Foro / Salud

Soy hipotiroidea

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las :53
J
jiaxi_5338241
4/4/02 a las 16:40

hola a todas, hace cosa de 6-8 meses me diagnosticaron un hipotiroidismo conocido como Tiroiditis de Hashimoto. Todo comenzó xq el ginecólogo me mandó una analítica de sangre del eje tiroideo para ver si ésta era la causa de una falta de regla de 8 meses aprox, ¡y dió en el clavo!. Tenia los valores de T4 y anticuerpos tiroideos elevados, ya q esta tiroiditis lo q hace es q hace q mi organismo cree anticuerpos contra mi tiroides, o sea, q lo ven como algo estraño para él e intenta destruirlo, asi q cada vez mi tiroides es mas pequño hasta q llegue a destruirse del todo.
Con lo cual estoy tomando Levothroid 75, en principio me mandaron q tomara de 50, pero me lo han tenido q aumentar xq voy a peor.
Queria saber si hay alguien en mi misma situación y si ha tenido algún síntoma; y tambien si alguien sabe si pueden aparecer los sintomas una vez q estes tratada con medicamnetos. Muchiiiisimas gracias. Un besazo.

Ver también

O
oneida_8110456
6/4/02 a las 19:21

Tranquila
No se si te servira de alluda, pero yo tengo proble mas de hipotiroidismo desde hace más de siete años, y no tengo ningún problema con esta enfermedad, es un poco molesto tener que tomarse la pastillita cada dia y no ovidarla, pero nada más. He tenido un niño precioso y hago vida normal. Eso si tienes que realizar los dichosos controles cada seis meses y esperar que todo siga igual. por lo que recomiendo que no te preocupes demasiado y te relajes. Tenemos la suerte de vivir en este tiempo y que con una pequeña pastilla todo este solucionado

E
ellen_6912210
19/1/04 a las 20:16
En respuesta a oneida_8110456

Tranquila
No se si te servira de alluda, pero yo tengo proble mas de hipotiroidismo desde hace más de siete años, y no tengo ningún problema con esta enfermedad, es un poco molesto tener que tomarse la pastillita cada dia y no ovidarla, pero nada más. He tenido un niño precioso y hago vida normal. Eso si tienes que realizar los dichosos controles cada seis meses y esperar que todo siga igual. por lo que recomiendo que no te preocupes demasiado y te relajes. Tenemos la suerte de vivir en este tiempo y que con una pequeña pastilla todo este solucionado

Si te sirve de ayuda...
Hola wapa! Si te sirve de ayuda yo tengo 26 años y son exactamente 26 los que he estado tomando Levothroid... Lo mío fue congénito y desde chiquitina (a los 3 meses) y siempre me la controlaron muy bien (a base de análisis también) así que ahora tengo 26 años, una estatura y peso así como el metabolismo normales y seguiré con mi pastillita a diario. Así que cuídate y no te preocupes que eso es como lavarse los dientes a diario.
Besitos

A
an0N_914919199z
31/5/07 a las 8:29

No te preocupes
Sabes, a mi me diagnosticaron Hipotiroidismo desde los 25 años osea hace 10 ups bueno mientras tomes la pastilla Levotiroxina diariamente no problem pero si no eres constante viene los problemas, ten cuidado yo tengo 4 niñas y no tengo problems Cuidate mucho!!! bye

S
sarabi_7459594
12/6/08 a las :53

Tambien yo soy hipotiroidea
hola a ti solo yo 150 mg de levotiroxina y sabes es un descontrol para mi ya medan dolores de cabeza y e subido mucho de peso ademas deje de mestruar un año y medio hasta que la endocrinologa me bajo la dosis a una tableta por dia ahora tengo mi ciclo cada mes a veces es poco y a veces mucho y me dicen que va ir regulandose segun se controle mi tirodes ademas tengo otros sintomas
como caida del cabello, resequedad de mi piel,y por supuesto el aumento del peso e estado investigando sobre un medicamento que se llama LEVOTINONINA a lo mejor te ayuda con tu problema cuidate besos .y espero haber podido ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir