| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje que originó la charla:

Mientras duermo sudo muchisimo

buenas el problema es que cuando estoy durmiendo empiezo a sudar mucho es como si me dieran fiebre todas las noches.
No soy una persona obesa asi que no entiendo la razon de esto ni tampoco es que en mi habitacion haga mucho calor pero el caso es que hasta empapo el pijama sobretodo por la parte del pecho.

No se si se puede deber a que tenga alguna enfermedad o que por que no es nada normal lo que me ocurre.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mekmek

a mi novio le pasa lo mismito; no ha ido nunca al médico y tampoco sabemos de qué puede ser, pero un amigo nos ha dicho que es posible que sea debido a la alimentación, si se come mucha proteína (aunque éste no es el caso de mi novio), y nos dijo que hay unas hierbas chinas, o algo así, que se vende en herbolarios, para este problema. NO las ha tomado todavía, así que no puedo decirte si van bien.
Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo

Hace un par meses me pasaba lo mismo, mientras dormia, tenia un calor excesivo, me lebantaba por las mañanas con el cuello del pijama o camiseta humedos del sudor.

Por lo que he liedo al respecto puede ser por lo siguente :

1 Demasiados hidratos de carbono en nuestra dieta alimentaria. Puede parecer una tonteria pero tiene su explicación, hay mucha información al respecto en internet.

2 Hiperhidrosis (sudoración excesiva).

3 O también suele suceder por la ingesta de alcohol , tabaco o drogas.
El cuerpo aprovecha el descanso para expulsar las toxinas que nuestro cuerpo no necesita.

4 Sedentarismo y obesidad.

En mi caso en concreto fue por la primera y última opción.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Dale a tu cuerpo lo mas naturalTraumatologo en vizcayaDolores difusos y confundidosssss necesito ayuda porfa bronquiectasiaA alguien le han hecho una biopsia de la piel?Desesperada!!!!y ahora... hongos!!! Puedo mantener relaciones?¿Tengo un fibroadenoma y no se que hacerColonoscopia y resultadoSi queréis hacer deporte conmigo (el personal trainer de pancho) y reir a la vez...Creo que tengo cancer de mama, ayudenme!!por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Andy Garcia
Eros Ramazzotti
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam