Foro / Salud

Pis en la cama de grande!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 15:56
A
an0N_603798699z
6/1/05 a las 5:09

Hola a todas amigas! soy nueva en los foros de ésta página y me gustaría comentar algo que me ocurrió el mes pasado. Tengo 30 años y una vida bastante saludable. Me da bastante verguenza contarlo pero lo que me ocurrió es que me hice pis en la cama. Si, se que soy grande para eso pero no se por qué me ocurrió. Por lo general suelo levantarme, no todas las noches, a hacer pis cuando siento ganas mientras estoy durmiendo. Se ve que estaba durmiendo profundamente porque ni me di cuenta. Un papelón, tuve que lavar todas las sábanas. Nunca me había pasado algo similar. Si me he levantado corriendo casi casi haciendome, pero nunca tanto. Me suele pasar que a veces sueño que tengo ganas de orinar y busco desesperadamente un baño, pero siempre despierto a tiempo. A alguna le ha ocurrido algo similar??? Creo no tener ninguna afeccíon urinaria ni nada por el estilo. Bueno me gustaría que me den su opinión porque la verdad me da verguenza contarselo hasta a mis amigas. Muchos besos. Daniela

Ver también

L
lucyna_5402764
6/1/05 a las 14:02

No te avergüenzes
No tienes porque avergonzarte, a mi algunas veces me pasa algo parecido, no mearme en la cama pero si eso de que me entran unas ganas enormes de hacer pis y tng que ir al baño corriendo porque algunas veces se me ha escapado el pipi por no llegar a tiempo, pero otras veces aguanto bien las ganas de hacer pis! No se si sera por una infeccion o por los musculos de la vegiga o algo asi! yo lo ejercito algunas veces! Porque no vas al ginecologo el sabra lo que es, porque pueden ser tantas cosas,...

L
lucyna_5402764
6/1/05 a las 14:04


Sobre todo me pasa cuando hace frio y me pongo nerviosa, o voy rapidisimo al water o me meo encima, me ha pasado eso de mearme encima pero despierta! Yo creo que es por los musculos de la vegiga! pero no estoy segura!

L
lilou_9434865
6/1/05 a las 19:09

A mi tambien me pasa
Hola chicas.

Danyela no te preocupes. Yo puse hace unos meses un mensaje parecido al tuyo, porque derepente una noche me pasó lo mismo. si te sigue pasando ve al médico y si no, no te preocupes. Es algo molesto, pero no es grave.

Si quereis hablar podeis escribirme: silviukast @ hotmail . com

Un beso.

I
ikran_9547405
6/1/05 a las 21:35

Es un consuelo
saber que no estoy sola, pues a mi también me pasa, tengo 35 años llevo 6 meses así y nadie me lo soluciona, no me encuentran patologia alguna.

En febrero tengo hora con otro medico, me han dicho que es muy bueno, ojalá. Es fustrante despertarte así, no te das cuenta. Siempre me habia levantado a orinar de noche, hasta que empezé a despertarme con la cama y el pijama meados. Soñaba que lo hacia en un water.

Al final eché a perder el colchón, por lo que a pesar de la gran vergüenza acepte el consejo de una gran amiga de toda la vida, de confianza, es enfermera, y me pongo pañales de adultos para dormir (llevo así 3 meses). Al menos no he de poner a lavar sabanas y pijama cada mañana, y ventilar el colchón.

En cuanto a los animos, van mejor ahora pero llegué a estar depre.

T
tanit_8285346
7/1/05 a las 2:16

Estamos todas
No creo que sea normal hacerse pis a los 30.
Si no se repite, sólo ha sido una mala experiencia.
Acá cuentan que se hacen pis dormidas y despiertas, por frío y por nervios.
Yo me he meado de risa varias veces y tengo 34 años.
Escribime a mi correo electrónico Marisavarsaldi@yahoo.com.ar así nos comunicamos con más reserva.

A
an0N_603798699z
7/1/05 a las 6:08
En respuesta a tanit_8285346

Estamos todas
No creo que sea normal hacerse pis a los 30.
Si no se repite, sólo ha sido una mala experiencia.
Acá cuentan que se hacen pis dormidas y despiertas, por frío y por nervios.
Yo me he meado de risa varias veces y tengo 34 años.
Escribime a mi correo electrónico Marisavarsaldi@yahoo.com.ar así nos comunicamos con más reserva.

Muchas gracias
La verdad no esperaba una respuesta tan pronta de ustedes. Me sirve un montón las experiencias de cada una de ustedes y voy a seguir el consejo de la mayoría. Voy a recurrir al medico sólo para sacarme toda duda que no sea algo orgánico. Tal vez sea solamente un accidente. Igualmente al escuchar las situaciones por las que pasan algunas, no me veo totalmente reflejada, pero algunas veces me ha pasado de tener que apretar bien fuerte las piernas cuando me rio a carcajadas. Tengo la sensacion de que me hago ahí mismo, pero nunca se me han escapado más que unas gotas. Les agradezco sus palabras y ya les contaré cómo me fué. Besos para todas.

E
eileen_9140904
7/1/05 a las 13:30

A las mujeres nos pasan esas cosas
Hola:
No creo que sea de cuidado.
Yo viví una desagradable experiencia con una amiga. Estábamos de vacaciones en los lagos del sur, acá en Argentina y realizando una excursión en bus fue al baño al que encontró ocupado y le pasó lo peor. Cuando volvió al asiento a mi lado la noté nerviosa y mal oliente. No lo podía creer; hoy nos reimos pero fue tràgico (no se si el resto de los turistas se dió cuenta)
¡Que cosas tiene la vida! Se hizo caca a los 29 años y además es médica.
Nunca más se repitió. En tu caso si no se repite sólo será un mal recuerdo si no consulta un médico.
Besos y cuidate.

O
oana_6317453
7/1/05 a las 15:46

A mi me ha pasado unas 3 veces:::::

Hola! Sólo queria decirte que a mi me ha pasado unas 3 veces recuerdo.....Tengo 41 anos ya.......pensando: una fue hace sólo unos meses....sonando, me desperte meando en la cama..y mi novio al lado......Qué bochorno madre!..con lo que huele eso....Fui al bano y me puse una toalla encima de la sabana.......Mi novio no se entero..cambie todo al dia siguiente, no manche el colchon.
Y hace anos, tambien , recuerdo mee a mi otro novio....
Debe se algun reflejo incontrolado, no te preocupes...
SALUDOS

I
ikran_9547405
7/1/05 a las 19:51

Alguna usa pañales?
Por que yo, con 35 años, soy divorciada con 2 niños (gemelos de 4 años).

Antes salia, era mucho mas risueña, extravertida, ligaba sin problemas y ahora con la enuresi... como me quedo en casa de ningun chico o le digo de quedarse en la mia?.

Me gusta uno y tengo entendido que él le gusto yo, pero esta ese problema mio...como voy a tener una relación con él, como va a reaccionar al ver que he de usar pañales?.

A ver que me decís.

A
an0N_603798699z
8/1/05 a las 2:28

Veo que les ha pasado a muchas...
Tal vez me preocupé demasiado por una situación aislada como fue mi experiencia. Por lo visto para muchas de ustedes éste es más que un accidente y pasa a ser ya un problema que las preocupa mucho y les afecta en sus cosas cotidianas. Creo que me moriría si algo así me ocurre en la calle o frente a alguien que conozco, de solo pensarlo me da verguenza. En realidad sólo recuerdo una situación bastante embarazosa, creo que tenía 10 u 11 años, fui a pasar el día a la casa de una amiga y como me daba mucha verguenza pedir permiso para ir al baño estuve toda la tarde aguantando las ganas de hacer pis. Aguanté y aguanté hasta que no pude más y me hice pis en su cuarto viendo la tele. Me tuvieron que prestar ropa de mi amiga. A esa edad era muy tímida.
Afortunadamente no me volvió a ocurrir algo similar.
Les vuelvo a agradecer por sus respuestas y trataré de devolver el favor ayudándolas en lo que necesiten. Saludos. Dany

J
jeremy_8545218
10/1/05 a las :10

Eso puede ser
debido a que seais nerviosas. A veces el subconciente juega malas pasadas y tu te mentalizas de aparcar un tema que te trae de cabeza pero no siempre es tema zanjado para el subconciente.

Painam, tranki princesa, que no se acaba el mundo por llevar pañales para dormir, si, es algo un poquito duro pero seguro que el nuevo medico da con una solución y lo dejas. Suerte!.

Besos

L
lida_7977794
10/1/05 a las 17:47

Me pasó hasta los 16 años
Hola perlas, acabo de hacerme socia en el foro y de leer vuestros mensajes. Pues bien, el tema me es totalmente conocido, pues lo padecí hasta los 16 años. Después me ha pasado un par de veces, pero de esto ya hace mucho, pues tengo 29 años. No tengo la menor idea porqué me pasaba, o mas bien por qué no dejaba de pasar pues los niños pequeños tarde o temprano controlaban el tema y yo no. Al igual que tampoco sé por que dejó de suceder, pues mis padres nunca me llevaron al médico, era un tema tabú en casa y pasaron del tema. Yo sólo se que aproximadamente a esa edad fue cuando empecé a tener una pareja estable, y me empecé a sentime una niña querida y a la que le daban cariño. Al igual que empecé a hacer un ejercicio de contracción que consiste en contraerse cuando estás haciendo pis y parar de hacerlo durante unos segundos y así repetitivamente cada vez que hagas pis. Y no me enrollo más, besos.

A
an0N_603798699z
12/1/05 a las 6:17
En respuesta a lida_7977794

Me pasó hasta los 16 años
Hola perlas, acabo de hacerme socia en el foro y de leer vuestros mensajes. Pues bien, el tema me es totalmente conocido, pues lo padecí hasta los 16 años. Después me ha pasado un par de veces, pero de esto ya hace mucho, pues tengo 29 años. No tengo la menor idea porqué me pasaba, o mas bien por qué no dejaba de pasar pues los niños pequeños tarde o temprano controlaban el tema y yo no. Al igual que tampoco sé por que dejó de suceder, pues mis padres nunca me llevaron al médico, era un tema tabú en casa y pasaron del tema. Yo sólo se que aproximadamente a esa edad fue cuando empecé a tener una pareja estable, y me empecé a sentime una niña querida y a la que le daban cariño. Al igual que empecé a hacer un ejercicio de contracción que consiste en contraerse cuando estás haciendo pis y parar de hacerlo durante unos segundos y así repetitivamente cada vez que hagas pis. Y no me enrollo más, besos.

Gracias x tu comentario.
Si bien lo mío a lado de tu historia parece un chiste, no deja de preocuparme. Gracias por agregar tu comentario, todas sus experiencias me sirven de mucho. Besos.

A
aziza_6941427
17/1/05 a las 16:42

Yotambien me hice
.

G
grachu13
12/2/05 a las 14:26

Me hice en la calle
Estaba con un grupo de amigas paseando y venía aguantando desde hacía rato.
En un momento de gran apuro sentí que se me escapaban unas gotas y por más que apreté las piernas mi vejiga pudo más y me meé toda en una esquina céntrica ante los consuelos y risas de mis amigas.
Vos tenés 30, mojaste el colchón y nadie se enteró. Imaginate yo con 43 años con una poyera gris mojada por delante y detrás y goteando y haciendo un charco en plena calle.

R
rizwan_9398376
2/5/05 a las 16:31

Ya estais mejor
Ya estais mejor??

Aun hos passa? dejar vuestro correo que hos escrivire si quereis.

Salu2!

A
an0N_863497199z
7/6/10 a las 7:09

Yo me hice
Hola.
A mi tambien me ha pasado.
Mi hijo tiene problemas con mojar la cama y se siente muy avergonzado.
Yo para ayudarlo desidi, irme a dormir un mes a la cama de visitas, ponerle un plastico y aguantar mucho tiempo hasta que se hace la noche, me acuesto y para el dia siguiente me levanto meada.
Esto lo ayuda a animarse.
El año pasado, tube una serie de pesadillas y aveces de meaba del miedo y muchas veces por fiaca de levantarme me meo en la cama

C
corin_6804049
8/9/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_863497199z

Yo me hice
Hola.
A mi tambien me ha pasado.
Mi hijo tiene problemas con mojar la cama y se siente muy avergonzado.
Yo para ayudarlo desidi, irme a dormir un mes a la cama de visitas, ponerle un plastico y aguantar mucho tiempo hasta que se hace la noche, me acuesto y para el dia siguiente me levanto meada.
Esto lo ayuda a animarse.
El año pasado, tube una serie de pesadillas y aveces de meaba del miedo y muchas veces por fiaca de levantarme me meo en la cama

Yo segui tu idea
yo tengo dos niñas y sinpre han mojado la cama yo no tengo cuarto de visita lo que hise es que domir con ellas en su cama que es ancha una hora antes de dormir enpese a tomar muchos liquidos yo tan bien mojar la cama me puse licra de ciclista y me acueto con ellas ya cuando es noches avese me despertado pero no me he levando si no que me mello en la cama y amanesemos meadas las tres y ellas se anima y dicen que ya no lo van aser yo si les dejo una tremenda laguna en su cama

F
faryal_5337728
9/1/12 a las 17:12

Pipí en la cama

Me llamo Alicia, soy de Sevilla y tengo 19 años.

Mojo la cama como 2 ó 3 veces por semana, ahora llevo 4 días seguidos mojándola y es asqueroso.

Nunca he dormido en casa de amigas, ni campamentos,ni nada...sólo en casa de familiares que ya lo sabían y en ese caso me ponía una especie de dodotis, algo que nunca he usado.

Tengo el problema de mki novio que no lo sabe pues me da una vergüenza espectacular. El quiere que nos vayamos a pasar un finde por ahí, y no sé cómo decirle que no voy. Nunca he dormido con él, nos acostamos y después a casita.

Contadme alguna si le pasa lo mismo con el novio y cada cuánto tiempo os pasa y cuándo fue la última vez.

ES UNA VERGÜENZA Y ESTOY ACOPMPLEJADA, estudio Administración y Dirección de Empresas (2), con buenas notas, soy guapa, tengo éxito con los chicos y esto es "mi marrón"

SALUDOD

J
jaro_6025578
29/7/12 a las 8:39

Mmmm como dicen otras .. no soy la unica
como a muchas otras...a mi tambien me ha pasado... ahorita hace no mucho acabo de cumplir los 15 años pero aproximadamente desde los 10 me sucede... ocurre todo descontroladamente hay veces q me hago del baño 3 veces en una semana hay semanas que son de gloria para mi donde ni un solo dia me sucede todo esta muy revuelto... el problema es como dijo antes otra... no me quedo a dormir en casa de amigas no voy a pijamadas ni a campamentos.... lo mas malo de todo es q mi familia no se ve interesada en apoyarme solo un poco mi mama pero de ahi en fuera lo unico q hacen es regañarme o sermonearme lo q en mi opinion a lo q se de las causas me hacen mas daño..UN DATO CURIOSO es q me eh dado cuenta de que me sucede mucho cuando duermo enojada o cuando me dejaron muy preocupada con algun tema ... los dias q me deprimo o algo por el estilo...ahorita necesito ayuda porq hace tiempo fui con mi mama a un naturista y dijo q primero queria revisar si no era algo medico y me hicieron los estudios donde tengo el organizmo funcionando bien... yo antes de los estudios estaba segura q no era nada fisico sino algo psicologico... despues de eso ya no hicieron nada por tratar de ayudarme .... les pido ayuda a ustedes q la mayoria sabe lo que es sufrir con esto.. a mi me sigue dando verguenza con mi familia y sigo siendo regañada no se que hacer ... espero algun comentario :/

S
svenja_8081378
7/11/12 a las 19:17
En respuesta a jaro_6025578

Mmmm como dicen otras .. no soy la unica
como a muchas otras...a mi tambien me ha pasado... ahorita hace no mucho acabo de cumplir los 15 años pero aproximadamente desde los 10 me sucede... ocurre todo descontroladamente hay veces q me hago del baño 3 veces en una semana hay semanas que son de gloria para mi donde ni un solo dia me sucede todo esta muy revuelto... el problema es como dijo antes otra... no me quedo a dormir en casa de amigas no voy a pijamadas ni a campamentos.... lo mas malo de todo es q mi familia no se ve interesada en apoyarme solo un poco mi mama pero de ahi en fuera lo unico q hacen es regañarme o sermonearme lo q en mi opinion a lo q se de las causas me hacen mas daño..UN DATO CURIOSO es q me eh dado cuenta de que me sucede mucho cuando duermo enojada o cuando me dejaron muy preocupada con algun tema ... los dias q me deprimo o algo por el estilo...ahorita necesito ayuda porq hace tiempo fui con mi mama a un naturista y dijo q primero queria revisar si no era algo medico y me hicieron los estudios donde tengo el organizmo funcionando bien... yo antes de los estudios estaba segura q no era nada fisico sino algo psicologico... despues de eso ya no hicieron nada por tratar de ayudarme .... les pido ayuda a ustedes q la mayoria sabe lo que es sufrir con esto.. a mi me sigue dando verguenza con mi familia y sigo siendo regañada no se que hacer ... espero algun comentario :/

Al fin no me siento rara
No puedo creer q con 30 años recien encuentro a gente igual q yo, a mi me ha pasado esto toda la vida y de verdad q me siento liberada, parte d mi baja autoestima e inseguridad se debe a este hecho, mojar la cama, q verguenza y con 30 aun es asì, de hecho esto es uno d mis mayores problemas x loq no queria casarme, q dira mi futuro marido cuando moje la cama, al igual q uds, me pasa q sueño q busco un baño o llueve y empiezo a hacer pis y me despierto ya muy tarde, pero q hacer? saben d algo q se pueda hacer? yo ya quiero dejar esto en el pasado, y si me pasa como a una d uds q puso q cuando toy estrsada, preocupada o triste pasa con mas frecuencia, es mas, ayer me paso, q rayos, chicas x fa diganme si han encontrado algun remedio o q les han dicho q hay q hacer x fa

D
dawda_8066650
15/4/13 a las 1:09

Yo tambien
Muy buenas noches chicas, he estado leyendo vuestros comentarios hoy, debido a que anoche tuve el mismo problemilla,
queria comentar que la mayoria de los casos en adultos son psicologicos, es necesario mucho apoyo de las personas que queremos para sentirnos seguras y de esta forma arreglar un pelin el problema, yo tuve este problema desde pequeña cuando mis padres discutian, cuando estaba muy preocupada por algo, etc.
Tambien os animo, que si teneis novio o pareja, que confieis en esa persona y se lo comenteis, os sentireis mucho mas seguras de esta forma, lo digo por experiencia propia,
cuando yo se lo comente a mi novio hace unos 6 años, el me confeso que tiene el mismo problema que yo, desde ese momento he estado controlandome todos las noches debido a mi seguridad.
El problema me vino anoche mientras dormia en su casa, que es la primera vez qu eme pasa y no me entero de como sucedio, normalmente sueño con baños, agua, etc, pero anoche directamente me desperte mojada, y hasta me extrañe pensandome que era agua porque en ningun momento senti la sensacion de como si estuviera haciendolo.Fue muy extraño,
Os queria comentar esto porque, se lo he contado a mi novio, lo ha comprendido, y deseo que todas vosotras tengais la misma suerte que yo de tener un novio tan comprensivo.
Animo chicas!

D
dinora_9167244
28/11/13 a las 13:48
En respuesta a faryal_5337728

Pipí en la cama

Me llamo Alicia, soy de Sevilla y tengo 19 años.

Mojo la cama como 2 ó 3 veces por semana, ahora llevo 4 días seguidos mojándola y es asqueroso.

Nunca he dormido en casa de amigas, ni campamentos,ni nada...sólo en casa de familiares que ya lo sabían y en ese caso me ponía una especie de dodotis, algo que nunca he usado.

Tengo el problema de mki novio que no lo sabe pues me da una vergüenza espectacular. El quiere que nos vayamos a pasar un finde por ahí, y no sé cómo decirle que no voy. Nunca he dormido con él, nos acostamos y después a casita.

Contadme alguna si le pasa lo mismo con el novio y cada cuánto tiempo os pasa y cuándo fue la última vez.

ES UNA VERGÜENZA Y ESTOY ACOPMPLEJADA, estudio Administración y Dirección de Empresas (2), con buenas notas, soy guapa, tengo éxito con los chicos y esto es "mi marrón"

SALUDOD

Hola y perdona mi atrevimiento
sin lugar a dudas es mejor no hacerse pis en la cama que hacerselo, pero si un novio que te quiere no es capaz de entenderlo............pues hija......hazselo saber cuanto antes si ya hay confianza para que no pierdas el tiempo con un ...
Todos tenemos cosas que cambiariamos y la tuya sin duda ya te digo yo que es un palo.....pero es que no es de las peores ( personas que les faltan miembros, problemas con la transpiracion......y un etc etc......)
Mucho animo y suerte con ese chico

A
ashraf_8078679
21/4/14 a las 18:22
En respuesta a faryal_5337728

Pipí en la cama

Me llamo Alicia, soy de Sevilla y tengo 19 años.

Mojo la cama como 2 ó 3 veces por semana, ahora llevo 4 días seguidos mojándola y es asqueroso.

Nunca he dormido en casa de amigas, ni campamentos,ni nada...sólo en casa de familiares que ya lo sabían y en ese caso me ponía una especie de dodotis, algo que nunca he usado.

Tengo el problema de mki novio que no lo sabe pues me da una vergüenza espectacular. El quiere que nos vayamos a pasar un finde por ahí, y no sé cómo decirle que no voy. Nunca he dormido con él, nos acostamos y después a casita.

Contadme alguna si le pasa lo mismo con el novio y cada cuánto tiempo os pasa y cuándo fue la última vez.

ES UNA VERGÜENZA Y ESTOY ACOPMPLEJADA, estudio Administración y Dirección de Empresas (2), con buenas notas, soy guapa, tengo éxito con los chicos y esto es "mi marrón"

SALUDOD

Hola alicia
que tal alicia ,yo tambien tenia la misma enfermed que ti, ahora yo tengo la solucion parar ayudarte gratuito.

A
ashraf_8078679
21/4/14 a las 18:24
En respuesta a corin_6804049

Yo segui tu idea
yo tengo dos niñas y sinpre han mojado la cama yo no tengo cuarto de visita lo que hise es que domir con ellas en su cama que es ancha una hora antes de dormir enpese a tomar muchos liquidos yo tan bien mojar la cama me puse licra de ciclista y me acueto con ellas ya cuando es noches avese me despertado pero no me he levando si no que me mello en la cama y amanesemos meadas las tres y ellas se anima y dicen que ya no lo van aser yo si les dejo una tremenda laguna en su cama

Hola
que tal ,yo tambien tenia la misma enfermed que ti, ahora yo tengo la solucion parar ayudarte gratuito.

D
daisy_9004964
16/8/14 a las 12:11

Yo tengo 16 y el otro dia me lo hice encima
Hola chicas, tengo 16 y el otro día estaba en un atasco y necesitaba hacer pis, estuvimos 3 horas y no podía aguantar mas, al bajarme del coche no puede aguantar y se me escapó. El caso es q no fue tan desagradable, y esta noche bebí mucha agua para q no pudiera aguantar por la noche y me he levantado empapada, me gusta hacerme pis encima, a alguna le pasa?

Y
yashi_6520260
5/11/14 a las 10:28

Verguenza
Hola soy nueva por aqui... Tengo 19 años y Llegué aqui averiaguando que es lo que me sucedia.
Hace un mes mas o menos me orine, moje un poco la cama y me pare de inmediato a terminar en el baño. Ahora hace poco estaba durmiendo en casa de mi pareja (tenemos un hijo pero no vivimos juntos). Pueden creer que me orine a su lado? Lo unico que queria es salir corriendo. El no se ha dado cuenta creo igual no fue tanto pero igual... Que pasara si dique sucediendo. Voy a tener que contarle lo que sucede pero me da una verguenza tremenda..

G
geidy_9121504
29/8/15 a las 8:19
En respuesta a ashraf_8078679

Hola alicia
que tal alicia ,yo tambien tenia la misma enfermed que ti, ahora yo tengo la solucion parar ayudarte gratuito.

Ayudame
ese problem. Dime cual es la soluciob pkr favor

A
akiwi_b24e87z
29/8/15 a las 10:11

A mi también me ha pasado
Hola! Yo tengo 20 años y la verdad es que me ha pasado lo mismo 2 veces, una este año y otra hace 2 o 3. Normalmente me levanto pero supongo que me pasa lo que dices, estoy durmiendo tan profundamente que ni me entero y sueño que voy al baño. Me despierto bastante rápido pero claro ya había mojado un poco la cama.
La verdad es que yo no le doy importancia porque las veces que me ha pasado tenía muchas ganas de ir al baño y mucho sueño por lo que me he supuesto que ha sido por eso.
De todas formas si estás preocupada, o te pasa muy frecuentemente sería mejor que fueses al médico, seguro que el te orienta mejor y disipa tus dudas.
Ya digo, yo personalmente no le he dado importancia pero depende de cada persona.

H
helio_8088159
16/9/15 a las 12:59

A mi también me pasa
Hola! Tengo 22 y me ha pasado también.
Nunca me ha pasado, y en estos últimos 15 días, me hice pis dos veces.
Esta semana me voy a someter a chequeos de sangre y orina, espero que no sea nada físico.
Las dos veces que me paso estaba durmiendo con mi abuela, después de leer todas las experiencias, me tranquilice un poco,?'pensando q puede ser psicológico.
Los últimos dos meses fueron estrésantes por la muerte de un familiar, y he dormido 4/5 días a la semana con mi abuela en la misma cama, eso puede haberme afectado.

A
ahamster_770b82z
10/10/16 a las 1:32
En respuesta a faryal_5337728

Pipí en la cama

Me llamo Alicia, soy de Sevilla y tengo 19 años.

Mojo la cama como 2 ó 3 veces por semana, ahora llevo 4 días seguidos mojándola y es asqueroso.

Nunca he dormido en casa de amigas, ni campamentos,ni nada...sólo en casa de familiares que ya lo sabían y en ese caso me ponía una especie de dodotis, algo que nunca he usado.

Tengo el problema de mki novio que no lo sabe pues me da una vergüenza espectacular. El quiere que nos vayamos a pasar un finde por ahí, y no sé cómo decirle que no voy. Nunca he dormido con él, nos acostamos y después a casita.

Contadme alguna si le pasa lo mismo con el novio y cada cuánto tiempo os pasa y cuándo fue la última vez.

ES UNA VERGÜENZA Y ESTOY ACOPMPLEJADA, estudio Administración y Dirección de Empresas (2), con buenas notas, soy guapa, tengo éxito con los chicos y esto es "mi marrón"

SALUDOD

Creo que tengo un problema parecido a tu caso ya que siempre qu estoy cansada tomoagua para orinarme dormida y asi siempre que me voy a dormir y si desierto hago lo mismo para estar aun mas orinada

K
karin_756180
2/12/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_603798699z

Hola a todas amigas! soy nueva en los foros de ésta página y me gustaría comentar algo que me ocurrió el mes pasado. Tengo 30 años y una vida bastante saludable. Me da bastante verguenza contarlo pero lo que me ocurrió es que me hice pis en la cama. Si, se que soy grande para eso pero no se por qué me ocurrió. Por lo general suelo levantarme, no todas las noches, a hacer pis cuando siento ganas mientras estoy durmiendo. Se ve que estaba durmiendo profundamente porque ni me di cuenta. Un papelón, tuve que lavar todas las sábanas. Nunca me había pasado algo similar. Si me he levantado corriendo casi casi haciendome, pero nunca tanto. Me suele pasar que a veces sueño que tengo ganas de orinar y busco desesperadamente un baño, pero siempre despierto a tiempo. A alguna le ha ocurrido algo similar??? Creo no tener ninguna afeccíon urinaria ni nada por el estilo. Bueno me gustaría que me den su opinión porque la verdad me da verguenza contarselo hasta a mis amigas. Muchos besos. Daniela

Hola,  en primer lugar comentas que sueles levantarte por las noches al baño,  tienes que pensar en con qué frecuencia,  un aumento de la diuresis nocturna sin causa aparente ej,  consumo de líquidos fuera de lo normal es un dato a considerar,  es común la enuresis nocturna,  que es la perdida involuntaria de orina en fase rem,  te recomiendo reeducar tus hábitos,  fijar una hora limite de consumo de liquidos ej las 11 de la noche,  una vez controles la ingesta de liquidos si sigues levantandote a orinar a menudo o si vuelve a escaparse deberás acudir a consulta.  

S
sufen_5658082
18/7/17 a las 18:37
En respuesta a an0N_603798699z

Hola a todas amigas! soy nueva en los foros de ésta página y me gustaría comentar algo que me ocurrió el mes pasado. Tengo 30 años y una vida bastante saludable. Me da bastante verguenza contarlo pero lo que me ocurrió es que me hice pis en la cama. Si, se que soy grande para eso pero no se por qué me ocurrió. Por lo general suelo levantarme, no todas las noches, a hacer pis cuando siento ganas mientras estoy durmiendo. Se ve que estaba durmiendo profundamente porque ni me di cuenta. Un papelón, tuve que lavar todas las sábanas. Nunca me había pasado algo similar. Si me he levantado corriendo casi casi haciendome, pero nunca tanto. Me suele pasar que a veces sueño que tengo ganas de orinar y busco desesperadamente un baño, pero siempre despierto a tiempo. A alguna le ha ocurrido algo similar??? Creo no tener ninguna afeccíon urinaria ni nada por el estilo. Bueno me gustaría que me den su opinión porque la verdad me da verguenza contarselo hasta a mis amigas. Muchos besos. Daniela

Hola sii a mi me pasa algo parecido . y tengo 39 años . y aveces sueño q estoy en un inodoro sentada o q busco un baño . y hago fuerza en el sueño para hacer pis y cuando puedo hacer es cuando me despierto xq me estoy haciendo pis encima . sinceramente no se el xq . no es siempre tal vez una vez x año . o en los embarazos me paso también . asiq bueno no sos la única jeje . espero te sirva mi experiencia. 

S
saaid_6392306
5/1/18 a las 15:56
En respuesta a an0N_603798699z

Hola a todas amigas! soy nueva en los foros de ésta página y me gustaría comentar algo que me ocurrió el mes pasado. Tengo 30 años y una vida bastante saludable. Me da bastante verguenza contarlo pero lo que me ocurrió es que me hice pis en la cama. Si, se que soy grande para eso pero no se por qué me ocurrió. Por lo general suelo levantarme, no todas las noches, a hacer pis cuando siento ganas mientras estoy durmiendo. Se ve que estaba durmiendo profundamente porque ni me di cuenta. Un papelón, tuve que lavar todas las sábanas. Nunca me había pasado algo similar. Si me he levantado corriendo casi casi haciendome, pero nunca tanto. Me suele pasar que a veces sueño que tengo ganas de orinar y busco desesperadamente un baño, pero siempre despierto a tiempo. A alguna le ha ocurrido algo similar??? Creo no tener ninguna afeccíon urinaria ni nada por el estilo. Bueno me gustaría que me den su opinión porque la verdad me da verguenza contarselo hasta a mis amigas. Muchos besos. Daniela

hola 
tengo 32 años y tengo dos semanas q he comenzado con este problema estoy desconcertada la primera vez senti q me desperte y no hice mucho pero se me alcanzó a mojar un poco ls pijama dos días despues me volvio a pasar y ya tenia una semana q no me ocurria y hoy paso pero fue peor porq me hice completamente y no me desperte hasta q senti todo empapado lo peor esq estaba soñando q estaba en el baño y q tenia muchas ganas de orinar y que entraba al baño me sentaba y era como ver la luz despues de estarse aguantando pero la realidad era q aun estaba en la cama. se que para muchas es muy frustrante imaginense lo siguiente tengo una bebe de 3 años q esta dejando el pañal solo se lo pongo para dormir no le hemos comprado camita asi q duerme en medio de su papa y mio si como salero de q me empezo este problema no puedo dormir abrazada de mi esposo no soportaría la verguenza si me pasa y lo mojo ayer tome liquidos no justo antes de dormir pero si mucho antes fui al baño antes de dormir asi q no creo q los liquidos hayan influenciado en este problema de todas formas no tomare liquidos antes de dormir ni poquito antes para ver si se arregla este problema q llego de la nada. gracias por leerme las vei en unos días esperando alguna de ustedes haya resuelto su problema. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir