| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!Relojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna... iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!

Mensaje que originó la charla:

Please help me!!!

Hola... tengo 18 años soy virgen, pq no he querido acostarme con cualquier hombre, pero ahora he encontrado al especial, y no c como cuidarme, c q hay un metodo de esperar a q c t vaya la menstruacion y tener relaciones a los xx dias pero no c. por fa alguien q me oriente c lo agradecere de por vida en este o en cualquier otro metodo, ya q tampoco quiero hacerlo con condon en mi 1era vez. thanks

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado!!

Hola! en primer lugar quiero decirte q lo más recomendable es ir a un ginecólogo para q te oriente sobre el mejor anticonceptivo , ya sean preservativos, parches, pastilas o diu y de paso para resolver todas las dudas q puedas tener.

me alegro mucho de q hayas encontrado a esa persona tan especial, y es normal q quieras q la primera noche salga fantástica, pero no olvides q a la vez de mágica, no hacerlo adecuadamente puede traerte muchos quebraderos de cabeza, y en el peor de los casos, un embarazo.

los métodos naturales no son nada seguros, ya q durante todo el ciclo hay riesgo de embarazo, es cierto q unos dias más q otros, pero ese riesgo no desaparece. lo más probable es q te pudieras quedar embarazada.

las pastillas, las suelen recetar bajo prescripción médica, y basándose en unas analíticas q te tendrás q hacer. son efectivas a los quince dias de haber empezado a tomarlas, no lo olvides, durante esas dos primeras semanas, si quieres mantener relaciones tendrás q utilizar un anticonceptivo de barrera ( es decir, el común preservativo). es el método anticonceptivo más seguro, y si la preja es estable, pues es lo mejor. para q sean más efectivas recomiendan tomarlas a la misma hora, pero eso ya te lo explicará el ginecólogo o lo leerás en el prospecto.

los parches, o dius son menos recomendables, pero para eso son los gustos, no?

y bueno, respecto a los preservativos... la verdad es q van muy bien, no son dañinos para la salud ni mucho menos y además te previenen de posibles infecciones, asi q si tienes prisa y no puedes esperar a ir al ginecólogo, hacerte las analíticas y esperar las dos semanas.... yo te los recomiendo! los hay de muchas clases y son my fáciles de poner.

decidas lo q decidas, espero q todo vaya bien, y bueno, si tu chico ha tenido oras relaciones anteriormente, permíteme q te diga q sería aconsejable q se haga unas analíticas q muestren q todo está bien.

saludos!

Ojo!

Hola...antes que nada decirte que mucho cuidado...ningún metodo es totalmente fiable, pero no creo que sea muy recomendable que te cuides con metodos naturales porque para ello tienes que conocer mucho tu cuerpo, y aún así ninguno es demasiado fiable. Así que si no quieres acabar con preocupaciones y posibles embarazos, utiliza un preservativo...que tiene de malo? Si no quieres preservativos otra opcion es ir a tu ginecologo y que te recete algun anticonceptivo hormonal como la pildora, pero para esto te tendras que hacer la revisión ginecológica y probablemente un analisis de sangre, quiero decir que no es un metodo que te lo den de un día para otro, pero en cuanto a fiabilidad es muy alto y si tienes pareja estable es lo más recomendable.
Espero que pienses un poco en esto...porque el metodo por el que tu preguntas es muy poco fiable.
Saludos

Gracias

te agradesco que me hayas alertado, la razon por la cual no quiero perder la virginidad utilizando un condon es por que me han dicho que es poco saludable o no es bueno, la verdad no c.
thanks

◀  Arriba de la página

Endoscopia digestivaVaya regla que mal lo paseMelianeConsejo para ir tranquila en avión!!!!!Ovulos vaginales y preservativoProblemas gastricosNecesito ayuda urgente!!! ya no puedo más!!!Ovario desaparecidoMetodos anticonceptivosHasat cuando puedo seguir haciendo mi ritina normal despued de quedar embarazadaLlamen al fumigadorrrr!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kristen Stewart
Ozzy Osbourne
The Rasmus
Beatriz Luengo
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam