Foro / Salud

Porfa leedeme. sintomas adenoma hipofisiario

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 5:45
A
aizeti_9379513
22/9/15 a las 11:06
En respuesta a mery_5524984

Tumor en hipofisis
Hola chicas, tengo 39 y me han detectado un tumor en la hipofisisi, me dicen que debo operarme, aparte de los hincones en la cabeza, dolores en la cabeza, dolores en las piernas, sofocaciones por momentos, vista borrosa a veces, he caído en un mal humor terrible, ataques de depresión e ira, yo no sabia por que me daba esto y ahora no se si relacionarlo con el tumor. Esto me tiene mal porque no quiero estar así con mi carácter, me causa muchos problemas. Alguien ha vivido esto o esta viviendo?

Adenoma
Tranquila, yo estado igual, me operaron y estoy muy bien, siempre queda algo, su te operan mejor, las pastillas hacen mucho daño y te pones peor, al merinos yo, que tuve uno. estaré tranquila, es mejor. un saludo.

Ver también

A
aizeti_9379513
22/9/15 a las 11:12
En respuesta a yuri_8300687

Micro adenoma hipofisiario
Hola me llamo Diana soy de Ecuador, hace 10 años me diagnosticaron micro adenoma hipofisiario, antes de esto me sufría de ovario poliquistico, me operaron dos veces y en una me sacaron un ovario. Mi ginecolo me receto topasel un anticonceptivo inyectable que me termino empeorando el problema fui ahí que comencé a secretar leche. Tome parlodel luego dostinex por varios años. En la actualidad tengo un hijo de 3 años que es mi mas grande bendición ya que el médico me dijo que no podía quedar embarazada después del parto mi adenoma paso de 4mm a 7mm y mis síntomas se han empeorado, los dolores de cabeza no paran, mis emociones cambian drásticamente, sufro de depresiones, ansiedad e irritabilidad. Tal vez todo esto fue ocasionado no solo por la dostinex pero a la toma de anticopentivos como Diane 35. Mi familia me apoya pero no comprenden que se siente tener la enfermedad. La gente piensa que los que padecemos esta enfermedad tenemos problemas psicológicos. Muchas veces me he sentido sola a causa de este problema. He consultado varios doctores y ninguno me da un tratamiento especifico. Si alguién se opero por favor diga me como le fue en la operación. Es verdad que no pueden operar un adenoma tan pequeño 7mm.

Gracias por la ayuda, me alegra haber encontrado este foro

Abrazos a todas y mucho animo

Adenoma
Holaaa chicas, para los dolores de cabeza, pioneros Áloe verá,mejoraréis mucho. yo he tenido durante años esos dolores de cabeza, me operaron y se quitaron, que alivio.. un saludo.y es mejor que estéis lo más tranquilas que podáis,.los gritos e histerismos, ponen peor el adenoma, la proscriba sube, lo se por experiencia propia.

A
an0N_844875399z
6/1/17 a las 22:50
En respuesta a isoken_9404085

Sintomas de adenoma
Hola. no se cuantos años tengas, pero cuando a mi me detectaron el tumor del adenoma hipofiario tenia solo 19 años, ahora tengo 27.

Y se me detecto por que tumor es estromboizado, que quiere dcir que el tumor sangro y esto es muy peligroso.

los sintomas fueron un dolor de cabeza super intenso, vomito, perdida de la vista obviamente temporal, un humor de los diablos por los cambios hormonales, de repente te mareas de la nada, a veces baja la presion. estos sintomas son los mas relevantes.

espero te sirva la informacion.

Y echale muchas ganas por que aprendes a vivir con el tumor y con los tratamientos tan fuertes que te mandan.

Hola te pregunto... De caualidad sentias como que te bajaba sabor a sangre por la naríz, dolor de cabeza y dolor en el cuello y la base del craneo? es que al parecer tengo un tumor pero aún no me lo reconfirman.
Gracias

A
an0N_844875399z
6/1/17 a las 22:52
En respuesta a suzhen_8415717

Yo tambien tengo un microadenoma
hola, yo lo tengo desde hace cuatro años, bueno detectado porque yo creo que lo tenia de antes, y sufro ansiedad desde hace muchos años, tambien tengo dolores de cabeza, a veces siento como un peso en la ceja derecha, mal humor, calor, molestias en la vista y otras cosillas, pero no te preocupes que no pasa nada, yo tomo el dostinex desde entonces porque tenia la prolactina en 100,5 y ahora estoy mucho mejor, si quieres saber mas cositas preguntame, pero no te preocupes.
saludos

Yo tamién tengo microadenomas hace años, la prolactina en 140 y ahora tengo elevada la hormona del crecimiento y al parecer tengo un tomor.

N
natxo_5933573
8/4/17 a las 21:07
En respuesta a idoya_9369278

Yo tambien tengo un macroadenoma
Hola a todos! El próximo martes tengo mi primera consulta con el endocrino. Tengo la prolactina a 484 y en la RM se ha detectado que tengo un adenoma de 14 mm. Me asusta mucho pensar en una posible operación. ¿sabeis si se hace por defecto o bien primero se intenta reducir el tumor mediante medicamentos? No tengo ningún síntoma: ni dolores de cabeza, ni caida de cabello... puede que esté algo cansada pero siempre lo he atribuido al trabajo.

Hola..para preguntarte como te ha ido. Seguiste un tratamiento? A mi hija de 16 le están revisando por que trae 290 la prolactina. Salió negativo en hipotiroidismo. Sólo secreta leche por un pezón. Apenas le harán la resonancia. Me platicas como te ha ido?

X
xiuli_8692215
30/4/17 a las 21:56
En respuesta a wania_5919776

HOLA CHICAS, ME GUSTARÍA QUE PORFAVOR LAS PERSONAS QUE TIENEN UN ADENOMA HIPOFISIARIO ME DIJERAN QUE SINTOMAS TIENEN Y PODERLOS CONTRASTAR CON LOS MIOS.
PICNHAZOS EN LA CABEZA, CALORES DE REPENTE, MAL ESTAR GENERAL, ME TODO ESTO ME PASA ALGUNA VEZ, UN DIA ESTOY RARA Y AL OTRO DIA ESTOY BIEN.

LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO DEPRE.
GRACIAS. CHICAS.

Ola nina si es algo incomodo esto ami hace ya cuatro años ya k me detectaron y si asi se siente piketes en la. Cabeza un calor de repente y cambios de humor no te desanimes si se puede.    Saludos

D
damari_7085285
8/5/17 a las 19:42

esos no son los unicos sintomas aparte de los dolores de cabeza tbm existe el exceso de prolactica, se te suspende la mestruacion la vision la vas perdiendo si es que el tumor esta creciendo.

I
izana_5868094
23/6/17 a las 5:45

Hola. chicas les acabó de leer, la verdad es lindo poder saber de ustedes y comprenderles, a mi hace 2 años (2do año en la Universidad) me detectaron el adenoma, la verdad no recuerdo cuanto midio (tengo 21 años), desde el momento q me lo detectaron me sometieron a una serie de examenes, en el primer año anduve de médico en médico, primeramente para saber diferentes opiniones y pues hasta el momento en q 2 considieron deje de estar así y me quede con un solo mñedico, el cual desde el primer día, me hablo muy claro de lo q es esto, nunca me receto pastillas para reducir el tamaño solo para tratar los dolores de cabeza, los cuales en el primer año eran muy intensos por ello me la pase un año con inyecciones, luego pase con inyecciones y pastillas, pero los dolores no sesaban eran diarios e insoportables, un día de cita médica mi médico me recomendo abandonar mis estudios por el estrés y el sofre esfuerzo que realizaria, desde entonces deje de aistir a consulta, y guardar las recetas médicas para mantener los medicamentos que me ayudan a disminuir los dolores, gracias a Dios este año me graduo de la Universidad, sin embrago ahora siento que me canso más, la vista la he perdido un poco, y los dolores me entar regresando con la misma intensidad, pero a como una de ustedes decia -Teniendo la mente ocupada, y en una meta a alcanzar , el apoyo de la familia, y la fe en Dios, logras sobrellevar y convivir con esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir