Foro / Salud

Aloe vera cuánto es bueno tomarse al día?

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 18:04
M
melina_5793720
18/1/05 a las 12:31

Hola vereis me estoy tomando aloe vera en zumo es el Lily of the Desert. en la botella pone 8 cucharadas al día máximo pero no sé cuantas tomarme, yo he pensado tomarme unas 3 al día, tb el dependiente me dijo que no se tenía q tomar para siempre, yo entendí que me lo tenía que tomar una semana y después descansar otra semana, como lo tomais vosotras? Me lo tengo que tomar una semana si y una semana no? Cuántas cucharadas al día? El dependiente me dijo que no era bueno abusar pq puede dañar el estomago, es verdad?
Gracias

Ver también

M
melina_5793720
18/1/05 a las 23:12

Lo subo necesito respuestas gracias
lo subo

A
an0N_808584399z
27/1/05 a las 12:24
En respuesta a melina_5793720

Lo subo necesito respuestas gracias
lo subo

Yo tomo aloe vera puro
Es más tengo una mini 'plantacion de aloes en casa, vale para todo de pies a cabeza y he comprobado que mezclandolo con arcilla va genial para el ácne.

A
an0N_808584399z
27/1/05 a las 12:30

No inporta el tiempo que lo tomes
Hola Estrella283, ya que es un alimento natural, no debe preocuparte el tiempo de toma pero si puedes tomarlo 3 veces al diaNo te puedes ni imaginar la de vitamnas ,oligoelementos y demás propiedades que tiene.Espero haberte ayudado un beso

A
an0N_907103699z
6/2/05 a las 18:04
En respuesta a an0N_808584399z

No inporta el tiempo que lo tomes
Hola Estrella283, ya que es un alimento natural, no debe preocuparte el tiempo de toma pero si puedes tomarlo 3 veces al diaNo te puedes ni imaginar la de vitamnas ,oligoelementos y demás propiedades que tiene.Espero haberte ayudado un beso

Ojo con el aloe
A mi me dijeron que efectivamente el aloe es muy beneficioso pero hay q tomarlo con mucha precaucion ya que si lo tomas en exceso los resultados pueden ser fatales, llega incluso a provocar ulceras y hemorragias internas, asiq ojo no lo tomeis a la ligera y durante la regla aconsejan no tamarlo. La dosis que me dijeron a mi q era adecuada es de una cuchara sopera al dia pero no mas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram