« 

A las chicas con cándida

 

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Desde 2009

Despues de padecerla cada mes y de medicarme durante años decidí que ya bastaba. Ahora estoy mucho mejor. Tengo un peso normal, mi dieta es casi vegetariana y uso aceite de oregano para tratarme por su alto poder funficida. Diluyo 3 gotaa en agua para hacer lavados vaginales antes de acostarme y tomo otras tres en un mendugo de pan a modo de pastilla pq pica mucho sobre la lengua. Si tengo mucho brote tambien ayudo a mi sistema inmonologico tomando ajo crudo en ayunas. Pero 0 medicamentos es lo peor ya que la candida se hace fuerte.Saludos


 

Me curé despúes de 32 años de tener cándida

HACIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES ,EN UNA SOLA SESIÓN.Prueben por su salud,por su vida.TAMBIEN HICE ANTES BIONEUROEMOCIÓN ( VER YOU TUBE).Se como se sienten,ánimo. Luchen y no pierdan la fe nunca.Un abrazo!!!


 

Solcuion natural

Lo primero que se debe hacer es aumentar nuestras defensas y luego ayudarnos con un producto que se llama KOLINA que ayuda a controlar la cándida que es tan fastidioso en el tema de infecciones.

Si deseas saber mas sobre estos productos que me ayudaron ponte en contacto.


 

por: carolaine123

Hola de donde eres?


 

Candida

por: alejandrina42

Hola soy de Ecuador pero si tienes este problema y estas en otro país seguro te puedo ayudar porque esto es súper bueno y si te interesa te explico exactamente lo que se debe hacer mi correo es alejandrinabarona@hotmail.com


 

Seguimos...

Hola buenas, yo sufro el mismo problema de cándida albicans desde hace ya 8 años también, he decidido ponerme en manos de alguna dieta estricta, como la de Cala Cervera, sólo que no se dónde ir para que me la puedan seguir con todos los complementos y demás que supone esta dieta. ¿Alguna de vosotras la ha hecho? O ¿Alguna de vosotras ha ido a un médico o más bien medicina alternativa? En otros foros leo sobre algunos, pero no me fío ya que son comentarios de hace muchos años. Un saludo!


 

Tengo el mismo problema

Y busco chicas para relacion mi mail vanemaza44@gmail.com


 

Cándida

por: bea2074

ME CURÉ HACIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES...ANTES HABÍA HECHO BIONEUROEMOCIÓN.EN UNA SOLA CONSULTA. MIRA EN YOU TUBE VIDEOS DE AMBAS COSAS...SUERTE!!!


 

La he sufrido pero poco

La he tenido pero sin picores ni escozor, y la descubrí porque mi fluido parecía leche cortada y comprobar con un espejo la entrada de mi vagina blanca.
Me asusté y empecé a buscar información por internet, y tras muchos textimonios decidí intentar curarmela por mi misma de una manera natural, y si no funcionaba ir al médico, pero tenía que intentar no utilizar productos farmacéuticos, ya que según he leído el hongo este crea resistencia.
Creo que mi brote ha sido producido por utilizar el leggins ese reafirmante, al tenerlo puesto muchas horas al día, así que ahora a volver a mi ropa en casa holgada y que transpire bien.
Yo he utilizado el ajo para acabar con el hongo. Lo he utilizado durante todo el día, tres días seguidos. Uno todo el día y otro durante la noche. Pelaba el diente de ajo, y luego para que saliese el líquido que es el que actua, pelaba un poco el diente intentando que no quedase ningún pico que me hiciese daño. Luego cogía un hilo de hacer coché, es más grueso que un hilo normal, y con una aguja que tengo grande en la que entra bien este hilo, lo atrevesaba de arriba a abado, y con las dos puntas del hilo hacía dos nudos para que estuviese más seguro. Me lo introducía como un tampax.
A los tres días adiós al hongo, eso si todo los días con sabor a ajo en la boca y con caramelos de mentas. Parece mentira pero hay conección entre la vagina y la boca, es algo curioso.
Paralelamente compré en la Farmacia probióticos, y he estado durante diez días tomando me una dosis por la mañana en ayunas en un vaso de agua. Esto es para fortalecer mi flora instentinal, que está muy relacionada con la de la vagina aunque parezca mentira.
También he estado comprando yogures con bifidus para fortalecer la flora y ayudar a los probióticos de la mañana.
Después de los tres días de ponerme el ajo, he continuado algunos días más, pero por la noche, aunque mi flujo ya era normal.
Ahora lo que voy a hacer, y a modo de prevención, es utilizar ajo por la noche algunos días todos los meses, aunque sea algunos días.
Mi dieta ha seguido siendo la misma, aunque mi brote no ha sido fuerte ni molesto, y espero no volver a tenerlo.
Saludos.


 

Tengo el mismo problema

por: hipiivane

Y busco chica para relacion


 

Canidiasis cronica

es muy cierta tu investigacion acerca de la inmunidad con respecto a mi experiencia personal. yo estuve enferma por mas de 7 años sin vida sexual. mi candida era tan fuerte que yo probé todos los consejos de este foro y nada. fui con much@s ginecologos y el ultimo me dijo que asi me quedaria y que me daria cancer que la candida lo provoca.no te imaginas como llore por la impotencia de querer golpearlo por inepto. y años despues vi aqui mismo de una chica que uso gynophilus que recupera la flora vaginal y al iniciar el tratamiento mejore un 70% y habia momentos que parecia regresar y no. y un dia vi que los batidos o licuados de frutas con verduras servian para el estreñimiento y los empece a hacer para mi y toda mi familia diario, mi estreñimiento se fue y alas 2 semanas me di cuenta que ya no tenia sintomas de candida y no manchaba la ropa interior y nuestra salud mejoró. los licuados los hago de acuerdo a lo que tengo pueden ser: col ó repollo,piña,jugo de naranja,apio,perejil,espinaca, melon,papaya,jugo de toronja,jugo de zanahoria,manzana,pera,jugo de betabel. los que tenga los licuo con agua y jugo de alguna fruta ó verdura y hasta el cabello se hace mas fuerte bueno los calvitos de mi cabeza que tenia se han llenado de cabellitos mas gruesos. muchos abrazos y gracias a todas las mujeres por compartir. saludos!


 

Hola

Hola Valeria,
Te puedo contar mi experiencia. Yo tuve candidasis vaginal por 1 año, ya no sabía que hacer... el tratamiento médico no ayudaba y empecé a leer los foros. Lo que hice fue utilizar todos los tips al mismo tiempo. Hice una dieta completa sin azúcar, ni pan, nada durante un mes. Comía quesos y yogurt todo el tiempo. Tomé cápsulas de orégano vía oral. Y además me echaba una crema vaginal. Una vez que ya no tenía la cándida tomé un tratamiento intravaginal donde tenía que aplicarme un gel para recuperarme.
Espero te sirva...
Gracias.


 

Empezando tratamiento

hola chicas, antes que nada quiero decirles que entiendo perfectamente lo que sienten y es un alivio para mi encontrar un foro con mujeres con el mismo problema que yo ya que me siento un poco sola en esto.
Desde aproximadamente 5 meses comence con las molestias, picor, flujo blanco, hace una semana mi moral estaba destruida y fui al ginecologo, me reconforto diciendo que es algo no tan grave pero que necesita tratamiento, me mando ovulos y pastillas de clindamicina, cambie de ginecologa ya con diagnostico y me volvio a dar ovulos de clindamicina con ketoconazol un poco mas fuertes asi como sporasec.
Llevo dos semanas en tratamiento, se interrumpira ahora que viene mi regla y al parecer me seguira dando,al dia de hoy pues ya veo resultados ya que el picor desaparecio y la piel de mi area intima esta sanando.
Les seguire diciendo como va mi progreso el cual espero sea favorable

un abrazo y no se den por vencidas, debemos apoyarnos y no recaer en esto,
ANIMO!


 

Ayuda por favor

Hola, yo estuve con candidiasis una ves me resetaron ovulos con una crema que no me hicieron efecto, la cosa es que volvio otra ves y estoy terminando con los ovulos, yo estoy con inyeccion mensual pero no me habia pasado esto de que se me atrase la regla y queria saber si puedo tomarme el fluconazol antes o despues de la menstruacion o al termino de los ovulos, de verdad estoy confundida, por favor ayuda!


 

Como curar candidiasis vaginal

Hola a todas!

No puedo sentirme más identificada con vuestros comentarios ya que por más de un año estuve sufriendo todos los síntomas que comentáis, picor, el exceso de flujo, irritación...

Realmente en muchas ocasiones pensaba que tendría que convivir con eso para toda la vida, ya que por más que acudía a diferentes ginecólogos y me recetaban óvulos, pastillas, pomadas... no había nada que hacer y los síntomas continuaban

Casualmente un día al ir a la farmacia a comprar unos óvulos, la farmaceutica me recomendó unas pastillas compuestas mayormente por ajo (que es un antibiótico natural) para debilitar la candida en el intestino, llamdas Kyocandi. La verdad me sorprendí bastante ya que ningún médico me había hablado de que hubiera ninguna relación entre el sistema digestivo y la candidiasis vaginal.

Al llegar a casa empecé a investigar y mirar en diferentes webs, hasta que dí con ésta:

http://www.calacervera.com/2014-03-26-23-00-10/articulos/104-conferencia-sobre-la-candidiasis-cronica

Seguí MUY estrictamente la dieta que se propone, sin ingerir nada de lácteos, azúcares, hidratos... obviamente no es una dieta nada equilibrada, por eso la hice durante tan sólo 1 mes. También tomaba semillas de lino dorado para conseguir un transito regular. A partir de ahí, fui introduciendo poco a poco los alimentos para ver cómo reaccionaba mi cuerpo. (eso sí, siempre que puedo sigo tomando leche sin lactosa por si acaso!).

Durante 1 o 2 meses más fui tomando también probióticos para regenerar la flora...

Y personalmente, puedo decir que fue muuuy duro este sacrificio de un mes, pero que hace ya 1 año y medio que no he vuelto a tener ni una sóla molestia por la cándida!! Estoy muuuuy feliz, ya que como os he dicho antes, durante muchas semanas llegué a pensar que tendría que convivir con ello toda la vida.

Espero que os sea de ayuda y que en un tiempo todas podáis contar vuestra experiencia como yo!

Ánimo!!


 

Un año con candidiasis...

A la que le pueda interesar: llevo ya un año exactamente con esta enfermedad.. me contagie cuando unos amigos, mi pareja y yo fuimos a montar bi cicleta.. yo ya iba preparada con mi vestido de baño.. nos metimos a un rio.. al estar adentro note que el agua no fluia normalmente y se veia engrasada pero igual no puse cuidado y me devolvi para mi casa en bici con el vestido de baño puesto (grave error) a la semana empezo la picazon.. era tanta que empeze a tener cortaduras en mis labios vaginales.. y despues llego el bendito flujo.. lo primero que hize fue ir a una drogueria y me mandaron fluconazol.. la tome solo dos semanas de una pastilla.. de ahi perfecto se me quito.. como a los dos meses regreso.. ya estabamos en diciembre y volvi a comprar la fluconazol.. y perfecto se quito otro mes.. en mitad de enero volvio pense que era que como habia tomado licor a finales de diciembre este me habia quitado el efecto de las pastas.. entonces mi pareja (que resalto ya llevo 9 años con ella) me dijo que tomara las pastas de nuevo ya que nos ibamos de vacaciones y si eso hize y se me quito por un mes.. pero al mes volvio mi pesadilla.. ya harta de eso decidi ir al medico me mando pastas como siempre.. claro que una semana antes de ir al medico me estuve lavando con vinagre de manzana y agua solo por encima e inyectandome dentro de la vagina yogurth sin azucar y eso hizo que cuando la medico me viera no le pareciera tan grave .. me tome las pastas y a los 15 dias empezo un dolor en el costado derecho como en la cintura y me llegaba a la pierna.. soporte dos dias esto al ver que no se me quitaba me fui por urgencias a la eps.. y si tenia un grave infeccion vaginal.. me mandaron metronidazol y vitamina c por que tenia las defensas bajas.. hize eso sagradamente por 15 dias.. y si se me quito.. asi dure dos meses.. y regreso el flujo.. ya la picazon no estaba.. entonces otra vez metronidazol.. ya aqui estabamos como en el mes de julio.. y asi me la pase.. empeze a engordar.. yo mido 1.50.. pesaba 56 kilos.. y mi edad es de 26 años.. al verme gorda empeze a cambiar mi dieta.. entonces cambie el pan normal por pan integral.. arroz integral.. aceite de oliva.. azucar morena.. etc.. pero nada que adelgazaba..mantenia decaida.. con sueño.. con ansiedad por comer..la verdad tener candidiasis cansa.. entonces dije en medio de mi ignoracia y el desespero de tener esto: voy a comprarme un tarro de ensure seguro estoy falta de vitaminas etc.. y si empeze a desayunar normal.. almorzar normal y ya para la cena la reemplazaba con un vaso de ensure.. empeze a hacer 45 minutos de sspining 4 veces a la semana.. y siga tomando metronidazol.. y pare.. dije no mas.. tanto metronidazol me va a afectar a largo plazo pero es imposible a los dias volvio ese maldito flujo.. tener relaciones con mi esposo es vergonzoso ya que quedaba todo untado y aparte el dolor de la penetracion.. ya el me dijo que me volviera a tomar las pastas y eso ya fue hace 20 dias.. lo hize pero senti la necesidad de complementar con algo para haber si asi se me quitaba del todo.. leyendo en encontre que el aloe vera era milagroso.. entonces me compre la penca de la sabila y le saque toda esa baba y en las mañanas y las noches me untaba de eso.. cogia un trozo entero de esa baba y me la dejaba como en especie de ovulo y me acostaba a dormir.. y si lo hize por dos semanas.. pero nada... el flujo antes incremento.. ovarios inflamados.. y demaciado dolor bajo.. la verdad es deprimente.. ya casi termino jejeje ya hace una semana sigo tomando metronidazol.. ya llevo 15 dias.. pero ocurrio algo.. mi suegra al ver que yo estaba haciendo dieta y ejercicio me conto que unas primas de ella estaban tomando unas pastas para adelgaxar junto con un te.. y me dijo que si queria tomar.. le dije que bueno... y el martes me tome la pasta y el te en la mañana calientico.. a eso de las 5 de la tarde me dio tanto colico que fui al baño.. y si.. senti que habia liberado el demonio.. fue demaciado.. listo normal me hize aseo en mi colita pero cuando fui a vacear el innodoro oohhh sopresa.. habia un gusano.. negro en mis eces.. casi me desmayo.. vacie y dije me purgue.. al otro dia note que no tenia flujo.. ese asqueroso flujo blanco como si fuera queso mal oliente no estaba.. y entonces me.tome la tarea de averiguar si la candidiasis podia estar relacionada con algun parasito o gusano y si chicas.. esto encontre http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=236 chicas casi me muero al ver todas las cosas que un simple bicho puede hacer.. ya llevo 4 dias sin flujo.. "claro no canto victoria hasta que no pase mas tiempo" pero no he dejado el metronidazol por si algo.. me siento mucho mejor.. adios cansancio.. fatiga.. hambre.. tambien lei que el metronidazol tomado juiciosamente sirve de purgante.. entonces asi no sea esta la cura no esta de mas intentarlo.. la verdad yo no me purgaba hace años.. no esta de mas hacerlo asi sacamos todas esas porquerias que hay en nosotras.. otra cosa.. que tambien puede ayudar.. no soy amante de los dulces ni las chucherias ni nada de eso.. entonces creo que al no tener mucha ingesta de dulce tan solo con el metronidazol medio se controlaba.. ahhh otra cosa.. estar deprimidas Empeora las cosas.. baja las defensas.. y entonces nos volvemos propensas a cualquier enfermedad espero sirva de algo.. gracias por leer..!!


 

La supere con exito

por: bmmad

Bueno, lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje de tranquilidad a todas las mujeres con este problema, hay dos tipos de candidiasis, las crónicas y las temporales, lo normal ed que la mayoría de mujeres suframos candidiasis temporales, y que en un mes o unos meses estemos como nuevas, sin embargo existe la candidiasis crónica que es muy difícil de tratar. Yo no conocía esto y cuando me diagnosticaron Candidiasis y leí que había mujeres que llevaba con ella años me agobie y lo pase fatal. Seguí el tratamiento estrictamente, primero me tome una pastilla contra los hongos vía oral, 3 óvulos vaginales( Laurimic), utilice cremitas para paliar los síntomas ( Positon y Laurimic en crema) y por último me realice lavados vaginales con Rosalgin todo aquello dio sus frutos y la candidiasis desapareció en cosa de 3 semanas. Actualmente, uso unos probióticos para restablecer la flora vaginal y que esto no vuelva ocurrir pues la candidiasis se debe a una variación en la candida que se encuentra en la flora vaginal en nuestro día a día.


 

Como curar la candidiasis

Hola a todas para lograr curar la candidiasis para siempre les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Allí encontrarán un método muy efectivo para curarse en pocos días, a mi me sirvió muchísimo.

Saludos


 

pienso que las ayudará

Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.


 

Sistema inmune

por: cailan

que bien me gusta tu comentario yo ya sali de la candidiasis pero como vos decis si no es una cosa es otra ahora resulta que tengo un micro organismo en mi cuerpo que se llama proteus vulgarius esta en mi vagina como lo agarre parece que en la misma piscina donde consegui la candidiasis


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing frenillo !!
por: lina16181
1
  Vph
por: millunasyunamas
3
  Calambres en las manos
por: cayeeta
1
 
por: puca1982
0
 
por: lissete29
0
  Mareos cuando me levanto en verano
por: mireiyubere
2
  Vota para apoyar la lucha contra el cáncer
por: mariasil
3
  Bulto en la cabeza y el cuello,aconsejenme xfavor
por: chica2010
20
  Herpes labial...estoy aburrida ya
por: Nayade22
102
 
por: valeskaleo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea