Foro / Salud

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 5:07
E
eris_10032631
26/11/11 a las 2:45
En respuesta a aase_8321910

Yo tambien
es algo que no se podria explicar con palabras lo asqueroso que puede llegar a ser esa sensacion de quemazon en nuestras partes intimas limitandote asta el punto de no tener ganas de sexo te entiendo.
La crema BELTRAN en farmacias me fue de maravilla sigo con molestias pero el quemazon desaparecio

Cual es el nombre de la crema
ayuda amiga deque pais eres por yo soy de mexico y ya me canse de buscarla por internet con el nombre quepones como la crema beltran pero nola encuentro o cual es el compuesto generico el nombre por favor urgue

Ver también

Y
yulian_8592548
25/2/12 a las 2:18

A mi me diagnosticaron vaginosis mixta
hola mi nombre es paty y soy nueva en este foro.
en vez de recetarme el sporasec, me dieron:
1. Becnidazol con Itraconazol tab. tomar 1 diaria x 10 dias
2.Ketoconazol con clindamicina ovulos, aplicar 1 diario c/24 horas x 10 dias (ojo: hay cajas k solo contienen 7 ovulos)
3. Clindamicina gel, aplicar en la zona por fuera 3 veces al dia
4. Loratadina tabs 10 mgs (en caso de comezon) Tomar 1 tab diaria o cada 12 horas x 5 dias.
Los sintomas son horrible y entre mas pasa el tiempo llegan a ser detestables, espero y estos medicamentos les sean de ayuda, aunque he oido de metodo natural es consumiendo yogurt natural a grandes cantidadea pero debe contener Lactobacillus acidophillus para mayor efecto.

Me dio gusto poder escribir estos renglones esperando k sea de su ayuda.
Hasta luego y desde luego cuidens mucho...

A
azahar_7011831
11/4/13 a las 23:17

Querida panterita 1616
querida amiga te recomiendo q te hagas un examen mas a fondo se llama COLPOSCOPIA ..YA QUE por los sintomas que posees hay sospecha del (VPH) VIRUS DE PAPILOMA HUMANO es una enfermedad incurable...q si se rata a tiempo puedes llegar a controlarla y disfrutar de tu vida con normalidad...yo tuve sintomas parecidos pero me hice un exmen que se llama papanicolaout Y luego la colposcopia y me salio negativo..solo tenia una fuerte infeccion vaginal q graxias a dios ya me cure d eso

Y
yuko_8704805
12/4/13 a las 5:07

Hola buenas noches
México cuenta con una excelente línea de productos nuricionales y la línea de belleza y cuidado corporal angelissima te puedo asegurar que ahi en tu pais tienes todo lo que precisas para solucionar tu problema. quedo a tus ordenes para informarte.
Igual los estudios ginecologicos no se deben descartar bajo ningún motivo hay que exigir a los médicos que los manden y nosotras ser concientes y responsables y hacerlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram