|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Necesito un consejo
Hola, soy nueva en este foro pero necesito que me aconsejen o me expliquen que puedo tener, hace varios meses que observe flujo vaginal anormal porque era blanco amarillento, fui donde la ginecologa y dijo que era una simple infeccion por protectores diarios, hace mas de una año tengo una pareja estable y segui con esas molestias q se incrementaron porque cada vez que me va a venir la mestruacion tengo irritacion, comezon y ardor en mi sexo y es una comezon fastidiosa, visite al medico nuevamente y me receto unas pastillas sporasec y crema vaginal pero han pasado meses y nada y ya me canse de gastar dinero porque siento que me timan los medicos y me preocupa ese flujo, y la execiva irritacion que tengo porque cuando sostengo relaciones se me han inflamado los labios mayores dejandome un ardor y no se si se deba a que ahora me depilo totalmente y eso me ha irritado mas la piel, nose si por eso arda y pique tanto, pero el flujo tambien me preocupa. me podrian decir que es lo mas recomendable hacer o que pueda tener? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola.
muchas de las mujeres sufren casos parecidos, te recomiendo que consultes con doctores en linea y es gratis ingresa http://www.wortix.con los doctores te atenderan amablemente todas tus preguntas, suerte.
|
| |
Hola
soy nueva tengo 20 años hace unos meses mi pareja me contagio del vph y me quemaron las llagas segun el ginecologo tengo el virus pero en nivel 1, despues me puse la vacuna y actualmente tengo relaciones sin condon con mi pareja, puedo volvera a tener las berrugas?, xq ya saben como son los ginecologos con tal d sakr dinero te dan largas y mentiras, gracias..
|
| |
Hola lizz
FIJATE Q ESTAMOS IGUAL A MI TAMBIEN ME QUEMARON EL CONDILOMA Y SIGO TENIENDO RELACIONES CON MI NOVIO. LO QUE ME DIJO MI GINECOLOGA ES QUE TENGO EL VPH PERO EL QUE SOLAMENTE TENDRAS CONDIMOMAS, NO QUIERE DECIR QUE LO TENGAS EN NIVEL UNO, ES DECIR EXISTEN VARIOS TIPOS DE VPH, LA VACUNA ES PARA EL CANCERIGENO, Y EXISTE UNA MAYOR PROBABILIDAD DE QUE NO TE VUELVAN A SALIR PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE YA NO TENGAS EL VIRUS, PERO NO TIENE Q VER SI SIGUES TENIENDO RELACIONES CON TU NOVIO, EL VIRUS YA LO TIENES Y NO ES CURABLE; LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE VITAMINARTE CONSTANTEMENTE, YA QUE SI TUS DEFENSAS BAJAN ES MUY PROBABLE QUE TE VUELVAN A SALIR.
SALUDOS Y CUIDATE MUCHO...
|
| |
Ayuda
hola necesito ayuda .mi doctor me receto sporasec y es caro............alguien sabe de algun medicamento similar y de igual efectividad......gracias
|
| |
Estamos en las mismas.....
hola creo q estamos igual amiguita, yo tambien enfermo muy seguido de comezn e irritacion vaginal, creo q desde pequeña sufro d estas cosas horribles de hecho en este momento estoy pasando por una crisis y estoy utilizando gynoclin v ya lo he usado y me ha funcionado pero ahora creo q va muy lento tengo fe de curarme pero tambien ya he probado de todo y de todas maneras sigo enfermandome continuamente ya he probado TODAS las medicinas habidas y por haber de hecho hasta mi esposo con el cual ya tengo 12 años de casada se ha hecho estudios y nada....algunos ginecologos me han dicho q por desgracia soy muy propensa a ese tipo de infecciones y creeme q tengo todo el cuidado del mundo al tener relaciones mi esposo es muy limpio y yo igual...es muy feo estar siempre preocupandose por cuando y como enfermarè...pero soy optimista y ni modo tengo q cuidarme excesivamente, tal como lo harìa un diàbetico o algo asi por el estilo....besos y no desesperes...........
|
| |
Hola soy nueva en el chat
hola que tal !!
lei tu comentario y creo que yo ando por las mismas .. te quiero preguntar yo la privera vez que me ocuirrio algo asi , fue que me salio un tipo herpes en la ceja muy cerca al ojo y la verda que medolia bastante, bueno me contagie a la semana en mis genitales, en un labio y bueno eso fue fatal, en ese momento pasaba por una gran depresion ,segun el dr me dijo que cuando uno esta en ese estado el herpes puede aparecer y de hai he quedado como tan propensa a infecciones, cuando estaba enbarazada me dio una infeccion, y bueno segun eran mis hormonas y ahora que ya mi beba tiene 5 meses me dio de nuevo otravez una infeccion en fin no se que hacer yo me pongo ovuolos y sporasec tomado y ceo que eso me ayuda pero yo quiero ya estar sana es muy molesto ,, y no crea que se mi esposo el del problema pues yo no he tenido relaiones sexuales desde hace tiempo por que mi esposo trabaja fuera .. esta ultima infeccion me dio cuando terminaba mi regla .. en fin que me recomiendas?? gracias y ojla me ayudes
|
| |
Vaya infeccion
Hola dejame comentarte que si l sporasec no te lo kito es porq sea algo muy grave, podrias utilizar un tx sistemico y uno topico pero de eso no se trata, si no de que el medico que te recete. Aveces le echamos la culpla al medico o al medicamente pero respondete la respuesta si tu novio no se mete con alguien mas y por eso hay reinfeccion.
|
| |
Respuesta a tu opinión.
Seguro que tú tienes una pareja estable, pero te has preguntado si tu pareja tambien tiene una pareja estable como tú, No hay hombre fiel, a veces se portan como unos animales, con ese instinto salvaje que tienen, de tener relaciones con cualquiera, con la primera que se les presente para tener sexo, no seas boba indaga, investiga a tu pareja. Ante estas infecciones los hombres siempre le echan la culpa a la mujer, nunca asumen su responasabilidad soy enfermera y te recomiendo te realices un cultivo de secresión vaginal con antibiograma para que no pierdas tiempo y dinero tomando medicamentos que no te vayan a funcionar, anímate y toma mi consejo. Que dios te bendiga. Estela
|
| |
Hola linda
la verdad no se como no te funciono el sporasec, es un medicamento super efectivo, deberias provar un poco tambien con ovulos para la infeccion, y creo que cambiar de ginecologo el tendria que haberte dado ya la solucion, la molestia en la vagina se que es lo peor, haste un tratamiento con canesten ovulos y has que tu pareja lo haga tambien.toma de nuevo por tres dias las pastillas de sporasec, dos veses al dia, y ponte al mismo tiempo los ovulos para los tres dias has que tu pareja use una crema para lo hongos, espero que te pueda servir y que te mejores pronto
|
| |
Cuidado
Yo también tuve flujo pero con los óvulos de metronidazol 500 mg. una crema llamada baycuten y con fluconazol para ti y para tu pareja me he curado. Pero mejor te haces una citología o prueba papanicolau, te toman una muestra y el laboratorio te dirá lo que tienes. Así con un buen diagnóstico sabrán que será lo mejor para ti.
|
| |
Sporasec es excelente
AMIGA QUIERO COMENTARTE QUE SPORASEC ES EXCELENTE MEDICAMENTO PARA EL PROBLEMA QUE TIENES, SE DEBE TOMAR EN PAREJA (UNA CAJA TU Y OTRA EL O TODOS LOS INVOLUCRADOS) Y ABSTENERSE DE TENER RELACIONES EN ESOS 3 DIAS, O DE PLANO HACERLO CON CONDON, UNA INFECCION NO SE DESARROLLA DE UN DIA PARA OTRO TAL COMO MENCIONAS, DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES DEL MEDICO.SABES NECESITAS UN ANTIINFLAMATORIO PUEDES UTILIZAR GYNOCLIN OVULOS, AL MISMO TIEMPO QUE TOMAS EL SPORASEC; PERO NO OLVIDES TU PAREJA TAMBIEN DEBE TRATARSE TOMANDO SPORASEC (DOS CAPSULAS CON EL DESAYUNO Y DOS CAPSULAS CON LA CENA POR TRES DIAS)
|
| |
Nesesito un consego enviado por pecas el 1 de agosto 2007 a 15
nesesito un consejo por que mi novio me pone el cuerno co mi megor amiga yo lo uquiero mucho yo ya mu entregue a el, fue ermoso fue fantastico me la metio asta el fondo y creo que estoy envarasada no estoy tan segura pero tengo 3 semanas de retraso y mi amiga lo sabbe pero no le importa ella se sigemetiendo co el, le e querido desir que estoi embarasada pero me da miedo que me rechase y me dege mi mama no me comprende dise que soy una prostituta porque yo me entrege a el por amor ayudenme
|
| |
Respuesta: puede ser una bacteria
amiga puede ser una bacteria yo estaba igual y un ginecologo bueno me receto gynoclin V ovulos vaginales, porque me comenta que es diferente hongo que bacteria, y puede ser que tu tengas una..
|
| |
Ayuda entre mujeres"
Pues fijense que yo soy de Cuernavaca, Morelos, México y les quiero comentar que soy una chava de 24 años que desde que empeze a andar con mi novio en turno me han venido todo este tipo de problemas de flujo, iiritaciones y demás y aunado aque el no tiene hecha la circunsición y la última ves que fuimos al ginecologo nos explico a ambos que ahí el también guarda muchos germenes que luego me transmite y el es una persona muy limpia pero no creo que me sea completamente fiel y me ha dado desde hace tres días un flujo insoportable que ya no tenía.Tendré que hablar con él por si las dudas, a lo mejor sea yo por alguna baja de defensas la temperatura o ...? no sé pero a mi se me hace que si se esta metiendo con alguien sucia o simplemente con alguién ... estoy tomando SPORASEC y vagitrol 10 ovulos por díez días haber que tal ... el también desde hoy tomará SPORACEC Y UNA PREGUNTA ¿ALGUIÉN DE LAS QUE NO SE HABÍA HECHO EL CULTIVO YA SE LO HISO Y TIENE MEJORA? PORQUE TAL VES YO ME LO HAGA PRONTO, EL PAPANICOLAO ME LO HICE HACE UN AÑO Y DE TODOS MODOS YA ME TOCA HACERMELO...CUIDENSE BYE
|
| |
Tengo una duda, podrias responderme ?
me gustaria saber que es eso de "CULTIVO", es parecido el papanicolau o algo asi?
|
| |
Mary_dulcelove69love_@hotmail. com
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241 mary_dulcelove69love_@hotmail. com te ofrecemos garantia profecional ..
|
| |
Se de que hablas
en realidad tu problema es igual al mio, acabo de terminar de tomar sporasec pero mi medico no me dio ninguna crema ... no siento mejoria.. el flujo que tengo es escaso pero si es blanquesino a veces se pone medio amarilento, todos los meses desde el comienzo de ano tengo los mismos sintomas ardor escozor que aumenta con la mestruacion y ya estoy harta de gastar y gastar dinero y nada de mejorar con mi pareja no tengo relaciones aun es q m quiero sanar y entonces empezar sin problemas, lo que mas me molesta en realidad es el escozor y ardor de las zonas externas en la piel, creo que se rrelaciona con la ropa ajustada. no se que hacer o me cambio de medico??? sigo igual y de cremas gubo una que me hizo sentir mejor icaden, pero de nuevo regrese a lo mismo, mi medico dice que mi secresion no tiene mal olor y no necesito prueba de laboratorio ... pero ya lo dudo, sugieran o me cambio de medico??
|
| |
Hola la solucion esta en tus manos
hola mi estimada amiga segun tu caso e smuy duro yo soy una naturista en la cual he curado amuchas mujeres con lo mismos dolores que tu tienes pues quiero saber si tu estas interesada en acudir ha mi consultorio te doy la direeccion jr rufino torrico 671 4to piso oficina 402 lima peru telefono 4274241 mary_dulcelove69love_@hotmail. com te ofrecemos garantia profecional .. tengo muchas yervas medicinles..
|
| |
Cuida a tu pareja
Muchas veces las mujeres suelen tener reincidencias con las infecciones vaginales debido a que solo ellas han sido tratadas mientras que sus parejas no, te recomiendo que le consultes a tu medico que puedes darle a tu pareja para evitar reinfecciones ya que aunque no parezca que el las tiene, si las tiene, debido a que la mayoria de las veces esta clase de infecciones en los hombres son asintomaticas, las sporasec son un tratamiento muy bueno para la pareja sexual, ya que ademas de que cubren toda clase de infecciones que te pueden dar, solo son tres dias de tratamiento por lo que tu novio no se sentira incomodo tomando tantos dias un tratamiento.
|
| |
Pregunta
HOLA QUE TAL CHICAS, LEYENDO EL CONTENIDO DEL TEMA ME ANGUSTIA SABER QUE MI NOVIA ME PONGA EL CUERNO, YO LES PUEDO DECIR QUE LE SOY 100% FIEL Y ELLA EL FIN DE SEMANA ME SALIO CON QUE TENEMOS QUE TOMARNOS UN MEDICAMENTO POR QUE ELLA TIENE UNA INFECCION VAGINAL, Y LA VERDAD ME ANGUSTIA EL SABER QUE ELLA ME PONGA EL CUERNO Y ME DOLERA MUCHO SI ES ESO, ALGUNA SUGERENCIA PARA SABER ALGO MAS SOBRE INFECCIONES Y DEMAS REACCIONES QUE TIENEN LAS CHICAS POR TENER RELACIONES CON VARIOS HOMBRES??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |