Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de abril de 2002 a las 2:39
E
espana_8698808
28/3/02 a las 13:10

hola a todos: estoy intentando dejar de fumar, llevo sin fumar 18 horas,me solía fumar ( si es que consigo dejarlo ) casi dos paquetes diarios, y es la primera vez que lo intento, lo estoy pasando realmente mal, lo único que me apetece es fumar, me han aconsejado de todo, que me plantee refuerzos, ahorrar el dinero que me gastaba, pensar en las horas que llevo sin fumar...beber agua...necesito dejar de pensar en fumar porque me estoy volviendo loca, ah! llevo puesto los parches para dejarlo,pero aunque me ayuden, esto es horrible, me gusta mucho fumar, que puedo hacer?? gracias a todos, un abrazo.

Ver también

K
kyra_5653709
30/3/02 a las 14:52

Ánimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Es lógico que lo estés pasando mal, porque llevas muy poco tiempo sin fumar, estás pasando el mono, intenta resistir porque según vaya pasando el tiempo, se te irán pasando esos efectos. El único consejo que te puedo dar es que procures estar lo más distraída posible para no pensar demasiado en eso.

Mucha suerte y besos.

N
navil_976646
31/3/02 a las 18:26

¿como dejar de fumar?
Hola Penelope

Dejar de fumar es duro pero no imposible, continua como va y triufara. No te rinda al cigarillo mas y te sentiras mejor despues.

Te envio esta pagina, ( granovita.com ) y valla al curso 12 y estudia esta parte bien te va ayudar mucho a entender sobre tu salud, y como dejar de fumar.

Att. Messiah

N
narjis_6378120
31/3/02 a las 19:10

En esa me encuentro yo
Hola..hace tiempo que me vengo planteando dejar de fumar y nunca lo consigo no paso de algunas horas, yo fumo un paquete diario, y sobre las 11 de la mañana se me acabo el tabaco y aqui estamos sin probarlo, intentare aguantar...mañana sera mas dificil cuando tenga que ir a trabajar y este todo el mundo con el cigarro...pero lo intentare y nos contamos.
to se lo prometi a una persona que quiero mucho, y debo cumplir...pero nunca veo el momento de empezar, creo que hoy es un buen dia...voy contigo en el esfuerzo.
Si lo piensas bien..es fundamental dejarlo, yo con el minimo esfuerzo que hago me canso y me falta el aliento.
Yo te animo a que sigas, veras comolo conseguimos...si los demas lo hacen nosostros tambien.
Un gran beso...y gracias por animarme a seguirte.

E
espana_8698808
1/4/02 a las 15:01
En respuesta a narjis_6378120

En esa me encuentro yo
Hola..hace tiempo que me vengo planteando dejar de fumar y nunca lo consigo no paso de algunas horas, yo fumo un paquete diario, y sobre las 11 de la mañana se me acabo el tabaco y aqui estamos sin probarlo, intentare aguantar...mañana sera mas dificil cuando tenga que ir a trabajar y este todo el mundo con el cigarro...pero lo intentare y nos contamos.
to se lo prometi a una persona que quiero mucho, y debo cumplir...pero nunca veo el momento de empezar, creo que hoy es un buen dia...voy contigo en el esfuerzo.
Si lo piensas bien..es fundamental dejarlo, yo con el minimo esfuerzo que hago me canso y me falta el aliento.
Yo te animo a que sigas, veras comolo conseguimos...si los demas lo hacen nosostros tambien.
Un gran beso...y gracias por animarme a seguirte.

Para marafrica
Hola, cómo lo llevas? yo después de decir que lo dejaba, decidí fumar 3 cigarrillos al dia, pero el problema es que luego no son tres, sino seis, asi que ni esta tarde ni mañana me toca fumar, voy a ver que es lo que pasa, a ver si aguanto, de todas maneras, ya me contarás como lo llevas tú, un besote, y gracias, tú también me has animado.

E
espana_8698808
1/4/02 a las 15:13
En respuesta a navil_976646

¿como dejar de fumar?
Hola Penelope

Dejar de fumar es duro pero no imposible, continua como va y triufara. No te rinda al cigarillo mas y te sentiras mejor despues.

Te envio esta pagina, ( granovita.com ) y valla al curso 12 y estudia esta parte bien te va ayudar mucho a entender sobre tu salud, y como dejar de fumar.

Att. Messiah

Messiah
Hola, darte las gracias por la página, la he estado leyendo, espero poder conseguir algún dia decir que definitivamente lo he dejado, de todas maneras muchas gracias, un beso.

E
espana_8698808
1/4/02 a las 15:15
En respuesta a kyra_5653709

Ánimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Es lógico que lo estés pasando mal, porque llevas muy poco tiempo sin fumar, estás pasando el mono, intenta resistir porque según vaya pasando el tiempo, se te irán pasando esos efectos. El único consejo que te puedo dar es que procures estar lo más distraída posible para no pensar demasiado en eso.

Mucha suerte y besos.

Para alasante
hola, muchas gracias por el ánimo, espero algún dia no tener la necesidad de tener que fumar, ya te contaré, muchas gracias, un beso.

C
Caprichin
5/4/02 a las 1:02

No eres mujer
Te diré lo que debes hacer.No és un consejo.Los consejos se dan muy bien en la persona que los da.
Se ha dicho que las mujeres siempre seremos mujeres, éso no hay quién lo dúde y como somos " MUJERES " TÚ debes demostrarlo y decír para tí que lo eres ademas tienes que mentalizarte
contígo misma y meterte en la cabeza qué eres mujer y que no vas a fumar mas, si ésto no lo haces és que no eres " MUJER " NO TE DÍGO MAS.Recibe un besin de.
Caprichin

A
alexia_8304402
6/4/02 a las 2:39

Fumar
¿Realmente QUIERES dejarlo?

Porque es muy difícil si TE GUSTA y si no te MENTALIZAS tu mente te va a seguir dominando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest