Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
D
debora_9138247
28/3/06 a las 21:39

..en busca de la normalidad perdida...
Hola yura,
primero que todo gracias por todos tus mensajes que ayudan bastante a la gente que entramos aquí en busca de algún remedio, de gente que está como tú, de algo de consuelo...
yo entre la semana pasada porque noté picores después de una relación y hacía ya varios meses que no me pasaba, pero mira!!! otra vez...
esto me ha desanimado bastante ya que ahora acabo de comenzar una relación y a la segunda vez que he tenido relaciones me ha pasado!!,
empecé con el árbol de te, y se me quitó dos días del todo... estaba super feliz, y ahora otra vez veo que me molesta, así que he recurrido a ginecanesten, pero me gustaría que me dijeras cómo llevas tú este tema con tu chico, o si tienes relación, cómo te lo tomas... yo es que ahora estoy empezando y me fastidia un montón!!! imagínate, estoy muy ilusionada, y por otra parte con el castigo este.
cómo lo hago??
gracias por tu ayuda yura

Ver también

M
misbah_8898020
30/3/06 a las 12:46

Uff!! agobiada!!
He estado recientemente con candidiasis y tras el tratamiento continuaba notando escozor, volví al ginecologo y según la citología está todo en orden, por lo que me han dicho que será irritación. Creeis que será eso?? Es que no me puedo ni poner pantalones anchos!!! y de tener relaciones ni hablamo!!! estoy megasensibleee!!! Puede ser que haya algo que no salga en la citología??? Estoy intentando comer menos azucares, seguir un poco la dieta y algunos de los consejos que me habéis dado...no se que más hacer...

A
an0N_825936299z
30/3/06 a las 20:27
En respuesta a misbah_8898020

Uff!! agobiada!!
He estado recientemente con candidiasis y tras el tratamiento continuaba notando escozor, volví al ginecologo y según la citología está todo en orden, por lo que me han dicho que será irritación. Creeis que será eso?? Es que no me puedo ni poner pantalones anchos!!! y de tener relaciones ni hablamo!!! estoy megasensibleee!!! Puede ser que haya algo que no salga en la citología??? Estoy intentando comer menos azucares, seguir un poco la dieta y algunos de los consejos que me habéis dado...no se que más hacer...

Os comprendo!

Yo llevo 2 años batallando con la Candidiasis. Creo que he probado todas las cremas y pastillas disponibles, acabé este mes un tratamiento de 6 meses y sigo igual. A mi en las citologías también me da todo bien, pero lo malo es cuando me hacen un cultivo y siempre aparecen las candidas albicans. Tengo una duda, aver si alguien me la puede aclarar, la candidiasis crónica afecta a la fertilidad? mi ginecólogo siempre me dice que no me preocupe pero me suena más a consuelo que otra cosa.

A
an0N_825936299z
30/3/06 a las 20:36

Cuestionario

Hola! antes de nada felicitarte por l trabajo que estás realizando, me parece estupendo ante la impotencia que crean los tratamientos sin éxito. Yo llevo 2 años con ella y nada, no hay tratamiento que las elimine. Ahí va el cuestionario:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
Sí, me lo diagnosticaron después de haber tomado durante 6 meses un antibiótico para el acné, de esto hace más de 2 años.

2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
Creo que como bastante bien, dieta equilibrada sin excesos aunque hay algo que se me resiste, el chocolate y el dulce en general. No es que lo ingiera en grandes cantidades pero todos los días necesito tomar aunque sea una pastilla de chocolate. Ya sé que es malo pero no voy a estar 2 años sin comer dulce, no?

3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
Estoy en mi peso, mido 1,70 y peso 58 kilos.

4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
tratamientos largos de flucozonazol o algo asi combinado con cremas los primeros meses.

5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
uso un jabón íntimo de aloe vera que me va muy bien, procuro no llevar tanga y que mi ropa interior sea de algodón. tomo 2 yogures diarios.

6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
no, únicamente tengo brotes frecuentes de carencia de hierro.

M
misbah_8898020
30/3/06 a las 21:10

Para qué sirve exactamente el cultivo??
Es que yo creía, por lo que me había comentado el ginecologo, que se recurre al cultivo cuando te encuentran el hongo pero se resiste y no pueden combatirlo, para determinar cual es y como deben atacarlo. Pero Yurinka dice que ella seguía mal, la cito le mostraba todo normal y en el cultivo salía que continuaba con candidiasis, no lo entiendo...A lo mejor tienes ya la zona hecha polvo de tanta medicación, no?? porque 6 meses...yo voy a recurrir a la medicina naturista...

W
wenyan_5890731
3/4/06 a las 12:31

Respuesta a tus preguntas
Hola Valeriamesalina.
LLevo un mes con candida,y te entiendo és muy molesto,y ahora mucho más que los ardores en los lavios son insoportables. Yo también tengo a repeticion, en los ultimos dos años me he tratado almenos 5 veces.
Respuestas:
1:en otras ocasiones si me han diagnosticado candida(esta vez estoy a la espera del resultado del frotis),me temo que esta vez sea de origen intestinal debido a ciertas practicas sexuales no muy controladas.
2.no llevo ninguna dieta en particular,como de todo un poco,puede q me tire más las pastas y las carnes.
3.de peso bien, 53kg por 1.60m de altura
4.me he tratado siempre con los ovulos gine-canestén y su crema que me alivia considerablemente.
5.ahora no me lavo con javones,solo con agua, intento evitar el contacto de la espuma de los champús cuando me lavo la cabeza.
6.mi sistema inmune es flojo,aunque los médicos insistan que no se puede hacer nada con una chica joven(24años)no soy ni muy joven ni muy mayor, tengo dolores de garganta a repetición (faringitis),de vez en cuando anjinas(muy recurientes en mi miñez),y atrapo facilmente catarros muchas veces acompanyadas de tos.

Pues espero q esto te sirva para tu investigación y para solucionar este muy molestoso problema.

M
merete_5434626
4/4/06 a las 12:47
En respuesta a jyoti_9002562

No lo soporto mas!!!
Es verdad, he tratado de hacer una lista de todo lo como o las cosas que acostumbro hacer, usar, tomar, etc., pero nada me ha funcionado, tomo medicamentos que recetaron, pero son similares a los antifungales, y la verdad no se muy bien que pase, pero no me funcionan, no aguanto la comezon y mi piel se ha resecado y se mira muy mal!... y no lo soporto mas!...

Alguien sabe de algo que me pueda ayudar?

Gracias y un beso, ah.. y suerte y mucha paciencia para todas, esto es terrible... Suerte!!!

Me he curado con el ozono
hola chicas, quiero compartir mi experiencia con vosotras, por si a alguna le puede ayudar ya que se lo duro y frustante que es convivir con la candida y no encontrar una solucion. Despues de varios tratamientos a lo largo de un año con diversos tipos de ovulos, cremas, pastillas ,etc.... y bastante desesperada, lei en internet la posibilidad de tratar la candida con ozono. lo intente y ha dado resultado. Yo me he tratado en una clinica en madrid que se llama Fiorela. La doctora es una persona muy humana que entiende perfectamente el problema. Normalmente llegamos bastante tocadas, por lo frustante que resulta el proceso, pero hay que confiar, de verdad. se quita y eso es lo unico importante. Tambien se que hay clinicas que lo tratan en Barcelona y Valencia. Animo chicas!

Y
yixi_6474282
6/4/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_630946799z

Resultados con perlas de ajo y el aceite de arbol del te...
Pues hace como dos meses las perlas de ajo, junto con el aloe vera me fueron excelente, tanto que se que me cure en ese tiempo, luego que se me acabo el jugo de aloe vera recai pero no igual ha antes, la irritación fue menor, el ardor fue menor, de picores pues tengo la suerte que casi no tengo, luego hace como dos semanas comenze con las perlas de ajo y el aceite del arbol del te y pues lo que ha hecho es que me ha reducido la molestias a un minimo que aveces ni me acuerdo que tengo eso, se que estan ahi pero por lo menos me siento mejor que antes.
Ya consegui nuevamente el jugo de aloe vera, las perlas de ajo y el aceite de arbol del te, veremos como me resulta con estas tres cosas, acompañado de un jabon que utilizo para restaurar el manto acido y contiene acido lactico se llama "lactibon" que es muy bueno. Y bueno la dieta de reducir el azucar y los carbohidratos.
Bueno despues les sigo contando, suerte a todas en su recuperación. Esperanza.

Estoy desesperada
Soy una chica de 31 años y hace alrededor de 6 años que padezco de cadidiasis crónica, ha llegado a tal punto que ni los óvulos logran quitarmela y cuando veo que estoy empezando a mejorar pues vuelvo a hechar para atrás, en realidad en mi país no hay muchas curas para esto y el médico me dice que no hay nada contra esto, estoy loca por quedar embarazada pero nada, necesito ayuda, estoy desesperada porque me hincho bastante y es bien incómodo, que hago, por favor?

S
sienna_5765771
29/4/06 a las 18:23

Otra vision
Hola, llevo con candidas desde que me lo dijo el naturopata.
solo me trato con medicina natural, a oir , muy buenas son : candida stop de suravitasan, en herbolario y bajo pedido.
femina flor(ovulos vaginales) tambien de suravitasan .
candida forte de Nature plus, en herbolario.
Probioticos naturales.
Pau darco.
todo de herbolario.
Yo mejore mucho todos los sintomas.
A veces me desespera como a muchas y comparto totalmente tu carta.
Sigo una dieta:
- no alcohol,tabaco,te
- tomo un poquito de cafe ecologico
- azucar integral, pero el puro de verdad, de "rapadura"
-tomo miel pura ecologica, la mayoria esta adulterada con azucar refinado.
-tomo verduras a diario, poca fruta, frutos secos y deshidratados.
- un poco de pescado, huevos caseros( de los de antes)
- Un poco de carne, dos veces al mes ternera, y pollo casero otras dos otres veces.
- Agua mineral baja en sodi
o
Es importante cambiar el ph de la sangre: de acido a basico; para ello evitar tomates, citricos, pimientos, pimenton, picantes, alcohol y todo aquello que en su composicion prevalezca el fosforo, azufre, fluor, y si tomar alimentos ricos en minerales
Yo despues de mucha lucha durante un año sin que se me haya ido la candidiasis, estoy profindizando en las causas verdaderas:
- la enfermedad proviene del interior, escuchemos realmente lo que nuestro cuerpo pide en relacion con la alimentacion, descanso y como nos sentimos en nuestra relacion con los demas.
Descubri que mi miedo a engordar me limitaba de alimentarme como mi cuerpo pedia, no es que sea anorexica como tal, pero si que tenemos que reconocer que muchas estamos preocupadas por el tema "imagen".
Escuche lo que dijo mi cuerpo, lo primero es el ser de uno.
Ahora no temo seguir lo que realmente a conciencia debo comer para sanarme, puesto que todas las medicinas no me curaron totalmente.
Esto lo digo por la cuestion de las defensas organicas, uno puede tomar muchos complementos de propole , equinacea, oligoelementos, pero si no te escuchas y tienes el valor de realizarlo no te curas.
se que me curare porque sigo el camino interno, del despertar de la conciencia, no es rapido ni facil, pero os aseguro que todos esos farmacos mandados por medicos que nos tratan como a cosas , que no nos valoran ni escuchan y nos dañan el Higado, no soluciona nada , porque nuestros habitos tan "queridos" por nosotras mismas y que ni siquiera reflexionamos en ellos, haran que la enfermedad salga de nuevo y hasta puede que con otro nombre.

S
siyuan_8716673
30/4/06 a las 6:21

Dificil de tratar
Hola te felicito por tu iniciativa ya q esa bendita enfermedad es terrible yo la sufro desde hace dos años y ya he tenido como 4 recaidas es dificil vivir con ello ahora me dedico tambien a leer un poco mas de informacion en la web xq tambien quiero acabar con esto seria estupendo q se detecte una vacuna contra ello aun estan en investigacion pero ojala la encuentren pronto.Sobre tus preguntas te envio mis respuestas:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? segun las dras es candida pero supongo q es mas q todo xq tengo las defensas bajas.
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) trato de comer poco dulce ya q antes era fanatica del chocolate y demas delicias azucaradas.ahora he comenzado una dieta estricta en frutas y verduras ya q antes x el trabajo deje un poco de lado ello.
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? estoy en 58 kg - 1.67 mts (27 años)
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? en un inicio tome 04 semamas con fluconazol una x semana y cremas : miconazole y el espectroderm lo aplique en tres veces me fue bien;pero ahora ultimo otra dra me dio famidal en crema y ovulo al menos las molestian han bajado pero creo q aun el maldito hongo esta en mi pero lo voy a vencer si señor.
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
bueno uso jabon de aloe vera pero segun lei es mejor no usar ningun tipo de jamon dejare de usarlo y probar con otra opcion q es el vinagre blanco .
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
bueno mi sist. inmune esta bajo tomo vitaminas con ginseg para reforzar y como q controlo el stress x el trabajo las pastillas son buenas relajan; pero regresando a tu pregunta sufro siempre de gripes cortas y tambien tengo el pie de atleta quizas x ello tengo tambien este dichoso hongo ahh y ni q hablar del stress a veces me pone los nervios de punta.
Me comentas como te va en tu investigacion y q avances tienes. Suerte
pd. haber si me escribes si existe un tratamiento natural para ello dicen q el ajo es bueno seria una opcion..bye

S
soumia_8633898
30/4/06 a las 11:51
En respuesta a merete_5434626

Me he curado con el ozono
hola chicas, quiero compartir mi experiencia con vosotras, por si a alguna le puede ayudar ya que se lo duro y frustante que es convivir con la candida y no encontrar una solucion. Despues de varios tratamientos a lo largo de un año con diversos tipos de ovulos, cremas, pastillas ,etc.... y bastante desesperada, lei en internet la posibilidad de tratar la candida con ozono. lo intente y ha dado resultado. Yo me he tratado en una clinica en madrid que se llama Fiorela. La doctora es una persona muy humana que entiende perfectamente el problema. Normalmente llegamos bastante tocadas, por lo frustante que resulta el proceso, pero hay que confiar, de verdad. se quita y eso es lo unico importante. Tambien se que hay clinicas que lo tratan en Barcelona y Valencia. Animo chicas!

Tratamiento ozono
hola ana:
yo ya estoy casi desesperada, sobre todo cuando voy a mi ginecóloga y me dice k "éso" se elimina con una cremita. (k no me hace nada ya k llevo años usándola)Mis relaciones se han reducido a menos de la mitad, son dolorosas y después se acéntua en mí y afecta mi pareja.
Kisiera k me informaras del precio del tratamiento, ya k lo he visto hoy x internet. Pone k son 15 días, pero hay k ir a diario? s k soy de fuera d Madrid y no kreo k pueda por motivos laborales.
Por favor, si puedes, explícame en k consiste.
Gracias
rose

M
medina_8653870
5/5/06 a las 20:53

Hola chicas
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA
Y DESDE HACE UN POCO MAS DE UN MES ME HA DADO UNA CANDIDIASIS QUE ME TIENE NEGRA YA HE IDO 3 VECES A URGENCIAS Y PARECE SER QUE YA HAN DESCUBIERTO LO QUE TENGO ESPERO QUE CON ESTE NUEVO TRATAMIENTO SE ME QUITE PORQUE ES ALGO DESAGRADABLE Y MAS CUANDO TIENES QUE ESTAR 8 HORAS SENTADA ME DA MIEDO POR EL BEBE POR TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ME HAN MANDADO.

J
jayone_5783084
6/5/06 a las 19:24
En respuesta a an0N_578308599z

No eres la unica
Yo desde que tom'e la p'ildora estoy igual, y la dej'e de tomar hace meses. Dicen que los supositorios de 'acido b'orico son muy efectivos. Yo acabo de adquirirlos y me he puesto uno ya. Te contar'e

Yo tambi'en desde la p'ildora
justo al empezar a tomar la p'ildora not'e ese flujo pastoso y seco que no ol'ia a nada y dentr'o ten'ia como unas garras. Cuando descansaba, los d'ias de la regla, dejaba de dolerme dentro. Cuando dej'e de tomar la pildora mi flujo empezaba a oler normal, como antes, pero al cabo de tres meses dej'e de tener la regla y volvi'o esa pastosidad. Yo estaba cotenta, porque no olia a nada, pero cuando fui a revisi'on la doctora me dijo que ten'ia infecci'on de hongos y entonces trat'e de curarme. He intentado de todo: fluconazole, oral y t'opico, monistat, aceite del arbol del t'e, acido b'orico, acidofilus, vinagre, y siempre vuelven. Yo creo que mi ansiedad y preocupaci'on contribuyen. Dice Susun Weed que las mujeres sabias no traatan la eliminar la c'andida, sino de limitarla a su pequegno espacio. Para ello, dice, es necesario tomar productos fermentados, como cerveza (sin alcohol), yogur, kombucha, repollo fermentado. El yogur, siempre que me lo aplico, me alivis. Recuerdo cuando me met'i los dedos por primera vez, que me escoc'ia. Al d'ia siguiente, al volv'ermelo a aplicar, no me escoc'ia. Yo creo que esta candidiasis que tengo es tan dificil de curar porque la aguant'e mucho tiempo sin saber que la ten'ia. Si me hubieran dicho que la p'ildora me pod'ia causar esto, pero no me lo dijeron. No les conviene. A ver si alguien me puede contestar, para recibir un pococ de apoyo

C
ceila_6480091
7/5/06 a las 13:38
En respuesta a adelfa_8590495

Hola a todas
soy una sufridora más de una supuesta candida que tengo desde hace un año.
Animicamente va por rachas, en algunos momentos me encuentro con ánimo y fuerzas. Otras, pues me entristezco y me vengo a bajo.
Aunque me he hecho citologia, en ella no se me ha diagnosticado nada de candidiasis (aunque debo reconocer que cuando se me ha hecho exploraciones los diferentes ginecologos me la han reconocido). Como la seguridad social es tan ESTUPENDA, pues cuando te van a hacer las pruebas ya no tienes nada.

Dentro de unos días me van a hacer otra. A ver qué pasa.
Mi problema ya no es sólo es el de la propia enfermedad, sino que también es el de mi relación con la pareja. La cuestión sexual. Mi interés y mis ganas ya no existen. Cada vez que lo hacemos me pica. Me pica tanto que no me relajo y eso empeora la situacion.
Pienso que mi relacion corre el riesgo del deterioro y por supuesto, de que se acabe.
Me siento bastante incomprendida al respecto.
Hace dos días que dejé la pildora porque es ya lo único que me queda descartar.
Leo con interés todo lo que decís y aunque cada una de vosotras aporta diferentes posturas, intento consensuarlas y llevarlas a cabo en la medida de lo posible.
Creo firmemente que base del problema está en la alimentación, en una falta de algún elemento que es lo que no provoca todo esto (somos debiles en algo).
He leído a alguna de vosotras que la candidiasis no es una enfermedad grave pero que sí merma. A mí, me merma personalmente y en mi relacion con mi pareja.
Me gustaría que hubiera algo definitivo que pudiera servir para erradicar esta enfermedad.
Me uno a todas vosotras y estoy para ayudaros en todo lo posible. Gracias

Deseperada, frustrada y triste
Hola!
Soy nueva aquí, pero he encontrado este foro y me siento muy identificada con vosotras. Yo he tenido candida 3 meses, el mismo tiempo que hace que conozco a mi pareja. Que mala suerte.
El gine me dijo la semana pasada que con el cultivo no salio nada, pero yo sigo teniendo picores y el gine me dice que no sabe porque.
Estoy en crisis con mi pareja y lo estoy pasando fatal porque no puedo hacer nada, me siento completamente frustrada.
Estoy a dieta, me pongo aceite de pompeia y he pedido hora para otro gine....
Mi pareja quiere hablar hoy conmigo..no sé si para solucionar el problema o es que me quiere dejar....que mal, estoy hecha polvo.
Alguien sabe a que son debidos esos picores si la candida no aparece en los cultivos???

W
wenhui_8421203
10/5/06 a las :16

Otra victima + de la candida!
Hola...he estado leyendo todo lo que decís en el foro... Y he probado miles de cosas (cremas, ovulos, etc), pero nada me funciona. ademas, a parte de los síntomas que todas describís (flujo anormal, picores..), a mi se me ha inflamado todo por dentro, como en una especie de erupción y cada vez estoy más asustada (día a día me crece más y más)y me desespero mucho. Los médicos, encima, me tratan como a una idiota...(al principio me decían que era estress) y no me dan ninguna solución (por lo menos ahora sé lo que tengo); pero ya he cambiado de ginecologo varias veces y no encuentro la solución.

E
eshaal_9138213
10/5/06 a las 18:56

Test
hola esta es la respuesta a las preguntas tipo:
1.la primera vez me diagnosticaron candida, tenia abundante flujo blanco y muchos picores tanto dentro como fuera, pasaron bastantes años cambie de pareja, y ahora es horrible,despues de la regla, lo paso fatal, al prinicpio s peor y lo dejo pasar me intento olvidar, al final acaba pasandose.
2.como bastante equilibrado, fui a un dietista para que me recomendara y no abuso de nada hago 6 comidas, tomovarias piezas de fruta al dia nunca despues de comer, legumbre varias veces, carne y pescado tambien varias veces, aunque pescado como 1 vez por semana no mas.me gustan los dulces pero no los como, o me doy un lujito a veces, y bebo bastante agua.
3. mi peso es normal, peso 63 kg y mido 1,69cm. adelgace con la dieta tambien antes del embarazo hacia bastante deporte, estuve con una oposicion y habia pruebas fisicas, en esta epoca no padeci ningun catarro y eso que salia a correr en pleno invierno con camiseta y pantalon corto.
4.he usado siempre el mismo se que hay otros pero estoy tan harta que no voy a probar otro salvo que sea la guinda..uso: CANESTEN

L
lani_8679599
10/5/06 a las 22:25

A todas os recomiendo...
http://groups.msn.com/candidiasiscronica

Es un foro de gente con este problema, allí podréis encontrar más información, incluso hay una asociación.

A
argi_6462127
13/5/06 a las 5:29
En respuesta a lani_8679599

Tienes razón, en parte...
Ya sabía lo de los intestinos, y quizás sea ese el problema. De todas formas, yo no tengo problemas al tener relaciones sexuales, lubrico bien y no me duele, ni me molesta, el problema es después, no durante. Es más, concretamente, sólo tengo picores al tener relaciones unos días antes de venirme la regla, se me pasan con pomada o cualquier cosa, pero después los vuelvo a tener cada mes en el mismo momento del ciclo. También me dijo un homeópata que puede ser que como en ese momento del ciclo estás más delicada me produzcan alergia los preservativos.
Otra cosa, el árbol de té no es simplemente para el picor, es un antifúngico natural, lo que pasa que es simplemente de uso tópico, o sea, que no te lo puedes tragar si los hongos están en el estómago, pero para los de la vagina, o de la piel, es de lo mejor que hay.
De todas formas, ahora hace tiempo que no tengo molestias, sólo noto de vez en cuando un poco de flujo.

Cándida y dieta
Después de varios tratamientos con clotrimazol, y otros "azoles", estoy pensando en usar nistatina o unos óvulos de flora lactobacillus acidophillus, porque he estado todo el mes, después de mi menstruación, con picores y ardores, que disminuyen después de los tres días de clotrimazol, pero que, finalmente, regresa la infección.
Estoy tratando de llevar la dieta de cero azucar y cero carbohidratos para matar un poco de hambre a la cándida y por ahora no estoy usando azoles, quisiera que re-aparecienra un poco mi flora normal... creo que finalmente voy a tener que comprar unos óvulos de flora a ver qué tal respondo con eso.
Soy de México D.F. y no sé qué es el "árbol de té" o dónde consigo la planta para poder hacerme un lavado; y les agradecería esta información

A
an0N_868537199z
17/5/06 a las 14:58
En respuesta a soumia_8633898

Tratamiento ozono
hola ana:
yo ya estoy casi desesperada, sobre todo cuando voy a mi ginecóloga y me dice k "éso" se elimina con una cremita. (k no me hace nada ya k llevo años usándola)Mis relaciones se han reducido a menos de la mitad, son dolorosas y después se acéntua en mí y afecta mi pareja.
Kisiera k me informaras del precio del tratamiento, ya k lo he visto hoy x internet. Pone k son 15 días, pero hay k ir a diario? s k soy de fuera d Madrid y no kreo k pueda por motivos laborales.
Por favor, si puedes, explícame en k consiste.
Gracias
rose

Ozonoterapia
Hola!!
Llevo dos años con la maldita candidiasis.He acudido a una infinidad de ginecólogos,dermatólogos..Soy un experta en todo tipo de cremas,óvulos,antifúngicos....que no me han servido de nada.Oí hablar de la ozonoterapía y me va de maravilla.Os dejo mi e-mail por si alguien quiere saber algo más sobre este tratamiento.No os desaniméis.Tengo la cepa más resistente de las Cándidas y os aseguro que desaparecen..
Besitos. nurnur24@yahoo.com

K
kathia_9445931
22/5/06 a las 20:04

Candida albicans
Tengo candida albicans, no logro cotnrolarla y necesito saber que hacer.

Saludos
Silvia

H
haizhu_9142528
23/5/06 a las :56

Estoy tremendamente cabreada!
Los medicos de medicina convendional no tienen ni idea

Tengo Candidiasis crónica, y lo unico que se le ocurre al muy hijo de ... es pincharme corticosteroides! La madre que lo hizo!

Uf que bien, si nolo digo reviento.

Que ... Esta claro que el lo hizo con buena intención. Pero a mí me ha JODIDO!

Yo me estaba poniendo las inyecciones tan tranquilamente, pensando que solo llevaban vitaminas del grupo B....<< si si solo es vit B>> y el caso es que estas dos últimas semanas me encontyraba peor... pensaba que era por la dieta antifúngica, PUES NO, eran los CORTICOIDES de las narices.

Este finde de la bomitera que me dió un poco más y tiro el hígado. HIJO DE ... Como si no estubiera ya suficientemente hecha mierda.

Bien, ya me he desahogao, asi descansare más tramquila. Mañana más. Eso si cuando me recupere al internista se le va a caer la cara de vergüenza.

Un consejo:
Si alguna de vosotr@s tiene candidiasis, no comais ni os inyecteis nada sin saver to lo que lleva.

Bona nit

H
haizhu_9142528
23/5/06 a las 1:00
En respuesta a lani_8679599

A todas os recomiendo...
http://groups.msn.com/candidiasiscronica

Es un foro de gente con este problema, allí podréis encontrar más información, incluso hay una asociación.

Que casualidad!

Hola, soy de Valencia.
Tengo Candidiasis Crónica.. andaba buscando el foro.

Muchas gracias por lainformación.

H
haizhu_9142528
23/5/06 a las 1:05
En respuesta a wenhui_8421203

Otra victima + de la candida!
Hola...he estado leyendo todo lo que decís en el foro... Y he probado miles de cosas (cremas, ovulos, etc), pero nada me funciona. ademas, a parte de los síntomas que todas describís (flujo anormal, picores..), a mi se me ha inflamado todo por dentro, como en una especie de erupción y cada vez estoy más asustada (día a día me crece más y más)y me desespero mucho. Los médicos, encima, me tratan como a una idiota...(al principio me decían que era estress) y no me dan ninguna solución (por lo menos ahora sé lo que tengo); pero ya he cambiado de ginecologo varias veces y no encuentro la solución.

Dios mio!

Madre mia, siento que esteis pasando por esto, yo tmb tengo candidiasis. A todas os recomiendo el libro Candidiasis Crónica de Cala H Cervera.
Y MUY IMPORTANTE: Llevar mucho cuidado con los tratamientos de medicina convencional , en estos casos normalmente sólo sirven para empeorar las cosas.

Bona nit

L
lazara_7101179
23/5/06 a las 15:28
En respuesta a haizhu_9142528

Estoy tremendamente cabreada!
Los medicos de medicina convendional no tienen ni idea

Tengo Candidiasis crónica, y lo unico que se le ocurre al muy hijo de ... es pincharme corticosteroides! La madre que lo hizo!

Uf que bien, si nolo digo reviento.

Que ... Esta claro que el lo hizo con buena intención. Pero a mí me ha JODIDO!

Yo me estaba poniendo las inyecciones tan tranquilamente, pensando que solo llevaban vitaminas del grupo B....<< si si solo es vit B>> y el caso es que estas dos últimas semanas me encontyraba peor... pensaba que era por la dieta antifúngica, PUES NO, eran los CORTICOIDES de las narices.

Este finde de la bomitera que me dió un poco más y tiro el hígado. HIJO DE ... Como si no estubiera ya suficientemente hecha mierda.

Bien, ya me he desahogao, asi descansare más tramquila. Mañana más. Eso si cuando me recupere al internista se le va a caer la cara de vergüenza.

Un consejo:
Si alguna de vosotr@s tiene candidiasis, no comais ni os inyecteis nada sin saver to lo que lleva.

Bona nit

Cala cervera
Mi consejo es que busques informacion en el foro de la cadidiasis cronica, alli te aconsejaran de todo, y que yo sepa una doctora buena para las candidas es la Dr Cala cervera

P
penka_9403209
24/5/06 a las 1:04

Para valeriam
hola, yo soy de argentina y tengo candida a repeticion y cada vez peor, ya estoy harta de los ovulos y del fluconazol y de las cremas y tal cual me siento una idiota , pero quiero contarte q tengo una nueva esperanza par realizar un tratamiento q parece sera nuestra salvacion LA OZONOTERAPIA es un gas q mata todo y se realizan varias aplicaciones una por semana, fijate en internet si sos de españa hay varios lugares muy buenos besos y suerte despues les cuento como me fue SANDY

A
aiwei_8750486
24/5/06 a las 18:00
En respuesta a toraya_10025251

Cocki
tus candidas estan en tus intestinos, de ahi que se te pasan a la boca o vagina. tienes que seguir la dieta anticandida y tomar suplementos durante un buen tiempo, si no lo haces tendras mas problemas en el futuro, de hecho tu ansiedad y ataques de panico son por ello tambien, ya se que al pincipio es dificil de entender, pero tienes que leer mucho e informarte.'
te recomiendo el libro de cala cervera , candidiasis cronica, mira tambien si pagina web, buscala en google. la pagina de la asociacion de candidiasis cronica es www.candidiasiscronica.org, ahi esta toda la informacion, tienen un foro muy bueno para socios, pero te pueden dejar entrar por unos dias
animo que esto se cura, yo ya lo estoy haciendo

Holis
hola tengo candida hace un par de años los medicamentos que me recetan no me curan del todo quisiera saber porque se produce la candida y que consecuencias podria traer y me encantaria que me pasen la receta anticandida las felicto por armar un sitio como este les estaria agradecida si me contestaran mauchas gracias

W
wenhui_8421203
25/5/06 a las 13:16

Candida, candida, candida...
Hola. Ya he escrito algunas veces por aqui. Y me meto todas las semanas, a ver si encuentro alguna solucion.
El caso es que visto lo visto la unica solucion que veo es la ozonoterapia... (porque que yo sepa ya he probado todo tipo de medicamentos especificos y ademas, sigo una dieta alimenticia normal).
Me gustaría saber si alguna prodria decirme algo sobre la ozonoterapia... ¿Es normal que cueste tan cara? ¿Tiene efectos secundarios? ¿Es una terapia fiable? Sobre todo me gustaría estar segura antes de tratarme de estas y otras preguntas, ya que es muy muy caro. Tengo cita mañana en la clinica fiorela en madrid para informarme...
Bueno, un beso a todas!!

Z
zhen_5871849
29/5/06 a las 15:20

Hola yo tambien sufro de cándidas
Me alegro haveros encontrado, pq yo estoy desesperada y la verdad es que no encuentro solución. He probado todo lo que os podais imaginar y más pero se me vuelve a reproducir casi siempre después de la regla.
Ahi van mis respuestas

1. Si y más de una vez. Siempre que he ido al gine. (ahora ya paso de ir)
2. Como de todo, incluido pan fruta carne azúcares ...
3. Peso unos 60 kg estoy bien, normal-
4. Ninguno, todos me calman pero no me lo quitan definitivamente. El mejor el ovulo Laurimic aunque duele muchisimo.
5. Intento no lavarme la zona con geles ni nada por el estilo.
6. No, yo creo que lo tengo bien.

GRACIAS POR LA AYUDA . Y A VER si alguien me puede dar consejos para evitar estos picores y molestias insoportables.

saludossssssss KRIS

S
shuang_8453363
29/5/06 a las 20:43

Tengo candidiasis cronica
Tengo candidiasis hace como 20 años, empece con cistitis recurrentes, despues candidiasis vaginales, he probado ovulos, cremas, y productos naturales, pero no se quita. Ultimamente tengo pie de atleta en manos y pies. Estoy haciendo la dieta de Cala Cervera y la verdad va muy lento, se me han quitado las molestias estomacales, ahora puedo comer alimentos que antes me sentaban mal, se me ha quitado algo el pie de atleta, pero desde que estoy con la dieta tengo escozor y picor anal que solamente se me calma volviendo a las cremas. He intentado tomar el antifungico Yeast Cleanse pero me produce unos gases, dolores de cabeza y mareos, que he tenido que dejar de tomarlos. Ahora tomo extracto de semilla de pomelo y aceite de oregano, pero no se si tiene algun resultado. Empece con mucho animo, pero me estoy viniendo abajo, ya que llevo casi 4 meses y los resultados son escasos. Si alguien puede decirme que antifungico utiliza a la vez que la dieta, a ver si cambio y es mas efectivo. Gracias.

X
xantal_6185262
31/5/06 a las 4:25

Ayuda urgente
Hola, tengo este problema hace tiempo, y me encuentro realmente desesperada, he ido al ginecologo varias veces y solo me recomiendan cremas(clorimaxol,ufarin) que no me ayudan en nada, esto ya me esta afectando sicologicamente, ya que no encuentro ninguna cura ni solucion a mi problema. Si alguien esta en esta misma situacion y me puede recomendar algo, se lo agradeceria mucho.

R
remei_9718022
1/6/06 a las 12:16

Diu!
Hola a todas las desesperadas (como yo, claro). Una pregunta a todas: ¿Alguna de vosotras es portadora de un DIU? Yo lo llevo hayce 4 años y la ginecóloga me ha recomendado quitarlo y cambiar de método anticonceptivo, quizá, la repetición de candida sea por el diu. ¿Qué me decis?
Venga, a ver si entre todas sacamos algo que nos mejore!!

A
an0N_631633599z
5/6/06 a las 23:27

Otra mas!!!
Hola chicas, sufro de candidiasis recurrente desde hace casi un año. Ha habido temporadas en las que he estado mejor pero ultimamente los brotes son mensuales. Picor, escozor al orinar, dolor en las relaciones .... y mi ginecologo ya no sabe que decirme... no se que hacer, estoy desesperada.Ahora me estoy tratando con ginedermofix. La primera vez me fue genial pero ahora ya no me hace nada y encima se me ha complicado con una cistitis. Alguien puede decirme algo que me ayude ... estoy muy muy muy desesperada.
Muchos besos

R
remei_9718022
7/6/06 a las 17:50

Aloe vera!
Hola de nuevo. Pues el resultado de mi última citología no ha dado candidas, simplemente células inflamatorias. No estoy en perfectas condiciones pero he mejorado bastante. Os recomiendo que tomeis Aloe Vera bebible. Un tapón de la botella lleno por la mañana y otro por la noche me están siendo suficientes para ir mejorando. Probad a ver que tal!

T
tamila_9068185
7/6/06 a las 22:37
En respuesta a remei_9718022

Diu!
Hola a todas las desesperadas (como yo, claro). Una pregunta a todas: ¿Alguna de vosotras es portadora de un DIU? Yo lo llevo hayce 4 años y la ginecóloga me ha recomendado quitarlo y cambiar de método anticonceptivo, quizá, la repetición de candida sea por el diu. ¿Qué me decis?
Venga, a ver si entre todas sacamos algo que nos mejore!!

Yo lo tengo
por yo tengo el diu hace como tres años y ultimamente las infecciones son algo recurrentes, yo me las trato con aloe vera, pero de vez en cuando vuelven.

R
remei_9718022
8/6/06 a las 13:10
En respuesta a tamila_9068185

Yo lo tengo
por yo tengo el diu hace como tres años y ultimamente las infecciones son algo recurrentes, yo me las trato con aloe vera, pero de vez en cuando vuelven.

Cambio de método anticonceptivo
Dentro de 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para extraerme el diu. Paso a utilizar el anillo vaginal. Ya os diré si las infecciones cesan o como mínimo van mejorando. De todas maneras pienso seguir tomando Aloe Vera.
Hasta pronto.

T
tamila_9068185
8/6/06 a las 17:19
En respuesta a remei_9718022

Cambio de método anticonceptivo
Dentro de 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para extraerme el diu. Paso a utilizar el anillo vaginal. Ya os diré si las infecciones cesan o como mínimo van mejorando. De todas maneras pienso seguir tomando Aloe Vera.
Hasta pronto.

Fabuloso
no dejes de contarnos como vas, a ver si lo del anillo re sulta y yo tambien animarme a hacer el ca mbio.

besos

C
clea_7289219
12/6/06 a las 11:45

Tratamiento efectivo (en mi caso)
HOLA A TODAS
yo ya he escrito varias veces, tengo el mismo problema que todas vosotras con las candidad de las narices !!!

Hará un par de semanas que volvia a estar fatal, con unos picores horribles y muchas moléstias, así que decidi volver a consultar a mi gine. (que ya no sabe que hacer conmigo)
Me dió un tratamiento que por el momento me ha ayudado mucho, por lo menos me ha quitado todas las moléstias. Me tomo un comprimido de Xazal (antihestaminico) cada noche y me pongo un poco de crema positon también cada noche en la zona vaginal.

Espero que os haya ayudado !!! A mi me ha aliviado las moléstias.

P.D: Lo del xazal no se bien bien pq me lo ha recomendado, yo creo que por el tema picores.

S
shuang_8453363
13/6/06 a las 23:29

Mensaje para g
Te cuento que, sigo con mi dieta y la verdad parece que lento pero va poco a poco retirandose la candida, creo que al tenerlo tantos años arraigado me esperan todavia unos cuantos meses. Como ya comentaba, el Yeast Cleanse he tenido que dejarlo porque me producia mareos, gases tremendos y dolor de cabeza, me tenia que acostar incluso, asi que no te puedo decir.
Estoy tomando extracto de semilla de pomelo, aceite de oregano, perlas de ajo (que creo que es lo que mejor me va), propoleo, un complejo vitaminico y vitamina C. Para las molestias de los genitales, va fantastico el aceite del arbol del te, es fulminante, molesta un poco, pero se pasa.
Por lo que dices, llevas poco tiempo con la candida y seguramente sera mas facil quitartela, mi caso es mas complicado pues esta muy arraigada. Yo te aconsejaria que hicieras la dieta, para mi que es la unica manera de controlarla. Conozco a una chica que tenia como tu cistitis recurrentes y con la dieta se le han quitado totalmente. La dieta es bastante dura de seguir, pero hay que tomarsela muy en serio si se quieren resultados. Yo me lei el libro de Cala Cervera sobre Candidiasis cronica y lo sigo. Por si no lo conoces, te diré que lo mas importante es nada de azucar, ni productos azucarados (las candidas viven del dulce, ni fructosa, ni glucosa, ni sacarosa, ni todos los osa), nada de lacteos, nada de trigo, nada de fruta, nada de patatas, casi nada de cereales. Si se puede tomar legumbres, casi todos los frutos secos, todas las verduras, carne, pescado, huevos, leche de soja, etc. Introduce los antifungicos en una segunda etapa, y los probioticos en una tercera etapa, la cuarta es la introducción de alimentos paulatinamente. Bueno, eso es un resumen.
Para las cistitis dicen que va bien tomar oralmente bicarbonato , yo no lo he probado, e incluso te puedes lavar con bicarbonato, pero ya te he dicho que lo mejor es el arbol del te.
Si necesitas saber algo mas, no tengo ningun inconveniente en contestarte. Un saludo y que te mejores.

S
shuang_8453363
13/6/06 a las 23:34

Mensaje para agua98
El "mensaje para g" era para ti, me da error al intentar enviar mensajes privados, asi que te contesto aqui y si le sirve a alguien mas, pues mejor.
Saludos

S
shuang_8453363
13/6/06 a las 23:41
En respuesta a remei_9718022

Aloe vera!
Hola de nuevo. Pues el resultado de mi última citología no ha dado candidas, simplemente células inflamatorias. No estoy en perfectas condiciones pero he mejorado bastante. Os recomiendo que tomeis Aloe Vera bebible. Un tapón de la botella lleno por la mañana y otro por la noche me están siendo suficientes para ir mejorando. Probad a ver que tal!

Citologia
Hola: queria decirte que las candidas no se detectan necesariamente mediante pruebas por laboratorio, podemos tenerlas y que no salgan en ninguna prueba.
No conocia lo del Alo Vera. Habra que probarlo. Gracias

R
remei_9718022
26/6/06 a las 10:06

Anticoncepción
Hola de nuevo. Para todas aquellas a las que les interesa el tema DIU. Todavía no me lo han retirado. Probablemente el mes que viene, de momento sólo deciros que sigo con el problema de las cándidas, siempre más suave gracias al ALOE VERA. Así que hasta el mes que viene no podré seguiros informando. Paciencia, que creo que más que nosotras no la necesita nadie.

L
lilian_9160034
27/6/06 a las 15:38
En respuesta a gail_6157518

Te lo vuelvo a contar...pa que veas
Bueno yo hace mucho que ya no tengo pero antes era algo crónico. Cada vez que la curaba en cuanto dejaba el antibiótico la volvía a tener. Según la analítica yo estaba bien, así que mi médico flipaba porque no lo veía normal, resulta que un día me preguntó que hacía justo después de tener relaciones sexuales y claro, yo me limpiaba con toallita o papel y punto, resulta que por eso se me generaban las cándidas. El médico me dijo que lo que tenía que hacer era justo después ir al baño y hacer pis, aunque fuese una gotita, y después limpiarme como siempre o si no conseguía hacer pis pues lavarme bien con agua y jabón. Vaya tela!!jejejej!

Vuelvo a sentir molestias.
A ver creo q llebo casi 1 año con hongos o candidas, o las dos cosas nose, y primero me dio solo un aplicador que se ve que hacia el efecto de 3 aplicadores pq era + fuerte y se supone que eficaz, y no se me fueron (eso fue en febrero cuando fui al gine que nunca habia ido y me miraron), y fui varias veces, y bueno la última vez que fui fue en mayo q aun tenia y me recetó Dalacin q vienen 7 aplicadores, y bueno después de haver acabado el tratamiento este no he sentido más molestias hasta ayer que otra vez me picaba un poco y creo que tengo el flujo muy espeso y creo q vuelvo a tener hongos o candidas. Esta semana me tocaba una revisión q era la primera pero al final no me la hicieron porque no estaba la ginecologa, y le dije que me hiciera un cultivo para saber si tenia hongos o que, pero me han dado hora para dentro de 1 mes para ver el resultado del cultivo asin que de momento no se nada. Yo creo que con el Dalacin se me fueron y me han vuelto a salir, pq he estado casi 2 meses sin molestias.

M
mayssa_6411647
4/7/06 a las 1:41

Otra más al club
Hola, ya que te veo con ganas voy a colaborar con tu questionario pues yo también sufro candidiasis crnica desde hace unos 5 años.
Respuestas:
1. Es candidiasis crónica al fin diagnosticada desde hace unos 2 años
2. Desde que supe que la dieta era casi diria fundamental para "mejorar" la candidiasis, evito en lo posible, azúcares y levaduras. Digo en lo posible porque estuve 3 meses haciendo una dieta muy rigurosa y tampo sirvió para curarme del todo.
Lo curioso es que yo siempre me he cuidado bastante con la alimentación pues comia verdura ecolgica, poca carne,etc, pero el dulce, la pasta y la cerveza ay! como disfrutaba cuando. Ahora de vez en cuando tambien me tomo una cervecita,pero no amenudo, puesto que ya se que al cabo de una hora más o menos empezará ese dolorcito en el vientre, que luego he sabido que son gases producidos por la misma bactéria.
3.Peso unos 54 kg, soy de constitución pequeñita pero aunque he sido de vida (bastante tragona (por ansiedad)) nunca me he engordado.
4.Los fàrmacos a mi me han jodido, pues que despues de 3 años con funguicidas lo único que conseguí por hacer caso a una ginecologa privada fue endurecer más mis cándidas. Ahora utilizo sobre todo el aceite del arbol del té, el aloe vera y el yogurt y he mejorado un montón, pero aún no lo suficiente.
5.Ya la he contestado
6.Estoy enterada que es debido a un sistema inmunologico desequilibrado que se puede desarollar esta enfermedad. Tambien se que el sistema inmune y como todos el cuerpo en conjunto, se desequilibrio por algún estado emocional diriamos chungo. yo personalmente tuve un fuerte desengaño amoroso, acompañado de dos abortos provocados pero no sufridos cuando desarrollé esta enfermedad. Seguramente ya la tenia porque por lo que me enterado esta no lo coges de un dia para otro pero ahi fue cuando se manifesto de la manera más béstia y una vez cogida coma ya debes saber muy bien cuesta mucho volver a la normalidad. De todas maneras ahora yo soy muy positiva con el tema, y porlomenos me está ayudanda a conocerme mucho, aunque parezca un consuelo para tonts esto que acabo de decir, para mi és así
Me alegro mucho que hagas esto, te animo a que sigas adelante y si me necessitas ya sabes mi direccioón es g.figuerola@terra.es
Muchos besos

O
ouiza_9378410
4/7/06 a las 12:43

Candidas
Hola a todas, a mi me diagnosticaron colon irritable, después de cuatro años sufriendo hongos en la garganta, candidiasis vaginales de repetición, enfermarme continuamente de anginas y tener reacciones alergicas en la piel, además de un malestar digestivo diario, decidí, como supongo que muchas de vosotras, buscar una solución, ya que los medicos lo unico que me decían es que asimilara que yo iba a pasarme toda mi vida así, que era cronico y no tenía cura. Encontré en interet la pagina de Cala, sin embargo nunca conseguía que me cogiera el telefono, y además barcelona me pilla bastante lejos, hable con ella a través de e-mail y me facilito una pagina web donde encontre a Elena Perea, con la que actualemnte sigo el tratamiento, yo también me he leido el libro de Cala, y Elena es bastante más permisiva en lo que se refiere a la dieta, pues auqnue no como azúcar, si como fruta, maiz y arroz. Todavía no estoy curada del todo, pero puedo deciros que mi vida ha cambiado, me encuentro mucho mejor, ya no tengo dolores de cabeza, no me encuentro deprimida y no tengo que ir corriendo al baño por los retortijones, este invierno no he tenido más que una gripe y no me ha salido la alergia, me queda como dos meses de tratamiento, y yo creo que, después de ver mi evolución que me curaré.
Sobre las preguntas:
- si me han diagnosticado candidiasis, pero local y tampoco se preocuparon de ver por qué cada ods días volvía a la misma situación.
- Antes de comenzar la dieta, había dos cosas que imperaban en mis comidas, los dulces y el pan.
- siempre he sido delgada.
- creo que tomé fluconazol y fue lo que mejor me fue.
- para la candidiasis vaginal, sobre todo usar prendas de algodón, y el dermovagisil, creo que es un producto muy bueno.
- antes del tratamiento, lo tenía por los suelos, estaba enferma continuamente y muy débil.

Un saludo a todas

A
an0N_569394199z
5/7/06 a las 12:09
En respuesta a stoyka_5179060

Dieta ortomolecular de cala cervera
Hola!

Yo tambien sufro de candidas y soy adicta a los dulces, yo estoy provando la dieta de cala consiste en suprimir toda el azucar, hidratos y leche. La dieta me resulta durisima, aburrida y las primeras semanas se pasa mal incluso estas peor, luego empiezas haver una mejoria yo he mejorado pero no se me han ido.
Esta dieta me resulta costosa por los suplementos que ella da y por los alimentos tan limitados que podemos comer.
Tengo cierto desconcierto porque muchos médicos me dicen que esa dieta no es correcta ya que tenemos que consumir azucar, yo empeze la dieta radical y sufri bajones de azucar el medico me decia que podia morirme con una bajada importante y ella me dice que es normal estos bajones de azucar.
Yo tengo miedo a que de esta enfermedad se lucre gente, no se si esta dieta es la correcta, estoy desconcertada.
Alguien ha seguido estrictamente la dieta de Cala Cervera y se ha curado?

Tenemos que ayudarnos nosotras ya que los médicos no lo hacen.

Yo también sufro de candidiasis crónica vaginal
Hola a todas. Desde hace 2 años padezco candidiasis crónica vaginal. No tengo períodos de mejoría y esto me efecta seriamente. Tenía pareja pero se puede decir que estas cándidas sin control jugaron un papel importante en mi ruptura. No puedo mantener relaciones sexuales por el dolor que me produce. Además de que se pegaban y le producía heridas a mi pareja. Me veo en una situación en la que me siento limitada. He probado todo lo que hay en el mercado sin resultados, desde cremas y óvulos locales hasta tratamientos orales. Tenía miedo de que fuera algún virus pero los ginecólogos me dicen que si fuera un virus se manifestaría de otra forma. Lo que no entienden ellos es por qué no se van. He leído el artículo de Cala Cervera y me han surgido nuevas esperanzas, también he leído sobre tratamientos de biorresonancia y ozoterapia. Si alguien se ha tratado con algunos de esos 3 tratamientos, rogaría que me informara mejor. O simplemente para contrastar síntomas. Muchas gracias

A
an0N_569394199z
6/7/06 a las 15:29
En respuesta a stoyka_5179060

Dieta ortomolecular de cala cervera
Hola!

Yo tambien sufro de candidas y soy adicta a los dulces, yo estoy provando la dieta de cala consiste en suprimir toda el azucar, hidratos y leche. La dieta me resulta durisima, aburrida y las primeras semanas se pasa mal incluso estas peor, luego empiezas haver una mejoria yo he mejorado pero no se me han ido.
Esta dieta me resulta costosa por los suplementos que ella da y por los alimentos tan limitados que podemos comer.
Tengo cierto desconcierto porque muchos médicos me dicen que esa dieta no es correcta ya que tenemos que consumir azucar, yo empeze la dieta radical y sufri bajones de azucar el medico me decia que podia morirme con una bajada importante y ella me dice que es normal estos bajones de azucar.
Yo tengo miedo a que de esta enfermedad se lucre gente, no se si esta dieta es la correcta, estoy desconcertada.
Alguien ha seguido estrictamente la dieta de Cala Cervera y se ha curado?

Tenemos que ayudarnos nosotras ya que los médicos no lo hacen.

Sufro de candidiasis crónica vaginal
Hola a todas. Desde hace 2 años padezco candidiasis crónica vaginal. No tengo períodos de mejoría y esto me efecta seriamente. Tenía pareja pero se puede decir que estas cándidas sin control jugaron un papel importante en mi ruptura. No puedo mantener relaciones sexuales por el dolor que me produce. Además de que se pegaban y le producía heridas a mi pareja. Me veo en una situación en la que me siento limitada. He probado todo lo que hay en el mercado sin resultados, desde cremas y óvulos locales hasta tratamientos orales. Tenía miedo de que fuera algún virus pero los ginecólogos me dicen que si fuera un virus se manifestaría de otra forma. Lo que no entienden ellos es por qué no se van. He leído el artículo de Cala Cervera y me han surgido nuevas esperanzas, también he leído sobre tratamientos de biorresonancia y ozoterapia. Si alguien se ha tratado con algunos de esos 3 tratamientos, rogaría que me informara mejor. O simplemente para contrastar síntomas. Muchas gracias

T
toraya_10025251
7/7/06 a las 11:10

Para nara31
estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo del yogurt, quiza por eso no mejoras. el yogurt tiene lactosa y eso no es bueno para las candidas, podrias cambiarlo por yogurt de soya con bifidos y lactobasilos, etc.
te paso el dato de otros foros mas concentrados en el tema
http://groups.msn.com/salud-armonia
http://groups.msn.com/candidiasiscronica
www.candidiasiscronica.org (aqui hay que ser socio para entrar en el foro, pero igual puedes mirar la pagina)
saludos

N
neila_5788886
14/7/06 a las 21:42

Para todas las amigas con candida
La verdad que solo este año he sabido lo que es sufrir de esta enfermedad.Concurrí a mi médico,con varios tratamientos en los cuales se encuentra en fluconazol y no tuve ningun resultado, junto con eso me recetaron un montón de vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunológico,pero nada,me di cuenta en todo lo que estaba gastando en médicos,tratamientos,exámenes y sin ningun resultado.
Les contaré que hace dos días estoy tomando cápsulas de ajo y ya en el primer día he notado que el flujo ha disminuído en un 80% y he eliminado residuos de la misma cándida,no se imaginan lo bien que me han hecho.La dosis que tomo es: 2 cápsulas en la noche, 1 en la mañana y otra en la tarde....

Bueno chicas ojalá que les de tan buenos resultados como a mí...un besito para todas desde Santiago de Chile...AAAAHHHH y la que quiera probar tomando estas cápsulas que me cuenten para saber como les va.

W
wenqi_5289218
17/7/06 a las 10:17

Sobre el aloe vera...
veo ke muchas decis ke os tratais con aloe vera y ke va muy bien..., pero como os lo suministrais? en crema, en jabon...? y va muy bien para ir eliminando el problema o es simplemente para aliviar los picores?

gracias!

R
remei_9718022
20/7/06 a las 12:01
En respuesta a wenqi_5289218

Sobre el aloe vera...
veo ke muchas decis ke os tratais con aloe vera y ke va muy bien..., pero como os lo suministrais? en crema, en jabon...? y va muy bien para ir eliminando el problema o es simplemente para aliviar los picores?

gracias!

Aloe vera
Para latikla:
Compra Aloe vera bebible y toma un tapón de la botella lleno por la mañana, otro antes de comer y otro por la noche, a mí me va muy bien.
Si quieres, también puedes comprar gel natural de aloe vera y aplicarlo para los picores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir