Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
C
clhoe_5426254
24/1/06 a las 19:40

Yo también estoy igual
Hola Chicas:

Llevo casi un año sufriendo las consecuencias de las cándidas, la verdad es que yo voy a ginecólogos privados, cambié 2 veces de médico, el primero lo cambié porque no le daba importancia ninguna a mi problema.
Pero si me dijo algo que a mi me chocó mucho y fue lo siguiente:

"La píldora puede provocarte esos hongos"

Descansé un par de meses y además me recetó unas pastillas Gynophilus (para regenerar la flora vaginal) y al principio estuve bastante bien, pero despues recaí.

Yo ya no sé que hacer, estoy desesperada.

Ver también

C
clhoe_5426254
24/1/06 a las 20:00

Ácido bórico
HOla;

Alguna me puede hablar del ácido bórico

K
kilyan_5728580
24/1/06 a las 22:37

Tratamiento efectivo
Hola!

En mi consulta, hemos desarrollado un sistema para curar la candidiasis.

Tiene dos partes, una de dieta y una de tomar 1 remedio homeopático, con lo que en 15 días hemos curado totalmente candidiasis intestinales de años de duración con diarreas sangrantes con incontinencia.

Más info en nuestra web:

http://www.cabsalud.com

Y ánimo a tod@s!

W
wafaa_6446475
25/1/06 a las 13:43

Creo que yo también sufro de cándida
Hola chicas, nose si tendre o no, pero segun los comentarios que he leido creo que si. Tengo picores, como manchas blancas, me escuece al orinar y mi flujo es mas espeso.Mañana tengo que ir al ginecólogo, asi que espero que me mande algo porque estos picores no me dejan ni dormir.

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? es una suposición, hasta que mañana que voy al ginecólogo me diga que tengo

2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) Pues como carne, pasta, legumbres, pescado, verdura muy poca, dulces pocos, no tomo fruta

3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? pues creo que bien, 52 kg y mido 1.60
a lo mejor me sobran un par de kg

4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?

5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) pues nada de nada

6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
pues llevo tomando un mes antibióticos porque cada vez que me resfrio cojo otitis

P
penka_5132072
27/1/06 a las 22:40
En respuesta a wafaa_6446475

Creo que yo también sufro de cándida
Hola chicas, nose si tendre o no, pero segun los comentarios que he leido creo que si. Tengo picores, como manchas blancas, me escuece al orinar y mi flujo es mas espeso.Mañana tengo que ir al ginecólogo, asi que espero que me mande algo porque estos picores no me dejan ni dormir.

1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? es una suposición, hasta que mañana que voy al ginecólogo me diga que tengo

2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra) Pues como carne, pasta, legumbres, pescado, verdura muy poca, dulces pocos, no tomo fruta

3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan? pues creo que bien, 52 kg y mido 1.60
a lo mejor me sobran un par de kg

4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?

5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...) pues nada de nada

6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).
pues llevo tomando un mes antibióticos porque cada vez que me resfrio cojo otitis

Quiza esto os lo solucione
Hola amigas, no se si alguna ha probado el "aceite de oregano", dicen que es lo mas potente que hay contra los hongos, concretamente, para la candidiasis. Segun tengo entendido, hace que el organismos las elimine, y despues de ello, es conveniente ponerse unos ovulos, llamados "vitagynC" para la flora vaginal. Espero que esto os ayude, y si alguien lo ha probado, que os de su opinion. Y ya de paso, que os indique cuantas gotas de aceite de oregano, es el recomendado y durante cuanto tiempo hay que tomarlo,ya que yo desconozco la cantidad, pero si se, que es un tratamiento muy efectivo. Un beso a todas, y mucha suerte

A
arlet_8085860
27/1/06 a las 23:11
En respuesta a kilyan_5728580

Tratamiento efectivo
Hola!

En mi consulta, hemos desarrollado un sistema para curar la candidiasis.

Tiene dos partes, una de dieta y una de tomar 1 remedio homeopático, con lo que en 15 días hemos curado totalmente candidiasis intestinales de años de duración con diarreas sangrantes con incontinencia.

Más info en nuestra web:

http://www.cabsalud.com

Y ánimo a tod@s!

Candida intestinal
si mi novio lo padece desde hace 3 años si cambio su estilo de vida claro le diagnosticaron hace un año les mando le coreo de el spocaterra@yahoo.it para que le llegue los ultimos tratamientoa le saquiero mucho milones de besitos

A
an0N_876689499z
4/2/06 a las 13:11

Soy una mas
Hola a todas, antes de contestar las preguntas que propone valeriamesalina os cuento mi situación. Tuve hongos hace unas dos semanas, con todo lo q me mando la ginecologa no me bastó pq tuve q repetir la medicacion xo finalmente se me fueron. Total, que desde hace un par de dias noto picores intermitentes no muy fuertes, un poco de quemazón y como si estuviera todo el dia echando flujo (eso si, transparente).
Bueno, estoy literalmente acojonada, por si no he tenido bastante hace dos semanas otra vez tengo la mosca detras de la oreja...Esto es un infierno, rehuyo a mi pareja para no tener relaciones pues la ultima vez se los pegue y encima no estoy segura si los tengo otra vez. Asi que no se que hacer, si volver a tomarme lo que me mandaron la ultima vez, esperar, volver al ginecologo...no se.
Me pongo la crema que me mandaron 2 veces al dia, me lavo con germisdin, braguitas de algodon, no tomo azucares, en fin que os voy a contar..con tal de prevenir los malditos hongos.
En cuanto a las preguntas, alla va la contestacion:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición? no se que tipo de candida fue, pero los resultados me dieron positivo(hace 2 semanas fue la ultima)
2. Qué tipo de dieta llevas? como absolutamente de todo, quiza demasiado dulce, ahora estoy evitandolo tambien
3. Cómo estás de peso? Mido 1,58 y peso unos 50 kg.Supongo q para mi altura esta bien
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor? La primera vez q los tuve con ginecanesten 500 y una crema me basto, con 2 dias desaparecieron.Pero esta ultima he repetido el ovulo 3 veces, e tomado pastillas por boca, me he lavado con rosalgin, la cremita...vamos de todo y costaron muchoo de irse
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? utilizo bragas de algodon, me lavo con germisdin higiene intima, prove el yogurh pero a mi me empeora
Como tienes tu sistema inmune? Ultimamente no me he puesto enferma, ni gripes ni nada. Lo unico que tomo es la pildora, precisamente con los ultimos hongos cambie de pildora por si tenia algo que ver y mira otra vez con las mismas.
Un saludo a todas

M
maryan_6903249
9/2/06 a las 22:57

Tengo muchas dudas
Hola chicas yo vivo en México llevo aproximadamente 3 años con la candida, bueno me hicieron unos anilisis de exudado y cultivo y el resultado fue posible candida he visto muchos ginecologos pero ya me harte de que nadie me da una solucion lei tambien que la ozonoterapia es muy buena y nada ya no se que hacer sigo con lo mismo no tengo mucha picazon solo tengo 3 granitos en el labio inferior he leido tanto que ya no se ni que hacer alguien me puede ayudar???
gracias.. saludos

E
elsa_8518385
10/2/06 a las 12:07

Mi opinion
hola a todas!
hace 2 años acudi a un homeopata para q me ayudara con mis candidas.
lo primero q me dijo fue q los ovulos y la medicacion q me recetaba el ginecologo, debilitaba aun mas la flora, y aunque notase mejora, volveria a recaer.
me puso entonces la dieta:nada de alcohol, ni lacteos, ni nada dulce ni con levadura.la dieta fue algo dificil para mi q soy muy golosa, pero al final dio resultado.
me mando tb "citrobiotic",q venden en parafarmacias.
no se en cuanto tiempo me remitieron, pero en 1mes como maximo.de todas formas, esta dieta la deberia haber adoptado como permanente, porque ahora estoy sufriendolas de nuevo.
este foro esta muy bien, y me ha enseñado q no estoy sola en esto.
gracias a todas, un beso y a cuidaros!!!!

T
toraya_10025251
10/2/06 a las 12:56

De acuerdo
estoy de acuerdo contigo, a mi tambien la dieta me esta funcionando, pero hay otras cosas que tambien pueden ayudar, como usar un jabon intimo, tomar probioticos.les recomiendo entrar al foro de esta pagina web:
www.candidiasiscronica.org
un beso

R
raja_8309350
13/2/06 a las 14:53

No seas un a exclava de las candidas!!!
Hola a todas hace mucho que no entro por aqui mi caso es muy largo de contar asi que no voy a meteros el rollo un pequeño resumen llevo bastante tiempo con canididas al principio tenia candida galbatra pero ahora tengo la albicans normal y corriente...Pues eso lo ultimos meses han sido bastante duros para mi ya que tenia candidas dos veces al mes e incluso llegaron a producirme heriditas por la irritacion que tenia en la zona.Y lo probe todo los ovulos y comprimidos vaginales pastillas ajo acido caprilico lactobacillus jabon lavados..... todo pero nada no se van. Desde diciembre tome la determinacion de no "obsesionarme"pq lo estabala verdad todo el dia estas cn miedo incluso deje de ir a nadar q iba todos los dias pq me daba miedo.Asi q ahora no me miro es decir eso que creo q hacemos todas de tener un espejito en la mesita de noche etrategicamente para mirar si tenemos flujito blanco o no...pos eso q no pienso en ello ni me miro y no me pongo ovulos ni nada y me encuentro mucho mejor me sigue picando de vez en cuando pero no es una cosa exagerada vamos q la llevo bienlo unico q hago es tomar el tercer dia de la regla fluconazol de 150g.
Ya no soy exclava de las candidas!!!!
Ahora q yo comprendo que habra chicas q sufran unos picores q no puedan aguantar pues q se pongan algo yo recomendaria "blastoestimulina ovulos" me parece q son menos agresivos y te irritan mucho menos.
Tb es cierto que desde enero mi chico no esta y desde entonces solo le vi dos fines de semana asi que las relacciones han disminuido considerablemente(siguen siendo pelin dolorosas) igual ese es el motivo de mi mejoria no lo se
Espero haberos ayudado
Un beso muy fuerte para todas y paciencia

T
toraya_10025251
15/2/06 a las :43

Tranquila
que no es cronico, solo le llaman asi, pero si es muy dificil de curar, toma tiempo y mucho sacrificio...yo estoy en ello...tu solo llevas dos semanas, yo he estado asi 8 anos. recien ahora siguiendo una dieta he empezado a mejorar, aunque todavia me falta mucho y la dieta es practicamente de por vida. mira la pagina de la asociacion de candidiasis www.candidiasiscronica.org, tienen un foro si quires hacer cualquier pregunta, aunque tu problema sea solo vaginal en ese foro hay mucha gente dispuesta a ayudar que sabe del tema....puedes preguntarme a mi tambien
espero que te mejores
besos

A
an0N_563202099z
21/2/06 a las 4:16

Sugerencia para la candida (micosis vaginal)
La candida se produce por un desequilibrio del pH vaginal, este cambio se debe generalmente al uso de prendas de vestir interiores de material distinto al algodon, estar muchas horas sin ventilación de los genitales lo cual condiciona humedad y aumento de la maceración en la piel (la piel macerada es el sustrato para crecimiento de la candida), también causa cambio del pH vaginal el uso de jabones de tocador en los genitales. Para evitar las micosis debes evitar lo anted dicho. También se contraindican el uso de duchas vaginales.
Si tienes relaciones sexuales tu pareja también debe recibir un antimicótico en el pene como tratamiento cuando lo recibes ya que probablemente esté él con candida.

Si deseas más información detallada puedes escribirme a mi correo ballenaa75@hotmail.com.

T
toraya_10025251
21/2/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_563202099z

Sugerencia para la candida (micosis vaginal)
La candida se produce por un desequilibrio del pH vaginal, este cambio se debe generalmente al uso de prendas de vestir interiores de material distinto al algodon, estar muchas horas sin ventilación de los genitales lo cual condiciona humedad y aumento de la maceración en la piel (la piel macerada es el sustrato para crecimiento de la candida), también causa cambio del pH vaginal el uso de jabones de tocador en los genitales. Para evitar las micosis debes evitar lo anted dicho. También se contraindican el uso de duchas vaginales.
Si tienes relaciones sexuales tu pareja también debe recibir un antimicótico en el pene como tratamiento cuando lo recibes ya que probablemente esté él con candida.

Si deseas más información detallada puedes escribirme a mi correo ballenaa75@hotmail.com.

Es verdad
pero para quienes lo tengan cronico (insistente) ademas de esas recomendaciones hay que hacer una dieta sin azucares, porque a los hongos les gusta lo dulce, si acompanan cualquier tratamieno, sea natural o alopata, con la dieta los resultados seran mucho mejores, en muchos casos sin la dieta no hay recuperacion
besos y suerte

L
lani_8679599
22/2/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_630946799z

Para "opfer6"...ayuda!
Necesito pedirte un favor amiga, necesito que me digas cuantas gotitas pones en el agua para lavarte con el áceite de árbol de té? pues lo logre conseguir y me hare baños de eso.. Espero me contestes Saludos Esperanza.

Hacía la tira d tiempo q no me conectaba...
Puedes hacer dos cosas, o echar unas gotitas en el bidet o la bañera (depende del agua que eches, pero sólo hacen falta unas gotas, no tires medio bote o un par de gotas mezcladas con agua en una jeringilla.

L
lani_8679599
22/2/06 a las 18:00

Aceite de arbol de te
Hola,

Yo repito por decima vez que a mí me funciona el aceite de arbol de te, mezclo un par de gotitas con agua y lo introduzco en la vagina con una jeringilla. Con una vez a la semana es suficiente. Desde que lo hago las molestias han desaparecido totalmente. De todas maneras, creo que siempre tengo el PH alterado, pero por alguna razón sólo tengo picores y molestias en épocas en las que tengo relaciones sexuales.

T
toraya_10025251
22/2/06 a las 18:14
En respuesta a lani_8679599

Aceite de arbol de te
Hola,

Yo repito por decima vez que a mí me funciona el aceite de arbol de te, mezclo un par de gotitas con agua y lo introduzco en la vagina con una jeringilla. Con una vez a la semana es suficiente. Desde que lo hago las molestias han desaparecido totalmente. De todas maneras, creo que siempre tengo el PH alterado, pero por alguna razón sólo tengo picores y molestias en épocas en las que tengo relaciones sexuales.

Dieta
es que no estas tratando el problema de fondo, solo localmente...si, arbol de te, vinagre, acido lactico, etc...muchas cosas te pueden calmar los picores pero el problema esta en tus intestinos, los hongos se pasan a la vagina por el sistema linfatico. a mi me pasaba lo que a ti, siempre tenia flijo pero cuando tenia relaciones me daban unas infecciones superfuertes y terminaba en el ginecologo con ovulos, pastillas y demas....sigo teniendo hongos pero almenos ya no me dan los ataques de antes, llevo tres meses con la dieta y antifungicos naturales,calculo que en un par de meses mas desapareceran del todo. para las relaciones uso aceite intimo de pompeya, porque las que sufrimos de esto todo el tiempo no lubricamos bien y por la irritacion sentimos dolor en la penetracion...esto mejora muchisimo con este aceite...espero que el dolor desaparesca con el tiempo
suerte a todas
www.candidiasiscronica.org

L
lani_8679599
22/2/06 a las 18:59
En respuesta a toraya_10025251

Dieta
es que no estas tratando el problema de fondo, solo localmente...si, arbol de te, vinagre, acido lactico, etc...muchas cosas te pueden calmar los picores pero el problema esta en tus intestinos, los hongos se pasan a la vagina por el sistema linfatico. a mi me pasaba lo que a ti, siempre tenia flijo pero cuando tenia relaciones me daban unas infecciones superfuertes y terminaba en el ginecologo con ovulos, pastillas y demas....sigo teniendo hongos pero almenos ya no me dan los ataques de antes, llevo tres meses con la dieta y antifungicos naturales,calculo que en un par de meses mas desapareceran del todo. para las relaciones uso aceite intimo de pompeya, porque las que sufrimos de esto todo el tiempo no lubricamos bien y por la irritacion sentimos dolor en la penetracion...esto mejora muchisimo con este aceite...espero que el dolor desaparesca con el tiempo
suerte a todas
www.candidiasiscronica.org

Tienes razón, en parte...
Ya sabía lo de los intestinos, y quizás sea ese el problema. De todas formas, yo no tengo problemas al tener relaciones sexuales, lubrico bien y no me duele, ni me molesta, el problema es después, no durante. Es más, concretamente, sólo tengo picores al tener relaciones unos días antes de venirme la regla, se me pasan con pomada o cualquier cosa, pero después los vuelvo a tener cada mes en el mismo momento del ciclo. También me dijo un homeópata que puede ser que como en ese momento del ciclo estás más delicada me produzcan alergia los preservativos.
Otra cosa, el árbol de té no es simplemente para el picor, es un antifúngico natural, lo que pasa que es simplemente de uso tópico, o sea, que no te lo puedes tragar si los hongos están en el estómago, pero para los de la vagina, o de la piel, es de lo mejor que hay.
De todas formas, ahora hace tiempo que no tengo molestias, sólo noto de vez en cuando un poco de flujo.

T
tabita_7042970
24/2/06 a las 10:26

Estoy desesperada
Acabo de leer este mensaje y me ha hecho sentir bien pues por primera vez me doy cuenta que no soy una tía rara. Me pasa exactamente lo mismo que comentas. Voy al médico por que no sé que otra cosa puedo hacer pero con la certeza de que no va a solucionar mi problema porque han sido ya tantas veces las que he tenido esperanza para nada.

No conocía esta página y me ha gustado mucho encontrarla pues yo soy una sufridora de la cándida y es horroroso.

Voy a intentar contestar a las preguntas que propones:
1. Si que me han diagnosticado la cándida muchas veces y a veces he tenido los síntomas y al hacerme el cultivo a dado negativo pero yo estoy segura de que la tenía. Casi simpre ha sido la Cándida Albicans pero a veces muta a Tropicalis.

2. Mi dieta es muy normal y yo creo equilibrada. Quizá un poco deficitaria en pescado pero por lo demás no como nunca bollería ni pico entre horas, casi siempre como verdura cocida y carne guisada o a la plancha. También como diariamente zumo de naranja, fruta, yogures, leche. Nunca como ajo y muy poca sal.

3. Mido 1.61 y peso 54 kilos.

4. He tenido varios tratamientos pero el que mejor me ha ido: Pildoras de Fluconazol combinadas con óvulos de GineCanesten y crema Canesten. Cuando hago el tratamiento (durantes seis meses) noto mejoría aunque pocas veces desaparecen los síntomas por completo pero cuando acaba el tratamiento vuelvo a lo de siempre.

5. No utilizo ninguna medida casera porque las desconozco pero estoy muy interesada en el tema.

6. Respecto a lo del sistema inmune no estoy totalmente segura pero a penas me pongo enferma por no decir nunca.

Muchas gracias por todo

Besos y suerte a todas

T
toraya_10025251
24/2/06 a las 12:38

Azucar
perdon, lo que quise decir es que la lactosa y la fructuosa, y todo lo que termine en osa...maltosa, etc son azucares

I
ildara_8589785
1/3/06 a las 13:30
En respuesta a doha_5871283

Una posible solucion.a mi me sirvio
Hola guapetona:

Atención a esto; pura lógica .Las bacterias que frenan la proliferación de hongos en la vagina son las lcasei.Cuando tomamos antibioticos o simplemente porque se rompe el equilibrio de la candida albicans y el lcasei(por el motivo que sea)estamos expuestas a sufrir lo que ya todas conocemos por experiencia propia.Asi que aqui está el truco del almendruco:
Con una perilla he introducido LCASEI en forma de pseudo yogur de ese que hacen ahora (no con sabores,el natural,que no tiene azucar( el azucar es del agrado de los hongos) ni nada de nada)y de esta manera estos desagradables bichos que nos tienen hasta ahi mismo,han retrocedido,YA NO LOS TENGO EN DEMASIA;POR FINNNNN,Ya están donde tienen que estar REcomiendo porque asi lo he hecho conmigo misma tomar bacterias de las que se encuentran en el intestino porque estas también son las encargadas de reforzar nuestro sistema inmunológico.Hay un preparado en la herboristeria que es un probiotico de cuarta generacion (que ni idea de porque se llama de cuarta generación) que se llama LtBeSr de Laboratorios Tegor S.L.Me lo tomo en ayunas con agua.Espero que os sirva yo ya soy otra.Ya no me parezco a Michael Jackson con la mano ahi.Suerte a todas

Estoy desesperada
llevo cerca de tres años con la candidiasis,y no encuentro solución alguna,e probado todo tipo de ovulos, y nada q funcione. me siento fatal ya no se que acer para paliar los síntomas, he oido que una posible solución es untroducir LCASEI en la vagina, quisiera saber si es a eso a lo que te rafieres, además de si sigues alguna alimentación específica

A
an0N_578308599z
1/3/06 a las 19:09

No eres la unica
Yo desde que tom'e la p'ildora estoy igual, y la dej'e de tomar hace meses. Dicen que los supositorios de 'acido b'orico son muy efectivos. Yo acabo de adquirirlos y me he puesto uno ya. Te contar'e

E
eva_7853260
2/3/06 a las 18:05
En respuesta a an0N_578308599z

No eres la unica
Yo desde que tom'e la p'ildora estoy igual, y la dej'e de tomar hace meses. Dicen que los supositorios de 'acido b'orico son muy efectivos. Yo acabo de adquirirlos y me he puesto uno ya. Te contar'e

Lavadosusana@hotmail.com
hola nerea: cual son esos supositorios?cada cuanto te los pones

I
ildara_8589785
3/3/06 a las 18:10
En respuesta a adelfa_8590495

Posible tratamiento
Después de leer y leer y analizar y analizar, estoy realizando mi propia cura.
Como ya comenté llevo un año con esto, y el problema sigue latente. Tras multiples tratamientos que sólo han servido para atenuar durante unos dias la picazon y el dolor, no han resultado definitivo.
He leído mucho y estoy siguiendo este tratamiento. TODO NATURAL.
Llevar una dieta estricta:
NO AZUCAR (ningún tipo de azucares, ni glucosa, ni fructosa,...) Es decir, eliminar incluso las frutas (exceptuando, la fresa y cereza).Nada de reposteria, ni bollería, ni chocolate, ni productos procesados tipo: sopas de sobres, comida precocinada, patatas fritas en bolsas. El AZUCAR es nuestro peor enemigo.
NO TRIGO (obviamente el pan nada de nada).
NO CARNE con hormonas (es decir, toda la carne, porque quién tiene un cerdo en casa criado al natural?)
Lo que podemos comer: verdura, legumbres (lentejas...), frutos secos, pescado, marisco.
Importante: el yogur es bueno, pero tiene que llevar bifidus y acidofilus, porque el que se compra en EL DIA,no vale. Comer yogur todo los dias.
Con respecto a los suplementos estoy haciendo esta cura:
- Acido caprilico, es caro, pero si da resultado, no importa el dinero. Dos capsulas al día en la comidas.
- Ajo, (tengo que reconocer que en todo lo que he leído, el ajo es la base fundamental) porque es un fungico perfecto y antibiótico. Entre dos y cuatro capsulas al día.
- Complejo vitaminico, porque necesitamos reforzar nuestro organismo.
- Aceite de pompeia lo utilizo para despues del baño. Me alivia mucho
Con todo esto y espero que no se me olvide nada llevo unos cuantos días. Reconozco que es duro y que sé que ver alguna mejoria no es de un día para otro. Pero me he empeñado en erradicar esta mierda y lo voy a hacer.
Ya os seguiré contando.

Chicas necesito un consejillo
tengo dudas sobre como utilizar el aceite de orégano, no se si debe ser ingerido, o por lo contrario es de uso tópico para calmar los picores. gracias

I
ildara_8589785
3/3/06 a las 22:12
En respuesta a surjit_6930548

Mas facil
creeme mas facil q todo eso, yo estuve mas de un año con candidiasis recurrente, cada vez q me iba a venir el periodo...."aceite de arbol de te"
buscalo por internet, sino escribeme a mi correo y te cuento como me ha ido a mi

ipozorodri@yahoo.es

Aceite de árbol de té
me gustaria preguntarte como se utiiliza el aceite.
con esto me refiero; pra lavarte con el aceite mezclandolo con agua, o ¿es necesario introducirlo en la vagina para que surja efecto? Ánimo chicas!!!

S
soraya_9911809
4/3/06 a las 4:35
En respuesta a toraya_10025251

Dieta
es que no estas tratando el problema de fondo, solo localmente...si, arbol de te, vinagre, acido lactico, etc...muchas cosas te pueden calmar los picores pero el problema esta en tus intestinos, los hongos se pasan a la vagina por el sistema linfatico. a mi me pasaba lo que a ti, siempre tenia flijo pero cuando tenia relaciones me daban unas infecciones superfuertes y terminaba en el ginecologo con ovulos, pastillas y demas....sigo teniendo hongos pero almenos ya no me dan los ataques de antes, llevo tres meses con la dieta y antifungicos naturales,calculo que en un par de meses mas desapareceran del todo. para las relaciones uso aceite intimo de pompeya, porque las que sufrimos de esto todo el tiempo no lubricamos bien y por la irritacion sentimos dolor en la penetracion...esto mejora muchisimo con este aceite...espero que el dolor desaparesca con el tiempo
suerte a todas
www.candidiasiscronica.org

Te de arbol,acidophilus y bifidos y ya...
Claro con la dieta de menos azucar, menos lacteos, menos carbohidratos, pastillas de acidophilus y bifidos convinados con el aceite de te de arbol y todo comienza a solucionarse.. a mi me esta funcionando.

O
olya_6123849
4/3/06 a las 19:16

Yo tambien tengo candida!!
Hola a tod@s!!!

Estoy leyendo por aqui, ya que desde ayer vuelvo a tener candida, la ultima vez que me dio fue este verano, fue horrible, muy dolorosa, fui a mi medico de cabecera y me recetó las pastillas de siempre y se me pasó hasta ayer que empecé de nuevo.

Siempre que me ha dado candida a mi novio tambien le da, a vosotras tambien os pasa??, que puedo hacer para que nos alivie el picor??

Gracias

L
lani_8679599
4/3/06 a las 21:04
En respuesta a olya_6123849

Yo tambien tengo candida!!
Hola a tod@s!!!

Estoy leyendo por aqui, ya que desde ayer vuelvo a tener candida, la ultima vez que me dio fue este verano, fue horrible, muy dolorosa, fui a mi medico de cabecera y me recetó las pastillas de siempre y se me pasó hasta ayer que empecé de nuevo.

Siempre que me ha dado candida a mi novio tambien le da, a vosotras tambien os pasa??, que puedo hacer para que nos alivie el picor??

Gracias

Mi experiencia
Bueno, yo sólo tengo candadiasis cuando tengo pareja, pfff. Sólo se la he contagiado a una de mis parejas, los chicos pueden contagiarse, pero las chicas somos más propensas.
Hay cremas para los hongos que venden sin receta en la farmacia, puedes preguntar, a mi novio le recetó una el médico, pero no me acuerdo del nombre. Si no, va bien el zumo puro de aloe vera o el aceite de árbol de té que los puedes encontrar en muchas herboristerías y parafarmacias (las dos cosas se ponen directamente en la zona afectada, pero cuidado con el aceite de árbol de té, sólo hay que usar unas gotitas, sino puede irritar la piel.

I
ildara_8589785
7/3/06 a las 19:34

Pregunta!!
Hace menos de una semana que empece la dieta y todavía es pronto pero tengo esperanzas de que el problema vaya remitiendo. Por otro lado estoy leyendo el libro de Cala Cervera "Candidiasis Crónica", en este libro recomienda una serie de antifungicos, y concretamente unos óvulos "Fémina Flor",la pregunta es... ¿Dónde conseguilos?;herbolarios?, parafarmacias?....
Muxas gracias a todas la que contesten!!

L
lani_8679599
7/3/06 a las 19:56
En respuesta a ildara_8589785

Pregunta!!
Hace menos de una semana que empece la dieta y todavía es pronto pero tengo esperanzas de que el problema vaya remitiendo. Por otro lado estoy leyendo el libro de Cala Cervera "Candidiasis Crónica", en este libro recomienda una serie de antifungicos, y concretamente unos óvulos "Fémina Flor",la pregunta es... ¿Dónde conseguilos?;herbolarios?, parafarmacias?....
Muxas gracias a todas la que contesten!!

Mmm
yo tb lol leí y estuve buscando info, y se ve q s un producto q está denunciado por publicidad engañosa (anuncia curas milagrosas)

T
toraya_10025251
7/3/06 a las 21:43

Hola
me alegro mucho de que hayas tomado esa decision, somos lo que comemos, estoy convencida. Si eres de Madrid o Barcelona te puedo decir exactamente donde comprarlos, pero si eres de cualquier otra parte de espana no tengo ni idea, pero hay una framacia por internet, me parece que la direccion es www.mifarmacia.es o algo asi, sino tambien puedes pedir en cualquier herbolario que te los consigan, algunos lo hacen. si eres de otro pais puedes pedirlos tambien por internet, hay muchas en USA que tienen los productos que recomienda cala o similares en su composicion, pero claro que encargarlos desde ahi saldra una pasta. En Madrid puedes ir al Vergel en la calle La Florida (no se el numero) metro principe pio. En Barcelona hay una farmacia me parece que en gra via, no me ubico bien ahi, pero esta en una esquina...creo que no te ayudo mucho con eso, si te interesa puedo preguntar. de todos modos en el libro de cala hay unos telefonos de las companias donde fabrican algunos de los productos,me imagino que te los podran enviar.
Yo llevo poco mas de 3 meses con la dieta, aun no noto mejorias vaginales, pero si en muchos otros aspectos. mi siguiente paso es extraerme las amalgamas de mercurio que son un posible factor que contribuye al sobrecrecimiento de candidas, y me hare tambien un test de intolerancias alimentarias, ya que lo que no digiere tu cuerpo lo hacen las candidas.
mucha suerte en esto y animo
te recomiendo que te unas a este foro, ahi hay gente ya curada que da muy buenos consejos
http://groups.msn.com/candidiasiscronica
y mira la pagina de la asociacion www.candidiasiscronica.com
suerte

C
corin_9130724
9/3/06 a las 16:39

Actimel
Hola chicas,
tengo una duda respecto a la alimentación que hay que seguir. Se comenta que no deben tomarse lácteos pero por otra parte se recomiendan las bifidobacterias, el lactobacillus casei etc. La pregunta es, son recomendables productos como el actimel? se considera un lácteo que no debe tomarse o es mayor el beneficio de tomarlo?

R
reme_5431083
17/3/06 a las 14:20

Dichosas cándidas!!!
Hola, estoy desesperada. Necesito saber qué puedo comer, porque me da miedo que vuelvan los picores y dolores. Estoy a base de yogures naturales, y como es lógico estoy perdiendo peso. Me pongo tampones de aceite de árbol de té. Pero tengo mucha hambre...Gracias por toda la información. Un abrazo.

T
toraya_10025251
17/3/06 a las 15:29

Dieta
lo primero que tienes que hacer es dejar los yogures, porque es un lacteo, y los humanos no tenemos la enzima correcta para digerir los lacteos, por ende se la comen las candidas, ademas, por mas que este fermentado, la lactosa no desaparece completamente, y la lactosa es un tipo de azucar que comen las candidas. y eso de que los yogures tienen bacterias beneficiosas para el estomago es cierto, pero en muy poquitas cantidades,y en tan poquitas cantidades no te hace ningun efecto, mucho mejor es tomar probioticos en capsulas....pero eso es mas adelante, porque mientras tengas candidas, las bacterias buenas no pueden crecer. es un rollo muy complicado, te recomiendo que te compres el libro de cala cervera: candidiasis cronica, ahi te indica que alimentos puedes comer y cuales no, y los suplementos que necesitas. mira su pagina web, ahi encontraras la dieta: http://www.calacervera.com/candidiasis_crónica.htm-
te dejo tambien la direccion de un foro sobre candidiasis y la web de la asociacion de candidiasis cronica
http://groups.msn.com/candidiasiscronica
www.candidiasiscronica.org
suerte y animo que esto se cura

T
toraya_10025251
17/3/06 a las 15:31

Lapsus
cuando digo lacteos me refiero a la leche de vaca, no la digerimos bien, la de cabra es menos mala, y la materna obviamente es la correcta, ojo que no te estoy diciendo que tomes leche materna, jaja, seria ya demasiado
mucha suerte

J
jyoti_9002562
17/3/06 a las 17:55

No lo soporto mas!!!
Es verdad, he tratado de hacer una lista de todo lo como o las cosas que acostumbro hacer, usar, tomar, etc., pero nada me ha funcionado, tomo medicamentos que recetaron, pero son similares a los antifungales, y la verdad no se muy bien que pase, pero no me funcionan, no aguanto la comezon y mi piel se ha resecado y se mira muy mal!... y no lo soporto mas!...

Alguien sabe de algo que me pueda ayudar?

Gracias y un beso, ah.. y suerte y mucha paciencia para todas, esto es terrible... Suerte!!!

M
misbah_8898020
20/3/06 a las 17:47

Se supone que recuperada, pero no del todo..
Yo también soy sufridora de candidiasis...3 veces en los últimos dos años. Tengo una gran duda, es que he ido al médico y me ha dicho que ya no tengo cándidas, pero me sigue molestando y escociendo durante y después de las relaciones sexuales, sabeís a que puede ser debido?? puede ser por algún tipo de reacción al preservativo?? o que aún estoy sensible?? por favor, ruego que si sabéis algo me contesteis!!

T
toraya_10025251
20/3/06 a las 20:47

Aun las tienes
las candidas no siempre salen en los analisis, nunca debes detectar una enfermedad porque los analisis salgan negativos, si te sigue molestando, es porque estan ahi. prueba no comer azucares ni lacteos, alimentan a las candidas.
www.candidiasiscronica.org
suerte

A
afra_6374188
22/3/06 a las 11:56
En respuesta a soraya_9911809

Te de arbol,acidophilus y bifidos y ya...
Claro con la dieta de menos azucar, menos lacteos, menos carbohidratos, pastillas de acidophilus y bifidos convinados con el aceite de te de arbol y todo comienza a solucionarse.. a mi me esta funcionando.

Remedio candida
aceite del arbol del te del herbolario te mojas la mano con agua y te echas unas gotas y te lo das escuece al principio pero luego se pasa tambien existe una crema del arbol del te que se llama tea trea y unas capsulas que se llaman candi control tomadas mucho tiempo controlas la candida.

J
joar_9904243
26/3/06 a las 12:50
En respuesta a lani_8679599

Mi experiencia
Bueno, yo sólo tengo candadiasis cuando tengo pareja, pfff. Sólo se la he contagiado a una de mis parejas, los chicos pueden contagiarse, pero las chicas somos más propensas.
Hay cremas para los hongos que venden sin receta en la farmacia, puedes preguntar, a mi novio le recetó una el médico, pero no me acuerdo del nombre. Si no, va bien el zumo puro de aloe vera o el aceite de árbol de té que los puedes encontrar en muchas herboristerías y parafarmacias (las dos cosas se ponen directamente en la zona afectada, pero cuidado con el aceite de árbol de té, sólo hay que usar unas gotitas, sino puede irritar la piel.

Candidiasis sólo con relaciones de pareja
Yo he tenido relaciones con dos personas. Y la candidiasis la he tenido con el segundo chico. No era mi pareja pero tuve candidiasis alrededor de 8 veces habiéndome acostado con él 14... un gran porcentaje. La última vez que tuve la infección costó más en quitarla. Las otras veces con el primer día de tratamiento ya se me iba la molestia, ahora reforzaron el tratamiento y no sentí mejoría hasta la semana... Estoy desesperadísima. Esto afecta psicológicamente, ya no me acerco a los chicos. Me da miedo tener relación de pareja... ¿y si después se convierte en crónica porque los medicamentos ya no harían efecto? ¿qué puedo hacer? ¿Significa esto abstenecia de por vida? es decir, no tener vida??? Díganme algo, por favor. GRacias

T
toraya_10025251
26/3/06 a las 23:17
En respuesta a joar_9904243

Candidiasis sólo con relaciones de pareja
Yo he tenido relaciones con dos personas. Y la candidiasis la he tenido con el segundo chico. No era mi pareja pero tuve candidiasis alrededor de 8 veces habiéndome acostado con él 14... un gran porcentaje. La última vez que tuve la infección costó más en quitarla. Las otras veces con el primer día de tratamiento ya se me iba la molestia, ahora reforzaron el tratamiento y no sentí mejoría hasta la semana... Estoy desesperadísima. Esto afecta psicológicamente, ya no me acerco a los chicos. Me da miedo tener relación de pareja... ¿y si después se convierte en crónica porque los medicamentos ya no harían efecto? ¿qué puedo hacer? ¿Significa esto abstenecia de por vida? es decir, no tener vida??? Díganme algo, por favor. GRacias

Tranquila
lo que tienes que hacer es informarte bien. a mi me pasaba igual, aun la tengo pero ya no es tan grave. si la ultima vez fue mas dificil curar la infeccion es porque tus candidas se estan haciendo resitentes. te vendria bien hacer la dieta anticandida junto al tratamiento que te de el gine, es decir, deja por completo el azucar y los lacteos, y algunas cosas mas, pero basicamente eso, y los carbohidratos en exceso.
mira la pagina de la asociacion de candidiasis ctronica e informate: www.candidiasiscronica.org, y puedes buscar en google pa pagina de cala cervera, es una nutricionista que trata el problema de las candidas.
entiendo por lo que estas pasando, pero no tepreocupes que tiene solucion
suerte

J
joar_9904243
26/3/06 a las 23:35
En respuesta a toraya_10025251

Tranquila
lo que tienes que hacer es informarte bien. a mi me pasaba igual, aun la tengo pero ya no es tan grave. si la ultima vez fue mas dificil curar la infeccion es porque tus candidas se estan haciendo resitentes. te vendria bien hacer la dieta anticandida junto al tratamiento que te de el gine, es decir, deja por completo el azucar y los lacteos, y algunas cosas mas, pero basicamente eso, y los carbohidratos en exceso.
mira la pagina de la asociacion de candidiasis ctronica e informate: www.candidiasiscronica.org, y puedes buscar en google pa pagina de cala cervera, es una nutricionista que trata el problema de las candidas.
entiendo por lo que estas pasando, pero no tepreocupes que tiene solucion
suerte

Es difícil la tranquilidad pero lo intento
Gracias yura11 por tu respuesta. Ahora mismo creo que no tengo, con ese refuerzo que me hicieron. No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero es que sólo me pasa 3 días después de tener una relación sexual. Ahora tengo mucho miedo de tenerlas por tener que estar tratándome y que llegue el momento de que no me haga efecto el tratamiento. Sólo tengo 21 años, casi 22 y me da miedo que esto sea de por vida, tener las molestias constantes que no pueda tener vida social, que no pueda trabajar, estudiar... y, claro, que no pueda tener relaciones sexuales. Eso afecta a nuestra vida en pareja y a nuestra felicidad. ¿Esto tiene solución? ¿Pero solución para siempre? ¿No habrá un día en que tengamos que despreocuparnos? ¿A qué médico tengo que visitar? El ginecólogo me dijo con estas palabras "estás condenada de por vida..." ¿qué debo hacer? Veo que mucha gente lo tiene durante muchos años... y estoy a punto de la desesperación. ¿Qué pasa con la Ozonoterapia? ¿Es eficaz? ¿Podemos hacérnosla? ¿Cubre el seguro? Si no es así, ¿cuánto costaría? Sé que muchas preguntas... pero es que muchas más pasan por mi cabeza. No sé si sé sobrellevar esto. Un saludo a todas

A
afra_6374188
27/3/06 a las 11:38
En respuesta a lani_8679599

Aceite de arbol de te
Hola,

Yo repito por decima vez que a mí me funciona el aceite de arbol de te, mezclo un par de gotitas con agua y lo introduzco en la vagina con una jeringilla. Con una vez a la semana es suficiente. Desde que lo hago las molestias han desaparecido totalmente. De todas maneras, creo que siempre tengo el PH alterado, pero por alguna razón sólo tengo picores y molestias en épocas en las que tengo relaciones sexuales.

Para la candida aparte del arbol del te otra cosa
yo tomo tambien capsulas de ajo y candi control del herbolario para eliminarla de los instantinos a y tambien me doy aceite de pompeya en mis partes antes de las relaciones y los dias que me parece y tambien me lavo con un javon comprado en el herbolario que se llama javon de propoli y me tomo ampollas para subir las defensas y estoy mejor

A
afra_6374188
27/3/06 a las 12:20
En respuesta a jinane_9057036

Yo tb soy propensa a sufrir candidiasis pero se como tratarmela
Hola a todas!

Vamos a ver, soy una chica de 26 años y mu propensa tb a los brotes de cándida, pero se pq reaparecen en mi caso. Para nada hay q pensar q pueden ser debidos a una mala higiene, pq precisamente cuando nos afectan los hongos, nos limpiamos más y ellos crecen más, campas a sus anchas en una zona libre. Como sabemos en nuestra zona genital viven en equilibro tanto la flora bacteriana como la candida, es cuando se rompe este equilibro cuando aparece el brote. Me explico, si estamos recibiendo un tratamiento con antibiotico ya sea para curar una infeccion urinaria normal o por una faringitis, en ambos casos, estamos acabando con nuestra flora bacteriana con lo cual la candida va a campar a sus anchas. Es cuando aparece el brote. Por eso mismo, siempre q tomo antibioticos yo me trato con Ginecanestén para prevenirla. Ginecanesten existe como comprimido vaginal de 500mg de 1 sola aplicacion (una maravilla) y tb lo he usado en forma de crema con aplicador (otra maravilla pero eran 3 dias consecutivos). Os recomiendo lo siguiente: Cuando se tienen hongos no hay q estar lavandose continuamente pq estamos favoreciendo así el crecimiento de ellos. Hay q usar jabones intimos adecuados para nuestra zona genital, no es valido cualquier gel, y cuidado con el tratamiento antibiotico, acompañarlo de ginecanesten (digo ginecanesten pq es el q mejor me ha ido ya q he probado ovulos de ketoconazol y otros tratamientos, todos basurilla a mi parecer comparados con el q recomiendo). Espero q os haya sido de ayuda. Un saludo

Me puedes ayudar
el medicamento que dices detruye solo las bacterias malas de la vagina o tambien las buenas me puedes decir si despues de ponertelo notas la vagina como sin defensas y tienes que recurir a algun gel especial para subirlas

E
els_6970391
27/3/06 a las 16:33

Que me esta pasando?????
hace unos anios le paso a mi mama el anio pasado a mi hermano y ahora lo tengo yo!!!

yo sufria mucho de candidas pero un dia asi se esfumaron no volvi a sufrir de eso . pero despues de casi un anio empese a tener algo en mi lengua le platique a mi mama y me dijo que era un honguito que ella tambien tubo. y ahora que mi hermano lo tubo hace unos dijeron que eran hongos, ahora yo empese con las candidas pero es diferente no como antes que la comeson era terrible es muy poco y no tengo ni un tipo de flujo ni nada. y cheque en el internet y ahora creo que tengo tambien en la lengua!!!!! dios mio!!! mi problema es que soy hipocondriaca y sufro de anciedad. y me dan ataques de panico y ahora ya se que parece o se escuchara ... pero se me viene todo a la mente lepra sifilis sida gonorrea cancer de lengua tuberculosis no se!! todo dios mio por que? se que si mis defensas estan bajas te atacan y ulimamente he comido muchisimo dulce deje de come rmuchos dulces o azucares por las candidas hace un anio. ahora an vuelto cuando crei que estaba curada por siempre. eso me da mucha ansiedad me dan ganas de llorar mi marido esta qu eno me aguanta por que yo no quiero ir al doctor. ninada me da mucho miedo los doctores. a alguien le ha susecido esto? a mi mama se le quito con unas gargaras de agua con bicarbonato de sodio ya mi hermano con una medicina para los hongos. y si lo mio es hongo?? que hago? he estado hacieno la sgargaras y no se van muy bien. me quita el dolor pero al rato otra ves esta muy escaldada mi lengua como si me hubiera comido 5 pin~as

T
toraya_10025251
27/3/06 a las 21:06

Cocki
tus candidas estan en tus intestinos, de ahi que se te pasan a la boca o vagina. tienes que seguir la dieta anticandida y tomar suplementos durante un buen tiempo, si no lo haces tendras mas problemas en el futuro, de hecho tu ansiedad y ataques de panico son por ello tambien, ya se que al pincipio es dificil de entender, pero tienes que leer mucho e informarte.'
te recomiendo el libro de cala cervera , candidiasis cronica, mira tambien si pagina web, buscala en google. la pagina de la asociacion de candidiasis cronica es www.candidiasiscronica.org, ahi esta toda la informacion, tienen un foro muy bueno para socios, pero te pueden dejar entrar por unos dias
animo que esto se cura, yo ya lo estoy haciendo

J
joar_9904243
27/3/06 a las 23:13

Informándome...
La onozoterapia te la quita en menos tiempo pero después volvería a aparecer? Y si ahora no la tengo crónica, ¿empiezo la dieta? ¿y es una dieta para toda la vida para prevenir o cuando esté bien como normal de nuevo? Pero es que ahora realmente parece que está bien, pero no lo estará si tengo relaciones... Si hago dieta durante un tiempo, ¿estaré más controlado para tener relaciones y que no aparezcan las cándidas? ¿o aparecerán siempre porque ya soy propensa de por vida? ¿pero esto tiene cura definitiva? Es decir, cuidánte con sacrificio pero sin cándidas. No sé, ahora me viene la información de golpe. Intentaré informarme más. Siento tanta pregunta... Muchas gracias

S
soraya_9911809
28/3/06 a las 8:28
En respuesta a els_6970391

Que me esta pasando?????
hace unos anios le paso a mi mama el anio pasado a mi hermano y ahora lo tengo yo!!!

yo sufria mucho de candidas pero un dia asi se esfumaron no volvi a sufrir de eso . pero despues de casi un anio empese a tener algo en mi lengua le platique a mi mama y me dijo que era un honguito que ella tambien tubo. y ahora que mi hermano lo tubo hace unos dijeron que eran hongos, ahora yo empese con las candidas pero es diferente no como antes que la comeson era terrible es muy poco y no tengo ni un tipo de flujo ni nada. y cheque en el internet y ahora creo que tengo tambien en la lengua!!!!! dios mio!!! mi problema es que soy hipocondriaca y sufro de anciedad. y me dan ataques de panico y ahora ya se que parece o se escuchara ... pero se me viene todo a la mente lepra sifilis sida gonorrea cancer de lengua tuberculosis no se!! todo dios mio por que? se que si mis defensas estan bajas te atacan y ulimamente he comido muchisimo dulce deje de come rmuchos dulces o azucares por las candidas hace un anio. ahora an vuelto cuando crei que estaba curada por siempre. eso me da mucha ansiedad me dan ganas de llorar mi marido esta qu eno me aguanta por que yo no quiero ir al doctor. ninada me da mucho miedo los doctores. a alguien le ha susecido esto? a mi mama se le quito con unas gargaras de agua con bicarbonato de sodio ya mi hermano con una medicina para los hongos. y si lo mio es hongo?? que hago? he estado hacieno la sgargaras y no se van muy bien. me quita el dolor pero al rato otra ves esta muy escaldada mi lengua como si me hubiera comido 5 pin~as

Cocki animo lee esto !!
Amiga yo he pasado por lo mismo que tu, desde la candida hasta los pensamientos malos de que algo me pasaba, muchas veces la candida aparece ademas por las defensas bajas, por muchas causas que se que ya sabes.
Ahora bien, yo en este momento me he curado, pase por muchas cosas, desde fuertes antibioticos que no me hicieron nada, hasta hiervas etc.

Lo que me dio resultado fue : primero debes de dejar de comer mucha azucar, no debes suspenderla del todo pues el cuerpo la necesita yo uso de la azucar de dieta llamada splenda, no comas muchos lacteos nada de queso, leche (por lo menos puedes tomar leche descremeda), crema, nada de embutidos, y tambien debes de dejar de comer pan, mejor empieza a comer pan integral, esto en cuanto ala comida.
Hoy para tratar la candida, yo tomo unas pastillas que contienen acidophilus y bifidos que son "bacterias buenas que se comen el hongo de la candida y limpian el intestino" las venden en cualquier herboreria o tienda naturista, toma pastillas de ajo, son buenas para eliminar los hongos.
Y bueno para la candida vaginal lo que me curo se llama "aceite del arbol del te o tea tree" es un planta medicinal excelente es un aceite que lo usaba de esta manera : antes de dormir en un recipiente con agua hechaba 10 gotitas y me hacia lavados todas las noches durante unas dos semanas y despues ya solo una vez por semana.

No se donde vives, pero aqui en mi pais EL SALVADOR para las candidas bucales hay un excelente remedio que se llama sanabucal es un antiseptico antibacteriano bucal natural ha bases de plantas medicinales, si tu quieres y te sientes muy mal y te urge, yo puedo enviartelo desde aqui, solo dime si lo necesitas ok.

Solo quiero decirte que tengas fuerza, es una enfermdad muy dificil de tratar, lo malo es que muchas mujeres sanas con buena salud la padecemos.

Asi que fuerza amiga, que si puedes curarte .

Maggi

Escribeme si necesitas la medicina.

A
afra_6374188
28/3/06 a las 10:59
En respuesta a nadya_8073954

Leedme, me estoy curando con esto
Hace unos dos años y medio que sufro, o sufría, problemas de candidiasis vaginal recurrente; he leído muchas veces esta página y he decidido escribir una vez que estoy mejor y curándome de esta enemiga común que es la cándida.
Como estaba desesperada de tratamientos farmacéuticos decidí acudir a una consulta de dietética (me aconseja un farmacéutico experto en dietética y nutrición) y desde que sigo estos consejos me va muuuuucho mejor.
Creedme mirad:
- he dejado de tomar leche de vaca, sustituida por leche de soja
- he dejado de tomar pan, sustituido por un pan bajo en hidratos de carbono y enriquecido en avena
- no tomo café, ni té, ni cerveza ni bebidas gaseosas (refrescos) ni alcohólicas
- de fruta no tomo aquellas demasiado dulces: no tomar uva, ni plátano, ni higos...
- no tomar dulces (nada de azúcares refinados) ni chocolate

Y tomo todos los días AJO, como es muy desagradable al paladar y al aliento, lo tomo en perlas, dos o tres al día (de manera estable), así como jalea real todas las mañanas.

Manteniendo todo a rajatabla os aseguro que me va mucho mejor, haciendo que la cándida "pase hambre" y combatiéndola a base de ajo, puesto que el origen es intestinal (la cándida está desde nuestra boca, pasando por el aparato digestivo y hasta nuestros genitales) y hay que mantenerla a raya sin permitir que los niveles de cándida se disparen y nos provoquen otra crisis.

Comparto todo esto con vosotras porque estoy siempre alerta y lo he pasado realmente mal. No hay que bajar la guardia ¿eh?.

Suerte a todas,

Mari Carmen.

Quisiera un consejo
donde puedo comprar el pan que dices

D
debora_9138247
28/3/06 a las 21:35
En respuesta a toraya_10025251

Tranquila
que no es cronico, solo le llaman asi, pero si es muy dificil de curar, toma tiempo y mucho sacrificio...yo estoy en ello...tu solo llevas dos semanas, yo he estado asi 8 anos. recien ahora siguiendo una dieta he empezado a mejorar, aunque todavia me falta mucho y la dieta es practicamente de por vida. mira la pagina de la asociacion de candidiasis www.candidiasiscronica.org, tienen un foro si quires hacer cualquier pregunta, aunque tu problema sea solo vaginal en ese foro hay mucha gente dispuesta a ayudar que sabe del tema....puedes preguntarme a mi tambien
espero que te mejores
besos

... nueva relación
Hola yura,
primero que todo gracias por todos tus mensajes que ayudan bastante a la gente que entramos aquí en busca de algún remedio, de gente que está como tú, de algo de consuelo...
yo entre la semana pasada porque noté picores después de una relación y hacía ya varios meses que no me pasaba, pero mira!!! otra vez...
esto me ha desanimado bastante ya que ahora acabo de comenzar una relación y a la segunda vez que he tenido relaciones me ha pasado!!,
empecé con el árbol de te, y se me quitó dos días del todo... estaba super feliz, y ahora otra vez veo que me molesta, así que he recurrido a ginecanesten, pero me gustaría que me dijeras cómo llevas tú este tema con tu chico, o si tienes relación, cómo te lo tomas... yo es que ahora estoy empezando y me fastidia un montón!!! imagínate, estoy muy ilusionada, y por otra parte con el castigo este.
cómo lo hago??
gracias por tu ayuda yura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir