« 

Molusco contagioso , alguien lo tiene'??

 

Hola , hace unos meses mientras me labava los genitales me vi unos granitos , leì en internet creyendo que podrian ser verrugitas genitales , con lo cual fuì al ginecologo y no me vi nada en la citologia . Vieno que no deseparecian con lagunas cremitas alergicas , fuì al dermatologo y me han detectado Molusco Contagioso , es una efermedad viral en la piel , benigna , que puede contraerse por rozamiento con la piel de alguien que tenga el virus , o a traves de piscinas , yacuzzi , gimnasio , lababos publicos etc. Me tuvieron que hacer allì mismo en el dermatologo una raspado para quitarmelos , pues tenia varios por la zona del bikini y por la zona anal . Me han madando un antibiotico para cerrarme las heriditas que me hizo al hacerme el raspado , y me ha mandado Aldara ,esta crema es para tratar las verrugitas genitales , pero imagino que tambien se utilizarà para el Molusco.

Alquien ha tenido esta enfermedad o la tiene? , me gustaria saber los resultados del tratamiento , que tiempo tardan en desaparecer , si vuelven a venir , que precaucin hay que tener a la hora de tener relaciones sexuales.

La crema Aldara , se puede aplicar por toda la zona o exclusivamente en la herida ?? , es muy fuerte ?? , que efectos secundarios tiene? .


Muchas gracias a todas y todos , y cualquier consulta , aqui estoy .


Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Precio!!

Hola, me gustaría que me dijeran que precio tiene el curetaje, ya que mi chico tiene moluscos contagioso, ayer fue con el Urologo el cual le dijo que no habia otro tratamiento más que una operacion o raspado de las verrugitas, desgraciadamente él le esta cobrando 10mil pesos, lo cual ahorta no contamos con el dinero, soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico y me gustaría saber si alguien conoce algun medico que el precio lo maneje más razonable, porque de vdd es muy desesperante cuado se trata de la salud! ayudenme porf avor!!


 

Moluscos contagiosos

Hola (: Yo quiero compartir con ustedes mi experiencia con estos fastidiosos granitos!!!

Hace como un mes me salia un granito en la entre pierna con apariencia a espinilla o bello enterrado que yo pensaba que eso era, me salian se me quitaban... hasta fui con ginecologo pensando que seria una enfermedad como papiloma o herpess... y el medico me dijo que estaba sana que no tenia nada de eso que esos granitos eran espinillas me fui tranquila a mi casa, y despues me salian mas cerca de la vagina en los labios mayores fue cuando me asuste y realice una cita con el dermatologo en cuanto me reviso me dijo TIENE MOLUSCOS CONTAGIOSOS un virus que en area genital son de transmicion sexual :/ y en ese mismo momento me puso anestecia local y me los quemo en 10 dias tengo cita de nuevo para revision asi que ya les contare como me fue. solo espero que no me vuelvan a salir por que se ven feos


 

Miedoooooooooooo

Saludos, tengo muchas preguntas.
Antes de salir del país, tuve relaciones con dos desconocidos. Me cuide mucho y use condon, pero despues de 4 meses y de checar esas pequeñas verrugas fui diagnosticado con Molluscum Contagiosum. Estoy lleno de miedo por que he leido que hay una asociación con el VIH, además he tenido relaciones sin condon con mi pareja y me preocupa que ya la haya infectado a ella. He sido tratado con cirugia, me han extraido las verruguitas pero ahora despues de 2 meses vienen mas y pequeñas en las heridas de la anterior cirujia. He leido y creo que existen varios medicamentos, pero mi doctor ha dicho que ninguno sirve, unicamente la cirugia. Ya leí muchos artículos acerca del Molluscum pero aun así sigo teniendo miedo de esta ... enfermedad, y quisiera saber si piensan que es extremadamente necesario hacerme un test de VIH, y si es posible infectarse de Molluscum aun usando condon. Yo note que primero los tenía en la región pélvica, pero ahora estan en el tronco del pene y suben cada vez mas. Como mi piel es bastante grasa, no puedo distinguir muy bien la diferencia entre los granulitos de grasa normales de los genitales y los pequeños molluscum. Me he depilado con cremaa para observarlos mejor, pero aun asi no consigo ver la diferencia. Mi pregunta mas importante es si piensan que hay una relación forzosa entre VIH y Molluscum, me sentiría eternamente culpable si así fuera. Ultimamente me siento muy deprimido y tengo mucho miedo, pero no se lo he comunicado a mi pareja por que temo perderla por esta infidelidad, aunque lo peor sería infectarla con algo peor. Ayudenme por favor...


 

Hola

por: heladovainilla

Primero que nada cuando se tiene una relación de riesgo es decir sin protección siempre es recomendable realizarse un test de VIH para nuestra propia seguridad y para ser repsonsables de nuestra salud y bienestar y no diré mas porque no quiero caer en esos discursos moralistas, pero si es primordial estar un@ mism@ bien y los mas san@ posible no crees Te diré que se maneja con el VIH porque generalmente este virus no viene solo (el del VIH), es muy usual que el virus de VIH siempre venga acompañado con alguna otra infección y en el caso del pox virus del molusco éste llega a desarrollarse con mucha facilidad por la baja de defensas porque como sabrás el molusco tiene que ver con la carga viral que te contagiaron y tu sistema inmunologico y el pox virus dependiendo de lo que te mencioné puede tardar en desaparecer de 6 meses hasta 4 años (con tratamiento) y se contrae por contacto piel a piel o por objetos que tengan contacto con la zona donde se producen es decir si presentas los moluscos en la entre pierna o vientre al tener relaciones sexuales el contacto con la piel de tu pareja es muy probable que los transmitas independientemente de que uses preservativo. También tú mism@ puedes hacer que el molusco se propague al tocarlos al ducharte o asearte es decir te frotas esa área con una esponja y esa misma la usas para el resto de tu cuerpo al igual que la toalla con la que te secas, yo recomiendo que utilices toallas de papel para secar esa área. La cura depende de la carga viral que contragiste y tu sistema inmune así que a alimentarte bien y evitar el estres excesivo y asistir a donde un@ dermátolog@ para que cada vez que aparezcan las lesiones las quiten con curetaje o las quemen, esto debes de hacerlo cada vez que reaparezcan los moluscos para evitar que perduré mas el virus que ataca la piel y te deberían de haber dicho que hay un periodo para que puedas volver a tener relaciones sexuales ya que no solo basta con extirpar los moluscos hay que esperar cierto tiempo (a mí me recomendaron de mes a mes y medio) para ver si no han reaparecido y si nada de nada puedes tener relaciones de nuevo, pero hay que estar revisandose (sin caer en obsesión) en cuanto a la prueba del VIH yo te recomiendo que te la hagas, yo la hice pero tenía miedo y mis dudas pero decidí hacerlo por mi propio bienestar y si resultaba positiva tomar cartas en el asunto por y para mi bien.


 

Puff

por: denkzettel1

Saludos, y mil grcias por contestar. Pues bien, fuí al urólogo una vez mas a rvisarme. En ese momento vi que tenían el servicio del Test rápido, que es 99.9 por ciento confiable en que el resultado es cierto. mientras esperaba por mi consulta y lleno de miedo pedí hacerme el Test. Fue caro, pero no podía aguantar mas sin saber, ya que de verdad me daba mucho miedo tener VIH. La cuestión es que siempre he tenido bastantes parejas sexuales y tengo un amplio apetito sexual, cosa que no comparte mi pareja. Eso me hace a veces desesperar y por ello antes tuve muchas parejas sexuales. Sin embargo me sentía muy culpable. Afortunadamente, el test salió negativo. Me quitó un GRAN peso de encima. Lo anterior lo comento por que es importante además de alimentarse bien y fortalecer el sistema inmunológico, tratar de alejarse del stress exesivo y tener buen ánimo. Naturalmente, yo andaba con miedo de haber contagiado a mi pareja y esa incertidumbre me hacia muy triste y desesperado. Además, checaba con paranoia cualquier irregularidad en mi piel y cualquier granito lo analizaba extenuantemente para ver si era el pox virus o no, pero realmente nuestra piel esta llena de irregularidades, que solo un profesional podría bien diferenciar. El punto y lo interesante fue que cuando pasé con el doctor, como tengo nuevos brotes aunque muy pequeños, él me comento que habia llegado el análisis de mis anteriores brotes. Me dijo que era un brote de PAPILOMA, y que los mandaría a analizar mejor para saber que timpo de papiloma era, y entonces tratarme. Aunque el papiloma puede ser grave tambien estoy mucho mas tranquilo, pero tengo dudas por que he leido que los brotes del papiloma (verrugas genitales en los hombres) son diferentes a lo que es propiamente el molluscum. Creo que lo mejor es consultar un segundo uróogo y conocer su opinion. Por el momento, aunque todavía tengo pequeñitos brotes, estppy super contento de no tener VIH, y duermo muuucho mas tranquilo. Creo que lo mas terrorífico del asunto es la posibilidad de estar infectado de VIH, me parece que nadie quiere eso. Aunque yo amo a mi pareja actual con todo mi corazón, tenemos muy diferentes conductas sexuales, y yo me he protegido mucho con mis encuentros externos y sería muy infeliz si me hubiera pasado. Se que no es un juego y ahora reflexionaré muchas mas veces antes de hacer una estupidez, pero estoy mas tranquilo, y es super importsante para el desarrollo de las deensas tambien, el tener una buena actitud. Siento que renací.
Lo que si aprendí es que el POX Virus se transmite de piel a piel, y no importa que se haya usado condon, puede aparecer. Que se necesita paciencia y buena vibra para no caer en episodios depresivos, que al final debilitan el ánimo y quitan la energia.

Ahora tengo cita en 2 meses para tratarlo les andarpe informando. Gracias por el post!


 

Eliminar los moluscos contagiosos si es posible

Hola a todos, el Molusco Contagioso o Molluscum Contagiosum, es producido por un virus de la familia de la viruela (POX virus). Es un virus que se inserta en la piel y se transmite mediante contacto físico con personas u objetos infectados. Hay varias respuestas y versiones acerca de esta enfermedad y acerca de si se puede eliminar o no, yo también pasé por esto y mi historia es la siguiente:

1.) Fui al dermatólogo?
Si, el dermatólogo recomendó inicialmente que no me preocupara, que los granos se irían por si solos en unos meses, le creí y lo hice, me fui a casa tranquila confiando en la persona que había sido el doctor de mi familia por 7 años.

2.) Qué pasó después?
Espere.... Tal cual me lo recomendó el Dr. Pero lo que no me dijo el doctor es que esta enfermedad es altamente contagiosa, lo cual me enteré después de averiguarlo en internet, y por supuesto después de HABER CONTAGIADO a mi pequeña de 5 años este "HORRIBLE VIRUS"

3.) Seguí esperando?
Por supuesto que no, visité a otros médicos para obtener más información acerca de este virus y obtuve varias respuestas y por supuesto tratamientos. Entre ellos, el curetaje(extirparlos quirúrgicamente), crio-cirugía (congelar los granos con nitrógeno), entre otros tratamientos que incluían líquidos que solo me irritaban la piel y la de mi hija.

4.) Que hice?
Primero pues llorar, varias noches, sintiéndome culpable por lo que le había hecho a mi pequeña. Pero ya había sufrido bastante y me lamenté lo suficiente. Era momento de buscar soluciones; y donde normalmente encontramos soluciones?? Pues en donde más que internet, pasé varias noches leyendo artículos y comentarios de productos que se venden en internet que prometen ser una cura milagrosa, pero todos ellos tienen un alto riesgo de ser estafas pues: "Quien nos garantiza que estas cremas o medicinas on-line funcionan"??.

Con muchas dudas, varios artículos en mi cabeza y algunas de las opciones de medicina que me parecieron más fiables, decidí ordenar 4 de las cremas o soluciones más famosas en línea y hacer de conejillo de indias pues debía encontrar una solución para mi y mi hija sin importar el costo (después de todo ya había gastado un montón de dinero en las visitas a varios especialistas).

Así que un día ordené 4 productos diferentes, esperando que alguno de ellos funcione en mí primero (obviamente debía correr yo antes cualquier tipo de riesgo antes de aplicar cualquier producto desconocido a mi hija).

Los cuatro productos llegaron y me apliqué todos. en diferentes zonas de mi cuerpo, pintaba alrededor de cada lesión, ampolla o grano de molusco con marcadores de colores para identificar el producto que aplicaba a cada lesión. Pero después de tanto esfuerzo y lágrimas cumplí mi objetivo.

5.) Solución????? La Encontré!!!!
Una crema en particular me dio resultados bastante buenos en muy poco tiempo.. Lloré de alegría cuando noté los resultados. Esta crema se llama Conzerol, los granos a los que apliqué esta crema de color marrón obscuro se enrojecieron y secaron en dos semanas aproximadamente. Utilicé otros 3 productos más que no mencionaré pues no quiero hacerles "MALA PUBLICIDAD", de pronto esos productos no me sirvieron a mi pero podrían servirle a otra personas, por lo que limitaré mis comentarios relacionados a ellos.

Una vez que estuve curada por completo y después de estar segura que no habían efectos secundarios en mí, decidí aplicar la crema a mi hija, (debo admitir que estaba un poco temerosa al principio) pero estaba dispuesta intentarlo todo, (después de todo ya había intentado todo )

Espero que mi historia les sirva, y sobre todo espero que el tiempo que he invertido en contarles mi historia y en haber probado todos esos productos, pueda evitarle a más personas gastar ese tiempo y dinero que yo gasté.

Muchos Saludos.



 

Molusculos contagiosos

como se curan los molusculos contagiones si ya llegaron al utero?'??????????


 

Hola samantha575!!

por: heladovainilla

Hola Samantha575!!
Me llama mucho la atención y me preocupa tu caso, estás muy segura de que son moluscos, ya que en esa área que no se ve a simple vista es difícil detectarlos, al menos que tu colposcopista te lo haya mencionado a lo cual también tenía la obligación y el deber como agente de salud indicarte el tratamiento a seguir de explicarte y no alarmarte sobre el tema, hay que estar realmente muy seguras de que es molusco y no otra cosa como VPH a lo cuál también dependiendo de la etapa en la que está y es detectado es medicamente reversible, no se de dónde escribas pero aquí en México hay una clinica que ve esté último virus http://www.bimodi.com/index.php/prueba-del-vph.html
Respecto al molusco que es un poxvirus, realmente por lo que yo he leído en artículos medicos y de las platicas que he tenido con mi derma, es un virus que no pone la vida en riesgo, su durabilidad varia de persona a persona y del sistema inmunólogico, de la carga viral a la que estuviste expuesta, puede durar de 6 meses hasta 4 años, afecta la piel y es muy contagioso como su nombre lo indica, se pasa por contacto y fricción de piel a piel y si no somos cuidadosas nosotras mismas podemos exparcirlo, así como contacto con cosas o ropas expuestas al virus.
Regresando concretamente al área en donde los presentas no tengo idea de cómo pudieran quitarse, ya que nunca encontré material científico al respecto y preguntandole una vez a mi derma de si pudieran aparecer en la zona mucuosa me respondió que es muuy raro pero si puede haber alguna posibilidad; pero la ciencia medica ya esta avanzada que seguramente encontraras la solución a tu problema si te alías con un profesional de la salud.
Espero que pronto encuentres una solución y mucho animo y paciencia!!


 

Tengo molusco

Hola que tal pues hace un par de semanas me di cuanta que tenia Molusco Contagioso bueno tuve que ir al medico general ya que era domingo y pues me apremiaba saber que era lo que tenia, los sintomas o mas bien los asintomas de los granitos y basicamente la apariencia me lo diagnositco, me receto Aciclovir 400mg y pomada Mupirocina al 2% esta ultima para avitar el contagio y la reproducción, tengo 40 años nunca habia tenido una infección de estas, tuve relaciones con mi esposa 1 semana antes y no sabia si ya estaban ahi el MC, cuando lo hicimos pero ella no tienen absolutamente nada, tal vez yo ya lo tenia yal investigar sobre los tratamientos mas comunes pues me quede con 2 el que me medicaron y uno que vi en varios foros, es simplemente natural, consiste en poner vinagre de manzanas en la zona afectada yo lo hice por las noches dejando un algodon humedo en la zona pubica los primeros dias no vi resultado pero despues de semana y media los granos se han quemado primero se ponen blancos despues hacen costra y se caen... al parecer la bacteria no resiste este liquido al ser alcaloide o algo asi, si alguien le sirve pues ahi esta mi experiencia... se lo platique a mi esposa desde el primer dia pues considero que el que nada debe nada teme, pense que me diria algo acerca de si tuve relaciones con alguien mas pero no fue asi y eso me ayudo mas, yo no he tenido relaciones con nadie, solo con ella en nuestros 12 años de casados, las oportunidades no faltan pero me considero una persona fiel y confio muchisismo en mi esposa la AMO tenemos 3 fabulosos hijos y por nadie los cambiaria.

Hombres Tengan cuidado con el vinagre ya que quema el escroto si cae ahi tendran algunos dias de ardor pero con pomada de Zinc (para bebes) lo arregla en 3 dias, si tienen los granos en esa zona solo pongan algodon bañado en vinagre por 15 min despues la pomada de Zinc y a dormir.
Otra cosa que ayuda es el estado de animo!! SIEMPRE ARRIBA no se depriman, coman bien no se mal pasen, realicen ejercicio y duerman sus 8 horas.


 

Yo tengo todo, soy una ets con patas jeje

Tengo VPH y también esos moluscos malditos! pues la ginecologa no me los raspo pero me mando para ambas cosas aldara, ponla exclusivamente en el granito y su alrededor porque es una crema que quema. Lei y ella me dijo que nunca salen de tu sistema pero permanecen desactivados, se pueden volver a activar si se te bajan mucho las defensas. Para evitarlos a la hora de ir a piscinas o asi me dijo que con encremarnos todas es suficiente.


 

Yo los tuve de pequeña

Yo tuve esa enfermedad de pequeñas Hace 19 años aproximadamente, mi madre me llevo al virgen del rocio al maternal ( un hospital buenisimo) y me dijeron que no sabian lo que tenia que era una enfermedad rara y que no sabian su tratamiento, me quitaron una berruguita para analizarlo y me pusieron en lista de espera para el estudio, llevo 19 años esperando esa cita y todavia no me han llamado, mi madre me lo consiguió curar, llevandome a un medico extranjero y le dijeron que la única manera ( en aquel entonces) era con unas pinzas de depilar quitarme uno a uno, mi madre lo consiguió quitarmelos pero yo era una bebé y lloraba, más lloraba ella y mis hermanos y mi padre. Salí adelante y hasta el dia de hoy que tengo 20 año nada de nada no me han vuelto a salir. Hoy en dia leo que con una cremita se quita... pero yo sigo en lista de espera en el Virgen del Rocio para que me quiten esas molestas berruguitas... Así que ánimo a todas las personas que tengan estas berrugas que hoy en dia no es nada.


 

Mi hijito tiene moluscos y me contagió

por: anaisanais2013

Hace 6 meses descubrimos una berruguita en la axila izquierda de mi bebé de un año y cinco meses...hicimos consulta con la pediatra quien me derivó al dermatólogo. Ya llevamos comprando cinco preparados y hasta un callicida, y los moluscos se propagaron por el cuello y mejilla de mi bebé. Yo tengo 2 granitos de moluscos en un brazo y quiero saber como se quitan los moluscos con pinza de depilar, como tengo que hacer...apretarlos, tironear, costarlos??? desde ya MUCHAS GRACIAS!!!


 

Mi hijito tiene moluscos

por: heladovainilla

Nunca arranques un molusco ya que lo que generas es una terrible y dolorosa herida y es probable que no lo extirpes desde la raíz y siga reapareciendo y si corre la sangre a otro lado de la piel aparezcan más, ve a donde el o la derma a que te diga cuál es el tratamiento que debes de seguir, te ha de haber dicho el medico pediatra que eso se contagia y propaga por contagio, si tu bebé se los toca o rasca y no se lava las manos y después toca ota área de su piel o a otra persona es muy probable que lo contagie ya que como lo mencioné es por contacto de piel a piel hay que checar que no se rasque y si lo hace que inmediatamente se lave las manos fuertemente con jabón por 30 segundos y después las enjague. Dependiendo del área será el tratamiento que el medico de, y hay que checar cómo andan las defensas porque es + fácil la reaparición continua si hay defensas bajas, buena alimentación mucho cuidado e higiene y seguir las indicaciones del medico. Si sientes que el dermatologo que visitas no te da mucha confianza consulta a otro con el que te sientas con la confianza de preguntarle ya que es obligación de los medicos responder las dudas de los pacientes y explicar el tratamiento o los pasos a seguir. También no olvides limpiar frotando las áreas o superficies de tus muebles en donde la piel con moluscos haya tenido mucho contacto porque el virus se queda, por ejemplo la mesa donde comen y ponen los brazos. Espero que te haya ayudado. Paciencia y te mando buenas vibras!!!


 

Muchas gracias!!!

por: anaisanais2013

Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!


 

Muchas gracias!!!

por: anaisanais2013

Antes de leer tu mensaje me saqué un molusco con cureta...es más o menos arrancándolo, duele.Siempre pruebo cada crema y método de cura en mí para ver como va a reaccionar mi bebé al tratamiento. El último preparado me resultó muy urticante por lo que al bebé le apliquè lidocaína gel 45minutos antes de ponerle. Me dice el dermatólogo que es un proceso, que hay que ir probando para ver con qué producto se va. Ahora estamos por el Ácido Salicílico al 10%, muy urticante, donde toca la piel...se inflama impresionantemente!. Espero poder conseguir una loción de roemmers que me recomendaron. Estamos desesperados, ahora le descubrimos nos granitos en la mejilla izquierda y para mí son moluscos.
Muchas gracias por tu mensaje y recomendación!!! Besos!!!


 

no hay de que

por: heladovainilla

De nada la forma que a mí me ha funcionado es el curetaje porque la derma lo extrae desde la raíz y quita todo el cuerpo y afortunadamente no me han dejado marcas o cicatrices. Antes otra dermatologa me había mandado la crema Aldara imiquimod pero no veía resultado alguno hasta que fui a donde mi nueva y excelente derma y me explicó que podría estarme poniendo esa crema por años y no vería algún resultado, así que si te funciona el curetaje no lo dejes y no es solo una vez pueden ser varias veces y esperemos que el ácido salicílico funcione Hay que recordar que este pox virus puede durar desde 18 meses hasta 4 años dependiendo de la carga viral que se contrae y de nuestras defensas, solo no hay que dejar que se expanda a otras áreas del cuerpo. Les deseo lo mejor y animo!! Abrazos!!!


 

Siguen los moluscos!!!

por: anaisanais2013

ES DESESPERANTE NO PODER APLICAR CURETA EN EL BEBÉ...ES MUY CHIQUITO Y LOS MUSCOS MILIMÉTRICOS! LLEGA LA PRIMAVERA Y ESPERO NO SE LLENE, NO SE RASQUE, NO SE LE NOTEN TANTO PORQUE ME DOLERÌA QUE LO APARTEN POR LO QUE TIENE EN LA PIEL (TAMBIÉN ENTIENDO SI ASÍ SUCEDE).
ESPERO MÁS CONSEJOS PARA TRATAR ESTE VIRUS MALDITO!!!
BESOS Y GRACIAS HELADODEVAINILLA!!!


 

Siguen los moluscos!!!

por: heladovainilla

Que mal!!!! esperemos que no se distribuyan por más áreas de su cuerpo, aún no hay buenos resultados con el ácido que le mandó el médico ???? qué tal el peroxido de bezoílo?? no lo han recetado aún? cómo están los anticuerpos en el bebé?? No sé de qué parte del planeta escribas pero acá en México hay un medicamento (factor de transferencia, TRANSFERON) por parte del Istituto Politécnico Naciona (IPN) que ayuda a mantener las defensas estables yo fui candidata por el mismo problema de los moluscos, sólo que no pude costearme el tratamiento (no es caro) sería bueno que le comentaras al médico que atiende al bebé para ver si él lo recomienda. No lo va a curar solamente matendrá el sistema inmunológico del bebé estable y quizá así ya no haya tanto brote del molusco
Abrazos y muchos ánimos!!!


 

Chau moluscos!!!! gracias a dios y a la ciencia!!

por: anaisanais2013

Para Heladodevainilla, muchas gracias por el seguimiento de mis consultas, preocupaciones,etc y MILLONES DE GRACIAS POR EL APOYO!! Ahora sé que sos de Mexico , te cuento que soy Argentina, de la provincia de Santa Fe y es genial que la tecnología, y la comunicación global, nos permita acortar distancias virtualmente!
Volviendo al tema Moluscos te cuento que el tratamiento para mi bebé comenzó con la aplicación de una crema con peróxido de benzoilo 5%(que no daba buen resultado ya que la farmacéutica que lo preparó lo hizo mal!!), continuó con Epiduo 0,1% gel 2,5% e Imiquimod 5% (que solo hicieron que la piel del gordito se inflamara e irritara) luego, el mismo dermatólogo me hizo discontinuar ese tratamiento indicándome la aplicación de Podofilina 25% (una tinta para verrugas que debía aplicar muy cuidadosamente por su gran poder urticante, inflamatorio, por el ardor y enrojecimiento). En la última consulta que realicé, y dado que le exigí comenzar con un tratamiento más efectivo (aunque más agresivo pero "efectivo") para no seguir probando cremas o tintas sin el resultado esperado, recetó Ácido salicílico 10% (para adultos es al 30%) en Colodión elástico 10u y¡¡¡ESA FUE LA SOLUCIÓN!! En solo un mes de tratamiento, alternando la aplicación de 3 veces por semana el Ácido Salicílico, 2 veces la Podofilina y descansando 2 días de ese tratamiento para aplicarle una crema regenerativa de la piel "Hipoglos", veo el RESULTADO ESPERADO!!!!! y 100% recomendable.
Espero que el detalle del tratamiento aplicado tanto en mis moluscos como en los de mi bebé también sea la solución para todos los que padezcan este poxvirus del infierno!! (si se saltean el tratamiento hasta el Acido salicílico, mejor, aunque la aplicación debe ser muy cuidadosamente, sólo sobre el molusco y no sobre la piel).
Sé que pueden reaparecer...pero ahora sé con qué tratamiento esperarlos!!!
Saludos para todos, especialmente a heladodevainilla!!!

Mi bebito


 

Enhorabuena

por: heladovainilla

Hola!!
Sí, gracias a la tecnología que acorta distancias y brinda información.
Primeramente me alegra mucho saber que al fin hay un tratamiento efectivo para tu hermoso bebé y después no hay de qué agradecer fue un gusto poder servir de apoyo o ayuda mucha luz y buena vibra para vos y tu familia!!!
P.D. por aquí seguiré para lo que gustes


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fibroadenoma - me opero??
por: minya
40
  ¿porque los ejercicios casi siempre te hacen más gordo?
por: ripper101
1
  Ruido en el oido...
por: rompeolas2
5
 
por: tonymike1
0
  Dismenorrea, ayuda.
por: akallathien
1
 
por: anastasiaps
0
  Alguien tiene lupus?
por: maikaprat
277
  Te verdad "perdida de peso"
por: cleyderjesus
3
  Orinarme en los pantalones me gusta
por: josefina328
19
  Sos, uso el implanon y tengo 3 semanas consecutivas de sangrado mestrual
por: melita1991
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección