Foro / Salud

Qué método anticonceptivo me recomendáis?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 11:37
J
jomana_9423476
2/2/05 a las 14:56

Buenas!!
El pasado mes de junio dejé de tomar anticonceptivos orales después de diez años de hacerlo, la causa se me sube mucho el colesterol y los trigliceridos, en consecuencia no quiero tomar mas píldoras, u hormonas. Podriais comentarme algún método que os sea satisfactorio? ahora utilizo el condón pero digan lo que digan para mí no es lo mismo.

Ver también

A
an0N_824071699z
2/2/05 a las 15:25

Parches
hola buenas yo estuve tomando pildoras durante 9 meses, las deje porque me entro ansiedad y depre, aunque no creo que fuera por eso, pero las deje. y ahora estoy mu bien con los parches. te los pones normalmente en la parte de los ovarios, o en el culo o hombros. una vez por semana y por ahora me van mu bien, ningun susto. a ver hormonas son, pero no afectan tanto al estomago como la pildora. preguntale a tu ginecologo, porque si no quieres hormonas, ya te tienes que ir al diu, y si no has tenido ningun hijo, no te lo recomiendan.

bueno espero haberte ayudado.

que vaya bien

A
an0N_852763299z
4/2/05 a las 11:37

Anillo vaginal
Yo creo que el mas comodo es el anillo vaginal pq te lo pones, estás 3 semanas con él y una sin él. Yo probé el parche y no había manera se me despegaba de todas todas.
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook