Foro / Salud

Necesito ayuda para la ansiedad y depresión.......

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 20:47
M
melina_5793720
7/2/05 a las 17:20

Hola vereis hacía tiempo que no me sentía así, pero es q ahora no tengo ilusiones de nada,no tengo ganas de buscar trabajo pq tengo ansiedad continua estoy bastante de bajón y no tengo fuerzas, hace 3 años q estoy asi, ahora mucho mejor q antes, pero aún me dan los bajones, y sin motivo aparente. No lo entiendo, busco algo q me sirva de gran ayuda, me dijeron que iba muy bien tb pq tengo el spm es como la menopausia pero diferente, me dijeron que iba muy bien el circuito de la degustación en www.elasterapia.com vale unos 200 euros pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y si vale la pena, pq me parece q voy a ir, lo q pasa q es en Granada y no sé si podré coger un avión, tengo pensamientos negativos todo el rato y me es imposible hacer una vida normal, ahora lo veo todo negro, puede ser q se me vaya y mañana esté bien, pero ahora estoy sufriendo hace por lo menos 2 semanas que no tengo ganas de nada. Estoy apática.
Saludos

Ver también

Y
yaneth_7170966
7/2/05 a las 19:20

Estrella, mira si te sirve de ayuda mi experiencia.
Hola estrella283, no de te debes desanimar. Ya se que no sirven de nada las palabras y los consejos que te den, estas encerrada en tí misma, pero tienes que dejar que algo vaya quedando. Mira, justo ahora hace dos años que caí en redondo, me diagnosticaron ansiedad por shok postraumático, caí tanto que me quedé en blanco, estuve una temporada larga sin poderme concentrar, un simple problema de matemáticas no lo podía resolver, perdí 10 kilos de peso, en fin muchas cosas,.... sin ganas de nada.esó sí, tenía mucho apoyo de la familia, no paraban de sacarme de cas, de motivarme en las cosas. Yo por mi misma fui buscando algo que me motivara, y desde luego que lo encontré, las compras, artículos de decoración, pero sin prisas, iba tan lenta que me lo pensaba y lo pensaba, por eso no me llegué a gastar mucho dinero, y asi fue pasando el tiempo, y yo encontrando otras cosas que me iban motivando, hasta que ahora puedo decir que me gusta cuando amanece, me gusta si llueve, me gusta todo, y disfruto por todo, pero eso sí, desde el principio y continúo aún con ayuda de profesionales, psiquiatra y psicólogo, he tomado bastante medicación, ahora hace justo 2 años que caí en redondo y puedo decir que me encuentro muy recuperada, en este momento ya no tomo medicación, me la fueron rebajando poco a poco y sin problemas, pero eso sí siempre llevo conmigo la medicación me da mucha seguridad, porque sólo tenerla en mi poder y cuando estas tan mal lo único que piensas que te puede poner bien es la medicación. Otra cosa, he encontrado la felicidad en otro tipo de vida distinto al que llevaba, he estado demasiado tiempo equivocada derrochando mi energía en un trabajo desamasiado desagradecido y que por suerte lo he podido aparcar y dedicarme a estar con la familia y ayudarles en lo que yo pueda. Muchos besos.

M
melina_5793720
7/2/05 a las 19:36
En respuesta a yaneth_7170966

Estrella, mira si te sirve de ayuda mi experiencia.
Hola estrella283, no de te debes desanimar. Ya se que no sirven de nada las palabras y los consejos que te den, estas encerrada en tí misma, pero tienes que dejar que algo vaya quedando. Mira, justo ahora hace dos años que caí en redondo, me diagnosticaron ansiedad por shok postraumático, caí tanto que me quedé en blanco, estuve una temporada larga sin poderme concentrar, un simple problema de matemáticas no lo podía resolver, perdí 10 kilos de peso, en fin muchas cosas,.... sin ganas de nada.esó sí, tenía mucho apoyo de la familia, no paraban de sacarme de cas, de motivarme en las cosas. Yo por mi misma fui buscando algo que me motivara, y desde luego que lo encontré, las compras, artículos de decoración, pero sin prisas, iba tan lenta que me lo pensaba y lo pensaba, por eso no me llegué a gastar mucho dinero, y asi fue pasando el tiempo, y yo encontrando otras cosas que me iban motivando, hasta que ahora puedo decir que me gusta cuando amanece, me gusta si llueve, me gusta todo, y disfruto por todo, pero eso sí, desde el principio y continúo aún con ayuda de profesionales, psiquiatra y psicólogo, he tomado bastante medicación, ahora hace justo 2 años que caí en redondo y puedo decir que me encuentro muy recuperada, en este momento ya no tomo medicación, me la fueron rebajando poco a poco y sin problemas, pero eso sí siempre llevo conmigo la medicación me da mucha seguridad, porque sólo tenerla en mi poder y cuando estas tan mal lo único que piensas que te puede poner bien es la medicación. Otra cosa, he encontrado la felicidad en otro tipo de vida distinto al que llevaba, he estado demasiado tiempo equivocada derrochando mi energía en un trabajo desamasiado desagradecido y que por suerte lo he podido aparcar y dedicarme a estar con la familia y ayudarles en lo que yo pueda. Muchos besos.

Muchas gracias por tu apoyo
Pero la verdad q me siento muy mal cuando estoy así, ahora vuelvo a ser yo y vuelvo a estar optimista y alegre como soy yo, pero es q la causa es ninguna, y me viene de repente ya hace casi 3 años que estoy así yendo a mejor, pero es muy lento, aparte no entiendo y me desespero cuando caigo en bajón, pq nada me hace ilusión estoy triste sin motivo aparente y no tengo fuerzas para nada, me siento como si no fuera nada y eso no es normal, pq tengo una familia q me apoya etc.. pero en ese momento no veo ninguna salida, he ido a medicos, psicologos.. etc. Me movido mucho y sé q cuando me venga el bajón tengo q pensar positivamente pero es dificil pq estoy nerviosa, ansiedad y no disfruto al dia dia. Ahora estoy bien, pero tengo miedo a que me vuelva a pasar por eso me preocupo he intento una solución pero no la veo. Tb puede ser q la vida que tengo no me gusta, no salgo para nada con nadie, pq no me apetece siempre estoy con mis padres, estoy buscando trabajo, pero a veces estando así de mal, no tengo ni fuerzas. Intento luchar cada día más y sé q algún dia seré feliz, pero aún no lo he encontrado. Lucho cada día por ser feliz y q mis pensamientos negativos los pueda transformar a positivos.
Me ha servido mucho tu ayuda. Todo esto puede ser causa por tener síndrome premenstrual (spm) me dijo la ginecóloga, ahora estoy en busca de unas hierbas que se llaman Angélica Sinensis que van muy bien, para el spm pero no las encuentro en ninguna tienda en Barcelona.
Muchos Besos y espero que seas a partir de ahora feliz!
Suerte!

T
tamila_9068185
7/2/05 a las 20:26
En respuesta a melina_5793720

Muchas gracias por tu apoyo
Pero la verdad q me siento muy mal cuando estoy así, ahora vuelvo a ser yo y vuelvo a estar optimista y alegre como soy yo, pero es q la causa es ninguna, y me viene de repente ya hace casi 3 años que estoy así yendo a mejor, pero es muy lento, aparte no entiendo y me desespero cuando caigo en bajón, pq nada me hace ilusión estoy triste sin motivo aparente y no tengo fuerzas para nada, me siento como si no fuera nada y eso no es normal, pq tengo una familia q me apoya etc.. pero en ese momento no veo ninguna salida, he ido a medicos, psicologos.. etc. Me movido mucho y sé q cuando me venga el bajón tengo q pensar positivamente pero es dificil pq estoy nerviosa, ansiedad y no disfruto al dia dia. Ahora estoy bien, pero tengo miedo a que me vuelva a pasar por eso me preocupo he intento una solución pero no la veo. Tb puede ser q la vida que tengo no me gusta, no salgo para nada con nadie, pq no me apetece siempre estoy con mis padres, estoy buscando trabajo, pero a veces estando así de mal, no tengo ni fuerzas. Intento luchar cada día más y sé q algún dia seré feliz, pero aún no lo he encontrado. Lucho cada día por ser feliz y q mis pensamientos negativos los pueda transformar a positivos.
Me ha servido mucho tu ayuda. Todo esto puede ser causa por tener síndrome premenstrual (spm) me dijo la ginecóloga, ahora estoy en busca de unas hierbas que se llaman Angélica Sinensis que van muy bien, para el spm pero no las encuentro en ninguna tienda en Barcelona.
Muchos Besos y espero que seas a partir de ahora feliz!
Suerte!

Hola
mira yo estoy super igual que tu y quien sabe si peor. Abri una charla en el foro de psicologia, comportamientos, donde todas las chicas que sufrimos de ansiedad podemos conocernos, y hablar sobre nuestro problema. Podriamos agregarnos al msn, o lo que sea, pero creo que todas unidas podemos conocer mas sobre esto que nos afecta, e incluso podriamos buscar la solucion para salir de esto sin la necesidad de un psicologo y sin gastar mucho dinero. Yo con simplemente hablar en mi periodo de crisis me viene super bien y tambien un te de una hojita que se llama tilo. Pero entra a la charla que te digo y veras que nos ayudaremos una a la otra y si Dios quiere saldremos de este trance que es como dice Superlocus no es nada terrible es algo normal, algo con lo que se puede sobrevivir y no te va a matar, besos y te espero por ahi.

L
lee_689225
7/2/05 a las 21:40

Ansiedad
Hola! chicas, como veis, somos muchas las que tenemos ansiedad, yo llevo asi , 3 años y medicandome, estoy en tratamiento psicologico y psiquiatrico, aunque llevo vida normal.

Pero es muy duro, los sintomas q tengo tipicos de la ansiedad, me van a matar: sudoraciones, taquicardias,sensacion de ahogo, mareo.... q horrorrrrrrrrrr

Os propongo una cosa, chicas, porque no nos damos las direcciones de correo electrónico y chateamos, sobre nuestro " problema" ?

Mi dirección, para las que me quieran agregar es:

sigama25@hotmail.com, alli podemos comentarlo todo y darnos consejos

SALUDOS A TODAS!!!

Z
zihui_5340250
8/2/05 a las 10:58

Yo tambien tengo ansiedad
La tengo hace 4 años, ó bueno creo que hace mas, pero las crisis fuertes fueron hace ese tiempo, y coincidieron tambien con spm, que me daba muy fuerte, mi medico me recomendo soja en capsulas que parecia iba bien, para problemas hormonales, aun me las estoy tomando, y creo que me van bien, han ido desapareciendo poco a poco los sintomas tan fuertes del spm, aunque tambien he notado que cuanto mas ansiosa estoy mas fuerte me da el dichoso sindrome........
Tambien tengo tratamiento psicologico, que me esta ayudando, pero como bien decis, hay dias en que la sensacion de ahogo y vacio es tan grande que no se ni que hacer.

Intento poner en practica trucos del tipo, pensar en algo positivo (una situacion que me gustara en algun momento), y cambiar el chip mental, no funciona siempre, pero confio en que cada vez se me de mejor!!!.
Tambien hay que comprender que hay dias peores que otros y que seran pasajeros, prueba a pensar que si en algun momento estas bien, es que puedes estar mas tiempo en esa situacion, desgraciadamente la mente a veces parece que fuera mas fuerte que nosotros y nos "obligara" a pensar justo en lo que mas nos daña, todo es proponerse ganarle.
Un saludo.

Y
ylda_8625950
3/4/06 a las 20:56

Yo probé
Hola:

Yo probé el circuito desgustación de la clínica de Granada de la que hablas, que para que no haya confusiones se llama Instituto Europeo de Elasterapia.

Fuí allí porque me lo recomendaron en un foro y la verdad, me pareció una estafa.

Ir desde Madrid a Granada para que me den un baño de ultrasonidos, un baño turco y una sesión de sauna y encima me cobren 200 euros.... pues como que no.
Eso lo puedo hacer perfectamente en donde vivo, vamos.

Lo que te digo, piénsatelo muy mucho antes de ir porque son unos auténticos ladrones que encima engañan a la gente por Internet adoptando distintos nicks y haciéndose publicidad gratuita.

M
merced_8994062
6/4/06 a las 12:39
En respuesta a tamila_9068185

Hola
mira yo estoy super igual que tu y quien sabe si peor. Abri una charla en el foro de psicologia, comportamientos, donde todas las chicas que sufrimos de ansiedad podemos conocernos, y hablar sobre nuestro problema. Podriamos agregarnos al msn, o lo que sea, pero creo que todas unidas podemos conocer mas sobre esto que nos afecta, e incluso podriamos buscar la solucion para salir de esto sin la necesidad de un psicologo y sin gastar mucho dinero. Yo con simplemente hablar en mi periodo de crisis me viene super bien y tambien un te de una hojita que se llama tilo. Pero entra a la charla que te digo y veras que nos ayudaremos una a la otra y si Dios quiere saldremos de este trance que es como dice Superlocus no es nada terrible es algo normal, algo con lo que se puede sobrevivir y no te va a matar, besos y te espero por ahi.

¿me mandas tu sms o e-mail?me interesa
Padezco de depresión y ansiedad y estoy interesada,mi E-mail es piramideroja@hotmail.com Gracias!

T
tamila_9068185
6/4/06 a las 20:47
En respuesta a merced_8994062

¿me mandas tu sms o e-mail?me interesa
Padezco de depresión y ansiedad y estoy interesada,mi E-mail es piramideroja@hotmail.com Gracias!

E mail
olga_pichardoarrobahotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram