Foro / Salud

Sudor excesivo

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:50
R
roa_7964443
22/3/02 a las :19

Hola gente,
Estoy desesperada.Desde pequeña me ha preocupadao el hedcho que me sudaran las manos y pies.Me decian que al hacerme mayor el problema desapareceria.Pues no es asi. Cada vez se agrava el problema.Llego a sudar tanto, que se me caen gotitas, lo dejo todo encharcado, no puedo ponerme camisetas ajustada porque dejo un cerco inmenso en las axilas, los zapatos se me pudren. Me siento tan incómoda. Se que la misma vergüenza a que los demas se den cuenta me hace sudar más.Me siento fatal, y no digamos cuando tengo que dar la mano a alguien.
Siempre he sido muy timida y cuando estoy en sociedad me pongo nerviosa y sudo un montón. ¿Como puedo controlar la reaccion de mi cuerpo?
Por què hay otra gente a la que, que aunque este nerviosa cómo yo o más ,no le sucede esto.
Existe algun producto en el mercado para evitar la sudoración en exceso?
he oido hablar de una operación de ganglios.És eficaz? ¿tengo sólo un problema psicológico?
Si le pasa esto a alguien mas, me conteste, por favor.Necesito ayuda.

Ver también

D
daouia_8301218
22/3/02 a las 20:21

Hola
a mi me pasaba algo parecido, pero no tan exagerado...
probe bastantes cosillas hasta q di con el PERPIREX, es un tratamiento, no un desodorante y se compra en la farmacia, va de miedo, reduces muchisimo lo q sudas,solo q es pelin "corrosivo" y hay q tener mucho cuidadito con heriditas, irritaciones, etc....hay q yo sepa, para las axilas y para pies y manos.

espero haberte ayudado, venga un besazo.

R
roa_7964443
23/3/02 a las 19:50
En respuesta a daouia_8301218

Hola
a mi me pasaba algo parecido, pero no tan exagerado...
probe bastantes cosillas hasta q di con el PERPIREX, es un tratamiento, no un desodorante y se compra en la farmacia, va de miedo, reduces muchisimo lo q sudas,solo q es pelin "corrosivo" y hay q tener mucho cuidadito con heriditas, irritaciones, etc....hay q yo sepa, para las axilas y para pies y manos.

espero haberte ayudado, venga un besazo.

Gracias
Muchas gracias , chica.
Mañana mismo voy a la farmacia y lo compro.
ya te comentare los resultados.
Sanae

R
reme_8008852
18/4/02 a las 22:47

Sudor excesivo 2

MIREN ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUI SON DE ESPAÑA, Y HABLAN DE PRODUCTOS QUE VENDEN ALLA PERO POR EJEMPLO YO VIVO EN NEW JERSEY Y LA VERDAD ME SUDAN UN BUEN LAS MANOS Y LAS AXILAS Y YA TRAMBIEN ESTOY HARTA SI ALGUIEN SABE DE UN PRODUCTO INTERNACIONAL QUE SE VENDA AQUI EN NEW JERSEY Y QUE SEA SUPER EFECTIVO ME ESCRIBEN POR FAS MI DIRECCION ES lucia9_2000@yahoo.com.
GRACIAS

H
hajra_5633128
10/3/13 a las 16:46

Adios sudor...
Yo miré por Internet, estaba desesperada...
Prueba con Vichy, a mi me funciona
si quieres más información visita esta web:

http://mypocketcan.wordpress.com/2013/03/10/vichy-desodorante-antitranspirante-48h/

I
iriana_9745049
9/4/13 a las 8:38
En respuesta a reme_8008852

Sudor excesivo 2

MIREN ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUI SON DE ESPAÑA, Y HABLAN DE PRODUCTOS QUE VENDEN ALLA PERO POR EJEMPLO YO VIVO EN NEW JERSEY Y LA VERDAD ME SUDAN UN BUEN LAS MANOS Y LAS AXILAS Y YA TRAMBIEN ESTOY HARTA SI ALGUIEN SABE DE UN PRODUCTO INTERNACIONAL QUE SE VENDA AQUI EN NEW JERSEY Y QUE SEA SUPER EFECTIVO ME ESCRIBEN POR FAS MI DIRECCION ES lucia9_2000@yahoo.com.
GRACIAS

Solucion para la hiperhidrosis, sudor excesivo
Hola yo tambien padecia el mismo problema de sudoracion excesiva, use varios desodorantes especiales uno de ellos el Perspirex y ninguno me funcionó, tambien me aplique botox y tampoco me hizo efecto, al contrario en las manos me afecto un nervio, asi que no lo recomiendo para nada, segui investigando hasta que un dermatologo me receto un antitranspirante Certain Dri, y super efectivo note el cambio en los primeros dias es buenisimo y lo puedes usar en axilas, manos y pies, llevo varios años usandolo y todo muy bien saludos

K
keren_6916930
25/4/13 a las 21:40
En respuesta a reme_8008852

Sudor excesivo 2

MIREN ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUI SON DE ESPAÑA, Y HABLAN DE PRODUCTOS QUE VENDEN ALLA PERO POR EJEMPLO YO VIVO EN NEW JERSEY Y LA VERDAD ME SUDAN UN BUEN LAS MANOS Y LAS AXILAS Y YA TRAMBIEN ESTOY HARTA SI ALGUIEN SABE DE UN PRODUCTO INTERNACIONAL QUE SE VENDA AQUI EN NEW JERSEY Y QUE SEA SUPER EFECTIVO ME ESCRIBEN POR FAS MI DIRECCION ES lucia9_2000@yahoo.com.
GRACIAS

Hidrostation
Curá la Hiperhidrosis Ya!!
Les dejo la Página Web
http://www.hidrostation.com/

A
alodia_6937852
15/2/14 a las 22:15

Solución al sudor excesivo
Hola a mi me funciono con un antitranspirante que he comprado en la farmacia. El problema es que simplemente sudamos mucho. se llama "odaban"

J
juna_9348256
19/10/14 a las 19:42

Hola
Hola! yo tambien tenia mismas problemas y la verdad que hay algo que me ayudo mucho.. una crema de la marca odaban.. tiene un olor agradable y hace suave a la piel.. tienen una pagina en facebook, odaban españa, ahi te puedes informar.. o en la pagina oficial.. mando saludos

Z
zaim_9729288
21/10/14 a las 22:39

Hiperhidrosis
Hola, yo te entiendo, me pasa exactamente lo mismo, soy de México y te puedo decir que lo mejor es que vayas al dermatólogo para que te de un diagnóstico correcto porque pueden ser varias cosas al mismo tiempo, yo te puedo decir que si tiene que ver mucho con los nervios y la alimentación, deberías dejar de comer carne e irritantes y en México venden en las farmacias un producto que se llama Drysol es muy bueno para la sudoración excesiva, se aplica dos o tres veces a la semana por las noches y ya no sudas nada, espero te sirva el consejo, saludos.

J
juna_9348256
16/11/14 a las 21:36


hola Sanae pues yo tengo el mismo problema que tu , lo peor para mi es cuando sudo en las axilas ahi se me arruinó mi dia y te comento que despues de usar un producto que se llama odaban la verdad es que me va mucho mejor te lo recomiendo . Pruébalo!! mucha suerte

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 16:17

Algo natural...
buenas , puedes intentar con te verde . o algo asi ,,,se que mi tia toma algo de thaivita para el sudor , pero no se exactamente como se llama lo he oido que toma te verde capsulas tambien que elimina liquidos

I
ivona_8084515
23/1/15 a las 23:19
En respuesta a reme_8008852

Sudor excesivo 2

MIREN ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUI SON DE ESPAÑA, Y HABLAN DE PRODUCTOS QUE VENDEN ALLA PERO POR EJEMPLO YO VIVO EN NEW JERSEY Y LA VERDAD ME SUDAN UN BUEN LAS MANOS Y LAS AXILAS Y YA TRAMBIEN ESTOY HARTA SI ALGUIEN SABE DE UN PRODUCTO INTERNACIONAL QUE SE VENDA AQUI EN NEW JERSEY Y QUE SEA SUPER EFECTIVO ME ESCRIBEN POR FAS MI DIRECCION ES lucia9_2000@yahoo.com.
GRACIAS

Yo compro por internet desde agentina!
hola ,! compro a traves de internet y llevo bastante tiempo con prod , de thaivita , estan bastante ben , puedes contactar con ellos !
saludos!

E
elur_5412335
31/1/15 a las :14

Eliminas liquidos y es sano en general.
informate sobre te vere o el orthoshipon aristatus , son plantas naturales para algo asi , y conozco personas que lo han tomado por el verano para el mismo problema , y le han funcionado.
un saludo!

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:16

Bastante te verde !!
intento a combatir este problema con capsula de te verde , ademas me va bien para perder peso..no esta mal hay mejoría y perdida de peso
buenas tardes!

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 2:50

Buenas ,!!
hace unas semanas , he empezado tener interes por algo asi , para sudor excesivo , se trata de mi , ni no ha legado el verano y estoy fatal,,,esto me pasa desde que he sido madre hace ya 3 años ...todo ha cambiado .
Me han hablado de te vert ,o algo mas con un nombre asi raro , y me han dicho que por internet se encuentra. pues si me interesa algo antes de espantar a todo el mundo , y para mi autoestima , me encuentro fatal, ademas me gusta cuidarme

L
liliam_6015333
26/2/15 a las :45

Es recomendable algo natural
hola , segun la experiencia , que mi novio ha tenido , con homeopatia , si es recomendable , buen resultado.
un saludo!

A
aiqin_9105189
24/5/15 a las 19:42
En respuesta a liliam_6015333

Es recomendable algo natural
hola , segun la experiencia , que mi novio ha tenido , con homeopatia , si es recomendable , buen resultado.
un saludo!

Hola dalilacrank..que era eso??
me interesa que es esto que ha tomado homeopatia ? tengo que tomar algo , pero ya . me da verguenza ir al trabajo , y me lavo cada media hora me perjudica cada vez mas!!

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 21:11
En respuesta a izare_6372569

Bastante te verde !!
intento a combatir este problema con capsula de te verde , ademas me va bien para perder peso..no esta mal hay mejoría y perdida de peso
buenas tardes!

A mi me da energia pero no noto diferencia con el sudor
el te verde me ayuda a ir al wc y me da emergia para el largo y agotador dia, pero lo de sudar la verdad ni lo sabia tampoco me he fijado mucho si desde que lo uso sudo mas o menos pero le empezare a prestar mas atencion a ver si tambien hace que sude algo menos
Ya os contare

A
azara_7177207
5/6/15 a las 19:58

La homeopatia , no esta mal
hola , si he oído que hay algo de plantas . también ,hay que usar algo de desodorante , y si hay retención de líquidos lo que te puedo recomendar es el te verde capsula . conozco lo de thaivita , y esta muy bien, ta,bien he tomado otras capsulas que supuestamente era te verde pero nada de bueno. pero tambien hay buenas coas que compro del horbolario y salen excelentes,,,depende sel organismo de cada uno tambien.

Y
yuqi_8000195
7/8/15 a las 2:03
En respuesta a azara_7177207

La homeopatia , no esta mal
hola , si he oído que hay algo de plantas . también ,hay que usar algo de desodorante , y si hay retención de líquidos lo que te puedo recomendar es el te verde capsula . conozco lo de thaivita , y esta muy bien, ta,bien he tomado otras capsulas que supuestamente era te verde pero nada de bueno. pero tambien hay buenas coas que compro del horbolario y salen excelentes,,,depende sel organismo de cada uno tambien.

Yo sudo igual
Uso te verde y sudo igual que antes de usarlo

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 16:44


hay que probar , debe de funcionar , tambien ayuda eliminar liquidos , !

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:17
En respuesta a yuqi_8000195

Yo sudo igual
Uso te verde y sudo igual que antes de usarlo

Pues yo creo...........
De verdad que creo que sudo menos desde que tomo te verde, lo noto sobre todo ahora en invierno que antes siempre tenia los jerseis manchados en la axila y ahora de momento la cosa no es para tanto asi que algo tendra que ver el uso del te verde a diaro

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 23:50

buenas, definitivamente para controlar de una vez por todas el exceso de sudor, nada mejor que un producto precisamente llamado "adios sudor" el cual se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm de verdad que es buenisimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram