Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
A
askoa_5722569
12/8/05 a las 19:29

Mi nuevo tratamiento...
Hola chicas, fui el otro día al ginecólogo, me dijo q en la última citología no me había salido nada, pero es q desde diciembre he tenido cándidas como unas 4 veces, y pequeñas molestias más a menudo, aunque intermitentemente.

El ginecólogo me dijo q cuando se producen más de 4 micosis o infecciones al año se dice q la paciente tiene candidiasis crónica, así q me ha recetado un tratamiento para 6 meses. Son unas capsulas q tengo q tomar el 5 y 6 día del periodo, se llaman Canadiol, es un antifungico, si me van bien ya os contaré.

Ciaoo!

Ver también

N
niama_7034325
17/8/05 a las 9:37

Por favor....
Ya comenté que tengo este problema pero tengo una duda:
Las candidas es un problema que parte del estomago y hace que se descompense el organismo entero, lo mas incomodo es la pare vaginal...
Entonces a quien tengo que acudir para que me ayuden...a un estomatologo, dietista o ginecologo..?
lean en la pagina www.candidiasiscronica.c....

N
nurys_8095035
20/8/05 a las 13:40

Threelac
Hola a todas soy nueva en este foro.

Mi problema con la cándida ha hecho que busque toda la información posible sobre ella y su curación.
Buscando por la web he dado con un producto que parece muy interesante, aunque aquí en España es poco conocido, pues todo lo que he encontrado está en páginas extranjeras.

El producto en cuestión se llama "ThreeLac" y lo que he encontrado sobre él por internet es muy interesante.

Mi pregunta es por si alguien lo ha probado y se ha curado definitivamente (dicen que este producto lo logra para siempre)
Por favor si alguien sabe algo me gustaría que me lo hiciera saber.

Si funciona realmente me gustaría probarlo pues estoy desesperada.

Gracias

K
karem_5811711
21/8/05 a las 17:57

Creo que ya es parte de mi, es horrible, me siento mal.
Hola!
Ya no se el tiempo que llevo des de que me diagnosticaron las candidas albicans mi dieta me mando el ginecologo no comer azucares, yogur, cosas lactias nada de eso y sobre todo la ropa interior de algodon.Mi peso al començar pesaba 62Kg mas o menos pero cuando comenze a hacer la dieta a cabo de un tiempo llege a pesar 50 Kg la gente me decia si estaba mala, solo hacia lo que me havia dicho el gine. Al cabo de unos largos mese me hicieron un cultibo y el resultado fue que no tenia nada se habian ido. Al cabo del tiempo comenze a comer un poco de todo asta tambien gane peso 55Kg y ya estaban otra vez allí las candidas. Eso quiere cedir que en la vida puedo comer nada de azucar, ni lactios, ni cafeina, ni antibioticos "no se la respuesta".Mi sistema inmume no se como lo tengo, pero los resfriados noraml en invierno.
Espero que te sirba de algo mi experiencia.
Mucha suerte en encontrar alguna cosa para mejorarnos a todas.
Un abrazo.

A
aran_6399131
22/8/05 a las 16:01

Otra sufridora mas
hola, la verdad es que sienta bien saber que no soy la única con este problema de c.crónica, lo peor es que estoy embarazada de 8 meses y en todo el embarazo tuve brotes y el médico me dijo q no era problema, pero ahora me siento mas nerviosa porq se acerca el momento del parto y me da un miedo sobre como será...Me mandaron hace dias el Laurimic (3 ovulos)... lo alivia pero no ha hecho q se me pase del todo, con lo cual, volveré a preguntarlo...
Vaya rollo, yo tambien probé con el yogur y sí que lo mejora, pero me sano y al poco tiempo me vuelve a salir,
Yo tampoco se lo digo ya todas las veces a mi novio, solo q cuando tengo rebrotes lo hacemos con preservativo, porq es peor contagiarle ...¡Los dos con las dichosas cremitas! se le sana a él y al cabo del tiempo vuelvo yo otra vez!!!
parece una maldición verdad?
Animos a todas!!

W
weimei_6526026
22/8/05 a las 19:31

Otra vez los dichosos hongos
Hola Valeria, contesto a tu encuesta que me parece muy interesante. Estoy otra vez con este tema después de bastante tiempo de haberlo perdido de vista, supongo que el verano, el calor, la arenilla, la humedad son un caldo de cultivo para estas mierdas. Por mi parte en cuanto pueda voy a empezar con el aloe vera y las perlas de ajo, que leo que a muchas os ha ido bien. Mucho animo y a ver si podemos ayudarnos entre todas.

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? Las citologías que me han hecho han sido cuando no tenia la candida, asi que solo lo sé por comentarle mis síntomas al médico, que me ha dicho que se trataba de hongos.
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
Soy ovolacto-vegetariana desde hace 8 años, he tenido rachas de abusar del dulce aunque ahora me contengo mas porque queria adelgazar, pero igualmente los hongos me han atacado...Eso sí bebo alcohol de tarde en tarde y este verano quizás me he pasado un poco, creo que eso afecta...
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? Diría que me sobran unos 5 kilitos, pero en teoría tengo un peso normal tirando a llenita.
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? He tomado dos veces los óvulos y la crema Canestén, que me ha funcionado en su dia, pero volviendo a reincidir como a casi todas.
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) Ahora mismo estoy con un jabón ph 5.5 y el yogur, nada mas.
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
Tengo cierta tendencia a acatarrarme,pero solo en invierno y soy alérgica, por tanto mi sistema inmune está algo trastornado. Pero los análisis no me han revelado que tenga carencia de inmunoglobulina o linfocitos.


Besos

Z
zihara_8284807
23/8/05 a las 10:21
En respuesta a karem_5811711

Creo que ya es parte de mi, es horrible, me siento mal.
Hola!
Ya no se el tiempo que llevo des de que me diagnosticaron las candidas albicans mi dieta me mando el ginecologo no comer azucares, yogur, cosas lactias nada de eso y sobre todo la ropa interior de algodon.Mi peso al començar pesaba 62Kg mas o menos pero cuando comenze a hacer la dieta a cabo de un tiempo llege a pesar 50 Kg la gente me decia si estaba mala, solo hacia lo que me havia dicho el gine. Al cabo de unos largos mese me hicieron un cultibo y el resultado fue que no tenia nada se habian ido. Al cabo del tiempo comenze a comer un poco de todo asta tambien gane peso 55Kg y ya estaban otra vez allí las candidas. Eso quiere cedir que en la vida puedo comer nada de azucar, ni lactios, ni cafeina, ni antibioticos "no se la respuesta".Mi sistema inmume no se como lo tengo, pero los resfriados noraml en invierno.
Espero que te sirba de algo mi experiencia.
Mucha suerte en encontrar alguna cosa para mejorarnos a todas.
Un abrazo.

Hola, yo tanpoco se ya ni k hacer...
buenas! pues en mi caso al principio me diagnosticaron hongos, me dieron óvulos k no me solucionaron nada, despues por mi cuenta probé algo natural, árbol de té, cápsulas de ajo, yogurt de leche de cabra... esto último los primeros dias si me alivió, pero luego mi cuerpo se acostumbró y nada, ahora he vuelto al ginecólogo, y ma dicho k no son hongos, k es flujo inflamatorio, alguen sabe k es eso? me dijo k con tratamiento se solucionará pero de todas maneras estan analizando más a fondo las muestras, pa asegurarse más... dios, esto es la historia de nunca acabar!!
suerte a todas, algun dia terminará la pesadilla...

A
adelfa_8590495
30/8/05 a las 14:48

Por si puedo ayudar con la candida
He escrito varias veces en el foro sobre mi problema de candidiasis crónica que ya ha superado el año.
Poco a poco estoy saliendo de esta mierda. Me gustaría dejar mi dirección de e-mail para ayudar en todo lo posible a todas esas chicas que están pasando por lo mismo. Sé que es muy jodida y sólo nosotras sabemos lo que es esta enfermedad.
Mi dirección es nara_28@hotmail.com, os ayudaré en todo lo que esté en mis manos. Un saludo

D
daiva_9860244
30/8/05 a las 19:25
En respuesta a adelfa_8590495

Por si puedo ayudar con la candida
He escrito varias veces en el foro sobre mi problema de candidiasis crónica que ya ha superado el año.
Poco a poco estoy saliendo de esta mierda. Me gustaría dejar mi dirección de e-mail para ayudar en todo lo posible a todas esas chicas que están pasando por lo mismo. Sé que es muy jodida y sólo nosotras sabemos lo que es esta enfermedad.
Mi dirección es nara_28@hotmail.com, os ayudaré en todo lo que esté en mis manos. Un saludo

No sé si estoy en lo cierto!
Hola de nuevo a todas. Ya comenté que estaba bastante animada porque había empezado con la dieta de Cala Cervera. En ella dice que has de tener una recaída, pero no se cuando ha de ser. Llevaba prácticamente un mes sin problemas y con la dieta: nada de azucar, ni lacteos, etc. y acaba de brotar de nuevo el problema de la candidiasis. A todas las que habeis probado esta dieta: Cuando fue el brote? Os mantuvisteis sin medicar durante éste?
Porfa ayuda!!

Vanessaliz.

D
daiva_9860244
31/8/05 a las 12:27
En respuesta a adelfa_8590495

Por si puedo ayudar con la candida
He escrito varias veces en el foro sobre mi problema de candidiasis crónica que ya ha superado el año.
Poco a poco estoy saliendo de esta mierda. Me gustaría dejar mi dirección de e-mail para ayudar en todo lo posible a todas esas chicas que están pasando por lo mismo. Sé que es muy jodida y sólo nosotras sabemos lo que es esta enfermedad.
Mi dirección es nara_28@hotmail.com, os ayudaré en todo lo que esté en mis manos. Un saludo

Vinagre de manzana?
HE leido en el foro que alguna ha utilizado vinagre de manzana. Es para calmar picores o para eliminar la candida? Cómo lo aplicais?
Un saludo a todas y ánimo! Tenemos que poder con esto.

Y
yuka_5722998
31/8/05 a las 17:24
En respuesta a daiva_9860244

Vinagre de manzana?
HE leido en el foro que alguna ha utilizado vinagre de manzana. Es para calmar picores o para eliminar la candida? Cómo lo aplicais?
Un saludo a todas y ánimo! Tenemos que poder con esto.

Asi se puede aplicar el vinagre de manzana
hola el vinagre de manzana lo puedes aplicar con baños de asiento,eso es lo mas recomendable, y los puedes alternar con baños de bicarbonato de sodio se hace uno cada tercer día, yo lo hago desde chica. por que practicaba natación, y la receta se la dio una enfermera a mi mamá, si funciona de verdad

D
daiva_9860244
5/9/05 a las 17:21
En respuesta a yuka_5722998

Asi se puede aplicar el vinagre de manzana
hola el vinagre de manzana lo puedes aplicar con baños de asiento,eso es lo mas recomendable, y los puedes alternar con baños de bicarbonato de sodio se hace uno cada tercer día, yo lo hago desde chica. por que practicaba natación, y la receta se la dio una enfermera a mi mamá, si funciona de verdad

Quizá os vaya bien!
Grácias Gabrielita34. Me gustaría informaros, no se si ya habeis hablado de ello, pero a mí me está resultando. Estoy siguiendo como ya os comenté la dieta de Cala Cervera, pero además estoy tomando Aloe Vera, en cápsulas o en zumo puro. De momento me ayuda.
ciao a todas.

N
nour_5420726
5/9/05 a las 21:21

Deprimida por no curarme
Hola yo como algunas mujeres padezco del problema de hongo vaginal que se me ha vuelto cronico y por supuesto he perdido las esperanzas de curarme pues tengo mas de cuatro anos con el problema y en constante tratamiento le escribo porque es muy necesario investigar las verdaderas causas por lo que contestare a las preguntas
la 1.- Si me han dianosticado candidad albicans, o bien hongo cronico.
la 2.- en cuando a dieta procuro no comer grasas, como harinas no en gran cantidad, como verduras, frutas, pollo, salsas, huevos, queso, poco yohurt, y carne muy poco.
la 3.- Mi peso esta considerado normal tengo una estatura de 1.60 metros y peso 60 kilogramos.
la 4.- los tratamientos han ido desde un sola pastilla de fluconazol, por semana durante 6 meses, cremas vaginales de miconazol, cremas fungiestat, ovulos de icadem, exporanox, y eso es cada quince dias, pues siempre estoy en tratamiento.
a la 5.- Las medidas que tomo es nada mas usar ropa interior de algodon y no usar pantalones de mezclilla muy apretados, y en cuanto a jabon uso dove,
6.- En cuanto a mi sistema inmunologico, es raro que me enferme de gripa, mas bien me enfermo mas seguido de la gargante como una cuatro veces al ano, y hace dos anos me pusieron inyecciones para aumentar mis defensas,una cada cinco dias, cabe mencionar que empece con el problema cuando estaba embarazada, tuve gemelos y nacieron a los 6 meses y medio por cesarea.

N
nour_5420726
6/9/05 a las 19:29

Necesito ayuda
Estoy desesperado pues como ya lo dije sigo con candida a pesar de haber terminado mi tratamiento hace cuatro dias, ya no se que hacer urge hacer algo para encontrar la solucion yo lo vengo padeciendo desde hace mas de cuatro anos, por favor si alguien sabe la cura digamela

N
nour_5420726
6/9/05 a las 19:33
En respuesta a adelfa_8590495

Por si puedo ayudar con la candida
He escrito varias veces en el foro sobre mi problema de candidiasis crónica que ya ha superado el año.
Poco a poco estoy saliendo de esta mierda. Me gustaría dejar mi dirección de e-mail para ayudar en todo lo posible a todas esas chicas que están pasando por lo mismo. Sé que es muy jodida y sólo nosotras sabemos lo que es esta enfermedad.
Mi dirección es nara_28@hotmail.com, os ayudaré en todo lo que esté en mis manos. Un saludo

Ojala me puedas ayudar
hola nara como ya te habras dado cuenta ya he perdido todas las esperanzas pues los ginecologos nada mas me dan ovulos, cremas y pastillas y no ha sido posible curarme, si tu tienes un remedio te agradeceria infinitamente que lo dijeras mi correo es anaisabel_1971@yahoo.com

M
margo_7876219
8/9/05 a las 16:17
En respuesta a nour_5420726

Necesito ayuda
Estoy desesperado pues como ya lo dije sigo con candida a pesar de haber terminado mi tratamiento hace cuatro dias, ya no se que hacer urge hacer algo para encontrar la solucion yo lo vengo padeciendo desde hace mas de cuatro anos, por favor si alguien sabe la cura digamela

Yo tambien se lo que es esto!!!
Hola chicas,

Encantada de haberos encontrado!!! Llevo dos anios con candida y ya he probado todo lo que la medicina tradicional puede ofrecer. Estoy investigando otras cosas por mi cuenta asi que estoy encantada de compartirlo con vosotras.

Creo que la solucion puede estar en reponer las bacterias del intestino, lo mio es sistemico, o sea todo el digestivo tambien y en atacar al hongo con fungididas naturales..os cuento lo que voy descubriendo....parece que el hongo muta muy rapido o sea que es cuestion de atacarle con tratamientos muy cortos para que no le de tiempo a cambiar frente al fungicida...

seguiremos investigando..

So feliz de haberos encontrado, lo conseguiremos chicas, muerte a candida!!!!!!!!!!!

Cutie

M
margo_7876219
9/9/05 a las 13:18

Hola de nuevo

Estoy investigando mas cosas. Parece, como os dije que una solucion puede ser el tomar acidofilus y otras bacterias " buenas" mientras se combate con fungicidas naturales, entre ellos estan ac caprilico, pero con muchas repercusiones y extracto de semilla de pomelo. Todo esto lo he visto en paginas en ingles en espania casi no hay nada.

Threelac parece demasiado bueno para ser verdad pero hay gente que dice que funciona. Y tambien esta Candex, que son enzimas que rompren la pared del hongo que es de fibra y como el hongo no puede cambiar su propia pared celular se lo carga..en fin hay muchisima informacion en ingles, buscad por systemic candidiasis, o candida, natural remedies, hay mogollon..

Alguien ha probado Candex o Threelac?

Yo creo que voy a probar probioticos vivos de los que hay que refrigerar, acidofilus de farmacia en una cajita azul y el acido de pomelo que es el que no tiene efectos secuandarios como el capriclico...

seguimos einvestigando...

a por el hongo chicas!!!!!!!!

En mi caso fue por unos antibioticos depues del parto..y desde ahi no he vuelt a ser yo misma...

Alguien sabe que pasaria si me quedara ahora embarazada? no debe ser muy bueno no? si yo tengo candida en todo el sistema digestivo..no se, si alguien sabe algo, encantada de oiros...

Cutie

M
marta_6066169
9/9/05 a las 16:39

Yo he probado threelac
Hola a todas,
Soy nueva en este foro y como todas vosotras tb sufro por culpa de estos bichitos tan molestos.
La primera vez que los tuve fue en Julio del año pasado, empezó con unos picores y el flujo balquecino sin olor. La ginecóloga me recetó un ovulo de Laurimic luego una crema intravaginal durante 7 días. El resultado de la citología esa vez dió que tenía Candida Albicans, aunke debo decir que fue la unica vez q me dio resultado de candida en las multiples citologias que me han hecho. Esa primera vez luego del tratamiento la cándida remitió, pero luego a finales de septiembre me repitió y no me la pude quitar hasta Diciembre. Durante ese tiempo probé nuevamente con el Laurimic pero no me hizo ningún efecto y desesperada empezé a buscar información en Intenet. Alli encontré dos cosas que me han ayudado mucho.
Una de ellas la dieta de Cala Cervera, la otra el Threelac. Empezé con las dos al mismo tiempo. Aunque la dieta nunca la he seguido de manera estricta, lo que si eliminé radicalmente fueron los dulces, las pastas, harinas no integrales, alcohol y todo lo que pudiera contener levadura. Al mismo tiempo, cambié de ginecólogo y empezé un tratamiento con Sporanox, una capsula los dias 5 y 6 contados desde el inicio de la regla, durante 6 meses.
El Threelac, era un sobre justo antes de la comida y la cena.
Todo esto me ha funcionado fenomenalmente, hasta Abril, en la que tuve una ligera recaída, pero q superé con el Sporanox.
Ahora he tenido otra recaida, muy leve eso si, hace una semana, pero la voy superando con el Laurimic, (1 ovulo la primera noche y luego 5 dias con la crema). Uso ropa interior de algodón y me sigo cuidando en las comidas. El medico me ha dicho que en verano suelen volver a aparecer, y x descuido me quedé sin provisiones de Threelac y llevo sin tomarlo mas de dos semanas... aunque estoy porbando con otros probióticos..
Si queréis comentarme cualquier cosa podeis escribirme a mi email: delosrios_maribel@yahoo.es.
Sigo tomando en cuenta todos vuestros consejos, supongo que entre todas podremos ayudarnos.
Un beso

S
sumisa_7023993
12/9/05 a las 10:27

Hola chicas
he leido vuestro sms mas recientes, la verdad pensaba que tenia un problema gravisimo pero he visto que muchas sufrís mucho mas que yo. Os explico un podo mi caso. En noviembre 2004 fui de vacaciones a un balneario, y todo el dia en bañeras y tal, volví con unos picores insoportables, fui al gine y me recetó, sin hacerme ningun tipo de prueba sporonox y fungarest, para mi pareja tb.
La verdad fue genial, hasta abril y recaí, al final la menstruacion pero me lavé con rosalgin unos dias y se fue, al mes siguiente lo mismo, justo al terminar la regla otra vez lo mismo y seguí el mismo metodo. Acompañe a una amiga al gine y se lo comente y me recetó loitin pastiilas y laurimic 3 dias, me pasé 2 meses enteros (junio,julio)con unos picores isoportables. Aguanté porque tenia visita anual con el gine a finales de julio pero dos dias antes ya no podia ni dormir y fuí para que adelantara la visita pero no fue así me mando un tramiento(sin visitarme) de sporanox, y ginescasten ovulo y crema y claro cuando fui a visita y me hizo la prueba dio negativo, yo llevaba el anillo vaginal y me dijo que cambiariamos de metodo y me recetó yasmin y este mes he vuelto con lo mismo he estado la semana pasada con picores, pero poquitos y solo a ratos. y me he lavado con rosalgin otra vez, pero hacienod que me entre el liquido adentro y de momento han remitido. Que aconsejais? Ya se que lo mio no es nada comparado con lo que vosotras pasais, pero me podrias ayudar? Creís que pueda ser de las pildoras?
Respecto a las preguntas de valeria
1- Solo me han hecho una vez la prueba y dio negativo
2- Como de todo, sobretodo verduras...
3- mi peso es 59 y mido 1.70, he cojio 2 kilitos con yasmin
4- tramientos: sporanox, laurimic, fungarest, ginecanesten...
5- no he tomado antibioticos desde hace mas de 2 años!!!

Espro vuestra ayuda!!

Muchas gracias a todas!!

N
nour_5420726
12/9/05 a las 19:48

No he podido investigar lo de threelac
Hola chicas sufridoras de candida, trate de investigar del Threelac, y efectivamente este producto promete quitar definitivamente el candida y solo lo puede obtener uno mediante el internet se vende en Estados Unidos, para mi es facil obtenerlo pero tengo duda, por lo que le pregunte a mi ginecologo y me dijo que todo lo que se vende en internet no es de confiar y menos que no este autorizado por la secretaria de salud, asi como los productos homeopaticos, claro ellos son doctores y estan en contra, ojala alguien pudiera investigar mas.

N
nour_5420726
12/9/05 a las 22:06

Hay que seguir investigando el threelac
Chicas las invito a que sigan investigando el threelac, pregunten a sus ginecologos para haber que les dicen acerca de esto y si es posible acudir con un homeopata yo tambien lo hare y en cuanto tenga una noticia se las comunico, ojala encontremos la cura para erradicar a los hongos.

A
ayna_6927518
13/9/05 a las 14:19

Sobre candida y otras yerbas...
Hola!
Las preguntas que has escrito son muy importantes. Los medicos no las preguntan, te dan una crema y listo. Y luego te vuelve a aparecer. Yo quiero contarte que desde que tomo una bebida a base de hierbas,(hace un año ya), no he tenido mas candida, y mi cuñada lo mismo que yo. He respondido a otras chicas en el foro por otros asuntos, pero el INTRA, que es una bebida a base de extractos de plantas, ayuda al sistema inmunologico y da equilibrio a nuestro organismo. Muchas veces no sabemos el porque tenemos algo, y los medicos tampoco, pero yo tuve la suerte como mucha otra gente, que el INTRA me ayudo en muchas otras cosas. Pero lo que te importa a ti es la candida, y puedo decirte que no he regresado al medico por eso. Si quieres te paso mas datos sobre el INTRA. intrasalud@hotmail.com Marce. Suerte!

A
an0N_804946099z
13/9/05 a las 18:28

Necesito información
Hola,acabo de ser diagnosticada con candidiasis,acabo de empezar con un tratamiento.Creo que se me ha desarrollado por estar baja de defensas. Me gustaría que me informarais sobre las posibilidades de transmision sexual, pues acabo de empezar con un chico y me da apuro decirselo. Gracias.

X
xuyan_5753860
13/9/05 a las 20:15
En respuesta a an0N_804946099z

Necesito información
Hola,acabo de ser diagnosticada con candidiasis,acabo de empezar con un tratamiento.Creo que se me ha desarrollado por estar baja de defensas. Me gustaría que me informarais sobre las posibilidades de transmision sexual, pues acabo de empezar con un chico y me da apuro decirselo. Gracias.

A mi me funcionó el árbol del té
Hace casi tres años que padezco de cándidas, al principio más espaciadas en el tiempo, tenía dos o tres recaídas al año, pero últimamente estaban siendo casi continuas y aunque aun no las he erradicado del todo, si he encontrado algo que me alivia los picores casi de manera instantánea,es el árbol del té, hasta ahora sólo me lo he aplicado mezclandolo con una crema a base de caléndula o mezclado en agua, pero he leído que se pueden hacer baños de asientos o aplicartelo con un tampón a base de aceite de coco, creo que puede funcionar, ya que el aceite de coco contiene ácido cáprilico que es bueno contra las cándidas.Espero les funcione, lo del árbol del té es muy bueno para los picores, pero hay que aplicarlo en bajas cantidades.

N
nour_5420726
13/9/05 a las 22:15

Hola como estan
Quiero comentarle que hoy siento un poco mejor pues he tenido contacto con una companera con nuestro mismo problema y me platica que se ha estado tratanto con threelac, esto me anima a comprarlo yo tambien y en cuanto lo pruebe les contare como me funciono, quiero animarlas a seguir investigando yo por lo pronto estoy haciendo lo mismo. en cuanto tenga noticias se las comunico.

N
nour_5420726
14/9/05 a las 20:07

Como sigue tu investigacion valeriamesalina
Hola a todas, como todos los dias les mando un saludo muy afectuoso, y esta vez quisiera saber como va la investigacion de nuestra companera valeria que gracias a ella es que surgio este sitio.

N
nour_5420726
15/9/05 a las 19:36

Hola
De nuevo saludandolas, nada mas entre para saber si hay alguna noticia

N
nour_5420726
17/9/05 a las 21:30

Alguien tiene algo nuevo?
Hola chicas, a las mexicanas espero que hayan pasado un buen dia de independencia, a las chicas de otros paises espero que se encuentren bien, nada mas es para saludar.

D
deise_6312774
20/9/05 a las 2:01
En respuesta a nour_5420726

Alguien tiene algo nuevo?
Hola chicas, a las mexicanas espero que hayan pasado un buen dia de independencia, a las chicas de otros paises espero que se encuentren bien, nada mas es para saludar.

Dos consultas
Hola soy nueva y vieja de tener hongos.
Tengo dos preguntitas, ojala me puedan ayudar, estoy toamndo pastillas para subir mis defensas, tomo Aloe, ajo y equinacea. Puedo tamarmelas todas al mismo tiempo, no hay problema de intoxicación, son naturales, pero no sé, alguien sabe????

Y segunda pregunta, mi doctora me dió ovulos Fluconazol y crema Nizoral y me fue muy bien, creo que ya no tengo (nunca se sabe) pero como llevaba como 1 año y nada que se me iban que creo tengo adolorido por allí abajo y cuando hago el amor con mi novio me sigue doliendo. Alguien sabe de alguna crema que me cure, cicatrice o alivie luego de erradicados los hongos, EXISTIRA??????

GRacias
EVEUGA

N
nour_5420726
20/9/05 a las 21:36

Alguien ha probado intra
hola cpmo estan nada mas para saludarlas mi pregunta es si alguna de ustedes ha probado el intra

N
nell_5659387
22/9/05 a las 19:30

A las chicas con candida !!!!les propongo algo pero es solo un experimento ok!!!!!!!!!!
Hola chicas yo tambien me en cuentro desesperada por la misma razon que ustedes yo vivo en ESTADOS UNIDOS y disque los doctores dicen que son buenos pero la verdad unos dias estoy bien y otros que no puedo ni dormir yo lo tengo desde febrero 2005 practicamente desde que me case y no es que le heche la culpa a el a ( mi esposo) se que eso no es de higiene
al contrario es de que si usas toallas diarias o jabones intimos o si corres a ducharte despues del sexo cualquier cosa que agas para que huelas bien creeo o si por que (estas embarazada o por la menopausia pero diganme algo por que alas chicas de 9 o 10 edad por que les da eso si ??????????no tiene explicacion verdad ?????.LES VOY A PREGUNTAR ALGO Y SEAN MUY SINCERAS!!!!!!!
QUE TANTO SOBRE PESO TENEMOS?
QUE TANTAS COSAS COMEMOS ACASO PONEMOS DE NUESTRA PARTE ?HACEMOS UN TIPO DE DIETA?
CREEN QUE CON UNA CREMA ES SUFICIENTE? NO VERDAD????????????
YO HE ADQUIRIDO MUCHO PESO TENGO TANTO PESO QUE EN MI VIDA CREEI TENER NO ES EXAGERACION SON 100 LIBRAS LES PROPONGO ALGO , Y ESPERO NO EQUIVOCARME POR QUE NO TRATAMOS DE LLEVAR UNA VIDA SANA .Les propongo hacer ejercisio caminar, correr , cualquier ejercisio que sea nadar lo que ustedes quieran
1> las mananas muy temprano tomen una licuado verde que contenga nopales y jugo de naranjaapio y perejil.
para que no te enfades haz uno diferente de nopales ,pina , apio y perejil eso contiene fibra ,la pina contiene acidos esos acido que es el que supuestamente perdimos en la vagina ya sea por ducharnos con jabones por tener sexo o por estar con ropa sintetica lo que sea .
tratemos esto.
2>lo siguiente es esto cuando nos duchemos no lavemos nuetra parte (vagina) con nada solo con agua y fria lo mas que puedas cuando nos sequemos secarnos con una secadora con aire frio unicamente con aire frio les recuerdo que el aire caliente solo empiora la situacion de los hongos por la tarde no comas carne de puerco o res solo pollo o pescado salmon y complementar verduras o granos frijoles ,elotes ,cualquier tipo de grano todo lo que quieras
por hay de las 7 de la noche toma una taza de yoghurt natural (trata lo menos de comer dulces .
3> y algo muy dificil no tengas sexo si tienes la la infecion eso tambien empiora el hongo
y tu piel puede hacerse ulceras que se pueden infectar .SI NO TIENES SINTOMAS HAZLO CON CONDON DE VERDAD TRATA DE SERLO POR TY MISMA YO SE LO INCOMODO QUE ES!!!!
ASI ES QUE SI TIENES PREGUNTAS COMUNIQUESE CONMIGO SOY BELEN
belenbalam@yahoo.com.mx
belen_balam2005_10@hotmail.com








N
nour_5420726
22/9/05 a las 19:40

Hola como estan
Espero que se encuentren bien ojala no les enfade que todos los dias entre para saludar y buscar alguna respuesta, si alguien tiene alguna puede escribirme a mi correo que es
anaisabel_1971@yahoo.com.

N
nell_5659387
22/9/05 a las 19:41
En respuesta a nour_5420726

Necesito ayuda
Estoy desesperado pues como ya lo dije sigo con candida a pesar de haber terminado mi tratamiento hace cuatro dias, ya no se que hacer urge hacer algo para encontrar la solucion yo lo vengo padeciendo desde hace mas de cuatro anos, por favor si alguien sabe la cura digamela

Hola amiga
creeo que como todas nosotras el problema es en lo que comemos en lo que nos ponemos tra de poner ropa interior de algodon no de licra y tra de no ponerte pantalones de mezclilla
tra hazta lo imposible te dejo mi correo si quieres habalr conmigo belenbalam@yahoo.com

N
nell_5659387
22/9/05 a las 19:49
En respuesta a nour_5420726

Deprimida por no curarme
Hola yo como algunas mujeres padezco del problema de hongo vaginal que se me ha vuelto cronico y por supuesto he perdido las esperanzas de curarme pues tengo mas de cuatro anos con el problema y en constante tratamiento le escribo porque es muy necesario investigar las verdaderas causas por lo que contestare a las preguntas
la 1.- Si me han dianosticado candidad albicans, o bien hongo cronico.
la 2.- en cuando a dieta procuro no comer grasas, como harinas no en gran cantidad, como verduras, frutas, pollo, salsas, huevos, queso, poco yohurt, y carne muy poco.
la 3.- Mi peso esta considerado normal tengo una estatura de 1.60 metros y peso 60 kilogramos.
la 4.- los tratamientos han ido desde un sola pastilla de fluconazol, por semana durante 6 meses, cremas vaginales de miconazol, cremas fungiestat, ovulos de icadem, exporanox, y eso es cada quince dias, pues siempre estoy en tratamiento.
a la 5.- Las medidas que tomo es nada mas usar ropa interior de algodon y no usar pantalones de mezclilla muy apretados, y en cuanto a jabon uso dove,
6.- En cuanto a mi sistema inmunologico, es raro que me enferme de gripa, mas bien me enfermo mas seguido de la gargante como una cuatro veces al ano, y hace dos anos me pusieron inyecciones para aumentar mis defensas,una cada cinco dias, cabe mencionar que empece con el problema cuando estaba embarazada, tuve gemelos y nacieron a los 6 meses y medio por cesarea.

Hayyyyy amiga solo de pensar que hay este problema
me vuelvo loca sabes creeo que hay algo que estas haciendo mal te aconsejo no uses jabon dove PARA LAVARTE AHY ALREDEDOR DE TU VAGINA NI TU VELLO PUBICO ESO ES LO PEOR NO LA VEZ CON NADA TU PARTE SOLO CON AGUA FRIA Y SECATE CON SECADORA EN AIRE FRIO Y SI ESTAS EN TU CASA TRATA de no traer pantaletas solo un pantalon de algodon o shotr y trata de usar condon todo el tiempo que tengas manifestaciones de la infeccion si quierse platicar conmigo te dejo mi correo belenbalam@yahoo.com.mx

N
nell_5659387
22/9/05 a las 19:54
En respuesta a izarne_7885593

Pensaba que era la única!
Que alegría ver que hay más mujeres con mi problema.
Yo he encontrado un remedio para mi candidiasis crónica, es el acido caprilico y lo compro en una herboristería. Lo que ocurre es que no se si puede tener algun efecto secundario o no. Yo me enteré de su existencia buscando en internet, ya que varias ginecólogas no me solucionaban nada durante años.

Mis respuestas:
1. Me han diagnosticado candida albicans varias veces a lo largo de diez años.
2. Mi dieta creo que es variada. Lo unico que si abuso es en los dulces.
3. Estoy bien de peso, 60 kilogramos, y 168 cm de estatura
4. Me han solido recetar canesten en ovulos vaginales. Y una vez me recetaron unos antibioticos (es de locos!!!)
5. He descubierto que el acido caprilico me quita la quemazón por completo.
6. No suelo enfermar, mi punto debil son los dientes, tengo muchas caries.
Si alguien tiene información sobre el acido caprilico por favor respondedmen,
gracias
un beso

Amiga tienes que
DEJAR LOS DULCES SI TE DA ANSIEDAD COMO AMI TRATA DE COMER FRUTAS ESO TE LO RECOMIENDO YO UNA EX ADICTA A LOS DULCES COME FRUTA NUESTRO PRBLEMA ES EL DULCE Y LA MALA ALIMETACIONSI QUIERES PLATICAR MAS MI CORREO ES BELENBALAM@YAHOO.COM.MX

N
nell_5659387
22/9/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_1003310699z

Yo tampoco me curo nunca
Empece con esta historia hace 7 u 8 años, nunca me los he quitado con ningun tratamiento medico, ni pastillas ni ovulos ni cremas, siempre tengo irritacion, con los tratamientos mejoro un poco no esta tan rojo pero no me he curado del todo nunca ni por dos dias. Creo que todo empezó por unos pantalones vaqueros muy ajustados, como no sabía que tenía me lavé con jabon y ahí empezó todo.
Por lo tanto solo puedo ayudar contestando al cuestionario:
Como de todo y muy pocos dulces.
Estoy en mi peso.
Nunca tomo antibióticos, no suelo ponerme mala.
Tengo Candida Albicans, una vez me sacaron escherichia coli pero me mordio un perro me dieron antibioticos y ya no me lo han vuelto a sacar.
Me lavo con manzanilla amarga, duermo sin bragas, ropa interior de algondon, en fin lo que ya todas sabemos.

Conozco varias chicas que han pasado por los hongos pero todas se han curado con los tratamientos.

Ánimo para todas.

Amiga yo pienso que haz trata demasiado los farmaceoticos
ESA ES LA RAZON POR LA QUE YA NO FUNCIONAN SE A HECHO RESISTENTE A LOS HONGOS TRATA DE DE NO LAVAR CON NADA TU PARTE INTIMA MUCHO MENOS CON JABON DE NINGUN TIPO Y TRATA DE NO USAR PANTALONES DE MEZCLIYA ESO TE VA A AYUDAR SI TIENES PREGUNTAS COMUNICATE CONMIGO
BELENBALAM@YAHOO.COM.MX

N
nell_5659387
22/9/05 a las 20:07
En respuesta a leslie_9714493

Una pregunta
Es muy interesante lo que cuentas del ácido caprílico, tengo sólo una preguntita que hacerte, cuánto tiempo lo llevas tomando? tienes molestias desde que lo tomas? cuánto tiempo ha tardado en hacerte efecto? es muy importante para todas las que estamos en este foro saber que hay algo que nos puede aliviar las molestias. Sobre los posibles efectos secundarios del ácido caprílico me temo que no puedo ayudarte mucho, pero voy a buscar en foros alemanes sobre la cándida, allí se habla de muchos remedios alternativos.

Muchas gracias por tu aportación, y bienvenida al foro.

saludos.

Hola soy una mas deseperada
SI SABES ALGO SOBRE ACIDO CAPRILICO COMUNICATE CONMIGO BELENBALAM@YAHOO.COM.MX

N
nour_5420726
23/9/05 a las 22:28

Espero se encuentran bien
Nuevamente para comentarles que ayer acudi con un naturista y me indico un tratamiento a base de puro complementos alimenticios y carne de vibora de cascabel en capsulas, asi como un tonico, me dijo que eso de daria muy buen resultado, asi que voy a iniciar y en caso de me logre quitar las candidas con mucho gusto les pasare exactamente que medicamentos naturales tome y si sirvio.

M
malu_5932294
27/9/05 a las 4:36

Encontre la solución
Querida amiga:

Durante mucho tiempo también sufrí con la famosa CANDIDA ALBICANS, pero al final encontré la solución, pese a que representa mucho esfuerzo y sacrificio en cuanto a alimentación, diversión, relaciones intimas e incluso moda, pero al final triunfé.

Ahora respondo a tus preguntas:

1. Me diagnosticaron la Candidiasis Vaginal y la gardnerella.
2. No soy vegetariana, pero elimine de mi dieta carbohidratos, levaduras (o sea no como pan, galletas, pasteles, pastas, etc.), y sobre todo elimine totalmente el azucar y los antibióticos de mi dieta de forma definitiva, compenso mi almuerzo sirviendome mucha verdura acompañada siempre de carne blanca con preferencia (pollo y atun al agua).
3. a pesar de que mi contitución es delgada, con la dieta que sigo no he bajado de peso ni he aumentado.
4. me recetaron el Clotrimazol en ovulos en un número de 10 (un ovulo vaginal por noche)y tambien al mismo tiempo Fluconazol de 200 en un número de 2 (uno por semana)
que me dio excelente resultado aunque tuve que reforzar, despues de un mes de haberme hecho un analisis donde todavia persistia en escasa cantidad la Candida,con Metrocaps ovulos vaginales en un número de 8 y nuevamente el Fluconazol en un número de 2 (uno por semana.
5. por sobre todas las cosas utilizo y consumo en abundante cantidad Yogur BIO por eso de los lactobacillus y Acidophilus (un litro por dia, elimine por completo ropa interior sintética, tambien evito usar ropa ajustada (pantalones, no voy al Sauna ni a las piscinas (a las cuales frecuentaba mucho), plancho cotidianamente mi ropa interior de algodon.
6. soy una persona a la cual le destruyeron sus defensas con el uso indiscriminado de antibióticos durante lapsos prolongados, como te daras cuenta mi sistema inmunologico está muy deteriorado, pero con los pasos que te envie sali adelante venciendo a la Candida Albicans.

Sobre todo ten una actitud positiva ya que el stres les favorece, ah! no te olvides de utilizar siempre preservativos mientras dure tu tratamiento y tengas plena seguridad de que estes curada, ya que tu pareja tiene que seguir con el tratamiento aunque menos riguroso, solo debe tomar una tableta de Fluconazon de 200.

Nota: Me olvidaba, no ingieras bebidas alcoholicas nunca más.

Espero me escribas a mi correo que es: consecuente75@yahoo.com
y me cuentas buenas nuevas.

Chaoooo.

N
nell_5659387
28/9/05 a las 17:21
En respuesta a malu_5932294

Encontre la solución
Querida amiga:

Durante mucho tiempo también sufrí con la famosa CANDIDA ALBICANS, pero al final encontré la solución, pese a que representa mucho esfuerzo y sacrificio en cuanto a alimentación, diversión, relaciones intimas e incluso moda, pero al final triunfé.

Ahora respondo a tus preguntas:

1. Me diagnosticaron la Candidiasis Vaginal y la gardnerella.
2. No soy vegetariana, pero elimine de mi dieta carbohidratos, levaduras (o sea no como pan, galletas, pasteles, pastas, etc.), y sobre todo elimine totalmente el azucar y los antibióticos de mi dieta de forma definitiva, compenso mi almuerzo sirviendome mucha verdura acompañada siempre de carne blanca con preferencia (pollo y atun al agua).
3. a pesar de que mi contitución es delgada, con la dieta que sigo no he bajado de peso ni he aumentado.
4. me recetaron el Clotrimazol en ovulos en un número de 10 (un ovulo vaginal por noche)y tambien al mismo tiempo Fluconazol de 200 en un número de 2 (uno por semana)
que me dio excelente resultado aunque tuve que reforzar, despues de un mes de haberme hecho un analisis donde todavia persistia en escasa cantidad la Candida,con Metrocaps ovulos vaginales en un número de 8 y nuevamente el Fluconazol en un número de 2 (uno por semana.
5. por sobre todas las cosas utilizo y consumo en abundante cantidad Yogur BIO por eso de los lactobacillus y Acidophilus (un litro por dia, elimine por completo ropa interior sintética, tambien evito usar ropa ajustada (pantalones, no voy al Sauna ni a las piscinas (a las cuales frecuentaba mucho), plancho cotidianamente mi ropa interior de algodon.
6. soy una persona a la cual le destruyeron sus defensas con el uso indiscriminado de antibióticos durante lapsos prolongados, como te daras cuenta mi sistema inmunologico está muy deteriorado, pero con los pasos que te envie sali adelante venciendo a la Candida Albicans.

Sobre todo ten una actitud positiva ya que el stres les favorece, ah! no te olvides de utilizar siempre preservativos mientras dure tu tratamiento y tengas plena seguridad de que estes curada, ya que tu pareja tiene que seguir con el tratamiento aunque menos riguroso, solo debe tomar una tableta de Fluconazon de 200.

Nota: Me olvidaba, no ingieras bebidas alcoholicas nunca más.

Espero me escribas a mi correo que es: consecuente75@yahoo.com
y me cuentas buenas nuevas.

Chaoooo.

Hola tengo una nueva noticia
Les cuento que yo creo que el hongo se reproduce por la alimetacion que llevamos el nutriologo me dio un consejo que coma en 6 veces al dia que no coma carne roja y que no coma carbohidratos por nada del mundo mi problema es que estoy gorda y que no tengo buenas defensas y que tengo que comer rico en verduras atun , pollo y pescado la dieta del licuado verde es muy buena ya se las di anteriormente les doy mis consejos auque a mi me cuesten mucho dinero les puedo decir que cada dia me doy cuenta que el mal habito alimenticio tiene que ver con esto les recomiendo tambien tomar capsulas de ajo son muy buenas a my se me a quitado el hongo pero creeo que si dejo de comer bien me puede afectar
tambien agan mucho ejercisio eso ayuda al metabolismo a estar activo NO COMAN DULCES NI TOMEN REFRESCO SON MUY MALOS NADA QUE TENGA QUE VER CON LA AZUCAR SI TODAS HICIERAMOS ESO NO TENDRIAMOS ESE PROBLEMA EN UNOS DIAS ME COMUNICO OTRA VEZ CON USTEDES SUERTE CHICAS ANIMO CREO TODAS PODEMOS SI QUIERES COMUNICARME MI CORREO ES belen_balam2005_10@hotmail.com o belenbalam@yahoo.com.mx

N
nour_5420726
29/9/05 a las 22:52

Hola como estan
Nada mas para saludarlas y esperando noticias

N
nour_5420726
29/9/05 a las 22:54

Hola como estan
nada mas para saludarlas

N
nell_5659387
30/9/05 a las 7:12
En respuesta a nour_5420726

Espero se encuentran bien
Nuevamente para comentarles que ayer acudi con un naturista y me indico un tratamiento a base de puro complementos alimenticios y carne de vibora de cascabel en capsulas, asi como un tonico, me dijo que eso de daria muy buen resultado, asi que voy a iniciar y en caso de me logre quitar las candidas con mucho gusto les pasare exactamente que medicamentos naturales tome y si sirvio.

Hola
Mi hermano es naturista y me dijo que las capsulas de carne de cascabel eran para limpiar
la sangre pero creeo que si no dejamos de comer todo lo que nos aiga danos por mas que tomemos no nos va ser bien mentienden verdad miren yo no tomo licor nada pero ayer me envitaron a comer carne de puerco y o me pude negar por que mi sugra se siente en la noche estaba llorando de la comezon y el dolor de cabeza asi es que no cabe duda esta en la comida que comemos si puedes toma lactobacillus si vives en eeuu o mexico lo puedes con seguir en la marketas o mercados

jelley brown o yakul suerte bye

N
nour_5420726
30/9/05 a las 22:20

Quisiera saber de valeriamesalina
Hola, a todas, quisiera que valeriamesalina nos contara que ha sacado como conclusion y se ha seguido investigando.

N
nell_5659387
3/10/05 a las 18:37
En respuesta a nour_5420726

Quisiera saber de valeriamesalina
Hola, a todas, quisiera que valeriamesalina nos contara que ha sacado como conclusion y se ha seguido investigando.

Hola chicas les tengo una nueva noticia !!!!!!!!!!!!
LES RECOMIENDO QUE NO DEJEN DE DE PELEAR CONTRA EL HONGO. EN FIN DE SEMANA FUI AVER UNA PELICULA AL CINE DE ESAS DE SUSPENSO Y DEL STRESS ESTABA PICANDOME OTRA VEZ CREEO QUE NOS AFECTA DE UNA OTRA FORMA EL ESTRESS ES ALGO QUE HACE EN EL CUERPO SE DEBILITE NUESTRAS DEFENSAS DESPUES FUIMOS A COMER YO COMI UNA ENSALADA CON UN PEDAZO DE PIZZA VEGETARIANA Y ME SENTI MEJOR LES RECOMIENDO QUE VEAN LO QUE LES HACE DANO Y LO QUE NO YO LES PUEDO DECIR LO QUE AMI SI ME HACE DANO PERO NO SE QUE TE VA SER DANO A TY YO NO COMO COSAS FRITAS
COMO MUCHA VERDURA Y TOMO UN COMPLEJON DE MULTIVITAMINICO APARTE TOMO YOGHUTR ADEMAS NO DEJO DE TOMOR MI LICUADO VERDE COMAN EL YOGHUTR CON PEQUENOS PEDAZOS DE PINA SI TIENES GANAS DE COMER DULCES COME FRUTA Y COMAN VERDURAS ( NO INTOXIQUEN SUS CUERPOS CON TANTAS COSAS QUE TE DA EL GINE POR QUE CON EL TIEMPO SE FORTALECE EL HONGA AL MEDICAMENTO Y DESPUES NO FUNCIONA IGUAL COMAN SALUDABLEMENTE Y POR LO MENOS 3 VECES AL DIA SUERTE)
SI EL HONGO ES TAN PERSISTENTE AGAN SU( EXAMEN DE ELISA)POR QUE PUEDE VER ALGO MAS POR AHY

N
nell_5659387
5/10/05 a las 22:46
En respuesta a nour_5420726

Quisiera saber de valeriamesalina
Hola, a todas, quisiera que valeriamesalina nos contara que ha sacado como conclusion y se ha seguido investigando.

Hola chicas soy la diablita espero que esten bien
LES COMUNICO QUE FUI A UNA YERBERIA Y ME RECOMENDARON EL ACIDO CAPRILICO Y UNA POMADA DE
HOJAS DE TE DE ARBOL ME RECOMENDARON QUE TOMARA 2 PASTILLAS POR DIA UNA EN LA MANANA Y OTRA EL LA NOCHE DESDE AYER QUE ME PUSE LA POMADA ME SENTI MEJOR YO NO HE DEJADO DE TOMAR
MI LICUADO VERDE DE PINA APIO PEREJIL Y NOPAL ME SIENTO MEJOR LES RECOMIENDO QUE LE TOMEN
Y NO DEJADO MI DIETA NI TAMPO E DEJADO DEL IR AL GIM EL NUTRIOLOGO DICE QUE VOY BIEN TAMBIEN HE BAJANDO DE PESO Y ME SIENTO BIEN ME HAN DICHO QUE EL ACIDO ES MUY BUENO SI ALGUIEN A TOMADO ESTO ?Y SE A CURADO DIGAME CONTESTEME SI ALGUNA A TENIDO ALGUNA CONSECUENCIA DESPUES DE DEJARLO DE TOMAR
MUCHAS DE USTEDES YA NO ESCRIBEN ESPERO QUE SEA POR QUE YA ESTAN SUPER QUE PASA CON USTEDES
BYE BEEEESSSSSSOOOOOOSSSSSSSSS ATODAS

A
an0N_734307399z
6/10/05 a las 17:11
En respuesta a weimei_6526026

Otra vez los dichosos hongos
Hola Valeria, contesto a tu encuesta que me parece muy interesante. Estoy otra vez con este tema después de bastante tiempo de haberlo perdido de vista, supongo que el verano, el calor, la arenilla, la humedad son un caldo de cultivo para estas mierdas. Por mi parte en cuanto pueda voy a empezar con el aloe vera y las perlas de ajo, que leo que a muchas os ha ido bien. Mucho animo y a ver si podemos ayudarnos entre todas.

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? Las citologías que me han hecho han sido cuando no tenia la candida, asi que solo lo sé por comentarle mis síntomas al médico, que me ha dicho que se trataba de hongos.
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
Soy ovolacto-vegetariana desde hace 8 años, he tenido rachas de abusar del dulce aunque ahora me contengo mas porque queria adelgazar, pero igualmente los hongos me han atacado...Eso sí bebo alcohol de tarde en tarde y este verano quizás me he pasado un poco, creo que eso afecta...
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? Diría que me sobran unos 5 kilitos, pero en teoría tengo un peso normal tirando a llenita.
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? He tomado dos veces los óvulos y la crema Canestén, que me ha funcionado en su dia, pero volviendo a reincidir como a casi todas.
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) Ahora mismo estoy con un jabón ph 5.5 y el yogur, nada mas.
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
Tengo cierta tendencia a acatarrarme,pero solo en invierno y soy alérgica, por tanto mi sistema inmune está algo trastornado. Pero los análisis no me han revelado que tenga carencia de inmunoglobulina o linfocitos.


Besos

A mi me funciono
HOLA SALUDOS DESDE VENEZUELA, ESTUVE UNOS MESES CON ESE PROBLEMITA TAN FASTIDIOSO COMO ES LA CANDIDIASIS UN PICOR Y UNAS DESCARGAS DE FLUJO ANORMALES, TOME MUCHAS COSAS INCLUSO UNAS PASTILLAS ENVIADAS POR EL GINECOLOGO, Y NADA.... UN DIA POR CASUALIDAD ME PONGO A LEER UN FOLLETO QUE ME HABLABA DEL KETOKONAZOL O KETAZOL, POR 8 DIAS DOS PASTILLAS DIARIAS, SANTO REMEDIO YA EN 4 DIAS NOS SENTIA ABSOLUTAMENTE NADA, ES TAMBIEN RECOMENDADO PARA HONGO EN LAS UÑAS 3 MESES UNA PASTILLA DIARIA, LO TOME PARA LA CANDIDA Y SUPER ESPECTACULAR, PEGA UN POCO EN EL ESTOMAGO ESO SI...
SALUDOS QUE ESTEN BIEN

A
aines_5390515
10/10/05 a las 19:33
En respuesta a nour_5420726

Quisiera saber de valeriamesalina
Hola, a todas, quisiera que valeriamesalina nos contara que ha sacado como conclusion y se ha seguido investigando.

De la candida a los triconomas
Hola a todas:
Una pregunta:¿ tiene algo que ver la candida glabrata con los triconomas?. YO llevaba tres años con la cándida, por fin en junio me hicieron un exudado vaginal y me dio negativo, como me seguía picando incluso más que e veces anteriores me hice otro exudado en agosto cuyo resultado fue negativo.Sin embargo ahora he empezado a tener el flujo verde, he leido cosas y creo que son triconomas. El día 20 me dan los resultados de la citologia. ¿Resulta ahora que no tengo ya cándida y me viene otra cosa peor?Estoy hasta las narices, al menos antes podía tener relaciones, pero es que ahora me duele un montón es como si todo estuviera hinchado por dentro.¿Alguna de vosostras lo ha tenido?
Gracias.

N
nell_5659387
11/10/05 a las 22:06

Hola chicas soy yo de nuevo
ESPERO QUE ESTEN BIEN NO MAS ENTRE PARA VER COMO HAN ESTADO ME IMAGINO QUE BIEN VERDAD
A MY ME HA IDO BIEN CON EL TRATAMIENTO DE ACIDO CAPRILICO Y LA POMADA DE TE DE HOJAS DE ARBOL
ESPERO QUE SIGAN TODAS BIEN BYE



BESOS Y ABRAZOS

S
shazia_8284806
17/10/05 a las 18:22

Hola chicas! os comento como me estoy curando, a ver si os puedo ayudar
Hola a todas!
Escribo para contaros que despues de muuuucho tiempo (hablo de años) los picores se están esfumando como por arte de magia, os cuento mi caso a ver si puedo ayudar a alguien:
despues de muchos años con molstias decidí ir al ginecólogo, me diagnosticaron hongos y me pusieron tratamiento, nada... ningun resultado, al tiempo volví, me dijeron k hongo no, que era flujo inflamatorio, me pusieron otro tratamiento, el cual me provocó hongos, con lo cual me tubieron que poner tratamiento para el hongo, noté mucha mejoría, de esto hace ya un mes y hoy por hoy cada vez va a menos, ahora únicamente siento un ligero picor anal, pero está desapareciendo también, os pongo el tratamiento que parece que me está curando.
Para el flujo inflamatorio: DALACIN (3 OVULOS VAGINALES) es antiviótico.
Para el hongo: FUNGAREST(5 OVULOS VAGINALES) y también FUNGAREST CREMA, para fuera (con esta crema el picor desaparece por completo)
Espero ser de ayuda para alguien, y de verdad, provad todas aquellas que teneis síntomas y no os detectan hongos, porque parece que lo del flujo inflamatorio es más dificil de detectar. Suerte! espero que este sea el fin!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram