Foro / Salud

Vph ¿qué sabéis del virus?

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 22:02
S
sughra_8145508
5/2/05 a las 22:34


Hace poco he ido al médico y me han detectado las verruguitas. Me las pegó mi ex novio, un ... porque él sabía q tenía el virus y encima él insistió en que me tomara la píldora, yo nunca la había tomado antes. Por ahora sólo me han mandado una crema, las verruguitas parece q se me han quitado las de fuera, aunq tengo un escozor, tengo q ir de nuevo al médico para q me miren, esperar al resultado de la citología... Bueno y ahora van mis preguntas, porque el médico no me informó de nada (le preguntaré en la próxima consulta) y me gustaría saber más a través de personas que tengan el virus.
¿el virus realmente permanece siempre o se puede eliminar?
y ¿Cómo se puede saber que ha desaparecido?
si permanece siempre es posible que aunq no tenga las verrugas contagie el virus y si es así ¿cómo es posible mantener nuevas relaciones? Porque por lo que he leído sólo se puede evitar el contagio mediante la abstinencia, y entonces quiere decir que no podría tener pareja... (aunque como está el panorama casi mejor aunque todavía soy joven y tenía esperanza de conocer un buen chico.
A mí me han aconsejado que fortalezca mi sistema inmunitario y claro que nada de depresiones o tristezas, pero bueno cada vez que me acuerdo del ... d mi ex-novio que es que el tío lo sabía, de hecho cd lo conocí tenía una verruguita e incluso estuvo tratado antes de conocerme pero nunca me dijo nada y q me iba a imaginar yo...
Bueno chicas me gustaría contactar con chicas que tengan mi problema, bueno o chicos tb y a ver si dentro de lo que cabe nos podemos apoyar y le podemos echar humor a la cosa, es el consejo q me han dado es q el humor optimiza mucho al cuerpo y lo fortalece, que le vamos a hacer.
Yo es q ya me veo pa to mi vida con un consolador porque es a lo único a lo que no le podré transmitir el virus. O cabe esperanza, es q he leído q el preservativo no preserva del VPH, que el preservativo feménino quizás un poco más.
Pero logicamente si conozco un nuevo chico y le cuento mi problema saldrá por patas, normal.
Ojalá haya esperanza que el virus este o lo pueda combatir el cuerpo o surga algún medicamento que lo elimine.
Bueno me alegraría de recibir vuestras respuestas.
Un abrazo a todas.

Ver también

E
els_6970391
7/2/05 a las 22:05

Yo tambien lo tengo
me dijo mi doc que es la enfermedad de el milenio que es super desconocida que es super super comun pero que poca gente sabe mucho de esa enfermedad que es causada por un virus.
las verugas son unos de los sintomas y aun que se vallan las verruas tu piel sigue con el virus.
no se como se contajie por que mi novio lleva un anio conmigo y yo no sabia que enia el virus me salio hace unos 5 meses y el no tiene nada no se es depende de el cuerpo de la persona o no se. segun lo malo es cuando lo tienes en el servix. ahi es peligroso por que es mas facil que desencadene cancer pero cuando te lo detectan ya te lo controlan y pues no es nada de el otro mundo segun esto es la enfermedad mas tratada en europa de ese tipo. en nuestros dias

P
puja_9565993
8/2/05 a las 22:02

Compañeras
Hola guapa!!

YO tengo el mismo problema que tú, además creo que también me lo pegó mi ex, pero no merece la pena que le des más vueltas al asunto, porque lo que tienes que hacer ahora en recuperarte.

Sí, he dicho bien, recuperarte, porque de ésta se sale, con paciencia pero se sale.

Lo que contagia el virus son las lesiones, es decir, las verruguitas o condilomas, una vez hayan desaparecido no hay riesgos de contagio.Por lo que podrás tener pareja en un futuro y llevar una vida sexual normal.

A mi también me da miedo como pudiera reaccionar el próximo chico con el que esté, pero como mi recuperación está en marcha, espero que cuando llegue mi prícipe azul pueda contárselo en pasado, jejeje.

La diferencia es que mi tratamiento fué por láser, que por lo visto destruye al virus.

Es importante ser feliz y un consejo, no busques información por internet que te vas a undir en la miseria, te lo digo por experiencia.
SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook