Foro / Salud

Necesito gente que entiende bien de hipotiroidismo

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 18:13
D
dina_6193982
31/1/05 a las 16:52

tengo ths desde que naci.
aunque yo lo descubri ara cosa de medio año peso unos 59 kilos y mido 1.75 creo que demomento esta bien me llevo haciendo analisis y hace una semana los ultimos eran de ths 6.15 y t4- 1.33.
tengo riesgo de engordar?
noto taquicardeas y algo raro en el corazon y cuando me hago las pruebas tengo tiroides .
puedes ser que contiroides me pase esto?
en veran o yo me encuentro muy bien puede ser por que voy alguna vez ala playa?
se supone que comiendo cosas que contengan yodo la corregire no?
quiero que porfavor me lo esplique muy muy bien ya que solo tengo 23 años y estoy muy asustada con esta enfermedad por que yo pensaba que era una tonteria pero me he dado cuenta queno lo es por que cuando esta lata me noto muy cansada y con mucho sueño y esas molestias en el corazon y no tengo ganas de nada pido que alguien me lo esplique gracias a todos un saludo

Ver también

S
sadaf_6478226
3/2/05 a las 13:17

Tranquila
Hola amiga:
Existen medicamentos que controlan, ve al médico y consulta continuamente..
Cariños

A
aitana24
3/2/05 a las 15:41

Yo tengo hipotiroidismo congenito
Osea tengo desde siempre, me lo detectaron a los 17 creo, empece a engordar sin motivo aparente, luego me notaba muy debil, super cansada, dormia horas y horas,dos veces la regla en un mes y me hicieron analisis y tenia mal el tiroides, el endocrino me recetó levotiroxina que es la hormona que nos falta y se me regularizó en pocos meses, ahora solo hago un control rutinario una vez al año y todo bien, esta controlado, no te preocupes, ah y te hacen tb una ecografía del tiroides para comprobar que todo este bien, pero la apatía que se siente es muy dificil de explicar yo pase una pequeña depresión pero ya lo he superado.Tranquila y un besazo

A
asia_9567290
19/5/05 a las 15:01

Tranquila
Recién ingrese a este foro soy nueva. Como también nuevo con el tema de hipotiroidismo. Quizas para estas fechas ya sabras mas de lo que tu preguntabas en su momento en enero.
Te cuento que todos esos sintomas son normales para quienes estamos cursando este proceso,. Con una medicación adecuada y tiempo tu organismo se recuperara., No tienes que tener miedo ya que pasado el periodo de adaptacion de la medicacion y el control de valores haras una vida normal. Puede llevarte hasta un año regular. Pero lo primordial es que asumas y fundamentalmente que estes medicada. El resto se ira acomodando de a poco. Un beso
susy315(uruguay)

G
gala_6093522
7/8/08 a las 19:24

Eso lo dudo
No creo que tengas hipotiroidismo congenito puesto que esntonces ni hubieras crecido ni el cerebro se hubiera desarrollado de forma normal, mi hija si lo padece y tiene ahora 15 dias de vida, si no lo pillamos a tiempo esas son las consecuencias, aun asi estamos desesperados...

H
himar_8072831
12/8/08 a las 19:37

Yo tengo lo contrario!
Lo siento mucho pero todavía estoy en más ignorancia que vos xD. Reciémn ayer me enteré de la importancia del hipertiroidismo y estoy también un poco asustada .

Suerte!

N
neusa_9604809
29/5/10 a las 18:13

Yo ni se que tengo jejeje
hace poco pues me hicieron los examenes de tiroies porque presentaba una caide severa del cabello y bueno pues me salieron os resultados asi:
T4 1.20 ng/dl [0.79 - 1.49]
TSH 4.79 mui/ml 0.36 . 5.80]
se supone que es que me esta comenzando el hipotiroidismo pero tengo todos los sintomas de hipertiroidismo no hay alguien que sepa que hacer en este caso
mis sintomas son:
caida de cabello (la controle con zanahoria aplicada directamente al cabello)
hambre excesiva y perdida de peso
cansancio debilidad iritamiento
casi no duermo
temblores en las manos
no tolero el calor y eso
pero hay va lo extraño comp puedo tener eso pero tener los sintomas del otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir