Foro / Salud

Gases,gases,gases

Última respuesta: 6 de abril de 2002 a las 14:18
L
lolired
2/4/02 a las 21:24

ME INFLO COMO UN GLOBO DESPUES DE CUALQUIER COMIDA
¿ALGUIEN SABE QUE ME PUEDE AYUDAR?, LLEGO A INFLARME UNA O DOS TALLAS MAS, Y MI PERFIL ES HORRIBLE.

Ver también

A
an0N_536431899z
2/4/02 a las 23:00

Yo tambien
pero no es tan exagerado como tu dices,tengo una amiga que se toma despues de comer infusion de anis, lo puedes encontrar en herbolarios.

un beso

A
an0N_826178799z
4/4/02 a las 10:58

Posibles remedios
Hola
Aunque sea dificil no consumir todos los alimentos que producen gases, por lo menos se puede intentar bajar su consumo. Os indico algunos:
 Aumentan (prohibidos):
Bebidas gaseosas, puerros, alcachofas, bróculi, col, coliflor, legumbres, maíz, pepinos, cebollas, pimientos, manzana, melones, plátano, ciruela. Ansiedad, estrés, comer deprisa, no masticar bien, chicle, retención de líquidos, estreñimiento, fibra sin abusar, café.
 Disminuyen (permitidos):
Agua, infusiones, hinojo, menta, yoghurt.

También es efectivo para evitar los dolores que producen el Aerored (farmacias), no crea adicción y para mi es eficaz.

Un beso. Maria.

E
Elena410
4/4/02 a las 17:29

También los tomates crudos, y trozos de frutas en los yogures
Hola también producen gases el tomate crudo y los yogures con trozos de frutas.
gracias

C
Caprichin
5/4/02 a las 1:37

Demasiados gases
He leido todos los consejos que las buenas amigas te han dado. Yo no te voy a dar ningún consejo, lo que sí quiero que hagas y sin mas perdida de tiempo és ir a un herbolario que tengas cerca de donde vívas en tu ciudad y consultes tu problema. Los gases pueden tenerse por muchas razónes sobre todo por los alimentos degerídos por tí y también que no has acostumbrado a tu cuerpo a evacuar los gases por el conduzto umbilical. Lo que te ha dicho MARIA lo véo correcto y muy acertada hay que tener cuidado con los alimentos que se toman. ¿ Como para estar contigo si te comes una FABADA asturiana ? Un besin de. Caprichin

A
alexia_8304402
6/4/02 a las 2:35

Gases
Evita comer con bebidas gaseosas, ya sabes coca-cola, sprite, cerveza...

Mastica mucho los alimentos y come despacio.

F
flavia_5438297
6/4/02 a las 14:18

Para los gases molestos
Hola! te dire yo tenía gases pero hay un secreto que me lo dierón hace un tiempo hice la prueba y de verdad se te van todos y te quedas como desinflada,es simplemente masticar muy bien después de cada comida las semillas de anís lo venden en herbolarios o en hipermercados.
Espero te sea útil y se resuelva tu problema.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest