Foro / Salud

La dieta vegetaria elimina los ovarios poliquísticos??

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 21:12
A
an0N_746402999z
15/2/05 a las 17:14

hola , soy fanny que tal ,pues le conté a un amigo que tenía ovarios poliquísticos , y el se lo comentó a su masajista y este le dijo que con un año vegetariano desaparecerían .... no se quería saber que es beneficioso para esta enfermedad , la verdad por suerte no tengo acné , me ha crecido poquito el bello y no sufro sobrepeso , también dicen que las mujeres que padecen la enfermedad tienen poco pecho, que tampoco es mi caso . Lo que si noto y no se si se debe a la enfermedad es que tengo el abdomen siempre como hinchado excepto la semana después de haber tenido la menstruación, y también la secreción de leche o algo parecido en el pecho derecho, pero muy poco.
Voy a revisiones anualmente y el ginecólogo dice que está todo bien , sólo me dijo que era curioso que me midiese el ovario no se si el derecho 6cm de largo supongo... he leido sobre la enfermedad que los quistes tienden a crecer pero no el ovario , o si?? no se estoy un poco perdida.
Bueno ya que estoy otra cosa, que medidas debo tomar para que no se agraven los sintomas en cuanto a la alimentación porque yo hago ejercicio dos o tres veces por semana y también si puedo usar otro método anticonceptivo que no sea la píldora.
bueno ya me he enrrollao bastante , gracias y un beso a todos

Ver también

A
annia_8148795
18/4/05 a las 20:30

...
que onda... la verdad eso de que se quiten los ovarios al volverse vegetariano x un año.. me suena algo extraño pero eh! no podria decir cierto o falso sin haber probado...

lo que si te digo es que yo despuesde vivir desde los 12 años tengo 29, con SOP, pasado por mil tratamientos diferentes basicamente anticonceptivos + spirolactona por que yo si tengo hirsutismo, fuera de esto mi vida ha sido una montaña rusa emocional a causa de este sindrome...

hace unos meses me decidi cambiar de medico pues tenia casi todo este año sintiendome mal de una cosa u otra, fatiga extrema, entre otras cosas, subida de peso hace tres anormal para mi pues siempre fui delgada... el problema de no poder perder esos 10 kilos de mas, pasarla como un yoyo.

mi nuevo medico me dijo que lo mio ya ni siquiera se trataba asi, que no se dan anticonceptivos, finalmente tengo varios meses sin pildora y vuelvo a ser la persona que soy realimente, estoy bajando de peso y lo mejor ya no tengo que estar tomando hormonas...
las hormonas y tratamiento por tanto tiempo me ocasionaron una resistencia insulinica por lo cual la subida de peso e imposibilidad de perder esos kilos, la debilidad y falta de ganas de hacer cosas basicas... y el ejercico olvidalo ! despues de hacer 3 horas practicamente diario pues jugaba tennis, basket, natacion y pesas... no tenia fuerza ni para salir a caminar!

nuevo tratamiento : metformina 850 mg media pastilla cada 12 horas con los alimentos...

este tratamiento tienen varios años usandolo en USA, yo ya habia leido mucho sobre esto pues es mi dia a dia la enfermedad...

al fin siento que recupero la energia, y sobre todo el control de mi vida en todos aspectos.

hasta la posibilidad de un embarazo sin necesidad de tratamientos con los cuales no estoy de acuerdo y no pensaba tomar riesgos, preferible no tener hijos. ahora todo tomo un nuevo rumbo y es positivo.

proteccion: condon
en un futuro si decidimos no tener hijos mi espos o se hara la vasectomia y listo.


te deseo realmente lo tuyo sea solo quistes en los ovarios que es muy diferente al sindrome y si tienes el sindrome como yo que te den en el "clavo" y un tratamiento ideal, si te digo que si es necesario ver varios medicos lo hagas!!

suerte!

A
ainur_8153315
19/4/05 a las 21:12
En respuesta a annia_8148795

...
que onda... la verdad eso de que se quiten los ovarios al volverse vegetariano x un año.. me suena algo extraño pero eh! no podria decir cierto o falso sin haber probado...

lo que si te digo es que yo despuesde vivir desde los 12 años tengo 29, con SOP, pasado por mil tratamientos diferentes basicamente anticonceptivos + spirolactona por que yo si tengo hirsutismo, fuera de esto mi vida ha sido una montaña rusa emocional a causa de este sindrome...

hace unos meses me decidi cambiar de medico pues tenia casi todo este año sintiendome mal de una cosa u otra, fatiga extrema, entre otras cosas, subida de peso hace tres anormal para mi pues siempre fui delgada... el problema de no poder perder esos 10 kilos de mas, pasarla como un yoyo.

mi nuevo medico me dijo que lo mio ya ni siquiera se trataba asi, que no se dan anticonceptivos, finalmente tengo varios meses sin pildora y vuelvo a ser la persona que soy realimente, estoy bajando de peso y lo mejor ya no tengo que estar tomando hormonas...
las hormonas y tratamiento por tanto tiempo me ocasionaron una resistencia insulinica por lo cual la subida de peso e imposibilidad de perder esos kilos, la debilidad y falta de ganas de hacer cosas basicas... y el ejercico olvidalo ! despues de hacer 3 horas practicamente diario pues jugaba tennis, basket, natacion y pesas... no tenia fuerza ni para salir a caminar!

nuevo tratamiento : metformina 850 mg media pastilla cada 12 horas con los alimentos...

este tratamiento tienen varios años usandolo en USA, yo ya habia leido mucho sobre esto pues es mi dia a dia la enfermedad...

al fin siento que recupero la energia, y sobre todo el control de mi vida en todos aspectos.

hasta la posibilidad de un embarazo sin necesidad de tratamientos con los cuales no estoy de acuerdo y no pensaba tomar riesgos, preferible no tener hijos. ahora todo tomo un nuevo rumbo y es positivo.

proteccion: condon
en un futuro si decidimos no tener hijos mi espos o se hara la vasectomia y listo.


te deseo realmente lo tuyo sea solo quistes en los ovarios que es muy diferente al sindrome y si tienes el sindrome como yo que te den en el "clavo" y un tratamiento ideal, si te digo que si es necesario ver varios medicos lo hagas!!

suerte!

Ovarios poliquisticos
He oido que la medicina china hace maravillas con estos problemas, mi hermana tuvo problemas en ese sentido acudio a un medico chino que le puso un tratamiento, creo recordar que tenia que tomarse un chupito de saque (esta bebida japonesa), por las mañanas y algo mas que le receto , el caso es que cuando volvio al ginecologo, dice que el ginecologo alucinaba de como se habia curado, no os puedo decir quien fue el medico chino porque hace mucho tiempo, si podeis investigar por ahi

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook