« 

Virus papiloma humano (displasia vaginal)

Hola, Sali con este virus y estoy nerviosisima, pues hace un año me operaron de cancer de tiroides, asi que esto me tiene nerviosisima. Tengo a mi esposo hace 12 años y estoy segurisima de que me es fiel, y yo a el tambien. No creo en la infidelidad. Pero antes de casarme con el, tuve un novio por dos años con quien sostuve relaciones sexuales. ¿Pudo haber sido el?, necesito que alguien me conteste, o ¿necesariamente tiene que ser mi esposo? ¿Hay otra manera de haber adquirido este virus, o es solo por contacto sexual? ¿Si me dan el medicamento, se curara? Si no se cura, ¿que me va a pasar? Por favor, ¿TERMINARE EN UN CANCER OTRA VEZ??? Ayudenme, estoy muy angustiada.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

No sientas miedo!

HOLA AMIGA!
TRANQUILA!! AL PRINCIPIO CUANDO TE DIAGNOSTICAN ES NORMAL QUE TE SIENTAS CON MIEDO Y MIL DUDAS ASALTEN EN TU MENTE.....YO TAMBIEN SOY CASADA HACE 13 AÑOS, Y SOMOS UN MATRIMONIO COMPLETAMENTE FIEL...YO YA TENGO 1 AÑO DE QUE ME DIAGNOSTICARON CON VPH Y TENGO LOS SUBTIPOS 16 Y 18 DEL VIRUS QUE SON LAS CEPAS DE MAS ALTO RIESGO ONCOGENICO, CUANDO ME DETECTARON NO TENIA DISPLASIA, ME HICIERON UNA CRIOCIRUGIA( CONGELACION DEL CUELLO DEL UTERO) Y YA VAN 9 MESES DE ESTE TRATAMIENTO Y MIS PAPANICOLAUS HAN SALIDO NEGATIVOS( SIN PRESENCIA DE VIRUS), CLARO, QUE EL VIRUS SE PUEDE ACTIVAR DE NUEVO Y ATACAR, PARA ESO TENGO QUE ESTAR EN CONTROLES CADA 6 MESES PARA DETECTAR A TIEMPO CUALQUIER ACTIVIDAD QUE TENGA ESTE BICHO.
EN CUANTO A TU PREGUNTA SI PUDO HABER SIDO TU PAREJA ANTERIOR A TU MARIDO, TE HE DE DECIR QUE SI, PORQUE EL VIRUS PUEDE ESTAR DORMIDO HASTA 20 AÑOS Y ACTIVARSE DE BUENAS A PRIMERAS...UN BAJON DE DEFENSAS, STRESS, MALA ALIMENTACION O MALOS HABITOS SON LOS FACTORES QUE HACEN QUE EL VIRUS SE APROVECHE Y HAGA DAÑO. NO SE QUE GRADO DE DISPLASIA TENGAS, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CON ESTO TODO TIENE SOLUCION SI SE DETECTA A TIEMPO....ANTES DE QUE LLEGUE A SER UN CANCER IN SITU, HASTA ESTA ETAPA ES CURABLE, Y NO CREO QUE PASA A MAYORES SI TIENES TUS CHEQUEOS CON REGULARIDAD TAL Y COMO EL MEDICO TE LO INDIQUE.
YO TE ACONSEJO QUE NO CAIGAS EN DISCUSIONES CON TU MARIDO, Y QUE NO SE ECHEN LA CULPA UNO AL OTRO DE INFIDELIDAD, O SI FUE EL, O SI FUISTE TU LA QUE SE INFECTO ANTES, PORQUE LA VERDAD NO LA SABRÁS, NO SE SABE NI SE SABRA COMO NI CON QUIEN, LO IMPORTANTE ES ATACAR, Y ESTAR LO MAS TRANQUILA POSIBLE PARA QUE PUEDAS SALIR ADELANTE.

TE INVITO A UN FORO QUE TENEMOS SOBRE VPH, Y AHI HAY MUCHAS CHICAS CON NUESTRO MISMO PROBLEMA, Y PODRAS INTERCAMBIAR DUDAS Y DE VERDAD TE SENTIRAS MAS TRANQUILA..

http://groups.msn.com/VPHprincipiantes

UN SALUDO!!

Y NO DEJES QUE ESTO TE VENZA.......TODO TIENE SOLUCION EN ESTE CASO, SIEMPRE Y CUANDO NO DEJES TUS CHEQUEOS NI TUS TRATAMIENTOS

CLAUDETTE

Hola claudette

por: angus13

Gracias por consolarme y ayudarme. Entrare en el foro que me dices. Y tratare de tranquilizarme un poco aunque no se me hace facil por lo que ya les dije del cancer anterior que me dio. Gracias.

Me dijo el doctor

por: lolita19771

Hay muchos tipos de HPV. en eeuu se hizo un experimento en el que mujeres accedieron a dejarse estudiar para ver como evolucionaba el HPV. Todas estas mujeres con CIN 3 (de mayor grado).
luego de un promedio de 4 años, solo un muy bajo porcentaje de ellas desarrolló cancer, y aproximadamente un 50% involucionaron (pasaron a tener un grado CIN 2, mas leve). Hoy en dia es muy dificil que alguien que se controle tenga problemas demasiado serios con el HPV, es muy comun, y hasta es posible que no te lo hayas contagiado sexualmente.
espero haber ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera
por: tinklebell2
2
  Retraso de la regla.
por: ale466
3
  ?que te ha funcionado para bajar de peso? como es tu dieta? funciona?
por: leny21
3

por: annyn09
0
  Duda sobre aumento de pechos
por: GPW
6
  Efectos secundarios
por: anitam19
1

por: sorkinde
0

por: vitto81
0
  Yasmin 100% segura? respondan.......
por: rossana17
3
  Habeis sangrado despues de hacer el amor?
por: kohala
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección