•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito un consejo

Hola, soy nueva en este foro pero necesito que me aconsejen o me expliquen que puedo tener, hace varios meses que observe flujo vaginal anormal porque era blanco amarillento, fui donde la ginecologa y dijo que era una simple infeccion por protectores diarios, hace mas de una año tengo una pareja estable y segui con esas molestias q se incrementaron porque cada vez que me va a venir la mestruacion tengo irritacion, comezon y ardor en mi sexo y es una comezon fastidiosa, visite al medico nuevamente y me receto unas pastillas sporasec y crema vaginal pero han pasado meses y nada y ya me canse de gastar dinero porque siento que me timan los medicos y me preocupa ese flujo, y la execiva irritacion que tengo porque cuando sostengo relaciones se me han inflamado los labios mayores dejandome un ardor y no se si se deba a que ahora me depilo totalmente y eso me ha irritado mas la piel, nose si por eso arda y pique tanto, pero el flujo tambien me preocupa. me podrian decir que es lo mas recomendable hacer o que pueda tener?
gracias

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Hola buenas noches

México cuenta con una excelente línea de productos nuricionales y la línea de belleza y cuidado corporal angelissima te puedo asegurar que ahi en tu pais tienes todo lo que precisas para solucionar tu problema. quedo a tus ordenes para informarte.
Igual los estudios ginecologicos no se deben descartar bajo ningún motivo hay que exigir a los médicos que los manden y nosotras ser concientes y responsables y hacerlos.

Querida panterita 1616

querida amiga te recomiendo q te hagas un examen mas a fondo se llama COLPOSCOPIA ..YA QUE por los sintomas que posees hay sospecha del (VPH) VIRUS DE PAPILOMA HUMANO es una enfermedad incurable...q si se rata a tiempo puedes llegar a controlarla y disfrutar de tu vida con normalidad...yo tuve sintomas parecidos pero me hice un exmen que se llama papanicolaout Y luego la colposcopia y me salio negativo..solo tenia una fuerte infeccion vaginal q graxias a dios ya me cure d eso

A mi me diagnosticaron vaginosis mixta

hola mi nombre es paty y soy nueva en este foro.
en vez de recetarme el sporasec, me dieron:
1. Becnidazol con Itraconazol tab. tomar 1 diaria x 10 dias
2.Ketoconazol con clindamicina ovulos, aplicar 1 diario c/24 horas x 10 dias (ojo: hay cajas k solo contienen 7 ovulos)
3. Clindamicina gel, aplicar en la zona por fuera 3 veces al dia
4. Loratadina tabs 10 mgs (en caso de comezon) Tomar 1 tab diaria o cada 12 horas x 5 dias.
Los sintomas son horrible y entre mas pasa el tiempo llegan a ser detestables, espero y estos medicamentos les sean de ayuda, aunque he oido de metodo natural es consumiendo yogurt natural a grandes cantidadea pero debe contener Lactobacillus acidophillus para mayor efecto.

Me dio gusto poder escribir estos renglones esperando k sea de su ayuda.
Hasta luego y desde luego cuidens mucho...

Habla con tu medico

sugierele a tu doctor que si puedes usar el Gynoclin V, y el Trivafluc 1 cada 12 hrs dosis en 1 dia y a los 10 dias se repite la dosis en pareja, trata de usar ropa interior de algodon y jabon dove, bañarte antes de tener relaciones ya que muchos problemas que se tienen son debido a la transmision de bacterias que provienen del excremento, y depilate pero no toda deja tu bello corto para evitar picazon, es de suma importancia acudir a tu medico, hacer un examen de cancer, y en ese examen se determina a consecuencia de que traes ese problema, y dejes de angustiarte, slds y bye

Respuesta

Los medico siempre atacan el problema de los flujos vaginales por agentes internos, debes tambien saber que estos flujos se producen por agentes externos, los cuales debes tomar especial cuidado en revisar. Primeramente hay que hacer una revision de el tipo de tela que toca tu sexo, preferiblemente deben ser de algodon y deben lavarse con jabon suave y colgarse al sol, esto te da la seguriada de qu la prenda este bien limpia. Es preferible el uso no excesivo de prendas de vestir tipo hilo por espacios prolongados de tiempo estos ayudan que el sudor de tu ano baje y llegue a tu sexo produciendo infecciones que generalmente se hacen persistentes o cronicas. Existen el el mercado productos para el lavado de tu sexo con favorables efectos. Debes tener especial cuidado con que clase de persona pueda ser tu pareja si es una persona fiel o no, recuerda caras vemos pero no corazones. Puedes estar experimentando al momento de tus relaciones intimas , problemas en la lubricacion que tu organismo produce, existen en el marcado lubricante para estos casos. al momento de hacer tu depilacion asegurate de usar una sola vez y saber que esta sin uso el equipo para depilar si fuere el caso de maquinas de afeitar, usa solo maquinas de rasurar especial para mujeres que tienen un especial fabricacion para el fin requerido. si despues de revisar todas estas recomendaciones persiste tu flujo busca ayuda medica, pero te aeguro que si tomas estas precauciones veraz que desapareceran solas... cuidate mucho .. y disfruta del amor es bueno limpio y lo mejor del mundo...

Yo tambien

es algo que no se podria explicar con palabras lo asqueroso que puede llegar a ser esa sensacion de quemazon en nuestras partes intimas limitandote asta el punto de no tener ganas de sexo te entiendo.
La crema BELTRAN en farmacias me fue de maravilla sigo con molestias pero el quemazon desaparecio

Cual es el nombre de la crema

por: pantera910

ayuda amiga deque pais eres por yo soy de mexico y ya me canse de buscarla por internet con el nombre quepones como la crema beltran pero nola encuentro o cual es el compuesto generico el nombre por favor urgue

Soy ricardo

hola chicas, tengo una gran duda, soy hombre y segun la ginecologa de mi novia debo de tomar SPORASEC !!! no me hara ningun daño al tomarlo yo?? esto surigio por que mi novia tenia una infeccion la cual me contagio por medio del sexo oral que yo le hago a ella, segun la infeccion la tengo en mi voca ,, esto posiblee !!! ????

Hola ricardo

por: magte

definitivamente debes no solo tomar el tratamiento sino acudir a tu médico particular, porque no es normal que un hombre tenga candidiasis oral, eso es muy malo ya que solo se presenta en casos de defensas bajas del cuerpo asi que puede haber una enfermedad de base que te hizo suceptible a contraer el problema. te felicito por abrirte en tu problema y busca a tu medico para que te haga examenes de sangre. buen día.

Cuidense

por: hanny176

Es super importante que las mujeres nos cuidemos de cualquier infeccion que tengamos, pero si tenemos una pareja estable, el debe de tratarse tambien de nada sirve que la mujer se cuide y el hombre no

Hola.

muchas de las mujeres sufren casos parecidos, te recomiendo que consultes con doctores en linea y es gratis ingresa http://www.wortix.con los doctores te atenderan amablemente todas tus preguntas, suerte.

Hola

soy nueva
tengo 20 años hace unos meses mi pareja me contagio del vph y me quemaron las llagas segun el ginecologo tengo el virus pero en nivel 1, despues me puse la vacuna y actualmente tengo relaciones sin condon con mi pareja, puedo volvera a tener las berrugas?, xq ya saben como son los ginecologos con tal d sakr dinero te dan largas y mentiras, gracias..

Hola lizz

por: flakita4115

FIJATE Q ESTAMOS IGUAL A MI TAMBIEN ME QUEMARON EL CONDILOMA Y SIGO TENIENDO RELACIONES CON MI NOVIO. LO QUE ME DIJO MI GINECOLOGA ES QUE TENGO EL VPH PERO EL QUE SOLAMENTE TENDRAS CONDIMOMAS, NO QUIERE DECIR QUE LO TENGAS EN NIVEL UNO, ES DECIR EXISTEN VARIOS TIPOS DE VPH, LA VACUNA ES PARA EL CANCERIGENO, Y EXISTE UNA MAYOR PROBABILIDAD DE QUE NO TE VUELVAN A SALIR PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE YA NO TENGAS EL VIRUS, PERO NO TIENE Q VER SI SIGUES TENIENDO RELACIONES CON TU NOVIO, EL VIRUS YA LO TIENES Y NO ES CURABLE; LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE VITAMINARTE CONSTANTEMENTE, YA QUE SI TUS DEFENSAS BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE VUELVAN A SALIR.

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO...

Ayuda

por: bony232

hola necesito ayuda .mi doctor me receto sporasec y es caro............alguien sabe de algun medicamento similar y de igual efectividad......gracias

Sporasec...

por: mary111210

hola... a mi me paso lo mismo... me recetaron sporasec y vaya q si es caro... me gustaria saber de otro medicamnete similar gracias...

Hola

por: alofabe

HOLA A TODAS YO TAMBIEN SUFRO MUCHO DE INFECCIONES VAGINALES POR HONGOS O CANDIDIASIS MI GINECOLOGA ME RECETO ISOX 3D SON 2 CAPSULAS DIARIAS POR 3 DIAS PERO OCUPA TOMARLA TU PAREJA TAMBIEN PARA QUE VEAS RESULTADO.
ESTE TRATAMIENTO TAMBIEN CONSTA DE UNA CREMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SU INGREDIENTE ACTIVO ES MICONAZOL SE LO TIENEN QUE PONER 2 VECES AL DIA LOS DOS.
Y SOLO PARA LA MUJER UNOS OVULOS TAMBIEN DE MICONAZOL 1 POR LAS NOCHES POR 3 DIAS.
ENTONCES EL TRATAMIENTO CONSTA DE 3 MEDICAMENTOS PARA LA MUJER Y DOS PARA EL HOMBRE.
ES UN TRATAMIENTO ECONOMICO.
TAMBIEN TRATA DE BAÑARTE TODOS LOS DIAS,USAR ROPA INTERIOR DE ALGODON,PANTALONES QUE NO ESTEN TAN AJUSTADOS.ESTO ES PARA VENTILAR MAS Y NO SE PRODUSCAN HONGOS.UN REMEDIO CASERO MUY BUENO ES QUE TE SIENTES EN UNA TINA CON AGUA Y POR CADA LITRO DE AGUA PONER 1 CUCHARADITA DE VINAGRE BLANCO ES BUENISIMO.
CUIDENSE MUCHO CHICAS Y RECUERDEN SI LOS HOMBRE NOS QUIEREN GOZAR TAMBIEN OCUPAN DE COOPERAR.

Hola una duda!!!

por: ruthis9

el de vinagre tiene q ser agua tibia o normal recuerdo q cuando estaba chica mi mama hacia q yo lo hiciera porq desde entonces sufria mucha infeccion pero lo deje de hacer y m parece q era agua caliente tu q dices???

Estamos en las mismas.....

hola creo q estamos igual amiguita, yo tambien enfermo muy seguido de comezn e irritacion vaginal, creo q desde pequeña sufro d estas cosas horribles de hecho en este momento estoy pasando por una crisis y estoy utilizando gynoclin v ya lo he usado y me ha funcionado pero ahora creo q va muy lento tengo fe de curarme pero tambien ya he probado de todo y de todas maneras sigo enfermandome continuamente ya he probado TODAS las medicinas habidas y por haber de hecho hasta mi esposo con el cual ya tengo 12 años de casada se ha hecho estudios y nada....algunos ginecologos me han dicho q por desgracia soy muy propensa a ese tipo de infecciones y creeme q tengo todo el cuidado del mundo al tener relaciones mi esposo es muy limpio y yo igual...es muy feo estar siempre preocupandose por cuando y como enfermarè...pero soy optimista y ni modo tengo q cuidarme excesivamente, tal como lo harìa un diàbetico o algo asi por el estilo....besos y no desesperes...........

Tambien estoy igual.....

por: anyprinces

llevo años con infecciones recurrentes, me dan un tratamiento, se me quita y a las 2 semanas vuelven, tambien me he puesto de todo, he tomado de todo, tengo infinidad de recetas, me han hecho de todos los estudios, he ido con varios medicos y no me han dado nada que me cure, ya no soporto, es un infierno vivir asi, no tengo hijos, kiero tenerlos pero no puedo debido a todo esto, no puedo disfrutar con mi paraja porque todo el tiempo es andar con cremas y esas cosas.... que pasa? a que se debe todo esto? que mas debo hacer?

Hola soy nueva en el chat

por: tigrita36

hola que tal !!

lei tu comentario y creo que yo ando por las mismas .. te quiero preguntar yo la privera vez que me ocuirrio algo asi , fue que me salio un tipo herpes en la ceja muy cerca al ojo y la verda que medolia bastante, bueno me contagie a la semana en mis genitales, en un labio y bueno eso fue fatal, en ese momento pasaba por una gran depresion ,segun el dr me dijo que cuando uno esta en ese estado el herpes puede aparecer y de hai he quedado como tan propensa a infecciones, cuando estaba enbarazada me dio una infeccion, y bueno segun eran mis hormonas y ahora que ya mi beba tiene 5 meses me dio de nuevo otravez una infeccion en fin no se que hacer yo me pongo ovuolos y sporasec tomado y ceo que eso me ayuda pero yo quiero ya estar sana es muy molesto ,, y no crea que se mi esposo el del problema pues yo no he tenido relaiones sexuales desde hace tiempo por que mi esposo trabaja fuera .. esta ultima infeccion me dio cuando terminaba mi regla .. en fin que me recomiendas??
gracias y ojla me ayudes

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colon irritable toda la vida?
por: sole939
4
  21 años y aún con acné!!! ayuda!
por: valenchia
6