Foro / Salud

Ayuda con una duda sobre diane 35 diario!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 16:47
A
an0N_651398299z
4/12/04 a las 14:33

Hola chicas... vereis, tengo una pekeña duda sobre las anticonceptivas estas...
No sé exactamente si en los 7 dias que tomo las pastillas blancas, es decir, las de placebo... sigo estando totalmente protegida contra el embarazo... Y si se pueden tener relaciones sin preservativo con tranquilidad?
O esas al ser de placebo no protegen durante esos dias?
Agradeceria vuestras sinceras respuestas... Gracias de antemano!
Un Beso!!

GuSa

Ver también

A
an0N_584527499z
5/12/04 a las 2:38

Yo llevo tomandola 2 años y medio
hola gusanilla1985 yo llevo tomandola desde hace 2 años y medio por problemas de salud y te aseguro que no te quedas embarazada porque la eficacia y el control no se pierde a no ser que te se pueda olvidar alguna pastilla de las beige, sinceramente te dire que yo no me tomo las blancas ya que no sirven para nada. Eso si trae unos efectos secundarios bestiales en la mayoria de las chavalas y mas jovenes como tu,
a mi me ocurrio a los 5 meses de tomarla te hinchas de liquido por todo el cuerpo y cuando se acostumbra el cuerpo puedes llegar a pesar 5 o 6 kilos mas y todos son liquidos. Pero si a ti te va bien adelante, yo me resigno ya que la tengo que tomar por derecho. bueno espero que te haya servido de ayuda.

T
thiane_9738410
11/12/04 a las 16:41
En respuesta a an0N_584527499z

Yo llevo tomandola 2 años y medio
hola gusanilla1985 yo llevo tomandola desde hace 2 años y medio por problemas de salud y te aseguro que no te quedas embarazada porque la eficacia y el control no se pierde a no ser que te se pueda olvidar alguna pastilla de las beige, sinceramente te dire que yo no me tomo las blancas ya que no sirven para nada. Eso si trae unos efectos secundarios bestiales en la mayoria de las chavalas y mas jovenes como tu,
a mi me ocurrio a los 5 meses de tomarla te hinchas de liquido por todo el cuerpo y cuando se acostumbra el cuerpo puedes llegar a pesar 5 o 6 kilos mas y todos son liquidos. Pero si a ti te va bien adelante, yo me resigno ya que la tengo que tomar por derecho. bueno espero que te haya servido de ayuda.

Ayudarme por favor!
he tenido relaciones sexuales durante las pastillas de placebo y estoy muy preocupada por que no se si a pesar de eso sigues estando protejida, no use condón... Necesito que me respondais urgentemente!!!Me gustaria saber la probabilidad que hay entonces de embarazo, Gracias

A
akane_8044725
21/12/07 a las 16:03

No te preocupes...
He tomado Diane-35 desde los 16 años y ahora tengo 30...lo he dejado hace dos años. Hay dos presentaciones de Diane-35 las que entran dentro del seguro medico que tienen placebo y las que no tienen placebo que no entrarían dentro de los medicamentos que cubre la seguridad social. En sí, las grageas blancas o placebo no son más que azucar..o polvito..no tiene ningun principio activo...se ponen allí sólo para seguir marcando el habito de tomar una gragea cada dia. O sea que las chicas que toman la otra presentación de diane-35 en esos dias no toman nada..porque allí no hay pastillas placebo y el anticonceptivo es igual de efectivo. Una vez le pregunté al medico porque unas entraban en el seguro y otras no... y son sólo cuestiones burocráticas..unas entran como tratameinto antiacné no como anticnoceptivas estrictamente...

A
akane_8044725
21/12/07 a las 16:18

A ver...
Tienes que entender para empezar como funcionan los anticonceptivos. Diane-35 es uno de los más eficaces ya que tiene un alto contendio hormonal..con as consecuencias correspondientes...generalmente es peor tolerado que otros anticonceptivos, pero si t elo han recetado será lo mejor para tu caso..o porque estarás siguiendo un tratamiento de acné. Bueno más allá de esto, todos los anticonceptivos orales tiene 7 días de descanso..en donde no se toman grageas...esto no con eldiane sino con todas las pastillas anticonceptivas. En esos 7 días tiene que aparecer una hemorragia..que en sí no es la regla exactamente..pero es una hemorragia y que debe aparecer, sino te recomiendo que no continues con la segund atoma del anticonceptivo y consultes a tu medico. Bueno pero con respecto a loq ue preguntas, diane en esos 7 dias de "descanso" en un de sus presentaciones del medicamento..trae gragea placebo..creo que lo que te confunde es el temrino...placebo significa falso, engañoso, o sea en los 7 dias que las demás chicas no toman ninguna gragea tu tomas estas "falsas" grageas...para que... la unica finalidad es no desacostumbrarse de tomar siempre una pastilla y así no olvidar las "verdaderas".
Ahora si lo quieres resumido. Sí, puedes tener relaciones sin protección si no te has atrazado en ninguna toma de las verdaderas...si tienes pareja estable y te has hecho analisis..ya que hay mcuhas enfermedades que puedes contagiarte..no sólo el quedar embarazada..porque es de lo único que te protege el diane-35, pero no olvides que hay ,herpes vaginal que son muy dolorosos y el hombre lo puede transmitir sin saber que lo tiene, hongos, bacterias que generan muy mal olor, y no hablemos del sida. Así que si no se han hecho pruebas ambos mejor cuidate.

N
nataly_5469498
30/12/07 a las 12:31
En respuesta a akane_8044725

A ver...
Tienes que entender para empezar como funcionan los anticonceptivos. Diane-35 es uno de los más eficaces ya que tiene un alto contendio hormonal..con as consecuencias correspondientes...generalmente es peor tolerado que otros anticonceptivos, pero si t elo han recetado será lo mejor para tu caso..o porque estarás siguiendo un tratamiento de acné. Bueno más allá de esto, todos los anticonceptivos orales tiene 7 días de descanso..en donde no se toman grageas...esto no con eldiane sino con todas las pastillas anticonceptivas. En esos 7 días tiene que aparecer una hemorragia..que en sí no es la regla exactamente..pero es una hemorragia y que debe aparecer, sino te recomiendo que no continues con la segund atoma del anticonceptivo y consultes a tu medico. Bueno pero con respecto a loq ue preguntas, diane en esos 7 dias de "descanso" en un de sus presentaciones del medicamento..trae gragea placebo..creo que lo que te confunde es el temrino...placebo significa falso, engañoso, o sea en los 7 dias que las demás chicas no toman ninguna gragea tu tomas estas "falsas" grageas...para que... la unica finalidad es no desacostumbrarse de tomar siempre una pastilla y así no olvidar las "verdaderas".
Ahora si lo quieres resumido. Sí, puedes tener relaciones sin protección si no te has atrazado en ninguna toma de las verdaderas...si tienes pareja estable y te has hecho analisis..ya que hay mcuhas enfermedades que puedes contagiarte..no sólo el quedar embarazada..porque es de lo único que te protege el diane-35, pero no olvides que hay ,herpes vaginal que son muy dolorosos y el hombre lo puede transmitir sin saber que lo tiene, hongos, bacterias que generan muy mal olor, y no hablemos del sida. Así que si no se han hecho pruebas ambos mejor cuidate.

Una pregunta sobre esto
Hola soy estrella, mi pregunta es la siguiente: la hemorragia que se produce con las pastillas,no es lo mismo que la regla verdad?. y otra pregunta si no es lo mismo que la regla si te viene todos los meses bien,sognifica que no te has quedado embarazada verdad?
Bueno espero que me contesteis
BESOS

A
amra_5443643
3/6/13 a las 16:47
En respuesta a akane_8044725

A ver...
Tienes que entender para empezar como funcionan los anticonceptivos. Diane-35 es uno de los más eficaces ya que tiene un alto contendio hormonal..con as consecuencias correspondientes...generalmente es peor tolerado que otros anticonceptivos, pero si t elo han recetado será lo mejor para tu caso..o porque estarás siguiendo un tratamiento de acné. Bueno más allá de esto, todos los anticonceptivos orales tiene 7 días de descanso..en donde no se toman grageas...esto no con eldiane sino con todas las pastillas anticonceptivas. En esos 7 días tiene que aparecer una hemorragia..que en sí no es la regla exactamente..pero es una hemorragia y que debe aparecer, sino te recomiendo que no continues con la segund atoma del anticonceptivo y consultes a tu medico. Bueno pero con respecto a loq ue preguntas, diane en esos 7 dias de "descanso" en un de sus presentaciones del medicamento..trae gragea placebo..creo que lo que te confunde es el temrino...placebo significa falso, engañoso, o sea en los 7 dias que las demás chicas no toman ninguna gragea tu tomas estas "falsas" grageas...para que... la unica finalidad es no desacostumbrarse de tomar siempre una pastilla y así no olvidar las "verdaderas".
Ahora si lo quieres resumido. Sí, puedes tener relaciones sin protección si no te has atrazado en ninguna toma de las verdaderas...si tienes pareja estable y te has hecho analisis..ya que hay mcuhas enfermedades que puedes contagiarte..no sólo el quedar embarazada..porque es de lo único que te protege el diane-35, pero no olvides que hay ,herpes vaginal que son muy dolorosos y el hombre lo puede transmitir sin saber que lo tiene, hongos, bacterias que generan muy mal olor, y no hablemos del sida. Así que si no se han hecho pruebas ambos mejor cuidate.

Me puedes ayudar?
Tengo una preocupación...te cuento: Tengo 19 años y llevo tomando Diane 35 desde hace un año. Este mes tomé correctamente las pastillas hasta la tercera semana que vomitaba lo que comia. Me preocupa porque una de las noches, solo una, bomité la cena y no me acuerdo si la pastilla la tomé antes o despues de haber vomitado. Mi medico que fue el que me dio las pastillas tambn me receto Alprazolan Stada, que la tome media, primera semana, entera 2 semanas y ahora me la subio a 3 pastillas y me dio tambn una media pastilla de paroxetine por la mañana. y motilium para no bomitar.. El caso es que me preocupa que los medicamentos afecten a las anticonceptivas , aunque son dosis bajas (0,25 cada una de alprazolam y 0,10 de paroxetine) y que esa pastilla que nse si hizo su función me puede llevar a embarazo, ya que tube relaciones sin protecion 3 dias después de ese vomito y la ultima semana,ayer. Ahora me quedan 3 pastillas beis y nse que hacer. Ayuda porfavor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram