Foro / Salud

Histeroctomia

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 19:52
M
maaike_9149330
16/2/05 a las 18:01

hola, yo soy nueva en el foro, soy casada y tengo una hija de 6 años, hace como tres años yo me volvi a embarazar, pero a los 4 meses de embarazo me tuvieron que provocar un aborto porque mi bebe no se habia desarrollado bien, ya se han de imaginar como me senti, despues de ese aborto mis reglas ya no eran normales, duraban mucho y eran muy abundantes, por lo cual me tuvieron que practicar otro legrado para ver cual era el problema, pero nada mas no pudieron saber, despues me vinieron muchas hemorragias y me hicieron otro legrado, y asi hasta que ya llevaba 5 y ya iba en riesgo mi vida porque las hemorragias eran tan abundantes que me llegue adesmayar varias veces hasta que decidieron quitarme el utero, de esto ya son dos meses y yo queria saber si hay alguien que quiera contestarme porque me siento muy deprimida, ya que yo tenia la ilusion de tener mas hijos de antemano gracias por leerme, bay.

Ver también

M
maaike_9149330
16/2/05 a las 21:38

Querida boody
antes que nada te agradezco que ma contestaras y creeme que me da mucho gusto que estes bien, esto significa que con el paso del tiempo yo tambien me voy a reponer, te aclaro que ya me operaron y que con el apoyo primero de dios, de mi familia y de todas las personas que me dan buenos consejos voy a estar bien, solo que hay veces que mi hija me pide tener un hermanito ya que en la familia hay nuevos bebes de una tia y una hermana y es cuando me entra un poco la depre, pero gracias a dios mi esposo me apoya mucho ya que el desde cuando queria que ya me operaran por lo mal que me ponia y al igual que tu en la ultima vez ya mero no la contaba, bueno gracias por tu apoyo y espero volver a tener contacto contigo aqui en el foro. bay

A
alison_8143868
5/6/14 a las 19:52

Histerectomia
buenas quisiera contarles que me realisaron una histerectomia hace tres meses y después de este tiempo he vuelto a pintar sangre es normal o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram