Foro / Salud

¿qué tomais para el dolor de la regla?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 18:41
Z
ziqing_5551887
12/1/05 a las 19:35

Hola. A mí me duele bastante la regla y el médico me recetó ibuprofeno pero resulta que me deja muy cansada y sin fuerzas para nada. Me gustaria saber que tomais vosotras porque no se que pastillas tomar.

Ver también

K
keyla_8142143
13/1/05 a las 19:49

Dolor de regla
analgilasa, me va muy bien. Siento si repito dos veces el mensaje pero es que no veo que loo publiquen.

L
llucia_8712603
14/1/05 a las 5:05

. . .
hola, he leido q ante dolores muy fuertes debes acudir a un medico.
Si no es así uedes probar tomandote una infusión de manzanilla. Ponerte algo tibio en el abdomen..relajarte.. mm..pero ve lo dl dolor...

L
lamia_9384432
14/1/05 a las 11:01

Ibuprofeno
El Ibuprofeno va muy bien para los dolores de regla.

I
ixeia_6348196
9/7/06 a las 14:54

Para el dolor de regla,lo mejor
hola! a mi me viene fenomenal tomar Espidifen 600mg cada 6-8 horas. Cuidado con poner cosas calientes en el vientre, ya que producen más hemorragia
un saludo!

R
raida_5172765
10/7/06 a las 14:55

Ibuprofeno de 600
es lo que mejor va.Pruebalo.

D
dara_9093366
10/7/06 a las 15:15

Lo mejorrrrrrrr
adolquil me lo mandaron para el dolor de muelas pero para esto tb vale.un beso

B
bo_8634213
25/7/06 a las 8:03
En respuesta a keyla_8142143

Dolor de regla
analgilasa, me va muy bien. Siento si repito dos veces el mensaje pero es que no veo que loo publiquen.

Lo mejor
sin duda,espidisfen 600 mg como decia la otra xica.
Es mano de santo! a los 5 minutos (sin exagerar) de tomarlo t olvidas del dolor!!.
Y un trukillo,a mi me dijo la ginecologa ke lo mejor para la regla son los antiinflamatorios,osea Ibuprofeno.El ibuprofeno no es lo ke t cansa!lo ke t cansa es la regla!!
Ni se t ocurra tomar gelocatil,aspirina o otra marca d Paracetamol pork el dolor no t se ira y sangraras mas.!!
El truco consta: si sabes kuando t va a bajar la regla toma 3 dias antes el Espidisfen cada 8 h y el dia ke t baje la regla ni t enteraras!! Y t lo dice una ke sufria cada mes un montonolor d pexos+dolor de ovarios+mala lexe+dolor de riñones!!


saludos

B
beata_9058157
25/7/06 a las 12:38

Remedio natural
Si te sirve, una vez leí que alivia un cataplasma de infusión de geranio en el vientre, prueba a ver que es algo fácil y accesible y no puede tener nada de peligroso, yo me acuerdo del remedio pero no puedo decirte experiencias que no lo he probado pues a mí no me duele; espero que te vaya bien ánimo un saludo

A
an0N_702929999z
29/4/08 a las :48
En respuesta a ixeia_6348196

Para el dolor de regla,lo mejor
hola! a mi me viene fenomenal tomar Espidifen 600mg cada 6-8 horas. Cuidado con poner cosas calientes en el vientre, ya que producen más hemorragia
un saludo!

Para el dolor de regla
soy una chica de 24 años y me vino la regla a los 12 años, lo e probado todo para el dolor de la regla, antalgin,espidifen 600, saldeva, saldeva forte, ibuprofeno 600..
y lo que mejor me funciona hasta ahora a sido enantium 20mg, solamente partiendo la pastilla con la mitad tengo suficiente, me va genial!

E
eunice_6315655
24/3/10 a las 14:23

Que tomar para el dolor menstrual
Hay unas pastillas que se compran en la farmacia sin receta ni nada, que se llaman Saldeva, van genial, son especificas para dolor menstrual. Pruebalas, a mi es lo qe mejor me va.

I
ifara_9371673
2/12/10 a las 12:43
En respuesta a bo_8634213

Lo mejor
sin duda,espidisfen 600 mg como decia la otra xica.
Es mano de santo! a los 5 minutos (sin exagerar) de tomarlo t olvidas del dolor!!.
Y un trukillo,a mi me dijo la ginecologa ke lo mejor para la regla son los antiinflamatorios,osea Ibuprofeno.El ibuprofeno no es lo ke t cansa!lo ke t cansa es la regla!!
Ni se t ocurra tomar gelocatil,aspirina o otra marca d Paracetamol pork el dolor no t se ira y sangraras mas.!!
El truco consta: si sabes kuando t va a bajar la regla toma 3 dias antes el Espidisfen cada 8 h y el dia ke t baje la regla ni t enteraras!! Y t lo dice una ke sufria cada mes un montonolor d pexos+dolor de ovarios+mala lexe+dolor de riñones!!


saludos

Hola
solo aclarar que el espidisfen es ibuprofeno

A
aijiao_5944285
2/12/10 a las 15:54

Acido mefenamico
acido mefenamico es lo mejor se vende sin receta y es muy economico y no creo que te deje sin fuerzas io lo tomo y para eso

S
suzana_7960976
15/6/11 a las 19:37
En respuesta a bo_8634213

Lo mejor
sin duda,espidisfen 600 mg como decia la otra xica.
Es mano de santo! a los 5 minutos (sin exagerar) de tomarlo t olvidas del dolor!!.
Y un trukillo,a mi me dijo la ginecologa ke lo mejor para la regla son los antiinflamatorios,osea Ibuprofeno.El ibuprofeno no es lo ke t cansa!lo ke t cansa es la regla!!
Ni se t ocurra tomar gelocatil,aspirina o otra marca d Paracetamol pork el dolor no t se ira y sangraras mas.!!
El truco consta: si sabes kuando t va a bajar la regla toma 3 dias antes el Espidisfen cada 8 h y el dia ke t baje la regla ni t enteraras!! Y t lo dice una ke sufria cada mes un montonolor d pexos+dolor de ovarios+mala lexe+dolor de riñones!!


saludos

Una aclaracion
Aclaro algo erroneo que he leido arriba. El Ibuprofeno (espidifren, etc) y el Paracetamol (gelocatil, etc) es lo mejor para el dolor de regla.
El Paracetamol NO es lo mismo que el Acido Acetil Salicilico (Aspirina). La Aspirina SÍ que hace que la sangre se vuelva mas líquida y por tanto circule mejor y se produzca mayor sangrado. El Ibuprofeno y el Paracetamol no producen más sangrado.

K
khadim_5855306
27/5/12 a las 22:13

Ácido mefenámico
Yo siempre he tomado Ibuprofeno, y me ha ido más o menos bien, pero en el último chequeo el gine me recomendó tomar ácido mefénámico, pues según dice es más apropiado para los dolores mentruales y regula un poco más los procesos hormonales. En relación al ibuprofeno me dijo que provocaba anemia, que fuera con cuidado. Ahí os queda eso.

A
an0N_954965599z
4/1/13 a las 13:23

Menos pastillas
Hola yo tomo aceclofenaco o ibuprofeno, no bstante hay fórmulas para paliar el dolor, encontré información en: yatevale.es

K
karlos_5636571
4/1/13 a las 17:53

Pues...
Pues yo tomo dorival o panadol mujer

F
faye_8344616
31/1/13 a las 17:29

Dolor de regla agudo
Hola! A mi siempre me ha dolido muchísimo la regla, creo me viene de herencia familiar porque les ha pasado a todas mujeres de la familia jaja. Fui al médico de cabecera y me recetó unas pastillas azules que se llaman antalgin 550mg. Se pueden comprar sin receta en la farmacia y a mi hermana y a mi nos han ido super bien, me parecen milagrosas porque aunque el dolor es muy fuerte en 10 o 15 minutos desaparece casi por completo. Un saludo!!

N
nugzar_6917468
8/2/13 a las 12:03

Remedio natural onagra + borraja www,masvitale.com
El complemetno alimenticio de aceite de onagra + borraja puede ayudar a disminuir los sintomas premenstruales, incluidos los dolores abdominales. Además ayuda a fortalecer las uñas y el cabello, entre otros beneficos para el organismo. Por la compra de tres unidades el envío es gratis.

Podéis encontrarlo en http://www.masvitale.com/onagra-borraja-500-mg-110-perlas-sotya.html

S
sali_8053743
8/2/13 a las 17:30

Regla dolorosa
Yo antes también tomaba ibuprofeno. Era tanto dolor que sumado a las ganas de hacer de vientre, me mareaba. Hasta que me quitaron el ibuprofeno, por temas digestivos. Al principio lo pasé mal, pues el Paracetamol apenas me hacía nada. Pero con el tiempo, unos 3 ó 4 meses, se me ha ido quitando el dolor, y ahora si aguanto solo tomando Paracetamol. Mi gine, me dijo, que tomar ibuprofeno, puede hacer que tengas reglas más dolorosas. Y en mi caso era verdad.

S
sali_8053743
8/2/13 a las 17:32
En respuesta a faye_8344616

Dolor de regla agudo
Hola! A mi siempre me ha dolido muchísimo la regla, creo me viene de herencia familiar porque les ha pasado a todas mujeres de la familia jaja. Fui al médico de cabecera y me recetó unas pastillas azules que se llaman antalgin 550mg. Se pueden comprar sin receta en la farmacia y a mi hermana y a mi nos han ido super bien, me parecen milagrosas porque aunque el dolor es muy fuerte en 10 o 15 minutos desaparece casi por completo. Un saludo!!

Antalgin peligroso
Yo dejé de tomar Antalgin por que puede crear esterilidad. Yo no lo recomiendo.

S
sali_8053743
8/2/13 a las 17:46
En respuesta a bo_8634213

Lo mejor
sin duda,espidisfen 600 mg como decia la otra xica.
Es mano de santo! a los 5 minutos (sin exagerar) de tomarlo t olvidas del dolor!!.
Y un trukillo,a mi me dijo la ginecologa ke lo mejor para la regla son los antiinflamatorios,osea Ibuprofeno.El ibuprofeno no es lo ke t cansa!lo ke t cansa es la regla!!
Ni se t ocurra tomar gelocatil,aspirina o otra marca d Paracetamol pork el dolor no t se ira y sangraras mas.!!
El truco consta: si sabes kuando t va a bajar la regla toma 3 dias antes el Espidisfen cada 8 h y el dia ke t baje la regla ni t enteraras!! Y t lo dice una ke sufria cada mes un montonolor d pexos+dolor de ovarios+mala lexe+dolor de riñones!!


saludos

Aclaración
El paracetamol no tiene nada que ver con la aspirina. La aspirina si hace más hemorragia, pero el Paracetamol no. De hecho, si estais intentando quedaros embarazadas, lo mejor es acostumbrarse al Paracetamol. Cuando se toman cosas muy fuertes, acabas siendo insensible a cualquier medicamento. Yo empecé así, cada vez necesitaba medicación más fuerte. Hasta que lo dejé todo, y a los meses, solo con el paracetamol y calorcillo en la tripa, ya me vale. Si te quedas embarazada, y si por lo que sea, tienes perdidas, lo puedes confundir con la regla, y tomar ibuprofeno o cualquier otra cosa. Y puedes llegar a perderlo o crear algún otro problema no deseado.

N
nazish_9421537
2/3/16 a las 2:40
En respuesta a sali_8053743

Antalgin peligroso
Yo dejé de tomar Antalgin por que puede crear esterilidad. Yo no lo recomiendo.

Antalgin
Hola yo Antangil 550 llevo muchos años tomando desde que tenia 18 ahora tengo 40 y tengo dos hijos y no me paso nada,ademas son ano de santo en cuanto lo tomas el dolor desaperece,ahora mi hija de 16 tambien lo tomo ,eso sera como todo aunas personas les puede ir bien y a otras no ,pero vamos yo no puedo hablar mal de ellas,un saludo a todas

L
luka_8608568
5/9/16 a las 18:41
En respuesta a ziqing_5551887

Hola. A mí me duele bastante la regla y el médico me recetó ibuprofeno pero resulta que me deja muy cansada y sin fuerzas para nada. Me gustaria saber que tomais vosotras porque no se que pastillas tomar.

Yo suelo tomar saldeva forte y tarda un rato en hacer efecto. Lo mejor es no ponerse nerviosa porque entonces duele mas yo suelo tumbarme y ponerme musica estilo my hearth will go on para relajarme y no pensar en el dolor y al rato ya no está😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook