Foro / Salud

Necesito un consejo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 5:07
L
lena_6273827
1/12/04 a las 23:42

Hola, soy nueva en este foro pero necesito que me aconsejen o me expliquen que puedo tener, hace varios meses que observe flujo vaginal anormal porque era blanco amarillento, fui donde la ginecologa y dijo que era una simple infeccion por protectores diarios, hace mas de una año tengo una pareja estable y segui con esas molestias q se incrementaron porque cada vez que me va a venir la mestruacion tengo irritacion, comezon y ardor en mi sexo y es una comezon fastidiosa, visite al medico nuevamente y me receto unas pastillas sporasec y crema vaginal pero han pasado meses y nada y ya me canse de gastar dinero porque siento que me timan los medicos y me preocupa ese flujo, y la execiva irritacion que tengo porque cuando sostengo relaciones se me han inflamado los labios mayores dejandome un ardor y no se si se deba a que ahora me depilo totalmente y eso me ha irritado mas la piel, nose si por eso arda y pique tanto, pero el flujo tambien me preocupa. me podrian decir que es lo mas recomendable hacer o que pueda tener?
gracias

Ver también

B
bera_9608522
15/1/05 a las 7:13

Qué tal mujer!
Oye el que tu médico te haya mandado el sporasec pues es buenísimo pero tal vez el tío no le da a lo que tú tienes, yo también he pasado por situaciones similares y una de las cosas que me mandaron a hacer es primero es una citología exfoliativa, es decir el Papanicolau...
Creo que si no te lo has hecho es muy necesario que lo consideres ya que tus males pueden estar ahí ocultos y no sabes asi que primero eso y luego consigue un médico "responsable" y "ético" que tenga renombre, no cualquiera que te tenga en la zozobra...
Y luego nos cuentas
Ciao, Suerte!

A
an0N_852504799z
24/1/05 a las 21:47

Consejo
Hola,
Yo también soy nueva en el foro, y me metí a buscar Sporasec y por eso llegue a este link, lo que sucede es que alguna vez tuve las mismas molestias que tú (hace 3 años), pero con Sporasec y una pomada llamda Baycuten me compuse...sin embargo, me sirvió ver tu email por que desde ayer comence con lo mismo, y hoy me vino la menstruación... Yo soy casada desde hace 4 años, y no tiene que ver con eso, según mi doctor era por que a veces somos muy sensibles a alguna bacteria (quizas nuestras parejas toman dinero y no se lavan las manos por ejempo, y luego si tienes relaciones puedes agarrar una leve infección), o también la ropa muy ajustada... Yo ayer use unos jeans que son muy ajustados, me pregunto si tendra que ver, pero hoy me voy a comprar la medicina, por que siento la comezón-irritación y la vez pasada cada día era peor... Si no me siento mejor en un par de días, voy a ir a ver al doctor. Lo que sí recuerdo que es que estas pastillas se las tienen que tomar tanto tú como tu pareja... no tengo aquí en mi oficina la receta, pero estoy segura que los dos la tienen que tomar.
Saludos y si sabes algo más, me avisas? por que ya ví que tu email es de diciembre, y ya es 24 de Enero.
Saludos
Mónica

H
henry_6273335
5/5/06 a las 22:23

Respuesta al consejo"
Hola, Chica no debes sentirte mal eso es muy posible que tu infeccion se deba a que tienes o tuviste relaciones anales lo cual no es malo, pero si recomendable tener mucha limpieza.
Lo que yo te recomendaria primero es que acudas a un laboratorio y te hagas un cultivo vaginal.

De otra forma te recomendaria inyecciones intravenosa de Ceftriaxona de 1gr por 7 dias, son un poco caras pero con esta dosis te mejoraras el medicamento es para ambos, ya que posiblemente tu pareja en este momento se encuentre con el virus.

saludos.
Eric,g

A
an0N_584881799z
13/7/06 a las 7:47
En respuesta a bera_9608522

Qué tal mujer!
Oye el que tu médico te haya mandado el sporasec pues es buenísimo pero tal vez el tío no le da a lo que tú tienes, yo también he pasado por situaciones similares y una de las cosas que me mandaron a hacer es primero es una citología exfoliativa, es decir el Papanicolau...
Creo que si no te lo has hecho es muy necesario que lo consideres ya que tus males pueden estar ahí ocultos y no sabes asi que primero eso y luego consigue un médico "responsable" y "ético" que tenga renombre, no cualquiera que te tenga en la zozobra...
Y luego nos cuentas
Ciao, Suerte!

Oigan
pues a mi me paso lo mismo tengo un labio vaginal inflamado y no se si es por que el acto fue muy salvaje, no se si me lastimo al no estar lubricada o si sea otra cosa me tome sporasec y se a alivido un poco. que hago?

B
bonka_6351235
25/7/06 a las 9:23

Tengo el mismo problema
Hola,yo tambien he tenido muchos problemas ultimamente de este tipo, tengo 15 años de casada pero hace cuatro meses empece a tener relaciones con otra persona y tengo tres meses que note que tenia flujo vaginal anormal amarillento y con un olor muy desagradable fui al ginecologo me receto el dalacin, pero segui igual, despues me receto el eni y sigo igual ya no se que hacer me siento muy mal porque siento que huelo muy mal y tengo mucho dolor al tener relaciones sexuales, aparte de sentirme pesima por haberle sido infiel a mi esposo. Mi ginecologo me acaba de recetar el dia de hoy el sporasec y esta muy sorprendido porque despues de tanto antibiotico sigo con los mismos sintomas espero que con este medicamento la situacion mejore

W
warda_8093020
4/8/06 a las 5:22

Hola¡ te entiendo yo tambien estoy igual
sabes, yo tambien ya tome casi de todo y me puse bastantes pomadas, precisamente el doctor me dijo q probara Sporasec porq es malo que te pongas tantas cremas¡¡¡ por lo q me explicaron: tenemos un tipo de flora en la vagina y las cremas con el tiempo van eliminando esa flora que nos sirve como defensa para la vagina, te recomiendo q te hagan la colposcopia, porq puede ser q haya algo anormal, o un estudio de tu flujo para ver exactamente q bacteria tienes,no recuerdo el nombre de ese estudio pero asi pidelo en un laboratorio, en la hoja q te den viene a que es inmune la bacteria porque le hacen como pruebas de que medicamento la ataca y cual no le hace nada, despues daselo a tu ginecologa. tambien es importante ver si huele mal, porque si es asi es infeccion venerea, (esto da por tener varias parejas)recuerda q cuando vamos al baño siempre nos tenemos q limpiar de adelante para atras y cuida q cuando tengas relaciones el pene no roce ni tantito¡ con tu ano. creeme q esas bacterias no deben tener contacto pero para nada con la vagina, tambien lava tu ropa interior con jabon Zote, y tiendelos al sol, ah y al bañarte usa jabon neutro(Grisi)y me dijeron q hay q usar muchas faldas aunque sea largas si eres de las q les da pena.
ojala te sirva todo lo q te dije porq yo siempre lo llevo a cabo por lo menos ya no tengo tanto flujo y me estoy tomando el Sporasec

M
miklos_7966972
25/9/06 a las 20:43

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

N
nona_5959246
26/9/06 a las :33
En respuesta a miklos_7966972

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

Tranquilo...
No puedes suponer que tu novia esté saliendo con otra persona solo porque ella está con una infección vaginal. Las mujeres pueden tener infecciones vaginales por varias razones: desequilibrio de la flora vaginal, stress, uso de anticoncepcionales, uso de antibióticos, mala alimentación etc. Hasta mujeres vírgenes pueden tener infección vaginal. Si tu novia está con una infección vaginal y su médico le recomendó que tú también hagas el tratamiento es para que se cierre el ciclo, pues si solo ella se trata y tú no... tú también puedes estar con el mismo problema y volver a contagiarla. No saques conclusiones precipitadas sobre ella. Ve con ella al gine y asi aprenderás un poco sobre como es el cuerpo de la mujer y las molestias que a veces tiene.

También hay casos en que el hombre tiene una EST por mucho tiempo, sin presentar síntomas, y la pasa a su novia.

Conversa con ella, busca saber que tipo de infección que es y ve al gine con ella... Solo el fato de que ella quiere que tomes el medicamento ya es señal de que se preocupa contigo y te tiene respeto.

M
miklos_7966972
28/9/06 a las 19:44
En respuesta a nona_5959246

Tranquilo...
No puedes suponer que tu novia esté saliendo con otra persona solo porque ella está con una infección vaginal. Las mujeres pueden tener infecciones vaginales por varias razones: desequilibrio de la flora vaginal, stress, uso de anticoncepcionales, uso de antibióticos, mala alimentación etc. Hasta mujeres vírgenes pueden tener infección vaginal. Si tu novia está con una infección vaginal y su médico le recomendó que tú también hagas el tratamiento es para que se cierre el ciclo, pues si solo ella se trata y tú no... tú también puedes estar con el mismo problema y volver a contagiarla. No saques conclusiones precipitadas sobre ella. Ve con ella al gine y asi aprenderás un poco sobre como es el cuerpo de la mujer y las molestias que a veces tiene.

También hay casos en que el hombre tiene una EST por mucho tiempo, sin presentar síntomas, y la pasa a su novia.

Conversa con ella, busca saber que tipo de infección que es y ve al gine con ella... Solo el fato de que ella quiere que tomes el medicamento ya es señal de que se preocupa contigo y te tiene respeto.

Tenemos problemas
CHICAS CREO QUE EL FLUJO AMARILLENTO QUE PRESENTARON ALGUNAS DE LAS QUE LEI, ES GRAVE LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN EL PAPANICOLAO, MI NOVIA SE LO HIZO Y SALIO QUE TENEMOS Y DIGO TENEMOS POR QUE ESTOY CON ELLA, EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME SIENTO MUY MAL DEBIDO A ESTO, SEGUN SE ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL PRINCIPALMENTE Y PUES SI YO LE HE SIDO FIEL SIEMPRE DESDE QUE ESTOY CON ELLA NO SE QUE HAYA PASADO

N
nona_5959246
28/9/06 a las 21:59
En respuesta a miklos_7966972

Tenemos problemas
CHICAS CREO QUE EL FLUJO AMARILLENTO QUE PRESENTARON ALGUNAS DE LAS QUE LEI, ES GRAVE LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN EL PAPANICOLAO, MI NOVIA SE LO HIZO Y SALIO QUE TENEMOS Y DIGO TENEMOS POR QUE ESTOY CON ELLA, EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME SIENTO MUY MAL DEBIDO A ESTO, SEGUN SE ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL PRINCIPALMENTE Y PUES SI YO LE HE SIDO FIEL SIEMPRE DESDE QUE ESTOY CON ELLA NO SE QUE HAYA PASADO

No es señal de infidelidad
Tú o ella pueden haber contraído ese virus muchos ans atras con otra pareja (antes de estaren juntos) y solamente ahora estaren teniendo los síntomas.

M
miklos_7966972
10/10/06 a las 3:15
En respuesta a nona_5959246

No es señal de infidelidad
Tú o ella pueden haber contraído ese virus muchos ans atras con otra pareja (antes de estaren juntos) y solamente ahora estaren teniendo los síntomas.

Formas de contagio
CUALES PUEDEN SER LAS FORMAS DE CONTAGIO, EXPLICITAMENTE MEDIANTE RELACIONES SEXUALES?? O PUEDE HABER OTRA FORMA DE HABER CONTRAIDO EL VIRUS??

O
ofir_9435197
14/10/06 a las 6:44

Se de que hablas
en realidad tu problema es igual al mio, acabo de terminar de tomar sporasec pero mi medico no me dio ninguna crema ... no siento mejoria.. el flujo que tengo es escaso pero si es blanquesino a veces se pone medio amarilento, todos los meses desde el comienzo de ano tengo los mismos sintomas ardor escozor que aumenta con la mestruacion y ya estoy harta de gastar y gastar dinero y nada de mejorar con mi pareja no tengo relaciones aun es q m quiero sanar y entonces empezar sin problemas, lo que mas me molesta en realidad es el escozor y ardor de las zonas externas en la piel, creo que se rrelaciona con la ropa ajustada. no se que hacer o me cambio de medico??? sigo igual y de cremas gubo una que me hizo sentir mejor icaden, pero de nuevo regrese a lo mismo, mi medico dice que mi secresion no tiene mal olor y no necesito prueba de laboratorio ... pero ya lo dudo, sugieran o me cambio de medico??

A
annett_9079759
29/10/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_852504799z

Consejo
Hola,
Yo también soy nueva en el foro, y me metí a buscar Sporasec y por eso llegue a este link, lo que sucede es que alguna vez tuve las mismas molestias que tú (hace 3 años), pero con Sporasec y una pomada llamda Baycuten me compuse...sin embargo, me sirvió ver tu email por que desde ayer comence con lo mismo, y hoy me vino la menstruación... Yo soy casada desde hace 4 años, y no tiene que ver con eso, según mi doctor era por que a veces somos muy sensibles a alguna bacteria (quizas nuestras parejas toman dinero y no se lavan las manos por ejempo, y luego si tienes relaciones puedes agarrar una leve infección), o también la ropa muy ajustada... Yo ayer use unos jeans que son muy ajustados, me pregunto si tendra que ver, pero hoy me voy a comprar la medicina, por que siento la comezón-irritación y la vez pasada cada día era peor... Si no me siento mejor en un par de días, voy a ir a ver al doctor. Lo que sí recuerdo que es que estas pastillas se las tienen que tomar tanto tú como tu pareja... no tengo aquí en mi oficina la receta, pero estoy segura que los dos la tienen que tomar.
Saludos y si sabes algo más, me avisas? por que ya ví que tu email es de diciembre, y ya es 24 de Enero.
Saludos
Mónica

Sporesec
hola saben soy nueva en el foro y tengo 22 años soy nueva en esto me acabo de hacer el segundo papanicolado y la doctora me receto un buen de cosas en tre ellos sporesec, macmiror y femisan 3d ovulos, y no se que tengo porque ni siquiera me han dado resultados del estudio pero al leer sus notas me pasa lo mismo comezon, flujo, y no se que pensar,tengo miedo, es mi primera pareja sexual. ayudenme

N
noha_5415411
6/11/06 a las 2:57
En respuesta a an0N_584881799z

Oigan
pues a mi me paso lo mismo tengo un labio vaginal inflamado y no se si es por que el acto fue muy salvaje, no se si me lastimo al no estar lubricada o si sea otra cosa me tome sporasec y se a alivido un poco. que hago?

Hola
Hola a mi me ha pasado algo similar que todas ustedes. Tengo 18 años y tuve mi primera relacion sexual hace como tres semanas, al principio no tuve ninguna mala reaccion, luego tuve relaciones otra ves, tampoco paso nada despues de la tercera ves de tener relaciones me comenzo una comezon horrible en el area de los labios y en la entrada de la vagina, despues se me hicieron pequeñas llagas y teniendo un flujo vaginal de color amarillo. Fui al ginecologo, y me receto baños de asiento de domevoro y kamilosan, aparte una pomada llamada neobol. El dolor ceso, pero la comezon no, me dejaron baycuten para la comezon y no se me quita ya no se que hacer para que se me quite. ayudenme

B
bianca_5419254
1/12/06 a las 4:34
En respuesta a ofir_9435197

Se de que hablas
en realidad tu problema es igual al mio, acabo de terminar de tomar sporasec pero mi medico no me dio ninguna crema ... no siento mejoria.. el flujo que tengo es escaso pero si es blanquesino a veces se pone medio amarilento, todos los meses desde el comienzo de ano tengo los mismos sintomas ardor escozor que aumenta con la mestruacion y ya estoy harta de gastar y gastar dinero y nada de mejorar con mi pareja no tengo relaciones aun es q m quiero sanar y entonces empezar sin problemas, lo que mas me molesta en realidad es el escozor y ardor de las zonas externas en la piel, creo que se rrelaciona con la ropa ajustada. no se que hacer o me cambio de medico??? sigo igual y de cremas gubo una que me hizo sentir mejor icaden, pero de nuevo regrese a lo mismo, mi medico dice que mi secresion no tiene mal olor y no necesito prueba de laboratorio ... pero ya lo dudo, sugieran o me cambio de medico??

Cuida a tu pareja
Muchas veces las mujeres suelen tener reincidencias con las infecciones vaginales debido a que solo ellas han sido tratadas mientras que sus parejas no, te recomiendo que le consultes a tu medico que puedes darle a tu pareja para evitar reinfecciones ya que aunque no parezca que el las tiene, si las tiene, debido a que la mayoria de las veces esta clase de infecciones en los hombres son asintomaticas, las sporasec son un tratamiento muy bueno para la pareja sexual, ya que ademas de que cubren toda clase de infecciones que te pueden dar, solo son tres dias de tratamiento por lo que tu novio no se sentira incomodo tomando tantos dias un tratamiento.

N
nell_8323813
1/2/07 a las 21:00

Mary_dulcelove69love_@hotmail.com
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241
mary_dulcelove69love_@hotmail.com te ofrecemos garantia profecional ..

N
nell_8323813
1/2/07 a las 21:03
En respuesta a ofir_9435197

Se de que hablas
en realidad tu problema es igual al mio, acabo de terminar de tomar sporasec pero mi medico no me dio ninguna crema ... no siento mejoria.. el flujo que tengo es escaso pero si es blanquesino a veces se pone medio amarilento, todos los meses desde el comienzo de ano tengo los mismos sintomas ardor escozor que aumenta con la mestruacion y ya estoy harta de gastar y gastar dinero y nada de mejorar con mi pareja no tengo relaciones aun es q m quiero sanar y entonces empezar sin problemas, lo que mas me molesta en realidad es el escozor y ardor de las zonas externas en la piel, creo que se rrelaciona con la ropa ajustada. no se que hacer o me cambio de medico??? sigo igual y de cremas gubo una que me hizo sentir mejor icaden, pero de nuevo regrese a lo mismo, mi medico dice que mi secresion no tiene mal olor y no necesito prueba de laboratorio ... pero ya lo dudo, sugieran o me cambio de medico??

Hola la solucion esta en tus manos
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241
mary_dulcelove69love_@hotmail.com te ofrecemos garantia profecional ..
tengo muchas yervas medicinles..

N
nell_8323813
1/2/07 a las 21:04
En respuesta a miklos_7966972

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

Uregntemente contactate con migo
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241
mary_dulcelove69love_@hotmail.com te ofrecemos garantia profecional ..

A
anuk_7249280
2/2/07 a las 20:23
En respuesta a miklos_7966972

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

Mejor informate
Amigo, las mujeres tenemos gran cantidad de bacterias y microorganismos que viven en nuestra vagina, debido a la humedad y cambios en el ph de las mucosas vaginales, existe un sinfin de enfermedades que pueden proliferar si se les da la oportunidad, basta con que una mujer tome antibioticos, cambie de anticonceptivos, use ropa de nylon, bajas en sus defensas o en su alimentación, para que se desequilibre la flora vaginal que es la que nos protege de los agentes patógenos del medio ambiente y nos provoque enfermedades vaginales, piensa que la vagina está muy cerca del recto, por lo cual es fácil que algunos gérmenes penetren en ella. Muchas veces es la pareja estable quien nos contagia con enfermedades, el hombre por tener su sexo al exterior es menos proclive y menos delicado que la mujer, asi es que muchas veces portan virus y/o bacterias en el pene que a ellos no les causan problemas, pero al entrar en contacto con la delicada mucosa vaginal ... proliferan causando flujos extraños e irritaciones, muchas veces crónicas. Esto se produce porque aunque la mujer reciba tratamiento, muchas veces su pareja no lo hace tambien, contagiandola una y otra vez. Te recomiendo que bases tu relación en la confianza y el cuidado mutuos, no es necesario que una mujer sea infiel sexualmente para que contraiga enfermedades vaginales, la mayor parte de ellas son propias de la mujer y aunque no tenga relaciones sexuales igual las padecerá.

O
osiris_5887840
15/3/07 a las 20:19

Ayuda entre mujeres"
Pues fijense que yo soy de Cuernavaca, Morelos, México y les quiero comentar que soy una chava de 24 años que desde que empeze a andar con mi novio en turno me han venido todo este tipo de problemas de flujo, iiritaciones y demás y aunado aque el no tiene hecha la circunsición y la última ves que fuimos al ginecologo nos explico a ambos que ahí el también guarda muchos germenes que luego me transmite y el es una persona muy limpia pero no creo que me sea completamente fiel y me ha dado desde hace tres días un flujo insoportable que ya no tenía.Tendré que hablar con él por si las dudas, a lo mejor sea yo por alguna baja de defensas la temperatura o ...? no sé pero a mi se me hace que si se esta metiendo con alguien sucia o simplemente con alguién ... estoy tomando SPORASEC y vagitrol 10 ovulos por díez días haber que tal ... el también desde hoy tomará SPORACEC Y UNA PREGUNTA ¿ALGUIÉN DE LAS QUE NO SE HABÍA HECHO EL CULTIVO YA SE LO HISO Y TIENE MEJORA? PORQUE TAL VES YO ME LO HAGA PRONTO, EL PAPANICOLAO ME LO HICE HACE UN AÑO Y DE TODOS MODOS YA ME TOCA HACERMELO...CUIDENSE BYE

D
dinara_8533698
10/5/07 a las 8:43

Respuesta: puede ser una bacteria
amiga puede ser una bacteria yo estaba igual y un ginecologo bueno me receto gynoclin V ovulos vaginales, porque me comenta que es diferente hongo que bacteria, y puede ser que tu tengas una..

S
simran_6095087
2/8/07 a las 1:01

Nesesito un consego enviado por pecas el 1 de agosto 2007 a 15
nesesito un consejo por que mi novio me pone el cuerno co mi megor amiga yo lo uquiero mucho yo ya mu entregue a el, fue ermoso fue fantastico me la metio asta el fondo y creo que estoy envarasada no estoy tan segura pero tengo 3 semanas de retraso y mi amiga lo sabbe pero no le importa ella se sigemetiendo co el, le e querido desir que estoi embarasada pero me da miedo que me rechase y me dege mi mama no me comprende dise que soy una prostituta porque yo me entrege a el por amor ayudenme

P
petya_5698982
31/8/07 a las 7:51

Sporasec es excelente
AMIGA QUIERO COMENTARTE QUE SPORASEC ES EXCELENTE MEDICAMENTO PARA EL PROBLEMA QUE TIENES, SE DEBE TOMAR EN PAREJA (UNA CAJA TU Y OTRA EL O TODOS LOS INVOLUCRADOS) Y ABSTENERSE DE TENER RELACIONES EN ESOS 3 DIAS, O DE PLANO HACERLO CON CONDON, UNA INFECCION NO SE DESARROLLA DE UN DIA PARA OTRO TAL COMO MENCIONAS, DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES DEL MEDICO.SABES NECESITAS UN ANTIINFLAMATORIO PUEDES UTILIZAR GYNOCLIN OVULOS, AL MISMO TIEMPO QUE TOMAS EL SPORASEC; PERO NO OLVIDES TU PAREJA TAMBIEN DEBE TRATARSE TOMANDO SPORASEC (DOS CAPSULAS CON EL DESAYUNO Y DOS CAPSULAS CON LA CENA POR TRES DIAS)

M
marlen_9486311
1/10/07 a las 7:14
En respuesta a miklos_7966972

Tenemos problemas
CHICAS CREO QUE EL FLUJO AMARILLENTO QUE PRESENTARON ALGUNAS DE LAS QUE LEI, ES GRAVE LES RECOMIENDO QUE SE HAGAN EL PAPANICOLAO, MI NOVIA SE LO HIZO Y SALIO QUE TENEMOS Y DIGO TENEMOS POR QUE ESTOY CON ELLA, EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, ME SIENTO MUY MAL DEBIDO A ESTO, SEGUN SE ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL PRINCIPALMENTE Y PUES SI YO LE HE SIDO FIEL SIEMPRE DESDE QUE ESTOY CON ELLA NO SE QUE HAYA PASADO

Cuidado con los ginecólogos!!!!
Aunque no quiero generalizar pero muchos ginecólogos son estafadores, vivo en mexico, un ginecologo me dijo que tenia el virus del papiloma avanzado y me operó porque le creí, pero al hacerme un examen de laboratorio resultó que no tengo el virus! y la patóloga que analizó la muestra me dijo que le llegaban muchos casos de papiloma falsos porque los ginecólogos se agarraban de este virus supuestamente común para tener más consultas y operaciones. A todas por favor!!! pidan una segunda opinión o realicen la colposcopía en un laboratorio particular, no crean todo lo que les dicen los Dr's porque se valen de cualquier engaño para sacar dinero...

R
rita_9410577
4/12/07 a las 8:22
En respuesta a osiris_5887840

Ayuda entre mujeres"
Pues fijense que yo soy de Cuernavaca, Morelos, México y les quiero comentar que soy una chava de 24 años que desde que empeze a andar con mi novio en turno me han venido todo este tipo de problemas de flujo, iiritaciones y demás y aunado aque el no tiene hecha la circunsición y la última ves que fuimos al ginecologo nos explico a ambos que ahí el también guarda muchos germenes que luego me transmite y el es una persona muy limpia pero no creo que me sea completamente fiel y me ha dado desde hace tres días un flujo insoportable que ya no tenía.Tendré que hablar con él por si las dudas, a lo mejor sea yo por alguna baja de defensas la temperatura o ...? no sé pero a mi se me hace que si se esta metiendo con alguien sucia o simplemente con alguién ... estoy tomando SPORASEC y vagitrol 10 ovulos por díez días haber que tal ... el también desde hoy tomará SPORACEC Y UNA PREGUNTA ¿ALGUIÉN DE LAS QUE NO SE HABÍA HECHO EL CULTIVO YA SE LO HISO Y TIENE MEJORA? PORQUE TAL VES YO ME LO HAGA PRONTO, EL PAPANICOLAO ME LO HICE HACE UN AÑO Y DE TODOS MODOS YA ME TOCA HACERMELO...CUIDENSE BYE

Tengo una duda, podrias responderme ?
me gustaria saber que es eso de "CULTIVO", es parecido el papanicolau o algo asi?


O
olaiz_6005137
9/1/08 a las 15:50

Cuidado
Yo también tuve flujo pero con los óvulos de metronidazol 500 mg. una crema llamada baycuten y con fluconazol para ti y para tu pareja me he curado.
Pero mejor te haces una citología o prueba papanicolau, te toman una muestra y el laboratorio te dirá lo que tienes. Así con un buen diagnóstico sabrán que será lo mejor para ti.

A
aniela_8130788
4/3/08 a las 5:13

Hola linda
la verdad no se como no te funciono el sporasec, es un medicamento super efectivo, deberias provar un poco tambien con ovulos para la infeccion, y creo que cambiar de ginecologo el tendria que haberte dado ya la solucion, la molestia en la vagina se que es lo peor, haste un tratamiento con canesten ovulos y has que tu pareja lo haga tambien.toma de nuevo por tres dias las pastillas de sporasec, dos veses al dia, y ponte al mismo tiempo los ovulos para los tres dias
has que tu pareja use una crema para lo hongos, espero que te pueda servir y que te mejores pronto

A
arlett_5802082
22/6/08 a las 19:21

Respuesta a tu opinión.
Seguro que tú tienes una pareja estable, pero te has preguntado si tu pareja tambien tiene una pareja estable como tú, No hay hombre fiel, a veces se portan como unos animales, con ese instinto salvaje que tienen, de tener relaciones con cualquiera, con la primera que se les presente para tener sexo, no seas boba indaga, investiga a tu pareja. Ante estas infecciones los hombres siempre le echan la culpa a la mujer, nunca asumen su responasabilidad
soy enfermera y te recomiendo te realices un cultivo de secresión vaginal con antibiograma para que no pierdas tiempo y dinero tomando medicamentos que no te vayan a funcionar, anímate y toma mi consejo. Que dios te bendiga.
Estela

E
erina_9735694
23/6/08 a las 17:34
En respuesta a miklos_7966972

Formas de contagio
CUALES PUEDEN SER LAS FORMAS DE CONTAGIO, EXPLICITAMENTE MEDIANTE RELACIONES SEXUALES?? O PUEDE HABER OTRA FORMA DE HABER CONTRAIDO EL VIRUS??

Vph
Hola a todos, yo he leido sobre este virus, y mis padres son medicos, El VPH en un principio no muestra sintomas, su contagio es unicamente via sexual, ya sea coito vaginal o anal, cuando presenta sintomas, debia haber estado en el cuerpo al menos, 8 meses, pero generalemente, es mas, pueden pasar hasta 10 años (segu lei) sin mostrar un solo sintoma, asi que, si los sintomas comienzan a manifestarse, es por que has pescado la enfermedad hace tiempo atras, actualmente existen vacunas, contra este virus, solo un medico puede decidir si la vacuna es o no para ti, ademas existe varios tipos de VPH y la vacuna cubre buena parte de estos genotipos de virus, pero no todos, lo alarmante aqui, es que al ser un virus que no muestre sintomas, las mujeres lo tienen por años, y despues el cuello uterino puede generar cierto tipo de celulas, y son las mujeres mas propensas al cancer cervico uterino. Una vez que tienes el virus, y se determina la gravedad, puede decirse que tipo de tratamiento llevar.

S
suzhen_7983276
3/7/08 a las 19:25
En respuesta a miklos_7966972

Formas de contagio
CUALES PUEDEN SER LAS FORMAS DE CONTAGIO, EXPLICITAMENTE MEDIANTE RELACIONES SEXUALES?? O PUEDE HABER OTRA FORMA DE HABER CONTRAIDO EL VIRUS??

Infecciones vaginales!
Niño si que eres ignorante! las infecciones vaginales no significan que tu novia te fue infiel, ya que ella la pudo haber desarrollado por utilizar pantalones muy apretados, por el uso de protectores, por utilizar jabones que sean muy aromáticos, etc. Incluso tú la pudiste haber contagiado.


El tratamiento se les da a los dos para evitar contagios posteriores. De nada sirve que ella haga el tratamiento y tu no, seria un ciclo de nunca acabar ya que el bicho seguiría en ti y luego seguirías contagiándola, es importante que la apoyes y hagas el tratamiento, deja fuera el machismo, si la quieres demustralo...

S
suzhen_7983276
3/7/08 a las 19:28
En respuesta a miklos_7966972

Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??

Infecciones v
Niño si que eres ignorante! las infecciones vaginales no significan que tu novia te fue infiel, ya que ella la pudo haber desarrollado por utilizar pantalones muy apretados, por el uso de protectores, por utilizar jabones que sean muy aromáticos, etc. Incluso tú la pudiste haber contagiado.


El tratamiento se les da a los dos para evitar contagios posteriores. De nada sirve que ella haga el tratamiento y tu no, seria un ciclo de nunca acabar ya que el bicho seguiría en ti y luego seguirías contagiándola, es importante que la apoyes y hagas el tratamiento, deja fuera el machismo, si la quieres demustralo...

I
iraitz_6905099
14/12/08 a las 17:04

Vaya infeccion
Hola dejame comentarte que si l sporasec no te lo kito es porq sea algo muy grave, podrias utilizar un tx sistemico y uno topico pero de eso no se trata, si no de que el medico que te recete. Aveces le echamos la culpla al medico o al medicamente pero respondete la respuesta si tu novio no se mete con alguien mas y por eso hay reinfeccion.


N
nirmin_9006135
22/1/09 a las 14:12

Estamos en las mismas.....
hola creo q estamos igual amiguita, yo tambien enfermo muy seguido de comezn e irritacion vaginal, creo q desde pequeña sufro d estas cosas horribles de hecho en este momento estoy pasando por una crisis y estoy utilizando gynoclin v ya lo he usado y me ha funcionado pero ahora creo q va muy lento tengo fe de curarme pero tambien ya he probado de todo y de todas maneras sigo enfermandome continuamente ya he probado TODAS las medicinas habidas y por haber de hecho hasta mi esposo con el cual ya tengo 12 años de casada se ha hecho estudios y nada....algunos ginecologos me han dicho q por desgracia soy muy propensa a ese tipo de infecciones y creeme q tengo todo el cuidado del mundo al tener relaciones mi esposo es muy limpio y yo igual...es muy feo estar siempre preocupandose por cuando y como enfermarè...pero soy optimista y ni modo tengo q cuidarme excesivamente, tal como lo harìa un diàbetico o algo asi por el estilo....besos y no desesperes...........

A
Anónimo
3/5/09 a las 3:22
En respuesta a nirmin_9006135

Estamos en las mismas.....
hola creo q estamos igual amiguita, yo tambien enfermo muy seguido de comezn e irritacion vaginal, creo q desde pequeña sufro d estas cosas horribles de hecho en este momento estoy pasando por una crisis y estoy utilizando gynoclin v ya lo he usado y me ha funcionado pero ahora creo q va muy lento tengo fe de curarme pero tambien ya he probado de todo y de todas maneras sigo enfermandome continuamente ya he probado TODAS las medicinas habidas y por haber de hecho hasta mi esposo con el cual ya tengo 12 años de casada se ha hecho estudios y nada....algunos ginecologos me han dicho q por desgracia soy muy propensa a ese tipo de infecciones y creeme q tengo todo el cuidado del mundo al tener relaciones mi esposo es muy limpio y yo igual...es muy feo estar siempre preocupandose por cuando y como enfermarè...pero soy optimista y ni modo tengo q cuidarme excesivamente, tal como lo harìa un diàbetico o algo asi por el estilo....besos y no desesperes...........

Hola soy nueva en el chat
hola que tal !!

lei tu comentario y creo que yo ando por las mismas .. te quiero preguntar yo la privera vez que me ocuirrio algo asi , fue que me salio un tipo herpes en la ceja muy cerca al ojo y la verda que medolia bastante, bueno me contagie a la semana en mis genitales, en un labio y bueno eso fue fatal, en ese momento pasaba por una gran depresion ,segun el dr me dijo que cuando uno esta en ese estado el herpes puede aparecer y de hai he quedado como tan propensa a infecciones, cuando estaba enbarazada me dio una infeccion, y bueno segun eran mis hormonas y ahora que ya mi beba tiene 5 meses me dio de nuevo otravez una infeccion en fin no se que hacer yo me pongo ovuolos y sporasec tomado y ceo que eso me ayuda pero yo quiero ya estar sana es muy molesto ,, y no crea que se mi esposo el del problema pues yo no he tenido relaiones sexuales desde hace tiempo por que mi esposo trabaja fuera .. esta ultima infeccion me dio cuando terminaba mi regla .. en fin que me recomiendas??
gracias y ojla me ayudes

A
aneela_7955920
5/11/09 a las 17:41

Hola
soy nueva
tengo 20 años hace unos meses mi pareja me contagio del vph y me quemaron las llagas segun el ginecologo tengo el virus pero en nivel 1, despues me puse la vacuna y actualmente tengo relaciones sin condon con mi pareja, puedo volvera a tener las berrugas?, xq ya saben como son los ginecologos con tal d sakr dinero te dan largas y mentiras, gracias..

B
bodil_9376083
9/11/09 a las 23:28
En respuesta a aneela_7955920

Hola
soy nueva
tengo 20 años hace unos meses mi pareja me contagio del vph y me quemaron las llagas segun el ginecologo tengo el virus pero en nivel 1, despues me puse la vacuna y actualmente tengo relaciones sin condon con mi pareja, puedo volvera a tener las berrugas?, xq ya saben como son los ginecologos con tal d sakr dinero te dan largas y mentiras, gracias..

Hola lizz
FIJATE Q ESTAMOS IGUAL A MI TAMBIEN ME QUEMARON EL CONDILOMA Y SIGO TENIENDO RELACIONES CON MI NOVIO. LO QUE ME DIJO MI GINECOLOGA ES QUE TENGO EL VPH PERO EL QUE SOLAMENTE TENDRAS CONDIMOMAS, NO QUIERE DECIR QUE LO TENGAS EN NIVEL UNO, ES DECIR EXISTEN VARIOS TIPOS DE VPH, LA VACUNA ES PARA EL CANCERIGENO, Y EXISTE UNA MAYOR PROBABILIDAD DE QUE NO TE VUELVAN A SALIR PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE YA NO TENGAS EL VIRUS, PERO NO TIENE Q VER SI SIGUES TENIENDO RELACIONES CON TU NOVIO, EL VIRUS YA LO TIENES Y NO ES CURABLE; LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE VITAMINARTE CONSTANTEMENTE, YA QUE SI TUS DEFENSAS BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE VUELVAN A SALIR.

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO...

A
agate_9491901
10/11/09 a las :01

Hola.
muchas de las mujeres sufren casos parecidos, te recomiendo que consultes con doctores en linea y es gratis ingresa http://www.wortix.con los doctores te atenderan amablemente todas tus preguntas, suerte.

G
goiatz_6907548
26/11/09 a las 19:57
En respuesta a bodil_9376083

Hola lizz
FIJATE Q ESTAMOS IGUAL A MI TAMBIEN ME QUEMARON EL CONDILOMA Y SIGO TENIENDO RELACIONES CON MI NOVIO. LO QUE ME DIJO MI GINECOLOGA ES QUE TENGO EL VPH PERO EL QUE SOLAMENTE TENDRAS CONDIMOMAS, NO QUIERE DECIR QUE LO TENGAS EN NIVEL UNO, ES DECIR EXISTEN VARIOS TIPOS DE VPH, LA VACUNA ES PARA EL CANCERIGENO, Y EXISTE UNA MAYOR PROBABILIDAD DE QUE NO TE VUELVAN A SALIR PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE YA NO TENGAS EL VIRUS, PERO NO TIENE Q VER SI SIGUES TENIENDO RELACIONES CON TU NOVIO, EL VIRUS YA LO TIENES Y NO ES CURABLE; LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE VITAMINARTE CONSTANTEMENTE, YA QUE SI TUS DEFENSAS BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE VUELVAN A SALIR.

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO...

Ayuda
hola necesito ayuda .mi doctor me receto sporasec y es caro............alguien sabe de algun medicamento similar y de igual efectividad......gracias

K
kaia_7279526
31/1/10 a las 4:12
En respuesta a goiatz_6907548

Ayuda
hola necesito ayuda .mi doctor me receto sporasec y es caro............alguien sabe de algun medicamento similar y de igual efectividad......gracias

Sporasec...
hola... a mi me paso lo mismo... me recetaron sporasec y vaya q si es caro... me gustaria saber de otro medicamnete similar gracias...

Z
zahari_711450
21/3/10 a las 1:05

Soy ricardo
hola chicas, tengo una gran duda, soy hombre y segun la ginecologa de mi novia debo de tomar SPORASEC !!! no me hara ningun daño al tomarlo yo?? esto surigio por que mi novia tenia una infeccion la cual me contagio por medio del sexo oral que yo le hago a ella, segun la infeccion la tengo en mi voca ,, esto posiblee !!! ????

A
an0N_586112699z
20/5/10 a las 15:27
En respuesta a zahari_711450

Soy ricardo
hola chicas, tengo una gran duda, soy hombre y segun la ginecologa de mi novia debo de tomar SPORASEC !!! no me hara ningun daño al tomarlo yo?? esto surigio por que mi novia tenia una infeccion la cual me contagio por medio del sexo oral que yo le hago a ella, segun la infeccion la tengo en mi voca ,, esto posiblee !!! ????

Cuidense
Es super importante que las mujeres nos cuidemos de cualquier infeccion que tengamos, pero si tenemos una pareja estable, el debe de tratarse tambien de nada sirve que la mujer se cuide y el hombre no

A
aase_8321910
20/5/10 a las 23:05

Yo tambien
es algo que no se podria explicar con palabras lo asqueroso que puede llegar a ser esa sensacion de quemazon en nuestras partes intimas limitandote asta el punto de no tener ganas de sexo te entiendo.
La crema BELTRAN en farmacias me fue de maravilla sigo con molestias pero el quemazon desaparecio

D
diane_8180010
17/6/10 a las 17:35
En respuesta a simran_6095087

Nesesito un consego enviado por pecas el 1 de agosto 2007 a 15
nesesito un consejo por que mi novio me pone el cuerno co mi megor amiga yo lo uquiero mucho yo ya mu entregue a el, fue ermoso fue fantastico me la metio asta el fondo y creo que estoy envarasada no estoy tan segura pero tengo 3 semanas de retraso y mi amiga lo sabbe pero no le importa ella se sigemetiendo co el, le e querido desir que estoi embarasada pero me da miedo que me rechase y me dege mi mama no me comprende dise que soy una prostituta porque yo me entrege a el por amor ayudenme

Ortografía
Por favor...Mejora tu ortografia....

A
annia_8087949
6/8/10 a las 1:00
En respuesta a zahari_711450

Soy ricardo
hola chicas, tengo una gran duda, soy hombre y segun la ginecologa de mi novia debo de tomar SPORASEC !!! no me hara ningun daño al tomarlo yo?? esto surigio por que mi novia tenia una infeccion la cual me contagio por medio del sexo oral que yo le hago a ella, segun la infeccion la tengo en mi voca ,, esto posiblee !!! ????

Hola ricardo
definitivamente debes no solo tomar el tratamiento sino acudir a tu médico particular, porque no es normal que un hombre tenga candidiasis oral, eso es muy malo ya que solo se presenta en casos de defensas bajas del cuerpo asi que puede haber una enfermedad de base que te hizo suceptible a contraer el problema. te felicito por abrirte en tu problema y busca a tu medico para que te haga examenes de sangre. buen día.

D
dancho_6356884
7/8/10 a las :00

Respuesta
Los medico siempre atacan el problema de los flujos vaginales por agentes internos, debes tambien saber que estos flujos se producen por agentes externos, los cuales debes tomar especial cuidado en revisar. Primeramente hay que hacer una revision de el tipo de tela que toca tu sexo, preferiblemente deben ser de algodon y deben lavarse con jabon suave y colgarse al sol, esto te da la seguriada de qu la prenda este bien limpia. Es preferible el uso no excesivo de prendas de vestir tipo hilo por espacios prolongados de tiempo estos ayudan que el sudor de tu ano baje y llegue a tu sexo produciendo infecciones que generalmente se hacen persistentes o cronicas. Existen el el mercado productos para el lavado de tu sexo con favorables efectos. Debes tener especial cuidado con que clase de persona pueda ser tu pareja si es una persona fiel o no, recuerda caras vemos pero no corazones. Puedes estar experimentando al momento de tus relaciones intimas , problemas en la lubricacion que tu organismo produce, existen en el marcado lubricante para estos casos. al momento de hacer tu depilacion asegurate de usar una sola vez y saber que esta sin uso el equipo para depilar si fuere el caso de maquinas de afeitar, usa solo maquinas de rasurar especial para mujeres que tienen un especial fabricacion para el fin requerido. si despues de revisar todas estas recomendaciones persiste tu flujo busca ayuda medica, pero te aeguro que si tomas estas precauciones veraz que desapareceran solas... cuidate mucho .. y disfruta del amor es bueno limpio y lo mejor del mundo...

E
erena_5523026
22/10/10 a las 18:14

Habla con tu medico
sugierele a tu doctor que si puedes usar el Gynoclin V, y el Trivafluc 1 cada 12 hrs dosis en 1 dia y a los 10 dias se repite la dosis en pareja, trata de usar ropa interior de algodon y jabon dove, bañarte antes de tener relaciones ya que muchos problemas que se tienen son debido a la transmision de bacterias que provienen del excremento, y depilate pero no toda deja tu bello corto para evitar picazon, es de suma importancia acudir a tu medico, hacer un examen de cancer, y en ese examen se determina a consecuencia de que traes ese problema, y dejes de angustiarte, slds y bye













Y
yawen_5375403
28/11/10 a las 7:36
En respuesta a kaia_7279526

Sporasec...
hola... a mi me paso lo mismo... me recetaron sporasec y vaya q si es caro... me gustaria saber de otro medicamnete similar gracias...

Hola
HOLA A TODAS YO TAMBIEN SUFRO MUCHO DE INFECCIONES VAGINALES POR HONGOS O CANDIDIASIS MI GINECOLOGA ME RECETO ISOX 3D SON 2 CAPSULAS DIARIAS POR 3 DIAS PERO OCUPA TOMARLA TU PAREJA TAMBIEN PARA QUE VEAS RESULTADO.
ESTE TRATAMIENTO TAMBIEN CONSTA DE UNA CREMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SU INGREDIENTE ACTIVO ES MICONAZOL SE LO TIENEN QUE PONER 2 VECES AL DIA LOS DOS.
Y SOLO PARA LA MUJER UNOS OVULOS TAMBIEN DE MICONAZOL 1 POR LAS NOCHES POR 3 DIAS.
ENTONCES EL TRATAMIENTO CONSTA DE 3 MEDICAMENTOS PARA LA MUJER Y DOS PARA EL HOMBRE.
ES UN TRATAMIENTO ECONOMICO.
TAMBIEN TRATA DE BAÑARTE TODOS LOS DIAS,USAR ROPA INTERIOR DE ALGODON,PANTALONES QUE NO ESTEN TAN AJUSTADOS.ESTO ES PARA VENTILAR MAS Y NO SE PRODUSCAN HONGOS.UN REMEDIO CASERO MUY BUENO ES QUE TE SIENTES EN UNA TINA CON AGUA Y POR CADA LITRO DE AGUA PONER 1 CUCHARADITA DE VINAGRE BLANCO ES BUENISIMO.
CUIDENSE MUCHO CHICAS Y RECUERDEN SI LOS HOMBRE NOS QUIEREN GOZAR TAMBIEN OCUPAN DE COOPERAR.

C
cherry_9165862
3/12/10 a las 1:51
En respuesta a yawen_5375403

Hola
HOLA A TODAS YO TAMBIEN SUFRO MUCHO DE INFECCIONES VAGINALES POR HONGOS O CANDIDIASIS MI GINECOLOGA ME RECETO ISOX 3D SON 2 CAPSULAS DIARIAS POR 3 DIAS PERO OCUPA TOMARLA TU PAREJA TAMBIEN PARA QUE VEAS RESULTADO.
ESTE TRATAMIENTO TAMBIEN CONSTA DE UNA CREMA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SU INGREDIENTE ACTIVO ES MICONAZOL SE LO TIENEN QUE PONER 2 VECES AL DIA LOS DOS.
Y SOLO PARA LA MUJER UNOS OVULOS TAMBIEN DE MICONAZOL 1 POR LAS NOCHES POR 3 DIAS.
ENTONCES EL TRATAMIENTO CONSTA DE 3 MEDICAMENTOS PARA LA MUJER Y DOS PARA EL HOMBRE.
ES UN TRATAMIENTO ECONOMICO.
TAMBIEN TRATA DE BAÑARTE TODOS LOS DIAS,USAR ROPA INTERIOR DE ALGODON,PANTALONES QUE NO ESTEN TAN AJUSTADOS.ESTO ES PARA VENTILAR MAS Y NO SE PRODUSCAN HONGOS.UN REMEDIO CASERO MUY BUENO ES QUE TE SIENTES EN UNA TINA CON AGUA Y POR CADA LITRO DE AGUA PONER 1 CUCHARADITA DE VINAGRE BLANCO ES BUENISIMO.
CUIDENSE MUCHO CHICAS Y RECUERDEN SI LOS HOMBRE NOS QUIEREN GOZAR TAMBIEN OCUPAN DE COOPERAR.

Hola una duda!!!
el de vinagre tiene q ser agua tibia o normal recuerdo q cuando estaba chica mi mama hacia q yo lo hiciera porq desde entonces sufria mucha infeccion pero lo deje de hacer y m parece q era agua caliente tu q dices???

T
terese_5420708
6/12/10 a las 16:22
En respuesta a nirmin_9006135

Estamos en las mismas.....
hola creo q estamos igual amiguita, yo tambien enfermo muy seguido de comezn e irritacion vaginal, creo q desde pequeña sufro d estas cosas horribles de hecho en este momento estoy pasando por una crisis y estoy utilizando gynoclin v ya lo he usado y me ha funcionado pero ahora creo q va muy lento tengo fe de curarme pero tambien ya he probado de todo y de todas maneras sigo enfermandome continuamente ya he probado TODAS las medicinas habidas y por haber de hecho hasta mi esposo con el cual ya tengo 12 años de casada se ha hecho estudios y nada....algunos ginecologos me han dicho q por desgracia soy muy propensa a ese tipo de infecciones y creeme q tengo todo el cuidado del mundo al tener relaciones mi esposo es muy limpio y yo igual...es muy feo estar siempre preocupandose por cuando y como enfermarè...pero soy optimista y ni modo tengo q cuidarme excesivamente, tal como lo harìa un diàbetico o algo asi por el estilo....besos y no desesperes...........

Tambien estoy igual.....
llevo años con infecciones recurrentes, me dan un tratamiento, se me quita y a las 2 semanas vuelven, tambien me he puesto de todo, he tomado de todo, tengo infinidad de recetas, me han hecho de todos los estudios, he ido con varios medicos y no me han dado nada que me cure, ya no soporto, es un infierno vivir asi, no tengo hijos, kiero tenerlos pero no puedo debido a todo esto, no puedo disfrutar con mi paraja porque todo el tiempo es andar con cremas y esas cosas.... que pasa? a que se debe todo esto? que mas debo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook