Foro / Salud

Porfa leedeme. sintomas adenoma hipofisiario

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 5:45
M
maysam_9715862
14/3/08 a las 2:36

Ayuda
hola chicas, les escribo desde arequipa-perú; segun lo q he leido acerca de los sintomas de ustsdes dejenme decirles q yo no tengo mucho asi q estoy confundida si tienen mas datos haganmelos llegar x faaaaaaaaaaaaaa.

les explico yo comence con esto hace 15 años, actualmente tengo 27 años;especificamente con los dolores de cabeza al principio,me daban un montonnnnnnnn de pastillas entre ellos antidepresivos.pero el adenoma me lo diagnosticaron hace 3 años aprox. el cual tenia 11mm y ahora segun la tomografia q me sacaron tiene 10mm.; pero hay unos detalles yo no tengo secrecion lactea, normal me viene mi periodo solo q me duele muchoo y cuando me sacaron x primera vez un pool de prolactina estaba con 300 mg creo q es, siendo los valores normales en una mujer 2-20mg; en cuanto a la cabeza no me duele cuando estoy con mi periodo sino en cualkier momento y las punzadas son muy fuertes pero en las sienes nada mas yo tb tomo dostinex 2 veces x semana y soy una chica gordita y no se a q se pueda deber xq el resto de las hormonas estan normales.

bueno espero q me puedan ayudar un poco acerca del tema ah!! y me han dicho q no es necesario una operación del adenoma.

bueno cuidense nos vemos

CARMEN

Ver también

S
saeeda_6123474
13/4/08 a las 7:19

Adenoma hipofisiario
A mi me lo han detectado hace 6 años, me recetaron bromocriptina pero igual que todas por los efectos secundarios solo lo he tomado 2 meses, actualmente me encuentro tomando dostinex sin efectos secundarios, recientemente me han aumentado la dosis, me querian operar pero al final se dieron cuenta que no es necesario por el momento, lo que me preocupa es que si me han dicho que no me podre embarazar, de todos los sintomas q mencionan solo he tenido cefaleas y galactorrea que fue por lo que me lo han detectado actualmente no tengo ningun sintoma....me han dicho que es no productor de prolactina y que solo la producia por compresion pero con el medicamento redujo un 18% aproximadamente, espero que pueda embarazarme algun dia, actualmente no lo busco pero en un futuro lo quisiera.
Mis niveles mas altos han sido de 89, mi caso es medio raro, espero que no sea otra cosa peor :S

ANIMO chicas!!

S
saeeda_6123474
13/4/08 a las 7:23
En respuesta a saeeda_6123474

Adenoma hipofisiario
A mi me lo han detectado hace 6 años, me recetaron bromocriptina pero igual que todas por los efectos secundarios solo lo he tomado 2 meses, actualmente me encuentro tomando dostinex sin efectos secundarios, recientemente me han aumentado la dosis, me querian operar pero al final se dieron cuenta que no es necesario por el momento, lo que me preocupa es que si me han dicho que no me podre embarazar, de todos los sintomas q mencionan solo he tenido cefaleas y galactorrea que fue por lo que me lo han detectado actualmente no tengo ningun sintoma....me han dicho que es no productor de prolactina y que solo la producia por compresion pero con el medicamento redujo un 18% aproximadamente, espero que pueda embarazarme algun dia, actualmente no lo busco pero en un futuro lo quisiera.
Mis niveles mas altos han sido de 89, mi caso es medio raro, espero que no sea otra cosa peor :S

ANIMO chicas!!

Se me olvidaba
No tengo amenorrea al contrario me baja mucho, sin dolor ni nada, las cefaleas hace 2 años que no me dan desde que empeze el dostinex, me daban diario a las 4am después lei que es porq el cortisol tiene un pico de secreción a esa hora aproximadamente...Espero que todo vaya bien y no sea necesaria la operacion, si a alguna la han operado me gustaría que nos contara su experiencia Gracias!!

M
maiia_7892719
19/4/08 a las 23:23

Adenoma hipofisiario
mal genio hay dia los animos pordebajo se me caia el pelo pero con el tratamiento todo ok aun queaburre seguir con el

M
maiia_7892719
19/4/08 a las 23:23

Adenoma hipofisiario
mal genio hay dia los animos pordebajo se me caia el pelo pero con el tratamiento todo ok aun queaburre seguir con el

M
melisa_9915532
21/4/08 a las 17:48
En respuesta a zayra_9931539

Sintomas
hola, yo tengo 22 a;os hace tres a;os me diagnosticaron un adenoma hipofisiario, y los sintomas que he tenido son secrecion de prolactina, dolores de cabeza y cambios de humor. Estoy bajo el tumor inicialmente media 3mm, estoy bajo tratamiento de cabergolina 0.5 dos veces a la semana y actualmente el tumor bajo su tamano a 2mm y los sintomas han desaparecido en un 65%.

Malestar
Hola, tengo 26años hace 7 mese me entere q tengo un macroademona hipofisiario de 1.4cmx 1.2cm en el lado izqierdo q crece hacia el conducto optico, bueno mi nivel de prolactina me a llegado a 700 pero me medicaron cabergolina 3 pastillas a la semana y la verdad es q me tiene muy preocupada por q ya quiero tener un bebeb y no puedo

M
melisa_9915532
21/4/08 a las 17:52
En respuesta a jorja_5943211

Soy de venezuela
holaa a todas!! yo tambien tengo un adenoma!! y estoy haciendo un proyecto sobre este tipo de tumores!! quisiera q me mandaran toda la informacion posible para agregarla a mi proyecto!! cualquier informacion me pueden escribir a este correo la_flak21@hotmail.com

gracias!!

Yo soi de maracaibo
hola, yo tambien tengo un macroadenoma de 1.4cmx1.2 y tomo dostines 3 pastillas ala semena pero el efecto es mucho temblor en el cuerpo y fatiga y sueño sensible

H
haifen_8647226
24/4/08 a las 5:26
En respuesta a saeeda_6123474

Adenoma hipofisiario
A mi me lo han detectado hace 6 años, me recetaron bromocriptina pero igual que todas por los efectos secundarios solo lo he tomado 2 meses, actualmente me encuentro tomando dostinex sin efectos secundarios, recientemente me han aumentado la dosis, me querian operar pero al final se dieron cuenta que no es necesario por el momento, lo que me preocupa es que si me han dicho que no me podre embarazar, de todos los sintomas q mencionan solo he tenido cefaleas y galactorrea que fue por lo que me lo han detectado actualmente no tengo ningun sintoma....me han dicho que es no productor de prolactina y que solo la producia por compresion pero con el medicamento redujo un 18% aproximadamente, espero que pueda embarazarme algun dia, actualmente no lo busco pero en un futuro lo quisiera.
Mis niveles mas altos han sido de 89, mi caso es medio raro, espero que no sea otra cosa peor :S

ANIMO chicas!!

Estoy depre
despues de leer vuestros mensajes..puedo darme cuenta que no soy la unica con este famoso "Macroadenoma Hipofisiario".. yo me entere en le año 2003 han pasado casi 5 años estuve al inicio con bromocriptina como tratamiento ...controlandome periodicamente pero hace aprox.dos años por el trabajo abandone las citas con el endocrinologo.. estoy tomando dostinex de manera particular, ya menstruo casi regularmente.... cerca de un año y deseo tener un bebe....... tengo mi pareja hace tres años.. me siento mal porque el no sabe de mi problema y tanto como yo el desea tener un bebe....quiero saber si alguna de las chicas que ha tenido este macroadenoma ha logrado tener un bebe ? y en cuanto de tratamiento ? me urge tener la respuesta

G
gitana_6139220
30/4/08 a las 4:34

Tengo un microadenoma y busco como solución operarme
Hola chicas, quisiera saber si alguna ha experimentado la operación de microadenoma en la hipofisis. Me han dicho que es pequeño y que no es necesaria la operación, estoy bajo tratamiento con cabergolina 0.5mg hace casi dos años y en este último mes, comencé con síntomas que no había tenido antes como hincharme, faltarme la respiración, agitarme, simplemente con intentar levantarme de una silla. Antes de esto, estuve un tiempo de sentirme como en las nubes, se me va en cualquier momento la voz, tengo mucho dolor de cabeza y si se me pasa me hincho, entonces estoy en estos momentos viendo la opción de operarme.
Me gustaría contarles que cuando comencé el tratamiento uno de mis síntomas principales era el constante dolor de cabeza, amenorrea, secreción en los pechos, color amarillento en la piel, malestar corporal, pérdida de visión; a todo esto el médico me decía que el dolor de cabeza no tenía nada que ver y ya tenía un año de tratamiento, me mandó a que viera a un neurologo de migrañas. Si bien con este tratamiento mejoré algunos síntomas esta recaída de ahora me lleva a buscar la opción de operarme porque no creo mucho en los médicos ya que contándole los síntomas que tenía me decía que no podía ser y no se daban cuenta que negándome la realidad de los síntomas me deprimían aún más llegando a pensar lo peor. Gracias y espero que esto les sirva.

J
jinjin_6505575
18/6/08 a las 1:54
En respuesta a abarne_7853118

Síntomas
Hola, me llamo laura y soy de venezuela, yo tambien tengo un adenoma hipofisiario , el mio tiene 13mm, y al igual que tu me primero me diagnosticaron prolactinemia, la primnera vez que me hicieron la resonancia a penas se veia el adenoma, de hecho, el neurologo q me veia aseguro que era una sombra en la resonancia y que mi prolactinbemia era psicologica y funcional... tenia la prolactina por las nubes! asi q me recetaron parlodel... pero eran tantos los efectos secundarios q decidi pararla,en esta epoca yo tenia 14 años, luego de cambiar de medico y revisar los examenes, este me receto dostinex, que al principio fue un poco fuerte, pero no era ni la sombra del parlodel, me adapte y me comence a sentir muchisimo mejor! al pasar el tiempo me descuide y aunque seguia tomando la medicacion y visitando al medico, solo le prestaba atencion a este cuando me sentia muy mal... asi hasta ahora, hace poco comennce a desmayarme sin razon aparente, me aterrorice y fui a un nuevo endocrinologo, y al hacerme todos los examenes de nuevo y ahi aparecio! en la resonancia! antes ni se veia y ahora es un macroadenoa... tengo cita hasta dentro de un mes con el medico y me mata la ansiedad y la angustia! la buena noticia es que la proactina bajo muchisimo, hasta un nivel normal!!!

Anctualmente tengo 21 años y a medida que ha pasado el tiempo algunos sintomas han desaparecido y otros han ido llegando, algunos van y vuelven, en fin aqui va una lista (hay varios exactamente iguales a los tuyos):

* Dolor de Cabeza.
* Nauseas (a veces vomito)
* Ansiedad.
* Amenorroa (Jamas me ha venido el periodo)
* Galactorrea (A pesar de la prolactina baja,aun tengo este sintoma)
* Mareos ( a veces rapidos, como desorbitada y hay otros que pueden durar hasta media hora, que pierdo la coordinacion)
* Imsomnio.
* Hipersensibilidad a la luz, a los ruidos, a los olores, etc.
* Mi formula visual varia muchisimo, tengo tres pares de lentes y ninguno me sirve en este momennto aunque los hice hace poco tiempo.
* Hay en que me cuesta muchisimo bajar de peso y otros en losque como lo q como bajo igual.
* Problemas de concentracion, por lo general no ocurre pero aveces, me siento terriblemente inutil por esto!

Estos son exactamente iguales:
* Cansancio físico.
* Depresión y desgano.
* Cambios de humor. Son super drasticos!

es todo lo q recuerdo por el momento...

Es dificil que la gente comprenda verdaderamente como se siente esto... dicen comprenderte pero muy pocos lo hacen... mi familia y mis amigos me apoyan... pero en realida no comprenden del todo... yo se q ustedes si... porque he visto que han pasado por lo mismo y saben q no es facil, por eso debemos apoyarnos unas a las otras hasta poder salir d todo esto... besos a todas!!!

aqui dejo mi correo, cualquier cosa estaoy a la orden y seria buenisimo hablar por el messenger:

lauvi86@hotmail.com

Tambien pueden mandarme mensajitos aqui, o como sea, lo importante es mantenernos comunicadas! abrazos y besos...

Lau

Mismos sintomas de adenoma hipofisiario
hola:

soy genoveva, vivo en cancun, mexico. es una bendicion haber encontrado esta pagina, nunca me espere encontrar a tanta chica con mis mismos sintomas.

yo tengo 8 anos poco o mas diagnosticada con adenoma hipofisiario, empeze con prolactina alta acompanada con una fuerte depresion y angustia que estuve con ella como un ano entero (era un dolor muy fuerte en mi pecho como si me fuera a dar una para cardiaco) en ese momento tenia a mis hijos pequenos. angtes de nacer mi hija el ginecologo me recomendo hacerme la histerectomia (extirpacion de matriz) para ya no tener hijos, ya que yo antes de mis hijos tuve 3 abortos sin saber por que venian o que era lo que los producia. al nacer la nina sacaron la matriz y a los nueve meses aproximadamente empeze con la prolactina alta y depresion llevandome a sintomas muy drastico emocionalmente, en ese entonces mi marido no comprendia mis sintomas, acarriando problemas en el que el tomo la decision de dejarme por otra persona.
despues de 7 anos comienzo los sintomas nuevamente pero con mas potencia, estuve a punto del suicido y afortunadamente empeze con los estudios nuevamente,estoy tomando dostinex .5ml. ademas de subir sin razon de peso (20 kg. de mas en ano y medio), la doctora me diagnostico hipotiroidismo y para esto tomo eutirox 150mg. mis sintomas son temblores, ansiedad, la vista ha veces se distorciona y una depresion muy fuerte que aunque ya esta controlada pero no dejo en ocasiones de sentirla, me da mucho gusto saber que existe este grupo y es cierto si nos podemos ayudar entre todas es mejor, todas hemos pasado momentos dificiles pero debemos ser muy fuertes.

H
hua_8042646
18/6/08 a las 21:39

Síntomas
Ayer fui al doctor y me detectaron un macroadenoma hipofisiario...me hicieron un scanner.

Mis síntomas son:

Dolores de cabeza - jaqueca que me ha durado hasta 4 días-
Amenorrea - hace casi un año que no me llega el período-
Galactorrea - más o menos del mismo período-
Problemas visuales - cada día estoy quedando más 'piti'...me cuesta ver, sobre todo las letras chicas-
Problemas de peso en general, subí como 20 kilos en dos meses, llegando a pesar 90 kls, pero con ayuda de cambios alimenticios logré bajar 5 kilos en un mes...aunque de todas formas es como nadar en contra de la corriente, por lo mismo
Además tengo resistencia a la insulina...que está por las nubes y es como obvio; OBESIDAD= DIABETES.

Bueno eso, espero que haya sido de ayuda.-
saludos

H
hua_8042646
18/6/08 a las 21:47
En respuesta a hua_8042646

Síntomas
Ayer fui al doctor y me detectaron un macroadenoma hipofisiario...me hicieron un scanner.

Mis síntomas son:

Dolores de cabeza - jaqueca que me ha durado hasta 4 días-
Amenorrea - hace casi un año que no me llega el período-
Galactorrea - más o menos del mismo período-
Problemas visuales - cada día estoy quedando más 'piti'...me cuesta ver, sobre todo las letras chicas-
Problemas de peso en general, subí como 20 kilos en dos meses, llegando a pesar 90 kls, pero con ayuda de cambios alimenticios logré bajar 5 kilos en un mes...aunque de todas formas es como nadar en contra de la corriente, por lo mismo
Además tengo resistencia a la insulina...que está por las nubes y es como obvio; OBESIDAD= DIABETES.

Bueno eso, espero que haya sido de ayuda.-
saludos

Ahh...se me olvidó
También cuando me estoy quedando dormida es como que me viene un sofocón, así como que me faltara el aire.
Lo único que no me ha disminuído es el deseo sexual...

También me recetaron bromocriptina de 2,5mg, pero el viernes tengo que ir al endocrinólogo, ya que me derivaron a él.

Nunca pensé que habían tantas pasando por lo mismo. Es bastante difícil la situación, porque el año pasado pensábamos con mi novio, embarazarnos y así formar una familia. Es triste, porque a pesar de que la gente te entiende, uno anda con el ánimo por el suelo. Incluso he pensado en dejarlo ser libre porque quizás conmigo nunca podrá tener hijos.-

Bueno eso...saludos

E
esha_5148275
19/6/08 a las 4:30
En respuesta a rafia_8063083

Reincidente
Fui operada de un adenoma hipofisiario hace 8 años. Como consecuencia de la operacion pude tener mi segundo hijo al año pero continua la prolactina alta. Estoy en tratamiento con dostinex y precisamente ayer me diagnosticaron que nuevamente aparecio el adenoma mide 3 mm pero puede que crezca nuevamente o que se disminuya con el dostinex. Eso me tiene muy deprimida. Mi correo es lyum17@hotmail.com, quisiera seguir compartiendo opiniones sobre el tema con ustedes. gracias

Reincidente
HOLA IYUM MI NOMBRE ES ACELY ME DIAGNOSTICARON UN ADENOMA HACE TRES AÑOS Y ME LO TRATARON CON DOXTINES Y EL ADENOMA BAJO PERO COMO TUVE MEJORIA ME DESCUIDE Y NO HE CONSULTADO MAS AL MEDICO Y ESTOY PRESENTANDO NUEVOS SINTOMAS ME DUELEN LAS PIERNAS Y CADA DIA ESTOY MAS GORDA Y TENGO MIEDO DE VOLVER A IR AL MEDICO CUENTAME TU DE TUS SINTOMAS TAMBIEN SE ME ESTA CALLENDO EL CABELLO

E
esha_5148275
19/6/08 a las 4:36
En respuesta a rafia_8063083

Reincidente
Fui operada de un adenoma hipofisiario hace 8 años. Como consecuencia de la operacion pude tener mi segundo hijo al año pero continua la prolactina alta. Estoy en tratamiento con dostinex y precisamente ayer me diagnosticaron que nuevamente aparecio el adenoma mide 3 mm pero puede que crezca nuevamente o que se disminuya con el dostinex. Eso me tiene muy deprimida. Mi correo es lyum17@hotmail.com, quisiera seguir compartiendo opiniones sobre el tema con ustedes. gracias

Reincidente
SOY ACELI MI CORREO ES ACELI_36_36@HOTMAIL.COM

E
esha_5148275
19/6/08 a las 4:52
En respuesta a rafia_8063083

Reincidente
Fui operada de un adenoma hipofisiario hace 8 años. Como consecuencia de la operacion pude tener mi segundo hijo al año pero continua la prolactina alta. Estoy en tratamiento con dostinex y precisamente ayer me diagnosticaron que nuevamente aparecio el adenoma mide 3 mm pero puede que crezca nuevamente o que se disminuya con el dostinex. Eso me tiene muy deprimida. Mi correo es lyum17@hotmail.com, quisiera seguir compartiendo opiniones sobre el tema con ustedes. gracias

Adenoma
HOLA IYUM MI NOMBRE ES ACELI Y ME DIAGNOSTICARON HECE TRES AÑOS UN ADENOMA HIPOFISIARIO Y TENIA LA PROLACTINA MUY ALTA Y TENIA SECRESIONES POR LOS PECHOS Y TENIA AMENORREA FUY AL MEDICO Y ME MANDARON A TOMAR DOSTINEX Y MEJORE Y PUDE TENER UN BEBE Y NO VOLVI A IR AL MEDICO TENGO UN AÑO SIN IR Y ESTOY VOLVIENDO A PRESENTAR SINTOMAS NUEVOS ME DUELEN LAS PIERNAS HE AUMENTADO MUCHO DE PESO Y SE ME ESTA CALLENDO EL CABELLO Y TENGO MIEDO DE VOLVER AL MEDICO DIME QUE SINTOMAS TIENES TU MI CORREO ES ACELI_36_36@HOTMAIL.COM QUISIERA SEGUIR COMPARTIENDO OPINIONES CON TIGO GRACIAS.

I
izarne_6277999
20/6/08 a las :23
En respuesta a naima_6375132

Compartir sisntomas adenoma hipofisiario
HOLA MI NOMBRE ES GABY, ME ACABAN DE DETECTAR ADENOMA HIPOFISIARIO, TENGO LA PROLACTINA ELEVADA NO RECUERDO A CUANTO APENAS VOY A SACAR CITA CON EL ENDOCRINOLOGO Y TENGO UN POCO DE MIEDO DE LO QUE ME DIGA, BUENO YO TENGO MUCHOS SINTOMAS QUE NO SE SI TODOS ESTEN RELACIONADOS CON EL ADENOMA HIPOFISIARIO.
PADESCO DE DOLORES DE CABEZA CASI DIARIO, MAREOS, ESCALOFRIOS, EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS E SUBIDO MÁS DE PESO, TENGO DEPRESIONES QUE ME HAN LLEVADO AL INTENTO DE SUICIDIO POR LO CUAL ACUDO AL PSIQUIATRA DESDE HACE 4 AÑOS ENTRE OTROS SINTOMAS MÁS QUE NO ACABARIA, EN MI CASO ME MANDARON HACER LOS ESTUDOS PORQUE SE ME RETIRO LA REGLA DURANTE 4 MESES, ES DIFICIL CARGAR CON CIERTAS ETIQUETAS Y AUNQUE ME DICEN QUE NO LE HECHO GANAS, QUE ESTOY MUY GORDA LAS CRITICAS TE LLUEVEN POR TODOS LADOS, REALMENTE NO ME RESIGNO A LLEVAR UNA VIDA ASI EN DÓNDE DIARIO EL ASUNTO DE LOS MEDICAMENTOS LAS CONSULTAS CON LOS MÉDICOS, REALMENTE ES DIFICIL.
PERO HE DECIDIDO HACER LAS COSAS QUE NO HECHO, LOCURAS POR ASI LLAMARLO, COMO HACERME UN TATUAJE, NO QUEDARME CON LAS GANAS DE BESAR AL CHAVO QUE ME GUSTA ETC.
ME SIRVIO DE MUCHO LEER LOS DEMAS CASOS DE ESTA ENFERMEDAD Y SABER QUE DE UNA U OTRA MANERA ESTAN LUCHANDO Y POR SUPUESTO EL COMPARTIR UNA PARTE DE MI VIDA CON LAS DEMAS CHICAS ME HACE SENTIR MEJOR.
ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE NO TE ENCUENTRES SOLA QUE HAYA SIEMPRE ALGUIEN A TU LADO PARA APOYARTE, PERO RECUERDA NO ABUSAR POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE LA GENTE SE LLEGA TAMBIEN A CANSAR, EN FIN NO NOS QUEDA MÁS QUE APRENDER A VIVIR CON ESTO.

Tambien me dianosticaron un tumor hipofisiario
Hola mi nombre es Erika y me dianosticaron un tumor un macroadenoma hipofisiario de tamaño 11.12 y pase como mas de 5 años enferma y con dolores de cabeza se me bajaba la presion y caia en depresion por todo me alteraba y lo peor q no sabia q tenia p q los medico aqui creian q era necedad la mia de tener dolor de cabeza a diario y ni mi familia me creia, solo mi esposo estubo a la par mia en toda mi enfermedad aguantandome con el humor q me tenia pero gracias a Dios un medico internista me estubo viendo y el me reconmendo una endocrinologa q nunca hubiera imaginado esa especialidad en mi vida me ayudara mucho hace mas de 5 años q no me bajaba la regla y no he tenido hijos ella me hizo unos examanes de tiroides, prolactina, FSH, LH, Estradiol luego me dijo q era hipotoroidea se cria q el problema era por la tiroides, pero luego me envio otra vez los examenes y la prolactina me salio super alta, yo cuando vi esa resultado supe q algo no andaba mal y aun c tratamiento de la tiroides yo segui mal me mando hacerme una resonancia magnetica y me descubrieron el tumor me dijo q por un año me lo hiva a tratar con dostinex empeze por 3 meses con la mitad los martes y los viernes ya llevo casi los dos meses y ya me bajo la mesntruacion y he empezado a mejorar un poco mi vida pero ahoy momentos como el dia de ayer q amanesco c un GRAN DOLOR DE CABEZA q me pone super fatal pero tengo fe q todo va ir bien y despues de este año en tratamiento ella valorara si hamerito operacion espero q me ayuden esto es algo q no lo espere en mi vida y ha sido muy muy duro saludos y muchos besos

E
esha_5148275
21/6/08 a las 3:41
En respuesta a hua_8042646

Síntomas
Ayer fui al doctor y me detectaron un macroadenoma hipofisiario...me hicieron un scanner.

Mis síntomas son:

Dolores de cabeza - jaqueca que me ha durado hasta 4 días-
Amenorrea - hace casi un año que no me llega el período-
Galactorrea - más o menos del mismo período-
Problemas visuales - cada día estoy quedando más 'piti'...me cuesta ver, sobre todo las letras chicas-
Problemas de peso en general, subí como 20 kilos en dos meses, llegando a pesar 90 kls, pero con ayuda de cambios alimenticios logré bajar 5 kilos en un mes...aunque de todas formas es como nadar en contra de la corriente, por lo mismo
Además tengo resistencia a la insulina...que está por las nubes y es como obvio; OBESIDAD= DIABETES.

Bueno eso, espero que haya sido de ayuda.-
saludos

Opinion
hola yo tambien tengo un adenoma hipofisiario me lo detectaron en el 2006 y me trataron con dostinex y el tumor bajo empese a ovular y quede embarazada y me cambiaron el tratamiento a parlodel pero me descuide y tengo un año que no boy al medico y ahora estoy presentando nuevos sintomas xq no he tomado mas el parlodel ahora me duelen las piernas he aumentado de peso y se me esta callendo el cabello aveses no puedo dormir siento que me ahogo y ten fe que todo te va a salir bien si cumples tu tratamiento espero que sea de ayuda lo que te estoy diciendo si quieres intercambiar opiniones con migo mi correo es aceli_36_36@hotmail.com grasias y saludos.

D
dea_8072173
10/7/08 a las 18:48
En respuesta a gitana_6139220

Tengo un microadenoma y busco como solución operarme
Hola chicas, quisiera saber si alguna ha experimentado la operación de microadenoma en la hipofisis. Me han dicho que es pequeño y que no es necesaria la operación, estoy bajo tratamiento con cabergolina 0.5mg hace casi dos años y en este último mes, comencé con síntomas que no había tenido antes como hincharme, faltarme la respiración, agitarme, simplemente con intentar levantarme de una silla. Antes de esto, estuve un tiempo de sentirme como en las nubes, se me va en cualquier momento la voz, tengo mucho dolor de cabeza y si se me pasa me hincho, entonces estoy en estos momentos viendo la opción de operarme.
Me gustaría contarles que cuando comencé el tratamiento uno de mis síntomas principales era el constante dolor de cabeza, amenorrea, secreción en los pechos, color amarillento en la piel, malestar corporal, pérdida de visión; a todo esto el médico me decía que el dolor de cabeza no tenía nada que ver y ya tenía un año de tratamiento, me mandó a que viera a un neurologo de migrañas. Si bien con este tratamiento mejoré algunos síntomas esta recaída de ahora me lleva a buscar la opción de operarme porque no creo mucho en los médicos ya que contándole los síntomas que tenía me decía que no podía ser y no se daban cuenta que negándome la realidad de los síntomas me deprimían aún más llegando a pensar lo peor. Gracias y espero que esto les sirva.

La verdad yo me opere....
cuando tienes un microadenoma hipofisiario, es mucho mejor la operacion, puesto que esta permite que los sientomas molestos que a diario sentimos se disminuyan rapidamente. la toma de cabergolina es buena, pero tarda mucho ams en erradicarse el tumor y sobretodo los sintomas, volviendose un camino un tanto largo y desesperantes, asi que yo te aconsejaria que tomarás la desición de una operación. to me hice operar en el 2004, y los sintomas disminuyeron notoriamente, sin embargo, debe continuar con el tratamiento de la cabergolina 0.5 gr, dado que una pequeña parte del adenoma era elastico y no pudo ser retirado, por ello, aun 4 años despues siguito tomando las pildoras que anteriormente nombre..........asi que animo, la operacion es una opción con optimas mejorias, que estes bien, cualquier duda, puedes escribime....espero que te sirva de algo.

T
toni_9739728
23/7/08 a las 2:46
En respuesta a esha_5148275

Opinion
hola yo tambien tengo un adenoma hipofisiario me lo detectaron en el 2006 y me trataron con dostinex y el tumor bajo empese a ovular y quede embarazada y me cambiaron el tratamiento a parlodel pero me descuide y tengo un año que no boy al medico y ahora estoy presentando nuevos sintomas xq no he tomado mas el parlodel ahora me duelen las piernas he aumentado de peso y se me esta callendo el cabello aveses no puedo dormir siento que me ahogo y ten fe que todo te va a salir bien si cumples tu tratamiento espero que sea de ayuda lo que te estoy diciendo si quieres intercambiar opiniones con migo mi correo es aceli_36_36@hotmail.com grasias y saludos.

Adenoma
hola yo tambin padesco de un adenoma me lo detectaron despues de que me operaron de la tiroides fue un golpe muy feo eso fue hace 5 o 6 años nunca e podido embarazarme y tengo mucho miedo hacer esteril y no darle un hijo a ma marido apenas tego poco de casada pero antes ya avia tenido relaciones y nunca me embarase como te quitarias ese miedo tambien me dan dolores de cabeza pero nunca me dieron medisina para el adenoma mandame tu correo a venuz242@hotmeil.com.mx quisiera encontrar el remedio para ser madre ya que me muero de la ilucion de ser mama

T
toni_9739728
23/7/08 a las 2:52
En respuesta a toni_9739728

Adenoma
hola yo tambin padesco de un adenoma me lo detectaron despues de que me operaron de la tiroides fue un golpe muy feo eso fue hace 5 o 6 años nunca e podido embarazarme y tengo mucho miedo hacer esteril y no darle un hijo a ma marido apenas tego poco de casada pero antes ya avia tenido relaciones y nunca me embarase como te quitarias ese miedo tambien me dan dolores de cabeza pero nunca me dieron medisina para el adenoma mandame tu correo a venuz242@hotmeil.com.mx quisiera encontrar el remedio para ser madre ya que me muero de la ilucion de ser mama

Adenoma
perdon estoy equibocada mi arrova es venuz24@hotmeil.com.mx

T
toni_9739728
23/7/08 a las 3:03
En respuesta a melisa_9915532

Malestar
Hola, tengo 26años hace 7 mese me entere q tengo un macroademona hipofisiario de 1.4cmx 1.2cm en el lado izqierdo q crece hacia el conducto optico, bueno mi nivel de prolactina me a llegado a 700 pero me medicaron cabergolina 3 pastillas a la semana y la verdad es q me tiene muy preocupada por q ya quiero tener un bebeb y no puedo

Hola
hola yo tambien tengo un micro adenoma y tambien tengo miedo pero no tengo medicamento tambien subi de peso y deseo tener un bebe pero no me e podido embarazar quisiera tambien yn consejo luego me duele la nuca y cuando me agacho me duele la cabeza si pongo algo sobre ma cabeza tambien me proboca dolor y tambien piquetes pero duran unos segundos y se quitan nose si es por el adenoma o port la tiroides porque tambien me la operaron nesecito ayuda para poder tener un bebe creo que la ilucion de toda la mujer bueno almenos el mio si por eso tambien pido ayuda

L
lisset_7869340
5/8/08 a las 15:38
En respuesta a yvette_8602911

Suerte con tus examenes!!
hola, como salieron tus examenes? uego a Dios porque todo haya salido bien.... Se lo que puedes estar sintiendo, porque yo he sufrido con esto por 14 años.... mi gran anhelo es poder tener un hijo

Amiga con confia en dios
Hola soy una paciente que sufro de tumor de hipofisis desde hace 4 años ya me operaro y voy para la segunda operación en el 2006 me operaron y al pude quedar en embarazo a pesar que me dijeron que no por eso amiga confia solo en lo Dios quiere para ti de mi enfermedad puedo contarte muchas cosas y sin embargo aqui estoy luchando dia dia por mi por mi hija y mi esposo

L
lisset_7869340
5/8/08 a las 15:38
En respuesta a yvette_8602911

Suerte con tus examenes!!
hola, como salieron tus examenes? uego a Dios porque todo haya salido bien.... Se lo que puedes estar sintiendo, porque yo he sufrido con esto por 14 años.... mi gran anhelo es poder tener un hijo

Amiga con confia en dios
Hola soy una paciente que sufro de tumor de hipofisis desde hace 4 años ya me operaro y voy para la segunda operación en el 2006 me operaron y al pude quedar en embarazo a pesar que me dijeron que no por eso amiga confia solo en lo Dios quiere para ti de mi enfermedad puedo contarte muchas cosas y sin embargo aqui estoy luchando dia dia por mi por mi hija y mi esposo

A
an0N_620123099z
2/9/08 a las :40
En respuesta a naima_6375132

Compartir sisntomas adenoma hipofisiario
HOLA MI NOMBRE ES GABY, ME ACABAN DE DETECTAR ADENOMA HIPOFISIARIO, TENGO LA PROLACTINA ELEVADA NO RECUERDO A CUANTO APENAS VOY A SACAR CITA CON EL ENDOCRINOLOGO Y TENGO UN POCO DE MIEDO DE LO QUE ME DIGA, BUENO YO TENGO MUCHOS SINTOMAS QUE NO SE SI TODOS ESTEN RELACIONADOS CON EL ADENOMA HIPOFISIARIO.
PADESCO DE DOLORES DE CABEZA CASI DIARIO, MAREOS, ESCALOFRIOS, EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS E SUBIDO MÁS DE PESO, TENGO DEPRESIONES QUE ME HAN LLEVADO AL INTENTO DE SUICIDIO POR LO CUAL ACUDO AL PSIQUIATRA DESDE HACE 4 AÑOS ENTRE OTROS SINTOMAS MÁS QUE NO ACABARIA, EN MI CASO ME MANDARON HACER LOS ESTUDOS PORQUE SE ME RETIRO LA REGLA DURANTE 4 MESES, ES DIFICIL CARGAR CON CIERTAS ETIQUETAS Y AUNQUE ME DICEN QUE NO LE HECHO GANAS, QUE ESTOY MUY GORDA LAS CRITICAS TE LLUEVEN POR TODOS LADOS, REALMENTE NO ME RESIGNO A LLEVAR UNA VIDA ASI EN DÓNDE DIARIO EL ASUNTO DE LOS MEDICAMENTOS LAS CONSULTAS CON LOS MÉDICOS, REALMENTE ES DIFICIL.
PERO HE DECIDIDO HACER LAS COSAS QUE NO HECHO, LOCURAS POR ASI LLAMARLO, COMO HACERME UN TATUAJE, NO QUEDARME CON LAS GANAS DE BESAR AL CHAVO QUE ME GUSTA ETC.
ME SIRVIO DE MUCHO LEER LOS DEMAS CASOS DE ESTA ENFERMEDAD Y SABER QUE DE UNA U OTRA MANERA ESTAN LUCHANDO Y POR SUPUESTO EL COMPARTIR UNA PARTE DE MI VIDA CON LAS DEMAS CHICAS ME HACE SENTIR MEJOR.
ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE NO TE ENCUENTRES SOLA QUE HAYA SIEMPRE ALGUIEN A TU LADO PARA APOYARTE, PERO RECUERDA NO ABUSAR POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE LA GENTE SE LLEGA TAMBIEN A CANSAR, EN FIN NO NOS QUEDA MÁS QUE APRENDER A VIVIR CON ESTO.

Microadenoma hiposifiario
HOLA YO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ME SIENTO MUY DEPRIMIDA POR MI PROBLEMA DE SALUD. TENGO HIPORTIROIDISMO RELACIONADO CON MICROADENOMA HIPOSIFIARIO Y A RATOS ME SIENTO MUY MAL Y DEPRIMIDA HAY VECES TENGO GANAS DE SUICIDARME PERO NO PUEDO HACERLO PORQUE TENGO DOS HIJOS Y ESTAMOS SOLOS. ME SIENTO MUY DEPRIMIDA AYUDENME POR FAVOR

A
alba_5401436
10/9/08 a las 2:38

Saludos...quisiera saber!!!
Me llamo Amy, y tengo un microadenoma hipofisiario, el jueves me entregan mis nuevos resultados, tengo dos años con este tumor... y al igual que todas, los mismos síntomas...nos dices que la operación fue un éxito y yo espero que con estos últimos estudios, también decidan operarme, yo quisiera saber, si dentro de todas tus mejoras de salud, lograste bajar de peso, pues mientras estamos así y con el medicamento, es muy díficil lograrlo... y la verdad, Bendito Dios, yo pude tener hijos, me dice el doctor que fue un milagro, pero mi peso corporal es mucho, aparte de que se nos deforma el vientre y estmago y por lo mismo, el cansancio en los pies y piernas....
Ojalá y me pudieras responder...

Saludos

Amy

J
janny_9156009
10/9/08 a las 4:32
En respuesta a dikra_9117525

Adenoma hipofisiario
Desde hae 13 años me diagnosticaron la hiperprolactinemia y tuve mis niveles muy altos hasta hace como dos años que me he estado tratando con medicina homeopata,debido a que tengo una intolerancia total a la bromocriptina o cualquier medicamento parecido. con esta medicina he logrado mantener mis niveles en alrededor de 40 y el tumor no ha aumentado su tamaño; me lo diagnosticaron hace dos años aproximadamente pero obviamente lo tengo desde hace mas. tengo caida de cabello, galactorrea, descalcificacion, paño, espinillas, mal humor, dolor en la cabeza especialmente en el ojo izquierdo, quistes en los senos etc.todos estos sintomas han disminuido con la medicina homeopata. Estoy viendo la posibilidad de operarme con rayos gamma knife, ya que como mi tumor mide solo 3 mm., no han querido hacerme la operacion convencional, en cambio la de los rayos gamma knife es preferible hacerla para quitar microadenomas no macroadenomas. Busquen por internet informacion sobre esta operacion y se llevarán una grata sorpresa, ya que si tienen un tumor grande, primero deben operarse con la convencional para quitar la mas posible del tumor y luego con la de rayos gamma para quitar los residuos y evitar que reaparezca, ya que como algunas de uds. sabrán hay muchas posibilidades que vuelva a aparecer, y si lo tienen pequeño con la de rayos gamma es suficiente. No sé el costo pero en eso estoy, pidiendo informacion, pero sé que es una operacion con un riesgo casi nulo, y una recuperación rápida y no provoca muy pocas molestias. suerte a todas y tengan mucha fé Dios las bendiga.

Ayuda porfa
hola , yo tambien tengo un problema con prolactina alta me diagnosticaron adenoma hipofisiario de 1cm., y desviación de la silla turca y la verdad estoy desesperada por q el doctor q me diagnostico esto, dice q como el tumor es muy pequeño nop hay necesidad de operar, pero yo le comento al doctor que no tolero ningun medicamento pero el dice que lo tengo q tolerar y me volvio a dar bromocriptina y me estoy tomando una diaria ; ayer fui y le pregunte q si la estaba tolerando un poco mas y le dije q si se me iba a quitar por completo si me la toma por largo tiempo , el me comento q esto es x siempre.
la verdad estoy desesperada porq a la vez me gustaria q me operaran para no estar toda la vida asi , estoy investigando sobre esto y hoy lei q se hace la operación por la nariz; me llamo la atención lo q dices que se puede hacer por rayos y pues voy a preguntar al doc el dia 26 de sep q me toca ir con el para hablar bien sobre esto a ver si quiere operarme.
me gustaría y me dieras tu comentario xfa porq no quiero ser yo la responsable de darle prisa al doc si el no me quiere operar.
me gustaria platicar mas sobre esto
y que me platicaras x favor.

bueno me despido y te mando saludos .
bye
mi correo es rramm2@hotmail.com

X
xueyan_8715725
14/10/08 a las 1:19

Yo pase por lo mismo
Hola, mi nombre es Sheila y tengo lo mismo que tu solo que mis síntomas fueron que se me corto la menstruación, además tenía secreción en los pechos, dolor de cabeza de vez en cuando y si alguna vez me siento deprimida y otros días me siento muy bien, me dan calores dicen que es por lo que no me baja el periodo, pero no tienes porque estar deprimida ya que yo aunque no lo creas lo tengo hace casi 10 años, estuve por hacerme operar pero me acobarde asi que no me hice operar, seguí por un tiempo un tratamiento el cual si me ponía de muy mal humor así como con cambios de humor fatales tanto así que en mi casa yo no me soportaban mis hermanas, deje el tratamiento y dije (espero no te rias, pero es cierto) que sea lo que Dios quiera y como veras aun estoy bien no me duele de cabeza, solo cuando estoy muy estresada por el trabajo, y sigo adelante obviamente desde que me descubrieron hubo muchos adelantos en cuanto a medicamentos, así que otra vez me puse las pilas y nuevamente estoy yendo al medico a ver que me dice, en cuanto sepa resultados te cuento.

Bye, cuidate y sobre todo no te deprimas que es lo peor

S
sally_9011388
17/10/08 a las 22:36
En respuesta a zayra_9931539

Sintomas
hola, yo tengo 22 a;os hace tres a;os me diagnosticaron un adenoma hipofisiario, y los sintomas que he tenido son secrecion de prolactina, dolores de cabeza y cambios de humor. Estoy bajo el tumor inicialmente media 3mm, estoy bajo tratamiento de cabergolina 0.5 dos veces a la semana y actualmente el tumor bajo su tamano a 2mm y los sintomas han desaparecido en un 65%.

Sintomas
Hola, tengo 24 años y al igual que ustedes me detectaron un microadenoma hipofisiario hace 6 años, el sintoma mas frecuente que poseo son los dolores de cabeza, son intensos y me duran dias... son bastantes frecuentes a mi por lo general me duele la cabeza una vez por semana, al igual que muchas no tenia mestruacion pero gracias a un tratamiento con el medico ya mestruo, sin embargo sigo con el tartamiento mi endocrinologa me receto Premarin 1.25mg y dusphaston 10mg de forma ciclica, y en cuanto al aumento de peso es relativo asi como aumento tambien rebajo. buenos chicas cualquier duda estoy a la orden.

S
surjit_5667715
11/11/08 a las 2:05
En respuesta a haifen_8647226

Estoy depre
despues de leer vuestros mensajes..puedo darme cuenta que no soy la unica con este famoso "Macroadenoma Hipofisiario".. yo me entere en le año 2003 han pasado casi 5 años estuve al inicio con bromocriptina como tratamiento ...controlandome periodicamente pero hace aprox.dos años por el trabajo abandone las citas con el endocrinologo.. estoy tomando dostinex de manera particular, ya menstruo casi regularmente.... cerca de un año y deseo tener un bebe....... tengo mi pareja hace tres años.. me siento mal porque el no sabe de mi problema y tanto como yo el desea tener un bebe....quiero saber si alguna de las chicas que ha tenido este macroadenoma ha logrado tener un bebe ? y en cuanto de tratamiento ? me urge tener la respuesta

A pesar de todo logre quedar embarazada
A MI ME DETECTARON EL ADENOMA HIPOFISIARIO A PRINCIPIOS DEL AÑO 2006, VISITE VARIOS MEDICOS ENTRE ELLOS NEUROLOGOS Y ENDOCRINOLOGOS, YA QUE NINGUNO ME DABA CONFIANZA RESPECTO AL DIAGNOSTICO QUE ME ENTREGABAN, LO QUE SÌ TODOS COINCIDIAN QUE CON ESTA ENFERMEDAD ERA MUY DIFICIL QUEDAR EMBARAZADA, SIN EMBARGO AHORA TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY MUY FELIZ POR ESO, PORQUE CONSIDERO QUE ES UNA BENDICION. ASÌ QUE ANIMO PORQUE CON FE Y TRATAMIENTO TODO ES POSIBLE. COMO RECOMENDACION YO ESTUVE TOMANDO BROMOCRIPTINA (CRITEN 2.5) TODO EL TIEMPO, SALVO CUANDO ME INFORMARON QUE ESTABA EMBARAZADA, PORQUE EL GINECOLOGO ME RECOMENDO QUE ERA CONVENIENTE INTERRUMPIR EL TRATAMIENTO POR LO MENOS DURANTE LOS TRES PRIMEROS MESES DE EMBARAZO, YA QUE PUEDE PROVOCAR ALGUNA ALTERACION EN EL DESARROLLO DEL BEBE Y TAMBIEN SE DEBE INTERRUMPIR EN EL PERIODO DE LACTANCIA. ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO TE SIRVA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE

R
reshma_8569024
19/11/08 a las 3:47

Operacion
BUENAS NOCHES SABES ESTOY INTERESADA EN SABER SI ERES DE VENEZUELA ES PARA SABER DONDE TE OPERASTE YO TAMBIEN TENGO UN ADENOMA HIPOFISIARIO DE 4 MM Y ESO ME PONE BASTANTE MAL BUENO TU SABES QUE ESO PONE A UNO MAL ,ME DUELE MUCHISIMO LA CABEZA A DIARIO EL CUELLO,SIENTO MUCHO CANSANCIO, Y TAMBIEN QUERIA SABER SI USTED TENIA PROBLEMA CON AUMENTO DE PESO PORQUE A MI DESDE QUE ME LO DETECTARON HACE DOS AñOS E AUMENTADO MUCHO DE 70 KILOS AHORA ESTOY EN 96 AUNQUE HAGA LO QUE SEA POR ADELGAZAR NO LO CONSIGO POR ELLO QUERIA SABER SI USTED TENIA AUMENTO DE PESO Y SI DESPUES DE LA OPERACION LOGRO ADELGAZAR, LE RUEGO QUE ME RESPONDA PORQUE DE VERITAS PIENSO OPERARME YA SIENTO QUE NO AGUANTO MAS LA CABEZA ME DUELE HORRIBLE
AH Y QUE TAL LA OPERACION COMO ES MAS O MENOS

GRACIAS AMIGA ESPERO TU RESPUESTA Y G¡OJALA QUE ASI COMO LA TUYA FUE UN EXITO LA MIA SEA IGUAL

D
dicra_5323056
18/12/08 a las 23:45

''mucho gusto chicas"'
saben al igual k todas uds yo tambien tengo un adenoma Hipofisiario desde hace creo k 18 anos k fue cuando mas omenos me di cuenta de k lo tenia pero al igual k todas uds sufro de cansancio, intolerancia al medicamento yo tomo Bromocriptina al igual k muchas de uds m dijeron k yo no podria tener familia pero gracias a dios si pude tengo 37 anos y tengo un hijo de 17 anos, y una hija de 12 anos cuando tuve mi segunda hija perdi temporalmente la vista pork el tumos crecio a tal grado k me afecto el nervio optico pero despues de 15 dias mas omenos volvi a recuperar la vision pero si m afecto x k aveces no veo muy bien se me ha caido mucho el pelo tengo mucha resekedad en la piel y blo peor aumente mucho de peso casi 36 kilos y yo mido 1.56 de etatura hasi k se han de imaginar mi autoestima se fue x los suelos hay veces k p-adesco de punzadas muy fuertes y dolores de cabeza x lo mismo de mi sobre peso mi marido m dejo saben hay beces k kisiera mejor morirme pero le hecho ganas x mis hijos me gustaria k alguien de uds k tienen mi mismo problema me contactaran por favor para seguir hechandonos porras

A
angels_9739484
20/12/08 a las 14:29
En respuesta a alba_5401436

Saludos...quisiera saber!!!
Me llamo Amy, y tengo un microadenoma hipofisiario, el jueves me entregan mis nuevos resultados, tengo dos años con este tumor... y al igual que todas, los mismos síntomas...nos dices que la operación fue un éxito y yo espero que con estos últimos estudios, también decidan operarme, yo quisiera saber, si dentro de todas tus mejoras de salud, lograste bajar de peso, pues mientras estamos así y con el medicamento, es muy díficil lograrlo... y la verdad, Bendito Dios, yo pude tener hijos, me dice el doctor que fue un milagro, pero mi peso corporal es mucho, aparte de que se nos deforma el vientre y estmago y por lo mismo, el cansancio en los pies y piernas....
Ojalá y me pudieras responder...

Saludos

Amy

Saludos yo tambien tengo un adenoma hipofisiario
hola me llamo laura yo tambien tengo un adenoma hipofisiario,hace un año y 2 meses que lo diagnosticaron,me di cuenta xk empeze a notar sintomas como dolor de cabeza,mareos,vision borrosa,y tambien me salia leche por las mamas,entonces fui al doctor me icieron analisis de sangre y ahi me detectaron un aumento de la prolactina exagerado tenia 200,fui al neurologo me expliko que eso me podia venir xk podia tener un adenoma,entonces me hizo una resonancia magnetica y asi fue tenia un microadenoma de unos 3 milimetros era muy pekeño asi que solo m pusieron en tratamiento con dostinex,incluso me dijeron que con esa medicacion se me reduciria o se me iria el tumor,este año empeze con un cansancio inexplicable me volvieron a hacer analisis de sangre y me sacaron hipotiroidismo que es que la glandula tiroides me funciona por debajo de lo normal,me mandaron al endocrino y me dijo que eso podia ser a causa del adenoma,entonces me mando hacerme una ecografia de la tiroides y otra resonancia magnetica para aver como estaba el adenoma,bueno este mes aora en diciembre fui a los resultados,la ecografia estaba bien,pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que el adenoma habia crecido mas en casi menos de un año,me dijeron que no comprimia la vista,pero que me iban a hacer resonancias cada 6 meses para aver como iba si crecia mas o si se estancaba,la tengo en abril la siguiente resonancia,bueno si alguien me quiere responder........ saludos laura

S
siyuan_8542257
20/12/08 a las 21:53

A mi ya me operaron de un macroadenoma hipofisiario
PUES LES CUENTO QUE A MI ME DIAGNOSTICARON EL MACROADENOMA APENAS HACE UN MES Y YA ME LO OPERE, PORQUE YA ESTABA TOCANDO MI QUIASMA OPTICO Y ESTABA EN RIESGO DE QUEDARME CIEGA, ADEMAS ME DOLIA LA CABEZA HORRORORES Y ME RPOVOCO TAMBIEN AMENORREA. CUANDO ME ENTERE SE ME CYO EL MUNDO, ME DIO MUCHO MIENDO Y PENSABA QUE LA CIRUGIA ERA POR LA CABEZA. PERO DESPUES ME EXPLICARON QUE TODO ES POR LA NARIZ, MEDIANTE LAPAROSCOPIA. AHORA YA ME OPERE Y ME SIENTO MUY BIEN, Y QUIEN TENGA UNO LES RECOMIENDO QUE SE LO OPEREN INMEDIATAMENTE. SOLO CERCIORENSE QUE SEA MUY BUEN NEUROCIRUJANO, EL MIO ES EXCEPCIONAL, ME CIUDO MUCHO Y SOBRE TODO ME DEJO PRACTICAMENTE INTACTA MI HIPOFISIS, POR LO QUE TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE TENER HIJOS, YA QUE PRACTICAMENTE QUEDE INTACTA. YO LES DIGO QUE NO TENGAN MIEDO, ES PEOR TENER UN TUMOR AHI DENTRO YA QUE NO SABES COMO SE VA A COMPORTAR, ADEMAS DE SER MAS DIFICIL DE EMBARAZARSE. EN UNOS MESES SABRE A CIENCIA CIERTA COMO QUEDE, PERO ME SIENTO MUY BIEN Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO. A RODAS HECHENLE GANAS, ESTE TUMOR ES BENIGNO Y NO PASA NADA, BUENO, ES COSTOSO, PERO VALE LA PENA POR TU SALUD.
GRACIAS Y ESPERO QUE ESTO LE AYUDE A ALGUIEN QUE COMO YO LO ESRUVE, TENGA MIEDO DE KA OPERACION.

G
gaby_8794055
24/12/08 a las 7:52

Tumor hipofiisiario
Yo vivo en Madrid y me gustaría saber dónde te operaste y darme informacion de agún buen neurocirujano tanto seas de fuera como de España.
Muchos besos y gracias

X
xiaoli_5184200
27/12/08 a las 2:30

Hiperplasia hipofisiaria
Hola soy Cristina de Mexico, al principio me habian diagnosticado un adenoma hipofisiario, pero el mio no es tumor es hiperplasia hipofisiaria (crecimiento de la hipofisis, por lo tanto no es operable), que al igual que el adenoma tiene casi los mismos sintomas, Dolor de cabeza insoportable, cambios de humor repentinos, depresion, fatiga. En mi caso esta enfermedad afecto en gran parte mi produccion de hormonas, tuve amenorrea por causa de la prolactina alta, hipotiroidismo, hipoglucemia por alta produccion de insulina, me dio diabetis insipida por falta de la hormona antidiuretica que en si es lo que mas me ha afectado ya que me la pasaba todo el dia y toda la noche tomando agua y en el baño, subi espantosamente de peso, me volvi super sensible lloro por todo y me salio acne.

Actualmente estoy en tratamiento tomo dostinex, eutirox, minirin y prednisona, a parte de este tratamiento voy a terapias de acupuntura y cuido mucho mi alimentacion deje de consumir carnes rojas y pollo, por lo que consumo mucho frutas, verduras y pescado. Ha sido dificil pero me ha funcionado muy bien , ya que hay que tener en cuenta que nuestro metabolismo funciona por hormonas y a la falta de estas tenemos que ayudar a nuestro organismo con la alimentacion. Tambien les puedo recomendar buscar medicina alternativa a lo mejor no te ayuda a disminuir el tumor pero te ayuda a sentirte mejor, en estos casos hay que hecharle muchas ganas e informar a nuestra familia sobre la enfermedad para que nos puedan entender mejor.

D
dicra_5323056
28/12/08 a las 17:07
En respuesta a xiaoli_5184200

Hiperplasia hipofisiaria
Hola soy Cristina de Mexico, al principio me habian diagnosticado un adenoma hipofisiario, pero el mio no es tumor es hiperplasia hipofisiaria (crecimiento de la hipofisis, por lo tanto no es operable), que al igual que el adenoma tiene casi los mismos sintomas, Dolor de cabeza insoportable, cambios de humor repentinos, depresion, fatiga. En mi caso esta enfermedad afecto en gran parte mi produccion de hormonas, tuve amenorrea por causa de la prolactina alta, hipotiroidismo, hipoglucemia por alta produccion de insulina, me dio diabetis insipida por falta de la hormona antidiuretica que en si es lo que mas me ha afectado ya que me la pasaba todo el dia y toda la noche tomando agua y en el baño, subi espantosamente de peso, me volvi super sensible lloro por todo y me salio acne.

Actualmente estoy en tratamiento tomo dostinex, eutirox, minirin y prednisona, a parte de este tratamiento voy a terapias de acupuntura y cuido mucho mi alimentacion deje de consumir carnes rojas y pollo, por lo que consumo mucho frutas, verduras y pescado. Ha sido dificil pero me ha funcionado muy bien , ya que hay que tener en cuenta que nuestro metabolismo funciona por hormonas y a la falta de estas tenemos que ayudar a nuestro organismo con la alimentacion. Tambien les puedo recomendar buscar medicina alternativa a lo mejor no te ayuda a disminuir el tumor pero te ayuda a sentirte mejor, en estos casos hay que hecharle muchas ganas e informar a nuestra familia sobre la enfermedad para que nos puedan entender mejor.

Feliz navidad!!
espero k hayan pasado una Feliz Navidad y k pasen un Feliz y Prospero ano nuevo y k dios nos de nuestra salud a todas x k yo se k si sufrimos un poco con este problema y saben a todas las chicas no dejen de entrar al foro x k muchas nadamas entran una vez y dejan de msj siganlo haciendo para darnos animo y asi podernos ayudar en comun yo soy alexa11101 y todos los dias entro al foro esperando encontrar algo nuevo y hoy m dio mucho gusto ver el chat d Cristina bueno espero k le sigamos echando ganas k dios las bendiga

R
rawaa_8591625
2/1/09 a las 9:11
En respuesta a iset_7881716

Sindrome de cushing
Hola. Yo llevo encontrándome mal desde hace un año. Estoy muy cansada, he engordado mucho, tengo mareos, temblores en las mano y ahora en otras partes del cuerpo, sudores, tensión alta, se me cae el pelo, leucocitos por las nubes, hormigueo en piernas y manos, edemas ...y la doctora de cabecera decía que no sabía que hacer conmigo y el endocrino que lo que estaba era obesa hasta que "UN BENDITO REUMATÓLOGO"me diagnosticó en síndrome de cushing. He perdido un año de mi vida pero nunca es tarde si la dicha es buena. Estoy esperando que me hagan una resonancia magnética para localizar el adenoma hipofisiario. Me gustaría que alguien me dijera como es la operación y en que consiste porque todavía no me han explicado nada. En fin, tengo muchas esperanzas de ponerme buena y en vez de parecer que tengo 90 años vover a tener mis 41. Un saludo

Hola
Pues mira, la verdad yo se de la operacion del adenoma hipofisiario porque mi papá tuvo uno, y lo operaron hace 2 años, anteriormente la operacion se realizaba abriendote la cabeza por asi decirlo, pero ahora, se hace por microcirugia, es mas bien parecido a una rinoplastia, me da mucho gusto ayudarte, la verdad yo estoy muy preocupada porque tengo 16 años y estoy empezando a tener algunos de los sintomas que tu mencionas, falta de menstruacion, caida de cabello, dolores de cabeza, hormigue en las manos y las piernas y dolores en el pecho, estoy muy asustada ya que no se si eso pueda ser hereditario.
me dio gusto ayudarte. adios

R
rocio_8070409
2/1/09 a las 18:29

Prolactina alta sin adenoma , por ahora
hola mi historia es un poco larg. Yo hace más de 10 años que tengo la prolactina alta. Me di cuenta por mi secrección por los pechos y ausencia de regla. Me hicieron todas las pruebas, pero no me mandaron nada, solo que el dia qeu quisiera tener hijo, que necesitaba ayuda, por que sino o no me quedaria o lo perdería en el primero mes de embarazo. Pues bien, antes de casarmen guii a mi ginécologa, porque yo no qería tardar mucho en tener mi bebé, y claro con mi problema. ella me mandó norprolac. Me bajo la regla, la prolaactina, adelgacé, me casé y cuando decidí tener hijos, me quede en el segundo intento. Seguí con mis pastillas y a los tres años decidí y a por otro, en el primer intento. Cuando mi hijo cumplío el año y medio me noto un bulto en el tiroides. Hormonas normales, la prolactina en 85, lo pasé fatal, yo pensaba que era malo, pues me lo tenían que punzar. Al final me lo punzaron hace dos meses y medio, no me han llamado, o sea buena señal, me dijo la doctora, voy el 15 a revisión , pero si me tendré que operar. La prolactina antes de la punzación el el tiroides 145. En fin, ah la endocina me quito las pastillas, me dijo que ella mandaba dostinex, que que por ahora nada de nada. Yo no sabía que la prolactina daba tantos sintomas, pensaba que mi hunor cambió porque cambió mi vida, que aumenté de peso por los años, y lógicamente comía algo más, que los dolores de cabeza eran por stress, y siempre he vivido con ello, lo que sí es que mejoraba cuando la tenía baja. Ahora para mi eso no tiene imprtancia, porque se que no es nada que pueda acabar contu vida, lo que si podía haber sido si hubiera tenido cancer de tiroides ( no acabaría con mi vida, pero el cancer lo hace pensar). La verdad se pasa mal, me siento hinchada, 3 meses ya sin la regla, se me caer el pelo, tengo cambios de humor, pero si os digo la verdad intento no pensar en ello, por que si lo pienso pues estoy realmente mal. Espero que el 15 me manden alguna pastilla para bajarla, porque se que me voy a sentir mucho mejor, pero quiero qeu pensemos que hay cosas peores, sobre todo a las que lo llevan peor. Un beso a todas

L
lierni_8491954
2/1/09 a las 21:45

Te ayudara....
Creo que podrás encontrar lo que necesitas saber aqui en http://www.findrxonline.com/sitemap.html ya que cuando tengo algunas dudas lo consulto por su variada información médica.

F
faith_8145947
16/1/09 a las 3:50
En respuesta a xueyan_8715725

Yo pase por lo mismo
Hola, mi nombre es Sheila y tengo lo mismo que tu solo que mis síntomas fueron que se me corto la menstruación, además tenía secreción en los pechos, dolor de cabeza de vez en cuando y si alguna vez me siento deprimida y otros días me siento muy bien, me dan calores dicen que es por lo que no me baja el periodo, pero no tienes porque estar deprimida ya que yo aunque no lo creas lo tengo hace casi 10 años, estuve por hacerme operar pero me acobarde asi que no me hice operar, seguí por un tiempo un tratamiento el cual si me ponía de muy mal humor así como con cambios de humor fatales tanto así que en mi casa yo no me soportaban mis hermanas, deje el tratamiento y dije (espero no te rias, pero es cierto) que sea lo que Dios quiera y como veras aun estoy bien no me duele de cabeza, solo cuando estoy muy estresada por el trabajo, y sigo adelante obviamente desde que me descubrieron hubo muchos adelantos en cuanto a medicamentos, así que otra vez me puse las pilas y nuevamente estoy yendo al medico a ver que me dice, en cuanto sepa resultados te cuento.

Bye, cuidate y sobre todo no te deprimas que es lo peor

Hola chicas
bueno les cuento que al igual que ustedes yo tengo un adenoma en la hipofisis lo descubrieron hace 3 años fui al medico por que me sentia hinchada y no me venia la mestruacion me hicieron analisis de embarazo de todo tipo y me daban negativo entonces me hicieron analisis de prolactina y la tenia por las nubes me hicieron una resonancia y me descubren el tumor imaginensen me queria morir al igual que mi familia me medican con cabergolina 0,50mg era insoportable tomarlo me sentia peor con nauseas mareos todo mal habia caido en cama un mes sin comer habia bajado 10 kg mes estaba reflaca mientras tanto me pasee por todos los medicos que todos me decian que estaba loca hasta que un dia se dignaron en hacerme una ecografia y bingo descubren un embarazo de 5 meses varon bueno nadie lo podia creer mi bebe al dia de hoy tiene 2 años y 3 meses nacio bien solamente que tiene un desorden sensorial que no se si es debido al medicamento que tomaba los medicos nunca me lo van a decir en conclucion al dia de hoy empece otra vez con sintomas por la prolactina alta me hice analisis y si tengo otra vez la prolactina alta empece otra vez con cabergolina ya llevo tomada 2 pero me siento peor tengo mucho cansancio,dolor en todo el cuerpo,nauseas,mareos,hinchazo n general y mucho mal humor me gustaria saber si es a mi solamente que me hace mal el medicamento o es a todas cuando recien lo empiezan a tomarlo por favor contestemen mi correo es mari-melody@hotmail.com gracias chicas

M
manela_9402254
9/3/09 a las 1:44
En respuesta a siyuan_8542257

A mi ya me operaron de un macroadenoma hipofisiario
PUES LES CUENTO QUE A MI ME DIAGNOSTICARON EL MACROADENOMA APENAS HACE UN MES Y YA ME LO OPERE, PORQUE YA ESTABA TOCANDO MI QUIASMA OPTICO Y ESTABA EN RIESGO DE QUEDARME CIEGA, ADEMAS ME DOLIA LA CABEZA HORRORORES Y ME RPOVOCO TAMBIEN AMENORREA. CUANDO ME ENTERE SE ME CYO EL MUNDO, ME DIO MUCHO MIENDO Y PENSABA QUE LA CIRUGIA ERA POR LA CABEZA. PERO DESPUES ME EXPLICARON QUE TODO ES POR LA NARIZ, MEDIANTE LAPAROSCOPIA. AHORA YA ME OPERE Y ME SIENTO MUY BIEN, Y QUIEN TENGA UNO LES RECOMIENDO QUE SE LO OPEREN INMEDIATAMENTE. SOLO CERCIORENSE QUE SEA MUY BUEN NEUROCIRUJANO, EL MIO ES EXCEPCIONAL, ME CIUDO MUCHO Y SOBRE TODO ME DEJO PRACTICAMENTE INTACTA MI HIPOFISIS, POR LO QUE TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE TENER HIJOS, YA QUE PRACTICAMENTE QUEDE INTACTA. YO LES DIGO QUE NO TENGAN MIEDO, ES PEOR TENER UN TUMOR AHI DENTRO YA QUE NO SABES COMO SE VA A COMPORTAR, ADEMAS DE SER MAS DIFICIL DE EMBARAZARSE. EN UNOS MESES SABRE A CIENCIA CIERTA COMO QUEDE, PERO ME SIENTO MUY BIEN Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO. A RODAS HECHENLE GANAS, ESTE TUMOR ES BENIGNO Y NO PASA NADA, BUENO, ES COSTOSO, PERO VALE LA PENA POR TU SALUD.
GRACIAS Y ESPERO QUE ESTO LE AYUDE A ALGUIEN QUE COMO YO LO ESRUVE, TENGA MIEDO DE KA OPERACION.

Me van a operar
hola espero que estes bien y me alegro que todo halla salido bien de tu operacion a mi me van intervenir dentro de poco
y la verdad es que si tengo mucho miedo solo espero que todo salga bien ami me detectaron este problema hace 2 meses se que esmuy feo pasar por esto pero si la cirugia es lo mejor no me queda de otra y ami si me ayudo de mucho leer tu historia, bye. que estes bien.

A
an0N_943852499z
21/3/09 a las 3:34

Estoy algo preocupada
HOLA:

Tengo 23 años, hace dos días me diagnosticaron el adenoma. La verdad es que mi preocupación principal es el tiempo que deba esperar para que mi EPS me remita con los especialistas, me realice todos los examenes y me formule los medicamentos.
Quisiera preguntarles si alguna de ustedes sabe los efectos negativos que tiene demorar el tratamiento y los costos aproximados que tiene la operación.

Gracias.

L
lya_5407708
24/3/09 a las 20:52
En respuesta a siyuan_8542257

A mi ya me operaron de un macroadenoma hipofisiario
PUES LES CUENTO QUE A MI ME DIAGNOSTICARON EL MACROADENOMA APENAS HACE UN MES Y YA ME LO OPERE, PORQUE YA ESTABA TOCANDO MI QUIASMA OPTICO Y ESTABA EN RIESGO DE QUEDARME CIEGA, ADEMAS ME DOLIA LA CABEZA HORRORORES Y ME RPOVOCO TAMBIEN AMENORREA. CUANDO ME ENTERE SE ME CYO EL MUNDO, ME DIO MUCHO MIENDO Y PENSABA QUE LA CIRUGIA ERA POR LA CABEZA. PERO DESPUES ME EXPLICARON QUE TODO ES POR LA NARIZ, MEDIANTE LAPAROSCOPIA. AHORA YA ME OPERE Y ME SIENTO MUY BIEN, Y QUIEN TENGA UNO LES RECOMIENDO QUE SE LO OPEREN INMEDIATAMENTE. SOLO CERCIORENSE QUE SEA MUY BUEN NEUROCIRUJANO, EL MIO ES EXCEPCIONAL, ME CIUDO MUCHO Y SOBRE TODO ME DEJO PRACTICAMENTE INTACTA MI HIPOFISIS, POR LO QUE TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE TENER HIJOS, YA QUE PRACTICAMENTE QUEDE INTACTA. YO LES DIGO QUE NO TENGAN MIEDO, ES PEOR TENER UN TUMOR AHI DENTRO YA QUE NO SABES COMO SE VA A COMPORTAR, ADEMAS DE SER MAS DIFICIL DE EMBARAZARSE. EN UNOS MESES SABRE A CIENCIA CIERTA COMO QUEDE, PERO ME SIENTO MUY BIEN Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO. A RODAS HECHENLE GANAS, ESTE TUMOR ES BENIGNO Y NO PASA NADA, BUENO, ES COSTOSO, PERO VALE LA PENA POR TU SALUD.
GRACIAS Y ESPERO QUE ESTO LE AYUDE A ALGUIEN QUE COMO YO LO ESRUVE, TENGA MIEDO DE KA OPERACION.

Adenomahipofisiario
hola a mi madre le diagnosticaron adenomahipofisiario , ante de esto la dibetes insipida le recetaron desmopresina para las dos cosas sin embargo este medicamento le causo nauseas, dolores de cabeza insoportables mareos y fuertes dolores en los ojos y espalda. quisiera saber mas de tu experiencias y que debo hacer ya que me encuentro deprimida por lo que le sucede a mi madre.
espero tu respuesta saludos

A
aunicorn_b3d38ez
1/4/09 a las 22:44

Tumor hipofisiario
hola mi nombre es valeria yo tengo un micro-adenoma del hipofisis, si los sintomas son dolor de cabeza, mala vision, dado que estos tumores oprimen el nervio optico, no te asustes, hay una medicacion que mantiene su nivel para que no crezca, es la cabergolina, el primer sintoma es tener hiper-prolactina, que una glandula que segregan las mujeres que dan de mamar, en mi caso no me lo detecte a tiempo, los sintomas avituales, son la falta de mestruacion, o tambien puede salir calostro de los pechos, es tratable, ademas causa esterilidad en la mujer, pero con la medicacion , puedes quedar embarazada, consulta con un endocrinologo, te van a ayudar y no te preocupes, hay mucha gente

X
xinli_6427750
2/4/09 a las 6:35
En respuesta a xiaoli_5184200

Hiperplasia hipofisiaria
Hola soy Cristina de Mexico, al principio me habian diagnosticado un adenoma hipofisiario, pero el mio no es tumor es hiperplasia hipofisiaria (crecimiento de la hipofisis, por lo tanto no es operable), que al igual que el adenoma tiene casi los mismos sintomas, Dolor de cabeza insoportable, cambios de humor repentinos, depresion, fatiga. En mi caso esta enfermedad afecto en gran parte mi produccion de hormonas, tuve amenorrea por causa de la prolactina alta, hipotiroidismo, hipoglucemia por alta produccion de insulina, me dio diabetis insipida por falta de la hormona antidiuretica que en si es lo que mas me ha afectado ya que me la pasaba todo el dia y toda la noche tomando agua y en el baño, subi espantosamente de peso, me volvi super sensible lloro por todo y me salio acne.

Actualmente estoy en tratamiento tomo dostinex, eutirox, minirin y prednisona, a parte de este tratamiento voy a terapias de acupuntura y cuido mucho mi alimentacion deje de consumir carnes rojas y pollo, por lo que consumo mucho frutas, verduras y pescado. Ha sido dificil pero me ha funcionado muy bien , ya que hay que tener en cuenta que nuestro metabolismo funciona por hormonas y a la falta de estas tenemos que ayudar a nuestro organismo con la alimentacion. Tambien les puedo recomendar buscar medicina alternativa a lo mejor no te ayuda a disminuir el tumor pero te ayuda a sentirte mejor, en estos casos hay que hecharle muchas ganas e informar a nuestra familia sobre la enfermedad para que nos puedan entender mejor.

Alimentación y medicina alternativa
Hola Cristina, me interesa mucho tu caso porque creo lo mismo que vos. Tengo un adenoma y hiperplasia hipofisiaria, me lo acaban de diagnosticar y estoy tomando cabergolina 0,5 1 vez x semana, además de la levoriroxina 50mg todos los días, ojalá no tnga que operarme pero quiero ayudar a mi cuerpo a curarse y creo que lo mejor es la alimentación, pero estaba pensando en alguna medicina alternativa para ayudar.
Cómo es la acupuntura, te resultó, ayudó con los sintomas?
En mi caso yo casi no padezco síntomas, gracias a Dios, el período me viene regularmente, no tengo dolores de cabeza, ni galactorrera. Sí soy hipotiroidea, pero confío en que se me va a mejorar cuando empieze a disminuir mi adenoma.
También tengo acne, y es algo que me preocupa bastante, ya que nada puede curarlo y estoy cansada de agregar más pastillas y antibióticos a mi cuerpo.

A
aliena_9574244
10/4/09 a las 22:40
En respuesta a toni_9739728

Adenoma
hola yo tambin padesco de un adenoma me lo detectaron despues de que me operaron de la tiroides fue un golpe muy feo eso fue hace 5 o 6 años nunca e podido embarazarme y tengo mucho miedo hacer esteril y no darle un hijo a ma marido apenas tego poco de casada pero antes ya avia tenido relaciones y nunca me embarase como te quitarias ese miedo tambien me dan dolores de cabeza pero nunca me dieron medisina para el adenoma mandame tu correo a venuz242@hotmeil.com.mx quisiera encontrar el remedio para ser madre ya que me muero de la ilucion de ser mama

Ademona hipofisiario
HOLA.
TAMBIEN TENGO ADENOMA HIPOFISIARIO Y ME OPERAN EL 29 DE ABRIL, AL IGUAL QUE TU LA ILUSION MAS GRANDE QUE TENGO ES TENER UN BEBE, ESPERO QUE DESPUES DE LA CIRUGIA LAS COSAS CAMBIEN Y QUE PARA TI TAMBIEN MEJOREN, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE COMO PODER SER MAMAS
CUIDATE BYE.

H
hadil_6148332
11/4/09 a las 7:23

Yo me operé de un macroadenoma en 2007!!!
TENGO 21 ALOS, PERO A LOS 19 FUI OPERADA DE EMERGENCIA POR UN MACROADENOMA HIPOFISIARIO, TODO EMPEZÓ CON LA VISIÓN BORROSA, LA PROLACTINA ALTA, LAS CEFALEAS, LA AMENORREA.....ME CONTROLARON POR DIS AÑOS CON CABERGOLINA, Y DESPUES ME DIERON POR 2 MESES HORMONALES PARA REGLAR, PERO ESTOS EMPERORARON MI SITUACIÓN Y DEJÉ DE VER MAS Y UN DOLOR DE CABEZA INSOPORTABLE Y VÓMITOS, POR LO QUE ME OPERARON DE EMERGENCIA...PORQUE EL TUMOR HABIA CRECIDO DEMASIADO...CON LOS HORMONALES....HAN PASADO DOS AÑOS.....Y PUES YA ESTOY MEJOR, RECUPERÉ LA VISIÓN DE 1 SOLO OJO, TOMO TIBOLONA Y CALCIO...NO REGLO, NO ME PUEDEN DAR HORMONALES PORQUE EXISTE EL RIESGO DE QUE VUELVA A CRECER.....Y TOMO LEVOTIROXINA.

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SUFRE DE DOLORES EN LA CARA, COMO SENSACIONES DE HORMIGUEO, HICHAZON O DOLOR DE OJOS, PORQUE SON CONSTANTES Y NO SE SI ES PARTE DE LOS SINTOMAS DESPUES DE OPERADA.

TAMBIEN QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES DESPUES DE OPERADA LOGRÓ TENER HIJOS ¿COMO LE HIZO? PORQUE ME DICEN QUE ES MUY DIFICIL Y ESO ME ATERRA, NO PUEDO TOMAR HORMONALES O LA PROLACTINA SE PUEDE ELEVAR!!! AYUDENME Y CUENTENME SI LOGRARON TENER HOJOS XFAVOR!!! SOY DE MEX DF

H
hadil_6148332
11/4/09 a las 7:28
En respuesta a svetla_5634567

Yo he tenido un bebe recientemente
Hola, tengo 29 años, me diagnosticaron un adenoma hipofisiario hace 1 año y medio, el adenoma sangró y tengo una lesión hemorrágica de 12 mmx5mm. Después de un breve tratamiento con dostinex y dexametasona quedé embarazada de mi niña.Llevaba más de tres años sin menstruar.... me parece un milagro !!!!
Los síntomas desaparecieron durante el embarazo, debido al desorden hormonal, pero ahora han vuelto y cada vez a peor....pero todo merece la pena cuando le veo la carita a mi bebe que ahora tiene 1 mes y 17 dias.

Para mafalda!!
QUISIERA SABER SI ES DIFICIL QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE UNA OPERACION DE MACROADENOM A HIPOFISIARIO, ALGUIEN SABE SI EL TOMAR HORMONALES AFECTA??? PARA QUE NO CREZCA DE NUEVO EL TUMOR??? AYUDENME!! CON SUS EXPERIENCIAS...

H
hadil_6148332
11/4/09 a las 7:40
En respuesta a rebeca_5930890

Bromocriptina generica
No pasa de 70 pesos y la encuentras en cualquier walt mart, al menos en México, a mi me diagnosticaron el adenoma alrededor de los 22 , hoy tengo 36.

Logré embarazarme, cosa que segun supe en perinatología no es fácil y que segun lo que leo es cierto.
Te estoy hablndo de 12 años con el tumor que es mas o menos del tamaño de un chicle de bola, como de 2 cm de diametro. Mi visió periferica es reducida, tengo unos dolores de cabeza impresionantes, tengo mal humor pero no lo atribuyo al tumor, sino a mi caracter chipotudo ,tengo secresión, cosa que durante la lactancia fue muy conveniente, no tienes idea lo que me ahorre en leche.
Yo, opino que,la mejor terapia es el buen ánmo, si tu empiezas pensando que esto es fatidico, lo estas decretando y asi será.
Sé que no es fácil, sé que cuando lo diagnostican dicen tumorcito y tu te imaginas muertta fulminantemente al dia siguiente por que se asosia al cancer.
Mi hermano que además de tener muy buen caracter y de ser el optimismta eterno, es sicologo, el me dijo una vez, que de que me quejaba, que habia un medicamente, que habia modo de detectar este padecimiento, que no es una de esas enfermedade enigmáticas y desconocidas.
Hay un tratamiento, tedioso, cansado, con efectos secundarios al principio muy severos, pero te acostumbras, y terminas acostumbrandote a tomat la pastillita todos los días a cierta hora, con el tiempo ni se te cea el cabello , ni vomitas y ademas disminuye la secresión y el dolor de cabeza es menos intenso.
Sé que no es fácil, y es algo que no me vas a platicar, yo lo he vivido, además de que no tengo servicio médico y todo los estudios son caros.
Si vives en México bueno pues compra tu bromocriptina en genericos en walt mart, es mejor que nado no crees? Ve al hospital general de México, pide cita en endocrino y en neuro, no cierres tu mente ni tu corazón a la esperanza de tener una mejor calidad de vida.
Para los demás mis sintimas eran y siguen siendo pero disminuidos:
Dolor de cabeza infernal
Secresión lactea
Sueño eterno
mareos subitos y de corta duración
irregularidad menstrual
tendencia a la depresión
hinchazón de los parpados (por el hipotiroidismo)
Y creo que nada mas, aahh pues eso también PÉSIMA MEMORIA.
CHICAS y chicos, ánimo.
La vida es una hay que vivirla al máximo
Roxana

Como te embarazaste??
TE OPERARON??? TOMAS TE HORMONALES O YA REGLABAS??? A QUIEN ME RECOMIENDAS CONSULTAR PARA VER COMO E PUEDO EMBARAZAR, VIO EN MEX DF.....FUI OPERADA DE UN MACROADENOMA, NO REGLO, MI PROLACTINA YA ESTA BAJA....PERO NO VEO DE UN OJO PORQUE TUVÉ HEMORRAGIA POR EL TUMOR....AYUDAME!

H
hadil_6148332
11/4/09 a las 7:50
En respuesta a ilda_9777555

Tengo el adenomahipofisiario
hace 10 años me detectaron adenoma hipofisiario y6 me dijeron que eso era la razon de mi infertilidad y que seria muy dificil de poder concebir,y empece el trata miento en ese tiempo con parlodel 3 tabletas diarias mi organismo lo pudo haceptar sin producir ningun sintoma adverso,tome por 1 año 4 meses sin dejar y cuando me di cuenta estaba embarazada de gemelos y deje mi tratamiento di a luz amis gemelos en perfectas condiciones y alos 7 meses volvi a gestar a una niña continue m,i tratamiento con bromocriptina dos años despues delnacimiento de mi hija y hoy ya no tomo nada mis valores de prolactina se normalizaron pero si sigo sacanjdome mis analisis cada 3 meses .señopra la bromocriptina o los similares a eso ayudan mucho yo no soy medico pero soy de la rama de salud siga con jsu tratamiento.suerte

Como te embarazaste??
QUISIERA SABER SI TOMASTE HORMONALES O TENIAS AMENORREA (FALTA DE REGLA) PARA PODER EMBARAZARTE...COMO LE HCISTE??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram