Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como desaparezco piquetes de mosco

Hola

¿Alguien puede ayudarme recomendándome alguna crema o pomada para quitar los piquetes de mosco?

Soy alérgica a los piquetes y a diferencia de otras personas que se les hace roncha y a los tres días desaparecen, a mí se me inflaman y después se tornan en una mancha oscura que puede durar semanas enteras. ¿Cómo puede hacer que las manchas oscuras desaparezcan?

He ido al dermatólogo y el me ha dado unas lociones que debo de ponerme en el momento en que aparece la roncha para que no se inflame, pero, por el momento, por la "cuesta de enero" no puedo ir con mi doctor, pero sí tengo mis piernas llenas de manchas negras.

Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Controlalo

al igual que tu, tmb yo soy alérgica a los piquetes de los moscos, en cuanto me pica se me hace una roncha muy grande y comienza a ponerse rojo a su alrrededor,, la comezon es insoportable y ya que me los rasco pues terminan infectados asi me duran hasta que se mes hace su costrita.. mi mama me llevo a varios dermatologos porque era mucho la irritacion.. me dieron muchas cosas, algunas funcionaron otras no, pero lo que mas me ayuda y que hasta la fecha uso es el Andantol (productos para control de alergias) cuando ya me pico y que me lo rasque (porque es imposible no hacerlo) me pongo el gel, vale como 78 pesos y me lo pongo por las noches despues de lavarme el area donde me lo aplicare, inmediatamene se siente la diferencia, una vez que se seca queda como un resistol en la piel, con agua se quita.. si la comezon es demasiada! me compro las pastillas, igual de andantol y me las tomo cada 6 hrs..

Mancha o piquetes

SI LO QUE QUIERES QUITARTE SON MANCHAS, LA CONCHA NACAR, EL CICATRICURE,PUEDEN AYUDARTE. SI EL PROBLEMA ES DESDE LA INFLAMACION, COMPRA UNA CREMA QUE SE LLAMA QUADRIDERM Y APLICALA PREFERENTEMENTE DESDE QUE SE ENRROJECE LA PIEL POR EL PIQUETE EN LA ZONA AFECTADA Y NO OLVIDES UNTARLA EN LA NOCHE PARA QUE SU ACCION SE PROLONGUE Y NO SEA AFECTADA POR EL SUDOR. PARA EVITAR LOS PIQUETES SI ERES ALERGICA DEBES SABER QUE TIENES QUE USAR ALGUN PROTECTOR DE PIEL, EXISTEN MUCHOS A LA VENTA, EMPIEZA POR LA PREVENCION. LA QUADRIDERM ES MUY EFECTIVA PUES TIENE TRES COMPONENTES: UN ANTIHISTAMINICO (PARA LA ALERGIA) UN ANTIINFLAMATORIO Y UN ANTIBIOTICO ASI EVITAS Y CURAS INFLAMACION, INFECCION Y LA ALERGIA.

Gracias

DEBERAS SI NO ES MUCHO PEDIR,MUCHAS GRACIAS

Estoy igual

HOLA, LA VERDAD NO SE SI A TI TE HA FUNCIONADO LO DE EL VAPORUB OLA VITACILINA PORQUE
LA VERDAD A MI NO YA QUE EL DI ADE HOY MI PIE ESTA SUPER INCHADO Y EL OTRO PIE CON UNOS PIQUETES DE MOSCOS QUE HAAA, PERO LA VERDAD YO QUIERO TU AYUDA YA QUE A MI ME DUELEN CADA VEZ QUE CAMINO LOS PIQUETES Y QUISIERA SABER SI YASE TE QUITARON LOS MOSCOS
Y CON QUE SE TE QUITARON PORFA AYUDAME YA QUE ME ESTA SALIENDO PUS Y SI TU NO PUEDES AYUDARME ALGUNA OTRA PERSONA QUE SEPA

AYUDENME!!!!!!!!!!!!!

Contra los moscos

por: sheyla214

Hola yo sufro igual con los piquetes de mosco, hay una crema que se llama aloe vera gelly. es un gel de sabila te aseguro que si la aplicas en el piquete te quita la comezon, el ardor, te desinflama y evita que se manche la piel. cuesta como 150.oo pero rinde muchisimo y con muy poquito que te apliques te funciona ojala que puedas adquirirla porque a mi me a servido muchisimo. saludos.

Solucion para piquetes

por: seca98

Hola te recomiendo visites a un dermatologo, pero mientras lo haces lo primero es tomarte un antibiotico ya que tienes hinchado porque se te infectaron lo piquetes por rascarte, puedes tomar por tres dias, cada 12 horas amoxixilina,cefadroxilo y aplicarte neomicina para sellar las rochas, toma algun antihistaminico para calmar la picazon y lavate antes de aplicarte la pomada con algun jabon antibacterial

Antibioticos

por: cdns

Por favor, dame tu dirección para ir a tu consulta, se nota que entiendes y que eres médio colegiado, dame también el número de colegiado para asegurarme de que no estás haciendo intrusismo profesional. Si mandas medicamenos para los que hace falta receta médica, he de suponer que eres médico ¿no?

Lo mejor

inmediatamente te pica, te pones un poco de menthol o vick vaporub como lo llamen en tu pais y veras que inmediatamente desaparece.

Besos y espero haberte ayudado

Consejo

Mira, quizá lo qu pasa es que los moscos tienen ponzoña y se te infecta en tú piel, a mí me recomendaron que me tallará con limón (te va a arder) y cuando ya no sientas nada, retira la fibra del limón (ya que este mancha) y después ponte vitacilina* (es un ungüento para la piel, para quemaduras leves, raspones o moretones). Deja reposar durante la noche y hazlo hasta que notes mejoría.

*No pretendo publicitar pero sino sustituyelo por un ungënto como el que te describí y que no sea agrasivo, como el de los bebés para las rozaduras.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: contrerasagustin
0

por: luisp15
0
  Esto del herpes genital de viruz
por: elpochito
4

por: luna26171