•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No me viene la regla

HOLA ESTOY MUY ASUSTADA NO ME VIENE LA REGLA ME TOCABA ACE 6 DIAS LA VERDAD QUE NUNCA SOY PUNTUAL SIEMPRE SE ME RETRASA LA VERDAD PERO NUNCA SE ME ABIA RETRASADO TANTO ESTOY MUY ASUSTADA TENGO LA BARRIGA INCHADA Y LOS PECHOS ASI BLANDOS COMO CUANDO TE VA A VENIR PERO NO ME VIENE HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO PERO NO SE A IDO DENTRO NI A ESTADO MUCHO NI NADA...YO QUE SE
CONTESTENME XFAVOR LO NESESIRO ...GRACIAS A TOD@S
BESOS...

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

No me viene mi regla

hola quisiera saber si estoy embarasada . el 14 de setiembreme tocaba k me venga mi regla pero hasta ahora no me viene.contestenme porfavor lo necesito

Que pasa si me mas turvo

hola tengo 12 años todavia no me baja mi regla pero anose si por que me masturvo no me baje mi regla peor pofavor nesesito que me ayuden pero tamvien cuando me masturvo me salen fuluidos raros o cuando paso al baño me sale un fluido cafe

Que pasa si me mas turvo

hola tengo 12 años todavia no me baja mi regla pero anose si por que me masturvo no me baje mi regla

Ayuda

HOLA tengo un retraso de 7 días la verdad es que soy irregular, e tenidos unos síntomas me duelen los pechos , dolor abdominal como se me fuera a llegar la menstruación, el pantalón me aprieta un poco por favor necesito ayuda

Urgentisiiimo

hola mire tengo 19 años no me ha llegado el periodo nuk tengo paraje quiero que dar embarazada debido a esto no puedo quedar embarazada por favor que hago

No me viene la regla

hola tengo dudas..no me viene la regla hace 9 dias... mi ultima fue el 11 de septiembre y me duro 5 dias... tuve relaciones con mi marido pero se cuido... el tema es que me estuve sintiendo rara muy cansada mas de lo habitual, dolores de ovarios que van y vienen pero no me baja.. y vengo con esos dolores de hace ya mas o menos 3 semanas, me siento hinchada, no puedo dormir boca abajo porque siento molestias en el vientre, no tengo nauseas ni vómitos, pero hay dias que me siento descompuesta, los pecho no me duelen pero todo el tiempo me molesta el corpiño o siento molestias pero no muscular. me hice una prueba de embarazo hace 3 dias pero me dio negativo.estube con dolores otra ves pero no me baja.no soy totalmente regular se me a atrasado 2 o 3 dias pero nada mas.y ya van 9 dias y no me viene por favor diganme que piensan y que puedo hacer, gracias espero sus respuestas

No me viene la regla estoy asustada

hola estoy muy preocupada y curiosa también. no me viene la regla. tengo un periodo regular y cada 13 de todos los meses me baja la regla y 5 días antes me empiezan los síntomas.. pero este mes de agosto no he sentido nada de nada sobre los síntomas solo algunas pulsadas en el vientre y muy pero muy poco de sensibilidad en los senos pero es raro porque no es constante siempre viene y van los dolores es muy raro nunca me había pasado. el mes pasado estuve con mi pareja pero si usamos protección y luego me bajo normalmente. este mes el 9 y 10 de agosto estuvimos juntos otra vez sin usar el condón pero el nunca termino adentro y no duro mucho. no me viene tengo miedo!! ayuda

Urgente

no em viene mi regla ha paso dos dias y no em cuide

Disculpen la molestia

Soy hombre y espero que no se fastidian pero necesito sus ayudas.. Soy de peru ..tengo 14 años y mi enamorada 13 .. estoy casi 1 año con ella y hemos tenido relaciones sexuales sin preservativo pero no entro y no eyacule cuando lo estuvimos haciendo.. anteriormente le venia la regla..pero ahora no le ha venido hace un mes y estamos preocupadisimos..pero no tiene ningun sintoma de embarazo..que creen que pueda ser?. Ayudenme porfavor..

No te preocupes

será un retraso, el cuerpo tiene cambios, ya veras como dentro de unos dias te viene

Tambien ando asustada

Hola tengo 17 años mi regla pasada me vino el 24 & se me fue el 28 septiembre, solo e tenido relaciones con mi novio desde entonces y no me ha vendio 3 dias antes de haber tenido relaciones terminamos El utilizo condon desde entonces y no eyaculo ni nada fue por un momento a los 3 dias fue que terminamos y desde entonces e estado con cambio de animos muy alterados ahorita ando estable pero de cierto punto muy asustada tengo miedo estamos a 23 de noviembre y nada Estare embaraza?? O solo es un retresa emosional aconsejenme porfavor ando muy preocupada . gracias

Una cosa

por: laiaa2225

Trankila a la gente a vezes le pasan 4 o 5 dias o por alli eso, pero no me creas es mejor ir al medico. i aste un test para saber si estas embarazada.

Besotes!!

Trankilaaa

Yanira si te vuelve a pasar, (por si a caso) no te viene la regla de retrazo en 10 o 20 consulta tu medico a ver si te puede dar unas pastillas para que te baje la regla. Yo solo se me retraso unos 3 dias pero me bajo, pero en tu caso seria mejor consultar tu medico.

Un ambrazo!!!

Trankila

ami me paso lo mismo pero aun peor he estado sin la regla un mes i dos dias i ahora mismo me acaba de vajar. i io tambien estava asustada pork abia mantenido relaciones sexuales sin condonn pero no pasa nada trankila te vajara

No se que pasa

hola como estan!! tengo una pregunta me casé hace dos meses tengo un retraso de tres semanas. Me hice dos pruebas de orina el resultado fue negativo y una de sangre el resultado tambien es negativo que puede ser!!! me dijeron que si puedo estar embarazada porq no es normal el retrazo y me siento preocupada y siempre he sido regular!!!

Estoy desesperada!!!!

HOLA tengo 17 años... tuve relaciones sexules....varias veces antes de mi fecha de menstruacion... y luego como aun no me bajaba..volvi a tener relaciones.. me tenia que haber bajado el 15 de febrero..pero no vino nada.. ya han pasado 10 dias y no me baja... ya estoy asustada... pero al tener relaciones nos cuidamos.. mi novio usó preservativo... y no se ha roto! ademas antes de que mi novio eyacule..se retiro de mi vajina!!! puede que este embarazada? o deberia hacerme el test?? xfa respondanme!!!! besos

No me viene la regla

estoy muy afligida. tengo casi 6 meses de retraso. la verdad esque la ultima vez qe me vino fue ace 4 meses y no qreo qe este embarazada porque apenas tengo 14 a?os y no e teniido relaciones
si porfavor me pudieran ayudar a saber que es lo qe tengo o porque no me viiene por fa yo se que aqui puedo encontrar ayuda.

gracias!!!
si porfa me pueden enviar la informacion aqi esta bien pero si lo hacen a mi correo se los agradecere
gaby_kiss14@hotmail.com

xfa
ayudenme!!! xD

Hola como estan.

hola mi preguna es lo siguiente :
por que me baja regla blanca ha que se deve eso y tabien yo quiero seber no me baja mi regla ase 2 semanas y estoy bastanta asustada yyo crero que estoy embarazada en estos casos que es lo que puedo haces.

Hola

pues te aconsejaria que fueras a un doctor a ver que te dice, he sabido que el metodo menos efectivo es el que mencionas para no quedar embarazada ya que no te esta garantizando la falta de esperma en el acto, pero pues no seamos pesimistas igual y para cuando leas esto ya llego!.. ojala todo salga bien

No me viene la regla y ando muy asustada

hace casi dos semanas mi enamorado y yo .. tuvimos masturbación mutua pero luego de un tiempo le dije k se pusiera el condon ... el se puso y solo tuvimos un rose de 2 minutos .... osea casi nada porque ni penetro ni nada ... le tengo un pavor a quedar embarazada --- asi k le dije k hasta alli nomas ... Ahora tengo un atraso menstrual de 4 dias y estoy asustada ... cabe resaltar que soy irregular pero de todas formas ... nose q pensar antes solo se m habia retrazado x 1 o 2 dias ... ayudenmmee ... talvez pueda ser x esetress??? o estoy en examenes finales ... pero aun tengo la idea en la kabeza k podria estar embarazada --- ayudenme !!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: polilla956
0
  Regalo kefir de leche - madrid
por: raquelmari
2
  Duda herpes labial
por: miln91