Foro / Salud

Hola, alguna con un problema similar?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 21:02
L
loiola_8557076
9/2/05 a las :33

Hola, tengo 17 años, y mi periodo es irregular sobre todo en tiempo de invierno, esta ves pasaron tres meses para que me bajara, finalmente el mes de enero me bajo, alguien ha tenido algo similar a esto? y la verdad he notado algunos bellos anti esteticos que siempre me molestan en la espalda, abdomen, y en la cara, alguna de ustedes ha pasado por una situacion similar? quisiera saber que hizo, a que tipo de medico acudio, y si se resolvio su problema, por favor ayudenme, gracias

Ver también

A
ansar_6505123
8/4/05 a las 22:00

Tranquila!!
hola ,no se si podré ayudarte pero se que en chicas jovenes es normal que la regla sea irregular.por lo del vello no creo que tenga importancia aun asi no estaria demas hacerte una revision ginecologica,pero segura que no es nada,suerte!!

A
aranxa_8719546
21/10/06 a las 21:02

Visita a tu ginecologo
hola gabytez yo tengo 22 años y me pasba lo mismo lo mejor que puedes hacer es visitar a tu ginecologo pues a mi me detectaron ovarios poliquisticos y por la produccion de estrogenos de mas es por lo que hay exceso de bello, pero no te alarmes no es grave y tiene solucion. es pero te sirva de algo mi mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest