Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

A las chicas con cándida

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Aceite de árbol del té

Hola amiga:

El aceite de árbol del té es excepcional para la cándida pero si lo que estás buscando es erradicarla de una vez por todas, no es necesario que esperes a que la gente te responda tus preguntas: es una cuestión de flora, ni más ni menos,. Para aumentar la flora y fortalecerla te propongo lo siguiente: prebioóticos, probióticos y propóleo. Los probioóticos son las cepas de flora. NO es bueno consumirlas de continuo porque el cuerpo se acomoda y no genera su propia flora peor sí es bueno de vez en cuando. Los prebióticos, fundamentales, es la comida de la flora. Y el propóleo refuerza el sistema inmunitario. ASí no puede fallar.

No obstante, si necesitas más información, mi correo es info@tisanasdemiabuela.com

Candidiasis duda

hola chicas saben si la ducha de vinare de alcohol empeora la candidiasis respondan por fa!!!

hola!!

por: maya1632

Hola amiga,
A ver,en mi experiencia cada una es un mundo.A mi lo unico que me ha hecho maravillas fue el agua con sal y punto.
El yogur y otras cosas a mi me irritaban y todo lo que te irrite es malo y aumenta la candida...
Guiate por tu intuicion...yo he mejorado
infinitamente pasando de yogures,vinagres y jabones...
Suerte!!

iiinfiniyamente

Gana dinero en internet

PARA QUIÉN NO SEPA QUE ES CLICKXTI, SI LO SABES, SÁLTATE ESTE PÁRRAFO

Clickxti es una PTC que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero leyendo e-mails. Cada vez que recibes una promoción de Click xti acumulas puntos que se canjearán en dinero. Cada 1.000 puntos= 1 . Además también ganas con los Click de tus referidos el 50% y con los click de los referidos de tus referidos el 25%

Como muchos conocéis, Cybernet Soluciones es dueño de la mejor PTR que existe actualmente, Sumaclicks y también son dueños de la PTR española más antigua, Es-Facil. Con estos datos, estar en ClickXTi se nos antoja imprescindible para todos aquellos que buscamos ganar dinero en Internet.

MI SISTEMA PARA GANAR REFERIDOS CON ÉXITO, SIGUE ESTRICTAMENTE LAS INSTRUCCIONES

1. Si estás apuntado a clickxti con un número escaso de referidos que no tiene éxito, deberás darte de baja y volver a registrarte a través de mi enlace de referido

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42905552

2. Cuando tu cuenta de usuario de clickxti esté dada de alta y activada, tendrás que ir a la sección "promociona tu cuenta" desde el menú "Zona usuario" y cojer el enlace y darle al botón derecho del mouse y "copiar".enlace

3. Responde a este tema del foro diciendo que estás registrado detrás de (en caso de ser el primero pues felizpez, que soy yo), y justo debajo de ésta pegar tu enlace

4. Copia y pega todo esto que estás leyendo (subtsituyendo mi enlace por el tuyo para que tú puedas hacer referidos) en otro foro que se refiera en hacer cadenas de referidos, un foro como éste con el que estás ahora.

5. Nunca dejes de leer los mails que te envía clickxti de ésta manera, tanto yo, como tú y como tus referentes (los que han entrado antes que tú y tú has entrado por ellos), ganemos siempre.

6. ¡Ya está todo listo!

LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN EXPLICADOS DE FORMA CLARA Y EXPLÍCITA

De esta manera, al registrarse uno detrás de otro, conseguimos que cada uno tenga 1 referido por nivel adquirido, hasta 2 niveles = 2 referidos.

También, lo que se pretende de copiar y pegar este texto en otros foros, es que tengamos todos 2 o más referidos por cada nivel y multiplicarse por el infinito el número de referidos, esto si se cumple la condición en que todos somos activos, entonces se puede tener mucho éxito y ganar una cantidad considerable de dinero cada uno.

¡Os deseo mucha suerte a tod@s con este sistema con clickxti!

Candida cronica

Hola a todas
Llevo 1 años con candida cronica y estoy bastante deprimida. Estoy haciendo la dieta y tomando antifungicos naturales y no me curo, sigo con inflamción, irritación y grietas en definitiva vulvovagintis. Me han aconsejado de comprar unos ovulos "florynal". Alguien me podria aconsejar y decir donde puedo encontrarlos' Gracias por vuestra ayuda.

Limpia tu cuerpo

Los productos que limpian el organismo de forma natural estan en
www.alexanderalmonte.jeunesseg lobal.com
los productos llegan a tu casa a través de fedex.
Que Dios te bendiga

Ánimo!! si se puede

Hola a todas, he sufrido de candidiasis desde hace más de 10 años, así que estoy segura que he pasado todas las etapas en las que se encuentran y quiero compartirles mi opinión y experiencia por si les sirviera de algo:

Al principio de que me di cuenta que algo no estaba bien, fui con varios ginecólogos quienes me llenaron de óvulos, cremas y pastillas, ellos me decían que no era nada grave que eran simples infecciones vaginales (nadie me dijo que se llamaba candidiasis), al principio los tratamientos funcionaban por un mes o dos, pero la infección recurría, así que en mi desesperación volvía a ir con el mismo doctor o con otro con espera de que alguien me orientara más sobre lo que estaba pasando, ya que yo estaba convencida de que no podría ser algo normal.

Como a varias de ustedes supongo que les pasó cada que iba con otro doctor me sentía más frustrada puesto que no le daban importancia a algo que estaba afectando tremendamente mi vida al grado de estar en depresión y de tener relaciones con dolor, ya que no sabía explicarle a mi pareja lo que pasaba y temía que se diera cuenta que había algo mal conmigo (grave error, nunca lo hagan). Al ver mis cultivos, empecé a ver que varias veces aparecía la leyenda "candida albicans" así que me dispuse a investigar vía internet y me encontré con un mundo de información y de testimonios que me dieron valor y me hicieron darme cuenta que no estaba sola o loca, como yo creía.

En mi peregrinar por buscar alguna solución utilicé terapias alternativas como homeopatía, acupuntura, magnetoterapia y la dieta para la cándida, y aunque hubo con algunos ciertas mejorías, el problema persistía, fue entonces cuando gracias a Dios alguien me recomendó un libro que me sirvió muchísimo, "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer" de la Dra. Christiane Northrup, publicación que les recomiendo ampliamente, es un libro bastante grueso y no es muy barato que digamos (500 pesos mexicanos aprox) pero creánme que para mi valió la pena, (es de esos libros que puedes leer y releer varias veces para consulta) aquí en México lo pueden comprar en la librería Gandhi, no es un libro sobre candidiasis sino tal cual una guía que te ayuda a descubrir como puedes encontrar la salud y a detectar los problemas emocionales y físicos que nos afectan y que muchos de ellos venimos arrastrando de generaciones atrás, la autora es una ginecóloga bastante reconocida que nos presenta además opciones de tratamientos para la mayoría de nuestros padecimientos como mujeres, tanto en la medicina tradicional como la alternativa.

Justo cuando leí este libro estaba pasando además por problemas de cistitis crónica y un doctor (bendito sea) me recomendó que usara unas cápsulas vaginales que se llaman Gynophilus para restaurar la flora vaginal, al utilizar dichas cápsulas me llevé la grata sorpresa que los problemas de candidiasis me disminuyeron considerablemente así como la cistitis se fue, así mismo por recomendación del libro que les comento me empecé a tomar un restaurador de la flora intestinal (yo compré uno que se llama probiotic complex de GNC) y sentí muchísima mejoría.

Y es que si lo piensan realmente la candidiasis no es más que un problema de nuestra flora vaginal e intestinal y en vez de estarla atacando con medicina (que solo empeora la flora), solo tenemos que restaurarla, no les puedo decir que ya estoy 100% curada ya que los brotes regresan pero en cuanto siento algún síntoma compro el Gynophilus (que además no es nada caro) y me siento mucho mejor. Durante este proceso descubrí que mi problema no era solo la candidiasis sino que además sufro de vulvodinia que es una condición, todavía menos conocida por los doctores y que presiento que algunas de ustedes también la tienen ya que se puede confundir con candidiasis, o como en mi caso, tener ambas (Aquí hay mas info sobre la vulvodinia; en el sitio ofrecen tratamiento pero yo no lo compré; solo me sirvió la info y se las comparto http://www.vulvodynia.com/faq.htm).

En resumen esto es lo que me sirvió y que les comparto:

1) De verdad les recomiendo mucho leer el libro "Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer" de Christiane Northrup

2) Deja de estresarte, yo sé que no es nada linda la candidiasis pero mientras más te estreses es peor.

3) Ama a tu cuerpo y en lugar de pensar que tu cuerpo tiene algo negativo todo el tiempo, dale pensamientos positivos de sanación.

4) Busca a un doctor(a) que realmente se interese por ti y que si no sabe mucho sobre candidiasis o vulvodinia, al menos investigue y discuta contigo algún tratamiento, (mi ginecóloga incluso está abierta a terapias alternativas, lo que me parece muy positivo).

5) Si tu recabas info por internet que te parece interesante o que te gustaría probar para ayudarte, imprímela y llévala a tu consulta con el gine para que la discutan.

6) Lo más importante es que tu flora vaginal e intestinal esté bien, puedes hacerte análisis de la flora o compra algún probiótico que te ayude a restaurarla (de preferencia alguno que recomiende tu médico o compra el Ginophilus a mi me a resultado de maravilla)

7) Si tu vida sexual está muy afectada por este tema, y te mueres de ganas por estar con tu pareja pero te asusta el dolor, ponte lidocaina antes (ojo cuida de no tocar el clitoris para que no pierdas sensación) puede arder un poquito al principio pero al minuto estás como si nada y a mi me ha funcionado muy bien. (también aplica para cuando la comezón o ardor es insoportable, no te alivia nada pero al menos te da paz por un tiempecito)

8) Si tienes una pareja que no te apoya o te recrimina por este tema, mándalo al carajo, un hombre que te valora solo quiere tu bienestar y estará ahí para apoyarte. Tú te mereces a alguien que te ame de verdad y tu cuerpo se merece que lo ames de verdad también.

9) No hay nada malo contigo es solo una situación de desbalance de tu cuerpo y la vas a superar.

10) Rodéate de gente que te quiere y realiza actividades que te relajen, practica yoga, canta, baila, desestrésate.

TODO VA A ESTAR BIEN.

Alguien que me aconseje sobre la candidiasis

Hace un mes estuve tomando antibiótico y a la semana siguiente apareció en mi vida la dichosa candida. Como primer síntoma fue vaginal, pero cual fue mi sorpresa que yo pensaba que no se me había curado las anginas y volví al médico. Salí con cara de idiota, no me lo podía creer, tenía candidiasis esofágica. Me dolía la garganta, la lengua, me sentía hinchada como un globo, estaba hecha un asco.
Me recetó un jarabe que era un asco, tenia que tenerlo en la boca, unos minutos y luego tragarmelo. Lo hice a pesar del asco que me daba. Hoy por hoy no me duele la garganta y la lengua pero no terminé con ella. Sigue ahí la veo en mi lengua. Hay alquien que pueda darme información sobre el tema?

Mi caso

Mi caso
Hola!

Yo llevo muchos años con la candida, muchos...

1. Fui diagnosticada con candida a los 4 años, y luego a los 5, a los 7, a los 11 y así hasta ahora que tengo 24. Nunca dejó de estar allí.
2. Siempre he llevado una dieta rica en carbohidratos. Hace poco que empecé a tomar mi dieta se volvió rica en alcohol hasta ahora que estoy haciendo la dieta anti-candida.
3. Peso 73 kilos y mido 1,66. A pesar de las dietas me sobran 13 kilos
4. He recibido Nistatina, fluconazol, metronidazol, secnidazol, clotrimazol y cualquier otro azol que se le ocurra (en cremas, óvulos y pastillas), solía funcionar por una semana pero siempre volvía. El más efectivo ha sido el fluconazol pero me deja hecha polvo.
5. últimamente he optado por hacerme baños vaginales con agua filtrada a diferentes temperaturas (tibia, caliente, muyyy caliente, frío) o agua filtrada con un poquito de vinagre o bicarbonato de sodio. Lo que más me resulta es el bicarbonato.
6. Mi sistema inmune está muy bueno para la cantidad de años que tengo con candidiasis. Casi nunca me da gripe, pocas veces me dan como alergias. Lo que sí es que me canso mucho y me da mucha diarrea y dolores de garganta, además estoy anémica. Pero todo eso ya es parte de la enfermedad.

Paseense por acá chic@s candidaestoesguerra.blogspot.c om para que compartamos datos y experiencias.

Suerte,
Luca

A las chicas con candida

Pero como vamos a recaudar tanta informacion...para solucionar un problemas que a todos nos afecta haaaa?

Quizas le sirva ha alguien esto yo tomé candex

Hola soy Jorge y mi caso es que tenia la candida.Averigue y me entere de threelac lo compre pero no me adecué a la dieta estricta he ahi nomas me encontre con Candex es del laboratorio Pure Essence . Con Candex me curé, lo tome por mes y medio 2 capsulas antes del almuerzo y la cena y dos al acostarme lo mas tarde que puedan o con lo menos de digestion a hacer q se pueda, Luego para mantener solo 1 capsula antes de dormir. Pero el tiempo de la dosis de 2 capsulas al dormir antes del almuerzo y cena dependeran del tiempo que lleven con la enfermedad en las indicaciones dicen que se tome 2 meses en mi caso bastó mes 1 medio)segun los sintomas de la candida vayan desapareciendo) pero luego hay que seguir con la capsula de manteniento por las noches.Si en algun moemnto se pueden dejar de tomar.Candex actua matando la candida pero sin los efectos secundarios cuando se hace la dieta estricta. Me parece que el laboratorio es de EEUU yo vivo en Canada y las compre por internet.Antes busquen opiniones y mas informacion sobre candez casi todo esta en ingles.Me parece que tiene un alto procentaje de gente que la ha ayudado.Les recomeidno que si lo van a comprar pregunten a la compañia que les vende si el envio lo hacen por el correo normal.Porque si se lo envian por la cia UPS es muy posible que le tengan que pagar un poco mas para que se los entrguen.A mi me los enviaron por UPS y tuve que pagar 27 dolares de mas porque entra como una importacion, eso depende del pais pero pregunten antes asi no tiene sorpresas.Otra cosa el laboratorio es de USA pero quizas el producto haya en otro paises importados por otros laboratorios.Investiguen por internet.esta es la pagina donde yo lo compre.

http://www.allstarhealth.com/f/pure_essence_labs-candex.htm

(Hay frascos de 120 y 40 capsulas)
Antes de comprar pueden preguntar como se los enviaran pueden escribir un correo en el boton donde dice Contac Us si no saben inlges escriban en espanol pidiendo que se comuniquen en espanol con uds hay personal que habla español.Si quieren tambien pueden llamar por telefono y preguntar.

Atencion: No es la unica pagina que venden la mismo laboratorio Pure essence tambien tiene una pagina.Hay varias empresas que lo venden en USA pero antes averiguen si la pagina o la compañia es confiable.

Bueno suerte a tod@s. Feliz Nacidad y feliz 2013 para todos.

Un abrazo

A quien pueda ayudar con las candidas...

Hola amigas!!!
Llevo muuuchos años sufriendo de Candis,me refiero a tenerlas mes si y mes no y a veces dos en el mismo mes.
He probado Homeopatía,abandoné el trigo totalmente y el azucar.
También acupuntura.
Cambié de condones y empecé a usar sin latex.
Probe pastillas y por supuesto óvulos a tuti y cremas.

Ahora llevo siete meses sin ellas y creo que por eso puedo compartir esto.
Para empezar,importantisimo;óvulos los menos posibles,es decir solo me pongo un óvulo si los síntomas son evidentes y la Candida me ha "comido".Ahí sí.
Si no tengo el flujo caracteristico y solo son molestias antes o despues de la regla,en cuanto las noto me hago lavados con agua tibia con sal,dos o tres veces al dia nada más.Y utilizo despues una crema totalmente natural que venden en farmacia llamada Traumeel.Muy poquito y externamente.Produce mucho calor al aplicarse al principio,pero no pasa nada.LLeva hamamelis,calendula...
No es una crema para esto pero a mi me funciona.
Con esto y segun pasa la ovulación mi vagina vuelve a estar normal y la irritación pasa.
Obviamente estos días paso del sexo.
El propio ginecólogo me dijo que somos nosotras quien sabemos que es lo que nos va mejor,estan perdidos con las Candidas y me confirmo que cuantos menos ovulos mejor.Es la pescadilla que se muerde la cola y dejan de hacer efecto si abusas.

Mas cosas,yo no utilizo NINGUN JABÓN,los lavados sólo con agua.Las bragas,claro,sólo algodón y yo evito los estampados y colorinchis que llevan quimico.Yo uso las básicas de Intimissimi y son geniales.
Sólo compresas y las uso de herbolario de algodon ecologico.
Hago mucho deporte y como de todo y sano.
La dieta que elimina el triigo y el azucar NO ME SIRVIO DE NADA y la hice ESTRICTAMENTE durante dos años.Solo adelgacé.No como azucar industrial,pero sí me hago un bizcocho tan agusto,no abuso del trigo pero lo como.
Con todas estas cosillas me va muuuucho mejor,las noto de vez en cuando pero igual que se me inflama el pecho cuando voy a estar mala.
Espero que os sirva de algo,chicas.Yo estuve desesperada.
Besos!!

Desesperada

Hola a todas, mi primera vez comentando, tengo 20 años y tengo flujo vaginal desde muy pequeña (desde que tengo memoria) mi menstruación inicio a los 10, duraba como minimo 14 , fui donde una ginecóloga por primera vez por ambos problemas, pues por ser virgen solo me receto lo que iba a recetarme, quede igual!!
Hace unos 2 años o mas decidi tener relaciones con mi pareja (sigue siendo la misma) fuimos donde una ginecologa para informarnos antes de dar ese paso, mi sorpresa que me sale con la noticia que tengo infeccion por hongo, luego tuvimos relaciones me revisan y hay un estropio, mas tratamiento, luego infeccion por bacteria, y luego multiple hongo bacteria y parasito, ya no se que hacer, me hago examen sale positivo, me tomo to el medicamento y solo hay alivio por un par de dias, no puedo tener relaciones diario tengo picazon y ardor, estoy desesperada he ido donde otros ginecologos los muy cerotes* ay disculpan la palabra, no ayudan, siempre me dicen que hay solucion, mi padre no sabe y ya que solo somos el y yo, pues no tengo dinero para tanto.

La ultima noticia dolorosa fue que la infeccion multiple ya a subido a un ovario nada me da resultados, tengo miedo, quiero tener hijos sin problema alguno, estoy probando cosas naturales, no quiero vivir asi, la verdad esto es terrible y al leer tantas cosas, me doy cuenta estoy acompañada...

Mi chico se mantiene positivo pero yo ya no puedo mas, intentare con los paños de manzanilla, no llevo dieta, nunca he llevado, lavaba mis panties con vinagre, los meti en agua hirviendo tambien, uno lactacid como javon de la zona intima, todas mi bragas son de algodon, siento todo me molesta y como he subido de peso peor mas ajustados los pantalones, hare lo que pueda con esto yo les aviso .... Ayuda acepto consejos y sugerencias

Tengo el sistema inmunologico mal

Hola :tengo una enfermedad del sitema inmunologico que se llama Sjogreen syndrome, y este syndrome afecta a el cuerpo causando sequedad en todas las partes que se suponen deber estan humedad en el cuerpo como la vagina. Gracias por tu recomendacion voy a llevar a mi medico la informacion. Se como te sientes los medicos no te hacen caso solo te mandan medicamentos para ver si te trabaja asi tienes que seguir hiendo para pagar mas consultas. Son la mayoria una panda de sinverguenzas.

Candida

Hola yo tengo el mismo problema ya los doctores no me hacen ni caso. Ahora estoy poniendome unas capsulas de Boric Acid que mi medico me recomendo las venden online y se dice que so lo mas fuerte para combatir los hongos.Una pregunta sientes picores por todo tu cuerpo aparte de la vagina?

Ánimo a todas! yo sí he mejorado!

hola!

leo mucho por aquí pero escribo poco la verdad. Bueno yo empecé hace un año y un mes, pero fue un poco caos todo, al principio sí que tenía un picor externo muy intenso, luego me mandaron unos antibióticos y ahí ya fue un círculo vicioso. Pasé a tener sobre todo ardor, picor no he vuelvo a tener, y al final ya dolor punzante.

Después de todo esto, y hoy en día estando bastante mejor aunque alguna vez siento alguna molestia que me hace dudar de cómo estoy; como digo, no tengo picor, no tengo escozor, al final el dolor punzante se fue y si acaso ligera molestia alguna vez.

Para empezar sí que me tome en serio quitar algunas cosas de la dieta como el pan, pasta, azucar, café y alcohol ( pan, pasta y alcohol lo eliminé totalmente durante un mes o dos pero azucar tomé sacarina y café lo limité a uno al dia, con leche). sí que eliminé totalmente el queso también y los yogures.

Encontré una ginecóloga que me dio un tratamiento que de momento ayuda bastante ( Instituto SOMDEX, Dra. Cararach) sólo comento el tratamiento pero no toméis nunca medicación sin supervisión médica

Primero tto de ataque: 5 ovulos Ketoisdin y pastillas hongoseril 3. Tras esto: 5 ovulos Isadin&Barcilus (( son probioticos)) Los probioticos se vuelven a tomar al finalizar 2 menstruaciones más.

Luego tto de "permanencia":Fluconazol 150 mg una pastilla a la semana durante 6 meses.

OLEUM DE POMPEIA una maravilla! además lo puedes adaptar un poco a tu necesidad.

Higiene con jabón íntimo ( por ej Muvagyn)
Pantalones anchos a ser posible y algodón
Bragas por supuesto algodón
Con el período mucho mejor usar tampones a compresas
Regular el estreñimiento en caso de tenerlo

Con estas pautas y tratamiento empecé en Agosto, estamos a Noviembre y desde Octubre estoy bastante bien, aunque reconozco que a veces noto flujo blanquecino, pero no se si tiene relación pues no se me irrita la vagina.

ah!! a mi todas las pruebas me salen bien, pero varios ginecólogos en exploración física apostaban la mano a que eran hongos ( según me explicó esta Dra. puede que los laboratorios utilicen unos parámetros en los que mis niveles son bajos para considerar infección pero en mí me causan síntomas; igual que hay mujeres que no tienen síntomas y en examen rutinario salen análisis positivos).

CONCLUSIÓN: si entráis en un bucle psicológico, haced lo que más os depeje, y si tenéis que desconectar 15 días hacedlo, la mente bloquea mucho en esto.

Son hongos, no hay más, no se muere de esto; hay gente que vive con atrosis, con migrañas, con cistitis o con estreñimiento toda la vida; hay que estudiarse a una misma, ver qué sienta bien, tomarlo con calma, poner medios e ir a por ello.

Voy a apuntar cosas que he utlizado para lavarme, por si a alguna en los brotes os puede ayudar:
Bicarbonato, disuelto en el bidet.
Arbol del té, disuelto en el bidet.
Romero, tras hervirlo colar el agua.

Pero todo esto y los hongos RESECAN mucho, entonces es muy recomendable para esto el OLEUM POMPEIA porque hidrata, tiene arbol del te también y además relaja.

Si podéis dormir sin ropa interior, o podéis prescindir de ella en determinados momentos del día, mejor, y lavarla con agua muy caliente a parte ( si podéis renovar a menudo mejor).

Es todo, espero que os ayude algo, y como os digo, haceros vuestro propia adecuación a vuestro caso; analizar qué os ha ido pasando, incluso escribirlo, observar los síntomas y ved que son hongos, convenceros de ello; hacer hincapié cuando tengais mejora, de que realmente la tenéis y existe, y poco a poco, muy poco a poco, pasito a pasito, iréis encontrando el modo de que o no vuelvan o que en caso de volver, el control lo vais a tener vosotras. PERO SED PERSISTENTES EN EL TIEMPO.

MUCHO ÁNIMO!

Como quitar la candida

hola amigos en esta pagina podeis encontrar muchos remedios naturales www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm para los hongos que provocan la candida, y con esos remedios podeis quitaros la comezon y el ardor que luego nos da, os la recomiendo

Mi experiencia..

Hola a todas! Os recomiendo que uséis ropa interior de algodón y bastante floja, pantalones no muy apretados, que lavéis la ropa interior a mano (porque los detergentes a algunas personas le provocan irritación y este empeora el problema), planchar la ropa interior, y para la higiene intima yo estoy usando "ginecanesgel" y me va muy bien. Yo desde que hago esto me siento mucho mejor.
Respecto a las preguntas:
1. Si me han diagnosticado cándida los médicos, pero en los cultivos me salio todo bien.
2. Como mucha carne y frito.Y también me gusta mucho el azúcar (chocolate, bollería, etc..), pero también intento comer sano (pescado, verduras, yogures...)
3. Peso 49 kg y mido 1, 65
4. Probé diferentes óvulos e infinidad de cremas y pastillas ninguno dio resultado, la única que me fue algo bien fue fluconazol.
5. El gel intimo que os dije anteriormente y las recomendaciones que os dije anteriormente.
6. No me pongo enferma con frecuencia, y creo que estoy bien.
Espero poder ayudaros.
Un saludo.

Candida albicans

Como podeis ver por mi nick, no soy mujer ni tengo infecciones vaginales.
He encontrado vuestro foro por casualidad y quiero recomendaros que consulteis la sigiente dirección:

www.idoki.com

Los producctos indicados son Gel de Higiene Íntima e Hidratante Íntima Femenina.

Como podréis comprobar los ingredientes son 100% naturales, sin incluir ninguno que produzca cancer, creo que actualmente no hay otro igual en el mercado.

Podeis comprarlos en la misma página web o en farmacias. También podeis solicitar muestras.

¡¡tratamiento muy eficaz para eliminar candida!!

Hola a todas,QUERIA INFORMAROS SOBRE LA EFICACIA EN CANDIDIASIS CON LA TERAPIA DE BIOMAGNETISMO MEDICO O PAR BIOMAGNETICO.Para que os la realiceis aunque no sea conmigo con cualquier buen terapeuta formado y con experiencia.

Soy terapeuta diplomada en Biomagnetismo Medico, también llamado Par biomagnetico.Me da muchisima pena..ver como estais afectado por candidiasis y volviendoos locos con dietas etc para eliminarla.Evidentemente una dieta anticandida es muy importante para que no siga proliferando, pero a veces no es suficiente... Quiero haceros llegar la información sobre la terapia que realizo con tan excelentes resultados, en concreto con candidiasis,tengo muchisimos pacientes que padecian al igual que vosotros y estan totalmente curados.Mis consultas son asequibles,las realizo en centro medico hilu Marbella Málaga, .Mi padre el Dr Hilu garantiza los resultados en un estudio con mas de 200 personas tratadas de diferentes enfermedades que podreis ver en la web que aqui os dejo.No solamente es eficaz contra este hongo sino con muchisimas más enfermedades a todos los niveles... http://www.biomagnetismomedicohilu.co m donde podreis ver, videos,noticias y publicaciones relacionadas (como por ejemplo reportajes en discovery salud),experiencias de pacientes,y donde se explica perfectamente la terapia.Un saludo ,espero que mejoreis!! y os sea de ayuda.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  *** alguien padece sinusitis?? ***
por: laurabth
21
  Hemorroides
por: vanesa801
61
  Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
por: susilyu
137
  Puede ser infección vaginal?
por: jm2612
3

por: marijose2311
0
  Hola habra alguien con liquen plano??? he estado apunto de quitarme la vida.
por: gracemf1
42

por: lauramoratalla
0

por: giocondasos
0

por: dorismarl1
0

por: neita78
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com