Foro / Salud

Pastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 23:24
H
hilary_9092519
24/1/05 a las 4:13

Chicas necesito saber si alguien ha utilizado esas pastillas o conocen algun caso, yo uso de vitamin world, unas llamadas algas kelp cada pastilla es de 150mcg ,quiero saber si produce algo malo en el cuerpo, se supone que lo que ayuda a bajar de peso es el yodo que se encuentra en las algas de la squ eestan echa slas pastillas pero me da un poco d miedo creer que estoy tomando una sobredosis, la tipa de la farmaceutica edijoque estababien, pero quierosaber otrasexperiencias, tengo entendido que exceso de yodo produce hipertiroidismo u afecciones al corazón ..... yo tomo 150mcg y a veces cuand ocomo o tomo más de lo debido 300mcg AYUDAAAAAAA,

Ver también

La respuesta más útil

R
reyes_6058082
18/5/09 a las 2:32
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Informame por fis
ME INTEREZA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE HAS BAJDO DE PESO.
TO LLEVO UNAS DOS SEMANA TOMANDO ESTE MEDICAMENTE, SE LLAMA LECITINA CON KELP, LO COMPRE EN LAS FARMACIAS DEL DORCTOR SIMI.
ESPERO ME DE RESULTADO...NECESITO BAJAR DE PESO.
ESPERO ME RESPONDAS

D
doreen_8265485
12/9/05 a las 22:31

Kelp.................
hola yo tambien ando en busca de alguien que pueda decirma que tanto daño puede ocacionarme el ingerir las pastillas de kelp yo me compre un frasco pero al ir buscando informacion sobre esta me dio mucho temor y las deje de usar , estuve tomando como 6 al dia 2 antes de cada comida pero creo que eso es demaciado y preferi dejarlas hasta averiguar algo mas sobre ellas asi q es mejor evitarlas hasta estar seguras de que no nos va a ocacionar algun problema de tiroides y todo por querer bajar un poco de peso........
slds

A
ayna_6927518
13/9/05 a las 13:28

Sobre pastillas para adelgazar....
Yo no conozco esas pastillas, pero despues de leer tu mensaje, me pregunte como es posible que compres algo sin saber todo al respecto. Ten cuidado. Yo escuche de malas experiencias con pastillas para adelgazar, debes tener toda la seguridad de lo que estas dandole a tu cuerpo antes de que le hagas daño. Tal vez no es el caso. Yo puedo decirte que para perder peso he probado pastillas a bases de plantas con una dieta balanceada y sana, que me dio seguridad y confianza y buenos resultados. Cuando fui a negocios a averiguar, en general quisieron venderme sin brindarme toda la informacion que deseaba. Luego alguien me recomendo probar estos articulos naturales, recibiendo apoyo constante e informacion, lo cual me ayudo hasta el momento a perder 12 kg en tres meses. Si quieres te puedo contar sobre esto mas detallado. Mi direccion es intrasalud@hotmail.com pero lo principal, es estar informada y segura antes de probar cualquier tipo de pastilla. Suerte! Marce.

E
elsy_8100909
7/8/06 a las 19:33
En respuesta a ayna_6927518

Sobre pastillas para adelgazar....
Yo no conozco esas pastillas, pero despues de leer tu mensaje, me pregunte como es posible que compres algo sin saber todo al respecto. Ten cuidado. Yo escuche de malas experiencias con pastillas para adelgazar, debes tener toda la seguridad de lo que estas dandole a tu cuerpo antes de que le hagas daño. Tal vez no es el caso. Yo puedo decirte que para perder peso he probado pastillas a bases de plantas con una dieta balanceada y sana, que me dio seguridad y confianza y buenos resultados. Cuando fui a negocios a averiguar, en general quisieron venderme sin brindarme toda la informacion que deseaba. Luego alguien me recomendo probar estos articulos naturales, recibiendo apoyo constante e informacion, lo cual me ayudo hasta el momento a perder 12 kg en tres meses. Si quieres te puedo contar sobre esto mas detallado. Mi direccion es intrasalud@hotmail.com pero lo principal, es estar informada y segura antes de probar cualquier tipo de pastilla. Suerte! Marce.

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

I
ivanka_9412967
30/9/08 a las 16:48
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Hola
Hola yo tengo unas pastillas Kelp - Lecithin B-6&cider, de Pharmatech, kiero saber si las puedo tomar, y como las debo tomar, pues tu dices que tomas pastillas de kelp, y has bajado mucho de peso, yo tambien deseo bajar de peso, como debo tomarlas, antes o despues de las comidas,he leido y estas pastillas son buenas para que la tiroides funcionen bien, y yo tengo hipotiroidismo, lo que hace que mi tiroides no funcione bien y suba de peso, puedes ayudarme, esperare tu respuesta gracias

H
hana_8609643
14/10/08 a las 17:47
En respuesta a ayna_6927518

Sobre pastillas para adelgazar....
Yo no conozco esas pastillas, pero despues de leer tu mensaje, me pregunte como es posible que compres algo sin saber todo al respecto. Ten cuidado. Yo escuche de malas experiencias con pastillas para adelgazar, debes tener toda la seguridad de lo que estas dandole a tu cuerpo antes de que le hagas daño. Tal vez no es el caso. Yo puedo decirte que para perder peso he probado pastillas a bases de plantas con una dieta balanceada y sana, que me dio seguridad y confianza y buenos resultados. Cuando fui a negocios a averiguar, en general quisieron venderme sin brindarme toda la informacion que deseaba. Luego alguien me recomendo probar estos articulos naturales, recibiendo apoyo constante e informacion, lo cual me ayudo hasta el momento a perder 12 kg en tres meses. Si quieres te puedo contar sobre esto mas detallado. Mi direccion es intrasalud@hotmail.com pero lo principal, es estar informada y segura antes de probar cualquier tipo de pastilla. Suerte! Marce.

Sobre pastillas para adelgazar
yo tomo la lesitina de soja y la espirulina tomo una malteada al desayuno y comida quisiera saver si tambien puedo consumir las pastillas de klep yo me controlo el hipotiroidismo co la levotoroxsina pero con control del medico quisiera saber si puedo tomar el klep he oido hablar de estas pastilas tengo que bajar 10kiloos por problemas de artosis espero que alguien me pueda colaborar co mi inquietud por salud bellesa banidad consumi los productos de herbalife son buenos pero costosos ybaje pero por costo espero me escriban y me cuenten mi gracias

F
fadwa_9003915
14/10/08 a las 20:45
En respuesta a doreen_8265485

Kelp.................
hola yo tambien ando en busca de alguien que pueda decirma que tanto daño puede ocacionarme el ingerir las pastillas de kelp yo me compre un frasco pero al ir buscando informacion sobre esta me dio mucho temor y las deje de usar , estuve tomando como 6 al dia 2 antes de cada comida pero creo que eso es demaciado y preferi dejarlas hasta averiguar algo mas sobre ellas asi q es mejor evitarlas hasta estar seguras de que no nos va a ocacionar algun problema de tiroides y todo por querer bajar un poco de peso........
slds

No
no creo que sea bueno tomar pastillas para adelgazar ,creo que lo unico que vas a perder es el dinero y ganar una gran desilusion ve a un medico que el te ponga una dieta y te controle la salud.
Yo las algas marinas las utilizo cuando hago verduras hervidas ,no se mas sobre ellas
Algo que si te puedo aconsejar es que hiervas toda clase de verduras y le añadas algas marinas y te tomes un vaso antes de comer y otro antes de cenar , te quita un poco de hambre y tomas vitaminas

S
shiqi_6922588
17/10/08 a las 17:06
En respuesta a fadwa_9003915

No
no creo que sea bueno tomar pastillas para adelgazar ,creo que lo unico que vas a perder es el dinero y ganar una gran desilusion ve a un medico que el te ponga una dieta y te controle la salud.
Yo las algas marinas las utilizo cuando hago verduras hervidas ,no se mas sobre ellas
Algo que si te puedo aconsejar es que hiervas toda clase de verduras y le añadas algas marinas y te tomes un vaso antes de comer y otro antes de cenar , te quita un poco de hambre y tomas vitaminas

Alimentación sana
Te doy en gran parte la razón, tomar químicos para adelgazar no son buenos, si son automédicados, aún incluisive prescritos médicamente.
Tu receta de buenos caldos de verduras y por añadidura algas..está muy bien, así también lo hago. Al fin todo es fibra, las algas tienen minerales , calcio, hierro, etc son ..verduras del mar..¡¡¡ y tienen un efecto de llenura además , del yodo y magnesio.
Lo importante es mejor primero nuestras costumbres de alimentarse diariamente, valorizando los nutrientes , despues es más fácil hacer cambios en nuestra dieta a fin de consguir pérdida de peso. Las personas que acostumbran a comer inmensos o deliciosas hamburguesas...pues..deberán pensar en disfrutar coloridas y deliciosas ensaladas, caldos de verduras, sanas bajas en grasa y encontrar el encanto en el comer sano y bien.Después todo es posible..¡¡ Sanamente y sin sufrir dietas que despues dejarán atrás otra vez.
Abrazos,
Sypsiet

R
reyes_6058082
18/5/09 a las 2:32
Mejor respuesta
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Informame por fis
ME INTEREZA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE HAS BAJDO DE PESO.
TO LLEVO UNAS DOS SEMANA TOMANDO ESTE MEDICAMENTE, SE LLAMA LECITINA CON KELP, LO COMPRE EN LAS FARMACIAS DEL DORCTOR SIMI.
ESPERO ME DE RESULTADO...NECESITO BAJAR DE PESO.
ESPERO ME RESPONDAS

A
an0N_594802699z
13/7/09 a las 1:04
En respuesta a reyes_6058082

Informame por fis
ME INTEREZA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE HAS BAJDO DE PESO.
TO LLEVO UNAS DOS SEMANA TOMANDO ESTE MEDICAMENTE, SE LLAMA LECITINA CON KELP, LO COMPRE EN LAS FARMACIAS DEL DORCTOR SIMI.
ESPERO ME DE RESULTADO...NECESITO BAJAR DE PESO.
ESPERO ME RESPONDAS

Hola
Hola lei tu mensaje y me gustaria saber si te han funcionado bien esas pastilla que tomas?? y cuanto te costaron?
Gracias y espero que hayas pasado un buen fin de semana

M
malica_5817767
15/11/09 a las 2:04
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Kelps
deseo mas informacion de la capsulas kelps, donde las compras y cuanto cuesta.

T
trina_5627669
5/2/10 a las 17:33

Yo tomo simi kelp
mmM yo empece hace como 3 dias a tomar simikelp de las farmacias del Dr. Simi. Nunca he tomado algo anteriormente y bueno veremos q tal me va. tengo q tomar 4 al día, una en ayuna, dos antes de almuerzo y una en la tarde.
En lo personal claro, no siento hambre aunq nunca he sido amiga de las dietas de no comer! creo k es lo peor k se puede hacer.. Pero eso si me ayuda a que no me den ganas de comer chatarra jajaja
saludos
si alguien tiene algo q aportar acerca de estas pastillas es bienvenido!

A
amada_6423275
11/6/10 a las 5:56
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Hola necesito informacin
UN DR ME RECETO SIMIKELP DEL DR SIMI PARA BAJAR UN POCO DE PESO ACABO DE COMENZAR A TOMAR EL PRIMER BOTE PERO QUISIERA SABER QUE TAL TE HA IDO A TI Y COMO TE HAN FUNCIONADO, SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER, MUCHAS GRACIAS.

R
reina_8462238
16/7/10 a las 22:47
En respuesta a malica_5817767

Kelps
deseo mas informacion de la capsulas kelps, donde las compras y cuanto cuesta.

flaca4749
hola estas pastillas las venden en tiendas de supermercado y anda costando 100 pesos un frasco con 30 capsulas. pero en las indicaciones dice que es una diaria y acabo de leer un men donde dice esta persona que las toma 3 veces al dia. ahora yo le quiero preguntar no hace daño tomar mas dosis de la recomendada? o se las recomedo asi el doc o como supo ella la forma de tomar estas pastillas pregunto porque ella dice que a bajado 20 kilos en un mes. yo se que el consumo de yodo en grandes cantidades es malo y estas pastillas contienen yodo si pudieran sacarme de la duda grax.

S
steisy_6016522
7/9/10 a las 23:36
En respuesta a trina_5627669

Yo tomo simi kelp
mmM yo empece hace como 3 dias a tomar simikelp de las farmacias del Dr. Simi. Nunca he tomado algo anteriormente y bueno veremos q tal me va. tengo q tomar 4 al día, una en ayuna, dos antes de almuerzo y una en la tarde.
En lo personal claro, no siento hambre aunq nunca he sido amiga de las dietas de no comer! creo k es lo peor k se puede hacer.. Pero eso si me ayuda a que no me den ganas de comer chatarra jajaja
saludos
si alguien tiene algo q aportar acerca de estas pastillas es bienvenido!

Consulta
Hola , me gustari saber si te ha resultado tomar estas tabletas y cuantos klos has bajado , ademas saber si es necesario acompañarlo con una dieta estricta.

Espero tu respuesta, gracias

L
layla_9443392
9/9/10 a las 16:24
En respuesta a amada_6423275

Hola necesito informacin
UN DR ME RECETO SIMIKELP DEL DR SIMI PARA BAJAR UN POCO DE PESO ACABO DE COMENZAR A TOMAR EL PRIMER BOTE PERO QUISIERA SABER QUE TAL TE HA IDO A TI Y COMO TE HAN FUNCIONADO, SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER, MUCHAS GRACIAS.

Dosis
Hola, acabo de comprar las pastillas Simi Kelp, del dr. simi
me gustaria saber como te ha hido con eso y la dosis que te recomendo el docrtor, ya que las compre pero no se las dosis

cualquier informacion adicional te la agradeceria

saludos

A
alina_9713125
22/10/10 a las :22
En respuesta a trina_5627669

Yo tomo simi kelp
mmM yo empece hace como 3 dias a tomar simikelp de las farmacias del Dr. Simi. Nunca he tomado algo anteriormente y bueno veremos q tal me va. tengo q tomar 4 al día, una en ayuna, dos antes de almuerzo y una en la tarde.
En lo personal claro, no siento hambre aunq nunca he sido amiga de las dietas de no comer! creo k es lo peor k se puede hacer.. Pero eso si me ayuda a que no me den ganas de comer chatarra jajaja
saludos
si alguien tiene algo q aportar acerca de estas pastillas es bienvenido!

Voy a tomar simi kelp
hola amigas les cuento que fui a la farmacia del dr simi a preguntar si tenia algún genérico del xenical y me vendieron simi kelp según el farmacéutico hace el mismo efecto pero a largo plazo.....quiero saber si alguien lo ha tomado y si ha bajado de peso...estoy a dieta siempre me cuido ene pero necesito un enpujoncito por que yo sola no puedo y el xenical es demasiado caro.......si alguien tiane algo ke aportar sobre estas pastillas bienvenida sea ....muxas gracias

Y
yoana_8452994
22/10/10 a las :55

Algas
La verdad es que no te puedo decir cual es la dosis recomendada pero hay un producto que se llama UMI que tiene Fucoidan que se extrae de las algas que contiene en cada paquete la dosis diaria recomendada. En la caja vienen 30 paquetes y hay que tomar uno al día. Echale un vistazo si quieres en www.nutregel.com/mgb

Es un producto que viene en formato gel delicioso de sabor y es mucho más efectivo que las pastillas ya que el gel se asimila mejor y de una manera más óptima para el organismo. Este producto está indicado para fortalecer el sistema inmunológico, aumentar las defensas, va fenomenal para las alergías y para las migrañas e incluso hay gente que lo ha tomado con unos resultados buenisimos en tratamientos con quimioterapia. Y lo mejor de todo es 100% natural. No tiene ningún componente químico ni edulcorante.

F
farhat_5529095
26/10/10 a las 18:48
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Como las tomas?
Hola, tengo la curiosidad de como las tomas? antes de almuerzo, y cuanto antes, una hora , media , quince minutos? que estes bien saludos?

S
samya_6989958
5/11/10 a las 19:15
En respuesta a reyes_6058082

Informame por fis
ME INTEREZA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE HAS BAJDO DE PESO.
TO LLEVO UNAS DOS SEMANA TOMANDO ESTE MEDICAMENTE, SE LLAMA LECITINA CON KELP, LO COMPRE EN LAS FARMACIAS DEL DORCTOR SIMI.
ESPERO ME DE RESULTADO...NECESITO BAJAR DE PESO.
ESPERO ME RESPONDAS

Como te fue con el kelp???
hola, he oido hablar de estas pastillas, pero no quiero comprarlas sin saber que tan efectivas son, tu me puedes orientar please?
hace un año y medio bajé mucho de peso con un coctel de pastilas, pero ahora he subido mucho y ando super bajoneá...
todo me queda apretado, es terrible sentirse así...

contestame porfa.

K
katiba_5174477
19/11/10 a las 17:59
En respuesta a hana_8609643

Sobre pastillas para adelgazar
yo tomo la lesitina de soja y la espirulina tomo una malteada al desayuno y comida quisiera saver si tambien puedo consumir las pastillas de klep yo me controlo el hipotiroidismo co la levotoroxsina pero con control del medico quisiera saber si puedo tomar el klep he oido hablar de estas pastilas tengo que bajar 10kiloos por problemas de artosis espero que alguien me pueda colaborar co mi inquietud por salud bellesa banidad consumi los productos de herbalife son buenos pero costosos ybaje pero por costo espero me escriban y me cuenten mi gracias

Sobre pastillas para adelgazar
hola oye yo probe las simi kelps y si sirven pero despues de dejarlas subes si no las sigues usando,, mi hermana se ha tomado unas pastillas para adelgazar se llaman tirovit rx y le han servido mucho incluso sirven, tanto que no hace daño tomando medicamentos para la tiroides simultaneamente y de mas,, aparte te estabiliza tu peso, ya el bajar depende de cada organizmo pero mi hermana que sufre tiroides bajo 25 kilos el primer mes no bajo mas que un kilo pero el segundo y tercero puff bajo un buen, es un tratamiento para tres meses,, es caro pero vale la pena,, te lo recomiendo,, yo me lo pienso tomar nadamas que sepa unos resultados de embarazo,, si no estoy me lo tomo,, ya que si estoy me lo tengo que tomar terminando mi embarazo, lo mejor de todo es que es 100% natural, espero te sirva mi consejo.

A
an0N_729976299z
6/12/10 a las 15:47
En respuesta a katiba_5174477

Sobre pastillas para adelgazar
hola oye yo probe las simi kelps y si sirven pero despues de dejarlas subes si no las sigues usando,, mi hermana se ha tomado unas pastillas para adelgazar se llaman tirovit rx y le han servido mucho incluso sirven, tanto que no hace daño tomando medicamentos para la tiroides simultaneamente y de mas,, aparte te estabiliza tu peso, ya el bajar depende de cada organizmo pero mi hermana que sufre tiroides bajo 25 kilos el primer mes no bajo mas que un kilo pero el segundo y tercero puff bajo un buen, es un tratamiento para tres meses,, es caro pero vale la pena,, te lo recomiendo,, yo me lo pienso tomar nadamas que sepa unos resultados de embarazo,, si no estoy me lo tomo,, ya que si estoy me lo tengo que tomar terminando mi embarazo, lo mejor de todo es que es 100% natural, espero te sirva mi consejo.

Urgente
ola, necesito saber si hacen daño teniendo problemas a la tiroides .Bueno es que mi mama sufre de problemas a la tiroides pero NO TOMA medicamento, le aria daño tomar TIROVIT-RX es que necesita bajar de peso pero tiene que tomar algo que no le haga daño a la tiroides.

por favor ayúdame GRACIAS.

N
nabiha_5658045
20/2/11 a las 22:08
En respuesta a reina_8462238

flaca4749
hola estas pastillas las venden en tiendas de supermercado y anda costando 100 pesos un frasco con 30 capsulas. pero en las indicaciones dice que es una diaria y acabo de leer un men donde dice esta persona que las toma 3 veces al dia. ahora yo le quiero preguntar no hace daño tomar mas dosis de la recomendada? o se las recomedo asi el doc o como supo ella la forma de tomar estas pastillas pregunto porque ella dice que a bajado 20 kilos en un mes. yo se que el consumo de yodo en grandes cantidades es malo y estas pastillas contienen yodo si pudieran sacarme de la duda grax.

Para mirru
hola mira hay personas que se toman esas pastilla 3 veces al dia porque el frasco asi lo indica yo me acabo de comprar las kelp y me dice eso hay frascos que dice que solo una pastilla o dos maximo, hablando de la dosis yo padezco de hipotiroidismo por eso las compre a las personas que no padecen de esto si les puede afecta a su glandula tiroides ya que traen yodo y eso les puede ocasionar hipertiroidismo y enflacar de mas hasta darles un infarto porque es malo en exceso.

A
an0N_599514899z
6/4/11 a las 16:05
En respuesta a alina_9713125

Voy a tomar simi kelp
hola amigas les cuento que fui a la farmacia del dr simi a preguntar si tenia algún genérico del xenical y me vendieron simi kelp según el farmacéutico hace el mismo efecto pero a largo plazo.....quiero saber si alguien lo ha tomado y si ha bajado de peso...estoy a dieta siempre me cuido ene pero necesito un enpujoncito por que yo sola no puedo y el xenical es demasiado caro.......si alguien tiane algo ke aportar sobre estas pastillas bienvenida sea ....muxas gracias

Yo tome xenical
hola mira yo tome xenical mas de 6 meses y no baje nada, solamente me servia que cuando comia cosas congrasa o los tipicos carretes y tragos me tomaba 2 una media hora antes y eliminaba grasa , pero para bajar de peso nada solamente me mantube, incluso una tia el medico se la imdico por salud y bajarde peso y tampoco bajo nada, solo perdiamos plata ya que no son muy baratas. esa esmi experiencia

A
an0N_599514899z
6/4/11 a las 16:08
En respuesta a trina_5627669

Yo tomo simi kelp
mmM yo empece hace como 3 dias a tomar simikelp de las farmacias del Dr. Simi. Nunca he tomado algo anteriormente y bueno veremos q tal me va. tengo q tomar 4 al día, una en ayuna, dos antes de almuerzo y una en la tarde.
En lo personal claro, no siento hambre aunq nunca he sido amiga de las dietas de no comer! creo k es lo peor k se puede hacer.. Pero eso si me ayuda a que no me den ganas de comer chatarra jajaja
saludos
si alguien tiene algo q aportar acerca de estas pastillas es bienvenido!

Una consulta
hola tu dices que llevas dias tomandolas yo me las compre hoy diaporque antes tomaba xenical y fue una perdida de plata, lo que si desde que comenze a tomarlashe comenzado con unas jaquecas muy muy grandes ¿ te pasa a ti lo mismo ? ojala me puedasresponder

A
an0N_599514899z
6/4/11 a las 16:16
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Consulta en forma urgenteeeee
hola mira yo me las compre ayer y tome altiro dentro del dia 3 capsulas y en la noche comenze con unos doloresde cabeza inmensa es mas hoy dia amaneci con un dolor de cabeza tan fuerte que no tengo ganas ni de levantarme, ¿ te paso eso a ti y donde las comprastes

E
edilma_5722978
12/4/11 a las 7:04

Simi kelp
HOLA EN LA PAGINA DEL DR SIMI VIENE TODA LA INFORMACION DE LOS MEDICAMENTOS QUE VENDE yo compre un frasco por q dice q no tiene efectos y lopuede tomar personas diabeticas he hIPERTENSAS nosotros apenas llevamos 10 dias tomandolas y en lopersonal me he sentido bien sin dolores de cabeza, me han dado energia y me han quitado las ganas de gusguear a mitades de comidas si ay alguna otra persona q tenga otra xperiencia ojala pueda compartirla saludos

G
galyna_6529176
11/5/11 a las 19:47

Simi kelp
Holaaaa...empeze ayer a tomar simi kelp, nunca habia tomado pastillas para bajar de peso, el vendedor me recomendo beber mucha agua y tratar de llevar alimentacion sana...habia provado con un cafe quemador de grasas y un te, pero solo baje tallas y no de peso.....

M
maryan_7258218
18/5/11 a las 5:28
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Hola
Hola donde consigo estas pastillas.
Estoy en mexico. D.F.

C
caifen_6389927
11/7/11 a las 20:47

Te pido consulta y apoyo
MIRA SOY MUJER DE 48 AÑOS TIPO DE SANGRE ORH+, HACE 5 AÑOS QUE NO MENSTRUO, Y ULTIMAMENTE TENGO PROBLEMAS CON COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS, DE ACUERDO A TUS CONOCIMIENTOS QUE ALIMENTACION ES LA DEBO LLEVAR EN BASE A MI TIPO SANGUINEO.. MUCHAS GRACIAS.

G
grisel_8788194
12/7/11 a las 20:40
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Kiero adelgazar
ola oies si me puedes decir el nombre de las pastilas q tomaste por favor

M
miral_8607902
13/7/11 a las 17:34

Hola
hola, ahora yo te pregunto tenes alguna enfermedad q no te deja bajar de peso? toda pastillas que tomes para adelgazar son mentiras

D
daura_6493585
13/7/11 a las 23:39
En respuesta a miral_8607902

Hola
hola, ahora yo te pregunto tenes alguna enfermedad q no te deja bajar de peso? toda pastillas que tomes para adelgazar son mentiras

No hay enfermedad
hola no padezco ninguna enfermedad, pero tengo familia de diabeticos y aunque no como de mas, mido 1.60 y peso 78 kilos, solamente he tomado alcachofa para los trigliceridos y agua de jamaica pero me recomendaron el kelp, que me aconseja, que alimentos suspendo ayudeme

H
hua_5935288
11/8/11 a las 16:47
En respuesta a miral_8607902

Hola
hola, ahora yo te pregunto tenes alguna enfermedad q no te deja bajar de peso? toda pastillas que tomes para adelgazar son mentiras

Sustancias termogénicas - www.sitionatural.cl
Sustancias Termogénicas

Cuando se habla de sustancias para adelgazar efectivas como el té verde no hay que olvidarse de un aspecto muy importante... el sinergismo.

Por decirlo de una manera muy sencilla... el sinergismo es una propiedad de las sustancias termogénicas que, al combinarse de forma adecuada, potencian los efectos quema-grasas de las demás obteniendo un adelgazamiento mucho más pronunciado que si se utilizasen por separado.

Es decir, combinando el té verde con otras sustancias que aceleran la quema de grasas como, por ejemplo, la cafeína, tus resultados pueden ser espectaculares.

De hecho, en el año 2005 se publicó un estudio denominado "Effects of encapsulated green tea and guarana extracts containing a mixture of epigallocatechin-3-gallate and caffeine on 24-h energy expenditure and fat oxidation in men" en la revista científica British Journal of Nutrition donde, combinando té verde rico en polifenoles y guaraná (rico en cafeína) se obtuvo una quema de calorías un 223% superior en las personas que participaron con respecto a los estudios anteriores.

¡Eso significa multiplicar la eficacia del té verde más del doble!

Y lo mejor de todo es que estos resultados se pueden mejorar aún más añadiendo otras sustancias termogénicas naturales en la misma fórmula que apoyen las propiedades quema grasas del té verde.

Plantas con principios activos termogénicos.

Yerba Mate: Contiene cafeína.

Guarana: Esta planta contiene cafeína y teofilina, ambos, excelentes elementos termogénicos.

Ginseng: Aumenta la energía.

Gutu Kola:Contiene cafeína.

Te Verde: Contiene cafeína.

Kola Nut: Contiene cafeína.

www.sitionatural.cl
Santiago - Chile

L
lamara_9661716
14/8/11 a las 22:23
En respuesta a galyna_6529176

Simi kelp
Holaaaa...empeze ayer a tomar simi kelp, nunca habia tomado pastillas para bajar de peso, el vendedor me recomendo beber mucha agua y tratar de llevar alimentacion sana...habia provado con un cafe quemador de grasas y un te, pero solo baje tallas y no de peso.....

Pastillas
Hola, quisiera saber si te han funcionado las pastillas...las empece a tomar ayer y no se que tan cierto ha sido si funcionan o no???

J
jesica_5995147
15/8/11 a las :55

Respuestas a pastillas kelp para adelgazar
hola yo comenze tomándolas y la verdad que no me hizo NADAAAAAAAAAAAAAAA y aparte comenze con taquicardias baje la dosis y me comenzaron a los meses después a salirme vellos muy desagradables bajo la pera, así que las deje de tomar y consulte con un medico y me dijo que todo se había producido por el yodo de estas famosas pastillitas, y no fue a mi solamente que le paso estos desagradables problemas a una amiga mía le paso exactamente lo mismo, ahora andamos con las pinzas en manos para andar sacándonos los famosos vellos de la pera, así QUE NO LAS TOMES,

A
aicha_9741084
29/9/11 a las 20:21

Dieta sana
Hola, bueno, luego de leer todos los comentarios, quisiera saber qué reales efectos tiene la Lecitina con Kelp ¿? Leí un comentario que habla de crecimiento de pelos en la barbilla, y la verdad, me asusté un poquito mucho. Tomo Lecitina hace casi 2 años, pero debo reconocer que los resultados han sido variables, por descuido propio, confiándome que el efecto sería igual si consumía comida común; llámese hamburguesas, vienesas y cosas de esas. Sin embargo fue un desastre, admito que la falta fue mía, pero sigo con la lecitina porque entiendo que la constancia, más una dieta rica en verduras frescas y cocidas, hace bastante bien, uno deja de tener problemas para ir al baño, se duerme mejor, entre otras cosas.
Necesito por favor, más información sobre la Lecitina con Kelp, y si a alguien más le ha hecho bajar 20 kilos, como a otra chica que comentó. ¿?

S
soumia_6989417
4/10/11 a las 2:02
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Hola
lei tu comentario .... y aparte de las pastillas haces dieta y ejercicio... te preg por q yo estoy a dieta y si las pastillas me ayudan a bajar mas rapido pues mejor ... espero una respuesta tuya ... gracias

H
hug_8730519
2/5/12 a las 21:45
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Un duda!
yo voy a empezar a tomar esatas caps. quisiera saber en cuanto tiempo t distes cuenta de los resultados! y las caps q voy a tomar son de la NOW! haran el mismo efecto y cuantas caps m debo tomar al dia?

B
blasa_5843017
23/5/12 a las 6:51

Para bajar!!
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

L
lionel_9396679
25/12/13 a las 19:04

Amanecer
Que en cada aurora te sonría la felcidad

X
xim_5498463
29/7/14 a las 21:00

Re: pastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!
Con esa ortografía le harías un favor a la humanidad si te tomas unas 40 pastillas diarias.

C
claris_9852617
26/8/15 a las 23:23
En respuesta a xim_5498463

Re: pastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!
Con esa ortografía le harías un favor a la humanidad si te tomas unas 40 pastillas diarias.

Si no ayudas no estorbes
que perra

S
surjit_5160105
27/8/15 a las 2:07

Decisiones sabias
Amiga, ten cuidado con esos productos que te ofrecen bajar mucho de peso sin hacer esfuerzo o que bajas de peso solo tomando una pastilla. Normalmente son pastillas que matan la flora intestinal para que tu cuerpo no absorba los nutrientes y que de esta manera pierdas peso. Pero no te dicen que básicamente te están matando pues sus efectos secundarios son demasiado dañinos para todo tu sistema digestivo.

Te recomiendo una dieta flexible saludable, ejercicio a diario y suplementos para apoyar la perdida de peso. Contactame por correo a pierdepeso@nutricionyprosperid ad.com

Y
yiru_8312756
12/4/17 a las 6:44
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Yo tome de las capa kelp Y CE toman seguido después q CE termina un frasco

R
rawya_729508
26/9/17 a las 23:24
En respuesta a elsy_8100909

Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.

Hola yo las acabo de comprar  pero no se como tomarlas la farmaceutica no supo explicarme  bien...por favot ayudame con tu experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir