•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Diane 35 diario y el acne

 

El ginecologo me ha recetado diane 35 diario pq tengo muchisimo acne, llevo casi un mes tomando esas pastillas pero no he notado ninguna mejoria, al contrario los granos son mas grandes y bastante dolorosos, alguien me puede decir si esto es normal? Muchas gracias


Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
 

Ayuda!!!!

llevo tomando Diane 35 por 2 semanas ya q la doctora me lo receto por que tengo mestruacion irregular y doloroza , y con los granitos hace un mes y medio ya no los tenia y desde que las comenze a tomar me empezo con un fuerte dolor de cabeza,nauseas, me aumento el pecho, dolor en mi vientre,cambios de animo y lo q mas me preocupa es que me empezo a salir granos que pican y duelen y dejan manchas , eso es normal o es que soy alérgica a la pastilla???

 

Tratamiento para el acné

LO PEOR DEL MUNDO ES TENER ACNÉ PERO LO QUE TE RECOMIENDO ES PRIMERO IR AL DERMATÓLOGO, YO OPTÉ A IR DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y NO DEBEMOS HACERLO, PORQUE EN LA CITA PODEMOS ENCONTRAR LA SOLUCIÓN! A MÍ ME RECOMENDARON BENZAC Y ES BUENÍSIMO, ES UNA CREMITA MUY MUY BUENA Y HAY PARA DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ! ENTRA Y ENTÉRATE EN WWW.BENZAC.COM.CO

 

Te recomiendo

Hola, mira yo gaste mucho dinero comprando cientos de cremas, geles, pomadas, spray tome muchas pastillas y un montón de productos más, siempre recomendado por algún conocido y la verdad es que no tenia resultados a lo sumo una pequeña disminución que podría llegar a durar unos días y después volvía el acné, así estuve 15 años hasta que conocí http://www.curatuacneelsecreto.com en esta pagina encontré toda la información que necesite para tratar y eliminar el acné de mi vida para siempre, a mi me resulto y es verdad. no pierdas tiempo y recuerda de entrar a http://www.curatuacneelsecreto.com

 

Es normal

hola Halanbell,

Tu email esta desde Enero, me gustaria saber como te ha ido con las pastas. por mi experiencia, minimo debes usarlas 6 meses para que tengan efecto, al mismo tiempo debes limpiar tu cara muy bien en la mañana y en la noche.

Yo tenia mucho acne y nada me servia, la doctora me recomendo Diane 35 y un kit de Eucerin para piel grasa que viene en color verde y es: gel limpiador, tonico y crema humectante. eso fue lo unico que me sirvio para mi problema, con este tratamiento vi cambios desde el primer mes. actualmente tengo 29 años y luego de utilizar diane, me cambie a Yasmin que tambien son muy buenas y son mas suaves, y no engordan ni te dan malestar.

Cualquier duda me cuentas.

 

Tranqula

A mi tambien me lo recetaron por acne, y veras los efectos a partir de el segundo mes, a el 4to mes ya debes tener casi nada, de hecho estoy mas lisa que la nalguita de un bebe.

Asi que no te desesperes.

 

Diane 35 , segunda vez que inicio el tratamiento

hola. yo tomo diane 35 desde hace 3 años, y todo marchaba bien, hasta que el medico me examino y dijo que la cara estaba perfecta, por lo cual podia dejar de tomar la pastilla.
pero un mes despues de suspenderla, me reapareció el acné, ya no tan severo como la primera vez, pero si abundante, y entonces el medico me dijo que retomara el tratamiento con diane por segunda vez. Yo lo retomé, y al cabo de 1 mes de haberlo retomado, otra vez estaba muy bien de mi piel, casi que perfecta.
PERO de un momento a otro he notado que los granos tratan de reaparecer; y lo PREOCUPANTE es que aun estoy tomando diane 35, no lo he suspendido. ES NORMAL QUE ESTO OCURRA?

 

Acne

yo he mejorado mucho el aspecto de mi piel.

Primero mejorando mi alimentación empece a mejorar el aspecto de mi cara y después utilizando cremas lo termine de controlar.

Yo antes tenía exceso de grasa en la cara y tenía unos granos enormes en la cara empece a utilizar una jabón de aloe, un gel de aloe y una mascarilla y no te puede hacer a la idea del resultado tan bueno que he tenido.

De todas formas si quieres, me puedes dejar tus datos en www.saludybienestarsindietas.c om indicandome en observaciones este problema y te puedo decir como ayudarte a mejorar con el acne.

Si realmente quieres mejorar, lo puedes conseguir

Un abrazo,

 

Diane 35 diario

yo por mi experiencia tomando la pastilla te puedo decir que un mes todavía no notas muchos resultados pero pasados varios meses por lo menos en mi caso el acné remite la cuestión es que hace algo más de un mes sin tomarla y tengo miedo de que reaparezca.

 

Tomallllllllllaaaaaa

por: cucarachitamia

cUANDO EMPIEZAS CON EL DIANE 35 LOS RESULTADOS NO SE VEN HASTA CASI SEIS MESES DESPUES. PERO SI DEJAS DE TOMARLAS VUELVES AL ESTADO ORIGINAL. TE ACONSEJO QUE LA TOMES Y QUE SIGAS EL TRATAMIENTO PORQUE SON MUY EFECTIVAS CON EL ACNE. BYE

 

Talvez deberias probar con otra cosa

yo tambientenia problema de acne, tenia la cara muy mal, pero hice el tratamiento con roacutan (deberias preguntarle a tu dermatologo), ami me hicieron muy bien.
Pero ultimamente, me han salido algunos granitos, y el dermatologo me mando a hacerme unos analisis de hormonas, y descubri que tengo la prolactima muy alta, asi que tal vez se deba a eso, para bajarla tengo que hacer un tratamiento, y talvez mi problema se mejore con eso.proba esto que te dije , porque yo antes deltratamiento con roacuttan, tome diane y no me ayudo en nada.que tengas mucha suerte, y contame como te esta yendo.

 

Diane 35 diario

por: one43

en que consiste el roucatán

 

Gracias

Gracias por vuestras respuestas y sobre todo por los consejos, tendre q tener paciencia y esperar los resultados y tambien probar lo del aloe vera a ver como me va. Muchisimas gracias y hasta otra.

 

Si, tranquila

Yo tb lo tomo, y los resultados se notan hacia los seis meses de tratamiento. En realidad va muy bien, de hecho es el mejor tratamiento hormonal para los granos. Yo lo he comprobado despues de muchos años de experiencia.
Espero haberte ayudado.

 

"brote antes de ver resultados??!!"

por: viomd


Segun he leido Diane funciona muy bien para acne, aunque toma algun tiempo, pero podrian decirme si es normal tener un brote al inicio del tratamiento??!!.
Ya tengo 13 dias tomandola y aunque se que debo esperar un largo tiempo antes de ver resultados, nadie me ha dicho si el brote que tengo es una reaccion normal
Significa que no me asienta bien el Diane??

 

Diane 35 y brotes de acné

por: hada4909

Hola! Yo no llevo todavía una semana con Diane 35 y me ha salido un brote en la barbilla. Esto es normal? me han salido muchos "minigranos" Cuándo comienza a hacer efecto Diane 35? es normal tener brotes? Gracias!

 

Algo de nunca acabar

por: julita287

hola! tengo 16 años y comenze a los 14 con acne, el dia que cumpli 14 me salieron granos AUNQUE NO LO CREAN.
Pase por tooooooooodo tipo de cremas y pastillas, hasta que una ginecologa me recomendo Diane 35, al cabo de 2 meses estaba muy bien, demasiado! Las tome por 9 meses, fueron los mejores de mi vida, no me salian granos, me crecio el pelo MUCHISIMO, todo el vello que tenia desaparecio, y tenia los pechos considerablemente grandes jaja, pero tambien tenia retencion de liquidos, y me salieron algunas arañitas, y celulitis, pero lo tenia controlado. Cuando cumpli 15 años (en abril) las deje de tomar, durante ese año no me salio nada y los tenia controlados ni siquiera me ponia maquillaje! paso todo el verano 2009, comenzo el 2010 y empece de nuevo a fines de octubre, y en noviembre el 28 por ahi no recuerdo bien comence a tomar YASMINELLE, no note ninguna mejoria y es mas senti que me puse peor. Fui a una esteticista, a una dermatologa, me recetaron antibioticos, (cutacelan, eritromicina, y unas pastillas) pero hoy tengo que empezar a tomar las pastillas y voy a acambiar, voy a tomar Diane 35 (puede hacerte muchas cosas, pero es lo unico que me resulto con los malditos granos)
Es un problema que me deprime, lloro, no me dan ganas de nada, ME DAN GANAS DE PONERME UNA BOLSA, arrancarme la piel. Es algo que no le deseo a nadie...
Este es mi testimonio, dsp les cuento como me va con diane 35.
Gracias a ustedes no me siento tan sola

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pliegue dejado por un quiste en la ingle
por: adarahs1
1
  Dejar diane 35: consecuencias
por: aleatauro
139
  eructo con olor azufre o huevo
por: cristywehbe
1
  Pezones
por: yallita31
1
  Implanon
por: karent305
1
  Sabeis si hay alguna asociacion con el enfermedad de vitiligo
por: biankarodri
46
  No puedo dormir
por: sireniita05
2
  Dermatitis en los parpados!! ayuda
por: puupe
1
  Cómo podría retrasar la menstruación?
por: marianas
61
  Se me duerme el brazo izquierdo les paso algo parecido?
por: belieberrocio
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com