« 

A las chicas con cándida

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Como curar la candidiasis

Hola a todas para lograr curar la candidiasis para siempre les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Allí encontrarán un método muy efectivo para curarse en pocos días, a mi me sirvió muchísimo.

Saludos

pienso que las ayudará

Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

Sistema inmune

por: cailan

que bien me gusta tu comentario yo ya sali de la candidiasis pero como vos decis si no es una cosa es otra ahora resulta que tengo un micro organismo en mi cuerpo que se llama proteus vulgarius esta en mi vagina como lo agarre parece que en la misma piscina donde consegui la candidiasis

Plata coloidal

me diagnosticaron candida desde los 13 hoy tengo 29 , no soy diavetica peso 127 libras e tomado un monton de farmacos tratando de eliminarla pero nada me empezo con una mancha como de leche entre cortada hasta hace dos meses vi que nada me quitaba la picazon q me empezo fui a una naturista me hice 3 seciones de imanes y ella me recomendo la plata coloidal busquen sus propiedades. yo medio la tenia controlada con farmacos pero sin ver una mejoria completa pero empece a tomar 20 gotas de plata colidal en medio baso de agua tres veces al dia y en tres tomas el flujo desaparecio pero dijo la naturista que me tomara el frasco completo tambien me mando un atomisador que tiene plata coloidal con mms solo lo e esparayado una vez en la parte exterior y zas desaparecio. espero lo hagan es radical el cambio y adios candidiasis y si a la vida feliz y tranquila

Curación definitiva de candidiasis y cistitis

Hola chicas.
Comparto mi caso porque he estado más de 9 meses pasandolo mal tanto física como psicológicamente por cistitis después de las relaciones sexuales y candidiasis recurrentes.
Finalmente, he logrado curarme y hace ya 3 meses que no he tenido recaídas.

Para la CISTITIS:

- antibiotico recetado

-30 gotas de GAYUBA diluidas en un poco de agua 30 min antes de desayunar, comer y cenar durante minimo 1 mes.

-3 tapones de 100% zumo de arandanos rojos diluidos en un vaso de agua 30 min antes de desayunar, comer y cenar durante mínimo 1 mes (Marca: Beutelsbacher).

- Beber mucha agua( 3o 4 litros al día)

El tiempo de gayuba y zumo de arandanos es aproximado, pero tomadlo durante un buen tiempo para no recaer y estar fuertes.De vez en cuando hago mantenimiento y gasto un bote de gayba e intento tomar diariamente zumo de arándanos para reforzar la salud de mis vías urinarias o cuando siento una mínima molestia. Al ser completamente natural no tiene ningún efecto secundario ni es perjudicial, al contrario.

En mi caso tenia cistitis despues de cada relación sexual.Los medicos me decian que era normal, pero yo no lo creía. No podía tener una relación de pareja normal y sufría mucho con infecciones recurrentes. Ningún antibiótico funcionaba ni las pastillas de zumo de arándano, ni el zumo... nada. Cuando los antibioticos dejaron de funcionar y después de 10 dias con antibioticos seguía con mucho dolor e infección fuí a un medico alternativo que me recetó la gayuba y los arándanos como he indicado arriba y esa misma noche los dolores cesaron y me curé. Todo gracias a la GAYUBA, es una maravilla! No he vuelto a tener recaídas!! Eso sí, siempre tengo un bote de gayuba en casa y a la minima molestia o sensación extraña la tomo durante unos dias.

PARA LA CANDIDIASIS:

Pensé que mi candidiasis casi permanente era causada por los antibioticos que tomaba para la cistitis. Pero lo cierto es que cuando dejé de tomarlo, la candidiasis persisitia... se habia hecho muy fuerte.
También probé todo tipo de ovulos, pastillas y cremas... pero nada funcionaba.

El mismo medico que me ayudó con la candidiasis, me dió una buena solución.

El tratamiento consisitia en introducirse un diente de ajo pelado y sin la parte dura inferior ( la misma que quitamos para cocinar) cada noche en la vagina tirarlo por la mañana. Hacedlo cada noche durante unas 3 semanas. El ajo es muy efectivo y antibacteriano.
Lo cierto es que aunque me alivió mucho, no acaba de sentirme bien. Encontré un libro llamado candidiasis e hice el tratamiento que indicaba. Hacedlo si lo del ajo no os funciona ya que es un poco caro... unos 100 euros en pastillas...

TRATAMIENTO DE LA DRA CLARK DEL LIBRO CANDIDIASIS:

- tintura de nogal negro americano
- capsulas de artemisia absynthium de 200 mg
- capsulas de clavo de olor de 400 mg
- capsulas de L- ornitina de 400 mg
- lavarse la zona con bicarbonato diluido en agua para aliviar picores

Simultaneamente, es necesario hacer una limpieza de riñón con las siguientes raíces( de la herbolisteria)

- hydrangea hortensis
- althea officinalis
- eupatorium purpureum

Se hierben durante un par de minutos y se dejan reposar 10 min. A parte hervimos perejil y después de pasarlos por el colador se mezclarán. Beberemos ese liquido a lo largo del dia ( 1l aprox). Es muy importante hacer la limpieza de riñón simultanemente que tomamos las pastillas. Todo el tratamiento dura 3 semanas.

- Tambien es necesario Eliminar de la dieta cualquier tipo de azucar, edulcorante... No se permite ni un gramo de azúcar. No hay problema con las frutas. El azúcar es el alimento de los hongos. Seguir cone sta dieta unos meses hasta lograr estabilidad y no haya recaidas.

Incluso después de eso no acababa de sentirme bien. Mi ginecologa me dio una pastillas que mata los hongos que pueden empezar desde el estomago y manifestarse en la vagina y unos óvulos hidratantes.

LO CIERTO ES QUE ME CURÉ EN EL MOMENTO EN EL QUE DEJÉ DE OBSESIONARME CON EL TEMA Y ME DIJE A MIMISMA QUE YA ESTABA CURADA. Dejé de prestar atención a lo picores e intenté olvidar el tema y ser feliz. Fué en ese momento cuando todas las molestias desaparecieron. Aunque creo que todos los tratamientos que hice ayudaron mucho. Probad primero el ajo e intentad no obsesionaros con el tema. Si no funciona probad el resto.

Mucha suerte chicas!! Espero que todos estos tratamientos completamente naturales os sirvan y por fin os cureis como yo. Lo más importante es la actitud y positividad, y no os obsesioneis con el tema. No dejeis que acabe con vosotras, acabad vosotras con él. Se puede, yo lo hice.

Un abrazo a todas!

Chicas!!

como sabran hace tiempo estoy en el foro, intentando encontrarle una solucion a la candida!! me hicieron un cultivo, y si tengo candida... aparte de otra bacteria llamada UREAPLASMA. Ahora estoy en tratamiento para este nueva bacteria, y luego tengo que hacer el tratamiento de Fluconazol 150mg unica dosis y 7 ovulos. Despues les cuento como me fue. Espero se solucione todo!!!! Luego tendria que probar esos probioticos naturales, para repoblar mi flora normal... pero ninguna ginecologa me lo recomendo aun... Asi que lo vere luego. Saludos!!!

Se puede!!!

Hola chicas, he estado leyendo el foro hace tiempo porque al igual que muchas de vosotras, he sufrido cándida durante dos años y a día de hoy puedo decir que se ha acabado.
Por eso quiero compartir con todas vosotras mi historia, y espero que os sirva de algo en la lucha contra esta horrible infección.
Todo empezó con mi mania de querer el pelo más largo, y leyendo en los foros (aunque vaya contra mi, no creais mucho en lo que se dice en los foros) leí que se podia dejar macerar la cebolla en tu champú y conseguir que así creciera más rápido el pelo. MENTIRA. Lo único que hice fue irritarme tanto las mucosas que me desregulé la flora vaginal y ahí empezó todo.
Empecé con los típicos sintomas, picores, escozor, una vulvovaginitis tremenda y un flujo blanquecino, y fui a la ginecóloga que me mandó clotrimazol. Estuve con el tratamiento y aparentemente todo mejoró hasta los dos meses siguientes que volví con los mismos sintomas, volvió mandarme el tratamiento, todo bien, y al poco otra vez. Entré en un circulo vicioso del que no he salido en dos años, me dijeron que ya no sabían que hacer conmigo, que me daban repetidas infecciones pero que podía ser por varias causas, por alergias que me irritaran la zona, por mis hábitos, por mi higiene...que era algo que debía descubrir yo. Y así desistieron conmigo.
Me puse en contacto con una amiga que aunque no tiene nada que ver con la ginecología, es médico, y se comprometió a ayudarme, y ahora la debo mi vida sin cándidas.
- Lo primero que me dijo, que me librase del estrés, parece una tontería, pero el estado de ánimo influye muchisimo.
- Sólo ropa interior de algodón y nada de tangas durante el tratamiento.
- Como eso no era suficiente, me hizo un cultivo. Aunque los síntomas sean claros, siempre es mejor una confirmación laboratorial, porque así descubrí yo, que además de cándidas sufrí de Garnerella, otra infección bacteriana que nada tiene que ver con las cándidas y que requiere otro tratamiento distinto, y al tratarme con antifúngicos pensando que eran cándidas sólo empeoraba la situación.
- Durante el periodo de tratamiento, tratarse LOS DOS miembros de la pareja y por supuesto nada de relaciones durante ese tiempo. Los hombres son portadores asintomáticos de la Cándida, y en el momento en que él no se trate y volvamos con las relaciones, nos reinfectamos y vuelta a empezar.
- Al ser un hongo, posee esporas, y éstas se quedan facilmente en la ropa, toallas, pantalones de deporte, de pijama...y si no se lavan y las volvemos a usar, podemos volvernos a reinfectar. Por tanto, hay que extremar la higiene, y lavar a diario las toallas, la ropa de deporte, los pijamas y cambiarse las veces que haga falta de ropa interior (yo llegué a usar 5 braguitas al día).
- Evitar las resistencias. Cuando nos tratamos varias veces de cándidas con el mismo medicamento, creamos resistencias a ése medicamento y no nos hace absolutamente nada. Por eso, intentar cambiar de medicamento cada cierto tiempo, hay muchos antifúngicos para acabar con las cándidas, pregunten a su ginecólogo.
- Hay muchas sustancias naturales que aunque no acaben con las cándidas, ayudan a suavizar los síntomas, como por ejemplo lavarse con agua con un chorro de vinagre, o el aceite de arbol de té, la crema de Neem, el aceite de romero...pregunten en una herbolistería. Muchas veces los productos naturales son los mejores.
- Y lo último y más importante para mi fue reestablecer la flora vaginal Todo empezó irritando mi flora, y todo acabo recomponiendola. Encontré la causa principal de mis infecciones, tenía la flora tan dañada que no me protegía en absoluto, y de ahí mis infecciones constantes. Además el hecho de llevar dos años con tratmientos varios no la favorecía en absoluto. Empecé a tomar probióticos naturales en unas pastillas que pedí en la farmacia, uno al día, y en una semana (junto al tratamiento) desaparecieron todos los síntomas, fue una maravilla.

Espero que os sirva a todas, porque realmente se puede acabar con las cándidas, todo es cuestión de paciencia, de optimismo y de dar con el tratamiento adecuado. Yo descubrí que los remedios naturales como los probióticos son mucho mejor que los tratamientos comerciales, y por fin estoy libre de candidiasis. Ánimo chicas, SE PUEDE!

Aplique rápidamente para un préstamo

Humildemente queremos utilizar este medio para informar a toda la población sobre nuestra oferta de préstamo. Somos una organización internacional que asuma la responsabilidad de ofrecer préstamos a individuo (s) y organzation todo el mundo. Nuestra oferta se basa en la tasa de interés del 2%, con una cantidad que oscila entre 1.000 dólares a 500,000,00 dólares. Póngase en contacto con nosotros para más consultas. Escríbanos a través de la dirección de correo electrónico zenithbankloan@yahoo.com

Acepto

acepto colaborar sobre el hongo que tenemos en nuestra vagina yo he tomado infinidad de medicina y nada sigo tan mal.

Yo

he tomado infinidad de pastillas y no me he curado ya llevo 9 años con esta infeccion vaginal y ya tengo 23 años voy pa vieja y sigo tan mal estoy deprimida

Para andy

por: xandra09

hace poco fui a una nueva ginecologa, me hizo un cultivo para ver que tipo de candida (hongo) es, xq dijo que algunos tipos son muy resistentes y es por eso que los antibioticos no les hacen nada. Dentro de un mes voy a volver a verla para que me de el diagnostico. Ahi les contare...

Ayuda

Hola, tengo 16 años y hace un par de semanas comenzó a salirme un flujo blanco espeso y aparecieron manchas amarillas en la ropa interior. Además tengo manchas blancas en los labios menores
No tengo picores ni dolor ni inflamación, pero creo que es un brote de candidas
No sé cómo decírselo a mi madre puesto que no quiero ir al ginecólogo, me da vergüenza.
¿Hay algún medicamento oral que pueda comprar sin receta?
Gracias!

Ayuda

si, puedes comprar Fluconazol 150mg.
si te dan 2 comprimidos tomas uno, y a la semana siguiente tomas el otro.
Pero loo mejor es que vayas al ginecologo, no tiene porque darte verguenza.. es un doctor mas. Por ahi con una ginecologa te sientas mas comoda.

Salpingitis

Hola chicas les cuento que estuve con mucho dolor pelvico, estuve internada 2 dias xq se creia que era al abdominal... pero mi Doctor dice que es Salpingitis, es decir, inflamacion de las trompas de falopio, causada por la candidiasis recurrente. Este hongo sube por la vagina hacia el útero y se aloja en las trompas. Si me dejo estar con el tiempo puede causar que no pueda tener bebés. Asi que no dejen de hacerse ver, y consulten si la candida puede ocasionar esto y que deben prevenirlo!!!! el jueves tengo turno con la ginecologa veremos que me dice. Saludos!!

Fin de candida

Puedes añadir a la lista:
Cual es tu detergente para lavar la ropa?
Pase un año y medio sufriendo de Candida y picor vaginal. Mi médico solo me decía Candidiasis recurrente...
Solo cambiar a las nueces de la india para lavar la ropa y todo volvio a la normalidad. Ya ni siquiera recordaba como se sentía mi cuerpo normalmente, sin picor.

Detergente

para lavar la ropa interior utilizo jabon blanco, neutro. solo eso.

Mi solución

chicas, mi consejo, solo usen bombachas de algodón!, nada de toallitas de uso diario, hace pésimo!. Si sufres de flujo vaginal, lo mejor es andar con una bombacha limpia para cambiarse. Y una más, no usen medias que tapen esa zona, prefieran medias con ligas, o pantys con liga. La verdad es que todos estos consejos son para evitar caer una y otra vez en el problema. No solo usen yogurt para la zona, creo que es mejor tomar un yogurt diariamente!.

Mi ginecologo no me da soluciones!!!!!

Me he comprado unos comprimidos de herboristeria deaceite de oregano pero son comprimidos no aceite...ya le he preguntado a una compañera sobre las perlas con aceite puro.
De mientras, no entiendo muy bien lo del ajo. Yo me pongo peor antes y despues de la regla, con el estres o cuando mantengo relaciones sexuales esto es un sinvivir.
-Como hacer lo del ajo? introduzco un ajo pelado entero durante la noche y luego lo cambio por otro por la amañana? es decir estoy dia y noche con un ajo ahí dentro es eso? y cuando lo tendria que hacer 3 dias antes de la regla 7 dias?y cuanto tiempo dura lo de ponerse el ajo? Pero si no lo entiendo mal en ningún momento he de estar sin ajo no?
No tomo azucares, ni lacteos que me han dicho que es lo por solo un poco de pan.
Me labo la zona solo con agua aunque este en la ducha ahí no me doy jabón ni con ph diferente ni nada solo agua caliente.
Utilizaba mucho los salva slips ahora ya se que son malos.
pero como no voy a utilizar las compresas no me voy a pasar toda una semana con tampax??? eso tampoco es bueno no?

Y el tema de los yogures pueden ser bio del supermercado? y que compro una inyección o una pera como lo pido?

Mi pareja y yo lo hemos hecho alguna vez sin protección pero no se si tenia candidas en ese momento porque no tengo signos muy heavys un poco de flujo anormal. Qúe deberia tomarse él para que no me vuelva a contagiar?

Por favor que alguien me conteste yo soy de barcelona lo mismo hay alguna ginecologa especilista en el tema....un beso. Por favor que alguien me aclare mis dudas ya se que son muchas pero necesito ayuda

Ajo y compresas de algodon

por: pajaroazul24

Hola,
El ajo solo se pone por la noche. A la mañana cuando te levantas lo quitas y lo tiras. Repite esio durante unas cuantas noches seguidas hasta que te sientas mejor.
En cuanto a los salva slips, para no estar solo con tampones puedes usar compresas de 100% algodón que venden en la farmacia normalmente para el post parto.

Tu pareja también debe tratarse... Puede ponerse la crema el hidratante externo de clx se cumlaude de la farmacia durante 1 mes cada día por la mañana y por la noche. También es bueno usarlo mientras tengáis relaciones como hidratante. Es importante que el lo haga porque los chicos no muestran ningún síntoma pero puede reinfectarte.

Espero haberte ayudado!
Suerte!

Otro tratamiento para las candidas

Hola chicas!! bueno, les cuento mi experiencia...
En una ocasión me dio picazón, y un flujo raro, me hice un pap y me salio cándidas Me recetaron fluconazon, metronidazon en diferentes ocaciones, me hiceron bien pero como siempre, al tiempito volvia la molestia... Cansada de tratamientos que no me curaban por completo probe ñp siguiente (un experimento en mi):

Use un tampax (tampones vaginales) y lo unte con crema oxidante de 20 vol y lo rocié con iodopodovina (pervinox) y me lo ponia en las noches, en las mañanas me lo sacaba y me lavaba ahí abajo con jabones de cloroxilenol (comercialmente conocidos como espadol) y ... FUNCIONO! en el siguiente pap me salio todo bien, no tenia mas candi... y ya no tenia los sintomas ...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo marron intermenstrual
por: romi082
69
  ¡¡¡ayuda!!! diferencia de tamaño en piernas y uso de plantilla
por: VIDAFELIZ
12
  ¿alguna enferma de fibromatosis agresiva o tumores desmoides?
por: evaroger
119

por: marybear
0
  Hola me podrian ayudar mi pequeña historia
por: janis3003
1
  Síntomas
por: elemano
1
  Salud general
por: evelin12345