Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
Q
qing_9410425
18/5/05 a las 8:50
En respuesta a askoa_5722569

Qué hariais vosotras??
Hola chicas, esta mañana he ido por fin al ginecólogo. Ultimamente no he tenido apenas molestias (supongo q por el ácido caprilico, bífidus y q estoy cuidando un poco mi dieta).

El asunto es q el médico me ha dicho q en la citología de hace un mes me salía una infección bastante importante por candida y q era normal q el tratamiento q me puso (1 ovulo) hubiera sido insuficiente.

Yo le he comentado que estaba tomando aparte cosas de hermoristeria y demas aunq sabia q me iba a poner cara de besugo (q es lo q ha hecho) pero me da igual, me ha dicho q el no entendia de eso y q hiciera lo q me diera la gana.

Bueno el asunto es q me ha puesto otro tratamiento con 1 ovulo de Laurimic (Nitrato de Fenticonazol), los mismo pero en crema y unas capsulas que se llaman Hongoseril (Itraconazol).

El asunto es q aunq noto de vez en cuando algunos picores no tengo casi molestias, es sólo algún día, y creo q es x el ácido caprílico y la alimentación. Así que creo q voy a seguir tomándolo a la vez q el tratamiento. No creo que sean incompatibles no?? Q opinais??

La verdad es q después de todo lo q he leido aquí y en otras páginas no confio para nada en estos tratamientos ginecológicos...

Besos!!

Acido caprilico
¿ Que és el acido caprilico, para qué sirve y donde lo consigues? Gracias

Ver también

A
an0N_691064699z
18/5/05 a las 9:09
En respuesta a askoa_5722569

Qué hariais vosotras??
Hola chicas, esta mañana he ido por fin al ginecólogo. Ultimamente no he tenido apenas molestias (supongo q por el ácido caprilico, bífidus y q estoy cuidando un poco mi dieta).

El asunto es q el médico me ha dicho q en la citología de hace un mes me salía una infección bastante importante por candida y q era normal q el tratamiento q me puso (1 ovulo) hubiera sido insuficiente.

Yo le he comentado que estaba tomando aparte cosas de hermoristeria y demas aunq sabia q me iba a poner cara de besugo (q es lo q ha hecho) pero me da igual, me ha dicho q el no entendia de eso y q hiciera lo q me diera la gana.

Bueno el asunto es q me ha puesto otro tratamiento con 1 ovulo de Laurimic (Nitrato de Fenticonazol), los mismo pero en crema y unas capsulas que se llaman Hongoseril (Itraconazol).

El asunto es q aunq noto de vez en cuando algunos picores no tengo casi molestias, es sólo algún día, y creo q es x el ácido caprílico y la alimentación. Así que creo q voy a seguir tomándolo a la vez q el tratamiento. No creo que sean incompatibles no?? Q opinais??

La verdad es q después de todo lo q he leido aquí y en otras páginas no confio para nada en estos tratamientos ginecológicos...

Besos!!

Hola
A mí la naturista me dijo que si el gine me daba más de lo mismo, que no me lo pusiera y más sabiendo que no me iba a dar solución como otras veces. Lo único que podían hacer óvulos, pastillas y cremas, es acabar con mi flora vaginal, y retrasar el otro tratamiento. Así que he decidido que si no es estrictamente necesario, únicamente voy a seguir con el tratamiento homeopático, obviamente junto con las revisiones ginecológicas pertinentes.
Espero servirte de ayuda. Suerte.

L
lani_8679599
18/5/05 a las 15:37
En respuesta a uxuri_5183892

Ah! por cierto!
...Y tú, cómo sigues??


Ojalá mucho mejor.
Besos.

Acido caprílico
Hola,

Lo tienen en algunas herboristerias y farmacias (sobre todo si tienen cosas de homeopatía y demás), igual preguntas en una y no tienen ni idea de lo que es, a mí me pasó, pero si preguntas en un par seguro que lo acabas encontrando.

L
lani_8679599
18/5/05 a las 15:43
En respuesta a askoa_5722569

Qué hariais vosotras??
Hola chicas, esta mañana he ido por fin al ginecólogo. Ultimamente no he tenido apenas molestias (supongo q por el ácido caprilico, bífidus y q estoy cuidando un poco mi dieta).

El asunto es q el médico me ha dicho q en la citología de hace un mes me salía una infección bastante importante por candida y q era normal q el tratamiento q me puso (1 ovulo) hubiera sido insuficiente.

Yo le he comentado que estaba tomando aparte cosas de hermoristeria y demas aunq sabia q me iba a poner cara de besugo (q es lo q ha hecho) pero me da igual, me ha dicho q el no entendia de eso y q hiciera lo q me diera la gana.

Bueno el asunto es q me ha puesto otro tratamiento con 1 ovulo de Laurimic (Nitrato de Fenticonazol), los mismo pero en crema y unas capsulas que se llaman Hongoseril (Itraconazol).

El asunto es q aunq noto de vez en cuando algunos picores no tengo casi molestias, es sólo algún día, y creo q es x el ácido caprílico y la alimentación. Así que creo q voy a seguir tomándolo a la vez q el tratamiento. No creo que sean incompatibles no?? Q opinais??

La verdad es q después de todo lo q he leido aquí y en otras páginas no confio para nada en estos tratamientos ginecológicos...

Besos!!

Ummm
Hola,

Por un lado te diría que es un poco chungo pasar del ginecólogo así por el morro, pero la verdad es que varias chicas que han pasado por lo mismo me han dicho que al final homeópatas y demás les dijeron que lo único que hacen los tratamientos con óvulos y cremas es calmar los síntomas, pero que no sirven para nada porque no solucionan el problema, y además a la larga no es bueno abusar de esas cosas. Además, que un médico te diga que hagas lo que te dé la gana me parece un poco fuerte ¿no? Vamos, por lo menos podría mostrar un mínimo interés por enterarse de qué es el ácido caprílico y demás.

Lo que sí te puedo decir es que no es incompatible con los ovulos y las cremas, no pasa nada porque te lo tomes, mientras no te pases mucho de la dosis recomendada.

También aprovecho para deciros a todas otra vez que yo he probado con el aceite de árbol de té, y desde que lo uso no sufro picores, incluso antes de venirme la regla, que antes era cuando me ponía peor. Me vino la semana pasada y no he notado ningún tipo de molestia. Por ahí explicaba en un mensaje lo del áceite de árbol de té, pero si no lo encontráis os lo repito, que no me cuesta nada.

¡Ánimos!

A
askoa_5722569
18/5/05 a las 21:10
En respuesta a lani_8679599

Ummm
Hola,

Por un lado te diría que es un poco chungo pasar del ginecólogo así por el morro, pero la verdad es que varias chicas que han pasado por lo mismo me han dicho que al final homeópatas y demás les dijeron que lo único que hacen los tratamientos con óvulos y cremas es calmar los síntomas, pero que no sirven para nada porque no solucionan el problema, y además a la larga no es bueno abusar de esas cosas. Además, que un médico te diga que hagas lo que te dé la gana me parece un poco fuerte ¿no? Vamos, por lo menos podría mostrar un mínimo interés por enterarse de qué es el ácido caprílico y demás.

Lo que sí te puedo decir es que no es incompatible con los ovulos y las cremas, no pasa nada porque te lo tomes, mientras no te pases mucho de la dosis recomendada.

También aprovecho para deciros a todas otra vez que yo he probado con el aceite de árbol de té, y desde que lo uso no sufro picores, incluso antes de venirme la regla, que antes era cuando me ponía peor. Me vino la semana pasada y no he notado ningún tipo de molestia. Por ahí explicaba en un mensaje lo del áceite de árbol de té, pero si no lo encontráis os lo repito, que no me cuesta nada.

¡Ánimos!

Los ginecólogos...
De momento voy a seguir con las dos cosas. Esta semana con el tratamiento del ginecologo pero sin dejar de tomar el ácido caprilico y demás porque creo q me esta yendo bien.

No se si mantenerlo hasta dentro de mes y medio q me haran otra citología, porque no me fío nada de los óvulos. "Es bastante latoso" me dijo el ginecólogo, jajaja, q nos van a decir...

Voy a seguir su tratamiento pero la verdad es q viendo todo lo q escribimos aquí está claro q la medicina general ignora totalmente la candidiasis. Lo ven como una cosa normal, q es común q les pase a las mujeres (como tener la regla), pero bueno, q no es importante... Estamos siempre con lo mismo, no me considero feminista pero ... ! si esto afectara a hombres y mujeres de la misma manera otro gallo nos cantaría, a los medicos parece q les resulta lógico q la naturaleza de la mujer es sufrir y tener paciencia....

Es una pasada q haya tantas tias en este foro, creo q es en el q más se escribe de esta web. Yo de hecho no suelo escribir en foros, pero entre aquí por desesperación (creo q al igual q muchas), cuando no te explican bien las cosas intentas informarte y buscar soluciones por tu cuenta.

Las mujeres no estamos en el mundo para sufrir, y conformarnos con lo q nos toca, y parece q hay gente q aun no se ha dado cuenta, asi q hay q seguir luchando.

Perdonad chicas. Ya os he dicho q no me considero para nada feminista pero a veces me altero, y más aún si no puedo tener sexo por culpa de las candidas...aaaggghhh!!!

Bueno, gracias a todas por los consejos!! y a Valeriamesalina por crear el foro.

A
askoa_5722569
18/5/05 a las 21:17
En respuesta a askoa_5722569

Los ginecólogos...
De momento voy a seguir con las dos cosas. Esta semana con el tratamiento del ginecologo pero sin dejar de tomar el ácido caprilico y demás porque creo q me esta yendo bien.

No se si mantenerlo hasta dentro de mes y medio q me haran otra citología, porque no me fío nada de los óvulos. "Es bastante latoso" me dijo el ginecólogo, jajaja, q nos van a decir...

Voy a seguir su tratamiento pero la verdad es q viendo todo lo q escribimos aquí está claro q la medicina general ignora totalmente la candidiasis. Lo ven como una cosa normal, q es común q les pase a las mujeres (como tener la regla), pero bueno, q no es importante... Estamos siempre con lo mismo, no me considero feminista pero ... ! si esto afectara a hombres y mujeres de la misma manera otro gallo nos cantaría, a los medicos parece q les resulta lógico q la naturaleza de la mujer es sufrir y tener paciencia....

Es una pasada q haya tantas tias en este foro, creo q es en el q más se escribe de esta web. Yo de hecho no suelo escribir en foros, pero entre aquí por desesperación (creo q al igual q muchas), cuando no te explican bien las cosas intentas informarte y buscar soluciones por tu cuenta.

Las mujeres no estamos en el mundo para sufrir, y conformarnos con lo q nos toca, y parece q hay gente q aun no se ha dado cuenta, asi q hay q seguir luchando.

Perdonad chicas. Ya os he dicho q no me considero para nada feminista pero a veces me altero, y más aún si no puedo tener sexo por culpa de las candidas...aaaggghhh!!!

Bueno, gracias a todas por los consejos!! y a Valeriamesalina por crear el foro.

Jajaja... este foro veta los tacos :s
Con tanta exaltación había puesto un taco y veo q ha desaparecido... y no era nada del otro mundo...

S
suely_6002502
18/5/05 a las 21:42

Yo tb
a ver yo tb lo sufro y hasta que me he dado cuenta de lo que era(y porque lo comente con una amiga) llevo bastante tiempo. no he podido tener relaciones sexuales con mi pareja satisfactorias y llevo con el 6 años. me han mandado un ovulo y si no se me pasaba en 15dias me pondria otro. por ahora todo va bien. quiero participar en esto y me gustaria mantenerme informada con todas vosotras. asi que si os moveis del foro avisad vale? bueno a lo que vamos


1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? SIMPLEMETE ME HAN DICHO QUE TEGNO HONGOS
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) SIEMPRE HE SIDO DE VERDURAS, ENSALADAS, MUCHO POLLO. PERO QUE CONSTE QUE COMO DE TODO Y ESTO LO COMO MAS EN ESTA EPOCA.SUELO TOMAR MUCHO CAFE CON SACAARINA.
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?PESO 60KG CON 163. VAMOS QUE TAMPOCO ES QUE EM SOBREN(ES DECIR NO TEGNO SOBREPESO)ALGUNO ME QUEITARIA PERO BUENO
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? EL DE OVULOS NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO EMPEZABA POR "L". DE TODAS CUANDO ERA MUCHO MAS JOVENZUCA ME MANDARON CANESTEN (AUNQUE COMO IBA CON MI MADRE NO ME ACUERDO POR QUE ERA9 SUPUESTAMENTE POR UNA INFECCION(A VER SI SE LO PREGUNTO)
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) YO EL JABON NORMAL, AUNQUE AHORA ME HAN MANDADO UNO DE FAMACIA QUE DICEN QUE ES BUENO."SAUGELLA"
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc). DEBO DE ESTAR JODIDILLA PORQUE TUVE UN PROBLEMA CON LA VISTA Y ME DIERON CORTICOIDES(HORMONAS,)HACE BASTANTE TIEMPO Y HACE UNOS MESES DOLOR DE OIDOS Y ME DIJO EL MEDICO QUE PODRIA TENER UNA ALTERACION EN EL SISTEMA INMUNE


A VER SI HA SEVIDO PARA ALGO

S
suely_6002502
18/5/05 a las 21:50

Toy perdida
ME PODIAIS DECIR DE QUE TRATA EL ACIDO CAPRILICO CUANTO CUESTA Y DONDE SE VENDE? A DEMAS DEL ACEITE DE POMPEIA?POR FAVOR ESTOY DESESPERADITA.YO ME LAVO CON UN JABON QUE ME HA MANDADO EL MEDICO PH NEUTRO. PERO POR PROBAR COSAS MAS NATURALES. GRACIAS

L
leslie_9714493
19/5/05 a las :37
En respuesta a askoa_5722569

Qué hariais vosotras??
Hola chicas, esta mañana he ido por fin al ginecólogo. Ultimamente no he tenido apenas molestias (supongo q por el ácido caprilico, bífidus y q estoy cuidando un poco mi dieta).

El asunto es q el médico me ha dicho q en la citología de hace un mes me salía una infección bastante importante por candida y q era normal q el tratamiento q me puso (1 ovulo) hubiera sido insuficiente.

Yo le he comentado que estaba tomando aparte cosas de hermoristeria y demas aunq sabia q me iba a poner cara de besugo (q es lo q ha hecho) pero me da igual, me ha dicho q el no entendia de eso y q hiciera lo q me diera la gana.

Bueno el asunto es q me ha puesto otro tratamiento con 1 ovulo de Laurimic (Nitrato de Fenticonazol), los mismo pero en crema y unas capsulas que se llaman Hongoseril (Itraconazol).

El asunto es q aunq noto de vez en cuando algunos picores no tengo casi molestias, es sólo algún día, y creo q es x el ácido caprílico y la alimentación. Así que creo q voy a seguir tomándolo a la vez q el tratamiento. No creo que sean incompatibles no?? Q opinais??

La verdad es q después de todo lo q he leido aquí y en otras páginas no confio para nada en estos tratamientos ginecológicos...

Besos!!

Yo tomaría las dos cosas
Hola,
pues yo seguiría con mis tratamientos naturales y además tomaría los que ha mandado el médico, para que no tenga que decirte que no te curas porque no haces lo que él te manda.

El tema de los ginecólogos es una vergüenza, ya lo hemos comentado aquí más de una vez. Verdaderamente nos tratan como si fuésemos un caso aparte, y desde que lo he comentado en mi grupo de amigas han salido un montón diciendo que a ellas les pasa igual. Supongo que no deben saber muy bien por qué sucede esto ni cómo tratarlo, pero nunca serán capaces de reconocerlo. Con decir que algunas mujeres son así, les vale. Es como si va alguien con mucho reuma y le dicen: "es que hay personas que son así". Pues para eso, se puede uno ahorrar la visita al médico.

Ya os he contado que me va muy bien con el ácido caprílico, aunque quiero esperar a que me venga la regla y demás para poder decir que estoy en fase de curación. No sé si se me habrá quitado, pero al menos me está proporcionando este método unos días de paz que no tienen precio.

En fin, mucho ánimo, que ya veis que cada día se aportan ideas nuevas, y alguna tiene que ser la que nos solucione el tema.

Besos a todas.

L
lani_8679599
19/5/05 a las 22:28
En respuesta a suely_6002502

Toy perdida
ME PODIAIS DECIR DE QUE TRATA EL ACIDO CAPRILICO CUANTO CUESTA Y DONDE SE VENDE? A DEMAS DEL ACEITE DE POMPEIA?POR FAVOR ESTOY DESESPERADITA.YO ME LAVO CON UN JABON QUE ME HA MANDADO EL MEDICO PH NEUTRO. PERO POR PROBAR COSAS MAS NATURALES. GRACIAS

Ácido y aceite
El ácido caprílico ayuda a limpiar y eliminar las cándidas y levaduras del intestino, que a veces son las que provocan que la infección de la vagina no se cure ni con bombas! Bueno, el caso es que hay chicas que dicen que les va bien, yo compré un bote hace unas semanas, son pastillas, creo que me costó unos 18 euros, lo compré en una tienda de esas que venden pastillitas naturales (no exactamente una herboristería, pero lo puedes encontrar en herboristerías, parafarmacias y demás). Notes o no mejora, no tiene efectos secundarios (a no ser que te pases un montón de la dosis recomendada, que entonces creo que puede provocar diarrea o algo así, pero no estoy segura).

El aceite de pompeia no lo he comprado nunca, pero me han dicho que también lo venden en herboristerías y parafarmacias.

Para lavarme, a mí un médico homeópata me dijo que pasase de jabón, que lo mejor es agua con bicarbonato (yo a veces uso también agua con unas gotitas de vinagre de manzana o agua con un poco de zumo de aloe vera y una gotita de aceite de árbol de té). El zumo de aloe vera también es bueno para calmar el picor.

L
lani_8679599
19/5/05 a las 22:40

Conferencia sobre el tema para quienes seáis de barcelona
DARRERS AVENÇOS EN SUPLEMENTACIÓ NUTRICIONAL: UN EXEMPLE, LA CANDIDIASI.
Dijous, 26 de Maig a les 20:00h

La candidiasi és un tema dactualitat i que preocupa a un percentatge important de la població. Coneix els interessants resultats que es poden aconseguir amb les vitamines i minerals en problemes com aquest i tants daltres?

El Dr. Alberto Guzmán Rojas, doctor en Medicina, Filosofia i Nutrició. Master de Ciència de la Nutrició per la Universitat dAlabama (U.S.A.). Fundador i director mèdic de laboratoris PAL (Florida), fundador i president dels laboratoris Natural Forces (Florida), director mèdic de Rapha Health (U.S.A.), director mèdic de Nutrition Formulators (U.S.A.), membre de lhospital Larkin de Miami, director de les clíniques Venamber de Miami, membre de la societat americana de anti-envelliment, coordinador de postgrau en medicina ortomolecular de Caracas i gran conferenciant, ens parlarà dels darrers avenços en suplementació nutricional i de com aquests estan ajudant duna manera tant eficaç en problemes de màxima actualitat.

Les Conferències es faran a:
Pompeia Grups
C/Riera Sant Miquel, 1 bis Barcelona (metro Diagonal, a 200m. de Farmàcia Serra)

Es prega confirmació (Montse Asbert) Tel-93.292.00.47 i 93.416.12.70
també per correu electrnic: farma@farmaciaserra.com
Places Limitades
Assistència Gratuïta

L
leslie_9714493
20/5/05 a las :40
En respuesta a lani_8679599

Conferencia sobre el tema para quienes seáis de barcelona
DARRERS AVENÇOS EN SUPLEMENTACIÓ NUTRICIONAL: UN EXEMPLE, LA CANDIDIASI.
Dijous, 26 de Maig a les 20:00h

La candidiasi és un tema dactualitat i que preocupa a un percentatge important de la població. Coneix els interessants resultats que es poden aconseguir amb les vitamines i minerals en problemes com aquest i tants daltres?

El Dr. Alberto Guzmán Rojas, doctor en Medicina, Filosofia i Nutrició. Master de Ciència de la Nutrició per la Universitat dAlabama (U.S.A.). Fundador i director mèdic de laboratoris PAL (Florida), fundador i president dels laboratoris Natural Forces (Florida), director mèdic de Rapha Health (U.S.A.), director mèdic de Nutrition Formulators (U.S.A.), membre de lhospital Larkin de Miami, director de les clíniques Venamber de Miami, membre de la societat americana de anti-envelliment, coordinador de postgrau en medicina ortomolecular de Caracas i gran conferenciant, ens parlarà dels darrers avenços en suplementació nutricional i de com aquests estan ajudant duna manera tant eficaç en problemes de màxima actualitat.

Les Conferències es faran a:
Pompeia Grups
C/Riera Sant Miquel, 1 bis Barcelona (metro Diagonal, a 200m. de Farmàcia Serra)

Es prega confirmació (Montse Asbert) Tel-93.292.00.47 i 93.416.12.70
també per correu electrnic: farma@farmaciaserra.com
Places Limitades
Assistència Gratuïta

Vas a ir?
No sé si eres de Barcelona, supongo que sí, ya que te has enterado de lo de la conferencia. Si vas, estaría genial que luego nos contases un poco de qué te has enterado, igual os digo a las demás que viváis allí.

Yo no puedo, vivo normalmente en Madrid, pero es que ahora además estoy en Alemania.

Chicas, a este paso vamos a acabar organizando una fundación. Ya lo veréis.

Muchos besos a todas y muchos ánimos.

Y
yiping_8308427
20/5/05 a las 1:15
En respuesta a lani_8679599

Conferencia sobre el tema para quienes seáis de barcelona
DARRERS AVENÇOS EN SUPLEMENTACIÓ NUTRICIONAL: UN EXEMPLE, LA CANDIDIASI.
Dijous, 26 de Maig a les 20:00h

La candidiasi és un tema dactualitat i que preocupa a un percentatge important de la població. Coneix els interessants resultats que es poden aconseguir amb les vitamines i minerals en problemes com aquest i tants daltres?

El Dr. Alberto Guzmán Rojas, doctor en Medicina, Filosofia i Nutrició. Master de Ciència de la Nutrició per la Universitat dAlabama (U.S.A.). Fundador i director mèdic de laboratoris PAL (Florida), fundador i president dels laboratoris Natural Forces (Florida), director mèdic de Rapha Health (U.S.A.), director mèdic de Nutrition Formulators (U.S.A.), membre de lhospital Larkin de Miami, director de les clíniques Venamber de Miami, membre de la societat americana de anti-envelliment, coordinador de postgrau en medicina ortomolecular de Caracas i gran conferenciant, ens parlarà dels darrers avenços en suplementació nutricional i de com aquests estan ajudant duna manera tant eficaç en problemes de màxima actualitat.

Les Conferències es faran a:
Pompeia Grups
C/Riera Sant Miquel, 1 bis Barcelona (metro Diagonal, a 200m. de Farmàcia Serra)

Es prega confirmació (Montse Asbert) Tel-93.292.00.47 i 93.416.12.70
també per correu electrnic: farma@farmaciaserra.com
Places Limitades
Assistència Gratuïta

No entiendo nada
Hola a todos/as:
me acaban de detectar, aunque ya lo sabía, que tengo candidiasis y una infección que la ginecóloga no me ha querido decir cuál es (tampoco me quería decir que tenía candidiasis, simplemente dos infecciones, no entiendo el misterio). El caso es que me ha recetado un óvulo de gineCanestén (que ya había probado y ni fú ni fá) y para la otra misteriosa infección Flagyl y Tricolam (éste último para mi y para mi pareja). Y me pregunto: Si las cándidas afectan a organismos con las defensas bajas y los antibacterianos te bajan las defensas... ¿Cómo me va a tratar la candidiasis un pobre óvulo de Canestén contra los diez óvulos y las pastillas antibacterianas? En fín, habrá que confiar en su buen juicio, no en sus maneras, bastante desagradables, por cierto.
¡Ah, y flipad! Esta buena mujer (que no es mi ginecólogo habitual) me ha dicho que aprenda a limpiarme cuando vaya al baño, que la candidiasis la tengo porque han entrado bacterias (ein? ¿no eran hongos?) en mi vagina... Yo le he dicho que limpio de delante a atrás desde que tengo uso de razón y me ha dicho que eso era imposible. Habló Blas: punto redondo.
Yo cada día estoy más confundida... Por último, me pregunto, cuál será esa extraña infección de la que estoy aquejada... La llamaremos "Lady Voldemont: la que no debe ser nombrada"...

S
salvia_5476864
20/5/05 a las 10:36

Www.candidiasiscronica.org
Hola a tod@s,

Me llamo Angeles Busto y soy la presidenta de la Asociación Española de Candidiasis.

He leído alguno de vuestros mensajes y os recomiendo que para conocer más sobre la candidiasis crónica entreis en nuestra web, donde podreis encontrar información muy interesante, así como médicos y/o terapeutas que saben como tratar esta enfermedad.

Ánimos a tod@s.

Salud-os.

Angeles
www.candidiasiscronica.org

A
an0N_691064699z
20/5/05 a las 11:08
En respuesta a salvia_5476864

Www.candidiasiscronica.org
Hola a tod@s,

Me llamo Angeles Busto y soy la presidenta de la Asociación Española de Candidiasis.

He leído alguno de vuestros mensajes y os recomiendo que para conocer más sobre la candidiasis crónica entreis en nuestra web, donde podreis encontrar información muy interesante, así como médicos y/o terapeutas que saben como tratar esta enfermedad.

Ánimos a tod@s.

Salud-os.

Angeles
www.candidiasiscronica.org

Hola
Yo he entrado a la página y gracias a ella encontré un homeópata que me está ayudando. Yo sólo he tenido molestias vaginales y picores anales, y un poco de dermatitis.
Escribo para deciros que no estoy de acuerdo con la denominación de candidiasis crónica, pienso que no es nada crónico, que de todo se sale. Y hay que pensar así porque de lo contrario no saldremos de esto ni de coña.
No hay que obsesionarse con síntomas ni nada, simplemente luchar!!
Mucho ánimo a todas.

A
an0N_643783399z
20/5/05 a las 18:29
En respuesta a leslie_9714493

Yo tomaría las dos cosas
Hola,
pues yo seguiría con mis tratamientos naturales y además tomaría los que ha mandado el médico, para que no tenga que decirte que no te curas porque no haces lo que él te manda.

El tema de los ginecólogos es una vergüenza, ya lo hemos comentado aquí más de una vez. Verdaderamente nos tratan como si fuésemos un caso aparte, y desde que lo he comentado en mi grupo de amigas han salido un montón diciendo que a ellas les pasa igual. Supongo que no deben saber muy bien por qué sucede esto ni cómo tratarlo, pero nunca serán capaces de reconocerlo. Con decir que algunas mujeres son así, les vale. Es como si va alguien con mucho reuma y le dicen: "es que hay personas que son así". Pues para eso, se puede uno ahorrar la visita al médico.

Ya os he contado que me va muy bien con el ácido caprílico, aunque quiero esperar a que me venga la regla y demás para poder decir que estoy en fase de curación. No sé si se me habrá quitado, pero al menos me está proporcionando este método unos días de paz que no tienen precio.

En fin, mucho ánimo, que ya veis que cada día se aportan ideas nuevas, y alguna tiene que ser la que nos solucione el tema.

Besos a todas.

Valeri te acuerdas de mi?
En miintento para q este foronos otorgue un ginecologo..veo q anda lento ..pero ojlaa q lo logresmos. Caso aparte te contare como sigo...luego de tratamienos ovulos,pastillas, dietas, aceite, aloe, despues de dos semanas de haber comenzado con esta cosa horrosa...s3e me fueron las cosas horribles q veia en mi vagina como color blanco y picazon...se calmo toodo , mipiel volvio a ser la de antes..la cuido mas q mi cara creo; no he tenido relaciones sexuales desde entonces ni pienso tenerlas; todo fue q regreso la regla ..y Dios..dolor mucho dolorr horrribles....me atemorizaba volver a tomar cualquier pastilla,, asi q busque a una amiga ginecologa de confianza, me dijo q tenia un poco de descensos..y el dolor posiblemente a la infeccionque podria aun tener, y me empezo una infeccion urinaria que hasta ahora..orino con unp oco de espuma , me hizo toda clse de examens..me he sicoseado...la prox semana recin me daranlos resultados de la citologia...ya tanto he escuchado...que otra dra.q ue me vio ..me dijo q descartara haciendome un examen de eliza, le he explicado q solo la molestia es el dolor..ahora yo pienso q son los intestinos..todo oes q como cuando estoy apurada o con alguna tension..para q me venga dolores horribles debajo del abdomen...y me dicen q me haga un examen de elisa...que hacer Dios ..realmente ya mi vida esta acabad apra mi..que perderia haciendo un examen de elisa......que me aconsejas....la verdad prefieron controlar los dolors y olvidarme de que si tengo o no algo ...gracias por escucharme amiga.

L
leslie_9714493
20/5/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_643783399z

Valeri te acuerdas de mi?
En miintento para q este foronos otorgue un ginecologo..veo q anda lento ..pero ojlaa q lo logresmos. Caso aparte te contare como sigo...luego de tratamienos ovulos,pastillas, dietas, aceite, aloe, despues de dos semanas de haber comenzado con esta cosa horrosa...s3e me fueron las cosas horribles q veia en mi vagina como color blanco y picazon...se calmo toodo , mipiel volvio a ser la de antes..la cuido mas q mi cara creo; no he tenido relaciones sexuales desde entonces ni pienso tenerlas; todo fue q regreso la regla ..y Dios..dolor mucho dolorr horrribles....me atemorizaba volver a tomar cualquier pastilla,, asi q busque a una amiga ginecologa de confianza, me dijo q tenia un poco de descensos..y el dolor posiblemente a la infeccionque podria aun tener, y me empezo una infeccion urinaria que hasta ahora..orino con unp oco de espuma , me hizo toda clse de examens..me he sicoseado...la prox semana recin me daranlos resultados de la citologia...ya tanto he escuchado...que otra dra.q ue me vio ..me dijo q descartara haciendome un examen de eliza, le he explicado q solo la molestia es el dolor..ahora yo pienso q son los intestinos..todo oes q como cuando estoy apurada o con alguna tension..para q me venga dolores horribles debajo del abdomen...y me dicen q me haga un examen de elisa...que hacer Dios ..realmente ya mi vida esta acabad apra mi..que perderia haciendo un examen de elisa......que me aconsejas....la verdad prefieron controlar los dolors y olvidarme de que si tengo o no algo ...gracias por escucharme amiga.

Pues yo me lo haría
No creo que debas tener miedo a tener algo malo, la verdad es que en la mayoría de los casos somos mujeres sanas quienes padecemos de cándidas, etc. Pero la verdad, yo me haría el test, sabes por qué? porque ahora no te lo vas a conseguir quitar de la cabeza, así que lo mejor es que te lo hagas y te quedes tranquila a ese respecto. Pero como te he dicho más arriba, no lo veo necesario.

Lo de la cistitis es algo que les pasa a un montón de mujeres con hongos. Por qué pasa? pues ni idea, pero ya lo he oído un montón de veces. Te recomiendo que busques en un herbolario jugo de arándano para beber. En general te va a beneficiar beber cosas ácidas. Por cierto, tomas mucha sacarina, bebidas light, etc? es que a muchas mujeres no les sienta bien y les provoca infección de las vías urinarias.

Por lo demás parece que tu intestino no está muy en orden. Plantéate lo del ácido caprílico, y procura siempre ir al baño con regularidad, de modo que tu intestino esté más o menos limpio. Bebe mucha agua, eso va muy bien.

Y nada, chica, que no desesperes. No te pongas nerviosa, ni te disgustes. Ayer yo discutí con mi novio y, qué crees que pasó? pues que me empezó otra vez el ardor y el picor. Curioso, verdad? logré aclarar las cosas con él y hoy me he levantado como si nada. Este tipo de situaciones deberían darnos que pensar.

Bueno, te mando muchos besos y, ante cualquier duda o novedad, ya sabes dónde estamos.

L
leslie_9714493
22/5/05 a las 18:34

Quejas y lamentos
Hola chicas,
la verdad es que llevo un rato dudando si debo o no escribir, porque no suelo hacerlo cuando me encuentro mal, sobre todo para no desanimar a nadie, pero hoy me superan ya los picores, supongo que se tienen días en los que se aguantan mejor, y días en los que nos sacan de quicio.

Llevo ya un tiempecito con el ácido caprílico, y había notado mucha mejoría, incluso algunos días no he tenido ninguna molestia. Pero estoy más o menos a una semana de tener la regla y hoy tengo un escozor que no sé ya dónde meterme. Se da la casualidad de que estoy en Alemania hasta el día 8 de junio, me apetece bastante poco ir aquí al médico, en cualquier caso me buscaría un naturópata (aquí además hay muchos, hay una gran tradición), pero me encuentro bastante desorientada. El mes pasado estuve también mal antes de la regla, pero lo achaqué a los antibióticos que tuve que tomar durante una semana. Ahora ya no sé qué pensar.

Me gustaría que alguna de las que estáis con un homeópata haciendo dieta me dijérais qué tal os encontráis, si notáis mejora desde que os están tratando y si os resulta fácil seguir ese tipo de dietas tan estrictas. Yo no he sido nunca partidaria de esos remedios, pero según hoy me encuentro, creo que sería capaz de probarlo todo.

Espero no haberos desanimado mucho. Os mando besos a todas y a seguir luchando.

S
seyla_10025170
23/5/05 a las 16:37
En respuesta a leslie_9714493

Quejas y lamentos
Hola chicas,
la verdad es que llevo un rato dudando si debo o no escribir, porque no suelo hacerlo cuando me encuentro mal, sobre todo para no desanimar a nadie, pero hoy me superan ya los picores, supongo que se tienen días en los que se aguantan mejor, y días en los que nos sacan de quicio.

Llevo ya un tiempecito con el ácido caprílico, y había notado mucha mejoría, incluso algunos días no he tenido ninguna molestia. Pero estoy más o menos a una semana de tener la regla y hoy tengo un escozor que no sé ya dónde meterme. Se da la casualidad de que estoy en Alemania hasta el día 8 de junio, me apetece bastante poco ir aquí al médico, en cualquier caso me buscaría un naturópata (aquí además hay muchos, hay una gran tradición), pero me encuentro bastante desorientada. El mes pasado estuve también mal antes de la regla, pero lo achaqué a los antibióticos que tuve que tomar durante una semana. Ahora ya no sé qué pensar.

Me gustaría que alguna de las que estáis con un homeópata haciendo dieta me dijérais qué tal os encontráis, si notáis mejora desde que os están tratando y si os resulta fácil seguir ese tipo de dietas tan estrictas. Yo no he sido nunca partidaria de esos remedios, pero según hoy me encuentro, creo que sería capaz de probarlo todo.

Espero no haberos desanimado mucho. Os mando besos a todas y a seguir luchando.

Hola a tod@s
Es la primera vez q escribo, pero he leido vuestros mensajes y tengo q decir q me han ayudado mucho. Va a hacer 2 años q empece con este problema y bueno entre una cosa y otra parece q voy mejor, tomo capsulas de ajo, aloe vera, muchos yogures con bifidus y procuro no provar el azucar. Ademas tb tomo unas capsulas de fermentos lacticos q van genial para esto, y el medico naturista me ha dado unas capsulas especificas para esto q se llaman "candida Forte" y la verdad es q van genial, se toma una cada 3 días y lo q hacen es ir restableciendote el equilibrio de la flora y reactivando tus defensas.
Bueno lo dicho... muchas gracias y no os desanimeis, q esto no puede mas q nosotras.

Q
qing_9410425
24/5/05 a las 11:49

Hola jelenita
Porqué no pruebas con el aceite de Pompeia, te va ha aliviar muchísimo, y vas a notar mucha mejoría. Que por lo que dices ya te irá bastante bién sino puedes ni caminar.

Tambien hay gel de pompeia, pruebalo, es natural no te va ha hacer daño. Que te mejores, yo estoy muy bién ahora. Toco madera.

A
an0N_1003310699z
25/5/05 a las 14:06

Tratamiento recien salido del horno
Bueno chicas, os cuento que yo llevo 8 años con las candidas y nunca se me han curado con nada, ni pastillas ni ovulos ni cremas.
Esto es lo que me ha mandado mi homeopata:
-Eliminar los azúcares de la dieta, nada de frutas excepto el kiwi y las tropicales, eliminar los alimentos fermentados, vinagre, cerveza ..., nada de alcohol, cambiar la leche por leche de soja, pero si tomar yogurt. Comer lo mínimo de hidratos de carbono, es decir ni pan ni pasta ...

Dice que es una manera de debilitar el hongo para que luego el tratamiento haga más efecto:
Thuya 5 CH 3granulos 2 veces al día 3meses.
Monilia albicans 200k una dosis semanal total dos
Medorrhinum 200k una dosis
Pau D'arco caps (Douglas)
4 caps dia 3 meses
Ter detox o probioticos una capsula dia un frasco.

Me ha dicho que me haga un análisis de sangre para ver si estoy baja de vitamina c, b6, b12 y zinc que esto influye en la candidiasis.
Y tengo que ir que me haga un análisis de mi sangre en consulta para ver si hay candidas en sangre.

Me ha dicho que esto se cura entre tres y seis meses. No sé si será verdad yo la verdad he intentado curarme tantas veces sin éxito que no me quiero hacer muchas ilusiones.

U
uxuri_5183892
25/5/05 a las 15:25

Acabo de llegar del ginecólogo...
Hola a todas! por aquí seguimos...
Acabo de llegar del ginecólogo, de hacerme un exudado, y no sé queé hacer.

Me dijo que tenía la piel de la vulva muy irritada e inflamada, que me tenía que molestar pues sí!, y después de tomarme las muestras pertinentes me recetó una crema y unos óvulos ¿?¿?¿

Pero si no sabe lo que tengo!!
Y no hago más que leer que los tratamientos inadecuados empeoran la situación!!
Creo que de momento y mientras no tenga los resultados seguiré con mi aceite!
Por cierto, me dió blastoestimulina en óvulos y positón en crema. Alguna lo ha utilizado?

Besos y ánimo a todas!!

U
uxuri_5183892
25/5/05 a las 15:35
En respuesta a leslie_9714493

Quejas y lamentos
Hola chicas,
la verdad es que llevo un rato dudando si debo o no escribir, porque no suelo hacerlo cuando me encuentro mal, sobre todo para no desanimar a nadie, pero hoy me superan ya los picores, supongo que se tienen días en los que se aguantan mejor, y días en los que nos sacan de quicio.

Llevo ya un tiempecito con el ácido caprílico, y había notado mucha mejoría, incluso algunos días no he tenido ninguna molestia. Pero estoy más o menos a una semana de tener la regla y hoy tengo un escozor que no sé ya dónde meterme. Se da la casualidad de que estoy en Alemania hasta el día 8 de junio, me apetece bastante poco ir aquí al médico, en cualquier caso me buscaría un naturópata (aquí además hay muchos, hay una gran tradición), pero me encuentro bastante desorientada. El mes pasado estuve también mal antes de la regla, pero lo achaqué a los antibióticos que tuve que tomar durante una semana. Ahora ya no sé qué pensar.

Me gustaría que alguna de las que estáis con un homeópata haciendo dieta me dijérais qué tal os encontráis, si notáis mejora desde que os están tratando y si os resulta fácil seguir ese tipo de dietas tan estrictas. Yo no he sido nunca partidaria de esos remedios, pero según hoy me encuentro, creo que sería capaz de probarlo todo.

Espero no haberos desanimado mucho. Os mando besos a todas y a seguir luchando.

Vaya, vaya...
Siento oirte tan triste!!
Quién sabe! igual la mejoría absoluta pasa por un empeoramiento que pone a prueba nuestro cuerpo (y nuestra paciencia) para después superarse...Quién sabe?!

Si estás unos días en alemania, cómo no te animas y vas allí al médico (o a donde sea). Te darán una versión distinta a la que recibes por aquí, y puede que hasta te funcione!! Allí ya sabes que están muy al día en homeopatía y medicinas orientales. Yo lo intentaría! Además creo que los resultados de las pruebas te los dan en el momento.

Pero vamos a seguir buscando soluciones. Una para cada una, aunque sea, pero no podemos darnos por vencidas precisamente ahora!!

Y escribe siempre que quieras o puedas, faltaría más! que eso no tiene que deprimir a nadie!

Venga Valeria! Ánimo y ya verás como después de la tormenta...
Un beso

A
an0N_643783399z
25/5/05 a las 17:50
En respuesta a leslie_9714493

Quejas y lamentos
Hola chicas,
la verdad es que llevo un rato dudando si debo o no escribir, porque no suelo hacerlo cuando me encuentro mal, sobre todo para no desanimar a nadie, pero hoy me superan ya los picores, supongo que se tienen días en los que se aguantan mejor, y días en los que nos sacan de quicio.

Llevo ya un tiempecito con el ácido caprílico, y había notado mucha mejoría, incluso algunos días no he tenido ninguna molestia. Pero estoy más o menos a una semana de tener la regla y hoy tengo un escozor que no sé ya dónde meterme. Se da la casualidad de que estoy en Alemania hasta el día 8 de junio, me apetece bastante poco ir aquí al médico, en cualquier caso me buscaría un naturópata (aquí además hay muchos, hay una gran tradición), pero me encuentro bastante desorientada. El mes pasado estuve también mal antes de la regla, pero lo achaqué a los antibióticos que tuve que tomar durante una semana. Ahora ya no sé qué pensar.

Me gustaría que alguna de las que estáis con un homeópata haciendo dieta me dijérais qué tal os encontráis, si notáis mejora desde que os están tratando y si os resulta fácil seguir ese tipo de dietas tan estrictas. Yo no he sido nunca partidaria de esos remedios, pero según hoy me encuentro, creo que sería capaz de probarlo todo.

Espero no haberos desanimado mucho. Os mando besos a todas y a seguir luchando.

Valeri a miga..estasmos contigo..no te desanimes
Valeri ..se como te sientes...nuestro temor es siempre cuando se acerca la regla..sabes ..yo ya no tengo mucho sintomas es decir ni mas vi esas cosas blancas q me salio en la vulva y en la vagina..solo me quede condescenso s de color amarillo..los dolores se me fueron pasando con las pastillas..lo q si me doy cuenta es q cuando abuso de comidas no aptas para nosotras.siento como si tuviera sintomas de cisttis...voy a cada rato al baño..tambine tengo inf.urinaria..pero recien este fin de semana sabre si es candida o no..animo amiga...el proceso a veces es lento...te n fe..sigue con tu acido caprilico y cuidate mucho en lo q comes...te mando muchos saludoss..anima amiga

L
lani_8679599
25/5/05 a las 19:02
En respuesta a leslie_9714493

Quejas y lamentos
Hola chicas,
la verdad es que llevo un rato dudando si debo o no escribir, porque no suelo hacerlo cuando me encuentro mal, sobre todo para no desanimar a nadie, pero hoy me superan ya los picores, supongo que se tienen días en los que se aguantan mejor, y días en los que nos sacan de quicio.

Llevo ya un tiempecito con el ácido caprílico, y había notado mucha mejoría, incluso algunos días no he tenido ninguna molestia. Pero estoy más o menos a una semana de tener la regla y hoy tengo un escozor que no sé ya dónde meterme. Se da la casualidad de que estoy en Alemania hasta el día 8 de junio, me apetece bastante poco ir aquí al médico, en cualquier caso me buscaría un naturópata (aquí además hay muchos, hay una gran tradición), pero me encuentro bastante desorientada. El mes pasado estuve también mal antes de la regla, pero lo achaqué a los antibióticos que tuve que tomar durante una semana. Ahora ya no sé qué pensar.

Me gustaría que alguna de las que estáis con un homeópata haciendo dieta me dijérais qué tal os encontráis, si notáis mejora desde que os están tratando y si os resulta fácil seguir ese tipo de dietas tan estrictas. Yo no he sido nunca partidaria de esos remedios, pero según hoy me encuentro, creo que sería capaz de probarlo todo.

Espero no haberos desanimado mucho. Os mando besos a todas y a seguir luchando.

Estás desesperadita
Hola,

¿Por qué no pruebas con el áceite de árbol de té? Yo desde que lo uso para lavarme no noto ya molestias, hace un mes y pico, y eso que hace poco he tenido la regla, y nada de nada, ni un picor. No es muy caro, y sólo tienes que hechar unas gotitas en el videt o lavarte con un poco de agua con unas gotitas, o incluso llenar la bañera e ídem. Yo lo que hago es echar una gota en un vasito de agua y aplicármelo por dentro y por fuera con una jeringilla, primero lo hice durante cuatro días seguidos, y ahora lo hago una vez a la semana.

L
leslie_9714493
25/5/05 a las 19:41
En respuesta a uxuri_5183892

Vaya, vaya...
Siento oirte tan triste!!
Quién sabe! igual la mejoría absoluta pasa por un empeoramiento que pone a prueba nuestro cuerpo (y nuestra paciencia) para después superarse...Quién sabe?!

Si estás unos días en alemania, cómo no te animas y vas allí al médico (o a donde sea). Te darán una versión distinta a la que recibes por aquí, y puede que hasta te funcione!! Allí ya sabes que están muy al día en homeopatía y medicinas orientales. Yo lo intentaría! Además creo que los resultados de las pruebas te los dan en el momento.

Pero vamos a seguir buscando soluciones. Una para cada una, aunque sea, pero no podemos darnos por vencidas precisamente ahora!!

Y escribe siempre que quieras o puedas, faltaría más! que eso no tiene que deprimir a nadie!

Venga Valeria! Ánimo y ya verás como después de la tormenta...
Un beso

Hola chicas
Gracias a todas, la verdad es que sois un amor... bueno, ya estoy algo mejor de ánimos, lo que me pasó es que me enfrié, he tenido fiebre dos días, y seguro que por eso empeoré un poco, por la bajada de defensas. Hoy tengo molestias pero no es para tanto. Además me viene la regla en cinco días, de modo que todo se junta.

Pues veréis, sigo en Alemania, aquí he contactado con una naturópata que tiene mucha fama en la zona. Me ha dado cita para el miércoles próximo, bueno, lo primero que me ha preguntado es si tengo cándidas en el intestino, y le he dicho que no sé. Me ha mandado una ducha vaginal a base de aloe y ácido láctico que he tenido que encargar en la farmacia, y que me dan el viernes, y también me ha dicho que me haga duchas vaginales con una infusión que también compraré el viernes. Parece que eso me va a ayudar a aguantar un poco el ardor, porque de todos modos quiere hablar conmigo largo y tendido. Puede ser que me pueda recibir este viernes, pero no lo creo. Os mantendré informadas. Lo que me parece más curioso es que, en la farmacia donde he encargado las cosas, la farmacéutica me ha dicho otra vez lo del intestino, y me ha dado unos prospectos en los que se explica cómo sanear el intestino durante cinco meses, a base de unas gotas homeopáticas. Le he dicho que esperaría a ver qué me dice la naturópata.

De todos modos, no se me olvida lo del aceite de árbol de té que dice opfer. Todo el mundo desaconseja las duchas vaginales... bueno, eso es fácil de decir, pero cuando una tiene tantas molestias, hay pocas cosas que lo empeoren. Por probar no se pierde nada, ya os contaré. En cualquier caso, a quién de vosotras le ha dicho alguna vez algún médico que el problema puede provenir del intestino? a mí me dijo una vez una ginecóloga en Madrid que procurase tomar fibra para tener el intestino limpito, pero nada más.

Ahorayo123, la blastoestimulina la he usado yo, es lo que mejor me ha ido hasta ahora porque es muy calmante, suaviza mucho. A mí también me dijo una vez una ginecóloga que me iba a doler cuando me introdujese el espéculo para reconocerme, porque tenía la vagina irritadísima, y sin embargo los exudados dieron negativos. En fin, a ver si a ti te dicen qué demonios es, yo sigo buscándolo.

Y nada, que esta va a ser mi primera experiencia con la medicina natural, aparte de la acupuntura del año pasado, y nunca pensé que recurriría a ella, pero creo que la medicina tradicional se queda corta en algunas cosas, sobre todo y, lamentablemente, en las que afectan a las mujeres. Será porque está en el inconsciente colectivo la máxima de: "las mujeres han venido al mundo para sufrir". A veces he pensado en fundar una asociación de afectadas o algo similar, porque ya somos una legión, y no es justo que los médicos nos traten tan mal y no nos hagan caso ni nos informen.

En fin, que sois mi gran consuelo, menos mal que os tengo a vosotras. Vamos ayudarnos y a apoyarnos hasta que acabemos con esto. El fin está próximo.

Muchos besos.

L
leslie_9714493
27/5/05 a las :35

Por qué no nos organizamos?
Hola chicas,
estaba trabajando absorta en el problema de siempre, que si hoy me pica, que si hoy no me pica, y se me han ocurrido un par de cosas que quiero comentaros.

La primera es que podíamos pensar en asociarnos o algo así, puesto que la unión hace la fuerza. No deja de sorprenderme la legión de chicas que escribimos aquí, que la medicina tradicional no nos dé respuestas, que los ginecólogos prácticamente se rían de nosotras y, eso sí, que paguemos impuestos como si estuvieramos recibiendo atención sanitaria de primera. No creéis que ya está bien de tomaduras de pelo? y si fundásemos una asociación o algo parecido, con la cual pudiésemos pedir a médicos, psicólogos, etc, un cierto asesoramiento? no sé si alguna de vosotras está puesta en leyes, si alguien tiene idea de cómo hacer algo así, que nos lo comente.

El otro punto es que tenemos este post un poco desorganizado. Se ha hecho enorme, a veces es complicado ver las respuestas que escribimos... y lo peor de todo es que, con tanto ir y venir, hemos perdido la pista de muchas chicas, no sabemos cómo les va con sus tratamientos, si se han curado, etc. En esta web nos dan la posibilidad de crear blogs. Tal vez podríamos crear cada una que quiera un blog en el que contemos periódicamente cómo es nuestro caso, qué tratamiento llevamos, cómo nos va, de manera que no se mezclen unas cosas con otras. Os doy un ejemplo: no sé si recordaréis a una chica llamada martamor que entraba en el foro, ya no sé si en este post o en otro parecido. No ha vuelto a escribir, pero yo sé que se ha curado, nos intercambiamos las direcciones de email (por cierto y, a quien pueda interesar, lo único que hizo fue dejar la píldora, y tenía candida glabrata).

No sé qué pensaréis de todo esto, me gustaría leer vuestras opiniones. Sin ir más lejos, me han pasado unos prospectos en la farmacia en los que se habla de lo importante que es tener el intestino limpio para que todo el sistema inmune esté en orden. Se me ha pasado por la cabeza traducirlos y colgarlos en este post, pero sería de nuevo enorme... un blog sería más adecuado.

Espero vuestras aportaciones.

Ánimo y a por todas.

S
soraya_9911809
27/5/05 a las 4:51
En respuesta a leslie_9714493

Por qué no nos organizamos?
Hola chicas,
estaba trabajando absorta en el problema de siempre, que si hoy me pica, que si hoy no me pica, y se me han ocurrido un par de cosas que quiero comentaros.

La primera es que podíamos pensar en asociarnos o algo así, puesto que la unión hace la fuerza. No deja de sorprenderme la legión de chicas que escribimos aquí, que la medicina tradicional no nos dé respuestas, que los ginecólogos prácticamente se rían de nosotras y, eso sí, que paguemos impuestos como si estuvieramos recibiendo atención sanitaria de primera. No creéis que ya está bien de tomaduras de pelo? y si fundásemos una asociación o algo parecido, con la cual pudiésemos pedir a médicos, psicólogos, etc, un cierto asesoramiento? no sé si alguna de vosotras está puesta en leyes, si alguien tiene idea de cómo hacer algo así, que nos lo comente.

El otro punto es que tenemos este post un poco desorganizado. Se ha hecho enorme, a veces es complicado ver las respuestas que escribimos... y lo peor de todo es que, con tanto ir y venir, hemos perdido la pista de muchas chicas, no sabemos cómo les va con sus tratamientos, si se han curado, etc. En esta web nos dan la posibilidad de crear blogs. Tal vez podríamos crear cada una que quiera un blog en el que contemos periódicamente cómo es nuestro caso, qué tratamiento llevamos, cómo nos va, de manera que no se mezclen unas cosas con otras. Os doy un ejemplo: no sé si recordaréis a una chica llamada martamor que entraba en el foro, ya no sé si en este post o en otro parecido. No ha vuelto a escribir, pero yo sé que se ha curado, nos intercambiamos las direcciones de email (por cierto y, a quien pueda interesar, lo único que hizo fue dejar la píldora, y tenía candida glabrata).

No sé qué pensaréis de todo esto, me gustaría leer vuestras opiniones. Sin ir más lejos, me han pasado unos prospectos en la farmacia en los que se habla de lo importante que es tener el intestino limpio para que todo el sistema inmune esté en orden. Se me ha pasado por la cabeza traducirlos y colgarlos en este post, pero sería de nuevo enorme... un blog sería más adecuado.

Espero vuestras aportaciones.

Ánimo y a por todas.

Valeria necesito tu ayuda..
Yo tengo candida glabrata igual ala persona que nos contabas, me gustaria saber que utilizo ella para curarse o si en dado caso me podrias dar su correo para escribirle, dado que este tipo de candida es bastante resistente, espero que me ayudes por favor. Y estoy de acuerdo en lo que propones. Suerte

L
leslie_9714493
27/5/05 a las 9:05
En respuesta a soraya_9911809

Valeria necesito tu ayuda..
Yo tengo candida glabrata igual ala persona que nos contabas, me gustaria saber que utilizo ella para curarse o si en dado caso me podrias dar su correo para escribirle, dado que este tipo de candida es bastante resistente, espero que me ayudes por favor. Y estoy de acuerdo en lo que propones. Suerte

Hola
Pues, como dije más arriba, esta chica se curó simplemente dejando de tomar la píldora. Parece ser que en su caso había una situación hormonal que favorecía a la cándida. Ella tomaba una píldora con dosis hormonal alta, porque era para regular la regla y que no tuviera dolores menstruales, y entonces dejó de tomarla y se acabó la cándida, así de sencillo.

De todos modos, creo que existe un temor excesivo hacia la cándida glabrata. Que es una cándida más resistente es cierto, pero hay también cepas de la cándida albicans que se resisten, y al fin y al cabo la medicación es la misma para todo, se trata sólo de la duración de los tratamientos. Si se tienen candidiasis recurrentes pueden estar pasando dos cosas, la primera, que no eliminemos la cándida del todo y por eso se vuelve a activar, y la segunda sería simplemente que nos reinfectamos continuamente. Fíjate como esta chica la superó simplemente dejando la píldora, luego no sería para tanto la supuesta resistencia. Además le habían hecho exudados en los que había comprobado que su cándida glabrata era sensible a todos los medicamentos.

Bueno, espero haberte contestado. Lo de darte su correo, comprenderás que tengo que consultárselo primero a ella. En cualquier caso no creo que pueda contarte mucho más de lo que yo te he contado a ti. Tuvo candidiasis durante un año, justo el tiempo que llevaba tomando la píldora.

Te envío besos y mucho ánimo.

S
soraya_9911809
27/5/05 a las 17:04
En respuesta a leslie_9714493

Hola
Pues, como dije más arriba, esta chica se curó simplemente dejando de tomar la píldora. Parece ser que en su caso había una situación hormonal que favorecía a la cándida. Ella tomaba una píldora con dosis hormonal alta, porque era para regular la regla y que no tuviera dolores menstruales, y entonces dejó de tomarla y se acabó la cándida, así de sencillo.

De todos modos, creo que existe un temor excesivo hacia la cándida glabrata. Que es una cándida más resistente es cierto, pero hay también cepas de la cándida albicans que se resisten, y al fin y al cabo la medicación es la misma para todo, se trata sólo de la duración de los tratamientos. Si se tienen candidiasis recurrentes pueden estar pasando dos cosas, la primera, que no eliminemos la cándida del todo y por eso se vuelve a activar, y la segunda sería simplemente que nos reinfectamos continuamente. Fíjate como esta chica la superó simplemente dejando la píldora, luego no sería para tanto la supuesta resistencia. Además le habían hecho exudados en los que había comprobado que su cándida glabrata era sensible a todos los medicamentos.

Bueno, espero haberte contestado. Lo de darte su correo, comprenderás que tengo que consultárselo primero a ella. En cualquier caso no creo que pueda contarte mucho más de lo que yo te he contado a ti. Tuvo candidiasis durante un año, justo el tiempo que llevaba tomando la píldora.

Te envío besos y mucho ánimo.

Gracias
Muchas Gracias por tu respuesta, ya me lleno de animo. Saludos

A
an0N_643783399z
28/5/05 a las 20:26

Chicas vengo del dr.: resultados
Chicas vengo del dr.mis resultados de mi citologia: no candidas, tengo cocobacilos..me dicen q son comunes cuando tiene INFECCION URINARIA RECURRENTE, no displasias, el cuello del utero negativo de erosiones , de polipos de ulceras, nada de nada..y eso q me hice el papanicolao cuando estaba con mis sintonmas y sin tomar ovulos ni nada..con descensos ytodo me hice el papanicolao a ver si me decian q tnia...debido a mis recurrentes infeccones urinarias..el dolor es intenso -me dijo la dra-y es la zona bajo vientere...pero salio negativo encandidas..estoy contenta la dra. me dijo q tal vez ni lo he tenido yyosiempre pensando en eso...me recomendo una alimentacion a base de verduras..mucha agua..ya nada de pastillas si no es necesario..no carnes..al menos unpar de meses..eso es lo q he estado haciendo ultimamnte y me siento al go mejor...chicas...creo que nuestras preocpaciones ..el stress la vida diaria...la discusion con nuestras parejas..todo todo influye en que tengamos siempre enla cabeza que tenemos lo peor...creo q siempre hayque tranquilizarnos antes nuestrso sintomas..aunq a veces esto sea muy dificil..y lo digo yo q siempre anod desesperada..bueno..a demas chicas..no he vuelto a tener relaciones...no se uds..pero yo estoy bien asi...descansare por muchoooooooo mas tiempoooo...un besos a todassssssssss..Que la fuerza nos acompañe siempreee

A
adelfa_8590495
30/5/05 a las 14:51

Hola a todas
soy una sufridora más de una supuesta candida que tengo desde hace un año.
Animicamente va por rachas, en algunos momentos me encuentro con ánimo y fuerzas. Otras, pues me entristezco y me vengo a bajo.
Aunque me he hecho citologia, en ella no se me ha diagnosticado nada de candidiasis (aunque debo reconocer que cuando se me ha hecho exploraciones los diferentes ginecologos me la han reconocido). Como la seguridad social es tan ESTUPENDA, pues cuando te van a hacer las pruebas ya no tienes nada.

Dentro de unos días me van a hacer otra. A ver qué pasa.
Mi problema ya no es sólo es el de la propia enfermedad, sino que también es el de mi relación con la pareja. La cuestión sexual. Mi interés y mis ganas ya no existen. Cada vez que lo hacemos me pica. Me pica tanto que no me relajo y eso empeora la situacion.
Pienso que mi relacion corre el riesgo del deterioro y por supuesto, de que se acabe.
Me siento bastante incomprendida al respecto.
Hace dos días que dejé la pildora porque es ya lo único que me queda descartar.
Leo con interés todo lo que decís y aunque cada una de vosotras aporta diferentes posturas, intento consensuarlas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible.
Creo firmemente que base del problema está en la alimentación, en una falta de algún elemento que es lo que no provoca todo esto (somos debiles en algo).
He leído a alguna de vosotras que la candidiasis no es una enfermedad grave pero que sí merma. A mí, me merma personalmente y en mi relacion con mi pareja.
Me gustaría que hubiera algo definitivo que pudiera servir para erradicar esta enfermedad.
Me uno a todas vosotras y estoy para ayudaros en todo lo posible. Gracias

L
leslie_9714493
30/5/05 a las 15:46
En respuesta a adelfa_8590495

Hola a todas
soy una sufridora más de una supuesta candida que tengo desde hace un año.
Animicamente va por rachas, en algunos momentos me encuentro con ánimo y fuerzas. Otras, pues me entristezco y me vengo a bajo.
Aunque me he hecho citologia, en ella no se me ha diagnosticado nada de candidiasis (aunque debo reconocer que cuando se me ha hecho exploraciones los diferentes ginecologos me la han reconocido). Como la seguridad social es tan ESTUPENDA, pues cuando te van a hacer las pruebas ya no tienes nada.

Dentro de unos días me van a hacer otra. A ver qué pasa.
Mi problema ya no es sólo es el de la propia enfermedad, sino que también es el de mi relación con la pareja. La cuestión sexual. Mi interés y mis ganas ya no existen. Cada vez que lo hacemos me pica. Me pica tanto que no me relajo y eso empeora la situacion.
Pienso que mi relacion corre el riesgo del deterioro y por supuesto, de que se acabe.
Me siento bastante incomprendida al respecto.
Hace dos días que dejé la pildora porque es ya lo único que me queda descartar.
Leo con interés todo lo que decís y aunque cada una de vosotras aporta diferentes posturas, intento consensuarlas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible.
Creo firmemente que base del problema está en la alimentación, en una falta de algún elemento que es lo que no provoca todo esto (somos debiles en algo).
He leído a alguna de vosotras que la candidiasis no es una enfermedad grave pero que sí merma. A mí, me merma personalmente y en mi relacion con mi pareja.
Me gustaría que hubiera algo definitivo que pudiera servir para erradicar esta enfermedad.
Me uno a todas vosotras y estoy para ayudaros en todo lo posible. Gracias

Bienvenida
Hola amiga, bienvenida al foro. Aquí todas te comprendemos perfectamente, entre todas vamos a intentar descubrir qué demonios nos pasa.

Me identifico mucho con lo que dices de la cuestión sexual, una ya no tiene miedo, tiene pánico, con eso se esfuman las ganas, la verdad. Has hecho muy bien en dejar la píldora, puede ser que tu problema desaparezca, o al menos volverás a tener cierto interés por el sexo, lo cual hará que te sientas un poquito mejor.

Hasta ahora yo he probado unas cuantas cosas. En este momento estoy en Alemania y he encontrado una homeópata clásica con la que, de momento, estoy muy contenta. Estamos sólo en una fase exploratoria, a ver cómo reacciono, pero en mi caso creo que este va a ser el camino, sobre todo porque los homeópatas se interesan mucho por la persona, por la vida que lleva... hemos tenido una entrevista de una hora y media y no ha hecho más que preguntar y preguntar. Yo estoy convencida de que este problema es la suma desafortunada de muchos factores, entre ellos, la tendencia al miedo y la angustia, lo cual nos hace reaccionar mal cuando notamos el más leve picorcillo, una alimentación probablemente pobre, etc.

No te desanimes, ve probando. Cada una tiene que encontrar su camino, y si algo falla, hay que probar lo siguiente, y así sucesivamente.

Cuéntanos de vez en cuando cómo te va, qué estás tomando, etc, para que podamos compartir experiencias.

Muchos besos y mejórate.

C
corine_6415784
30/5/05 a las 21:43

Yo tuve a repeticion durante mucho tiempo
EL Dr. si me hablo claro en ese entonces y me dijo que si mi compañero no se trata al igual que yo siempre pasara lo mismo, y eso de que tu compañero te diga que no tiene nada y no siente nada es cuento viejo porque la mayoria de hombres son portadores sanos y eso no quiere decir que esten libres de culpa si tu te estas tratanto y vuelve de nuevo es porque te estas reinfectando ya que es un hongo no un virus como el herpes que no tiene cura.

L
leslie_9714493
30/5/05 a las 23:31
En respuesta a corine_6415784

Yo tuve a repeticion durante mucho tiempo
EL Dr. si me hablo claro en ese entonces y me dijo que si mi compañero no se trata al igual que yo siempre pasara lo mismo, y eso de que tu compañero te diga que no tiene nada y no siente nada es cuento viejo porque la mayoria de hombres son portadores sanos y eso no quiere decir que esten libres de culpa si tu te estas tratanto y vuelve de nuevo es porque te estas reinfectando ya que es un hongo no un virus como el herpes que no tiene cura.

Hola
sólo quería añadir a tu comentario que, si bien es cierto que puede haber contagio por la pareja, es bastante improbable, aunque ya sabéis, a priori no puede descartarse nada y hay que probar todo.

Por otro lado, no me parece lo más acertado decir que la mayoría de los hombres son "portadores", primeramente porque un hongo no es un virus, el hongo se tiene o no se tiene, y la mayoría de las personas (no sólo los hombres) lo tenemos en el aparato digestivo y en el aparato urogenital. Sólo cuando ese hongo se "transforma" y comienza a crecer, se habla de infección.

Tu comentario es de agradecer, chica, pero piensa en la gran cantidad de mujeres que incluso son vírgenes y se ven afectadas por hongos, o la cantidad de ellas que se acaban de separar y no tienen ningún tipo de relación sexual y, sin embargo, padecen de candidiasis de repetición.

Muchas gracias y saludos.

D
daba_9899552
31/5/05 a las 9:45
En respuesta a adelfa_8590495

Hola a todas
soy una sufridora más de una supuesta candida que tengo desde hace un año.
Animicamente va por rachas, en algunos momentos me encuentro con ánimo y fuerzas. Otras, pues me entristezco y me vengo a bajo.
Aunque me he hecho citologia, en ella no se me ha diagnosticado nada de candidiasis (aunque debo reconocer que cuando se me ha hecho exploraciones los diferentes ginecologos me la han reconocido). Como la seguridad social es tan ESTUPENDA, pues cuando te van a hacer las pruebas ya no tienes nada.

Dentro de unos días me van a hacer otra. A ver qué pasa.
Mi problema ya no es sólo es el de la propia enfermedad, sino que también es el de mi relación con la pareja. La cuestión sexual. Mi interés y mis ganas ya no existen. Cada vez que lo hacemos me pica. Me pica tanto que no me relajo y eso empeora la situacion.
Pienso que mi relacion corre el riesgo del deterioro y por supuesto, de que se acabe.
Me siento bastante incomprendida al respecto.
Hace dos días que dejé la pildora porque es ya lo único que me queda descartar.
Leo con interés todo lo que decís y aunque cada una de vosotras aporta diferentes posturas, intento consensuarlas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible.
Creo firmemente que base del problema está en la alimentación, en una falta de algún elemento que es lo que no provoca todo esto (somos debiles en algo).
He leído a alguna de vosotras que la candidiasis no es una enfermedad grave pero que sí merma. A mí, me merma personalmente y en mi relacion con mi pareja.
Me gustaría que hubiera algo definitivo que pudiera servir para erradicar esta enfermedad.
Me uno a todas vosotras y estoy para ayudaros en todo lo posible. Gracias

Pq nos pasara esto??
Hola nara31, yo me siento muy identificada con tu caso, yo tambien he perdido todo el interes en el sexo que tenia antes, y yo antes era una chica muy activa. Sobretodo porque cada vez que he tenido relaciones con mi novio en estos ultimos 6 meses (el esta en barcelona y yo en francia) las dos veces he cogido las malditas candidas estas. Y ahora cada vez con el minimo picor ya pienso que estan alli....tambien he llegado a pensar que es mi novio que me contagia pues a el nunca le han tratado cuando yo he cogido hongos ( y ya es la tercera vez que los tengo).

Ahora estuve haciendo el tratamiento y me ha bajado la regla...asi k aora ni me pica ni nada, pero tengo panico a que se me vaya la regla y vuelvan a aparecer o que vuelva a tener relaciones con mi novio y sigan ahi...ya he dejado la pildora este mes para ver si puede ser eso....yo lo unico que se qeu estas candidas aparte de donde stan , stan en mi cabeza pues no puedo dejar de pensar en ello y del miedo que me da volver a cojerlas...mi moral esta cada dia mas baja y no puedo disfrutar de la vida como yo querria....

Bueno que sepais que este foro es genial y que ayuda mucho a sentirse reconfortada por los consejos que dais todas, un besito muy grande y ya os dire que tal me va al haber dejado la pildora

Besoso y gracias

L
leslie_9714493
31/5/05 a las 11:00

Me despido del foro
Hola chicas,
lo siento, me voy del foro. En el post llamado "patos salvajes" explico por qué.
Perdonadme por todo, siento que os estoy dejando en la estacada, pero me siento muy deprimida.

Os deseo todo lo mejor, que os curéis pronto y que sigáis siendo tan majas como hasta ahora.

Besos y suerte.

A
aiuri_8515863
31/5/05 a las 22:41
En respuesta a soraya_9911809

Valeria necesito tu ayuda..
Yo tengo candida glabrata igual ala persona que nos contabas, me gustaria saber que utilizo ella para curarse o si en dado caso me podrias dar su correo para escribirle, dado que este tipo de candida es bastante resistente, espero que me ayudes por favor. Y estoy de acuerdo en lo que propones. Suerte

Rizos 28
hola chicas, me han diagnosticado hongos, inflamación, soy nueva en esto ¿ es posible mantener relaciones sin problema? y ¿ si te quedas embarazada hay algun problema? alguien me puede informar- gracias

A
aiuri_8515863
1/6/05 a las 16:53

¿ quien me puede contestar?
hola chicas, tengo una duda es lo mismo ¿hongos que candidas?, es que yo hay cosas que no pasa igual.

gracias

S
simy_6271068
1/6/05 a las 20:24

Lo q me ha mandado el gine
Hola de nuevo a todas!!!
Jo, q pesadez de bichos!!! Hace un mes mas o menos q m dio, me mandaron unos ovulos (LAURIMIC)y se me fueron, pero claro, mi pareja no se trato y ahora han vuelto!!!! AARRRGGHHHH
Bueno, pues ahora me han mandado SALONGO 1 ovulo y para tomarnos los dos LOITIN 150mg 1 capsula, pues ya les contaré q tal me ha ido con el nuevo tratamiento. Muchos saludos y a no desesperar!!!

A
an0N_691064699z
2/6/05 a las 9:04
En respuesta a aiuri_8515863

¿ quien me puede contestar?
hola chicas, tengo una duda es lo mismo ¿hongos que candidas?, es que yo hay cosas que no pasa igual.

gracias


La cándida es un hongo, y generalmente se habla de candidiasis porque es un hongo muy común en la vagina, aunque a muchas no se nos haya aislado nunca y sin embargo nos digan que está ahí.

A
an0N_577169199z
2/6/05 a las 9:46

Soy nueva en el club
Hola chicas, soy nueva en el club. Ayer me recetaron un ovulo y una crema de sertaconazol. Pero hoy por la mañana he expulsado el ovulo enterito, esto e snormal?. A alguien le ha pasado?. Tendre qu eponerme otro?.
Un saludo y gracias a todas.
Carmen

A
an0N_577169199z
2/6/05 a las 13:01

Hola jelenita
Hola Jelenita.
No hija, me ha salido tal cual me lo metí y te puedo asegurar que lo puse bien adentro. Es extraño no?. Yo creo que no ha surtido ningún efecto, yo por lo menos sigo igual.
Besos
Carmen

A
adelfa_8590495
2/6/05 a las 15:56
En respuesta a leslie_9714493

Me despido del foro
Hola chicas,
lo siento, me voy del foro. En el post llamado "patos salvajes" explico por qué.
Perdonadme por todo, siento que os estoy dejando en la estacada, pero me siento muy deprimida.

Os deseo todo lo mejor, que os curéis pronto y que sigáis siendo tan majas como hasta ahora.

Besos y suerte.

Por que?
cual ha sido el motivo de valeria. Nos era de gran ayuda y creo que era la mas participativa.
Cual es el post donde deja sus razones de la marcha?

A
aiuri_8515863
2/6/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_691064699z


La cándida es un hongo, y generalmente se habla de candidiasis porque es un hongo muy común en la vagina, aunque a muchas no se nos haya aislado nunca y sin embargo nos digan que está ahí.

Alguien me puede aclarar?
alguien esta intentanto quedarse embarazada con este problema.

nosotros queremos tener familia, y me han diagnosticado hongos ¿ es posible? - hay problemas? y si no desaparecen nunca?
su alguienle ha ocurrido algo similar , me ayudaría el saberlo.
gracias

A
aiuri_8515863
2/6/05 a las 16:57

Me puedes ayudar?
hola helena, he podido leer tu aclaración pero no hay problema de intentar quedarte embarazada con hongos? es algo que me preocupa mucho y por eso rehuso de tener relaciones con mi marido - aconsejame

gracias

C
cassia_9011939
2/6/05 a las 19:30

Busco informacion
Hola buena gente!!
Os voy a contar mi historia:

Todo empezó al sacarme las muelas del juicio me dieron augmentine (antibiotico) y ello me provocó diarrea y como un par de semanas después candidiasis vulvovaginal sp. La ginecóloga me recetó ketoisdin ovulos y crema para 20 dias, mientras estaba con este tratamiento me salieron hongos en la boca tambien con lo cual me recetaron micotastin, me quitaron la tercera muela del juicio. Todavia estaba con el tratamiento para la infección vaginal cuando se me empezó a hinchar la boca por una infección y me volvieron a dar otro antibiotico, esta vez zitromax, y ahora vuelvo otra vez con la infección vaginal.

No se si es debido a este segundo antibiotico o que no se curo bien la primera vez. Llevo esta segunda vez llevo desde principios de mayo, con la infección vaginal otra vez candida sp.

Me recetaron gine-zalain, bretan, y fluconazol, como no sirvió de mucho ahora me recetaron otra vez ketoisdin ovulos.

El picor no es tan intenso como la primera vez, pero el flujo es muy espeso y blanco. Cuando estoy en la cama tengo dolores musculares en una pierna a la altura del tobillo. ¿Puede tener algo que ver?

Llevo dos meses con esto pero os doy la lata porque como sabeis tanto supongo me podreis informar que habra que atajarlo de raíz ahora que es pronto.

Mis preguntas son:¿es debido al antibiotico o a que no curó bien?,
también estoy tomando diane desde hace años por problemas hormonales ¿tendrá algo que ver? También me comentó una chica que a ella desde que le ocurrió la primera vez por el augmentine le ocurre todos los meses, que era normal ¿vosotras creeis que esto es normal? la ultima ya es para que me animeis jeje, ¿creeis que puede arreglarse aunque se me haya repetido con tan poca diferencia temporal?

Animo sois muy valientes, un abrazo

A
an0N_630946799z
3/6/05 a las 6:40
En respuesta a cassia_9011939

Busco informacion
Hola buena gente!!
Os voy a contar mi historia:

Todo empezó al sacarme las muelas del juicio me dieron augmentine (antibiotico) y ello me provocó diarrea y como un par de semanas después candidiasis vulvovaginal sp. La ginecóloga me recetó ketoisdin ovulos y crema para 20 dias, mientras estaba con este tratamiento me salieron hongos en la boca tambien con lo cual me recetaron micotastin, me quitaron la tercera muela del juicio. Todavia estaba con el tratamiento para la infección vaginal cuando se me empezó a hinchar la boca por una infección y me volvieron a dar otro antibiotico, esta vez zitromax, y ahora vuelvo otra vez con la infección vaginal.

No se si es debido a este segundo antibiotico o que no se curo bien la primera vez. Llevo esta segunda vez llevo desde principios de mayo, con la infección vaginal otra vez candida sp.

Me recetaron gine-zalain, bretan, y fluconazol, como no sirvió de mucho ahora me recetaron otra vez ketoisdin ovulos.

El picor no es tan intenso como la primera vez, pero el flujo es muy espeso y blanco. Cuando estoy en la cama tengo dolores musculares en una pierna a la altura del tobillo. ¿Puede tener algo que ver?

Llevo dos meses con esto pero os doy la lata porque como sabeis tanto supongo me podreis informar que habra que atajarlo de raíz ahora que es pronto.

Mis preguntas son:¿es debido al antibiotico o a que no curó bien?,
también estoy tomando diane desde hace años por problemas hormonales ¿tendrá algo que ver? También me comentó una chica que a ella desde que le ocurrió la primera vez por el augmentine le ocurre todos los meses, que era normal ¿vosotras creeis que esto es normal? la ultima ya es para que me animeis jeje, ¿creeis que puede arreglarse aunque se me haya repetido con tan poca diferencia temporal?

Animo sois muy valientes, un abrazo

Hola amiga (poquitoporfavor)
Tratare de sacarte de dudas, pues por mi experiencia, bueno la de todas del foro, creo que podemos sacarte en algo de dudas.
En tu caso creo que es por dos cosas que se te hace la candida recurrente, por los antibioticos y por las pastillas hormonales.
Lo que yo hago o que muchas hacemos es que hemos recurrido a la homeopatia, pues yo probeee todo lo que el ginecologo me mando y nada y entonces vi mensajes en este foro y empeze a utilizar las perlas de ajo, juego de aloe vera, gel de aloe vera y jabon de acido lactico (lactibon) para la irritacion y comezony me ha funcionado, aunque a muchas le has funcionado fenomenalmente el acido caprilico cosa que yo no he podido encontrar.
Espero sacarte de dudas, y que te sientas mejor de salu con el tiempo.

A
an0N_577169199z
3/6/05 a las 10:35

Acido caprilico?
Hola chicas, como recientemente he entrado en "el club", he estado leyendo tooooodo lo que os pasa.
Me podiais explicar exactamente para que usais el acido caprilico que por lo que veo da buenos resultados?. Y el lactivon que es jabon neutro?.
se compran en farmacias? En herboristerias?.

Os había comentado el otro día que había expulsado un ovulo enterito de Ginedermofix, la ginecologa quedo alucinada y la de la farmacia mas todavía. Ahora, como ese no me ha hecho nada me han recetado 3 ovulos de laurimic. Esta noche me puse uno y ese si se ha desecho, sin embargo no noto nada de mejoría, supongo que será pronto.
Un saludo y gracias de antemano!
Carmen

A
an0N_577169199z
3/6/05 a las 13:37

Y ahora se lo he pegado a mi marido buahhhhh
Hola chicas, resulta que me llama mi marido por telefono y dice que se le esta llenando el pene de granitos...madre mía ya se lo he pasado...me siento fatal...culpable....
El ultimo dia que hicimos el amor a mi todavía no me molestaba pero se ve que estaba ahí este maldito hongo..
Supongo que tendra que echarse mi crema el no?.
Buahhhhh que ganas de llorar, ahora si que me siento mal.
Besos y gracis por leerme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook