Foro / Salud

Operacion de aumento de pecho

Última respuesta: 8 de abril de 2002 a las 15:28
A
an0N_611778899z
3/4/02 a las 7:42

Hola,

Estoy pensando en hacerme una operacion de aumento de pechos, pero tengo miedo de ser alergica a la silicona (es muy raro pero mi medico que dijo que puede pasar).

La cosa es que la silicona de los implantes lleva trazos de otros metales. Yo soy alergica a muchos metales, en especial el niquel; no puedo ponerme pendientes, pulseras o ningun tipo de adorno que no sea oro o plata.

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene esta alergia a los metales y esta operada del pecho sin que los implantes le den alergia.

Mi medico me ha dicho que no hay ningun tipo de test para ver si los implantes te dan alergia.

Alguna de vosotras sabe si se hacen ese tipo de test??

Os agradeceria vuestra ayuda.

Un beso,

Sonia

Ver también

A
an0N_611778899z
6/4/02 a las 10:32

Gracias
Gracias por tu respuesta Eloise. A lo mejor no esta relacionada una cosa con la otra, y yo estoy un poco paranoica con la historia.

Creo que voy a decidirme, por que la verdad es que tengo mucho complejo y desde hace muchos anos no salgo a la calle sin un monton de relleno dentro del sujetador, por no decir que no huelo la playa y la piscina.

He mirado muchas clinicas, pero la verdad no se por cual decidirme, es un poco como una loteria.
Podrias aconsejarme un buen sitio?? Vivo en Madrid.

Sonia.

E
emilse_7016656
6/4/02 a las 11:37

Hola
Hola, no quiero desanimarte , yo misma no tenia ni idea hasta que he leido tu mensaje , pero yo solo puedo llevar oro o plata todo lo demas me produce alergia y he llevado tres años implantes a los dos años empece a tener moslestias pues desde un principio tenia una encapsulada totalmente y muy dura como una piedra la otra bastante menos, el cirujano me dijo que solo era abrir la capsula y esperar a que no volviese a formarse , le pregunte al ginecologo y me dijo que me volveria a pasar porque mi cuerpo lo rechazaba asi que decidi quitarlas, pero ya te digo que no sabia nada de lo que tu has comentado. Un beso

N
nadja_8514783
6/4/02 a las 13:31

Para sonia.
Si ya estás decidida...yo te puedo decir que conozco en Madrid a dos cirujanos diferentes; uno pone los implantes bastante bien pero está un poco mayor y no se si recomendartelo y del otro conozco por referencias.

Si te interesa la información, mi correo es mlhg@jazzfree.com.

Un beso.

L
liceth_9163241
8/4/02 a las 15:28

Rubiaperez
hola a todas, a algunas os conozco: jenni, eloise...
No crepo que tenga mucha relación la alergia a determinados metales con la silicona.. para empezar, la silicona no es ningún metal. Las prótesis sólo llevan gel de silicona, completamente inocuo (demostrado) para la salud, incluso en caso de rotura (rarísimo, pero por si acaso)
El rechazo a las prótesis no es por alergia, es porque el cuerpo percibe que hay un elemento extraño e intenta protegerse creando una capa dura alrededor del implante, como cuando nos clavamos un trocito de cristal, o una astilla, y no sale, que se queda como durito y duele. El rechazo a las prótesus ocurre en muy pocas ocasiones (un 4%), y puede minimizarse el riesgo haciéndose masajes a diario por lo menos durante los primeros 6-8 meses y siguiendo los consejos del médico (llevar el sujetador apropiado todo el tiempo que indiquen, sin quitárselo, hacer bien los masajes y ejercicios y ser constantes)
Si tu complejo es muy grande y crees que estás decidida adelante. Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir