| Mensaje buscado: |
Kolina
Hola mi nombre es Lucy, soy distribuidora de Omnilife, empresa que se dedica a producir alimentos naturales a base frutas verduras, cereales, plantas nutricionales. En nuestra empresa...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
A las chicas con cándida
Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me gustaría que siguiera esta conversación!
Hola a todas! no sabeis como me alegra haberme topado con esta charla porque yo también estoy desesperada. Tengo hongos desde hace 3 ó 4 años y ni lo sabía. Me dí cuenta al ver que no podía mantener relaciones porque me dolía muchísimo, no era ni normal, y al ir al ginecólogo y ver mi flujo me lo confirmó, que eso eran hongos. He probado miles de antifúngicos y no me han hecho efecto. De hecho me hice un test específilco para saber a qué eran sensibles mis hongos y me salio fluconazol, fenticonazol y nistatina. He probado los dos primeros y no se me han ido. y lo segundo según mi ginecólogo se ha dejado de comercializar en españa este componente porque era muy barato y eficaz y a las industrias farmacéuticas no les salía rentable (si es que les importa una mierda que nos curemos, todo es el negocio...) alguna ha conseguido algo con nistatina? es lo único que me queda por probar de medicamentos...
luego a parte he estado haciendo un poco de dieta por mi cuenta (no tomar azúcar, aunque no lo sigo al 100%) y pasar de cosas con levadura. A parte me he comprado candistop (ya me he terminado una caja) y perlas de ajo. También me he estado poniendo por las noches geliofil (que es creo que ácido láctico para la vagina, para reponer la flora). He notado algo de mejoría, todo sea dicho, pero el flujo blanquecino y los picores no se me han ido del todo.., se supone que lo de la dieta y las pastillas naturales es a largo plazo?
A parte me acaban de diagnosticar hipotiroidismo, pero por ahora tengo poco. Me he vuelto a hacer los análisis hace unos días a ver qué me sale, si me ha aumentado o bajado (todavía no me habían mandado medicación)
En fin, si alguna tiene algo que decirme con lo que le he dicho, se lo agradecería. Me encantaría que esta charla siguiera y que las chicas siguieran contando sus experiencias, no solo las que lo sufren si no también las que se han librado de la cándida y cómo lo han conseguido.
Besos a todas!
|
| |
Animo porque se puede vencer
hola
es la primera vez que me meto en este foro pero te cuento para que te suban los ánimos; desde hace 2 años tengo candidiasis crónico y he ido a 10 ginecólogos diferentes, me cuido hasta tal punto que llegaba a ser obsesivo; solo ropa interior de algodón, no bañarme en pisicinas, no ropa mojada, no ropa ajustada, tratamientos a rajatabla y siempre estaba ahí. Cansada de esta situación ya que me dijeron que no podían hacer nada más por mí, acudí a un naturista y desde noviembre hasta este mes de marzo la venci y te cuento como; dieta sin nada de azucar y cuando digo nada es nada, fuera la pasta, arroz, queso, lacteos con azucar, te recomiendo que te vayas a google y bajes las notas de Cala Cervera, poniendo eso te sale la dieta. Para acompañar a la dieta, me mandaron capsulas de yogur pulverizado con vitaminas y ovulos de plantas llamados Femina Flor( en herbolarios), además unos fermentos que te tomas y te pones tambien en la vagina por las mañanas para mantener el ph ácido. Yo estaba igual de desesperada, y aunque me haya dado de nuevo ahora, se que con dieta y esfuerzo la puedo vencer, no va a poder con nosotras. Ahora también estoy con acupuntura y una inyeccion que mezlca mi suero sanguíneo con formica( veneno de abejas a dosis terapéutica) y de nuevo la dieta. Es indignante que siendo un problema tan extendido, los ginecólogos no sepan tratar una candidiasis crónica, por favor, lee esto y bajate lo que te digo de esta mujer, conozco otra chica que estaba igual que yo y está saliendo de este infierno. No se tu, pero yo no tengo hijos y hace mucho que quiero, debido a todo esto, no me puedo quedar embarazada porque casi nunca puedo tener relaciones y tengo pánico, ya que el semen me hace daño y la piel se me agrieta con mucha facilidad aún usando litros de lubricante. espero haberte ayudado, éstoy muy agradecida a este naturista que poco a poco me va devolviendo mi vida, ya que poco a poco te llega a controlar tanto que es ella quien te dirige. lo que dices de las defensas es verdad, pero por ejemplo en mi caso, mis defensas en sangre están perfectas, pero las de mi vagina no, es mi punto débil, para que me entiendas, como quien de pequeño siempre tiene dolor de garganta, un ojo con conjuntivitis cada semana, etc mucho ánimo y un abrazo a todas las que nos encontramos en la misma situación
|
| |
Algunos datos
hola! yo tambien hace dos años que padezco candidiasis vaginal. lo unico que me esta funcionando desde hace 6 meses es la dieta de cala cervera. las candidias sigen ahi, pero al menos puedo hacer vida mas o menos normal. podrias pasarme los nombres de los productos que has utilizado. los ovulos de femina flor ya los conozco pero hablas de unas capsulas de yogur pulverizado con vitaminas y de unos fermentos qe de pones en la vagina para mantener el ph acido. de que marcas son los productos? los compras en herbolisterias? gracias.!
|
| |
Dichoso bichoo!!
hola a todas! ya veo ke muxa gente con este inkilino. soy de tenerife, tengo 21años y empce a tener los primeros sintomas hace 6 años...ahora llevo casii dos con dieta y ahi va la cosa pero estoy cansadisima ...ya no se ke hacer y tampoco estoy tan bien.... al final parece ke todo afecta... y el sexo.. para cuando podre disffrutar sin tener ke pensar ke luego voy a estar mal..y nada si tinen algun consejo lo recibier encantada. y tb si puedo ayudarle sen algo. yo creo ke he provado ya todo lo ke me han dixo y nada...ajo, aloe, arcilla ,yogourt natural...... no pierdo la esperanza por ke se ke se cura pero cuando!! se necesita myxo apoyo!! ANIMO chicas!!!!
|
| |
Candigest plus
Sativita has probado el Candigest Plus que ha salido en el foro ? según han explicado esto va muy bien. Con respecto a la dieta: qué dieta estas haciendo? 2 años con dieta es mucho . Has contactado con una dietista o nutricionista ? yo creo que hay que combinarlo todo aunque no soy experta porque nosotras (mi hija y yo) estamos empezando la dieta estricta. Según las webs de Estados Unidos es lo único que funciona a la larga pero dos años es mucho para que no se te hayan ido los hongos. Quizás puedes probar La Candigest P. pero solo se puede comprar por Internet en www.healthypeach.com tal y como lo ha nombrado una chica del foro. Saludos y ánimo!
|
| |
Aqui otra que tiene la bestia salvaje!!
LLevo como 3 años con molestias y siempre me han dicho que es gastritis o gastroenteritis y bueno esta vez ya fue la leche, hace cosa de un mes, empecé a vomitar porque la pildora anticonceptiva me sentaba mal, me pusieron antibiotico y a los dias, toma vaginitis, me dieron ovulos y más antibioticos y toma ya, candidiasis en el intestino y asi estoy que me e enterado hace cuatro dias d elo que tengo, yo creyendo que era gastritis, como siempre me han dicho los medicos y nada, llevo un mes horrible con dolores y pinchazos y he empezado una dieta antifúngica ademas de estar siguiendo la dieta de atkins y bueno, llevo un dia con la dieta anti-candida pero 2 casi 2 semanas con atkins y he perdido 4 kilos y el askeroso bicho este me frena el bajar de peso. Alguien sabe algo para el dolor?
|
| |
"a las chicas con cándida"
http://groups.google.com/group/candidiasis ve a ese foro
|
| |
Hola a todas
pues yo estoy muy perdida porque resulta que me hicieron una citología en el hospital, en infertilidad y cuando me dieron los resultados me dijeron que estaba todo bien. Eso fue en octubre del año pasado. Mi médico de cabecera me pidió la citología para tener ella los datos y cual es la sorpresa en la que me dice que tengo candida, me quedé a cuadros. En el informe de la citología pone: "hongos morfológicamente compatibles con Cándida spp". Me preguntó que si no tenía más flujo de lo normal, yo el caso es que antes de ovular tengo mucho flujo y unos días antes de que me baje la regla, pero como muchas otras chicas. No tengo ningún picor ni escozor, nada. Me ha mandado un exudado vaginal y ha puesto en las observaciones "vaginitis candidiasica nc". Me parece muy fuerte que sea la de cabecera la que tenga que ver esto y los de infertilidad no se den cuenta.
¿Vosotras creeis que puedo tener candida y no haberme dado cuenta ni haber sentido nada desde octubre? es que he visto que las que lo teneis lo pasais mal.
En cuanto a las preguntas: 1. Posible vaginitis candidiasica nc 2. Como de todo, pero soy diabética 3. Estoy delgada, un poco por debajo de mi peso pero siempre he estado así. 4. No he utilizado aún ningún tratamiento. 5. No tengo ninguna molestia. 6. Es muy dificil que me ponga mala y suelo coger solo un constipado al año.
|
| |
Hola soy adriana
Mirad chicas yo tengo candidas vajinales , me estoy rabiando a picores y encima no puedo utilizar cremas , nada mas productos naturales porfavor dadme una solucion weno xao
|
| |
Respuesta preguntas propuestas
1. Me ha diagnosticado candida 2. La dieta que sigo actualmente no es ninguna, es decir como lo normal, lo que si es cierto que tal vez coma demasiado azucar al dia... 3.Estoy dentro de los limites, pero estoy intentando bajar al menos 4kg. 4. He probado con ovulos, cremas internas y externas, jabones... El farmaco que me fue mejor, hasta ahora aliviar si pero lo que es curar, ninguno. 5. Remedios naturales no he utilizado ninguno. Solo que intento comer más yogur y uso Saforelle para los lavados. 6. No suelo ponerme enferma con frecuencia.
A ver si entre todas conseguimos algo porque lo que es la sanidad publica deja mucho que desear, hoy de nuevo voy a verles a ver que de nuevas me cuentan. Saludos.
|
| |
Definitivamente yo tengo la cura natural para la enfermedad
solo tienes que pelar una penca de sabila y cortar trocitos del tamaño de un ovulo lo envuelves en papel de aluminio y lo llevas al congelador, te pones diez ovulos de sabila por diez dias y durante esos diez dias te lavas con te de manzanilla (sin azucar) y veras los resultados.
|
| |
Sabila
Nos puedes explicar lo que es Sabila? yo no lo conozco. Vamos a probar de todo puesto que ni los médicos ni los fármacos funcionan. Hemos empezado con dieta estricta y no está de mas probar lo que tu nos dices. Ya nos explicarás lo que es y donde lo podemos conseguir. Gracias y saludos
|
| |
Candida recurrente...
Hola a todas, me llamo María y tengo 25 años desde hace casi 6 tengo episodios de candida. Al principio se me quitaba por meses y con la crema u ovulos se atenueba, hasta hace ya dos años que nunca se calma. mi flujo suele ser blanquecino, y los tratamientos cada vez me hacen menos efecto. He acudido a varios medicos, tanto publicos como privados, jovenes profesionales y con gran experiencia...y el resultado es..que aqui me veo a las 2 de la madrugada mirando foros en internet... La verdad es que es desesperante, y al comentarlo con tu pareja, tu familia o amistades..te comprenden, pero como siempre estas con el mismo cuento dejan de hacerte caso -"que te ha dicho hoy el medico, hija? " -"que tome estas pastillas, y que paciencia"- "ah venga" Mañana, mirare en la herboristeria, lo del aceite de oregano y el aloe vera, a ver que tal... Y a todas animo!! PD:no se como los medicos, no investigan un poco por su cuenta, ante estos casos para intentar dar solucion, aunque sea mirando en internet...me da muchisima rabia. Es esta una enfermedad de la actualidad?es que nuestras madres y habualas no la padecían...? Gracias a todas.
|
| |
Esforzándome.
Primero, las preguntas:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? Diagnosticada. 2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) Soy diabética. Hace unos meses me ingresaron con una subida y actualmente sigo teniéndola demasiado alta. 3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? Perfecta. 4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? Un óvulo y una pastilla que tomé conjuntos, pero no tengo el nombre. -.- 5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) Baños de asiento con bicarbonato, no he notado ninguna mejoría notable. 6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).No suelo, soy bastante fuerte.
Las 4 y media de la mañana, mañana tengo clase y aquí ando... Llevo dos meses y medio con Cándida y estoy desesperadísima... Lo mismo he estado unos días que no me podía creer la suerte de poder sentarme, que estoy que me doy de cabezados, como ahora. Ni dormir podía... Asi que me he puesto a investigar (nuevamente) y más a fondo el asunto en internet, en busca de nuevos remedios o ayudas para los síntomas y he llegado al tema de este foro.
Me he leído todas las respuestas, y he ido anotando algunas cosas que me parece que debería probar. Gracias a todas las que os habéis tomado la molestia de informarnos al resto. 
Yo me tiré medio mes sin ir al médico ni nada, porque desconocía la existencia de este problema (y que fuese tan grave) y no le di importancia. Gran error, esto me ha enseñado a no subestimar ningún síntoma que se pueda tener...
Empecé a tratarme con una pastillas, ya que cuando fui estaba con la regla y los óvulos no me servían, luego me mandaron óvulos... Siguió sin funcionar y pasó a recetarme un solo óvulo y una pastilla para tomar juntas, que, según mi médico
|
| |
2
Empecé a tratarme con una pastillas, ya que cuando fui estaba con la regla y los óvulos no me servían, luego me mandaron óvulos... Siguió sin funcionar y pasó a recetarme un solo óvulo y una pastilla para tomar juntas, que, según mi médico "debía" funcionar... Tampoco noté mejorías. Lo último con lo que me he tratado es un gel, unos sobres y unos óvulos que se llaman "Isadin Alfa Bacilus", que se según me dijo era un tratamiento reciente.
Hay que estar con él 6 días, otros 6 después del siguiente período y otros 6 en el próximo. Yo acabo de terminar el primero, pero me preocupa como continuar el resto, ya que tengo un retraso, debido probablemente a la diabetes mal controlada. Mi médico me dijo además, que una diabetes descompensada puede alterar el ph, y por eso, originar los hongos. Visto lo visto, estoy bastante convencida de que esto me lo he buscado yo solita... Estoy esforzándome en llevar bien la diabetes de nuevo, pero requiere algo de tiempo.
Por el momento, voy a intentar seguir la dieta de Cala Cervera, aunque veo que voy a pasar hambre...
Me he percatado de que últimamente como más que antes y además tengo más ganas de tomar cosas dulces. Me ha sorprendido leer que eso puede ser debido a la Cándida. En mi casa, tengo doble razón para ni probar los azúcares.
Respecto a los óvulos, tengo una tremenda duda. No sé si se habrá comentado ya, porque aunque leí el tema, muchas cosas las he pasado rápidamente ya que son muchas respuestas... Y es que en estos días que me he tenido que poner el Isadin me he dado cuenta de que empezaba a echar mucho flujo blanco nada más ponérmelo. Y no sé si es que no lo he puesto bien y salía o si es buena señal...
No sé si alguna de vosotras será diabética como yo, pero por si alguna leyera esto, que se cuide bien.... Porque aunque es una enfermedad bien tratada, a la mínima que la llevemos mal nos puede alterar cualquier cosa. Y luego vienen las lamentaciones... Como me pasa a mí.
Ah, se me olvidaba comentar otra cosa que se ha dicho en el tema y me ha parecido interesante. Y es respecto a que podría ser una facilidad para coger Cándida que en las relaciones no haya habido una correcta lubricación.
A mí me dio candidiasis después de mi última relación sexual, asi que tal vez tuviese algo que ver. En cuanto al chico, le comenté ligeramente este asunto pero él no me dijo nada de que tuviera también, asi que por eso descarto el contagio.
No sé, tal vez haya sido el cúmulo de todo... El caso es que lo único que puedo hacer ya es intentar de tratarlo y tener paciencia, aunque ya poca me queda... Y cuando leo casos de mujeres que llevan años con esto.... Buf, no tengo derecho a quejarme aún, y sin embargo, estoy que me como la pared de la desesperación. Es una enfermedad demasiado... problemática y molesta.
Si al menos pudiésemos llevarla sin sentir demasiados síntomas... Pero no poder apenas andar o sentarte es francamente desolador.
Me despido, un saludo y gracias a todas. 
|
| |
Hola!!!
Bueno antes que nada me presento, soy una chica de 22 años, me ha dado candida tres veces en un período de un año y medio.. Estoy harta y desesperada, porque aparte de pasarlo realmente mal, esta vez me está durando como 8 días... Practicamente no puedo ni andar, estoy en la cama practicamente todo el día y lo de ir al baño se vuelve una locura y las lagrimas se me caen por nada...
Asique he visto esto y a ver si sirve de algo, porquees que es desesperante tener esta historia...
1. Me diagnosticaron candida las dos veces que fuí al médico. (Mediante un cultivo). 2. Llevo una dieta normal, no suelo comer mucho azucar, de vez en cuando un poco de chocolate y nada más. 3. Estoy en mi peso. 4. Pues la primera vez me recetaron ginecanesten 2% y los ovulos de la misma marca, a continuacion me recetaron laurimic, y la que mejor me ha ido ha sido la primera ya que los ovulos es imposible metermelos. 5. Yo probé casi todos los remedios naturales y caseros, desde el yogur, el vinagre y demás. la primera vez que me acerque al medico esta me dijo que me diera baños de asiento y ni por asomo usara geles intimos, los baños de asiento me recomendo que me los diera con manzanilla, caliente, hasta donde yo pudiera aguantar y la verdad que alivia aunque solo sea durante un rato. 6. No me suelo poner enferma salvo de esta mierda llamada candida.
|
| |
Hola
Hola me nombre es Bea, me he metido en esta pagina ya por desesperacion, llevo tres años con cadidiasis cronica, la verdad que es una desesperacion. Yo llevo como que 10 tratamientos y con ninguno de ellos se me quita, a mi me da todos los meses cuando voy ha empezar con la regla, pero es incleible los brotes que me dan de llorar vamos, es insoportable, estoy cambiando de tratamientos cada 6 meses pero ninguno me es efectivo. Me ha sorprendido al leer tu comentario y te quiero dar un poco de animo pq en realidad llevas poco tiempo pero tambien te digo que no lo dejes y que des la lata a los medicos q ha base de ser pesadas nos hacen mas.
Y nada mas que para lo que quieras aqui me tienes. Un saludo.
|
| |
Hola a todas qué bueno encontrar este foro!!!! necesito ayuda
Paaa siento un gran alivio encontrar otras mujeres que padezcan esta maldita Cándida y mejor aún mujeres que han logrado acabar con ella. Yo siempre tuve flujo pero normal. Pero desde hace unos dos años que estoy con este problema, ahora en este último año peor que nunca. Lo máximo que llegué a estar sin Cándida fueron 3 meses... entienden? un horror. Y hace unos meses que no tengo pareja y me viene igual, esté o no esté con alguien.... está la Cándida en mí y me genera angustia ya que he probado con óvulos que me mandó el ginecólogo y nada... yo le pedí que me recetara algo vía oral porque estaba desesperada y no quizo me dijo que eran complicados para otras cosas y que prefería que usara óvulos. Lo cierto es que vuelven... vuelven.... y estoy hartaaaa compañeras harta de Cándida y de óvulos. Necesito una solución... tengo 27 años y no quiero imaginar toda una vida así. Probaré con el aloe y el yogurth como indicaron uds... a esta altura pruebo lo que sea. Y los protectores diarios es cierto en eso me equivoco, no puedo dejarlos porque estoy acostumbrada desde hace muchos años a usarlos y si no los uso me siento todo el día como pegajosa, mojada la ropa interior y es muy incómodo... pero sé que es mejor no usarlos para que respire la vagina. En fin..... todas las sugerencias que puedan darme las agradezco muchoooo!!!!!
|
| |
Yo tambien, tengo candida
La sufro desde hace unos 4 años, me mandan medicamentos: capsulas de fluconazol, ovulos de sertaconazol. Mejoro, pero como a casi todas nosotras, vuelven a aparecer.
He leido vuestros post, sobre el yogurt natural y el aloe vera, ¿cual de los 2 es mejor?. Quiero tratarme con alguno de los 2, o con alguno, de los remedios naturales que decis, ya que parece ser que son mejores y más efectivos que los medicamentos.
El aloe o el yogurt se introduce en la vagina con una jeringa?, ¿durante cuanto tiempo aproximadamente?
Mi pareja que deberia de usar, por si acaso esta infectada?, algún tipo de tratamiento medico? Utilizamos preservativo, pero hay contacto.
Tambien me he dado cuenta de que mi humor no es como antes, tengo mucha sequedad vaginal y el flujo blanquecino y espeso, claro que todo ello debido a la candida. Tomo mucho azucar, deberia sustituirlo por sacarina, quizás?
Me gustaria muchisimo que respondierais mis preguntas, para así, acabar para siempre con la candida, de una vez.
Muchas gracias
|
| |
Candida: la enfermedad del siglo xxi
Sigan investigando, yo encontre informacion muy buena en las siguientes paginas:
http://www.candidasupport.org/
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=6&master=8 759&owner=695&subcat=2343
http://www.candidiasiscronica.org/
http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm
leanlo y veran
|
|
|