Foro / Salud

Pis en la cama de grande!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 15:56
A
an0N_603798699z
6/1/05 a las 5:09

Hola a todas amigas! soy nueva en los foros de ésta página y me gustaría comentar algo que me ocurrió el mes pasado. Tengo 30 años y una vida bastante saludable. Me da bastante verguenza contarlo pero lo que me ocurrió es que me hice pis en la cama. Si, se que soy grande para eso pero no se por qué me ocurrió. Por lo general suelo levantarme, no todas las noches, a hacer pis cuando siento ganas mientras estoy durmiendo. Se ve que estaba durmiendo profundamente porque ni me di cuenta. Un papelón, tuve que lavar todas las sábanas. Nunca me había pasado algo similar. Si me he levantado corriendo casi casi haciendome, pero nunca tanto. Me suele pasar que a veces sueño que tengo ganas de orinar y busco desesperadamente un baño, pero siempre despierto a tiempo. A alguna le ha ocurrido algo similar??? Creo no tener ninguna afeccíon urinaria ni nada por el estilo. Bueno me gustaría que me den su opinión porque la verdad me da verguenza contarselo hasta a mis amigas. Muchos besos. Daniela

Ver también

L
lucyna_5402764
6/1/05 a las 14:02

No te avergüenzes
No tienes porque avergonzarte, a mi algunas veces me pasa algo parecido, no mearme en la cama pero si eso de que me entran unas ganas enormes de hacer pis y tng que ir al baño corriendo porque algunas veces se me ha escapado el pipi por no llegar a tiempo, pero otras veces aguanto bien las ganas de hacer pis! No se si sera por una infeccion o por los musculos de la vegiga o algo asi! yo lo ejercito algunas veces! Porque no vas al ginecologo el sabra lo que es, porque pueden ser tantas cosas,...

L
lucyna_5402764
6/1/05 a las 14:04


Sobre todo me pasa cuando hace frio y me pongo nerviosa, o voy rapidisimo al water o me meo encima, me ha pasado eso de mearme encima pero despierta! Yo creo que es por los musculos de la vegiga! pero no estoy segura!

L
lilou_9434865
6/1/05 a las 19:09