| Mensaje que originó la charla: |
Pastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!
Chicas necesito saber si alguien ha utilizado esas pastillas o conocen algun caso, yo uso de vitamin world, unas llamadas algas kelp cada pastilla es de 150mcg ,quiero saber si produce algo malo en el cuerpo, se supone que lo que ayuda a bajar de peso es el yodo que se encuentra en las algas de la squ eestan echa slas pastillas pero me da un poco d miedo creer que estoy tomando una sobredosis, la tipa de la farmaceutica edijoque estababien, pero quierosaber otrasexperiencias, tengo entendido que exceso de yodo produce hipertiroidismo u afecciones al corazón ..... yo tomo 150mcg y a veces cuand ocomo o tomo más de lo debido 300mcg AYUDAAAAAAA,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Alga kelp kombu adelgazante estabilizadora depurativa antimicroinflamatoria
Para las que quieren perder peso, quitarse años y eliminar las toxinas de la piel y del organismo que se acumulan durante años de excesos, os recomiendo el alga Kombu Kelp. Esta verdura marina, tiene 3 propiedades:
PRIMERA PROPIEDAD: LIMPIEZA= DELGADEZ
Arrastra la suciedad acumulada durante años en el intestino grueso, delgado y colon. Esta suciedad son partículas orgánicas/inorgánicas que se van addiriendo a las paredes de los intestinos y el colon, formando en el transcurso de los años una gruesa capa de suciedad que impide la absorción de vitaminas y minerales esenciales. Mientras que la absorción de grasas y azúcares dañinos se produce mucho antes, en el estómago.
Así cada año que pasa nos ponemos un poco más gordas, más flácidas, más arrugadas, más celulíticas, más viejas, mientras que las japonesas siguen jovencitas y delgaditas. Porque absorbemos las mismas grasas y azúcares y menos cantidad de vitaminas esenciales para la piel y el correcto metabolismo de las grasas.
SEGUNDA PROPIEDAD: MICRIONFLAMACIÓN 0=REJUVENECIMIENTO
El Prestigioso doctor Perricone, nos ha contado porque nos hacemos viejos. Yo os lo cuento aquí: El cuerpo esta hecho de células y si mueren células envejecemos. Las células se mueren cuando pierden la capacidad de alimentarse y dehechar residuos através de su membrana . Por ende cuando la membrana de la célula se vuelve rígida, la célula se asfixia y muere, y este proceso se produce a gran escala, en la piel (arrugas/poros/dilatación), en los músculos (flacidez), en el pelo (caida/rotura), en los órganos internos (mala circulación, enfermedad). Entonces para no envejecer, las células no deben asfixiarse, su membrana de ser elástica. ¿Cómo lo conseguimos? Estabilizando los niveles de azúcar en sangre, porque si son altos, el azucar llegará a las células y las asfixiará. Y un estabilizador del azúcar en sangre es el alga Kombu Kelp, ingerido de forma natural en cada plato ligero, estabiliza los niveles de azícar en sangre y les devuelve la elasticidad a las membranas celulares. El resultado JUVENTUD, a nivel externo e interno.
TERCERA PROPIEDAD: MÁS ENERGÍA Y MENOS APETITO
Su gran cantidad de yodo , revitaliza el sistema circulatorio, por lo que sentiremos más energía y fuerza a diario. Además los 13 de 14 elementos esenciales que requiere a diario un organismo sano nos los proporciona esta alga, con lo que incluyéndola en dietas muy estrictas tendremos la sensación de haber comido mucho mientras seguimos perdiendo peso
PASTILLAS NO SIEMPRE AL NATURAL
El alga Kombu Kelkp es un alga gigante de Japón, donde crece de forma natural a condiciones medioambientales óptimas. Cuando la ingerimos en cápsulas, una parte importante de sus propiedades se ve menorada por los aditivos químicos que se añaden para su conservación. Además la cantidad diaria de consumo de alga, através de cápsulas es muy inferior a la cantidad que comerías en un plato japonés.
Por eso SIEMPRE cómprala natural. Y si es posible de origen Japonés, la calidad es mayor. Viene envasada y seca, con sal del mar de Japón. Lavas un trocito y lo hierves 15 minutos. La añades en todos tus platos. Una vez hervida, puedes guardarla en la nevera en perfecto estado durante 5 días.
Un paquete de Alga Kelp Kombu Gigante Japonesa te dura 3 meses. El precio por paquete es de 22
Contactame si te interesa.
|
| |
Sobre pastillas para adelgazar....
Yo no conozco esas pastillas, pero despues de leer tu mensaje, me pregunte como es posible que compres algo sin saber todo al respecto. Ten cuidado. Yo escuche de malas experiencias con pastillas para adelgazar, debes tener toda la seguridad de lo que estas dandole a tu cuerpo antes de que le hagas daño. Tal vez no es el caso. Yo puedo decirte que para perder peso he probado pastillas a bases de plantas con una dieta balanceada y sana, que me dio seguridad y confianza y buenos resultados. Cuando fui a negocios a averiguar, en general quisieron venderme sin brindarme toda la informacion que deseaba. Luego alguien me recomendo probar estos articulos naturales, recibiendo apoyo constante e informacion, lo cual me ayudo hasta el momento a perder 12 kg en tres meses. Si quieres te puedo contar sobre esto mas detallado. Mi direccion es intrasalud@hotmail.com pero lo principal, es estar informada y segura antes de probar cualquier tipo de pastilla. Suerte! Marce.
|
| |
Sobre pastillas para adelgazar
yo tomo la lesitina de soja y la espirulina tomo una malteada al desayuno y comida quisiera saver si tambien puedo consumir las pastillas de klep yo me controlo el hipotiroidismo co la levotoroxsina pero con control del medico quisiera saber si puedo tomar el klep he oido hablar de estas pastilas tengo que bajar 10kiloos por problemas de artosis espero que alguien me pueda colaborar co mi inquietud por salud bellesa banidad consumi los productos de herbalife son buenos pero costosos ybaje pero por costo espero me escriban y me cuenten mi gracias
|
| |
Tomo kelps hace 8 meses
hola, te cuento que tomo estas caps. desde hace 8 meses, he logrado bajar 20 kgs, y me siento muuy bien, es decir no tengo ninguna clase de molestia, estas caps son de lab. MASSON , las tomo 3 veces al día. escribanme si desean mas inform. ojo: yo no vendo nada.
|
| |
Kelps
deseo mas informacion de la capsulas kelps, donde las compras y cuanto cuesta.
|
| |
Informame por fis
ME INTEREZA SABER QUE TAN CIERTO ES QUE HAS BAJDO DE PESO. TO LLEVO UNAS DOS SEMANA TOMANDO ESTE MEDICAMENTE, SE LLAMA LECITINA CON KELP, LO COMPRE EN LAS FARMACIAS DEL DORCTOR SIMI. ESPERO ME DE RESULTADO...NECESITO BAJAR DE PESO. ESPERO ME RESPONDAS
|
| |
Hola
Hola lei tu mensaje y me gustaria saber si te han funcionado bien esas pastilla que tomas?? y cuanto te costaron? Gracias y espero que hayas pasado un buen fin de semana
|
| |
Hola
Hola yo tengo unas pastillas Kelp - Lecithin B-6&cider, de Pharmatech, kiero saber si las puedo tomar, y como las debo tomar, pues tu dices que tomas pastillas de kelp, y has bajado mucho de peso, yo tambien deseo bajar de peso, como debo tomarlas, antes o despues de las comidas,he leido y estas pastillas son buenas para que la tiroides funcionen bien, y yo tengo hipotiroidismo, lo que hace que mi tiroides no funcione bien y suba de peso, puedes ayudarme, esperare tu respuesta gracias
|
| |
Kelp.................
hola yo tambien ando en busca de alguien que pueda decirma que tanto daño puede ocacionarme el ingerir las pastillas de kelp yo me compre un frasco pero al ir buscando informacion sobre esta me dio mucho temor y las deje de usar , estuve tomando como 6 al dia 2 antes de cada comida pero creo que eso es demaciado y preferi dejarlas hasta averiguar algo mas sobre ellas asi q es mejor evitarlas hasta estar seguras de que no nos va a ocacionar algun problema de tiroides y todo por querer bajar un poco de peso........ slds
|
| |
No
no creo que sea bueno tomar pastillas para adelgazar ,creo que lo unico que vas a perder es el dinero y ganar una gran desilusion ve a un medico que el te ponga una dieta y te controle la salud. Yo las algas marinas las utilizo cuando hago verduras hervidas ,no se mas sobre ellas Algo que si te puedo aconsejar es que hiervas toda clase de verduras y le añadas algas marinas y te tomes un vaso antes de comer y otro antes de cenar , te quita un poco de hambre y tomas vitaminas
|
| |
Alimentación sana
Te doy en gran parte la razón, tomar químicos para adelgazar no son buenos, si son automédicados, aún incluisive prescritos médicamente. Tu receta de buenos caldos de verduras y por añadidura algas..está muy bien, así también lo hago. Al fin todo es fibra, las algas tienen minerales , calcio, hierro, etc son ..verduras del mar..¡¡¡ y tienen un efecto de llenura además , del yodo y magnesio. Lo importante es mejor primero nuestras costumbres de alimentarse diariamente, valorizando los nutrientes , despues es más fácil hacer cambios en nuestra dieta a fin de consguir pérdida de peso. Las personas que acostumbran a comer inmensos o deliciosas hamburguesas...pues..deberán pensar en disfrutar coloridas y deliciosas ensaladas, caldos de verduras, sanas bajas en grasa y encontrar el encanto en el comer sano y bien.Después todo es posible..¡¡ Sanamente y sin sufrir dietas que despues dejarán atrás otra vez. Abrazos, Sypsiet
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|