Foro / Salud

Tampon enganchado????!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 14:48
A
an0N_945262299z
18/2/05 a las 9:45

A alguna de vosotras se os ha enganchado un tampon con algun trocito de piel?
Me paso una vez, sacaba un tampon cuando teniendo medio fuera no conseguia sacarlo sientiendo que estaba enganchado. me mire con un espejo y alrededor de este a lo largo habia un trocito de piel muy transparente que sin embargo al tocar tenia alguna sesibilidad.
Consegui con ayuda de mi novio sacarmelo y estuve un tiempo sin volvermelos a poner.
Luego lo intente otro día y volvio a pasar lo mismo.
ESte lunes ire al ginecologo a ver que me dicen, tal vez sea un trocito de himen "mal roto" que se engancha alrededor del tampon. No se...
os ha pasado esto a algunas? Soy yo la rara?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_990437399z
24/7/16 a las 14:48

Me pasa lo mismo!
A mi me pasó eso en varias ocasiones pero no sé que es ese cachito de carne,que te dijeron a ti?

chely2028
chely2028
18/2/05 a las 18:18

A mi no me ha pasado!!1
hola la vdd tengo komo 2 sños usando tampones y nunca me ha sucedido eso de hecho a veces duermo kon el pero al dia siguient o por la madrugada me lo kito, pero normalmente deberias de ir a checar kon tu ginecologo para ver k pasa kon ese detalle espero y tengas suerte....
saludos
chely

M
maysam_8320156
18/2/05 a las 18:25

A mi tb me ha pasado
A mi me paso hace anos, es un trozo de himen mal roto es una especie de piel rosa con un agujero enmedio que es donde se te engancha el tampax.

yo me he acostumbrado y me lo retiro cuando se engancha, el ginecologo me dijo que al tener un hijo desapareceria pero existe una operacion muy sencilla si te molesta tenerlo.De todad formas yo he aprendido a vivir con ello y no pasa nada!Ya desaparecera.

A
antea_6914564
19/2/05 a las 17:24

Himen?
sabia que al tener contacto carnal el himen si era fuerte no se rompía. pero lo que no sabia es que podía llegar a quedar por años partes del himen, como es eso?????

A
an0N_990437399z
24/7/16 a las 14:48
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo!
A mi me pasó eso en varias ocasiones pero no sé que es ese cachito de carne,que te dijeron a ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest