•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Psoriasis

 

Hola tengo psoriasis y qisiera saber mas sobre ella, se q no se qita, q es d x vida pero los medicamentos q hay hasta ahora y una dieta t la qitan y si llevas una vida sana no tiene pq salirte nada, yo voy a ir al medico en unos dias para q m recete algo, estoy preocupada pq llega el verano y creo q no voy a poder vestir como yo qiero ya q tngo el tronco cn bastante psoriasis, los hombros x ejemplo, m privan d ponerme camisetas d tirante y a la playa q debo ir a escondidas pq la gente ve esas cosas y t mira como si fueras una apestada ya q no saben lo q es y eso q no es para tanto. Solo qisiera saber q si empiezo un tratamiento ahora a mediados de Abril, si cabe la posibilidad d q para el verano ya no tnga nada o casi no se note.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Este tratamiento me ayudo

Te comento el único tratamiento que llego a ayudar en mi,batalla contra la psoriasis, fue un nuevo tratamiento muy difundido en USA, ahora lo encontré en versión de nuestro idioma.
www.TinyurL.com/SinPsoriasis959

 

Psoriasis

Revisa en los medicos de tu pais si tienen la especialidad de iridiologo si es especialista en esa espcialidad naturopata creo te pueden ayudar y bastante

 

Recomendaciones nutricionales

Buenas tardes, he leído tu comentario sobre la psoriasis.
Trabajo en un centro de naturopatía y puedo enviarte información sobre recomendaciones nutricionales y generales que puedes llevar a cabo para mejorar tu situación de forma gratuita.
También disponemos de varios productos que utilizamos con nuestros pacientes y que tienen magníficos resultados.
Escríbeme un e-mail a mi dirección si quieres que te envíe información:
leire@rdnattural.es

Saludos

 

A mí me fue bien...

hola, tengo 27 años y psoriasis desde los 23... Cuero cabelludo, codos y rodillas principalmente, aunque a raiz de una larga enfermedad de mi padre se me extendió por todo el brazo y por la cara...

He conseguido reducirla un poco, que no curarla, con la línea para pieles psoriásicas de ISDIN, pero la mejoría más grande me ha venido desde hace un par de semanas que empecé a tomar levadura de cerveza, incluso noto el pelo y las uñas más fuertes...
Me tomo dos pastillas con el desayuno y dos con la comida, son naturales y una fuente extraordinaria de vitaminas del grupo B... El bote con 400 pastillas me sale por unos 3 euros así que también me va bien económicamente...

Espero que te ayude.

SALUDOS.

 

Psoriasis: de por vida. mentira

Hola Monica:

Yo he tenido psoriasis durante 10 años, y ha desaparecido para siempre.
¿Sabías que la gente que padece psoriasis aumenta un 60% la probabilidad de tener cáncer?
¿Como te previenes para que la psoriasis desaparezca sola y elimines esa posibilidad de cancer?

Solo hay una manera NUTRETE CORRECTAMENTE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. Tu COMES eso lo tengo claro, pero NO TE NUTRES BIEN

La psoriasis es una muerte prematura de las células de la PIEL (que es el órgano más grande que tenemos pero no es tan vital por psoriasis no te mueres pero si por un cancer). Las células tienen una vida de 30 días y a ti se te están muriendo en menos de 10 días. ¿Por qué?

PORQUE NO LAS NUTRES CORRECTAMENTE

Mira, los medicamentos, los alimentos en mal estado, el estrés, los pesticidas, los clembuterones de la carne, los E-XXX colorantes conservantes que tienen muchos alimentos que tu te llevas a la boca, todo ello hace que tu intestino funcione mal (muerte de flora intestinal y tu comes pero no absorbes los nutrientes) y que sobrecargues al hígado porque además absorbes toxinas y encima estás sufriendo putrefacción que el intestino tiene que trabajar en exceso.

Eso hace que tu higado no tenga tiempo para generar nutrientes esenciales para tus membranas celulares ni proteinas para todo tu cuerpo.

Tus células son débiles. Tu casa donde vives tu cuerpo que solo tienes uno NO LO ESTAS NUTRIENDO.
¿Que pasa si tus ladrillos no son fuertes, y aun que pongas tus ladrillos si tu cemento es de mala calidad? Respondete tu. El 70% de las muertes son por (CANCER, CIRCULATORIO, ESTRES) y mas del 50% de esas personas ya tenian psoriasis o liquen.

Necesitas, un doble plan: limpiar ese intestino para liberar al hígado de su sobrecarga y nutrirte correctamente a DIARIO.

Es lo que estoy haciendo yo y si quieres te lo enseño aun me queda un pelin pero en un mes se habrá quitado.

Te recomiendo que empiezes con el MEJOR DESAYUNO para que tu cuerpo se reponga de todos los nutrientes que has utilizado en la reparacion nocturna.

- 1 BATIDO con (2 cucharadas F1 + 1 PROTEINA DE SOJA F3) que te aporta todos los nutrientes necesarios de maxima calidad.
- 1 SALVADO DE HIERBAS. 2 tabletas en cada comida. Que te limpian por dentro para mejorar tu intestino y descargar de trabajo al higado. Si esto no lo haces aunque te des la regeneradora la psoriasis te volvera a salir.
- 1 SKIN activator. Darte la crema 2 veces al acostarte y al despertarte.

En quince días tienes resultados. Teiens una garantia de devolucion de los productos de 30 días.

Por favor, llamame y olvidate de tu psoriasis. nutrintel@gmail.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS.

 

Me ha brotado

Tengo 21 años, este verano, a finales de julio me ha salido un brote de psoriasis en gotas por todo el cuerpo, desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies, pasando por cara, cuello, brazos, pecho, tronco, piernas, pies... Vamos que estoy preciosa. Encima lo dejé con el novio justo al inicio del brote, asi que ligaré un montón juas. Menos mal que me lo tomo con humor, pero esto pica mucho y es muy feo. Me colé en el dermatólogo porque el médico de cabecera me puso cita muy tarde con el especialista. Me ha dado inyecciones de penicilina, cortisona para la cabeza y pomada para las zonas más extensas y el Emolytar y Polytar para los baños. Es alquitrán, huele a ostias, pero me quedo muy relajada y lo cura, ya se me están secando los granitos, aunque todavia tengo porque empecé tratamiento la semana pasada. Esto hay que llevarlo con resignación, no pasa nada. Yo no me he tapado este verano, porque no tengo nada que esconder, si la gente me pregunta pues les contesto qué es lo que me pasa y ya está. Ah y no os pongais nerviosos que es peor para la psoriasis.

 

Solucion en 10 dias

Baños de sol, yo me voy ahora a Benidorm, por lo mismo, en una semana o como mucho 2 se quita y puede que no te vuelva a salir. Me voy el martes si alguien quiere venir conmigo yo alquile un apartamento y no me importa

 

Holaaaaaa

por: paulito6

yp quieroo irrrr contigooooooooo jejeje

 

El medicamento difur

ese es el medicamento qué yo tuve que traer de España ya que acá en uruguay aún no se vende.Es el indicado también para psoriasis(perdón si lo escribi mal)La planta se llama calaguala, dice que se parece a los helechos, con ella se hace "extracto de polypodium leucotomus.El remedio se llama DIFUR. este telefono que te paso es de España:0034918462663. Averigua si quieres, es de venta libre y cuesta 42 euros las 96 cápsulas. ¡¡¡suerte !!!!Un beso desde este lado del charco

 

Prueba con aloe

Prueba usar unos productos de aloe.
Vendo productos de aloe vera de la marca Forever Living y lo recomiendo para tratar la psoriasis y no ha visto casos tan fuertes como el que describes tu pero los que han seguido el tratamiento les ha ido bien en 3 a 4 meses. Se tarta de beber un zumo de aloe para depurar el cuerpo por dentro y ayudarle a asimilar vitaminas. Y luego usar 2 tipos de cremas una mas currativa y otra que alivia los picores.
Si quieres mas infromacion contactame Karinealoe@hotmail.com y tambien te puedes informar en el foreverliving.com.
Los productos de esta firma son la verdad estupendos y si te vuelves distribuidora los consigues a precios estupendos, que es lo que hice ya que compro principalmente para mi uso personal.
Un saludo

 

Si se puede!

Si de verdad deseas mejorar y que se te quite las manifestaciones dérmicas, visita la página www.psoriasis.7h.com; es de un señor que padeció por muchos años esta enfermedad, tenía el 98% del cuerpo lleno y si lo conocieras no creerías que la padeció.
Ahora el da consultas aquí en CR y ha curado a mucha gente. Eso sí te advierto de que si te quieres curar (me refiero a que no se te manifieste la enfermedad)debes seguir al 100% su tratamiento.

 

Mas información sobre este señor

por: moksha19

Hola,
acabo de leer estos comentarios y he intentado entrar en la dirección web que indicas ahi de este señor que tuvo psoriasis.La cuestion es que si meto esta direccion no consigo ver nada.Puedes darme mas datos de este señor o página o del tratamiento?? muchas gracias

 

Los medicamentos no solucionan,enmascaran

Realmente la psoriasis no es una enfermedad de la piel,es una enfermedad interna,cuya manifestación es en la piel,los medicamentos que se usan,lo que hacen es inhibir total o parcialmente los sintomas unos días o un mes,para luego seguir con el problema.Hay dos tipos de psoriasis,la blanca y la roja y según el tipo así irá el tratamiento,que es básicamente de dieta y aplicación de emplastos naturales y fitoterapeuticos.
Si quieres información más completa,mandanos una foto de la zona de la psoriasis y te informaremos al siguiente e-mail :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVI STA.COM
UN SALUDO

 

La psoriasis es genética pero se controla y es como si no la tuvieras.

Una amiga la tuvo, mejor dicho la tiene, porque no se quita, pero lleva un tratamiento para evitar los brotes y es como si no la tuviera.

No es facil encontrar especialistas que sepan lo suficiente del tema. En Madrid hay un centro en la calle Goya.

Si empiezas en Abril podría ser que en Agosto ya no tengas nada, pero depende del tipo de tratamiento que te den y de la intensidad del problema.

Saludos.

 

Hola chicas

Mi padre tiene psoriasis y mi hermano también, el de mi padre creo que es crónico porque ya ni se le quita, pero a mi hermano solo le aparece cuando se le cura mal un resfriado o esta bajo de defensas, a él, la dermatóloga le mando un GEL que huele a alquitrán, es más, tiene un color negruzco y le va muy bien (no hay que darse todos los dias que te duches), el verano pasado apenas le salio, solo un poco en los codos...y en el invierno tampoco..

Esta claro, que a veces los dermatólogos no te hacen caso, pero a esta que va mi hermano, que es buenísima la verdad, (de la s.s. en madrid)le hizo mucho caso. La clave esta en cuidarse muy bien, y prevenir el rebrote.
Besos

 

Estoy como tu...

Hola Monika,
Poco te puedo ayudar pues a mi me ha empezado ahora, tengo los codos repletos de psoriasis, he ido al medico y me mando un tratamiento pero no he mejorado, estoy desesperado ya que esteticamente es horrible no se que voy hacer, ya que en mi trabajo lo que mas se valora es la imagen.
p.f. quien sepa algo que vaya bien que lo diga.
gracias

 

Mi consejo es

Que sobre todo no estes pendiente de la enfermedad, hidrata las zonas afectadas bien prueba con nivea la de la caja azul de toda la vida a mi me va muy bien prueba tambien a tomar comprimidos de levadura de cerveza tiene una vitamina (Biotina)que mejora la enfermedad, lo de los medicos pues tu veras pero he llegado a la conclusión que tienen menos idea de la enfermedad que los propios afectados ellos se limitan a mandarte cremitas que son bastante agresivas con lo que el rebrote esta asegurado aparte que te debilitan la piel y otra cosa ahora que viene el buen tiempo no te cortes en ponerte tirantes o lo que te plazca pues el sol beneficia tambien las lesiones y que no te importe lo que vayan a pensar los demas pues si se te empeora a quien le va a picar y escocer va a ser a ti y no a los demas.
Un saludo y que te mejores

 

Ayuda

por: NANNA1

Hola
Tengo psoriasis desde hace 4 años
Al principio solo en codos y alguna vez en las piernas
Desde hace un año me ha salido en la cara, asi q os podeis imagninar, tengo la cara llena de descamiciones , toda roja y ahora ademas granos
El tratamiento del medico no me resulta, estoy de acuerdo contigo, creo q no tienen mucha idea o no se molestan
Os sale tb en la cara??
Hay algun tratamiento a base de hierbas??
Gracias

 

Aconsejo "emolytar"

por: Matilda1


Hola, ¿Cómo están? Yo también tengo psoriasis, la padezco desde que era pequeña(ahora tengo 30 años) Tengo algunas zonas del cuerpo en las que es más pronunciada, como los codos y las piernas, pero no va a más. Ya no suelo preocuparme por la enfermedad, es más, ni siquiera pienso en ella, y creo que ésta es la clave de que esté más o menos estabilizada. Es verdad que tiene mucho que ver con los nervios.

No creo que los médicos no tengan "ni idea" o que pasen del tema, es simplemente que no se le encuentra solución. Tampoco la tienen otras enfermedades más graves, mortales incluso, y no significa que no se investigue lo suficiente. Personalmente, prefiero que se gaste el dinero y los esfuerzos de la ciencia en buscar una cura para el cáncer. Yo voy a un dermatólogo muy bueno, para otros problemas de la piel, y cuando paso por la consulta pregunto: ¿Algún milagrito para la psoriasis? Me contesta que no y no me afecta, simplemente espero a que algún día salga. Y no es que tenga muy poca, por épocas se me pone fatal, pero es que lo he aceptado como parte de mi vida, y prefiero darle más importancia a otras cosas, para que no pueda conmigo. Eso sí, se recomienda siempre mantener la piel bien hidratada, ya sabemos que la psoriasis es un crecimiento acelerado de la piel que al no tener dónde colocarse produce esas sequedades.

Lo último que me recomendaron da muy buenos resultados, lo aseguro. Llevo, ya lo dije, desde pequeña con psoriasis, y aunque ahora paso de ella, llegué a probar muchos tratamientos. El que digo es un compuesto de alquitranes que se llama "Emolytar". Huele bastante mal, pero funciona. Se trata de darse unos baños de 20 minutos con un poco de este líquido. Desde luego que la casa acaba oliendo a alquitrán, pero lo recomiendo a todo el mundo.

Sé que algunas personas no lo llevan tan bien, porque les pica o porque les preocupa la estética, pero los animo a intentar relajarse en ese aspecto, no sé, con tilas, con cualquier tipo de ayuda para la preocupaciones... da buenos resultados alejarse de ese rollo.

Suerte y ánimo.

Ah, por cierto, si alguien lo prueba me encantaría que dijeran aquí si les dio buen resultado. Creo que los baños son sólo durante 10 días.

 

Maldita soriasis

por: rubi966

hola soy yenny tengo 19 años tengo soriasis ace un mes y medio se me lleno el cuerpo en soriasis en gota llegue a pensar que moriria del sufrimiento es una de la peores enfermedades para mi porque te causa trauma no tenia ganas de vivir pensabas quien se fijara en mi , yo tan joven y con esta maldita soriasis en mi cuerpo no dormia no comia no salia pensando en ella , es orrible si no fuera por mi bebe estubiera hundida, pero le he pedido mucho a mi dios y ya se me esta blanqueando como si si me fuera a quitar espero que se me balla o si no no podria ser feliz nunca mas no tendria sentido, pero confio en dios que todo lo puede

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kailan3
0
 
por: mirella1233
0
 
por: franamaro
0
  Os habeis operado de las muelas del juicio??
por: ALPANU
9
 
por: son186
0
  No entiendo :|
por: lizae4
1
  Urgente!!
por: jasbir7
1
 
por: fer9510
0
  Parestesia del cuello y facial
por: son186
1
  Rx colon- help me!!!
por: carlaa74
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com