« 

Pastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!

Chicas necesito saber si alguien ha utilizado esas pastillas o conocen algun caso, yo uso de vitamin world, unas llamadas algas kelp cada pastilla es de 150mcg ,quiero saber si produce algo malo en el cuerpo, se supone que lo que ayuda a bajar de peso es el yodo que se encuentra en las algas de la squ eestan echa slas pastillas pero me da un poco d miedo creer que estoy tomando una sobredosis, la tipa de la farmaceutica edijoque estababien, pero quierosaber otrasexperiencias, tengo entendido que exceso de yodo produce hipertiroidismo u afecciones al corazón ..... yo tomo 150mcg y a veces cuand ocomo o tomo más de lo debido 300mcg AYUDAAAAAAA,

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Re: pastilas algas kelp para adelgazar ayudaa!!!!!!

Con esa ortografía le harías un favor a la humanidad si te tomas unas 40 pastillas diarias.

Amanecer

Que en cada aurora te sonría la felcidad

Para bajar!!

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Dieta sana

Hola, bueno, luego de leer todos los comentarios, quisiera saber qué reales efectos tiene la Lecitina con Kelp ¿? Leí un comentario que habla de crecimiento de pelos en la barbilla, y la verdad, me asusté un poquito mucho. Tomo Lecitina hace casi 2 años, pero debo reconocer que los resultados han sido variables, por descuido propio, confiándome que el efecto sería igual si consumía comida común; llámese hamburguesas, vienesas y cosas de esas. Sin embargo fue un desastre, admito que la falta fue mía, pero sigo con la lecitina porque entiendo que la constancia, más una dieta rica en verduras frescas y cocidas, hace bastante bien, uno deja de tener problemas para ir al baño, se duerme mejor, entre otras cosas.
Necesito por favor, más información sobre la Lecitina con Kelp, y si a alguien más le ha hecho bajar 20 kilos, como a otra chica que comentó. ¿?

Respuestas a pastillas kelp para adelgazar

hola yo comenze tomándolas y la verdad que no me hizo NADAAAAAAAAAAAAAAA y aparte comenze con taquicardias baje la dosis y me comenzaron a los meses después a salirme vellos muy desagradables bajo la pera, así que las deje de tomar y consulte con un medico y me dijo que todo se había producido por el yodo de estas famosas pastillitas, y no fue a mi solamente que le paso estos desagradables problemas a una amiga mía le paso exactamente lo mismo, ahora andamos con las pinzas en manos para andar sacándonos los famosos vellos de la pera, así QUE NO LAS TOMES,

Hola

hola, ahora yo te pregunto tenes alguna enfermedad q no te deja bajar de peso? toda pastillas que tomes para adelgazar son mentiras

Sustancias termogénicas - www.sitionatural.cl

por: joselong

Sustancias Termogénicas

Cuando se habla de sustancias para adelgazar efectivas como el té verde no hay que olvidarse de un aspecto muy importante... el sinergismo.

Por decirlo de una manera muy sencilla... el sinergismo es una propiedad de las sustancias termogénicas que, al combinarse de forma adecuada, potencian los efectos quema-grasas de las demás obteniendo un adelgazamiento mucho más pronunciado que si se utilizasen por separado.

Es decir, combinando el té verde con otras sustancias que aceleran la quema de grasas como, por ejemplo, la cafeína, tus resultados pueden ser espectaculares.

De hecho, en el año 2005 se publicó un estudio denominado "Effects of encapsulated green tea and guarana extracts containing a mixture of epigallocatechin-3-gallate and caffeine on 24-h energy expenditure and fat oxidation in men" en la revista científica British Journal of Nutrition donde, combinando té verde rico en polifenoles y guaraná (rico en cafeína) se obtuvo una quema de calorías un 223% superior en las personas que participaron con respecto a los estudios anteriores.

¡Eso significa multiplicar la eficacia del té verde más del doble!

Y lo mejor de todo es que estos resultados se pueden mejorar aún más añadiendo otras sustancias termogénicas naturales en la misma fórmula que apoyen las propiedades quema grasas del té verde.

Plantas con principios activos termogénicos.

Yerba Mate: Contiene cafeína.

Guarana: Esta planta contiene cafeína y teofilina, ambos, excelentes elementos termogénicos.

Ginseng: Aumenta la energía.

Gutu Kola:Contiene cafeína.

Te Verde: Contiene cafeína.

Kola Nut: Contiene cafeína.

www.sitionatural.cl
Santiago - Chile

No hay enfermedad

por: olisa22

hola no padezco ninguna enfermedad, pero tengo familia de diabeticos y aunque no como de mas, mido 1.60 y peso 78 kilos, solamente he tomado alcachofa para los trigliceridos y agua de jamaica pero me recomendaron el kelp, que me aconseja, que alimentos suspendo ayudeme

Simi kelp

Holaaaa...empeze ayer a tomar simi kelp, nunca habia tomado pastillas para bajar de peso, el vendedor me recomendo beber mucha agua y tratar de llevar alimentacion sana...habia provado con un cafe quemador de grasas y un te, pero solo baje tallas y no de peso.....

Pastillas

por: pameluna

Hola, quisiera saber si te han funcionado las pastillas...las empece a tomar ayer y no se que tan cierto ha sido si funcionan o no???

Simi kelp

HOLA EN LA PAGINA DEL DR SIMI VIENE TODA LA INFORMACION DE LOS MEDICAMENTOS QUE VENDE yo compre un frasco por q dice q no tiene efectos y lopuede tomar personas diabeticas he hIPERTENSAS nosotros apenas llevamos 10 dias tomandolas y en lopersonal me he sentido bien sin dolores de cabeza, me han dado energia y me han quitado las ganas de gusguear a mitades de comidas si ay alguna otra persona q tenga otra xperiencia ojala pueda compartirla saludos

Algas

La verdad es que no te puedo decir cual es la dosis recomendada pero hay un producto que se llama UMI que tiene Fucoidan que se extrae de las algas que contiene en cada paquete la dosis diaria recomendada. En la caja vienen 30 paquetes y hay que tomar uno al día. Echale un vistazo si quieres en www.nutregel.com/mgb

Es un producto que viene en formato gel delicioso de sabor y es mucho más efectivo que las pastillas ya que el gel se asimila mejor y de una manera más óptima para el organismo. Este producto está indicado para fortalecer el sistema inmunológico, aumentar las defensas, va fenomenal para las alergías y para las migrañas e incluso hay gente que lo ha tomado con unos resultados buenisimos en tratamientos con quimioterapia. Y lo mejor de todo es 100% natural. No tiene ningún componente químico ni edulcorante.

Yo tomo simi kelp

mmM yo empece hace como 3 dias a tomar simikelp de las farmacias del Dr. Simi. Nunca he tomado algo anteriormente y bueno veremos q tal me va. tengo q tomar 4 al día, una en ayuna, dos antes de almuerzo y una en la tarde.
En lo personal claro, no siento hambre aunq nunca he sido amiga de las dietas de no comer! creo k es lo peor k se puede hacer.. Pero eso si me ayuda a que no me den ganas de comer chatarra jajaja
saludos
si alguien tiene algo q aportar acerca de estas pastillas es bienvenido!

Una consulta

por: carolina2476

hola tu dices que llevas dias tomandolas yo me las compre hoy diaporque antes tomaba xenical y fue una perdida de plata, lo que si desde que comenze a tomarlashe comenzado con unas jaquecas muy muy grandes ¿ te pasa a ti lo mismo ? ojala me puedasresponder

Voy a tomar simi kelp

por: vale37100

hola amigas les cuento que fui a la farmacia del dr simi a preguntar si tenia algún genérico del xenical y me vendieron simi kelp según el farmacéutico hace el mismo efecto pero a largo plazo.....quiero saber si alguien lo ha tomado y si ha bajado de peso...estoy a dieta siempre me cuido ene pero necesito un enpujoncito por que yo sola no puedo y el xenical es demasiado caro.......si alguien tiane algo ke aportar sobre estas pastillas bienvenida sea ....muxas gracias

Yo tome xenical

por: carolina2476

hola mira yo tome xenical mas de 6 meses y no baje nada, solamente me servia que cuando comia cosas congrasa o los tipicos carretes y tragos me tomaba 2 una media hora antes y eliminaba grasa , pero para bajar de peso nada solamente me mantube, incluso una tia el medico se la imdico por salud y bajarde peso y tampoco bajo nada, solo perdiamos plata ya que no son muy baratas. esa esmi experiencia

Consulta

por: antudami

Hola , me gustari saber si te ha resultado tomar estas tabletas y cuantos klos has bajado , ademas saber si es necesario acompañarlo con una dieta estricta.

Espero tu respuesta, gracias

Dieta esteicta

por: olisa22

hola, me gustaria saber que alimentos son perjudiciales para mi, por favor me seria de mucha ayuda, mi tipo de sangre es A positivo gracias

Te pido consulta y apoyo

por: buenavida8

MIRA SOY MUJER DE 48 AÑOS TIPO DE SANGRE ORH+, HACE 5 AÑOS QUE NO MENSTRUO, Y ULTIMAMENTE TENGO PROBLEMAS CON COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS, DE ACUERDO A TUS CONOCIMIENTOS QUE ALIMENTACION ES LA DEBO LLEVAR EN BASE A MI TIPO SANGUINEO.. MUCHAS GRACIAS.

Sobre pastillas para adelgazar....

Yo no conozco esas pastillas, pero despues de leer tu mensaje, me pregunte como es posible que compres algo sin saber todo al respecto. Ten cuidado. Yo escuche de malas experiencias con pastillas para adelgazar, debes tener toda la seguridad de lo que estas dandole a tu cuerpo antes de que le hagas daño. Tal vez no es el caso. Yo puedo decirte que para perder peso he probado pastillas a bases de plantas con una dieta balanceada y sana, que me dio seguridad y confianza y buenos resultados. Cuando fui a negocios a averiguar, en general quisieron venderme sin brindarme toda la informacion que deseaba. Luego alguien me recomendo probar estos articulos naturales, recibiendo apoyo constante e informacion, lo cual me ayudo hasta el momento a perder 12 kg en tres meses. Si quieres te puedo contar sobre esto mas detallado. Mi direccion es intrasalud@hotmail.com pero lo principal, es estar informada y segura antes de probar cualquier tipo de pastilla. Suerte! Marce.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vannesuca
0
  Alguien ha tomado zaldiar?
por: kely61
32
  Mi experiencia con los biopolimeros
por: renaciendo5
17

por: lui994
0
  No se que me pasa ayuda
por: auekala
3

por: katty1819
0
  Ansiedad, alguien que me ayude!!!
por: nika802
13
  Test de intolerancia alimentaria por adn
por: salvy32
6
  Candidiasis oral
por: dolori3
1
  Cólicos sin menstruación (sin relaciones sexuales)
por: gabriellesif
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección