Foro / Salud

Desnuda en urgencias

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 16:52
A
alai_5716976
21/12/04 a las :49

quiero preguntarles si alguien le a pasado lo mismo si es normal yo nunca habia tenido la necesidad de estar en urgencias me llevaron por que me di un golpe en la cabeza y me pidieron desnudarme yo conserve la braga por que tenia una compresa, la brag estaba algo ya usada y tambien me dio verguenza por eso quien pensaria que tendria que enseñarla ese dia , me hicieron caminar en linea recta y tocar las puntas de mis pies y la nariz y otras pruebas tontas despues me pesaron todo esto solo con mi braga, hasta que me pidieron quitarmela y no habia ni biombo ni nada, habia una enfermera y dos clinicos hombres, luego ya completamente desnuda revisaron mi vagina y ano, yo pensaba y para que si el golpe fue en la cabeza, y yo sangrando, el numerito duro como 20 minutos, todavia siento verguenza, bocaarriba en la camilla desnuda, quiero quejarme pero algo me dice que no tengo razon por que ellos se veian muy profesionales y quiero saber si yo estoy en un error, a alguien le ha pasado igual

Ver también

R
rossy_6011460
21/12/04 a las 9:42

Denuncialo!!!
Pero por el amor de Dios, eso que te ha pasado es horrible. No lo tendrias que haber consentido. Si el golpe fue en la cabeza ¿a santo de que te miran la vagina y el ano? Por supuesto que tienes razón y todo el derecho del mundo a quejarte al hospital, aunque lo mismo ahora ya no sirve de nada porque eso se tendria que haber echo en el momento. De todas formas, estate con la conciencia tranquila y no te sientas mal por ello, en esas situaciones los nervios son muy traicioneros y no se sabe como actuar. ¡Ánimo! que tu no has echo nada malo.

A
alai_5716976
26/12/04 a las 19:12

No, aclaracion
no esto me sucedio el dia 12 de este mes, lo hable con el director del hospital quien me dijo que era un prosedimiento de lo mas comun, que la desnudes es para observar si no existia otra disfuncion o golpe, si existia simetria, que la carga de trabajo era tal que el entendia el pudor de cada quien pero avia ocaciones que la rapides no permite delicadesas en urgencias, pero que tomaria en cuenta mi queja, lo que se les olvida es que son los genitales de una mujer adulta los que estan expuestos ya no soy una cria , que piensan ustedes, alguien mas le ha pasado, me siento mal. como empequeñesida

A
alai_5716976
2/1/05 a las 19:16

No
en verdad no me entiendes, yo no me considero nada especial o fuera de lo normal, soy una mujer, lo que yo creo es que no era necesario permanecer desnuda tanto tiempo y ademas mi compresa tambien fue examinada, yo creo que a los hombres tambien debe afectarles, pero yo mas que pudor me sentia ridicula y como animalito. eso es lo que me tiene ahora enojada.

N
nassim_7978374
19/5/11 a las :01

Te cuento mi caso
Me llama por telefono mi suegra que a mi esposa la llevan a urgencias por que se a caido en casa cuando estaba limpiando una lampara , al caerse se a dañado la cadera y el hombro , Dejo el trabajo y me voy para el hospital .pregunto en urgencias por ella y me dicen que espere que la estan haciendo pruevas y me abisaran cuando salga a boxes ,despues de una hora me abisan que pase a boxes que esta pendiente de resultados , paso y me encuentro a mi esposa tendida en una cama desnuda del todo y tapada con una sabana y hablo con ella como esta y me dice que se ha caido de la silla y se ha golpeado en la cadera y el hombro y le duele mucho .que la han traido en ambulancia la han pasado a una sala donde la han alludado a desnudarse, la han tapado con la sabana hasta que ha benido el medico le ha quitado la sabana y alli completamenete desnuda le ha mirado cadera y el hombro y la han pasado hacer unas radriografias donde tambien como no puede moverse por que le duele mucho le quitan la sabana y entre 2 camilleros y una enfermera la han pasado hacer las radriografias que si te cojo por las piernas que por la espalda que la cintura que voca arriba que si de costado total que la han tocado por todos los sitios,Luego la pasan a boxes que es donde la encuentro yo.Despues de media hora paso el medico y volbio a examinarla cojio la sabana y la quito del todo y hai desnuda le coge la pierna donde tenia el golpe se la levanta y tambien la flexiona le mueve el brazo le toca el costado la pone de medio lado le toca los muslos la cadera y todo esto desnuda y para colmo los boxes tienen unas cortinas pues el medico las abrio y no las cerro asi que todos los que pasaban delante de nuestro boxe que no fueron pocos medicos enfermeras pacientes familiares de otros enfermos , despues de una hora de espera nos pasaron a una habitacion y la ingresaron ,despues de otras dos hora vino una enfermera y le pusieron un camison de los atados por detras y debajo mada le dieron medicacion para los dolores y paso una noche buena a la mañana despues de desayunar bienen dos enfermeros hombres y se la llevan ha bañar y al volver mi esposa me comenta que menudo baño la han dado que como casi no podia moverse la han cojido entre los con chicos le han quitado el camison la han puesto el la ducha la an enjabonado por todos los sitios y cuando digo todos los sitios digo todos como a un niño la han secado y luego la han dado crema por todo el cuerpo me dice mi esposa que cree que yo en 10 años de matrimonio no la he tocado en tantos sitios como los dos ats . luego la traen a la habitacion toda limpia ,viene el medico y pasa consulta la vuelve ha desnudar del todo la toca por todos los sitios y nos receta unos medicamentos y nos manda ha casa porque no tiene nada roto y se le pasara con el tiempo .lo unico que no puedo decir es que ami esposa no la miraron bien. porque la vio desnuda y la toco todo el hospital

D
denice_7023934
19/5/11 a las 21:50

Quitarte la braga? ja ja ja...
De q te preocupas? Es profesional claro. Y sobre todo te tenian q revisar si tenias algun sagrado interno también. Las lesiones graves no siempre sangran profusamente y ciertas lesiones relativamente menores, como por ejemplo heridas en el cuero cabelludo, pueden sangrar mucho. Pero pudieron el no haber descartado una herida abdominales o torácicas pueden ser muy serias debido a la posibilidad de hemorragia interna grave. Estas heridas pueden no lucir muy serias, pero pueden causar shock. A eso se debe tu intimo registro médico exaustivo!! Lindo, no? Nada de q avergonzarce Claudita.

D
denice_7023934
19/5/11 a las 22:12
En respuesta a alai_5716976

No
en verdad no me entiendes, yo no me considero nada especial o fuera de lo normal, soy una mujer, lo que yo creo es que no era necesario permanecer desnuda tanto tiempo y ademas mi compresa tambien fue examinada, yo creo que a los hombres tambien debe afectarles, pero yo mas que pudor me sentia ridicula y como animalito. eso es lo que me tiene ahora enojada.

Nada!!
Entiende! Mi querida Claudita! Lo unico q ademas es que tenian q revisaros completamente. A lo mejor por el guamazo en la cabeza os habia olvidado que cazi te rompes la cara y tenias más moretones (sangre acumulada debajo de la piel), que generalmente son el resultado de un golpe o una caída. Ahora, analiza que estos sangrados no puede ser espontáneo; entonces, por lo general es ocasionado por problemas con las articulaciones o los tractos gastrointestinal (del estomago e intestinos) o urogenital (de las partes genitales). Y los moretones hubieran dado al descubierto un posible hemorragia interna. Tubieron q haberte rogado para todo esto y tardo claro. Lo fastidioso es q en ocaciones te tocan toda y te preguntan: Le duele aqui? aqui? o aqui? o con un simple: Auch! Te han descubierto q tienes un golpe interno y necesitas ser atendida adecuadamente. Luego os vetis y todo paso! Pero ya saben q es lo q tienes...

D
denice_7023934
19/5/11 a las 22:15

Caramba!!
Entiende! Mi querida Claudita! Lo unico q ademas es que tenian q revisaros completamente. A lo mejor por el guamazo en la cabeza os habia olvidado que cazi te rompes la cara y tenias más moretones (sangre acumulada debajo de la piel), que generalmente son el resultado de un golpe o una caída. Ahora, analiza que estos sangrados no puede ser espontáneo; entonces, por lo general es ocasionado por problemas con las articulaciones o los tractos gastrointestinal (del estomago e intestinos) o urogenital (de las partes genitales). Y los moretones hubieran dado al descubierto un posible hemorragia interna. Tubieron q haberte rogado para todo esto y tardo claro. Lo fastidioso es q en ocaciones te tocan toda y te preguntan: Le duele aqui? aqui? o aqui? o con un simple: Auch! Te han descubierto q tienes un golpe interno y necesitas ser atendida adecuadamente. Luego os vetis y todo paso! Pero ya saben q es lo q tienes...

A
alyson_8114138
13/2/13 a las 7:17

Tranquila
Se que debio ser algo extraño pero de que te preocupas? son doctores y solo es tu cuerpo la doctora tambien tiene lo mismo y los doctores estudiaron el cuerpo femenino asiq saben lo que tratan es mas te animo a que (si quieres sola) estes desnuda en tu casa estaras relajada y feliz y no sabras porque jaja
manuel_lvlj@hotmail.com
Salu2

G
grethe_9448636
7/5/13 a las 11:49
En respuesta a denice_7023934

Caramba!!
Entiende! Mi querida Claudita! Lo unico q ademas es que tenian q revisaros completamente. A lo mejor por el guamazo en la cabeza os habia olvidado que cazi te rompes la cara y tenias más moretones (sangre acumulada debajo de la piel), que generalmente son el resultado de un golpe o una caída. Ahora, analiza que estos sangrados no puede ser espontáneo; entonces, por lo general es ocasionado por problemas con las articulaciones o los tractos gastrointestinal (del estomago e intestinos) o urogenital (de las partes genitales). Y los moretones hubieran dado al descubierto un posible hemorragia interna. Tubieron q haberte rogado para todo esto y tardo claro. Lo fastidioso es q en ocaciones te tocan toda y te preguntan: Le duele aqui? aqui? o aqui? o con un simple: Auch! Te han descubierto q tienes un golpe interno y necesitas ser atendida adecuadamente. Luego os vetis y todo paso! Pero ya saben q es lo q tienes...

Desnuda en urgencias
Hola chicas, yo trabajo en urgencias de un hospital grande, en no hospital se le pide a la gente que se desnude, pero jamás se le quita la ropa interior ( bragueta o calzón) y se les da al paciente un camisón o un pijama. Me habéis dejado un poco sorprendida, siempre se cuida la privacidad del paciente tanto física como de su historia clínica. Sí crees que no es normal denuncia, yo personalmente no dejaría que me tuvieran desnuda a la vista de todo el mundo.

A
an0N_986015099z
6/6/13 a las 7:05

Lo vivido debe impulsarte atener un buen trabajo
Y el dinero suficiente para ser bien atendida en clìnica.

Quizàs creyeron que estabas agredida, a veces los golpes a la cabeza hacen que pierdas la memoria...y si actuabas ida, no reaccionabas ni hacìas reparos por lo que te pedìan...con mayor razòn te registraron la vagina y tu zona anal.

Ya pasò, no sacas nada con moritificarte si fue asì o no, te aseguro que muchos tipos ginecologos estan ahi para tocar y ver mujeres, màs que para ver nacer un niño o curarte de un cancer.

Trata de hacer todo lo posible por tener siempre una buena atenciòn, trabaja, estudia, la cosa es no tener que recurrir a hospitales pùblicos, donde cualquiera, hasta el barrendero en bata puede hacerse pasar por mèdico.

Que un hecho malo, no te eche a perder el resto de tu vida, tòmalo como una pelìcula qe ya paso...da vuelta la hoja y a vivir feliz.

I
isaura_7868432
28/3/15 a las 3:37

Si fuera doctor tambien te desnudaria
uffff tu comentario me hizo re calentar, obvio que no te tenian q desnudar para revisarte la cabeza, pero realmente me re calienta pensar q estabas ahi desnuda si queres mandarme una foto desnuda y te digo si se te curo el golpe de la cabeza jajaja

J
jagtar_6453749
7/11/18 a las 16:41
En respuesta a alai_5716976

quiero preguntarles si alguien le a pasado lo mismo si es normal yo nunca habia tenido la necesidad de estar en urgencias me llevaron por que me di un golpe en la cabeza y me pidieron desnudarme yo conserve la braga por que tenia una compresa, la brag estaba algo ya usada y tambien me dio verguenza por eso quien pensaria que tendria que enseñarla ese dia , me hicieron caminar en linea recta y tocar las puntas de mis pies y la nariz y otras pruebas tontas despues me pesaron todo esto solo con mi braga, hasta que me pidieron quitarmela y no habia ni biombo ni nada, habia una enfermera y dos clinicos hombres, luego ya completamente desnuda revisaron mi vagina y ano, yo pensaba y para que si el golpe fue en la cabeza, y yo sangrando, el numerito duro como 20 minutos, todavia siento verguenza, bocaarriba en la camilla desnuda, quiero quejarme pero algo me dice que no tengo razon por que ellos se veian muy profesionales y quiero saber si yo estoy en un error, a alguien le ha pasado igual

Profesionales o no siguen siendo hombres y con esos ojos te miran asi la actitud sea otra, yo creo que puedes demandar por violacion a la intimidad

J
jagtar_6453749
7/11/18 a las 16:50
En respuesta a denice_7023934

Nada!!
Entiende! Mi querida Claudita! Lo unico q ademas es que tenian q revisaros completamente. A lo mejor por el guamazo en la cabeza os habia olvidado que cazi te rompes la cara y tenias más moretones (sangre acumulada debajo de la piel), que generalmente son el resultado de un golpe o una caída. Ahora, analiza que estos sangrados no puede ser espontáneo; entonces, por lo general es ocasionado por problemas con las articulaciones o los tractos gastrointestinal (del estomago e intestinos) o urogenital (de las partes genitales). Y los moretones hubieran dado al descubierto un posible hemorragia interna. Tubieron q haberte rogado para todo esto y tardo claro. Lo fastidioso es q en ocaciones te tocan toda y te preguntan: Le duele aqui? aqui? o aqui? o con un simple: Auch! Te han descubierto q tienes un golpe interno y necesitas ser atendida adecuadamente. Luego os vetis y todo paso! Pero ya saben q es lo q tienes...

Hola claudia a la proxima que te pase has lo que yo hago que siempre exijo un medico o enfermeras y una privacidad total en el consultorio es tu cuerpo y nadie tiene porque desnudarlo

J
jagtar_6453749
7/11/18 a las 16:52
En respuesta a alyson_8114138

Tranquila
Se que debio ser algo extraño pero de que te preocupas? son doctores y solo es tu cuerpo la doctora tambien tiene lo mismo y los doctores estudiaron el cuerpo femenino asiq saben lo que tratan es mas te animo a que (si quieres sola) estes desnuda en tu casa estaras relajada y feliz y no sabras porque jaja
manuel_lvlj@hotmail.com
Salu2

Asi sean doctores y estudien el cuerpo siguen siendo hombres, si no ubiera algo de deseo en ellos no llevarian una sexualidad activa y ni pareja tendrian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook