•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

A las chicas con cándida

 

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Otra mas de candida, ahi va mi experiencia

Bueno, soy una más... tengo candida albicans.
Resumo: 9 meses con cándida vaginal. Empece con una pareja nueva y a tener relaciones mas a menudo. Pero ya me habian dado alguna vez por tomar antibioticos, pero 3 al año como mucho. Desde septiembre del 2009 2 veces al mes el brote. Ahora es una vez al mes, aproximadamente una semana antes de la regla. Si mantengo relaciones con minovio un sabado el martes ya las empiezo a notar. El tb se esta tratando conmigo cada vez que yo me tomo algo (es muy importante). He vistado 3 ginecologos, toda clase de pruebas (el ultimo pq los anteriores me mandaban siempre lo mismo pero con nombres diferentes). Desaparece, y zas! a la semanas otra vez.

Deje la pildora, deje un inhalador por el asma pq tenia corticoides. Tambien he ido a un medico del aparato digestivo, pq a menudo me duele la tripa despues de comer y tengo DEMASIADOS gases. Aqui mi amigo el medico del aparato digestivo me dijo tras 3 pruebas sin resultado que me queria hacer una endoscopia, Que va a ver con una camara? a la candida saludando?

Bueno he escrito un monton y parece que no ha salido todo el mensaje. Asi que resumire de nuevo. No utilizo salvaslips, unso ropa de algodon, me lavo una vez al dia con jabon especial y otra con agua, me seco con papel de cocina, evito toallas. MI vagina alcanza unas temepreaturas altisimas, aprece un horno, a alguen le pasa? Llevo 6 meses tomando canadiol cuando em baja la regla y ahora unas pastillas de herbolario. Me han mandado a un dermatologo pq ya no saben que hacer.

MI esperanza es la dieta, he mepezado pero tengo duas sobre la leche con cafe, la sacarina, que beber en una cafeteria (se que alcohol o cerveza no), el queso, la fruta...

Si alguien me ayudara en este tema estaria enormemente agradecida. Ya que comienzo a estar deprimida pq pienso que haga lo que haga me reaparece.

Gracais a todas, los foros ayudan a no sentirte bicho raro. Algun dia podremos con la candida! Seguro que no es apra siempre.

 

Aunque te parezca mentira, la cándida se ve

por: bitacoramon

Yo no me haría la endoscopia porque es muy molesta y no creo que sea necesaria, pero en fin, que pensemos en solucionarlo.

Las cándidas recurrentes son un tostón, yo nunca he tenido cándidas, salvo cuando nació mi hijo, pero sé como atacarlas.

La dieta es importante, pero tampoco es fundamental si sabes cuidarte. Desde luego el alcohol y los dulces son mortales, porque las ponen bien gorditas, pero la leche es necesaria. Somos mujeres y como tales necesitamos calcio y para ello la leche es fundamental en cualquiera de sus facetas, por eso, te tomas después de la leche un yogurt natural, y los lactofilus las cambaten para que no crezcan.

El yogurt es fundamental, en toda bariante fermentativa, bifidus, lactofilus, actimel o similar con la cassei inmunitas... etc, también en compresas por la noche, que no te de asco, que es fenomenal.

A los hongos les molesta la alicina del ajo, el aloe vera, y el bicarbonato, así que ya sabes. Yo el ajo me lo tomo troceadito con carne, pescado, ensaladas y es fenomenal para bacterias y hongos. Las píldoras de ajo es de risa, la alicina se evapora y no es suficiente cantidad la que se mete en una pildora cuyo contenido es en gran parte aceite.

Las hierbas son útiles, en ellas no crecen los hongos, así que elige la que quieras, con prioridad del tomillo, orégano, té, corteza de nogal. Yo no lo he probado pero dicen que el aceite de arbol de té es mano de santo.

Otros antifúngicos naturales son la Equinacea, en pastillas la hay, el própolis, los baños de asiento de sal marina, baños de asiento de vinagre de sidra -solamente este tipo de vinagre, no el otro-.

Otro remedio es el aceite, una cucharada de aceite de lino es muy buena para todo, entre ello para la candidiasis. También tópicamente.

Y ya por último, aumenta tus defensas, vitamina C, D, y E.

¡¡¡ Suerte!!!

 

Candidas

por: cbipa

altenativa.ramos9@gmail.com,

Tengo el teléfono de una terapeuta que te puede ayudar en este tipo de tratamientos. Envíame un mail cuando puedas.
Un saludo.

 

Otra mas de candida, ahi va mi experiencia

Bueno, soy una más... tengo candida albicans.
Resumo: 9 meses con cándida vaginal. Empece con una pareja nueva y a tener relaciones mas a menudo. Pero ya me habian dado alguna vez por tomar antibioticos, pero 3 al año como mucho. Desde septiembre del 2009 2 veces al mes el brote. Ahora es una vez al mes, aproximadamente una semana antes de la regla. Si mantengo relaciones con mi novio un sabado el martes ya las empiezo a notar. El tb se esta tratando conmigo cada vez que yo me tomo algo (es muy importante). He vistado 3 ginecologos, toda clase de pruebas (el ultimo pq los anteriores me mandaban siempre lo mismo pero con nombres diferentes). Desaparece, y zas! a la semanas otra vez.

Deje la pildora, deje un inhalador por el asma pq tenia corticoides. Tambien he ido a un medico del aparato digestivo, pq a menudo me duele la tripa despues de comer y tengo DEMASIADOS gases. Aqui mi

 

???????

Llevo con candidiasis vaginal 2 años, con episodios muy continuos. Ahora estoy con un tratamiento de fluconazol, laurimic y positon durante 9 meses, además me pongo geliofil las 3 noches consecutivas a la finalización de la regla. Voy por el tercer mes, y hasta ahora el fluconazol y el óvulo de laurimic los debo tomar cada semana, el caso es que la primera semana de después de la regla no me suelo curar y coincide con la toma de geliofil, junto con fluconazol y laurimic. ¿Alguien sabe si el geliofil puede no venirme bien y no ayudar a matar a la cándida? pues los 3 meses me ha pasado igual y los próximos meses el tratamiento lo debo tomar una vez al mes junto con el geliofil, si con ésto último no me va bien no tengo más oportunidades de matar a la candida en el mismo mes. ¿Debería restablecer la flora con otra cosa? es que el geliofil no trae lactobacilus, sólo su alimento para fortalecer los que pueda tener mi vagina.

 

No se si esto les ayude pero a mi m va de maravilla

Yo como muchas de las mujeres taambien tengo estos malditos hongos he ido varias veces al ginecologo y siempre me recetan miconazol, y solo m calma la picazon x unos dias y despues m vuele a picar, hasta k m arte y empeze a buscar que medicamentos me podian ayudar y esto es lo que hago:
primero me lavo con vinagre, despues me he comprado una crema vaginal el nombre es FAMIDAL DE ABL farmaes super buena y no esta muy cara te lo tienes que aplicar durante tres dias, y tambien estoy tomando fluconazol con el nombre de candyflu durante 4 semanas , y ya tngo media semana con este tratamiento y me pica menos aun m falta terminar las pastillas y lo k m sobro d crema me la sigo echando, espero que les funcione y animo chicas que esto tiene solucion.! si pueden cuentenmen sus esperiencias y como estan combatiendo con este hongo.!
besos!!!

 

Cándida se cura, sólo hace falta paciencia y nunca decaer

He padecido Candidiasis desde que era un bebé. Desde el eritema, picor, escozor, leucorrea, fisuras, úlceras (sin necesidad de rascado, jamás me rasco) porque siempre he ha afectado a la vagina. También la he padecido una vez en la garganta (por toma de antibiótico) y varias veces en la boca, debajo de la lengua y en la comisura de los labios. Sé que es ella, me he hecho muchos análisis y la sé identificar, de hecho sé cuándo va a salirme, porque siento un ligero... picor muy sutil, y noto el flujo como si fuera pegamento, al caminar. He de deciros que con 19 años, eran altamente invasivos, y muy muy agresivos, los episodios. Pero eran recurrentes, la tenía como mucho 5 veces al año. Tratamiento, el típico: cremas antimocóticas, óvulos y antifúngico oral (diferentes combinaciones para evitar que la Cándida se haga resistente, porque encima si se hace resistente, luego es inmune). De repente, con 21 años y al tomar Diane35 diario, se me qutó durante 6 años!! Ni un episodio, ni un picor, ni una infección, comí todo lo que me dio la gana (nada de dieta), mantuve relaciones como quise, es decir, fui una persona NORMAL. La píldora favorece que te salgan candidiasis vaginales, crónicas, intestinales... a mí, me desapareció. Ahora bien, esto no fue la curación, de acuerdo?? Al contrario, la favorece. Pero no comprendo qué pasó, yo seguía igual de nerviosa (soy nerviosa y tengo ansiedad, esté bien o mal lo que me rodea), estaba estudiando, tenía alegrías y disgustos, no hacía deporte... simplemente, dejó de atacarme. Soy altamente alérgica, al polen, ácaros, animales, cambios de temperatura.. mi Sistema Inmume permite que Cándida crezca y se vuelve loco por un simple grano de polen... en esa época, seguí padeciendo alergia. Pero no candidiasis. Y de repente, en el 2007, tras un mal de amores, mucho llorar... (en el 2006, y no me salieron a pesar de estar deprimida) vinieron sin eritema con llagas, pero de manera cronificada. Dos episodios de candida cada mes, antes de venir la regla, se iba solo (sin tratamiento, era una infeccion autolimitada) y unos días después de irse, otra vez. No es el mismo episodio. La cándida en mi caso, se cura sola ( es decir, la flora se recupera, y mis defensas la matan) y de repente, por lo que sea, vuelve a salir. La cándida es una levadura, no una bacteria. Cuando es una levadura, no causa mal alguno. Es necesaria ya que se come la comida que queda en el intestino pegada a las paredes, evitando que se pudra. Sin ella, tendríamos problemas. Pero cuando cándida pasa de levadura redondita y blanca, a micelio (una red infinita de hilos) invande todo lo que toda, se propaga y penetra por los tejidos, soltando hasta 80 sustancias toxicas, envenenando el organismo. Es un autoenvenenamiento. Y como sabéis, puede originar y siento asustaros, multitud de problemas: depresión, cefaleas (infecta el cerebro, pulmones, todo) dolores musculares, ezcemas en la cara sin ton ni son, tristeza, agotamiento físico... no es una enfermedad de transmisión sexual: todos tenemos candida, forma parte de la flora natural del cuerpo. Pero cuando pasa a micelio, crece e invade tu intestino y del intestino se transfiere a tu vagina, y de ahi a tu vulva. Rompe la muscosa y la piel, y produce síntomas fácilmente detectables: flujo blanco pegajoso, como yogur cortado, cuajarones, úlceras como fisuras en el frontón, himen y vulva, resquemor por lo tanto al orinar, picor insufrible, olor a pan en el flujo... etc.
Bien, la cándida siempre estará contigo, lo que tienes que hacer es controlarla. Yo ahora la sufro cada dos meses, de repente vuelve otra vez, 2 veces al mes o más... se muere, o bien sola, sin tratamiento, durando unos 6 días como mucho, o bien contratamiento a los 3 días deja de dar el coñazo, en 5 se curan los síntomas porque candida ha muerto pero la piel sigue enferma y tiene que curar... etc. Tengo candidiasis crónica, crónica en la vagina y por ende, en el intestino, y crónica porque seguramente sin yo saberlo me infecta las vísceras, y demás... bueno. El caso es que, debo estar en estado de ansiedad aunque yo no lo note, y en dicho estado, estrés... bajan las defensas (en los ánalisis de sangre, bioquímica y demás, salen las defensas normales (así que, como sabéis, la cándida puede ser indicativo de SIDA o infección por VIH, en mi caso no es así, no soy seropositiva, y tengo las defensas bien), las hormonas normales, la orina ácida (debería ser algo más básica) ... ¿qué es lo que le ayuda a crecer? Sinceramente creo que en mi caso es la ansiedad y el estrés, ya que me he fijado que cuando me ataca más vaces seguidas, me salen herpes también (me solían salir 1 al año, en los labios, ahora tengo herpes hasta 2 veces al mes en la boca, en los labios, aunque va tiempo que salen solo en la nariz. Un herpes es igual a defensas bajas y estrés). En cuanto a la dieta, no soy de dulces. Así que ahora os dejo una lista de cosas útiles que yo he hecho y que he leído y sé que funcionan:

- yogur natural bifidus, se coge una jeringuilla y tumbada en la cama, introduces en la vagina unos 5 ml, hasta que rebose el yogur por fuera, te pones una braga y a dormir. Además de refrescar, subirás el nivel de lactobacillus, los amigos que matan a la cándida. También puedes comer tabletas de lactobacillus. Acostumbrate a comer yogures bifidus siempre, tanto líquidos como sólidos. El yogur se puede introducir cuandas veces se deseé, varios días.. siempre de noche, porque al ponerte de pie, se caerá.
_agua de mineralización débil, un litro al día, litro y medio. Este agua se elimina a las 3 horas de haberla bebido, con lo que se lleva con ella tóxicos que genera el micelio de cándida. Bebe y orina, y échalo todo. Si tienes celulitis, échate geles de efecto frío para drenar los bultos donde la grasa acumula las toxinas. Bebe y orina.
_eliminación TOTAL del azúcar blanco refinado. Es veneno y el alimento perfecto para Cándida, es decir, eliminación total de la SACAROSA y cualquier azúcar simple. Debes comer carbohidratos complejos (compra pasta con huevo y fíjate que en la información nutricional ponga el % más pequeño de azúcares que puedas encontrar: arroz, espaguetis, caracoles, tiburones, espirales, etc... evita los azúcares, bollería industrial, nada que lleve levaduras!! : vinagre, cerveza, mosto, pan, bollería, zumos, etc. Es la dieta estricta y tienes que hacer lo más útil contra Cándida: MATARLA DE HAMBRE Y METERLE SUS ENEMIGOS, LOS LACTOBACILLUS.
_nada de frutas dulces, adiós a las uvas, al plátano, al melón.. bienvenida al mundo de las peras, manzanas, limones, fresas... nada de frutas dulces, NADA.
_puedes comer todo tipo de verduras y legumbres, crudas o cocidas, come mucha patata ya que contiene almidón, que es un azúcar complejo.
_olvídate de la cocacola si no es 0% sin azúcar y todo lo que sea light, bajo en azúcar te vendrá muy bien. Hazte a la idea de que eres como un diabético y una persona celíaca, no puedes comer azúcares simples!!!!
_Nada de lácteos como el queso, ya que es un producto fermentado con levaduras también. La leche no es aconsejable, si la bebes, tiene que ser desnatada. Lo que sí tienes que comer y mucho, es yogur natural BIFIDUS, y si puede ser, desnatado. MUCHO, tienes que subir el nivel de lactobacillus de tu flora.
_Puedes tomar jugo de ALoe Vera, lavarte con geles de ph neutro y ricos en LACTATO (alimento de lactobacillus), lavarte y darte inyecciones en la vagina con el jugo de aloe vera, con aceite de té, con aceite de rosa de mosqueta, todo lo que sientas que te cura las úlceras de tu vagina.
_Crema cicatrizante CICATRAL: para las úlceras y fisuras exteriores de tu vulva (no de la vagina) es muy buena, una crema que las cura en una única noche. Tiene antibiótico que no mata a la candida, ya que no es una bacteria. Es lo único malo, que si tiene antibiotico y abusas de la crema, puedes volverte tolerante a dicho producto. Pero es una crema cicatrizante, y yo la uso un único día, el día que me salen las úlceras. Te la echas en la vulva 3 veces al día como mucho, y una capa antes de dormir, y al día siguiente las úlceras habrán desaparecido. Tu piel se cerrará sola, así podrás hacer pis sin que te resqueme. No te quitará los picores internos, para eso tienes que usar cremas intravaginales antifúngicas. Recuerda que los antifúngicos a la larga producen que Cándida se vuelva resistente y después ese medicamento ya no te sanará. Así que cada cierto tiempo tienes que cambiar de medicación, y esto tiene que saberlo tu médico y mandártelo él. No te automediques.
_ Ahora bien, si te sale cándida y sabes que es ella porque sabes reconocerla, a mí me va muy bien HONGOSERIL 6 cápsulas, 2 al dia durante 3 dias. Me la mata, y al matarla en mi cuerpo, sigo con la dieta y así la cándida que vuelva a salir (ya que no mata TODA la cándida, si no no te saldria nunca mas) pues está controlada y como no tiene qué comer, pues no crece a micelio y no es invasiva. Os comento que a mí, todos los tratamientos que tomé me mataron la cándida, todos. Pero vuelve a salir... :P cuidado con la píldora, favorece su aparición. En mi caso, fue todo lo contrario. Ahora que, tras esa pena de amor que pasé, no tomaba la píldora y me salío cándida y llevo así con episodios continuos cada mes dos meses, como mucho 3 meses tranquila, desde 2006!!! Y qué? FAbricará 80 sustancias tóxicas, pero yo no fumo ni bebo, para que mi hígado me ayude y depure junto al riñón todas las porquerías que Cándida produce. Y bebo agua de mineralización débil para no parar de orinar para que se vaya todo.
_Cuando tienes eritema en la vulva y te pica mucho, Adventán crema y/o Isdinium crema, vía tópica. Son corticoides y sólo han de usarse una vez mejore la piel. No usarlos demasiado porque son inmunodepresores de tus defensas. Calman la piel, quitan el picor y la rojez. No son cremas antifúngicas, no matan al hongo, mejoran la piel. Por eso no hay que echarlas dentro de la vagina, si no por fuera, por la vulva. Preguntar al médico. Las cremas antifúngicas matan al hongo y alivian el picor, pero no mejoran la piel. La piel sana sola.
_No usar ropa ajustada. Toda ropa interior ha de ser de algodón 100%. No compartir toallas de higiene íntima ni la toalla de ducharte. Usar una toalla para tus zonas íntimas, y otra para el cuerpo.
_Los chicos no suelen tener síntomas, por lo que si mantienes relaciones con un chico sin condón, le vas a pasar la Cándida. Él también la tiene en su flora, pero como está sano y bien, no le pica ni le crece. Al pasarle tú el flujo infectado en Cándida, si el chico es sano y tiene bien las defensas, no le picará pero podrá ser portador, por lo que si no se trata con tratamiento y es portador, cuando os acosteis sin condón, te pegará las Cándidas a ti, y como tú si eres propensa a su infección, te volverás a infectar, de el a ti, de tu a él. Así que o bien mantienes relaciones siempre con preservativo, o bien si no tienes hongos, perfecto, pero si los tienes, no hagas relaciones sexuales sin preservativo. Si aún así, las mantienes, el chaval aunque no tenga síntomas, debería tomar antifúngicos unos días. No andéis jugando, una vez que salgan, las cándidas son muy molestas y al chaval podrán irsele en unos días, quizas se curen solas, pero... y si no se van y siguen ahi y le pica el pito y le escuece y demas? Si sabes que tienes hongos, lo mejor es ponerte condon, y mejor aun, no mantener relaciones hasta que te cures. Y mejor aun, hacer un tratamiento preventivo ORAL, con antifungicos, unos dias durante cada mes, 3 meses mínimo, o una pastilla por semana... esto tiene que mandartelo tu medico. Aun asi, puede que Candida te salga igual... no te desanimes. Ella siempre estará en tu cuerpo. Forma parte de tu flora normal. No te la ha pegado nadie. Nació contigo, así que lo que tienes que hacer es que no crezca. Por eso no le des de comer, no te haras erosiones en la vagina manteniendo relaciones sexuales sin proteccion, no lleves una dieta que haga crecer a candida. No uses pantalones pitillo!!!
_ Espero que os sirva de ayuda. Buscad el libro de Cala Cervera. Yo he leído mucho, pero no he leído ese libro. Repito que un día, sin más, Cándida no crece y de repente, años después se descontrola. Es responsable de miles de síntomas que se achacan a otras enfermedades, y resulta que son provocadas por el crecimiento abusivo del micelo de Candida albicans. Tienes que vivir, aunque te pique la vagina, aunque no puedas mantener relaciones. Un día se irá, y será por algo. Será porque no estás nerviosa ni ansiosa, será porque tu Sistema Inmune es eficaz, será porque tu flora es estable, será por lo que sea, pero para que sea, favorece que ocurra.

Hay gente que está tomando el antifúngico, y nota mejoría en 4 días y de repente se levanta por la mañana con picor, flujo blanco y heridas en la vulva, y eso que está tomando el antifúngico!! No desesperes, no dejes el tratamiento. Ha crecido durante la noche pero ignórala!!! Quizás está muriendo y al romper los micelios salen las sustancias tóxicas que irritan tu piel. Si tomas un medicamento sabiendo por analíticas que tienes Cándida y ves que no mejoras NADA, es porque esa Cándida posiblemente sea resistente a ese antifúngico, tu médico te dará otro, pero díselo!!! La mejoría suele ser desde los 3 días a los 10 del tratamiento, no esperes estar completamente guay el primer día con la primera pastilla. Ten paciencia. Es un hongo muy porculero. Tu estado es estar sana y sano. Pues hazte a la idea de que estás sano o sana, y eso se manifestará en tu vida. Salud, paz y amor!!!

 

Estoy un poco desesperada

por: carmelitaro

Acabo de leer la descripción que das del tema de las candidas, y la verdad que estoy un poco asustada, tengo la sensación que candida y yo vamos ha estar siempre juntas y ella jodiendome la vida.
Me gustaria saber, yo tengo la candida vaginal, pero por lo que creo entender siempre la tenemos en el intestino hay que poner tratamiento también para el intestino.
Muchas gracias.

 

por: janida1

Hola!!!!!
gracias por tu mensaje!
A mi me salieron hongos por primera vez en mi embarazo hace 11 años.no me acuerdo como los cure entonces.pero se que me volvieron a salir cada cuantos años y me acuerdo de curarlas con canesten.Pero siempre eran vaginales.y se me curaban!
hace unos 4 años tuve una pareja que me contagió un hongo;que le habia contagiado su anterior pareja;nos tomamos los dos un tratamiento antifungico, en pastillas y se nos fue.
Hace un año despues de tener relaciones sexuales me volvio a brotar y desde entonces no me han desaparecido!!!!
Aun no estoy del 100%segura si lo que tengo es candida, pero yo siento que si!ademas Candida Sistemica!
MIs sintomas no siempre han sido los mismos en este año, van cambiando.
Son los siguientes:
Picor en la vagina, flujo con olor fuerte,picor en oidos y garganta;sobre todo tras comer alimentos azucarados y harinas y productos lacteos, y frutas!!!!!y alcohol!!!
Barriga inflada, dolor de barriga despues de las comidas, estreñimiento y diarreas, picores en el ano.resfriados dolores de garganta agudos, el pecho trancado con picor en la garganta que daban ganas de toser, irritacion, cansansio,picor de ojos, sequedad en ojos, piel y vagina!!!sumbido en un oido(hace 1 año)me vuelve loca!!!!!!
HIce una dieta de 6 meses sin comer azucar, pero aun comia harinas.solo 1 mes aguante sin harinas y azucares y lacteos, y no me mejoro mucho.Imagino que tengo que aguantar al menos 1 año con la dieta!!!y en realidad creo que deberia eliminar para siempre la levadura, el azucar y la harina de mi dieta!!!!!!y los lacteos y el alcohol y el cafe!!!!!!!pero aunque estoy realmente harta y soy consciente de ello, mi cuerpo me pide tanto estos alimentos que no soy capaz de no comerlos!!!!!!
soy una persona ansiosa y nerviosa ya desde niña!!!obsesiva de mente!!!!
Realmente creo que la Candida tiene que ver con el amor propio!!!!!
y yo cuando como estos alimentos a pesar de saber que me ENVENENAN en ese momento no me estoy amando, me estoy autodestruyendo!!!!!
Tengo mucha rabia dentro!!!
LA enfermedad como camino es un buen libro es de Dethlef no se que....
y hay otros libros buenos que nos hablan de que las enfermedades son señales que nos dan la oportunidad de sanar.
Es un camino muy dificil!!!realmente no se que hacer pero no me rindo!!!!!!
me han hecho analisis de sangre y me salio bien!las defensas bien!!!pero me enojo a menudo y dsepues me siento muy mal!!!!la medico me dijo que el estres baja las defensas por momentos!!!!!!
Mañana me haran un cultivo de la vagina.A ver si sale algo.
En todo este año he intentado evitar las medicinas no naturales!!!
y por eso es ahora cuando me hago los analisis!!!
hace 1 mes fui a un medico que me receto fluconazol(7 dias) y panfungol(ovulos.6dias).HAcia mucho tiempo que no me sentia tan ligera en mi estomago despues de comer!!pero al estar matando al candida me pedia mas que nunca AZUCAR y PAN)!!!y no lo he podido evitar!
y claro me siento mas ligera pero me zumba el oido izquierdo y me pica un poco la vagina!!!! y un poco la piel.y siento algunas molestias de gases malolientes!!!!!!!!
Se que tiene que ver con mi ansiedad y mi nerviosismo!!!!!!y que tengo que amarme porque si no estoy luchando en mi contra y con esto me enveneno:::todos los sintomas fisicos son reflejos de nuestro interior!!!!!!
FAlta de Amor .....Carencias no cubiertas desde la infancia, que ahora intento cubrirme con otras cosas!!!!!Siempre he abusado del dulce---a veces lo como despues de un discurso que me acababa de hacer a mi o a mi hijo de que el AZucar es un VENENO y que no debemos tomarlo, y justo despues voy y como chocolate!!!!!!!
Es increible!!!!!!!!
y luego me siento mal por no haberme escuchado, por hacerme daño a mi misma!!!!!!!

Es raro ¿no? parece que es mas bien una enfermedad Femenina---y que segun estudios 1 de cada 4 tiene la CAndida Por los cielos!!!!!!!

¿que pasa??? ¿que nos ocurre?????
Es algo colectivo que nos incumbe a todas!!!!!!!
Me cuesta mucho explicar lo que quiero decir y espero que me entendais;
LAs mujeres nos comparamos,nos envidiamos; nos mal miramos, nos criticamos, nos odiamos,etc......
Y quizas no solo las mujeres hagan esto, pero es cierto que tenemos un inmenso poder que hemos olvidado!!!!tenemos que volver a nuestra fuente,realmente creo que somos nosotras las que podemos hacer mucho por este mundo......uniendonos!!!!!!!!A mandonos!!!!
Al escribir todo esto me doy cuenta que me lo estoy escribiebdo tambien a mi misma !!!Me parece muy bueno este Foro.Ademas de momento no he visto ningun mensaje de un hombre.todo mujeres!!!!!Nos necesitamos!!!Tambien para ayudar a los hombres!!!!!!
Creo que el candida es un reflejo de como esta la sociedad en estos momentos!!!!
Prisa,rapidez, estres, ignorancia, lllegar a ser algo o alguien-cuando ya somos pero no nos vemos !!!!!tampoco nos tomamos el tiempo de mirarnos, excepto en el espejo!!!!

Hay un dicho que dice: Nos tomamos cada dia el tiempo de vestirnos, cepillarnos, lavarnos,ponernos cremitas,etc...pero nos tomamos el tiempo de cuidar nuestro corazon por la mañana?????

es parecido, no exactamente asi.

bueno de momento lo dejo aqui !!!!
¿alguna comparte esta creencia conmigo???????
Un abrazo a todas
os quiero

 

Gracias por compartir tu experiencia

por: angelita2814

hola como estas? lei tu mensaje y en realidad te agradesco por compartir un pedacito de tu vida intima y confiar en esa web. me gustaria poder preguntarte otras cosas es posible escribirte a tu email?

muchas gracias

 

Muchas gracias

por: albags1983

He leido mucho acerca de la candida albicans, porque padezco de ella desde hace 7 años aproximadamente, y tu charla es de lo mejor que he leido nunca acerca del tema.
Gracias por compatir tus experiencias y ánimo

 

Tengo este problema y no se que hacer....

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
el doctor dice q solo tengo inflada la boca, pero investige por mi cuenta y todos los sintomas indican que es candidiasis oral

2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
como de todo

3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
me paso por 3 kg

4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
me recetaron ampicilina y clorfenamina, pero me funciona mas hacer gargaras con bicarbonato


5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
el bicarbonato diluido en agua


6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
soy exageradamente emfermiza, de hecho he llegado a tomar diazepam por migrañas

 

Hola

hola, amiga
yo como tú también soy victima de las cándidas y harta de ir a todos los sitios el otro dia me decidí a entrar en una tienda Santiveri (herbolisteria) y me aconsejaron las perlas de aceite de orégano.
de momento estoy muy contenta porqué el terrible picor ha casi desaparecido.
me aconsejaron que dejara de comer cosas dulces , como fruta y galletas..., todo tipo de pan y que me concentrara solo en ensaladas y pescado.
También me recomendaron que entrase en la página de la doctora CALA CERVERA donde hay bastante información sobre las cándidas.
espero que te sirva
ahora te contesto tu test
atrevida 115




Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?SÍ HE TENIDO
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) AHORA SOLO COMO ENSALADAS, PESCADO , VERDURAS Y POCA CARNE NADA DE YOGURES, NI FRUTA , NI DULCES
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?ME SOBRAN UNOS 5 KILOS
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? MEDICAMENTOS PARA LOS HONGOS ..PERO AL FINAL VUELVENNN
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) ALOE VERA
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).DE MOMENTO TENGO BUENA SALUD

 

Otra mas

por: vema14

yo tb tengo candida vaginal k asco lo peor es k kiero ser mama y esto no me deja tener una vida sexual como a todo el mundo sin problemas k asco.
respondo:
1.unas veces me la han diagnosticado y otras lo han supuesto.
2. como mas o menos de todo (mas carne k pescado)
3.me sobran unos 10kg pero esk padezco hipotirioidismo de hasimoto.
4.medicacion para hongos normalmente gine-canesten o lomexin a veces ovulos a veces en crema. y alguna vez convinado.
5.jabon intino seforelle, o ginecanesgel depende del k tengan en la farmacia. yogut bio lo voy a probar.
6.salvo lo del tiroides k ya es bastante los analisis me salen ok.
ALGUIEN SABE K PASA SI TE KEDAS EN ESTADO Y TIENES HONGOS?

 

por: janida1

Hola que tal??
Si te quedas embarazada puedes transmitirle a tu Bebe la candida en el parto!!!
YO primero quiero curarme y luego tener otro Bebe!!!

Suerte

 

Reestablece tu flora vaginal


Hola a todas las que sufris candida,

Queria aportar mi granito de arena en este problema que no nos deja vivir, y deciros
que después de uno o repetidos tratamientos para hongos, es importantísimo
que se regenere la flora vaginal. Los tratamientos antimicóticos la destruyen por completo
y la vagina se queda sin protección alguna frente a bacterias, hongos, etc.
El tratamiento de regeneración de la flora, consiste en unas cápsulas vaginales
llamadas ISADIN&BARCILUS (6 cápsulas), 6 cápsulas al mes(por la noche) durante 3
meses consecutivos (el 1 mes, se puede empezar en cualquier momento del ciclo, siempre y cuando no te coincida con
la regla, y luego durante el 2 y 3 mes, justo despúes de acabar la regla).
La caja cuesta unos 16 eur, y en la farmacia la tienen en el frigorífico, puesto que es un probiótico (tiene bacterias vivas, como el yogur).
Espero sea de vuestro interés.
Ánimo a todas.

 

Puede ser

por: dannielilla

puede ser que aunque pique la vagina no sean hongos ????es que me ica muy de veces en cuando y por la parte externa pero si que tengo rojilla la vagina un poco

 

Puede ser que no sean hongos

por: esquiroleta

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Llevo muchos años con infecciones vaginales por cándidas, más de siete y siempre la misma historia...Los fármacos de siempre...Un tiempo bien y vuelta a empezar.

Pero en algunas ocasiones he tenido picores y he estado bien, muy preocupada he ido a la ginecóloga y sabeis que me ha dicho??? pues que a veces cuando el ph de la vagina es muy alcalino, es decir que está perfecto también puede picar un poco...


Quería animar a las mujeres con este problema que quieran ser mamás que no desesperen. Yo creía que me costaría muchísimo quedarme embarazada y a la primera me quedé. Tengo un niño de dos años precioso.

Otra cosa es lo que le pasa a él que le han diagnosticado TGD. Entre muchas de las cosas que he leido en internet acerca de lo de mi hijo es que puede ser debido al mercurio de las vacunas. Pero lo más curioso de todo es que he leido también que las que tenemos cándidas puede ser que tengamos cierto nivel de mercurio en la sangre nayor de lo normal. Porque para las cándidas el mercurio es uno de sus vehículos para estar en nuestro cuerpo.

En fín, leí que si la madre tiene niveles elevados de mercurio en la sangre se lo puede pasar al bebé. Yo todavía no me he hecho la prueba para saber si tengo el mercurio muy elevado pero me da mucha pena y rabia pensar que quizás yo haya podido pasárselo a mi hijo por culpa de la odiosa candidiasis.

POR FAVOR, HAY ALGUNA MADRE QUE POR CASUALIDAD HAYA SUFRIDO CANDIDIASIS DURANTE AÑOS Y TENGA UN INÑO CON UN TRANSTORNO DE COMUNICACIÓN????

MUCHAS GRACIAS

 

Yo he tenido candidiasis!

por: nowemita

Yo te doy la solución milagrosa!: "Blastoestimulina óvulos", en tres días adios a los síntomas... y e 7días adios a los hongos...

 

Candidiasis vaginal y aloe vera cura 100%

¿Qué es la candidiasis vaginal?

Se trata de una infección en la vagina causada por un hongo llamado Cándida. En pequeñas cantidades este microorganismo no representa ningún problema, pero, cuando se reproduce excesivamente, aparece la infección y las molestias que la acompañan. En algunos casos, la candidiasis vaginal puede convertir actividades cotidianas (caminar, orinar o tener relaciones sexuales) en experiencias muy dolorosas.

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida. Una mujer sana puede padecer candidiasis vaginal ocasionalmente, sin embargo, cuando el sistema inmunológico se encuentra debilitado, la dolencia puede ser recurrente y convertirse en un verdadero tormento.

Aunque, existen medicamentos anti hongos para tratar la candidiasis vaginal que pueden comprarse en cualquier farmacia (algunos incluso sin receta médica) también es posible curar la enfermedad sin recurrir a ningún medicamento, con un producto completamente natural.

El Aloe Vera y la candidiasis vaginal.

Las propiedades medicinales del Aloe Vera son ampliamente conocidas, se utiliza para aliviar el dolor producido por golpes, esguinces y luxaciones, dolores musculares, reumáticos y artríticos. Cura infecciones producidas por diferentes bacterias, estafilococos y hongos. Se ha utilizado con éxito en el tratamiento del acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel.

No resulta extraño, por tanto, que también sea eficaz en el tratamiento de la candidiasis vaginal. El Aloe Vera tiene un efecto antimicótico, por lo que, mata los hongos o impide su crecimiento o reproducción. También alivia el prurito, el picor o comezón que afecta la zona vaginal.

Aplicarse una crema con un alto contenido de Aloe Vera en la zona afectada produce unos efectos sorprendentes. Existen en el mercado cremas con altas concentraciones de Aloe Vera, o incluso, cremas hechas íntegramente de la pulpa del Aloe Vera. Si disponemos de la planta, podemos fabricarnos nosotros mismos la crema. Buscando en Internet, encontraremos páginas con las instrucciones necesarias para la elaboración artesanal de la crema.

Mujeres que han padecido de Candidiasis vaginal por años, acudido a diferentes especialistas y probado multitud de tratamientos sin éxito, se han visto libres de la enfermedad con el uso del Aloe Vera.

Tomar jugo puro de Aloe Vera 100% también resulta efectivo. No solo cura la Candidiasis, si no que, la previene, al fortalecer el sistema inmunológico.

Una vez curada la Candidiasis vaginal, utilizar un jabón que contenga Aloe Vera para la higiene íntima, evitará que esta vuelva a aparecer.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llagas por ortodoncia
por: skyron
1
  Ayuda (:
por: ponypony2
1
 
por: any2519
0
  No se hacer el te de ruda
por: arqui
552
  Ayuda..¿embarazo despues de conizacion cervical??????
por: carma37
67
  ¿a alguien le ha pasado? por favor, respondan
por: niagarcia
1
  Mareos continuos y dolor de cabeza ayuda!
por: m13law37
1
  No me sale bien el semen del pene (tema serio)
por: odestet
1
  Mal olor en el ombligo
por: anaislilas
10
  Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?
por: karpenter
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com