« 

A las chicas con cándida

 

Hola a todas las sufridoras de cándida, seguro que muchas me conocéis ya, sigo en busca de cura. Como muchas de vosotras, cuando voy al médico me siento como una idiota, allí sólo me dan algo para curarme el brote de cándida, pero días después reaparece, y a nadie le interesa saber la causa, así que me he decidido a investigar por mi cuenta, y se me ha ocurrido que podíamos recopilar en este post datos de todas las que tenemos candidiasis de repetición, tal vez podamos llegar a una conclusión o, al menos, entender mejor el problema.
Lo que os propongo es contestar a las siguientes cuestiones:
1. Te han diagnosticado algún tipo de cándida, o es sólo una suposición?
2. Qué tipo de dieta llevas? (eres vegetariana, comes mucha carne, azúcares, comes pescado... todo lo que se os ocurra)
3. Cómo estás de peso? Te sobran kilos, te faltan?
4. Qué tratamiento sueles recibir? Qué fármaco te ha ido mejor?
5. Qué medidas tomas en casa o qué remedios naturales usas para aliviar tus molestias? (qué jabón íntimo usas, si procede, si tomas aloe vera, si usas yogur...)
6. Sabes cómo tienes tu sistema inmune? Te pones enferma con frecuencia? (gripes, etc).

Esta recopilación de datos se debe a que he estado leyendo por ahí que muchas afectadas por la cándida tienen un sistema inmune deficitario, puede ser que falte la inmunoglobulina IgA (responsable de la conservación de las mucosas) o linfocitos T.

Con los datos que aportemos seguro que llegamos a un buen fin, además nos ayudaremos unas a otras. Qué os parece la idea? os apetece colaborar?

Besos a todas y gracias por leerme.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

La he sufrido pero poco

La he tenido pero sin picores ni escozor, y la descubrí porque mi fluido parecía leche cortada y comprobar con un espejo la entrada de mi vagina blanca.
Me asusté y empecé a buscar información por internet, y tras muchos textimonios decidí intentar curarmela por mi misma de una manera natural, y si no funcionaba ir al médico, pero tenía que intentar no utilizar productos farmacéuticos, ya que según he leído el hongo este crea resistencia.
Creo que mi brote ha sido producido por utilizar el leggins ese reafirmante, al tenerlo puesto muchas horas al día, así que ahora a volver a mi ropa en casa holgada y que transpire bien.
Yo he utilizado el ajo para acabar con el hongo. Lo he utilizado durante todo el día, tres días seguidos. Uno todo el día y otro durante la noche. Pelaba el diente de ajo, y luego para que saliese el líquido que es el que actua, pelaba un poco el diente intentando que no quedase ningún pico que me hiciese daño. Luego cogía un hilo de hacer coché, es más grueso que un hilo normal, y con una aguja que tengo grande en la que entra bien este hilo, lo atrevesaba de arriba a abado, y con las dos puntas del hilo hacía dos nudos para que estuviese más seguro. Me lo introducía como un tampax.
A los tres días adiós al hongo, eso si todo los días con sabor a ajo en la boca y con caramelos de mentas. Parece mentira pero hay conección entre la vagina y la boca, es algo curioso.
Paralelamente compré en la Farmacia probióticos, y he estado durante diez días tomando me una dosis por la mañana en ayunas en un vaso de agua. Esto es para fortalecer mi flora instentinal, que está muy relacionada con la de la vagina aunque parezca mentira.
También he estado comprando yogures con bifidus para fortalecer la flora y ayudar a los probióticos de la mañana.
Después de los tres días de ponerme el ajo, he continuado algunos días más, pero por la noche, aunque mi flujo ya era normal.
Ahora lo que voy a hacer, y a modo de prevención, es utilizar ajo por la noche algunos días todos los meses, aunque sea algunos días.
Mi dieta ha seguido siendo la misma, aunque mi brote no ha sido fuerte ni molesto, y espero no volver a tenerlo.
Saludos.


 

Hola! sufro también de eso, es una peste...

Decirte que hace casi ya 3 años que tengo candidiasis, bueno sospecho... Porque realmente lo confirmé hace año y medio. Yo como ajo todas las noches pero la candidiasis sigue ahí! Parece una maldición. Será que algún día podré tener hijos? Hay veces que me pica muchoo! El año pasado probé con pastillas: Fluconazol (por 7 días lo tomé), Tricoval. También sufro de Vaginitis Bacteriana. Uff! Que vergüenza, y eso que soy virgen, lo mío creo que es por un desorden (tengo tiroides inflamada, bocio) pero tengo normofuncionante. Osea, según mis análisis estoy bien... Tengo las defensas normal y todo eso, pero no consigo curarme ni de la Candidiasis ni de la VB, a mi lo que me preocupa es si es que no me llego a curar... Podré tener hijos algún día? Ah me lavo con manzanilla ahí abajo, son unos remedios naturales. Y cuando me pica mucho me pongo una crema que se llama Micofinal. Como normal, una vez hice la dieta esa de dejar de comer azúcar pero adelgacé y no me gustó lo que comía (galletitas de arroz en vez de pan) :/ El año pasado iba mucho a los hospitales pero me cansé porque a los doctores parece que no les importa y me dan pastillas como a vos y luego vuelve. La solución creo que es sacar el azúcar y la harina, pero es difícil, amo la manteca de maní dulce, mmm le pongo miel. El dr me dijo que el azúcar no tiene nada que ver, que sólo es di tenés diabetes, y yo no tengo diabetes :/ pero sí me doy cuenta enseguida cuando como algo dulce siento que me baja un flujito, yo digo que sí influyen los dulces... Hasta llegué a ponerme un ajo envuelto en gaza, pero nada :/ tengo miedo que la cándida y la VB me hagan daño o no pueda tener hijos por culpa de eso, y eso que voy a cumplir 22 recién Me preocupa algo ésto. Todo me sale bien en mis análisis, pero no sé, a veces me resigno a quedarme así para siempre, para no frustrarme por no poder eliminarle a éstos 2 mountruos.


 

Canidiasis cronica

es muy cierta tu investigacion acerca de la inmunidad con respecto a mi experiencia personal. yo estuve enferma por mas de 7 años sin vida sexual. mi candida era tan fuerte que yo probé todos los consejos de este foro y nada. fui con much@s ginecologos y el ultimo me dijo que asi me quedaria y que me daria cancer que la candida lo provoca.no te imaginas como llore por la impotencia de querer golpearlo por inepto. y años despues vi aqui mismo de una chica que uso gynophilus que recupera la flora vaginal y al iniciar el tratamiento mejore un 70% y habia momentos que parecia regresar y no. y un dia vi que los batidos o licuados de frutas con verduras servian para el estreñimiento y los empece a hacer para mi y toda mi familia diario, mi estreñimiento se fue y alas 2 semanas me di cuenta que ya no tenia sintomas de candida y no manchaba la ropa interior y nuestra salud mejoró. los licuados los hago de acuerdo a lo que tengo pueden ser: col ó repollo,piña,jugo de naranja,apio,perejil,espinaca, melon,papaya,jugo de toronja,jugo de zanahoria,manzana,pera,jugo de betabel. los que tenga los licuo con agua y jugo de alguna fruta ó verdura y hasta el cabello se hace mas fuerte bueno los calvitos de mi cabeza que tenia se han llenado de cabellitos mas gruesos. muchos abrazos y gracias a todas las mujeres por compartir. saludos!


 

Hola

Hola Valeria,
Te puedo contar mi experiencia. Yo tuve candidasis vaginal por 1 año, ya no sabía que hacer... el tratamiento médico no ayudaba y empecé a leer los foros. Lo que hice fue utilizar todos los tips al mismo tiempo. Hice una dieta completa sin azúcar, ni pan, nada durante un mes. Comía quesos y yogurt todo el tiempo. Tomé cápsulas de orégano vía oral. Y además me echaba una crema vaginal. Una vez que ya no tenía la cándida tomé un tratamiento intravaginal donde tenía que aplicarme un gel para recuperarme.
Espero te sirva...
Gracias.


 

Empezando tratamiento

hola chicas, antes que nada quiero decirles que entiendo perfectamente lo que sienten y es un alivio para mi encontrar un foro con mujeres con el mismo problema que yo ya que me siento un poco sola en esto.
Desde aproximadamente 5 meses comence con las molestias, picor, flujo blanco, hace una semana mi moral estaba destruida y fui al ginecologo, me reconforto diciendo que es algo no tan grave pero que necesita tratamiento, me mando ovulos y pastillas de clindamicina, cambie de ginecologa ya con diagnostico y me volvio a dar ovulos de clindamicina con ketoconazol un poco mas fuertes asi como sporasec.
Llevo dos semanas en tratamiento, se interrumpira ahora que viene mi regla y al parecer me seguira dando,al dia de hoy pues ya veo resultados ya que el picor desaparecio y la piel de mi area intima esta sanando.
Les seguire diciendo como va mi progreso el cual espero sea favorable

un abrazo y no se den por vencidas, debemos apoyarnos y no recaer en esto,
ANIMO!


 

Ayuda por favor

Hola, yo estuve con candidiasis una ves me resetaron ovulos con una crema que no me hicieron efecto, la cosa es que volvio otra ves y estoy terminando con los ovulos, yo estoy con inyeccion mensual pero no me habia pasado esto de que se me atrase la regla y queria saber si puedo tomarme el fluconazol antes o despues de la menstruacion o al termino de los ovulos, de verdad estoy confundida, por favor ayuda!


 

Como curar candidiasis vaginal

Hola a todas!

No puedo sentirme más identificada con vuestros comentarios ya que por más de un año estuve sufriendo todos los síntomas que comentáis, picor, el exceso de flujo, irritación...

Realmente en muchas ocasiones pensaba que tendría que convivir con eso para toda la vida, ya que por más que acudía a diferentes ginecólogos y me recetaban óvulos, pastillas, pomadas... no había nada que hacer y los síntomas continuaban

Casualmente un día al ir a la farmacia a comprar unos óvulos, la farmaceutica me recomendó unas pastillas compuestas mayormente por ajo (que es un antibiótico natural) para debilitar la candida en el intestino, llamdas Kyocandi. La verdad me sorprendí bastante ya que ningún médico me había hablado de que hubiera ninguna relación entre el sistema digestivo y la candidiasis vaginal.

Al llegar a casa empecé a investigar y mirar en diferentes webs, hasta que dí con ésta:

http://www.calacervera.com/2014-03-26-23-00-10/articulos/104-conferencia-sobre-la-candidiasis-cronica

Seguí MUY estrictamente la dieta que se propone, sin ingerir nada de lácteos, azúcares, hidratos... obviamente no es una dieta nada equilibrada, por eso la hice durante tan sólo 1 mes. También tomaba semillas de lino dorado para conseguir un transito regular. A partir de ahí, fui introduciendo poco a poco los alimentos para ver cómo reaccionaba mi cuerpo. (eso sí, siempre que puedo sigo tomando leche sin lactosa por si acaso!).

Durante 1 o 2 meses más fui tomando también probióticos para regenerar la flora...

Y personalmente, puedo decir que fue muuuy duro este sacrificio de un mes, pero que hace ya 1 año y medio que no he vuelto a tener ni una sóla molestia por la cándida!! Estoy muuuuy feliz, ya que como os he dicho antes, durante muchas semanas llegué a pensar que tendría que convivir con ello toda la vida.

Espero que os sea de ayuda y que en un tiempo todas podáis contar vuestra experiencia como yo!

Ánimo!!


 

Un año con candidiasis...

A la que le pueda interesar: llevo ya un año exactamente con esta enfermedad.. me contagie cuando unos amigos, mi pareja y yo fuimos a montar bi cicleta.. yo ya iba preparada con mi vestido de baño.. nos metimos a un rio.. al estar adentro note que el agua no fluia normalmente y se veia engrasada pero igual no puse cuidado y me devolvi para mi casa en bici con el vestido de baño puesto (grave error) a la semana empezo la picazon.. era tanta que empeze a tener cortaduras en mis labios vaginales.. y despues llego el bendito flujo.. lo primero que hize fue ir a una drogueria y me mandaron fluconazol.. la tome solo dos semanas de una pastilla.. de ahi perfecto se me quito.. como a los dos meses regreso.. ya estabamos en diciembre y volvi a comprar la fluconazol.. y perfecto se quito otro mes.. en mitad de enero volvio pense que era que como habia tomado licor a finales de diciembre este me habia quitado el efecto de las pastas.. entonces mi pareja (que resalto ya llevo 9 años con ella) me dijo que tomara las pastas de nuevo ya que nos ibamos de vacaciones y si eso hize y se me quito por un mes.. pero al mes volvio mi pesadilla.. ya harta de eso decidi ir al medico me mando pastas como siempre.. claro que una semana antes de ir al medico me estuve lavando con vinagre de manzana y agua solo por encima e inyectandome dentro de la vagina yogurth sin azucar y eso hizo que cuando la medico me viera no le pareciera tan grave .. me tome las pastas y a los 15 dias empezo un dolor en el costado derecho como en la cintura y me llegaba a la pierna.. soporte dos dias esto al ver que no se me quitaba me fui por urgencias a la eps.. y si tenia un grave infeccion vaginal.. me mandaron metronidazol y vitamina c por que tenia las defensas bajas.. hize eso sagradamente por 15 dias.. y si se me quito.. asi dure dos meses.. y regreso el flujo.. ya la picazon no estaba.. entonces otra vez metronidazol.. ya aqui estabamos como en el mes de julio.. y asi me la pase.. empeze a engordar.. yo mido 1.50.. pesaba 56 kilos.. y mi edad es de 26 años.. al verme gorda empeze a cambiar mi dieta.. entonces cambie el pan normal por pan integral.. arroz integral.. aceite de oliva.. azucar morena.. etc.. pero nada que adelgazaba..mantenia decaida.. con sueño.. con ansiedad por comer..la verdad tener candidiasis cansa.. entonces dije en medio de mi ignoracia y el desespero de tener esto: voy a comprarme un tarro de ensure seguro estoy falta de vitaminas etc.. y si empeze a desayunar normal.. almorzar normal y ya para la cena la reemplazaba con un vaso de ensure.. empeze a hacer 45 minutos de sspining 4 veces a la semana.. y siga tomando metronidazol.. y pare.. dije no mas.. tanto metronidazol me va a afectar a largo plazo pero es imposible a los dias volvio ese maldito flujo.. tener relaciones con mi esposo es vergonzoso ya que quedaba todo untado y aparte el dolor de la penetracion.. ya el me dijo que me volviera a tomar las pastas y eso ya fue hace 20 dias.. lo hize pero senti la necesidad de complementar con algo para haber si asi se me quitaba del todo.. leyendo en encontre que el aloe vera era milagroso.. entonces me compre la penca de la sabila y le saque toda esa baba y en las mañanas y las noches me untaba de eso.. cogia un trozo entero de esa baba y me la dejaba como en especie de ovulo y me acostaba a dormir.. y si lo hize por dos semanas.. pero nada... el flujo antes incremento.. ovarios inflamados.. y demaciado dolor bajo.. la verdad es deprimente.. ya casi termino jejeje ya hace una semana sigo tomando metronidazol.. ya llevo 15 dias.. pero ocurrio algo.. mi suegra al ver que yo estaba haciendo dieta y ejercicio me conto que unas primas de ella estaban tomando unas pastas para adelgaxar junto con un te.. y me dijo que si queria tomar.. le dije que bueno... y el martes me tome la pasta y el te en la mañana calientico.. a eso de las 5 de la tarde me dio tanto colico que fui al baño.. y si.. senti que habia liberado el demonio.. fue demaciado.. listo normal me hize aseo en mi colita pero cuando fui a vacear el innodoro oohhh sopresa.. habia un gusano.. negro en mis eces.. casi me desmayo.. vacie y dije me purgue.. al otro dia note que no tenia flujo.. ese asqueroso flujo blanco como si fuera queso mal oliente no estaba.. y entonces me.tome la tarea de averiguar si la candidiasis podia estar relacionada con algun parasito o gusano y si chicas.. esto encontre http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=236 chicas casi me muero al ver todas las cosas que un simple bicho puede hacer.. ya llevo 4 dias sin flujo.. "claro no canto victoria hasta que no pase mas tiempo" pero no he dejado el metronidazol por si algo.. me siento mucho mejor.. adios cansancio.. fatiga.. hambre.. tambien lei que el metronidazol tomado juiciosamente sirve de purgante.. entonces asi no sea esta la cura no esta de mas intentarlo.. la verdad yo no me purgaba hace años.. no esta de mas hacerlo asi sacamos todas esas porquerias que hay en nosotras.. otra cosa.. que tambien puede ayudar.. no soy amante de los dulces ni las chucherias ni nada de eso.. entonces creo que al no tener mucha ingesta de dulce tan solo con el metronidazol medio se controlaba.. ahhh otra cosa.. estar deprimidas Empeora las cosas.. baja las defensas.. y entonces nos volvemos propensas a cualquier enfermedad espero sirva de algo.. gracias por leer..!!


 

La supere con exito

por: bmmad

Bueno, lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje de tranquilidad a todas las mujeres con este problema, hay dos tipos de candidiasis, las crónicas y las temporales, lo normal ed que la mayoría de mujeres suframos candidiasis temporales, y que en un mes o unos meses estemos como nuevas, sin embargo existe la candidiasis crónica que es muy difícil de tratar. Yo no conocía esto y cuando me diagnosticaron Candidiasis y leí que había mujeres que llevaba con ella años me agobie y lo pase fatal. Seguí el tratamiento estrictamente, primero me tome una pastilla contra los hongos vía oral, 3 óvulos vaginales( Laurimic), utilice cremitas para paliar los síntomas ( Positon y Laurimic en crema) y por último me realice lavados vaginales con Rosalgin todo aquello dio sus frutos y la candidiasis desapareció en cosa de 3 semanas. Actualmente, uso unos probióticos para restablecer la flora vaginal y que esto no vuelva ocurrir pues la candidiasis se debe a una variación en la candida que se encuentra en la flora vaginal en nuestro día a día.


 

Como curar la candidiasis

Hola a todas para lograr curar la candidiasis para siempre les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Allí encontrarán un método muy efectivo para curarse en pocos días, a mi me sirvió muchísimo.

Saludos


 

pienso que las ayudará

Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.


 

Sistema inmune

por: cailan

que bien me gusta tu comentario yo ya sali de la candidiasis pero como vos decis si no es una cosa es otra ahora resulta que tengo un micro organismo en mi cuerpo que se llama proteus vulgarius esta en mi vagina como lo agarre parece que en la misma piscina donde consegui la candidiasis


 

Plata coloidal

me diagnosticaron candida desde los 13 hoy tengo 29 , no soy diavetica peso 127 libras e tomado un monton de farmacos tratando de eliminarla pero nada me empezo con una mancha como de leche entre cortada hasta hace dos meses vi que nada me quitaba la picazon q me empezo fui a una naturista me hice 3 seciones de imanes y ella me recomendo la plata coloidal busquen sus propiedades. yo medio la tenia controlada con farmacos pero sin ver una mejoria completa pero empece a tomar 20 gotas de plata colidal en medio baso de agua tres veces al dia y en tres tomas el flujo desaparecio pero dijo la naturista que me tomara el frasco completo tambien me mando un atomisador que tiene plata coloidal con mms solo lo e esparayado una vez en la parte exterior y zas desaparecio. espero lo hagan es radical el cambio y adios candidiasis y si a la vida feliz y tranquila


 

Curación definitiva de candidiasis y cistitis

Hola chicas.
Comparto mi caso porque he estado más de 9 meses pasandolo mal tanto física como psicológicamente por cistitis después de las relaciones sexuales y candidiasis recurrentes.
Finalmente, he logrado curarme y hace ya 3 meses que no he tenido recaídas.

Para la CISTITIS:

- antibiotico recetado

-30 gotas de GAYUBA diluidas en un poco de agua 30 min antes de desayunar, comer y cenar durante minimo 1 mes.

-3 tapones de 100% zumo de arandanos rojos diluidos en un vaso de agua 30 min antes de desayunar, comer y cenar durante mínimo 1 mes (Marca: Beutelsbacher).

- Beber mucha agua( 3o 4 litros al día)

El tiempo de gayuba y zumo de arandanos es aproximado, pero tomadlo durante un buen tiempo para no recaer y estar fuertes.De vez en cuando hago mantenimiento y gasto un bote de gayba e intento tomar diariamente zumo de arándanos para reforzar la salud de mis vías urinarias o cuando siento una mínima molestia. Al ser completamente natural no tiene ningún efecto secundario ni es perjudicial, al contrario.

En mi caso tenia cistitis despues de cada relación sexual.Los medicos me decian que era normal, pero yo no lo creía. No podía tener una relación de pareja normal y sufría mucho con infecciones recurrentes. Ningún antibiótico funcionaba ni las pastillas de zumo de arándano, ni el zumo... nada. Cuando los antibioticos dejaron de funcionar y después de 10 dias con antibioticos seguía con mucho dolor e infección fuí a un medico alternativo que me recetó la gayuba y los arándanos como he indicado arriba y esa misma noche los dolores cesaron y me curé. Todo gracias a la GAYUBA, es una maravilla! No he vuelto a tener recaídas!! Eso sí, siempre tengo un bote de gayuba en casa y a la minima molestia o sensación extraña la tomo durante unos dias.

PARA LA CANDIDIASIS:

Pensé que mi candidiasis casi permanente era causada por los antibioticos que tomaba para la cistitis. Pero lo cierto es que cuando dejé de tomarlo, la candidiasis persisitia... se habia hecho muy fuerte.
También probé todo tipo de ovulos, pastillas y cremas... pero nada funcionaba.

El mismo medico que me ayudó con la candidiasis, me dió una buena solución.

El tratamiento consisitia en introducirse un diente de ajo pelado y sin la parte dura inferior ( la misma que quitamos para cocinar) cada noche en la vagina tirarlo por la mañana. Hacedlo cada noche durante unas 3 semanas. El ajo es muy efectivo y antibacteriano.
Lo cierto es que aunque me alivió mucho, no acaba de sentirme bien. Encontré un libro llamado candidiasis e hice el tratamiento que indicaba. Hacedlo si lo del ajo no os funciona ya que es un poco caro... unos 100 euros en pastillas...

TRATAMIENTO DE LA DRA CLARK DEL LIBRO CANDIDIASIS:

- tintura de nogal negro americano
- capsulas de artemisia absynthium de 200 mg
- capsulas de clavo de olor de 400 mg
- capsulas de L- ornitina de 400 mg
- lavarse la zona con bicarbonato diluido en agua para aliviar picores

Simultaneamente, es necesario hacer una limpieza de riñón con las siguientes raíces( de la herbolisteria)

- hydrangea hortensis
- althea officinalis
- eupatorium purpureum


Se hierben durante un par de minutos y se dejan reposar 10 min. A parte hervimos perejil y después de pasarlos por el colador se mezclarán. Beberemos ese liquido a lo largo del dia ( 1l aprox). Es muy importante hacer la limpieza de riñón simultanemente que tomamos las pastillas. Todo el tratamiento dura 3 semanas.

- Tambien es necesario Eliminar de la dieta cualquier tipo de azucar, edulcorante... No se permite ni un gramo de azúcar. No hay problema con las frutas. El azúcar es el alimento de los hongos. Seguir cone sta dieta unos meses hasta lograr estabilidad y no haya recaidas.

Incluso después de eso no acababa de sentirme bien. Mi ginecologa me dio una pastillas que mata los hongos que pueden empezar desde el estomago y manifestarse en la vagina y unos óvulos hidratantes.

LO CIERTO ES QUE ME CURÉ EN EL MOMENTO EN EL QUE DEJÉ DE OBSESIONARME CON EL TEMA Y ME DIJE A MIMISMA QUE YA ESTABA CURADA. Dejé de prestar atención a lo picores e intenté olvidar el tema y ser feliz. Fué en ese momento cuando todas las molestias desaparecieron. Aunque creo que todos los tratamientos que hice ayudaron mucho. Probad primero el ajo e intentad no obsesionaros con el tema. Si no funciona probad el resto.


Mucha suerte chicas!! Espero que todos estos tratamientos completamente naturales os sirvan y por fin os cureis como yo. Lo más importante es la actitud y positividad, y no os obsesioneis con el tema. No dejeis que acabe con vosotras, acabad vosotras con él. Se puede, yo lo hice.

Un abrazo a todas!


 

Chicas!!

como sabran hace tiempo estoy en el foro, intentando encontrarle una solucion a la candida!! me hicieron un cultivo, y si tengo candida... aparte de otra bacteria llamada UREAPLASMA. Ahora estoy en tratamiento para este nueva bacteria, y luego tengo que hacer el tratamiento de Fluconazol 150mg unica dosis y 7 ovulos. Despues les cuento como me fue. Espero se solucione todo!!!! Luego tendria que probar esos probioticos naturales, para repoblar mi flora normal... pero ninguna ginecologa me lo recomendo aun... Asi que lo vere luego. Saludos!!!


 

Xandra09

por: andy30102

hola quisiera saber como te ha ido con lo de las infecciones,por que a mi la fluconazol jamas me hizo ni las cremas,y te has curado? espero tu respuesta de verdad estoy mal


 

Se puede!!!

Hola chicas, he estado leyendo el foro hace tiempo porque al igual que muchas de vosotras, he sufrido cándida durante dos años y a día de hoy puedo decir que se ha acabado.
Por eso quiero compartir con todas vosotras mi historia, y espero que os sirva de algo en la lucha contra esta horrible infección.
Todo empezó con mi mania de querer el pelo más largo, y leyendo en los foros (aunque vaya contra mi, no creais mucho en lo que se dice en los foros) leí que se podia dejar macerar la cebolla en tu champú y conseguir que así creciera más rápido el pelo. MENTIRA. Lo único que hice fue irritarme tanto las mucosas que me desregulé la flora vaginal y ahí empezó todo.
Empecé con los típicos sintomas, picores, escozor, una vulvovaginitis tremenda y un flujo blanquecino, y fui a la ginecóloga que me mandó clotrimazol. Estuve con el tratamiento y aparentemente todo mejoró hasta los dos meses siguientes que volví con los mismos sintomas, volvió mandarme el tratamiento, todo bien, y al poco otra vez. Entré en un circulo vicioso del que no he salido en dos años, me dijeron que ya no sabían que hacer conmigo, que me daban repetidas infecciones pero que podía ser por varias causas, por alergias que me irritaran la zona, por mis hábitos, por mi higiene...que era algo que debía descubrir yo. Y así desistieron conmigo.
Me puse en contacto con una amiga que aunque no tiene nada que ver con la ginecología, es médico, y se comprometió a ayudarme, y ahora la debo mi vida sin cándidas.
- Lo primero que me dijo, que me librase del estrés, parece una tontería, pero el estado de ánimo influye muchisimo.
- Sólo ropa interior de algodón y nada de tangas durante el tratamiento.
- Como eso no era suficiente, me hizo un cultivo. Aunque los síntomas sean claros, siempre es mejor una confirmación laboratorial, porque así descubrí yo, que además de cándidas sufrí de Garnerella, otra infección bacteriana que nada tiene que ver con las cándidas y que requiere otro tratamiento distinto, y al tratarme con antifúngicos pensando que eran cándidas sólo empeoraba la situación.
- Durante el periodo de tratamiento, tratarse LOS DOS miembros de la pareja y por supuesto nada de relaciones durante ese tiempo. Los hombres son portadores asintomáticos de la Cándida, y en el momento en que él no se trate y volvamos con las relaciones, nos reinfectamos y vuelta a empezar.
- Al ser un hongo, posee esporas, y éstas se quedan facilmente en la ropa, toallas, pantalones de deporte, de pijama...y si no se lavan y las volvemos a usar, podemos volvernos a reinfectar. Por tanto, hay que extremar la higiene, y lavar a diario las toallas, la ropa de deporte, los pijamas y cambiarse las veces que haga falta de ropa interior (yo llegué a usar 5 braguitas al día).
- Evitar las resistencias. Cuando nos tratamos varias veces de cándidas con el mismo medicamento, creamos resistencias a ése medicamento y no nos hace absolutamente nada. Por eso, intentar cambiar de medicamento cada cierto tiempo, hay muchos antifúngicos para acabar con las cándidas, pregunten a su ginecólogo.
- Hay muchas sustancias naturales que aunque no acaben con las cándidas, ayudan a suavizar los síntomas, como por ejemplo lavarse con agua con un chorro de vinagre, o el aceite de arbol de té, la crema de Neem, el aceite de romero...pregunten en una herbolistería. Muchas veces los productos naturales son los mejores.
- Y lo último y más importante para mi fue reestablecer la flora vaginal Todo empezó irritando mi flora, y todo acabo recomponiendola. Encontré la causa principal de mis infecciones, tenía la flora tan dañada que no me protegía en absoluto, y de ahí mis infecciones constantes. Además el hecho de llevar dos años con tratmientos varios no la favorecía en absoluto. Empecé a tomar probióticos naturales en unas pastillas que pedí en la farmacia, uno al día, y en una semana (junto al tratamiento) desaparecieron todos los síntomas, fue una maravilla.

Espero que os sirva a todas, porque realmente se puede acabar con las cándidas, todo es cuestión de paciencia, de optimismo y de dar con el tratamiento adecuado. Yo descubrí que los remedios naturales como los probióticos son mucho mejor que los tratamientos comerciales, y por fin estoy libre de candidiasis. Ánimo chicas, SE PUEDE!


 

Aplique rápidamente para un préstamo

Humildemente queremos utilizar este medio para informar a toda la población sobre nuestra oferta de préstamo. Somos una organización internacional que asuma la responsabilidad de ofrecer préstamos a individuo (s) y organzation todo el mundo. Nuestra oferta se basa en la tasa de interés del 2%, con una cantidad que oscila entre 1.000 dólares a 500,000,00 dólares. Póngase en contacto con nosotros para más consultas. Escríbanos a través de la dirección de correo electrónico zenithbankloan@yahoo.com


 

Acepto

acepto colaborar sobre el hongo que tenemos en nuestra vagina yo he tomado infinidad de medicina y nada sigo tan mal.


 

Yo

he tomado infinidad de pastillas y no me he curado ya llevo 9 años con esta infeccion vaginal y ya tengo 23 años voy pa vieja y sigo tan mal estoy deprimida


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mate371
0
 
por: mate371
0
 
por: pekexula
0
  Mi hija tiene diarrea
por: meliw007
1
 
por: aspiirina11
0
  Hay algo para la retencion de liquidos??
por: carmeliagargona
56
  Socorro agotamiento extremo!!!!!!!!!!!
por: lililand2
21
  Candidiasis recurrente... un infierno sin fin
por: parejavigo
106
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
167
  Cremas para la celulitis
por: eloise
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección