en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Mal olor..."corporal"

Hola, me d una verguenza que...
Ultimamente aunque no haya ido al baño tengo mal olor en la zona anal, y entre las nalgas, bueno es un olor muy fuerte mas bien, muy penetrante, como acido y busco en internet y no se como buscar y lo unico que encuetro son descripciones con sintomas mucho mas fuertes que los mios. Yo es como si hubiera sudado (entre las nalgas está humedo y huele fuerte) y aunque me ducho cada dia al final del dia es muy acido o picante. Alguien me puede decir algo por favor? hay algun gel? o a alguien le pasa lo mismo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mal olor corporal

hola a mi tambien me pasa lo mismo y no se que hacer si encotraste una solucion dimela por favor no c que pasa con migo tambien me suda en medio de las nalgas y uele mui mal aunque me lave sige apestando

Hoola

Es necesario diferenciar de donde viene el olor:

1.Olor de secrecion atravez del sudor de la zona genital

2. Secrecion lenta de moco por el ano: Esto dado por la inflamacion intestina. de cualquier tipo.

3.Que ambas esten aunadas. El sudor, y el moco.

El olor acido es muy comun por acumulo de bacterias.Alor tipo amoniaco. Muy fuerte y acido.

Si ultimanmente has notado cambios a nivel del intestino, como dolor en el flanco derecho, retortijones, Estrenimiento, o periodos de diarrea alternado con estreniñmiento. esto produce la secrecion de moco. A lo largo del dia.

Mi recomendacion seria, que en el transcurso del dia, por cada 6 horas hagas limpieza de la via ana, con agua. limpiamente, secar bien. Y corroborar al final de dia., si aun asi el olor persiste asi descartaras el origen.

bueno espero, todo este mejor.
cualquier duda o comentario acerca de esto
escribeme por favor.
club_diagnostico@hotmail.com

Una solucion mas

Prueba con tomas Clorofila liquida dos veces al dia en un vaso de agua, si no la encuentras liquida la venden en gregas tambien, eso es que tienes la sangre intoxicada.
Saludos
Pana54
pepesanchezgill@hotmail.com

Pienso...

que puede ser algún tipo de hongo.
Creo que hay en las farmacias geles para ésto, pero supongo que primero te lo tiene que decir el dermatologo.

◀  Arriba de la página

Alguien que me pueda ayudar ..como combatir la maldita depresion!! madres de todos mis malesAgotamientoAyuda cuanto cuesta las endodoncias y a parte lo que te tengan que hacer reconstruirAntioxidante (organico %100)Estoy desesperadaSoluciones alternativas para conseguir saludAyuda por favor!!!Fui agredida y a causa...Baja por operación de fibroadenomaAyuda x favorLeucopenia y bilirrubina alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam