Foro / Salud

Exploraciones...

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 17:38
M
maroua_6333382
13/1/05 a las 7:43

Hola, mi problema, es que mi doctor, me dijo que tenia que hacerme exploraciones, y hace un par de meses que fui, y no tenia nada mas que una infeccion vaginal y es que descubri algo que me preocupo mucho ahora que me he estado explorando, y es que al introducir mi dedo, al final se siente como un bulto, con una pequeña abertura, y es que cuando lo hice, estaba sentada derecha, y ha llamado mi atención por que cuando me revisa el doctor pone camara, y en la posición en que lo hace no se nota este bulto, si alguien se explora y siente lo mismo, diganme por favor !...

Ver también

B
bilali_8117926
13/1/05 a las 14:34

Exploraciones
Hola raquela29, por lo que dices, parece que lo que notas es el útero, así que no te preocupes. Dependiendo de la posición, tamaño del dedo ginecológico que explora ,etc... te lo notarás mejor de una u otra forma, pero si te está explorando el médico y no te comenta nada del bulto, es que no ve nada raro. De todas formas la próxima vez que vayas, coméntaselo. Saludos.

B
bibian_8799386
16/5/05 a las 17:38
En respuesta a bilali_8117926

Exploraciones
Hola raquela29, por lo que dices, parece que lo que notas es el útero, así que no te preocupes. Dependiendo de la posición, tamaño del dedo ginecológico que explora ,etc... te lo notarás mejor de una u otra forma, pero si te está explorando el médico y no te comenta nada del bulto, es que no ve nada raro. De todas formas la próxima vez que vayas, coméntaselo. Saludos.

Puede ser un mioma?
hola verastu, hace un tiempo vi que una chica te pregunto si era normal al explorarse encontrar como un bulto redondo con abertura, y no he visto que ell haya contestado, puede ser el utero como le dijiste o puede que sea un mioma?
un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook