« 

A las chicas con cándida

 

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Buenos días

Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día


 

Buenos días

Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día


 

Buenos días

Hay un producto llamado Inmmunocal q al elevar tu sistema Inmune y como trabajar a nivel celular te ayuda a controlar este padecimiento. El un producto cien por ciento natural, no se contrapone con ningún tratamiento, tiene publicaciones en pubmed, revista de prestigio en EU. Si deseas t puedo ayudarandando más información mi correo es anny.hdz1982@gmail.com, buen día


 

Milagro

Esto es una verdadera pesadillas, con el pasar de los meses e intentar con todo lo que nos dicen que puede curarla más bien nos vamos convenciendo de que definitivamente no tiene cura. Pero en medio de mi desesperación hice algo que funcionó. No tuve que cambiar mi dieta ni nada de eso. Estoy feliz.


 

Hola

por: magalli23

Que hiciste??


 

Hola

por: magalli23

Que hiciste??


 

Hola

por: karengpe910

Yo he sufrido candidiasi en varias situaciones en mi vida y quiero.compartirlas por que quizá les ayude...la primera vez me di cuenta q las pastillas anticonceptivas me provocaba los síntomas y el estres


 

Mi caso

Os cuento mi caso...
Hace una semana me bajaron las defensas y me resfrie y empecé con candidiasis como ya me había pasado 2 veces más decidí ir a la farmacia a por canesten y me dieron canesmed y un óvulo (a mi experiencia nada que ver con canesten no me hizo ningún efecto como el otro) seguía teniendo picores y ardores al orinar e incluso me salia un líquido espeso blanco y decidí ir a la matrona, le conté mi caso y me recetó fluconazol, me dijo que si no se me pasaba que volviera, lo tomé y me empezó a salir más blanco, más de lo normal, el mismo día y al día siguiente se me cortó, ya no tiraba más pero eso sí los picores seguían, fui a la farmacia a por canesten y me lo aplique varias veces y me seguía picando. Volví a la matrona y me dijo que cuidará mi alimentación nada de panes, harinas, azúcares... que usara ropa interior de algodón, que me lavara con agua fría la zona y me recomendó un gel para hacerme lavados gynecalm, como era de esperar de esa marca tampoco tenían asique me dieron otro que supuestamente era para lo mismo... he leído que una semana antes de la menstruación el problema se agrava y ahora estoy pasando por ella, sigo lavandome con el gel y cuidando mi alimentación y ya no me pica apenas. Mi miedo es volver a pasar por lo mismo otra vez por mi y por mi pareja... quisiera saber como prevenir esto si existe alguna forma.


 

Completamente curada

Prometí que cuando me curara escribiría un mensaje diciéndolo y dando esperanza a las demás porque se que es algo duro y saber que hay gente que se cura a mi al menos me reconfortaba. Todo empezó en abril de este año, empecé con candidiasis vaginal. Se lo dije a mi madre, porque tengo 18 años, y me compre en la farmacia una crema. Todo fue bien hasta el mes siguiente que volvió. Al segundo mes empecé a buscar información por internet sobre este hongo horrible y encontré que la gente hacia una dieta y le iba bien. Antes de empezarla fui al medico porque casualmente empecé de repente a sentirme muy cansada. El medico me dijo que era culpa de la candidiasis y que no solo la tenía vaginal sino también en el intestino y en la boca (muy leve todo eso si) comencé la dieta por mi cuenta pero con la aprobación del medico sin nada de azúcar, levadura, lácteos, gluten... y si, al principio es muy duro pero al mes note una diferencia tremenda! Poco a poco ya no tenía ganas de comer azúcar o lácteos. A los 3 meses dejaron de darme brotes de candidiasis, aun que no toleraba bien ni la leche ni la harina. Ahora ya no tengo ni un síntoma y puedo comer de todo
Pd. Animo a todas! porque ahora lo podréis ver muy negro pero la candidiasis tiene cura!


 

La solución para la candida

por: willyfox1

es muy sencilla, come un trocito de aloe vera por la mañana, por la tarde y por la noche. Esta planta es bactericida y fungicida. Ademas de aportar casi todo e grupo de aminoacidos esenciales que necesita el cuerpo, contiene gran cantidad de minerales y vitaminas, es un antioxidante extraordinario y un antiinflamatorio, protege el sistema digestivo desde la boca hasta el final. Informate de como comer aloe vera en internet, yo lo como desde hace muchos años, tengo en mi casa 14 plantas y siempre que las necesito, simplemente corto una hoja y la pelo, la labo bien y me la como, o bien sola, o con miel.
De todos modos, me alegro que ya estes bien. Yo soy muy fanatico de la alimentacion sana, sin quinicos, ni procesados.
Me alegro mucho por ti.
Muak Que viva la comida verde!!!


 

Dieta

por: irina991

Cuales eran tus síntomas? ??? Y que comias? Cuanto tardaste en curarte?


 

Dieta

por: irina991

Cuales eran tus síntomas? ??? Y que comias? Cuanto tardaste en curarte?


 

Esta es la dieta.

por: pergea

http://www.calacervera.com/publicaciones/articulos/104-conferencia-sobre-la-candidiasis-cronica


Para el tratamiento, te dejo también el enlace del pdf de un libro de ginecología natural, de la ginecóloga Rina Nissim, en el que sugiere diversos tratamientos para diferentes patologías, incluyendo la candidiasis (página 67).

http://es.scribd.com/doc/44622443/Manual-de-Ginecologia-Natural-Para-Mujeres-de-Rina-Nissim







 

Desde 2009

Despues de padecerla cada mes y de medicarme durante años decidí que ya bastaba. Ahora estoy mucho mejor. Tengo un peso normal, mi dieta es casi vegetariana y uso aceite de oregano para tratarme por su alto poder funficida. Diluyo 3 gotaa en agua para hacer lavados vaginales antes de acostarme y tomo otras tres en un mendugo de pan a modo de pastilla pq pica mucho sobre la lengua. Si tengo mucho brote tambien ayudo a mi sistema inmonologico tomando ajo crudo en ayunas. Pero 0 medicamentos es lo peor ya que la candida se hace fuerte.Saludos


 

Me curé despúes de 32 años de tener cándida

HACIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES ,EN UNA SOLA SESIÓN.Prueben por su salud,por su vida.TAMBIEN HICE ANTES BIONEUROEMOCIÓN ( VER YOU TUBE).Se como se sienten,ánimo. Luchen y no pierdan la fe nunca.Un abrazo!!!


 

Solcuion natural

Lo primero que se debe hacer es aumentar nuestras defensas y luego ayudarnos con un producto que se llama KOLINA que ayuda a controlar la cándida que es tan fastidioso en el tema de infecciones.

Si deseas saber mas sobre estos productos que me ayudaron ponte en contacto.


 

por: carolaine123

Hola de donde eres?


 

Candida

por: alejandrina42

Hola soy de Ecuador pero si tienes este problema y estas en otro país seguro te puedo ayudar porque esto es súper bueno y si te interesa te explico exactamente lo que se debe hacer mi correo es alejandrinabarona@hotmail.com


 

Seguimos...

Hola buenas, yo sufro el mismo problema de cándida albicans desde hace ya 8 años también, he decidido ponerme en manos de alguna dieta estricta, como la de Cala Cervera, sólo que no se dónde ir para que me la puedan seguir con todos los complementos y demás que supone esta dieta. ¿Alguna de vosotras la ha hecho? O ¿Alguna de vosotras ha ido a un médico o más bien medicina alternativa? En otros foros leo sobre algunos, pero no me fío ya que son comentarios de hace muchos años. Un saludo!


 

Tengo el mismo problema

Y busco chicas para relacion mi mail vanemaza44@gmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quiste en un ovario = ovarios poliquisticos? o no necesariamente dudas
por: chrissty
57
  Medula espinal - perdida de sensibilidad en las piernas
por: tutututu4
13
  Me duele el cuerpo cuando me rasco o presiono
por: neska173
11
 
por: eyebrows123
0
  Verrugas planas (desesperacion total)
por: tormenta17
48
  Halitosis sos!!!!
por: poderrosa
32
  Me duele al orinar y sangro
por: yanire161
2
 
por: marcemar5
0
  Ayuda!! tengo vph y contagie a mi novio
por: elelita
154
 
por: kociak111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una auténtica 'fit girl'?15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugar
Hazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama8 desayunos que te ayudarán a adelgazar