatologa mientras te salgan yo te los seguiré quitando. Bueno espero que esto les sirva de algo, cuidense buenas vibras!!

Urgente

por: liizzye

De donde eres a mi me salieron hace un par de meses, estoy preocupada, a mi pareja también le salieron

Molusco contagioso tambien

hola quisiera saber si estos moluscos se quitan con alguna crema o algo.. porque estoy esperando la cita con el dermatologo pero esta demorado, entonces no se si sea bueno aplicarme eso o esperar a q me atienda el dermatologo porque pareciese que cada vez salieran mas... y no se como deternerlo..

Hola

por: heladovainilla

Espera tu cita con el profesional de la salud si aplicas algo puede ser que modifiques el cuerpo original del granito, como escribí más arribita, en todos los artículos que he leído y preguntandole a mi dermatologa los moluscos solo se quitan con cureta o curetaje ya que sustraen el cuerpo y raíz del molusco.
Ahora el contagio del molusco o pox virus depende de la caraga viral que te contagiaron y tu sistema inmunológico y la desaparición de estos por marcar un rango es de un año hasta 4 años para que el virus quede dormido en tu organismo y como lo mencioné depende de la carga viral y tu sistema inmunologico. Espero que te sirva esta información. De todas formas en mi respuesta a princesa 58 está más ampliada. Cuidate y mucha suerte!!

Consejos

Hola. Yo he tenido el molusco genital hasta hace poco. Me dijeron en el médico que no me depilara, pero no sé si ahora que aparentemente ya no van a salir más, puedo depilarme con tranquilidad. Es que no entiendo el tema mucho y no sé si estando esa zona sin molusco puedo depilarme o si el virus está fuera en la piel Gracias!

Hola

por: heladovainilla

Efectivamente el virus está en la piel, si tú ya pasaste por un tratamiento para quitar los granitos o moluscos y ha pasado ya el tiempo marcado por tu derma para darte de alta quiere decir que el virus ha quedado dormido en tu organismo. Lo feo de esto es que te quedas con el miedito de que pueda regresar o de que te puedas contagiar. Si el médico te dijo que no te depilaras es por algo, mejor preguntale. Personalmente uso una crema para depilar el área del bikini, evitando la fracción.

Yo tuve moluscos contagiosos

en la parte del ojo, me tuvieron que operar, tenia 10 añitos (osea fue hace 8 años) fue bastante feo porque en algunas partes tenia que tener el ojo abierto y veia como se acercaba el bisturi

Eliminar los moluscos

para los moluscos solo hay dos líquidos que funcionan.

1. Dermisil Moluscos
2. ZymaDerm Moluscos

ZymaDerm es un producto natural que ha sido aprobado por la FDA y es apto para niños como el Dermisil Moluscos.

Ahora mismo son los dos unicos productos que eliminan los moluscos.

Dermisil moluscos

Mi hijo tenia moluscos y me recomendaron este líquido de la marca dermisil y la verdad que se le quitaron....fue mano de santo. Se llama Dermisil Moluscos y lo compre online.

Luego pregunte en la farmacia para comprar otro bote para tenerlo y me dijeron que habian oido hablar del liquido este de mucha gente porque funcionaba muy bien pero que era muy costoso traerlo a las farmacias y que no lo tenian.

Tengo dudas sobre el precio

por: floresdecolores18

oye me gustaria saber exactamente donde lo adquiriste el producto y el precio, no se si me puedas proporcionar un link de donde lo compraste para pedirlo muchsimas gracias!

Isabelmx1

Si que esta persona me ha dado seguridad, el lunes me van a quitar moluscos que me salieron hace un año!! si hace mucho pero como no molestan y no los veo ni me importaban, pero ya me preocupe, ahora se que pude haberme contagiado de varias partes pero no, solo se quedaron en mi pompi derecha. Ahora se que solo me volveran a salir si me vuelvo a infectar y tratare que eso no ocurra y cuidare mis defensas. Saludos y no tengan miedo!! solo vayan al medico =)

Ayuda

Hola!!
Compartiré mi trauma, alrededor de abril me detecté como una pequeña verruga en el monte de venus fui al médico y le comenté esto y sólo me envió una crema de esas comerciales para la infección vaginal, (cabe mencionar que ya habían pasado 6 o 7meses de que tuve relaciones) fui al dermatologo en mayo y regresé en junio le comenté que tenía una verrugita, me dijo que en la próxima cita me lo quitaría y le mandaría a realizar una biopsia, en julio regreso pero me atendió otra derma pero ese pequeño como granito creció enormemente y tenía un liquido blanco y rojo (como sangre) la derma me reviso y dijo que era una molusco gigante y que ella no me lo podía quitar, me percaté que en la ingle ya tenía 4 granitos (parecían cuando tienes acné y se pone la punta blanca) me las arrancó (la verdad si me dolió mucho) y no me mandó nada para esa área y tampoco mandó a hacer la biopsia, (cosa que me pareció muy poco profesional, aparte de tener una actitud altamente valorativa hacía mí) Cabe mencionar que también me detectaron una infección en vías urinarias que no ha mejorado para nada, esta derma me manda al área de ginecología en donde soy valorada por 2 ginecologas que no pueden dar explicación a esa verruga o grano que tengo en el monte de venus aparte me dijeron que tenía otras pequeñas lesiones en la parte interna, vulva, etc, lo que me espantó mucho, y que la derma tenía que haber echo una biopsia a las cosas que me quitó porque al no tenerlas ya ellas no podían diagnosticar, respecto a supuesto molusco gigante la derma me mandó imiquimod o algo así sólo lo utilicé 2 días y el grano comenzó a ponerse gris y secarse, por orden de la ginecóloga dejé de aplicármela porque dice que así ya no alteraríamos mas el asunto y se podría mandar a hacer una biopsia, y me mando con el coldocopista porque ella no podía hacer nada al respecto,el chiste es que yo me siento cada día peor, y tengo cita hasta agosto para la coldoscopia, aparte en el área donde me aparecieron los 4 molusquitos más arribita me apareció un granito muy parecido pero al día siguiente desapareció y sólo dejó una manchita roja que apenas si se ve, en la parte interna de la pierna me percaté de otros 2 granitos muy parecidos al que me salió y desapareció pronto, y en la otra pierna me apareció también otro y de vista perfilada parace un piquito blanco esta en la parte interna pero hasta la mitad del muslo, si es molusco contagioso, cómo puede ser que sólo tenga ("afortunadamente" ) sólo en la ingle y el "molusco gigante" en esa área,si a la persona con la que tuve relaciones, le practiqué sexo oral y pase mi pecho por su área genital, gracias a Dios en esa área no tengo nada ni en la cara ni en la boca, por eso quiero saber si realmente lo que tengo es molusco contagioso o sea otra cosa, también la persona tenía mucho acné en la espalda, por la oscuridad no pude percatarme de si tenía alguna verruga o granito sospechoso. La verdad ando muy deprimida desde que me descubrí esto, aparte de que ningún médico me da razones de que es lo que tengo y de soportar sus juicios valorativos, cuando ellos no saben bien la situación y de andar de aquí para allá sin respuesta alguna. :'( Pero leyendo muchos de sus comentarios me doy cuenta de que la actitud emocional ayuda a combatir este virus y como dije antes ando muy preocupada y triste ya que voy al médico y ninguno me dice bien que tengo ni me explica nada.

Geeeeeeeeeeeente,tranquilidad, esto no es el fin del mundo.

Hola .
Pues deciros que yo también tuve moluscos contagiosos y fui al dermatologo despues de 5 meses en las piernas , me recetó molutrex , y otra crema , cuando ya no tenía las berrugas esas , me quedaron manchas, por más que busqué remedios para quitarlas, no encontré ninguna ,en todas las páginas de internet decía que no dejaban cicatriz ni marcas.
Y ahora gracias a este foro descubrí que hay una crema , Adventan emulsión , ya la he comprado y la pondre en prueba hoy, ya os diré los resultados ,espero que me valla bien , gracias por alludarme.

Yo acabé con ellos asi

Por medio de su irritación continuada con friegas de vinagre y alcohol. Se produce una inflamación muy grande y la sensación de quemazón es muy intensa pero en un mes y medio mas o menos terminan por reducirse y ser eliminados.
Mucha suerte a todos.

Molusco contagioso o verruga de agua?

El año pasado me salieron dos cosas parecidas a unos granitos de agua pero que se mantuvieron mas de 3 meses cerca a mi cuello. Hice algo que me recomendó un familiar, y corte la circulación sanguínea ahorcándolo con un cabello y me fui a dormir. Al día siguiente estaba marrón oscuro y se salio fácilmente al sacarlo con mi mano, pero al mes aparecieron 2 mas en la espalda y tengo uno chiquito en el cuello que está empezando a crecer.

Se acabo

por: alessam5

Bueno luego que aparecieron mas los "mate" ahorcandolos con un cabello hasta que pierden la circulacion toda la noche y luego salen facilmente. No me volvieron a salir mas intentenloooo pero asegurense que esten recontra marrones antes de sacarlos.

Desesperado !

hola... hace 6 meses que se me detecto esta fastidiosa enfermedad, la primera fue en el area del escroto justoa un lado del pene, cuando fui a visitar al medico me comento acerca de esta enfermedad pero yo quede con muchas dudas, el doctor me comento que era imposible saber si esta enfermedad no volveria después simplemente habia que tratar hasta que desaparesca... por lo que mi duda es si en algun momento desparecerá, por que como puedo leer ya que e e investigado un poco algunos dicen que no tieene cura y eso a mi me tiene preocupado y deprimido, bueno en si, la primera ampolla el docotro me mando a tratarla con un medicamento que se llama "points" es un medicamento que funciona por medio de congelacion provocando una "quemadura" y logrando asi que en cada ampolla que valla saliendo se aplique y se quite, cuando lo utilizé fue un poco doloroso pero al cabo de 15 dias la ampolla desaparecio... solo quedo una decoloracion leve que con el tiempo desaparecio tambien.
yo crei que había sido todo de esto y quise mantenerme positivo por lo que dicen, que esta enfermedad depende de tu estado de ánimo y animico, pero cerca de 5 meses despues con lo cual actualmente sigo batallando volvio pero ahora sobre otra area, ahora en el area pelvica, volvi a utilizar el mismo metodo y no e logrado que se retire... ya lo aplique 3 veces y me encunetro cerca de aplicarlo por 4 vez, hoy desesperado quise inspeccionar el area y lo unico que cause fue reventar esta ampolla, que para mi sorpresa tenia costra por el metodo del medicamento, al reventarse salio sangre, rapidamente limpie el area ¿el molusco se esparcira a cuestas de esto?? la verdad me encuentro muy desesperado, con miedo...
me da mucha pena tener estas ampollas, no poder tener relaciones, me considero una persona muy cuidadosa y limpia, no se que hacer, la ultima vez que visite al medico (al aparecer esta segunda ampolla) me comento que tenia que tratarla con el mismo metodo por eso lo utliize, pero sigue ahí,
la verdad nisiquiera se como contraje esta enfermedad puesto que antes de tenerla tuve una abstinencia severa por cuestiones emocionales, cuando se retiro la primer ampolla tuve relaciones con una persona pero solo por que el doctor me comento que mientras no ubiera herida u ampolla no era contagioso y que si volvia solamente guardara abstinencia de nuevo ¿esta persona tiene riesgo de contraerla?... en fin despues de esto e guarado abstinencia, pero no puedo dejar de sentir esta desesperacion y esta "tristesa" o no se como llamarla, en algun momento desaparecera? el doctro tambien me cmento que cuando esta ampolla se retirara que dejara pasar unos 3 meses y si en estos no volvia otra, que podia considerarme curado... esto es verdad? y si pasan estos 3 meses es posible que en un futuro vuelva... un futuro como un año o dos???, no se me recetó ninguna pomada de ningun tipo, no se si visitar a algun otro medico o simplemente volver a ir con el mismo a que me trate con algun otro procedimiento, realmente no se que hacer de antemano les agradesco a todos por crear este foro y por tomarse el tiempo...
les agradeceria muchisimo que me dijeran algun consejo o algo :/ ... gracias

Yo puedo decir "ya no tengo molusco contagioso"

Hola. Despues comprobar a traves de una Biopsia de piel desafotunadamente a mi tambien me detectaron Molusco Contagioso....Ni idea como me contagie pero me contagie.

El dermatologo me dijo que como estaba en Zona del pubis es decir en la Zona pubica (encima del pene) pues que no era recomendable el raspado porque dejaria la piel muy mal y ademas correria el riesgo de contagiar los genitales.

entonce me receto KOH al 5%.

ese medicamento no lo venden en una drogueria en una "composicion magistral" es decir lo preparan de acuerdo a como el dermatologo lo solicite, a mi me lo receto al 5% pero se que pueden tambien al 10% al 15% etc depende la lesion.

bueno. el caso es que ese medicamento me quito esas pepitas fastidiosas y avergonzantes y que me tenian en abstinencia sexual.

solo se aplica una gotica en cada papula con mucho cuidado de que no caiga en la piel sana...ojo ese medicamento quema la piel por eso hay que tener mucho cuidado de no tocar piel sana.

alguna pepitas salieron con tres gotas una por dia, otras con una sola gota, otras con muchas gotas al dia....eso varia...el caso es que toca tener mucho cuidado porque cada pepita forma una costra y si se rompe pues sala sangre como cualquier costra ...y esa sangre es contagiosa y pueden salir mas pepitas.

el 15 dias pude exterminar ese molusco Contagioso pero ahora viene la parte mala ....pues la piel queda lesionada....queda como manchada en cada punto donde hubo una pepita de esas.

cuando fui al dermatologo se sorprendio porque dijo que no penso que me fuera curar tan rapido...y yo le dije que estaba preocupado por las manchas. el dijo que no me preocupara que eso ahora se llamaba "Pigmentacion post Inflamatoria" y que ahora tocaba tratar ese problema.

me receto advantan Emulsion y que me lo aplicara dia por medio y que eso me recuperaria el color de la piel.

tambien me receto ACICLOVIR crema para evitar que me volvieran a salir esas pepitas... y que lo usara dia por medi tambien es decir el dia contrario al Advantan Emulsion...

actualemte estoy en esas...estoy muy contento porq ya no tengo esas fastidiosas pepiltas Molusco contagioso..

tengo fotos por si les interesa...

quice compartir mi experiencia porq yo tambien estuve igual que muchos buscando y buscando por internet

mi correo marlonjrc31@hotmail.com

Yo tambien he tengo moluscos contagioso

Antes de diagnosticarme el molusco me dijeron q era un condiloma...por lo tanto me medique de la cremita aldara,..creandome ulceras y originando q el molusco se cabreara y se reprodujera cn una velocidad increible...asi ke cuando xfin me vio el dermatologo me kemo el molusco y me mandó un antibiotico en likido q se hunta en las pompitas nuevas q aparezcan o si alguna no se quemó del todo bien...te aconsejo q no uses aldara si es un molusco...no es el tratamiento para ese diagnostico,...yo en tu lugar volveria a ir al medico...sin mas un cordial saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ravenakre35
0
  Hay solución para la rosacea? ayuda!
por: virtula
481

por: maria22334
0