Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
M
mbarka_5793464
6/2/15 a las 3:17

Ayuda por favor
Hola, yo estuve con candidiasis una ves me resetaron ovulos con una crema que no me hicieron efecto, la cosa es que volvio otra ves y estoy terminando con los ovulos, yo estoy con inyeccion mensual pero no me habia pasado esto de que se me atrase la regla y queria saber si puedo tomarme el fluconazol antes o despues de la menstruacion o al termino de los ovulos, de verdad estoy confundida, por favor ayuda!

Ver también

L
lovely_6967713
26/2/15 a las 13:54
En respuesta a an0N_562315999z

Yo
he tomado infinidad de pastillas y no me he curado ya llevo 9 años con esta infeccion vaginal y ya tengo 23 años voy pa vieja y sigo tan mal estoy deprimida

Candidiasis recurrente
Hola! Me gustaria saber si te curaste? Y de ser asi que te ayudo. Gracias.

Y
yuko_9780714
13/3/15 a las 8:26

Empezando tratamiento
hola chicas, antes que nada quiero decirles que entiendo perfectamente lo que sienten y es un alivio para mi encontrar un foro con mujeres con el mismo problema que yo ya que me siento un poco sola en esto.
Desde aproximadamente 5 meses comence con las molestias, picor, flujo blanco, hace una semana mi moral estaba destruida y fui al ginecologo, me reconforto diciendo que es algo no tan grave pero que necesita tratamiento, me mando ovulos y pastillas de clindamicina, cambie de ginecologa ya con diagnostico y me volvio a dar ovulos de clindamicina con ketoconazol un poco mas fuertes asi como sporasec.
Llevo dos semanas en tratamiento, se interrumpira ahora que viene mi regla y al parecer me seguira dando,al dia de hoy pues ya veo resultados ya que el picor desaparecio y la piel de mi area intima esta sanando.
Les seguire diciendo como va mi progreso el cual espero sea favorable

un abrazo y no se den por vencidas, debemos apoyarnos y no recaer en esto,
ANIMO!

X
xenxo_8544398
16/3/15 a las 1:36

Hola
Hola Valeria,
Te puedo contar mi experiencia. Yo tuve candidasis vaginal por 1 año, ya no sabía que hacer... el tratamiento médico no ayudaba y empecé a leer los foros. Lo que hice fue utilizar todos los tips al mismo tiempo. Hice una dieta completa sin azúcar, ni pan, nada durante un mes. Comía quesos y yogurt todo el tiempo. Tomé cápsulas de orégano vía oral. Y además me echaba una crema vaginal. Una vez que ya no tenía la cándida tomé un tratamiento intravaginal donde tenía que aplicarme un gel para recuperarme.
Espero te sirva...
Gracias.

A
aynoa_5754210
20/3/15 a las 16:44
En respuesta a eka_9596143

Consejo sobre terapeutas
Hola chicas, sufridoras de candidas,
yo tengo este problema hace mas de trece años,aunque sólo desde hace unos meses se que puede ser mucho mas grave que la infección vaginal. Me he dado cuenta que todos los síntomas coinciden con la candidiasis intestinal. basicamente he recopilado informacion de las webs de dos terapeutas en barcelona: cala cervera y vicente saavedra. Ambos proponen unos tratamientos diferentes. Querria saber si alguna de vosotras se ha tratado con alguno de ellos, o con los dos y que opiniones os merecen. Creo que esto es un problema grave, y quisiera escoger bien a un especialista. En cuanto a la medicina tradicional, la seguridad social, a mi no me han servido de nada todas las visitas que he hecho, despues de meses de espera. además de que no te informan de nada, te tratan mal y con prisas, y creo que francamente no tienen ni idea. Me parece una verguenza todo el dinero invertido en un sistema publico de salud ineficaz,que solo trata los síntomas y no cura, sino que a la larga te pone peor.Da miedo pensar en cuanta gente confia ciegamente en los médicos que te recetan antibioticos, antidepresivos o antiistaminicos por menos de un pimiento, sin pensar en todas las consecuencias nefastas que esto tiene para la salud. En fin, gracias chicas por compartir vuestras opiniones, me siento un poco menos sola
Besos

Me estoy tratando con vicente
Que me vas a decir a mi, comparto 100% lo que dices de los médicos, a mi lo único que les falta por decirme es que estoy loca, seguro que más de uno ha pensado en mandarme al psiquiatra por la cara con que me miran, pero después de más de cuatro años con esto y recibiendo siempre los mismos tratamientos y las mismas contestaciones les he perdido el respeto y no creo nada en ellos.
Yo te puedo decir que yo tenía la candida en el intestino, me la encontro Vicente en una prueba que me pidio a Estados Unidos, y en un mes me la he quitado de arriba, estoy muy, muy contenta, porque había leído que se podía tardar años.
Vicente te pide la prueba para saber si la tienes y luego al terminar el tratamiento te pide otra vez para confirmar que la eliminaste, te gastas un dinero pero vale la pena porque sabes lo que estas haciendo y no como dicen por ahí que no sabes ni si es verdad o mentira que la tienes en el intestino.
Ahora estoy en el tratamiento de la candida vaginal, primero me quitó la del intestino y ahora me trata la vaginal, que es la que más me afecta a mi caso particular. Gracias a Dios yo no tengo todos esos síntomas que cuenta la gente.
Para el tratamiento de la candida vaginal me pidió tambien una prueba especial a Alemania, un laboratorio de allí, que hace un cultivo especial y me sacaron otras bacterias que estaban y que nunca me habian encontrado estas lumbreras de aquí, deberían de estudiar más medicina y respeto por sus pacientes en vez de decirte que no tienes nada, los que no tienen nada de verguenza son ellos que en mas de cuatro años no me han dado solución ninguna

L
lore_7193419
12/4/15 a las 20:20

Canidiasis cronica
es muy cierta tu investigacion acerca de la inmunidad con respecto a mi experiencia personal. yo estuve enferma por mas de 7 años sin vida sexual. mi candida era tan fuerte que yo probé todos los consejos de este foro y nada. fui con much@s ginecologos y el ultimo me dijo que asi me quedaria y que me daria cancer que la candida lo provoca.no te imaginas como llore por la impotencia de querer golpearlo por inepto. y años despues vi aqui mismo de una chica que uso gynophilus que recupera la flora vaginal y al iniciar el tratamiento mejore un 70% y habia momentos que parecia regresar y no. y un dia vi que los batidos o licuados de frutas con verduras servian para el estreñimiento y los empece a hacer para mi y toda mi familia diario, mi estreñimiento se fue y alas 2 semanas me di cuenta que ya no tenia sintomas de candida y no manchaba la ropa interior y nuestra salud mejoró. los licuados los hago de acuerdo a lo que tengo pueden ser: col ó repollo,piña,jugo de naranja,apio,perejil,espinaca, melon,papaya,jugo de toronja,jugo de zanahoria,manzana,pera,jugo de betabel. los que tenga los licuo con agua y jugo de alguna fruta ó verdura y hasta el cabello se hace mas fuerte bueno los calvitos de mi cabeza que tenia se han llenado de cabellitos mas gruesos. muchos abrazos y gracias a todas las mujeres por compartir. saludos!

A
an0N_562315999z
20/4/15 a las 2:34
En respuesta a nuri_5324663

Chicas!!
como sabran hace tiempo estoy en el foro, intentando encontrarle una solucion a la candida!! me hicieron un cultivo, y si tengo candida... aparte de otra bacteria llamada UREAPLASMA. Ahora estoy en tratamiento para este nueva bacteria, y luego tengo que hacer el tratamiento de Fluconazol 150mg unica dosis y 7 ovulos. Despues les cuento como me fue. Espero se solucione todo!!!! Luego tendria que probar esos probioticos naturales, para repoblar mi flora normal... pero ninguna ginecologa me lo recomendo aun... Asi que lo vere luego. Saludos!!!

Xandra09
hola quisiera saber como te ha ido con lo de las infecciones,por que a mi la fluconazol jamas me hizo ni las cremas,y te has curado? espero tu respuesta de verdad estoy mal

A
an0N_562315999z
20/4/15 a las 2:56
En respuesta a lovely_6967713

Candidiasis recurrente
Hola! Me gustaria saber si te curaste? Y de ser asi que te ayudo. Gracias.

No no
no me he curado he tomado infinidad de antibioticos y nada

S
samara_8004993
20/5/15 a las 19:26

La he sufrido pero poco
La he tenido pero sin picores ni escozor, y la descubrí porque mi fluido parecía leche cortada y comprobar con un espejo la entrada de mi vagina blanca.
Me asusté y empecé a buscar información por internet, y tras muchos textimonios decidí intentar curarmela por mi misma de una manera natural, y si no funcionaba ir al médico, pero tenía que intentar no utilizar productos farmacéuticos, ya que según he leído el hongo este crea resistencia.
Creo que mi brote ha sido producido por utilizar el leggins ese reafirmante, al tenerlo puesto muchas horas al día, así que ahora a volver a mi ropa en casa holgada y que transpire bien.
Yo he utilizado el ajo para acabar con el hongo. Lo he utilizado durante todo el día, tres días seguidos. Uno todo el día y otro durante la noche. Pelaba el diente de ajo, y luego para que saliese el líquido que es el que actua, pelaba un poco el diente intentando que no quedase ningún pico que me hiciese daño. Luego cogía un hilo de hacer coché, es más grueso que un hilo normal, y con una aguja que tengo grande en la que entra bien este hilo, lo atrevesaba de arriba a abado, y con las dos puntas del hilo hacía dos nudos para que estuviese más seguro. Me lo introducía como un tampax.
A los tres días adiós al hongo, eso si todo los días con sabor a ajo en la boca y con caramelos de mentas. Parece mentira pero hay conección entre la vagina y la boca, es algo curioso.
Paralelamente compré en la Farmacia probióticos, y he estado durante diez días tomando me una dosis por la mañana en ayunas en un vaso de agua. Esto es para fortalecer mi flora instentinal, que está muy relacionada con la de la vagina aunque parezca mentira.
También he estado comprando yogures con bifidus para fortalecer la flora y ayudar a los probióticos de la mañana.
Después de los tres días de ponerme el ajo, he continuado algunos días más, pero por la noche, aunque mi flujo ya era normal.
Ahora lo que voy a hacer, y a modo de prevención, es utilizar ajo por la noche algunos días todos los meses, aunque sea algunos días.
Mi dieta ha seguido siendo la misma, aunque mi brote no ha sido fuerte ni molesto, y espero no volver a tenerlo.
Saludos.

J
junzhe_9722286
21/6/15 a las 15:24

Tengo el mismo problema
Y busco chicas para relacion mi mail vanemaza44@gmail.com

J
junzhe_9722286
21/6/15 a las 15:27

Tengo el mismo problema
Y busco chica para relacion

I
ivon_8649485
24/6/15 a las 23:31

Seguimos...
Hola buenas, yo sufro el mismo problema de cándida albicans desde hace ya 8 años también, he decidido ponerme en manos de alguna dieta estricta, como la de Cala Cervera, sólo que no se dónde ir para que me la puedan seguir con todos los complementos y demás que supone esta dieta. ¿Alguna de vosotras la ha hecho? O ¿Alguna de vosotras ha ido a un médico o más bien medicina alternativa? En otros foros leo sobre algunos, pero no me fío ya que son comentarios de hace muchos años. Un saludo!

A
an0N_562315999z
29/6/15 a las 2:29
En respuesta a stanka_8620241

Maldita candida !!
HOLA A TODAS.

X LO QUE VEO LA CANDIDIASIS ES MUY POPULAR. ESO ES ALGO QUE DESCONOCIA X COMPLETO. JAMAS HABIA TENIDO UNA INFECCION VAGINAL DESCONOZCO EL MOTIVO DE PORQUE ME PASO. SOLO SE QUE ESTOY SUPER TRISTE Y DESESPERADA Y VOY EMPEZANDO!! ES UN INFIERNO! DE REPENTE UNA SEMANA ANTES DE MI MENSTRUACION EMPECE CON PICORES Y EL FLUJO BLANCO COMO LECHE CORTADA, INFLAMACION Y DOLOR. ME RECETARON 3 OVULOS DE CANESTEN Y CREMA CANESTEN PARA LAS MOLESTIAS EXTERNAS Y A MI ESPOSO LE COMPARTI LA CREMA Y LE RECETARON ITRACONAZOL X 30 DIAS, YO ME SENTI MUCHO MEJOR DESPUES DE LOS OVULOS. LA SITUACION ES QUE MI MARIDO LLEVA MEDIO TRATAMIENTO Y LA VERDAD ES QUE TUVIMOS RELACIONES X K TODO PARECIA ESTAR EN ORDEN Y A LOS 2 DIAS ME ESTABA BAJANDO FLUJO BLANCO. X EL MOMENTO MI ESPOSO SIGUE CON SU TRATAMIENTO Y YO ME ESTOY APLICANDO MADECASSOL C OVULOS, Y DESPUES DE LEER TODOS SUS CONSEJOS OPTARE X BUSCAR EL GELIOFIL Y EL TRATAMIENTO DE ISADIN & BARCILUS ESPERO QUE LOS HAYA EN MEXICO, TAMBIEN COMPRARE ALOE VERA EN JUGO Y ALGO QUE ME AYUDO A QUITARME UN HONGO QUE X RAZONES DESCONOCIDAS ME SALIO EN LA MUÑECA FUE UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE HERITAGE LLAMADO UÑA DE GATO TRAE ANTIFUNGICOS NATURALES Y REALZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, ESTE SUPLEMNTO LO TOME HACE COMO 10 AÑOS X K SIEMPRE SUFRI DE ALERGIAS Y ME ACUERDO QUE CON ESTE SUPLEMNTO ME CURE HASTA QUE ME EMPECE A DESCUIDAR CON TABACO Y ALCOHOL. CREO QUE SERIA MUY BUENO TOMARME OTRO SUPLEMENTO DE ESTOS. TAMBIEN DEBO MENCIONAR QUE HE USADO EL PARCHE ANTICONCEPTIVO DE EVRA X 2 AÑOS, NO SE SI ESTO HAYA AYUDADO A QUE LA CANDIDA PROLIFERARA. TAMBIEN COMPRARE LAS CAPSULAS DE AJO, LO QUE SEA CON TAL DE KITARME ESTA MALDITA COSA.

SALUDOS A TODAS OJALA PUEDAN DARME AÑGUNOS CONSEJOS ESTPY DESESPERADA.

Hola ndarany
Oye quisiera saber como te ha ido con la infección yo tambien soy casada y estoy desesperada platiquemos o escríbeme a mi correo azdeoros@hotmail.com

N
nuri_5324663
30/6/15 a las 17:09
En respuesta a an0N_562315999z

Xandra09
hola quisiera saber como te ha ido con lo de las infecciones,por que a mi la fluconazol jamas me hizo ni las cremas,y te has curado? espero tu respuesta de verdad estoy mal

Respuesta
Hola, disculpa la demora. Mira, por ahora no me ha vuelto a salir. Me baño con jabon neutro siempre, uso ropa interior de algodon, solo la lavo con jabon blanco para la ropa. Intento no usar mucha calza ni pantalones muy ajustados, y evitar los nervios ayuda. Pero antes de rendir algun examen suelen aparecer, pero con ovulos y crema se van.

F
fatah_7894925
30/6/15 a las 19:07
En respuesta a junzhe_9722286

Tengo el mismo problema
Y busco chicas para relacion mi mail vanemaza44@gmail.com

Cándida
ME CURÉ HACIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES...ANTES HABÍA HECHO BIONEUROEMOCIÓN.EN UNA SOLA CONSULTA. MIRA EN YOU TUBE VIDEOS DE AMBAS COSAS...SUERTE!!!

D
duna_698138
30/6/15 a las 19:14

Solcuion natural
Lo primero que se debe hacer es aumentar nuestras defensas y luego ayudarnos con un producto que se llama KOLINA que ayuda a controlar la cándida que es tan fastidioso en el tema de infecciones.

Si deseas saber mas sobre estos productos que me ayudaron ponte en contacto.

F
fatah_7894925
30/6/15 a las 19:41

Me curé despúes de 32 años de tener cándida
HACIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES ,EN UNA SOLA SESIÓN.Prueben por su salud,por su vida.TAMBIEN HICE ANTES BIONEUROEMOCIÓN ( VER YOU TUBE).Se como se sienten,ánimo. Luchen y no pierdan la fe nunca.Un abrazo!!!

A
ayelen_5788242
7/7/15 a las 5:58
En respuesta a duna_698138

Solcuion natural
Lo primero que se debe hacer es aumentar nuestras defensas y luego ayudarnos con un producto que se llama KOLINA que ayuda a controlar la cándida que es tan fastidioso en el tema de infecciones.

Si deseas saber mas sobre estos productos que me ayudaron ponte en contacto.


Hola de donde eres?

D
duna_698138
7/7/15 a las 23:03
En respuesta a ayelen_5788242


Hola de donde eres?

Candida
Hola soy de Ecuador pero si tienes este problema y estas en otro país seguro te puedo ayudar porque esto es súper bueno y si te interesa te explico exactamente lo que se debe hacer mi correo es alejandrinabarona@hotmail.com

D
dayna_5151716
13/7/15 a las 1:34
En respuesta a maxine_6099160

Te entiendo, yo también sufro candidiasis vaginal
Hola a todas

Acabo de inscribirme en este foro que me parece buenisimo. Yo al igual que ustedes, sufro de Candidiasis Vaginal, aunque ahora lo tengo controlado. Mi primera crisis la tuve en Octubre, el ginecólogo me recetó una pastilla llamada Diflucal 150 mg. con la que sentí alivio por lo menos por una semana y luego me volvió el picor, el ardor y todo los sintomas que produce esta maldita enfermedad.
He usado todos los remedios habidos y por haber tales como duchas de vinagre, ajo, manzanilla y sentía alivio pero de nuevo el dolor. Me dió una depresión horrible porque soy una mujer casada y la candidiasis no me permitía tener relaciones sexuales con mi esposo y cuando las tenía me producían mucho dolor. A el también le recetaron la misma pastilla que yo, luego de varias veces que yo la usaba y no sentía mejoría. Es horrible sentir que nadie da con el problema y que las soluciones son excasas.

Lo último que hice fué hacer una cita con un naturópata el cual me dió una dieta y unos medicamentos para subirme el sistema inmunológico.

Actualmente he eliminado de mi alimentación el queso, la leche, harinas blancas, frutas excepto la papaya que ayuda mucho al organismo. los almidones, arroz, y jugos.

Haciendo todo esto he sentido mejoría porque el problema de la candidiasis es que se alimenta de todos estos alimentos y lo que hace es crecer. Al matarla de hambre no tiene forma de desarrollarse y muere, eso sí, hay que tomar probioticos y yeast que es una levadura que ayuda en la eliminación de la candidiasis.

Ahora me siento mejor, pero no estoy totalmente curada ya que esto toma de 3-6 meses con esta dieta y yo apenas llevo 3 semanas. Prueben esto que estoy segura que les va a ayudar. Si desean más información me pueden escribir. Espero que les ayude.

Dima126

Hola!
quería preguntar si me pueden pasar alguna dieta para candida. Ósea una dieta ya echa por favor estoy desesperada. Gracias. Ánimos.

M
milian_9447054
16/7/15 a las 19:41

Desde 2009
Despues de padecerla cada mes y de medicarme durante años decidí que ya bastaba. Ahora estoy mucho mejor. Tengo un peso normal, mi dieta es casi vegetariana y uso aceite de oregano para tratarme por su alto poder funficida. Diluyo 3 gotaa en agua para hacer lavados vaginales antes de acostarme y tomo otras tres en un mendugo de pan a modo de pastilla pq pica mucho sobre la lengua. Si tengo mucho brote tambien ayudo a mi sistema inmonologico tomando ajo crudo en ayunas. Pero 0 medicamentos es lo peor ya que la candida se hace fuerte.Saludos

C
chang_5494175
5/10/15 a las :11

Completamente curada
Prometí que cuando me curara escribiría un mensaje diciéndolo y dando esperanza a las demás porque se que es algo duro y saber que hay gente que se cura a mi al menos me reconfortaba. Todo empezó en abril de este año, empecé con candidiasis vaginal. Se lo dije a mi madre, porque tengo 18 años, y me compre en la farmacia una crema. Todo fue bien hasta el mes siguiente que volvió. Al segundo mes empecé a buscar información por internet sobre este hongo horrible y encontré que la gente hacia una dieta y le iba bien. Antes de empezarla fui al medico porque casualmente empecé de repente a sentirme muy cansada. El medico me dijo que era culpa de la candidiasis y que no solo la tenía vaginal sino también en el intestino y en la boca (muy leve todo eso si) comencé la dieta por mi cuenta pero con la aprobación del medico sin nada de azúcar, levadura, lácteos, gluten... y si, al principio es muy duro pero al mes note una diferencia tremenda! Poco a poco ya no tenía ganas de comer azúcar o lácteos. A los 3 meses dejaron de darme brotes de candidiasis, aun que no toleraba bien ni la leche ni la harina. Ahora ya no tengo ni un síntoma y puedo comer de todo
Pd. Animo a todas! porque ahora lo podréis ver muy negro pero la candidiasis tiene cura!

S
soren_5453856
9/10/15 a las 5:48
En respuesta a chang_5494175

Completamente curada
Prometí que cuando me curara escribiría un mensaje diciéndolo y dando esperanza a las demás porque se que es algo duro y saber que hay gente que se cura a mi al menos me reconfortaba. Todo empezó en abril de este año, empecé con candidiasis vaginal. Se lo dije a mi madre, porque tengo 18 años, y me compre en la farmacia una crema. Todo fue bien hasta el mes siguiente que volvió. Al segundo mes empecé a buscar información por internet sobre este hongo horrible y encontré que la gente hacia una dieta y le iba bien. Antes de empezarla fui al medico porque casualmente empecé de repente a sentirme muy cansada. El medico me dijo que era culpa de la candidiasis y que no solo la tenía vaginal sino también en el intestino y en la boca (muy leve todo eso si) comencé la dieta por mi cuenta pero con la aprobación del medico sin nada de azúcar, levadura, lácteos, gluten... y si, al principio es muy duro pero al mes note una diferencia tremenda! Poco a poco ya no tenía ganas de comer azúcar o lácteos. A los 3 meses dejaron de darme brotes de candidiasis, aun que no toleraba bien ni la leche ni la harina. Ahora ya no tengo ni un síntoma y puedo comer de todo
Pd. Animo a todas! porque ahora lo podréis ver muy negro pero la candidiasis tiene cura!

Dieta
Cuales eran tus síntomas? ??? Y que comias? Cuanto tardaste en curarte?

S
soren_5453856
9/10/15 a las 5:48
En respuesta a chang_5494175

Completamente curada
Prometí que cuando me curara escribiría un mensaje diciéndolo y dando esperanza a las demás porque se que es algo duro y saber que hay gente que se cura a mi al menos me reconfortaba. Todo empezó en abril de este año, empecé con candidiasis vaginal. Se lo dije a mi madre, porque tengo 18 años, y me compre en la farmacia una crema. Todo fue bien hasta el mes siguiente que volvió. Al segundo mes empecé a buscar información por internet sobre este hongo horrible y encontré que la gente hacia una dieta y le iba bien. Antes de empezarla fui al medico porque casualmente empecé de repente a sentirme muy cansada. El medico me dijo que era culpa de la candidiasis y que no solo la tenía vaginal sino también en el intestino y en la boca (muy leve todo eso si) comencé la dieta por mi cuenta pero con la aprobación del medico sin nada de azúcar, levadura, lácteos, gluten... y si, al principio es muy duro pero al mes note una diferencia tremenda! Poco a poco ya no tenía ganas de comer azúcar o lácteos. A los 3 meses dejaron de darme brotes de candidiasis, aun que no toleraba bien ni la leche ni la harina. Ahora ya no tengo ni un síntoma y puedo comer de todo
Pd. Animo a todas! porque ahora lo podréis ver muy negro pero la candidiasis tiene cura!

Dieta
Cuales eran tus síntomas? ??? Y que comias? Cuanto tardaste en curarte?

N
nekane_6992213
26/12/15 a las 15:39
En respuesta a fatme_5425526

Un año con candidiasis...
A la que le pueda interesar: llevo ya un año exactamente con esta enfermedad.. me contagie cuando unos amigos, mi pareja y yo fuimos a montar bi cicleta.. yo ya iba preparada con mi vestido de baño.. nos metimos a un rio.. al estar adentro note que el agua no fluia normalmente y se veia engrasada pero igual no puse cuidado y me devolvi para mi casa en bici con el vestido de baño puesto (grave error) a la semana empezo la picazon.. era tanta que empeze a tener cortaduras en mis labios vaginales.. y despues llego el bendito flujo.. lo primero que hize fue ir a una drogueria y me mandaron fluconazol.. la tome solo dos semanas de una pastilla.. de ahi perfecto se me quito.. como a los dos meses regreso.. ya estabamos en diciembre y volvi a comprar la fluconazol.. y perfecto se quito otro mes.. en mitad de enero volvio pense que era que como habia tomado licor a finales de diciembre este me habia quitado el efecto de las pastas.. entonces mi pareja (que resalto ya llevo 9 años con ella) me dijo que tomara las pastas de nuevo ya que nos ibamos de vacaciones y si eso hize y se me quito por un mes.. pero al mes volvio mi pesadilla.. ya harta de eso decidi ir al medico me mando pastas como siempre.. claro que una semana antes de ir al medico me estuve lavando con vinagre de manzana y agua solo por encima e inyectandome dentro de la vagina yogurth sin azucar y eso hizo que cuando la medico me viera no le pareciera tan grave .. me tome las pastas y a los 15 dias empezo un dolor en el costado derecho como en la cintura y me llegaba a la pierna.. soporte dos dias esto al ver que no se me quitaba me fui por urgencias a la eps.. y si tenia un grave infeccion vaginal.. me mandaron metronidazol y vitamina c por que tenia las defensas bajas.. hize eso sagradamente por 15 dias.. y si se me quito.. asi dure dos meses.. y regreso el flujo.. ya la picazon no estaba.. entonces otra vez metronidazol.. ya aqui estabamos como en el mes de julio.. y asi me la pase.. empeze a engordar.. yo mido 1.50.. pesaba 56 kilos.. y mi edad es de 26 años.. al verme gorda empeze a cambiar mi dieta.. entonces cambie el pan normal por pan integral.. arroz integral.. aceite de oliva.. azucar morena.. etc.. pero nada que adelgazaba..mantenia decaida.. con sueño.. con ansiedad por comer..la verdad tener candidiasis cansa.. entonces dije en medio de mi ignoracia y el desespero de tener esto: voy a comprarme un tarro de ensure seguro estoy falta de vitaminas etc.. y si empeze a desayunar normal.. almorzar normal y ya para la cena la reemplazaba con un vaso de ensure.. empeze a hacer 45 minutos de sspining 4 veces a la semana.. y siga tomando metronidazol.. y pare.. dije no mas.. tanto metronidazol me va a afectar a largo plazo pero es imposible a los dias volvio ese maldito flujo.. tener relaciones con mi esposo es vergonzoso ya que quedaba todo untado y aparte el dolor de la penetracion.. ya el me dijo que me volviera a tomar las pastas y eso ya fue hace 20 dias.. lo hize pero senti la necesidad de complementar con algo para haber si asi se me quitaba del todo.. leyendo en encontre que el aloe vera era milagroso.. entonces me compre la penca de la sabila y le saque toda esa baba y en las mañanas y las noches me untaba de eso.. cogia un trozo entero de esa baba y me la dejaba como en especie de ovulo y me acostaba a dormir.. y si lo hize por dos semanas.. pero nada... el flujo antes incremento.. ovarios inflamados.. y demaciado dolor bajo.. la verdad es deprimente.. ya casi termino jejeje ya hace una semana sigo tomando metronidazol.. ya llevo 15 dias.. pero ocurrio algo.. mi suegra al ver que yo estaba haciendo dieta y ejercicio me conto que unas primas de ella estaban tomando unas pastas para adelgaxar junto con un te.. y me dijo que si queria tomar.. le dije que bueno... y el martes me tome la pasta y el te en la mañana calientico.. a eso de las 5 de la tarde me dio tanto colico que fui al baño.. y si.. senti que habia liberado el demonio.. fue demaciado.. listo normal me hize aseo en mi colita pero cuando fui a vacear el innodoro oohhh sopresa.. habia un gusano.. negro en mis eces.. casi me desmayo.. vacie y dije me purgue.. al otro dia note que no tenia flujo.. ese asqueroso flujo blanco como si fuera queso mal oliente no estaba.. y entonces me.tome la tarea de averiguar si la candidiasis podia estar relacionada con algun parasito o gusano y si chicas.. esto encontre http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=236 chicas casi me muero al ver todas las cosas que un simple bicho puede hacer.. ya llevo 4 dias sin flujo.. "claro no canto victoria hasta que no pase mas tiempo" pero no he dejado el metronidazol por si algo.. me siento mucho mejor.. adios cansancio.. fatiga.. hambre.. tambien lei que el metronidazol tomado juiciosamente sirve de purgante.. entonces asi no sea esta la cura no esta de mas intentarlo.. la verdad yo no me purgaba hace años.. no esta de mas hacerlo asi sacamos todas esas porquerias que hay en nosotras.. otra cosa.. que tambien puede ayudar.. no soy amante de los dulces ni las chucherias ni nada de eso.. entonces creo que al no tener mucha ingesta de dulce tan solo con el metronidazol medio se controlaba.. ahhh otra cosa.. estar deprimidas Empeora las cosas.. baja las defensas.. y entonces nos volvemos propensas a cualquier enfermedad espero sirva de algo.. gracias por leer..!!

Como se llama la pasta y el te
Y como seguiste

Y
yenia_8505181
27/12/15 a las 3:16
En respuesta a chang_5494175

Completamente curada
Prometí que cuando me curara escribiría un mensaje diciéndolo y dando esperanza a las demás porque se que es algo duro y saber que hay gente que se cura a mi al menos me reconfortaba. Todo empezó en abril de este año, empecé con candidiasis vaginal. Se lo dije a mi madre, porque tengo 18 años, y me compre en la farmacia una crema. Todo fue bien hasta el mes siguiente que volvió. Al segundo mes empecé a buscar información por internet sobre este hongo horrible y encontré que la gente hacia una dieta y le iba bien. Antes de empezarla fui al medico porque casualmente empecé de repente a sentirme muy cansada. El medico me dijo que era culpa de la candidiasis y que no solo la tenía vaginal sino también en el intestino y en la boca (muy leve todo eso si) comencé la dieta por mi cuenta pero con la aprobación del medico sin nada de azúcar, levadura, lácteos, gluten... y si, al principio es muy duro pero al mes note una diferencia tremenda! Poco a poco ya no tenía ganas de comer azúcar o lácteos. A los 3 meses dejaron de darme brotes de candidiasis, aun que no toleraba bien ni la leche ni la harina. Ahora ya no tengo ni un síntoma y puedo comer de todo
Pd. Animo a todas! porque ahora lo podréis ver muy negro pero la candidiasis tiene cura!

La solución para la candida
es muy sencilla, come un trocito de aloe vera por la mañana, por la tarde y por la noche. Esta planta es bactericida y fungicida. Ademas de aportar casi todo e grupo de aminoacidos esenciales que necesita el cuerpo, contiene gran cantidad de minerales y vitaminas, es un antioxidante extraordinario y un antiinflamatorio, protege el sistema digestivo desde la boca hasta el final. Informate de como comer aloe vera en internet, yo lo como desde hace muchos años, tengo en mi casa 14 plantas y siempre que las necesito, simplemente corto una hoja y la pelo, la labo bien y me la como, o bien sola, o con miel.
De todos modos, me alegro que ya estes bien. Yo soy muy fanatico de la alimentacion sana, sin quinicos, ni procesados.
Me alegro mucho por ti.
Muak Que viva la comida verde!!!

A
an0N_907607599z
15/1/16 a las 14:58

Mi caso
Os cuento mi caso...
Hace una semana me bajaron las defensas y me resfrie y empecé con candidiasis como ya me había pasado 2 veces más decidí ir a la farmacia a por canesten y me dieron canesmed y un óvulo (a mi experiencia nada que ver con canesten no me hizo ningún efecto como el otro) seguía teniendo picores y ardores al orinar e incluso me salia un líquido espeso blanco y decidí ir a la matrona, le conté mi caso y me recetó fluconazol, me dijo que si no se me pasaba que volviera, lo tomé y me empezó a salir más blanco, más de lo normal, el mismo día y al día siguiente se me cortó, ya no tiraba más pero eso sí los picores seguían, fui a la farmacia a por canesten y me lo aplique varias veces y me seguía picando. Volví a la matrona y me dijo que cuidará mi alimentación nada de panes, harinas, azúcares... que usara ropa interior de algodón, que me lavara con agua fría la zona y me recomendó un gel para hacerme lavados gynecalm, como era de esperar de esa marca tampoco tenían asique me dieron otro que supuestamente era para lo mismo... he leído que una semana antes de la menstruación el problema se agrava y ahora estoy pasando por ella, sigo lavandome con el gel y cuidando mi alimentación y ya no me pica apenas. Mi miedo es volver a pasar por lo mismo otra vez por mi y por mi pareja... quisiera saber como prevenir esto si existe alguna forma.

A
antero_8131959
30/1/16 a las 20:09

Milagro
Esto es una verdadera pesadillas, con el pasar de los meses e intentar con todo lo que nos dicen que puede curarla más bien nos vamos convenciendo de que definitivamente no tiene cura. Pero en medio de mi desesperación hice algo que funcionó. No tuve que cambiar mi dieta ni nada de eso. Estoy feliz.

N
nando_8088148
25/3/16 a las 2:55
En respuesta a antero_8131959

Milagro
Esto es una verdadera pesadillas, con el pasar de los meses e intentar con todo lo que nos dicen que puede curarla más bien nos vamos convenciendo de que definitivamente no tiene cura. Pero en medio de mi desesperación hice algo que funcionó. No tuve que cambiar mi dieta ni nada de eso. Estoy feliz.

Hola
Que hiciste??

N
nando_8088148
25/3/16 a las 2:55
En respuesta a antero_8131959

Milagro
Esto es una verdadera pesadillas, con el pasar de los meses e intentar con todo lo que nos dicen que puede curarla más bien nos vamos convenciendo de que definitivamente no tiene cura. Pero en medio de mi desesperación hice algo que funcionó. No tuve que cambiar mi dieta ni nada de eso. Estoy feliz.

Hola
Que hiciste??

Q
qiao_7231737
23/4/16 a las :16
En respuesta a nando_8088148

Hola
Que hiciste??

Hola
Yo he sufrido candidiasi en varias situaciones en mi vida y quiero.compartirlas por que quizá les ayude...la primera vez me di cuenta q las pastillas anticonceptivas me provocaba los síntomas y el estres

V
vidal_5497153
24/4/16 a las 15:07

Buenos días
Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día

V
vidal_5497153
24/4/16 a las 15:07

Buenos días
Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día

V
vidal_5497153
24/4/16 a las 15:07

Buenos días
Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día

B
belia_7263691
2/7/17 a las 22:53
En respuesta a vidal_5497153

Buenos días
Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día

Hola buenas tarde..quisiera q me diera mas información..llevo años con este problema

A
aris_7887276
18/1/18 a las 15:24

Buenas, yo me traté con lenicand y ausilium lavanda y solucioné mi problema. Qué tal os va todo chicas? Habeis hecho examenes o tampones vaginales? Los resultados fueron...?

Y
yoel_781079
13/3/18 a las 3:47

Hola! excente blog y excelente comentarios, como aporte de mi parte compartiré con todos ustedes una valiosa información y es que si hay un lugar donde podrán conseguir diferentes tratamientos, recomendadones tanto preventivas como curativas les recomiend con los ojos cerrados a los amigos de www.ArteyMedia21.com/adioshongos.php  de verdad que el trabajo que presenta este equipo es bastante serio, novedoso y sobre todo comprometdo con uno y cada uno de los pacientes que requieran ayuda en estos momentos y no sabe donde conseguir solución pued ya ltienen

A
aris_7887276
30/3/18 a las 15:29

Quien lleva ese blog? Gracias!

T
timur_777441
13/5/18 a las 5:07

Me alegra haber llegado 😍

F
firas_744020
17/5/18 a las 15:22
En respuesta a leslie_9714493

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.

Hola yo hace tiempo que estoy por aquí pero aunque he mejorado un poco aún queda mucho por pelear ya que esto no se va así como así mi mayor problema es una dermatitis en las piernas de rodilla hasta los tobillos y aún me pican mucho aunque mi piel se ha ido estableciendo me queda un poco de enfriamiento pero no resfrío mucho ni tengo muchas complicaciones si algunas rinitis bueno pequeños problemas alérgicos lo que si quiero decir esque si hay candidas en el intestino las habrá vaginales tengo una dieta rica en verduras pero el pescado viene muy contaminado así que como mas carne también y es lo que me va mejorando bastante es comer ajo bueno seguiremos en contacto más a menudo un abrazo a todas

T
timur_777441
30/6/18 a las 5:45

Cándidas a partir de una ingesta anorme de aantibióticos. El gynophilus me hace bien pero no me quita todos los síntomas. 

M
marta9703
30/6/18 a las 9:12

Hola, veo que no soy la única con cándidas repetitivas. Por si os sirve de ayuda yo estoy ahora con duo de actifemme: 

de momento llevo un mes y todo bien, voy a ver como evoluciona y os cuento.

besos a todas 
Marta

A
aris_7887276
11/7/18 a las 14:22

Podria tratarse de un biofilm bacteriano. Deberias tomar un complemento con lactoferrina y lactobacilos para quitarle el nutrimiento a la Candida (el hierro!) y usar una ducha vaginal con lactoferrina, n acetilcisteina y d manosa para restablecer la flora fisiologica (yo estuve usando ausilium). Espero que te sirva, un besazo

W
weimei_6511584
26/10/18 a las 13:58

Este organismo para ser eliminado hasta un nivel donde se pueda tener una sensación de bienestar y no tener síntomas típicos de candidiasis, necesita del uso de buenos suplementos antifúngicos. La dieta antifungica es necesaria pues ayuda a que el hongo no prolifere, ayuda a alcalinizar el organismo y conseguir unas buenas condiciones intestinales que no permitan la supervivencia de hongos pero la dieta sin un buen antifungico no es suficiente.

Lo ideal es ir rotando antifúngicos pues muchas veces la cándida se vuelve resistente a algunos de ellos incluso si son naturales y si no se cuenta con un buen análisis de heces donde se pueda ver en cultivo a que antifungicos es más sensible el organismo cándida particular es difícil saber cuáles van a ser más efectivos.

Desde hace ya casi un año estoy utilizando un nuevo antifúngico que ha llegado a Europa desde México y me está dando unos resultados realmente sorprendentes. Se llama  y está siendo capaz de reducir la candida con una rapidez mayor que otros antifúngicos naturales e incluso de actuar en casos donde el hongo se había vuelto muy resistente. Se puede usar también para tratar mucosas de la boca o vaginal, con lavados vaginales (se utiliza un vasito de agua filtrada templada con 4 gotas del extracto y se inserta con un irrigador vaginal o perilla) y con el uso del spray Heliopsis para candida bucal y aftas. Más información en 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir